Harvey Birdman: Abogado de Law Review para Nintendo Wii

Es como una cancha de canguro pero con un pájaro, hombre … trampa y lista de códigos de trucos gratuitos

Es como una cancha de canguro pero con un pájaro, hombre ..

Harvey Birdman: Abogado de derecho es una excelente adaptación/extensión de la serie de dibujos animados con temática adulta del mismo nombre. Este es un divertido juego a través del mundo de Birdman completo con todos los personajes excéntricos, situaciones irreverentes y diálogo hilarante que alguna vez se hubiera considerado blasfemia pronunciada por personajes tan deliciosos de Hanna-Barbara.

Harvey Birdman: Abogado de captura de pantalla de la ley

A menudo pensé que Harvey Birdman: abogado en la ley fue el resultado de los nietos de Hanna y Barbara heredando el derecho a los personajes populares y simplemente saliéndose con ellos durante un año de bebida de un año. El espectáculo es hilarante, con un diálogo bien escrito y situaciones surrealistas que atraerán a las que anhelan las cosas que quedan del centro.

El juego se desarrolla como un episodio interactivo en la tradición del género de aventura de acción de apuntar y hacer clic que se asocia principalmente con los juegos de PC. Manejará cinco casos diferentes. En cada caso, conversará con los caracteres, buscará pistas, recopilará evidencia y preparará su caso para el juicio. Si está familiarizado con juegos como CSI y Law & Order, conoce el ejercicio. Cada caso culmina con una aparición en la corte en la que hará todo lo posible para dar sentido a los procedimientos, ofreciendo evidencia para corroborar la historia de su cliente o para contradecir testimonios incriminatorios de la oposición.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el Harvey Birdman: la serie de abogados en la ley, déjenme decirles que no saben lo que te estás perdiendo. El programa está protagonizado por un superhéroe de la vieja escuela que una vez conocimos como Birdman. Desde entonces ha dado la espalda a los aspectos físicos de la lucha contra el crimen y ahora es un abogado donde puede usar sus habilidades para …. torpe y torpe. Ahora conocido como Harvey Birdman, junto con su Sidekick Peanut, trabaja en el bufete de abogados de Sebben y Sebben, donde maneja casos que involucran personajes de dibujos animados familiares como Flintstones, Yogi Bear y The Scooby Doo Gang. El episodio de los Flintstones es particularmente divertido ya que se mueve los Sopranos, completo con introducción con un telón de fondo del lado lúgubre e industrial de la roca madre. Este espectáculo de dibujos animados, y el juego, definitivamente no está destinado a un público más joven. Pero para el resto de nosotros, prepárese para muchas gufaws involuntarias inesperadas.

Debido a la relativa escasez del juego, con solo cinco casos, además de la falta general de desafío, tendría que recomendar este juego como alquiler. Esa sugerencia no debería reflejarse negativamente en este juego. El valor del entretenimiento está fuera del mapa. Este juego es divertido y divertido. Pero como una buena broma, una vez que se dice, se acabó. No hay misiones laterales, ni modos multijugador, y no hay finales alternativos. En otras palabras, hay poco valor de repetición, aunque puede regresar y seleccionar diferentes preguntas y respuestas. Aparte de obtener algunas risas más, no hay mucha sustancia para desenterrarse en una revisión.

El personaje incluye Birdman, Peanut, Reducto, X the Eliminator y el juez mentiroso. No hay mucho en el camino de los personajes de dibujos animados «populares», ya que la mayor parte del juego se centra casi exclusivamente en el elenco del programa de televisión Birdman. También verá algunos de los antecedentes incidentales «animales», incluidos el hipopótamo, el oso pardo y el águila. En ningún momento controlas directamente a cualquiera de los personajes. Puede suponer que está actuando como el asistente de Harvey mientras ayuda a interactuar con los personajes, buscar pistas, recopilar pruebas, analizar la historia y ofrecer la evidencia adecuada en la corte.

Mientras conversas con personajes, tendrás tres opciones diferentes del árbol de diálogo. Siempre hay una respuesta directa, además de dos inteligentes. Por supuesto, es divertido ir a las risas, y ayudará a extender el valor de repetición. A veces serás recompensado con bonos por elegir la conversación más loca del menú.

Los personajes son expresados por los mismos actores que proporcionan las voces en off para el programa de televisión, con la excepción de Stephen Colbert, quien probablemente cree que es demasiado bueno para un videojuego humilde. Al menos tenemos un cameo de Lewis Black, quien en mi opinión, patea el culo de Colbert. Las voces se entregan tan profesionalmente como el programa de televisión, mostrando las inflexiones características y el agudo ingenio de los escritores.

Entornos como la oficina de Harvey, la cafetería y el bar local están plagados de pistas y personajes que lo ayudarán con cada caso. Estos casos no son muy difíciles. Por lo general, encontrarás todo lo que necesitas simplemente preguntando. Una colección de pezones de goma a cualquiera? Además de revelar la historia y ofrecer algunas risas del vientre, los personajes también lo ayudarán a preparar su caso para la sala del tribunal. Al interrogar a los personajes, a menudo eliminarán la evidencia exacta para presentar para ganar el caso. Esto hace que el juego sea demasiado fácil. Estas últimas líneas deberían haberse ofrecido como una serie de sugerencias especiales para aquellos que tienen dificultades para resolver el rompecabezas.

No es que necesite pistas, pero también tendrá algunas crestas a mano que puede usar como «giros gratuitos» cuando comete un error. Se otorgan más crestas por localizar artículos específicos o, en general, hacer un buen trabajo en el caso. Solo los necesitará si ofrece la evidencia incorrecta durante el juicio. Cada vez que te equivocas, te costará otra de estas crestas. Una vez que se hayan ido, tendrás que comenzar de nuevo. Pero confía en mí, la única forma en que perderás es si tienes el sonido rechazado o no puedes entender el inglés. Las respuestas se les gritan literalmente. Durante el juicio, puede desplazarse por el testimonio para buscar inconsistencias. Si tan solo las respuestas no fueran tan obvias cerca del final del juicio, podría haber algunos buenos elementos de rompecabezas en este juego. Pero tómalo como es. Una vez que termina el juicio y su cliente ha sido exonerado, o un chico malo es declarado culpable, la pandilla se deleita en algunas mordazas alegres y todo está perdonado. En el siguiente caso.

Gráficamente, el juego se ve idéntico al programa de televisión, pero eso no dice mucho, ya que Hanna Barbara básicamente inventó el aspecto barato y producido en masa de la caricatura de bajo presupuesto de los sábados por la mañana. Los colores son vibrantes y primarios. No hay sutilezas ni matices de sombreado aquí. Todo se presenta en gloriosas, planas, dos dimensiones. La animación es un poco desigual en algunos lugares, pero también es similar a la caricatura, y no hay nada de malo en emular el programa que lo inspiró. Me encanta el aspecto del juego, y estoy agradecido de que los desarrolladores se mantuvieran fieles al look del programa de televisión y no intentaron llevar el universo Birdman a la tercera dimensión. Los efectos de sonido y la música también se han tomado prestados del programa. El resultado no es diferente a participar en una serie de dibujos animados.

Harvey Birdman: el abogado le enseñará tanto sobre la ley como una caricatura le enseñará sobre las leyes de la física. No te lo tomes demasiado en serio y te pasarás genial.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.1 Gráficos Simple, plano, colorido y caricaturesco. Excelente representación de la serie de televisión. 3.1 Control El acceso de apuntar y hacer clic es simple con menús fáciles de navegar. Sin control directo de los personajes. 4.8 Música / sonido fx / actuación de voz Excelente trabajo de voz utiliza muchos de los mismos actores del programa. Música y efectos de sonido también tomados del espectáculo. 3.0

Valor de juego El juego es corto con solo cinco casos. Sin valor de repetición.

4.4 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Sleuth a través de cinco casos judiciales normativos.