Dragon Age: Guía de inquisición/tutorial – Ojos malvados y corazones malvados

Quest de la historia: ojos malvados y corazones malvados trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Quest de la historia: ojos malvados y corazones malvados

Nivel recomendado: 12-15

Dirígete a la sala de guerra para encontrar un camino en el Palacio de Invierno (Costo de energía: 30)

Ingrese a la sala de guerra en Skyhold y comience la operación una vez que tenga la potencia requerida. Una breve charla con sus asesores le dará una mejor idea de lo que está sucediendo en la corte real y las facciones involucradas (más un poco de información de antecedentes si hace las preguntas de investigación). Cuando termine la charla, te dirigirás al Palacio de Invierno.

Cuando llegue al palacio, usará sus mejores trapos y tendrá la oportunidad de conocer al Gran Duque. Él dejará algunas pistas sobre apoyarte si lo ayudas a convertirse en emperador y le pides que lo ayude con el líder de la facción Elish.

Entra en el Palacio de Invierno

Aprobación del tribunal (x/100) * El valor inicial normal es 40

+5 Bonificación Si eres de un antecedentes nobles (humanos), ya que la corte está impresionada por tu linaje.

-10 penalización si eres un elfo o un mago como el tribunal no aprueba ninguno.

Si alcanza la aprobación de 0, será eliminado por la fuerza de la pelota.

La planteación de la aprobación del tribunal a la completa lleva a un logro (si completa el final de esta búsqueda con aprobación a 95 o más) y un diálogo adicional. Puede hacer esto completando misiones secundarias en el área a medida que avanza. Echa un vistazo al "Palacio de Invierno" Sección SideQuest para más detalles. Si solo desea los aumentos de aprobación, busque las misiones secundarias que recompensan ‘+x aprobación.’

Cuando esté listo, dirígete por la puerta del palacio para entrar al palacio en sí mismo. Mientras entra, tendrá una reunión rápida con Josephine sobre la etiqueta de la corte antes de llegar al interior.

Entra en el salón de baile

Recuperarás el control en el vestíbulo, subirás la gran escalera frente a ti. El salón de baile está directamente por delante en la parte superior de las escaleras. Habla con el Gran Duque al lado de la puerta cuando estés listo para hacer tu entrada.

Acercarse a Celene

Al entrar, estará restringido a una caminata lenta que es un poco molesta (pero comprensible en las circunstancias). Puedes esperar para escuchar los nombres y logros de tus compañeros lee (Cassandra’s es bastante divertido si conoces sus antecedentes). Acercarse a Celene cuando esté preparado para hablar con ella. Tenga en cuenta que sus opciones de diálogo pueden ganarse el favor o perder su favor de la corte.

"Es un honor." "El clima puede volverse mal." (+5 aprobación de la corte) "Hay un asesino." (-15 aprobación de la corte)

"Es encantador." "No puedo hacerlo crédito." "Dejar de lado la pelota."

Habla con Leliana

Tómese el tiempo para decir una palabra con sus asesores si lo desea antes de irse al vestíbulo nuevamente. Escuche la teoría de Leliana sobre quién es el asesino.

Explore la Gran Biblioteca para obtener información sobre el asesor oculto de la Emperatriz

Es posible que desee hablar con algunas personas para obtener aumentos de aprobación antes de continuar con los objetivos de la historia.

Duke Germain (Consejo): se puede encontrar en Hall of Heroes en una pequeña habitación lateral

[investigar] "Gaspard es tu sobrino?" (+5 aprobación de la corte)

The Dowager (Consejo): se puede encontrar en el gran salón de baile

"Se preocupa a la danza?" (+5 aprobación de la corte)

Consejo de Heralds Vassal: se puede encontrar en la habitación del suroeste de Hall of Heroes, cerca de la puerta del balcón que lleva a las tres mujeres que le dan el mensaje de la Emperatriz

"Phillipe es un idiota!" (+10 aprobación del tribunal) "¿Cómo cruzaste Gaspard??" (-15 aprobación de la corte)

Busque pistas en la biblioteca

NOTA: Aquí se introduce un mecánico muy molesto. Si está ausente de la parte durante demasiado tiempo (alrededor de 40 segundos más o menos), su aprobación de la corte comenzará a disminuir a medida que las personas noten su ausencia. Esto significa que tendrás que salir corriendo, haciendo cosas de la historia de la historia y las cosas de la masa lo más rápido posible. Guarde los elementos de aprobación de la masa lateral para recuperar cualquier aprobación perdida si puede.

Sube el enrejado en el jardín de invitados y abre la puerta frente a ti. Una búsqueda avanzada rápida ubicará un libro en una estantería cercana que puede tirar para abrir una puerta en la pared cercana. En el escritorio adentro hay una carta a Celene, debe arrebatar y acelerar de regreso a la fiesta. Aquí hay un rompecabezas que hacer también (debe hacerse) para recoger un botín oculto y la receta de granada de confusión. Regresa al estudio del apóstata y enciende una antorcha de fuego velo.

Salga de la habitación al uno con los seis jarrones y enciéndelos en este orden:

Etienne I’s Reville Ettienne II’s Judicaiel I’s Judicaiel II’s Florian

Si lo hace correctamente, aparecerá una escalera oculta en el centro de la habitación que conduce a un botín y la receta. También hay una puerta cerrada en la biblioteca principal con un botín regular en el interior y algunos contenedores de botín dispersos si desea recogerlos. Regresa a la fiesta cuando hayas terminado. Eso es todo para la biblioteca.

Investigar los agentes de Briala

Para empezar, debes encontrar dos pares de elfos susurrantes en el área del Salón de los Héroes y ESCROP en sus dos conversaciones. Se puede encontrar un par en el área norte y el otro en el suroeste. Escuchar ambos debería informarle que alguien estaba destinado a recoger un "paquete" desde el área.

El paquete es un cilindro que se puede encontrar con una búsqueda avanzada (después de descubrirlo) en el "ala de invitado" en un balcón en el extremo sur del Salón de los Héroes.

Una vez que tenga el cilindro, ingrese a los jardines de los invitados y suba el enrejado como lo hizo antes para acceder a la biblioteca. En su lugar, gire a la izquierda en la parte superior de la subida para encontrar una puerta en esa dirección. El área interior está en ruinas. Tome la nota del centro de la sala (negociaciones) y la alarma comenzará a sonar.

Regresar al salón de baile

Entra en el salón de baile para activar una escena y una cara familiar aparecerá para saludar. Todas las opciones de diálogo conducen al mismo resultado y ninguna de ellas afecta la aprobación de su tribunal, así que seleccione lo que desee. No importa lo que seleccione, terminará con la clave de los cuartos del sirviente.

Investigar los cuartos del sirviente

Los cuartos del sirviente están en el extremo norte del Salón de los Héroes. Use la clave para desbloquear la puerta y cambiará las áreas.

Explore los cuartos del sirviente

Cuando recuperes el control, tendrás un cadáver frente a ti. Equipe tu armadura y armas y explore la cocina y la cama para obtener un botín.

Explore los grandes apartamentos

Camina hacia el jardín y baja del toque cuando estés listo. Parece que los sirvientes han sido masacrados.

Encuentra el arlequín

Después de ver al asesino, serás atacado por cuatro fanáticos de Venatori. Luchar contra ellos. El camino se divide aquí y puedes ingresar a los grandes apartamentos desde cada lado. Ambas partes tienen un grupo de enemigos con quien lidiar. La izquierda tiene menos enemigos pero no. La derecha tiene un grupo más grande pero dos elementos de la masa lateral para NAB. Haz tu elección. De cualquier manera, dirígete al marcador que muestra las escaleras que.

Arriba, encontrarás un gran grupo de enemigos de Venatori junto con el Harlequin Assassin. Los ataques de Aoe y derribo funcionan bien aquí debido a la naturaleza agrupada del pasillo. Una vez que la costa esté clara, ingresará al modo de escena de corte uno más.

"Hola Embajador." "Estoy seguro de que están devastados." "Tampoco deberías estar aquí."

"El trabajo de Gaspard, creo."

"Advertir a Celene." "Gaspard no parecía desesperado." "Lo detendré."

"Podría hacer eso." "Pintas una imagen bonita." "Y el costo?"

Regresa al salón de baile para confrontar Gaspard

Sigue el ejemplo del embajador y vete saltando desde el balcón. Hay un punto de transición del área cercana en la parte superior de algunas escaleras. Regresa allí para volver a entrar en el palacio.

"Puedo ayudarlo?" "Tienes un momento interesante." "Ahora no."

"Deja que nos escuchen." (-15 aprobación de la corte) "estoy viendo a alguien." "Vamos a bailar." (+10 aprobación del tribunal) "No ahora."

[Especial – Noble humano] "La guerra de Orlais es la guerra de Thedas." (+5 aprobación de la corte) [Especial – Humano] "Orlais es asunto de todos." (+5 aprobación de la corte) "Mi personal me informó." "¿Por qué no me educas?." "Por mucho que me cuide." (-10 aprobación de la corte)

"Estoy de acuerdo con eso." (-10 aprobación de la corte) "Es eso lo que ambos queremos?"(+10 aprobación del tribunal) "Es por eso que estoy aquí." (-10 aprobación de la corte)

"estoy aqui para ayudar." (-10 aprobación de la corte) "Que soy para ti?" (+5 aprobación de la corte) "No es mi problema." (-10 aprobación de la corte)

"Confío en Briala." (-10 aprobación de la corte) [beneficio de la inquisición de secretos]"No confío en nadie." (+5 aprobación de la corte) "En quién confías." (+5 aprobación de la corte) "Confío en Gaspard." (-10 aprobación de la corte) "Confío en la Inquisición." (+5 aprobación de la corte) "Confío en Celene." (-10 aprobación de la corte)

"Me he dado cuenta que." (+5 aprobación de la corte) "No son todos?" (+5 aprobación de la corte) "Dime lo que sabes." (-15 aprobación de la corte)

"Es un buen cambio." "No hay bailes para Corypheus." "Tengo algo de información."

"Gaspard es el traidor." "Florianne está tramando algo." "Encontré agentes de Venatori." "Tengo un liderazgo."

"No estamos haciendo eso." "Qué quieres decir?" "Los dejamos tener éxito?" "Ahora estamos hablando."

"Gaspard sería mi elección." "¿Cuál es el mejor camino??" *Nota: gracias asesores, ustedes son muuuy útiles. Eres tan decisivo como los salmonetes aturdidos. "Necesito más información." "Guardamos a la Emperatriz." "Apoyaría a Briala."

Después de que termine la discusión, asegúrese de haber terminado con las misiones secundarias (excepto las que involucran estatuas de Halla, monedas o secretos escandalosos) para el Palacio de Invierno y su aprobación es 100 si es posible antes de dirigirse hacia arriba al área de Royal Wing. Asegúrese de equiparse antes de ir más allá en el ala real.

Encuentre material en el ala real para chantaje gastador

Encuentra material en el ala real al chantaje Briala

A medida que llega a la primera área superior en la parte superior de las escaleras, escuchará que suena un grito mientras se acerca a una de las puertas. Ábralo y mira el acuerdo del Inquisidor con el asesino en el interior. Después de eso, tendrás una breve conversación con el elfo que acabas de guardar.

Después de la charla, se irá y se dirigirá abajo. Por otro lado, debe seguir explorando este piso. En la siguiente área pequeña (marcada en el mapa), se puede escuchar un fuerte sonido de un fuerte sonido detrás de una puerta. Este es el punto de corte para toda la masa secundaria restante. Asegúrese de entregar cualquiera que desee completar antes de abrir la puerta aquí. Ábralo para descubrir el verdadero autor intelectual detrás de los ataques.

Evadir la trampa (+200 influencia)

Después de que la Gran Duquesa se vaya, estarás bajo ataque de Venatori Marksmen y demonios bajo una grieta de Fade. Esta área es bastante pequeña y los demonios pueden ser difíciles de manejar. Especialmente si no te equipaste antes de la batalla. Apéguese a las tácticas normales y adecuados para los enemigos con los que te encuentras (tenía demonios de desesperación y mayores terrores junto a los tiradores, los demonios enemigos son aleatorizados). Recuerda interrumpir la grieta si te estás invadiendo.

Después de la batalla, entrarás en otra discusión, esta vez con el capitán de Gaspard.

[Secrets Inquisición beneficio] "Ven a trabajar para mi." (+1 agente, +100 influencia, +1 potencia) "Él está rompiendo la tregua?" "Me sorprende que estuviste de acuerdo." "Necesitaré que testifiques."

(+2 potencia)

Deje a través de la capilla privada (luchando contra un grupo de fanáticos y arqueros de Venatori) y desciende las escaleras para encontrar más asesinos. Cruce el jardín y explore las habitaciones laterales antes de regresar al salón de baile.

Al volver a entrar en el salón de baile, Cullen le preguntará cómo quiere continuar.

"Espera a que Florianne ataque." (Permita que la Emperatriz muera antes de tratar con la duquesa) "Hablaré con Florianne." (Exponga públicamente los crímenes de la duquesa a la corte, evitando más derramamiento de sangre) (SOLAS +++, Dorian +++) *Esto le permite arrestar a Florianne si tiene suficiente aprobación de la corte (90+), evitando la lucha del jefe y omitirlo directamente a la decisión del líder a la decisión del líderDiálogo debajo de la sección del jefe. "Detener a la duquesa." (Salva la vida de Celene, luego trata con la duquesa) (Sera ++, Cole +++)

Hablaré con Florianne Path:

"Deberías entregarte." "Todos están mirando. Sonrisa." "Se acabó."

"Yo mismo la ejecutaré." (Solas–, Blackwall—, Sera+, Cole–)"Quítela." (Solas ++, Dorian+, Sera ++, Cole ++)

Detener el camino de la duquesa:

"Rendición, Florianne." "Indefenso? Tú?" "Deja de compadecerte."

Confrontar Gran Duquesa Florianne

Si no pudiste arrestar a la duquesa, la seguirás afuera y comenzarás la batalla con ella. Ella es una clase Rogue Rogue de tipo arquero, con algunas habilidades adicionales para dificultar las cosas. Normalmente solo ataca a un solo objetivo a la vez (por daños pesados en personajes no protegidos), por lo que su guerrero debería burlarse de ella tanto como sea posible mientras el resto de su escuadrón se acumula sobre el daño. Si ella te apunta, corre y la distraiga mientras todos los martiendan en su lugar. La batalla comenzará con algunos enemigos de Venatori presentes también.

Ella también tiene un par de habilidades más molestas. Estos incluyen a la guardia (agregar armadura a su salud después de un cierto período de tiempo) para hacerla más difícil de matar. Ella también ocasionalmente se alejará de la pelea y los miembros de su grupo llamarán "Ella está tramando algo." Después de esto, ella pondrá a toda su fiesta a dormir durante unos tres segundos. Esto puede ser peligroso si un enemigo te está atacando al mismo tiempo.

Con 75% y 50% de salud, convocará en combinaciones de soldados y manequinas de Venatori (asesinos). Los soldados representan poca amenaza y pueden ser eliminados de la manera regular. Los asesinos, por otro lado, son una historia diferente. Cuando aparecen, debes seguir moviéndote para evitar ataques con la tacha (se duelen gravemente) y pueden unir personajes con menos defensa que un guerrero con bastante facilidad (es decir, tuve un arquero de nivel 21 con LV 19 Armor. Eran el nivel 15, pero aún podrían matarme instantáneamente con un soporte de espalda).

Una vez que hayas pasado la segunda ola de enemigos convocados, solo dependerá de ella. Enfoque el fuego en ella y deberías reducir su salud restante bastante rápido. La verdadera amenaza de la pelea fue los asesinos convocados. Una vez que termina la batalla, regrese al palacio para resolver cosas con las tres facciones.

Regresar al salón de baile

Saquea el cuerpo de la duquesa para un arco decente (único) y luego sube las escaleras y entra en el salón de baile una vez más.

*Nota: Esta elección está determinada por la cantidad de evidencia que ha recopilado en su tiempo aquí y efectos que terminan en el poder en el Palacio de Invierno. Las dos primeras opciones siempre estarán disponibles.

"Briala ayudó a detener a Florianne." (Solas+) (Use la evidencia reunida sobre Gaspard para apoyar a Briala) -> Acusar a la ruta Gaspard "Gaspard estaba planeando un golpe." (Revelar evidencia de los crímenes de Gaspard a la Emperatriz) -> Acusar a la ruta Gaspard "Todos ustedes tienen la culpa." (Solas ++) (trate de obligar a los tres líderes a una tregua) *Esta opción solo está disponible si tiene los tres testimonios de testigo en el ala real (el elfo, atado el capitán de Chevalier y Mercenary) -> Acusar a los tres líderes

Acusar a los tres líderes

"Gaspard planeó un golpe." "Atrajiste a Gaspard aquí." "Briala está jugando ambos lados."

"Trabajan juntos para Orlais." (Sera+, Cassandra-, Cole +++) "Te han superado." "Tu trabajo para mi ahora." (Sera ++)

Acusar a la ruta Gaspard

"Tenemos las órdenes de Gaspard." "Asesinó a un emisario." "Gaspard estaba haciendo amenazas." "Conocimos a tu capitán mercenario."

"No, la vida de Gaspard de repuesto." (Sera ++) – Gaspard Lives "Como desées." "Briala es un cómplice." *Aparece si acusas a Gaspard de planificar un golpe de estado "¿Qué pasa con la recompensa de Briala??" (Sera–, Cole ++) *Aparece si menciona la ayuda de Briala para detener a Florianne

"La paz debe ser nuestra preocupación." "El enemigo está conectado." "Esté listo para pelear."

"Es bueno verte." "Se quedaron sin golpes." "Necesitaba un poco de aire."

Ja, wow. Eso me recuerda mucho de la edad del dragón: orígenes que duele. Ella también se abrió paso en tu fiesta.

[investigar] "Quieres unirte a nosotros?" [investigar] "Qué puedes hacer?" (Abre la opción especial a continuación) [Especial] "¿Eres un mago de sangre??" "Bienvenido a bordo." "No consigo digo?" "yo estaré vigilando."

"Se acercan más problemas." "Estoy completamente bien." "Ha sido una larga noche."

"Aún no. Vamos a bailar." *Buena escena final aquí si trajiste tu interés romántico "Vamos a casa." "necesito un momento."

Cuando llegues a Skyhold, una madre de las capillas te acostará a ti y a Josephine en la entrada. Después de la charla, la búsqueda concluirá.

"Le puedo ayudar en algo?" "Siempre es algo." "Ahora no."

"Tendría que dejarlos decidir." "Esas son personas cruciales." "Te han dicho que no."

(+3200 influencia, +4 potencia)

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