Bleach: The Blade of Fate Review para Nintendo DS (NDS)

Ichigo nunca balanceó su espada tan fatídicamente! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Ichigo nunca balanceó su espada tan fatídicamente!

Es desafortunado, pero la mayoría de los juegos basados en anime realmente no son tan buenos. Es raro cuando encuentras un juego que proviene del material preexistente que puede rehacer tu fe en que se pueden hacer buenos juegos que se basan en un anime. Bleach: The Blade of Fate es uno de esos juegos.

Bleach: la hoja de la captura de pantalla del destino

Con muchas formas diferentes de jugar, una gran cantidad de personajes jugables y una experiencia en línea relativamente profunda, Bleach: The Blade of Fate puede ser el juego que demuestra que cuando se aplica un poco de esfuerzo puede producirse un gran juego, sin importar cuál sea elfranquicia que lo inspiró puede ser o en qué consola se encuentra el juego.

Lo primero que notará sobre el blanqueador: la cuchilla del destino cuando lo inicia es cuántos modos hay. La primera pantalla tiene tantas opciones que es casi abrumador. Pero como la mayoría de la gente, cuando comencé el juego fui directo al modo de historia. A partir de ahí asumes el papel de Ichigo, un alma sustituto del alma. Aquí es donde advierto a los que no están familiarizados con la serie Bleach. Si ya no conoces la tradición de Bleach, entonces la mayoría de este alma segadora, Zanpaku-to, las cosas de Bankai te sonarán como griegos para ti. Pero yo divago. Todo el modo de historia de Ichigo se arranca directamente de las páginas del arco de la sociedad del alma.

Pero el juego es muy interesante en el modo de la historia y no se mueve de manera lineal. Ya ves, en blanqueador: la espada del destino, no es si vences a tu oponente, es como. Después de superar un modo tutorial corto y algunos pequeños oponentes, comenzarás a notar oponentes que agregan condiciones a las peleas. Y estas condiciones podrían ser cualquier cosa, desde abstenerse de usar ciertos movimientos hasta obtener los éxitos combinados más posteriores. Y digamos que los vences, pero no cumplas la condición. Adivina qué? No cuenta. Suena duro, pero agrega una buena cantidad de profundidad al juego. No puedes simplemente mezclarte con este camino a través de este;Tendrás que tener alguna habilidad o volver al principio para ti! Una vez que termine el modo de historia de Ichigo, puede pensar que ha logrado mucho. Sin embargo, pronto notarás que la historia de Ichigo fue solo el comienzo!

Hay más de veinte modos de historia diferentes para que desbloqueas y juegues. Cada uno presenta un personaje diferente y su visión del arco de la sociedad del alma. Por supuesto, los fanáticos de Bleach estarán extremadamente encantados con la nueva versión de los eventos de la Sociedad del Soul a través de los ojos de los productos básicos de la serie como Orihime y personajes infravalorados como Ganju, que parece haber perdido a su cerdo. En cualquier caso, cada modo de historia se registra en aproximadamente dos horas de juego cada uno (más o menos con habilidades y diferentes «caminos» tomados), así que lo creas o no, tienes un juego de más de 50 horas en tus manos. Y ese es solo el modo historia!

Como dije al principio, hay mucho más en este juego que el modo de la historia. El siguiente modo que tendrá el placer de conquistar es el modo Arcade. Este modo puede sonar simple, y en su mayor parte, realmente es. Solo eliges un personaje y luego te vas a luchar a través de varios enemigos progresivamente más duros. No es demasiado profundo, pero recomiendo saltar a este para perfeccionar sus habilidades antes de tratar de abordar algunos de los niveles más avanzados en el modo historia. Pero digamos que quieres un desafío. Bueno, también hay un modo para eso. Modo de desafío ¿Ha realizado varios movimientos muy desafiantes en una rápida sucesión?. Entonces, de nuevo, este es otro modo que puede ayudarlo a reforzarlo para uno de los otros modos de juego.

Luego está la pieza de resistencia: los modos multijugador. Hay muchas maneras de jugar al blanqueador: la espada del destino con una multitud. Puede descargar jugar a través de la inalámbrica local, ya sea en carro multicorto o de un solo carrito. Tendrás algunas opciones más a tu disposición si juegas a múltiples carreras, pero no te preocupes si no tienes amigos a quienes les gusta el blanqueador, porque la obra de un solo carto es tan satisfactorio. La verdadera gloria para los modos multijugador viene en forma de un sistema de juego en línea muy extenso e intrincado.

Cuando se registra por primera vez, se le otorgan 1000 puntos y una clasificación de nivel diez. Depende de usted configurar partidos clasificados para elevar su nivel. También puede establecer la configuración de reglas y coincidencias, como si permitirá ciertas potencias especiales o cómo se determina un ganador.

Pero digamos que no eres del tipo competitivo. También hay un modo de juego gratuito y un modo solo para amigos en el que puedes invitar a tus amigos a jugar algunas rondas contigo. Honestamente, esta funcionalidad en línea me dejó boquiabierto. Bleach: The Blade of Fate tiene las capacidades en línea más extensas que he visto en una computadora de mano. Me sorprendió mucho lo mucho que me recordó a jugar juegos como Gears of War o incluso el Mogul Halo del modo multijugador. Realmente es ese nivel de complejidad. Y estoy seguro de que varios de ustedes que leen esto son muy escépticos de esto, pero te desafío a alquilar este juego o pedirlo a un amigo. Probablemente estarás tan sorprendido como yo.

Ahora que te he presentado las muchas formas sorprendentes y sorprendentes de que puedas jugar este pequeño juego de mano, déjame darte una idea de cómo funciona el sistema de batalla. En la superficie, estarás haciendo mucho botón. Sin embargo, la pantalla táctil proporciona varios atajos para realizar movimientos especiales que están impulsados por el poder espiritual acumulado a lo largo de la batalla. También tendrá acceso a lo que se llaman «tarjetas espirituales» a través de la pantalla táctil. Estas cartas cambian ciertas dolencias de estado y hacen todo, desde limitar la capacidad de tu oponente para saltar, hasta aumentar tu defensa, incluso intercambiar poder espiritual con tu oponente. En total, hay más de 100 de estas cartas de espíritu, y cada una se puede jugar estratégicamente para aumentar sus posibilidades de ganar.

Los gráficos en este juego también son muy buenos y abandonan el enfoque basado en sprites (como se ve en los dos juegos de salto para el DS) a favor de un enfoque 2-D más simplificado. El resultado es una mejor representación visual de los personajes del anime. Las únicas partes del contenido gráfico que están un poco por debajo de la par son las diversas etapas, que se ven muy suaves y casi idénticas. Pero todo lo demás se construye tan bien en este juego que puedo perdonar totalmente algunos diseños de escena suave.

En general, no puedo enfatizar cuánto me sorprendió mucho este juego. Aunque soy un ávido fanático del anime, realmente no espero demasiado de los juegos de anime, y solo me sorprende muy ocasionalmente. Pero este juego superó todas las expectativas que tenía, no solo para un juego de anime sino por cualquier título de mano. Es una multitud de modos junto con el gran juego y los modos en línea ultrain inmersivos realmente hacen que este se destaque entre la multitud! Puedo decir honestamente que recomiendo este!

Características:

• Emocionante acción de lucha multijugador. Hasta cuatro jugadores disfrutarán de la acción de lucha a través de Wi-Fi Connection. Este juego admite la función de juego de descarga donde un jugador tiene un cartucho y transmite el juego a la Nintendo DS de otro jugador que les permite jugar cara a cara.
  • Variedad de ámbitos de combate 2d multidolectos. Los jugadores pueden cambiar entre el primer plano y las líneas de batalla de fondo para perseguir o escapar de los oponentes. Gran elenco de personajes populares. Los jugadores seleccionarán entre 28 de sus personajes favoritos que son expresados por los actores de la serie de anime. Ataques especiales al maestro. Los jugadores pueden infligir daños masivos a los oponentes con combos especiales y ataques de súper potencia tomados directamente de la serie.
  • Siete modos de juego emocionantes. Historia, arcade, versus, entrenamiento y modos de desafío junto con dos modos desbloqueables que proporcionarán horas de reproducción y mantendrán a los jugadores regresando para más.
  • Story Arc se basa en la serie de televisión. La historia central se mantiene fiel a la serie de anime, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva. Esta historia también se complementa con capítulos extra desbloqueables que sirven como precuela de la historia del anime.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.0 Gráficos Se ve muy bien en el DS, los personajes son fieles a la forma de anime, y hay una buena cantidad de detalles. Sin embargo, las etapas son muy suaves. 4.5 Control Extremadamente apretado con una cantidad considerable de combos y movimientos especiales que son bastante difíciles de dominar. 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz Todos los actores de voz originales están aquí, y la música de apertura es bastante buena. La música escénica es pasable. 4.9

Valor de juego Hay tanto en este juego! Desde los más de 20 modos de historia individual hasta las opciones multijugador locales y en línea, este lo mantendrá balanceando su zanpaku-to durante bastante tiempo!

4.5 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.