Animal Crossing: trucos y códigos de Wild World, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Nintendo DS

Animal Crossing: Wild World Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Cruz de animales: mundo salvaje

Revisar

Hacha dorada

Dale una concha marina de vieira a Pascal para obtener el hacha dorada. Nota: Esto requiere algo de comercio. Comience comprando un nabo rojo de Joan. Cámbielo a Wendel por una guitarra turbante o country cuando aparezca en la ciudad. Si Wendel le dio un turbante, cámbielo a Sahara por una silla de masaje o un jarrón rojo cuando llegue a la ciudad. Si Sahara le dio una silla de masaje, cámbiela a Tortimer en las próximas vacaciones para obtener la concha de vieiras.

Red de insectos dorados

Coge uno de cada tipo de error para obtener la red de errores dorados.

Caña de pesca dorada

Coge uno de cada tipo de pez para obtener la caña de pescar dorada.

Pala dorada

Enterrar una pala regular en el suelo. Cuando se desenterran después de 24 horas, será una pala dorada.

Tireras doradas

Dispara quince elementos fuera del cielo y aparecerá un tirachinas dorada en el cielo. Dispararlo para recogerlo.

Rosas doradas

Planta rosas rojas una al lado de la otra hasta que aparecen rosas negras. Use la lata de riego dorada para morir en rosas negras que morirán y aparecerán como dorados al día siguiente.

Temporizador dorado

Obtenga el hacha dorada, la red de insectos dorados, la caña de pesca dorada, la pala dorada, el chapucio dorado y el riego dorado. Entonces, Tortimer te dará el temporizador dorado.

Riego dorado puede

Mantenga el medio ambiente perfecto durante dieciséis días consecutivos para obtener una lata de riego dorada de Pelly o Phyllis.

Modelo de museo

Done la mayoría de los artículos al museo para cuando se complete para obtener una modelo de museo.

Papel

Complete con éxito las tareas indicadas para desbloquear el documento correspondiente, que no se puede comprar o encontrar:

    Academia: regístrese con el HRA. Cuando envíen sus puntajes, estará en el papel de la academia.

    Botella: Compre una botella y papel de Tom Nook, luego escriba una carta en la botella y tírela al océano. La respuesta que obtendrá estará en papel de botella.

    Formal: Gana un evento especial (por ejemplo, un torneo). La nota que acompaña a su premio estará en papel formal.

    Fox: Después de convertirse en un miembro loco de la carpa de Redd, su contraseña semanal llegará a Fox Paper.

    Seguro: Compre un seguro de accidente de Lyle. Después de que necesite usar el seguro, su liquidación llegará con una nota escrita en papel de seguro.

    Nook: ordene un artículo del catálogo de Tom Nook. Su pedido estará acompañado con una carta en Paper Nook.

    Snowman: Haga un muñeco de nieve y el regalo que envía, lo acompañará con una nota escrita en papel de muñeco de nieve.

    Ayuntamiento: deposite dinero en su cuenta bancaria de la oficina postal. Las declaraciones mensuales están escritas en el papel del ayuntamiento.

Recompensas de donación

Done la cantidad indicada de campanas a Boondox para obtener la recompensa correspondiente:

    10,000 campanas: pluma verde 200,000 campanas: pluma azul 500,000 campanas: pluma amarilla 800,000 campanas: pluma roja 1,100,000 campanas: pluma púrpura 1,400,000 campanas: pluma blanca 6,400,000 campanas: pluma arcoiris pluma

Recompensas de punto de casa

Obtenga el número indicado de puntos HRA para ganar la recompensa correspondiente:

    One Story House Modelo: 70,000 puntos Modelo de dos pisos: 100,000 puntos Modelo de mansión: 150,000 puntos

Actualizaciones de la casa

Pagar la cantidad indicada de deuda para obtener la actualización correspondiente para su casa:

    Expansión de la primera casa: 19,800 campanas Segunda casa expansión: 120,000 campanas Sala arriba: 298,000 campanas Room a la izquierda: 598,000 campanas Room Right Room: 728,000 Bells Back Room: 848,000 Bells

Muebles de papilla

Obtenga bellotas en el festival de bellota, luego le dé a Cornimer el número indicado de bellotas para obtener la pieza de muebles de papilla correspondiente:

    Cama de papillas: 170 bellotas Silla de papillas: 40 bellotas Armario de papillas: 80 bellotas Moster una papada: 60 bellotas Table de la papada: 10 bellotas lámpara de papilla: 25 bellotas soporte de papilla: 100 bellotas taburete: 5 bellotas mesa de papilla: 120 bellotas tv: 140Bellotes

Guardar recompensas

Guarde la cantidad indicada de campanas en la oficina de correos para obtener la recompensa correspondiente:

    Caja de tejidos: 1,000,000 de campanas Película de Pelly: 100,000,000 de campanas Phyllis ’Imagen: 500,000,000 Bells Piggy Bank: 10,000,000 Bells Modelo del ayuntamiento: 999,999,999 campanas

Animal Crossing Island (versión japonesa)

Conéctese a las casas de cuatro amigos y dale a Tom Nook 50 fósiles. Obtendrá un silbato que llama a Kapp’n;Te llevará a la isla de cruzar animal. -De: Ellichan

Señor. La casa de Resetti

Reiniciar el juego al menos dos veces para tener al Sr. Resestti aparecer. Luego, usa una pala para golpear todas las rocas hasta que uno se agrieta. Golpea esa roca nuevamente, luego entra en el agujero que parece encontrar al Sr. La casa de Resetti.

La casa de Tom Nook

Vaya a la parte posterior de la tienda de Tom Nook entre las 12:00 y las 2:00 p.metro. Use una pala para golpear la pared posterior tres veces, luego golpee la entrada principal una vez para poder entrar y ver a Tom Nook en pijama con un oso de peluche.

Progresión de la tienda de Tom Nook

Las siguientes son las expansiones de la tienda de Tom Nook y cómo obtenerlas:

    Cranny de Nook: disponible al principio.

    Nook ‘n Go: Compre 25,000 campanas de mercancías.

    Nookway: comprar 65,000 campanas de mercancías.

    Nookingtons: Compre 240,000 campanas de mercancía y haga que un amigo visitante compre algo de Tom Nook. Nota: Esta versión de la tienda incluye una peluquería.

Recompensas de Tom Nook’s Store Point

Compre tantas cosas como sea posible en la tienda de Tom Nook. No solo su selección se hará más grande, sino que obtendrá puntos para cada compra. Obtenga suficientes compras para convertirse en miembro. Sigue gastando en la tienda de Tom Nook para acumular puntos PIM y recompensas en los siguientes niveles:

    300 Puntos PIM: Modelo de grieta de Nook y membresía de la tienda 3,000 Puntos PIM: Modelo de Nook ‘N Go y 5% de descuento 10,000 Puntos PIM: Modelo Nookway y 10% de descuento 20,000 Puntos PIM: Modelo de Nookton y 20% de descuento

Reabastecer la tienda de Tom Nook

Guarde su juego y luego vaya a su teléfono. Seleccione «Restablecer reloj» y cambie la fecha para que Tom Nook tenga todos los muebles nuevos en su tienda.

Reabastecer los elementos

Compre un artículo de Tom Nook o las hermanas capaces, luego cambie la fecha del sistema hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Luego, regrese al mismo día que compró el artículo y se reabastecerá como si nunca lo haya comprado.

Antecedentes de inventario alternativo

Encuentra un patrón que te guste en una camisa. Arrastre la camisa sobre el espacio invisible en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil y déjela allí. Alternativamente, vaya a la sección Patrones de su inventario. Seleccione un patrón deseado, luego arrástrelo a un espacio invisible similar en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil y suelte allí.

Escribir mensaje de tablero de anuncios para Tom Nook

Cuando tenga que escribir el mensaje del tablón de anuncios para Tom Nook, puede escribir una sola carta y lo aceptará que está allí.

Hazte amigo de Blathers

Habla con Blathers cuando se ve triste al descubrir que no le gustan los insectos. Sigue hablando con él en días consecutivos hasta que termine de hablar sobre su fobia.

Hazte amigo de Brewster

Sigue comprando café a Brewster en el café todos los días hasta que comience a llevarte de una manera más amigable.

Hazte amigo de Celeste

Habla con Celeste en el Observatorio todos los días y dile «eres lindo» hasta que ella comienza a hablarte más.

Hazte amigo de Sable

Ve a la tienda de hermanas capaces, luego encuentre sable cerca de la máquina de coser y hable con ella todos los días hasta que comience a ser amigable.

Imagen de Saharah

Obtenga toda la alfombra y papel tapiz de Saharah. Luego te dará un regalo, que es una foto de ella.

Nuevos estilos de cabello

Obtenga un corte de pelo de Harriet en días consecutivos hasta que haya tenido los seis. Al día siguiente, obtenga otro corte de pelo de ella y ella ofrecerá los estilos de corte de pelo para el género opuesto al de tu personaje.

Trébol de 4 hojas

Un trébol de 4 hojas puede aparecer al azar con parches de malezas que se excavan. Se pueden usar como marcador en su casa o como accesorio para el cabello.

Camisa de punto grande

Vaya a la página del patrón, luego seleccione un diseño y arrástrelo a la esquina inferior izquierda. Mira tus bolsillos y una gran camisa de puntos estará ahí.

Pastel de cumpleaños

Alguien en tu ciudad te dará un pastel de cumpleaños cuando el juego se juegue en tu cumpleaños.

Regalos de globo

Los regalos de globo siempre llegan cuando el tiempo termina en un «4» y se escucha el viento.

Cocos

Mire en su playa todos los días para que a veces encuentre un coco.

Flor de la escalera de Jacob

Haz que tu ciudad sea «perfecta» de Pelly o Phyllis. Luego, una flor de las escaleras de Jacob aparecerá al azar en algún lugar de su ciudad mientras esté en estado «perfecto».

Petardos

Hable con Tortimer en la víspera de Año Nuevo para obtener Party Poppers.

Velas y bengalas romanas

Hable con Tortimer durante el espectáculo de fuegos artificiales para obtener velas y bengalas romanas.

Muebles de muñeco de nieve

En el invierno, encuentra las dos bolas de nieve en tu ciudad. Enróllalos a un tamaño mediano, luego apile las bolas de nieve caminando una hacia la otra en la parte inferior izquierda de tu ciudad. Si haces el muñeco de nieve en la plaza inferior más extrema, y lo haces perfectamente, se le otorgará dos muebles de muñecos de nieve en lugar de uno.

Muebles gratis

A veces, cuando vas al ayuntamiento, la caja de reciclaje puede tener muebles que necesitas. Los perdidos y encontrados en la puerta principal también pueden tener artículos gratis. Habla con Booker, el perro a la izquierda, para llegar a los perdidos y encontrados.

Elija el color de la habitación

El color de la habitación en su primera casa es el mismo que el color del menú de Nintendo DS cuando se mueve a ella. Puede elegir cualquier color deseado cambiando primero el color del menú Nintendo DS antes de moverse.

Obteniendo dinero

Compre una caña de pescar o una red de insectos. Si se pescan peces, mantenga el pez si son raros o al menos valen 1,000 campanas. Si no, tíralo hacia atrás. También puedes recolectar conchas marinas del mismo valor. Si atrapa insectos, póngalos escuchando sus sonidos o observando sus colores. También puedes buscar tesoros y muchas otras cosas para recolectar dinero.

Dinero fácil

Vaya al banco y acceda a su cuenta. Ahorre todo el dinero que tiene en la cuenta. Guardar el juego y apagar el DS. Cambie la fecha a diez años después y su dinero aumentará, dependiendo de cuánto haya. Por lo general, sube 99,999 campanas.

Ponga cualquier cantidad de dinero en su cuenta de ahorros que tenga más de 50,000 campanas. Luego, cambie la fecha del sistema al año 2099. Reanude el juego y tendrá una carta por correo agradeciendo por mantener el dinero en la cuenta, y que le han agregado 99,999 campanas. Repita este proceso tanto como desee obtener mucho dinero, pero tenga en cuenta que recibirá muchas malas hierbas. Nota: Esto funciona mejor si cambias la fecha del sistema al año 2000, luego juega el juego y guarda. Luego, cambie la fecha del sistema al año 2099.

Cambie la fecha del sistema al 1 de enero para recibir el correo de su madre con 10,000 campanas.

A las 12:30 en cualquier día, camine por la orilla de la playa y busque fruta. Cualquier fruta que encuentre a lo largo de la orilla valdrá 500 campanas. Además, sigue golpeando rocas con un hacha o una pala hasta encontrar una especial que le da una bolsa de campanas. Sigue golpeando las rocas hasta que las bolsas dejen de aparecer. Nota: Esto solo sucede una vez al día.

Desenterrar fósiles en su ciudad. Haga que Blathers los revise, luego véndalos a Tom Nook. Muchos valen hasta 2,000 campanas.

Usa la pala dorada para enterrar dinero. Puede convertirse en un árbol que cultivará campanas, dependiendo de cuánto dinero fue enterrado.

Toma tu pala dorada y cava en puntos aleatorios. Eventualmente desenterrarás 100 campanas.

Encuentra una estrella en el suelo y cáslae con tu pala, luego véndala a Tom Nook. Si es un fósil, hable con el búho del museo. Asegúrese de no donarlo, incluso cuando le pregunta si puede mantenerlo. Véndelo a Tom Nook por unos pocos miles de campanas.

Vaya a la ciudad de un amigo en línea, elija su fruta y plátela en su ciudad para ganar más dinero con la fruta cuando crezca. Además, para obtener más dinero por fruta, vaya a la ciudad de su amigo. En lugar de solo 100 campanas, obtendrás 500 campanas.

Planta fruta de otra ciudad de tu ciudad (no tu fruta nativa). Sigue plantándolos hasta que tengas un huerto (cincuenta o más árboles). Debe tener sus bolsillos vacíos cuando vaya a recogerlos (para maximizar la eficiencia). Después de que sus bolsillos estén llenos, venda luego a Tom Nook por 500 campanas cada uno. Puedes obtener 7.500 campanas para cada bolsillo de fruta.

Cuando Joan el vendedor ambulante llega a su ciudad (todos los domingos por la mañana), pregúntele si tiene nabos rojos. Si ella te los vende, plátalos de inmediato. Riegue todos los días durante una semana y deséchalos el sábado. Venderán en la tienda de Tom Nook por 16,000 campanas.

Agitar árboles hasta que aparezca una colmena de abejas. Luego, saque su red y póngalas. Cada abeja vale 4.500 campanas.

Obtenga una caña de pescar y peces en el océano alrededor de la noche cuando nieve o llueva. Cuando veas una sombra de peces gigantes, será un pez fósil vivo, con un valor de 15,000 campanas.

Ve a la playa todos los días y busca conchas. No te molestes en recoger los dólares de arena, las tops, Venus Combs o cualquier otra cosa que valga menos de 500 campanas. Simplemente recoja las conchas llamadas «vieira blanca» y «Pearl Oyster». Ellos son del tipo más raro. Además, cuando lo revise, puede encontrar un coco en la orilla de la playa o una nutria (marinero), y podría darle algunos muebles al azar.

Saca tu pala y golpea rocas hasta que escupe campanas. Sigue golpeándolo, ya que puede subir hasta 20,000 campanas. Si quieres obtener todas las campanas, cava a tres hoyos de la roca y la golpea. Esto te empujará hacia atrás, pero aún así golpearás la roca porque los agujeros están ahí.

Obtén los cocos y enterrarlos. Después de cinco a siete días, se convertirán en árboles. Agitarlos y obtendrás más de esa fruta. Véndalos a Tom Nook por 500 campanas.

Obtenga una fruta que no sea nativa de su ciudad. Plantéelo y adelante en el tiempo. Enterrar esas frutas que encuentres y adelante en el tiempo de nuevo. Repita esto tanto como desee, luego venda toda la fruta.

Fruta fácil

Envíe una carta a un aldeano con un regalo y pueden enviarle fruta. La mayoría de las veces la fruta no es nativa de su ciudad;Plantéelo por aún más dinero.

Más fácil de pescar y captura de insectos

Camina cuando pesca y arrastre cuando atrapa insectos.

Entrando en la tienda de locos Redd

Para ingresar la tienda de Crazy Redd, debe darle una contraseña la primera vez y convertirse en miembro. Por lo general, puede encontrar la contraseña hablando con algunos de los aldeanos.

Contraseñas de Crazy Redd

Use las respuestas indicadas para acceder a la tienda de locura de Redd:

    Pregunte y se le cobrará una billetera abierta: a menudo es un dólar de fondo vacío: Top Dog Crazy Redd: IS 35 incluso ladrones: tiene ventilador de cajas fuertes en una mano: efectivo en otro pie en la puerta: ojo en el premio para mis fanáticos: tiendaAquí nuevamente obtenga una educación: o gane Big Give 2 centavos: pregunte para el cambio, cabeza en la arena: Encuentra algo caliente y frío: el dinero lo hace solo: pero tengo esperanza de vida en efectivo: Redd es 35 mira a las personas: Billeteras mirada completa hacia atrás: ¿Qué no te perdiste sin dinero? Significa que no hay rosas divertidas: precios altos infantiles ásperos: laxo laxo mimado podrido: la cuajada de frijoles es barata: también lo es rojo el césped es más verde: de mi lado el bolígrafo: esmás barato Tom Nook: un compañero feo lo que huele?: Cuajada de frijoles. Lo que hay dentro: es fabuloso cuando el gato se ha ido: los ratones compran por qué comprar la vaca: comprar leche aquí!

Detección de artículos forjados locos de Redd

Sube a un artículo y presione un. Crazy Redd te dirá cuánto cuesta. Si hay una burbuja de pensamiento sobre su cabeza, y él dice que «es un elemento muy bonito», «Le tomó mucho tiempo a Ol ‘Redd tener sus manos en eso!»,» Mucha rueda y trato «,» Cuando se trata de artículos para la familia de Crazy Redd, no me detendré hasta que lo consiga!», O» Te lo voy a ofrecer solo [número] campanas!», Entonces el artículo es falso. Presta atención, porque después de que dice estas líneas, solo dirá que tenía otro primo mirándolo. Si un artículo parece muy barato, como unos pocos miles de campanas (por ejemplo, 2.800), entonces el artículo es probablemente falso. Nota: Esto puede no funcionar si no compra la membresía, porque Crazy Redd solo le llama a su familia si lo compra. La membresía vale las 3.000 campanas.

Compre una pintura de Crazy Redd, luego consulte inmediatamente el catálogo en Nook’s Shop. Si la pintura se enumera, dale a Blathers para ser evaluado. Si la pintura no figura en el catálogo, es una falsificación. Véndelo a Tom Nook en lugar de evaluarlo primero, lo que reducirá el precio de venta.

Lyle Venta de seguro de accidentes

Lyle estará fuera de su puerta todos los sábados, tratando de venderle un seguro hasta que lo compre. Después de eso, si alguna vez tropiezas, caes en un agujero o te picarán una abeja, al día siguiente te enviará 100 campanas por cada accidente.

Encontrar artículos en rocas

Si uno de sus vecinos está mirando una roca, generalmente hay algo en ella (por ejemplo, un insecto de pastillas).

Vender artículos

Cuando intente vender artículos a Tom Nook o Mabel, solo le darán el 25% del precio original.

Evite que los animales se muevan

Hablar con los animales cuando están en su casa, y sus cosas están en cajas. Sigue charlando hasta que digan algo como: «Tendré que pensar esto …» o «Tal vez debería quedarme …» Esto funciona bien con Mabel (el oso) o la cinbota (la rana robótica).

Mantener a los animales en sus hogares

Vaya a la puerta y luego pídale a Copper que los abra para los visitantes de DS a DS. Después de que las puertas estén abiertas, todos los animales en su ciudad estarán en sus hogares, facilitarán las entregas y miran dentro de sus casas.

Mantener los nabos más tiempo

Para mantener los nabos más tiempo que una semana, colóquelos encima de una mesa dentro de su casa. Se mantendrán frescos hasta que encuentre un buen precio para venderlos. Nota: Debe rodear la parte de la mesa con artículos antes de dejar caer los nabos para que los nabos no salgan al piso. Se recomienda colocar 100 nabos en cada lugar para que pueda ponerse más sobre la mesa.

Curando las picaduras de abejas sin medicina

Cuando consigas una picadura de abeja, ve a casa, luego sube al ático y duerme. Apague la Nintendo DS, luego vuelva a encenderlo. Señor. Ressetti no aparecerá, y la picadura debería haberse ido.

Tiempo de cambio

Si cambia el tiempo del sistema a ciertos extremos, será castigado por naturaleza. Cuando reanude su juego, habrá cientos de malezas en todas partes que tomarán mucho tiempo para despejar. La única ventaja es que puede encontrar un trébol de cuatro hojas.

Tiempos de apariencia de Gulliver

Gulliver siempre vuela por encima de su ciudad a los 32 minutos después de la hora, a cualquier hora.

Haciendo a alguien enojar

Para hacer que alguien en tu ciudad se enoje contigo, camine por ellos por un largo período de tiempo y empujalo. Si se hacen correctamente, se enojarán y el vapor se disparará desde la parte superior de su cabeza. No se enojarán durante demasiado tiempo, sin embargo.

Referencia de GameCube

Comprar la caja rosa. En el estante superior de la caja hay un índigo gameCube con un controlador. Hay algunos juegos de GameCube en el estante inferior.

Referencias de la serie Legend of Zelda

Ir a la casa de un vecino que tiene el juego de muebles para niños. Este es el set con el piso que parece piezas de rompecabezas. Encuentra la cómoda larga que ocupa dos cuadrados. Presione un o toque usted mismo mientras lo enfrenta para abrir el cajón. Aparecerá un cuadro de mensaje, leyendo «Encontraste 10 rupias! Afortunado! Lástima que no puedas usarlos en esta ciudad.»Además, en la parte posterior de la tienda de Katrina hay un tridente.

Referencias de Mario

Obtenga una máquina de pinball, luego acerca y colóquela para que esté mirando lejos de ti mientras estás mirando hacia abajo. Mira cuidadosamente los diseños. Puedes ver a Mario en la parte inferior y el reino de los hongos en la parte superior.

De vez en cuando en la tienda de ropa venderán un sombrero de luigi. Se llama «Lil Bro’s Hat».

Mario Bros. referencia

En la habitación de Pierce (The Buff Blue Eagle), abra el refrigerador. El texto «¿Qué está haciendo la ropa de Luigi aquí??» aparecerá.

La máquina Arcade (muebles) tiene una imagen de Mario Bros. en él, luchando.

Referencia de tortimer

Vaya a la oficina de correos y hable con Pelly en la parte cívica. Si miras el fondo, puedes ver un poco de la cara de Tortimer detrás de un mostrador.

Eventos

    Error: cada tercer domingo de junio a septiembre de 12:00 del mediodía a 6 p.metro.

    Show de fuegos artificiales: todos los sábados de agosto desde las 7 p.metro. a 12 p.metro.

    Torney de pesca: cada tercer domingo de enero, marzo, mayo, noviembre y diciembre de 12:00 del mediodía a 6 p.metro.

    Flower Fest: segunda semana de abril.

Trofeos

    Bug Trophy: atrapa el error más grande en el bug-off. Trofeo de peces: atrapa el pez más grande en el torneo de pesca. Trofeo de flores: crea el mejor jardín en el festival de flores.

Para obtener el trofeo de flores fácilmente y derrotar a toda la competencia en su ciudad, plante muchas flores de color púrpura y negro. Estas flores son raras, y Tom Nook no las vende. Para conseguirlos, ve por tu ciudad y busca que crecen. Crecerán al azar una vez por semana. Cuando encuentres uno, póngalo y póntelo en tu tocador. Cuando llegue el momento del Flower Fest, tome la colección de su tocador y haga que todo su jardín fuera de ellos para ganar el concurso y recibir el trofeo de flores.

Canciones

Vaya al Ayuntamiento, hable con Pelly en el stand correcto y seleccione «Tunes Tunes». Para reproducir las siguientes canciones, las letras de minúsculas indican notas bajas, las cartas de casos de capital son notas de octava más altas.

    Ven como eres por nirvana

    a a b c _ f c f c c b a g a a z

    El tema exorcista

    D _ E _ C D _ F _ G _ E F _ D

    Marcha imperial de Star Wars

    e e e e cge cge

    Al final por Linkin Park

    D A _ A _ F _ E _ E _ E _ E F D

    Timbre

    E E E Z E E E Z E G C D E _

    Tema del parque Jurassic

    C B C _ G _ F _ C B C _ G _ F _

    El tema de la leyenda de Zelda

    A _ e _ _ a a b c d e _ _ z z z

    María tenía un corderito

    E D C D E E E [Pequeña cara gritando] D D D [Srceaming Face] E G G Z

    Tema mortal kombat

    a a c a d a e d _ c c e c f c g f

    El tema de los Simpsons

    F_ _ A _ G _ D C _ _ A_ F_ D

    Super Mario Bros. tema

    E E _ E _ C E _ G _ _ Z G Z Z Z

    Canción del bosque de Zelda

    F a b _ f a b e d _ b c b g e _

    Bolero de fuego de Legend of Zelda: Ocarina of Time

    f d f d a f a f

    La canción de Epona de Legend of Zelda: Ocarina of Time

    D B A _ D B A

    Minueta de bosque de Legend of Zelda: Ocarina of Time

    d d b _ a b a o d d b a b a

    Nocturne of Shadow From Legend of Zelda: Ocarina of Time

    C _ b b d b a f

    Preludio de luz de Legend of Zelda: Ocarina of Time

    D a _ d a b d

    Réquiem de espíritu de Legend of Zelda: Ocarina of Time

    D _ F _ D _ A F D

    La canción de Saria de Legend of Zelda: Ocarina of Time

    F A B _ F A B

    Serenata de agua de Legend of Zelda: Ocarina of Time

    d _ f _ a _ a _ b o d f a a b

    Humo en el agua por color morado profundo

    G _ A _ B _ _ G _ A _ C B _ _

    Canción de tormentas de Legend of Zelda: Ocarina of Time

    D F D _ D F D

    Canción de tiempo de Legend of Zelda: Ocarina of Time

    A e f _ a e f

    Canción de Sun de Legend of Zelda: Ocarina of Time

    A f d _ a f d

    YMCA por la gente del pueblo

    E _ _ D _ E D Z Z D _ _ C _ D C

    Lullaby de Zelda de Legend of Zelda: Ocarina of Time

    B D A _ B D A

Feung Shei

Para ganar feung shei, o suerte, colocar ciertos artículos de color en ciertos espacios de su casa.

    Amarillo: East Red: West Green: Sur

Amarillo

    Cama azul Mesa azul Sofá Sofá Snowman TV TV Flying Flying Saucer Lunar Lander Cone Rayado Vapor Rollador Cemento Mezclador Juez de Juez Picnic Mesa Mesa de picnic Elefante Drum para el té de té de té de té de té de té de té de gato suertePintura pintura rara pintura común de oro estéreo estéreo Hi-fi Phonógrafo Gold Econo-shair Mountain Bike Bug Trophy Fish Trophy Flower Trophy Mummy Pirámide Sphinx Clock Reloj Kayak Kayak Camino amarillo Camino de cama Piedas Diver Dan Dan Candle Dan Candle Retrato

Rojo

    Mush Cama Mush Stand Mush Mush Mush TV Rocket Rocket Handalmammer Marco de hierro Marco de naranja Cono Cono Cono Desventora Sierra Caballo Redera roja Bolsa de arena Tiki Torcha Barbacoa BarbacoSillón sofá rojo manzana TV Maple Bonsai Quince Bonsai Red Guitar Metal Guitar Niza Pintura Metronoma Bin Bin Bin Boom Red Boom Box Daffodil Gerbera Snowboard Pagoda Reloj Red Fire LinterAspiradora

Verde

    Cama verde banco verde silla verdes mostrador verde vestidor verde lámpara verde despensa verde mesa verde armario verde sillón de sillón rancho mesa de té de té de té robo-lámpara cactus cactus cactus cactus cactus cactus bañera juego de trenes de cañón de tambor verdeBolsas de golf lámpara de lava verde al hospital de la cama de peraLady Palm Pachira Fan Palm Pothos Tree Tree Snake Planta Retro Relieva RETRA/SRITER Jade Econo-shoir Billar Table Mesa Mahjong TENIS Mesa Festive Tree Big Festive Tree Dreing Bacs Bail de dormir Basic Boqued Book Broway de Museo Museo Modelo Modelo de tendedero Ventilador de tendedero Ventilador

Rojo o amarillo

    Caja de música del trono del reloj Apple

Rojo o verde

    Silla sandía mesa de sandía silla tulip

Amarillo o verde

    Silla de melón mesa de limón silla de narcisas mesa de narcisos girasol giras giros

Los siguientes artículos tienen suerte sin importar dónde los coloque en su casa:

    G logo Hinaningyo Luigi Trofeo Mario Trofeo Trofeo Trofeo Fishing Trophy Spring Metal Autumn Metal Samurai traje Tanabata Tesoro Tesoro Tesoros Caja de tejido Dracaena Modelo Model Manor Modelo Poster Model Bail Bank Bank Festive Tree Big Festive Birthday Bug Trophy Trophy Dracaena Flower Garden Gnome Gnome Ivory Piiano Piano Piano Jack-En-the-the-box Lefty Lucky Cat Lovely Phone Lucky Gat Lucky Cat Lucky Gold Cat Music Box Piggy Bank Retrato Figurine Samurai Suit Treasure Coof

Pez

La siguiente es una lista completa de pescado, su ubicación, tiempos para atraparlos y su precio de venta:

    Angelino: 3.000 campanas;río (raro) de mayo a octubre, mañana, tarde, noche.

    Arapaima: 10,000 campanas;río (raro) de julio a septiembre, mañana, tarde, noche.

    Arowana: 10,000 campanas;río (raro) de junio a septiembre, mañana, tarde, noche.

    Corde de la barra: 200 campanas;río todo el año, todo el día.

    Barred Knifejaw: 5,000 campanas;océano (raro) marzo a noviembre, todo el día.

    Amarkling: 900 campanas;Río de noviembre a febrero, todo el día.

    Bajo negro: 300 campanas;río todo el año, todo el día.

    Gill azul: 120 campanas;río todo el año, mediodía.

    Marlin azul: 10,000 campanas;océano (raro) de julio a septiembre, todo el día.

    Carpa: 300 campanas;río todo el año, todo el día.

    Pescado de gato: 800 campanas;Mayo de mayo a octubre, mañana, noche, noche.

    Char: 3.800 campanas;Waterfall Mar a junio y septiembre a noviembre, mañana, tarde.

    Salmón de cereza: 1,000 campanas;Marzo de río a junio y septiembre a noviembre, mañana, tarde.

    Pez payaso: 650 campanas;océano de abril a septiembre, todo el día y mayo a agosto, mediodía.

    Celacanth: 15,000 campanas;océano durante la lluvia o la nieve (raro) durante todo el año, mañana, tarde, noche.

    Craw Fish: 250 campanas;sosteniendo el estanque de abril a septiembre todo el día.

    Carpa Crucian: 120 campanas;río todo el año, todo el día.

    Dab: 300 campanas;Océano octubre a abril, todo el día.

    Dace: 200 campanas;río todo el año, mañana, noche, noche.

    Dorado: 15,000 campanas;río (raro) de junio a septiembre, mañana, mediodía, noche.

    Anguilas: 2.000 campanas;río de junio a septiembre, mañana, noche, noche.

    Pescado de fútbol: 2.500 campanas;océano (raro) de noviembre a marzo, mañana, tarde, noche.

    Goby de agua dulce: 300 campanas;río (raro) todo el año, mañana, noche, noche.

    Frog: 120 campanas;sosteniendo el estanque de mayo a agosto, todo el día.

    Gar: 6,000 campanas;estanque (raro) de junio a septiembre, mañana, noche, noche.

    Cabezal de serpiente gigante: 5.500 campanas;estanque de julio a agosto, mediodía.

    Pescado de oro: 1.300 campanas;río (raro) todo el año, todo el día.

    Guppy: 1.300 campanas;río (raro) de abril a noviembre, mediodía.

    Tiburón Hammerhead: 8,000 campanas;océano (raro) de junio a septiembre, todo el día.

    Mackeral de caballos: 150 campanas;océano todo el año, todo el día.

    Jelly Fish: 100 Bells;Ocean August, todo el día.

    Killifish: 300 campanas;sosteniendo estanque (raro) de abril a agosto, todo el día.

    King Salmon: 1.800 campanas;río (raro) septiembre, todo el día.

    Koi: 2.000 campanas;río (raro) todo el año, mañana, noche, noche.

    Loach: 300 campanas;Marzo de río a mayo, todo el día.

    Ocean Sunfish: 4.000 campanas;Ocean (raro) de abril a septiembre, mediodía de la mañana, noche.

    Octopus: 500 campanas;Océano de septiembre a enero y marzo a julio, todo el día.

    Pleja de oliva: 800 campanas;Océano (raro) todo el año, todo el día.

    Chub pálido: 200 campanas;río todo el año, mediodía.

    Piranha: 2.500 campanas;río (raro) de junio a septiembre, mediodía, noche.

    Estanque de estanque: 300 campanas;estanque de diciembre a febrero, todo el día.

    Popeyed Goldfish: 1.300 campanas;río (raro) todo el año, todo el día.

    Pescado para impoplar: 240 campanas;Ocean de julio a septiembre, todo el día y agosto, todo el día.

    Trucha arcoiris: 800 campanas;Marzo de río a junio y septiembre a noviembre, mañana, tarde.

    Pargo rojo: 3.000 campanas;océano todo el año, todo el día.

    Salmón: 700 campanas;río septiembre, todo el día.

    Sea Luz: 160 campanas;océano todo el año, todo el día.

    Mariposa de mar: 1,000 campanas;océano de diciembre a febrero, todo el día.

    Hecho de Sea: 1.100 campanas;océano de abril a noviembre, todo el día y de mayo a septiembre, mediodía.

    Tiburón: 15,000 campanas;Ocean (raro) de junio a septiembre, mañana, noche, noche.

    Calamares: 400 campanas;Océano de diciembre a agosto, todo el día.

    Stringfish: 15,000 campanas;río (raro) de diciembre a febrero, mañana, noche, noche.

    Sweetfish: 900 campanas;río de julio a septiembre, todo el día.

    Atún: 7,000 campanas;océano (raro) de noviembre a marzo, todo el día.

    PERCA AMARILLA: 240 campanas;río octubre a marzo o noviembre a febrero, todo el día.

    Pez pavo cebra: 400 campanas;océano de abril a noviembre, todo el día y de mayo a septiembre, mediodía.

Temas de muebles

Nota: La mayoría de los artículos están disponibles en la tienda de Tom Nook o la tienda de Redd.

Tema de boxeo

    Mesa en el ring, barricada de boxeo, campana del juez, banco de peso, esquina roja, esquina azul, 2 esquinas neutras, alfombrilla de boxeo, bolsa de velocidad, papel tapiz de sacos de arena: piso de asiento del borde: estera de anillo de boxeo

Tema de construcción

    Marco de hierro, letrero de carretera húmeda, cono de naranja, cono de tráfico, cono a rayas, jackhammer, caballo de sierra, flecha de desvío, cartera de mano, tapa de manejo, batidora de cemento, papel tapiz de rodillo de vapor: piso de lona azul: carretera cerrada

Tema de científico loco

    Medicine Chox, Silla de laboratorio, increíble máquina, máquina compleja, banco de laboratorio, Florence Flask, papel tapiz de máquinas desconocidas: piso de pared de laboratorio: piso de laboratorio

Tema de jardín musgo

    Comedero para pájaros, insecto Zapper, mesa de picnic, casa de aves, hamaca, antorcha tiki, piscina de patio trasero, barbacoa, silla de césped, Sr. y señora. Flamenco, rociador, gnomo de jardín, cortacésped, papel de baño de pájaros: piso de la cerca del patio trasero: césped del patio trasero

Tema de la guardería

    Horse mecedora, cuna, wobbelina, tobogán de elefante, cama de bebé, dolly, juego de tren, clackercart, tiovivo, papel tapiz de carriola: alfombra de la sala de juegos de la sala de juegos

Tema pirata

    Timón, buque brújula, barril, ancla, barril, papel tapiz de cañón del barco: piso de vista al mar: cubierta de barco Nota: Disponible solo a través de Pascal.

Tema espacial

    Platillo volador, rover lunar, asteroide, satélite, estación espacial, luna, cohete, aterrizaje lunar, Spaceman Sam, papel tapiz del transbordador espacial: piso del horizonte lunar: superficie lunar

Tema occidental

    Valla occidental, escaparate, cráneo de vacas, planta baja, valla de silla, rueda de carretas, canal de riego, pozo, cactus del desierto, papel tapiz cubierto de vagón: pisos de vista occidental: desierto occidental

K.K. Canciones deslizantes

Vaya al café Roost en el sótano de su museo los sábados por la noche entre las 8:00 p.metro. y 12:00 medianoche y hable con k.K. Control deslizante. Puedes hacerle elegir una canción para ti o puedes solicitar una canción. Él también te da la canción si lo desea. Estas son todas sus canciones:

    Agente K.K. Aloha k.K. Café K.K. Camarada k.K. DJ K.K. La vida del bosque va k.K. Jinete te amo imperial k.K. K.K. Aria K.K. Balada k.K. Blues k.K. Bossa k.K. Calipso K.K. Casbah K.K. Chorale K.K. Cóndor K.K. País K.K. Cruisin ‘K.K. D&B K.K. Dirección k.K. Dixie K.K. Etude k.K. FAYA K.K. Folk K.K. Fusión k.K. Gumbo k.K. Jazz k.K. Lament K.K. Canción de amor k.K. Canción de cuna k.K. Mambo K.K. Maratón k.K. Marzo k.K. Metal k.K. Ragtime k.K. Rally K.K. Reggae k.K. Rock k.K. Rockabilly k.K. Safari k.K. Salsa k.K. Samba k.K. Ska k.K. Canción k.K. Alma k.K. Estepa k.K. Swing k.K. Tango k.K. Technopop K.K. Vals k.K. Rey occidental K.K. Lucky K.K. Song Marine 2001 Song de montaña Mr. K.K. Mi lugar napolitan solo yo reflexionando rockin ‘k.K. Senor K.K. K conmovedor.K. Surfin ‘k k.K. La K. Funk hasta el borde hace dos días

Nota: La canción de la vida del bosque es el tema del original Cruce de animales en el gamecube. El go k.K. La canción del jinete es música de Pintura de Mario .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *