Dragon Age: Guía de inquisición/tutorial – Exalted Plains

trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Muestras secundarias: llanuras exaltadas (Nivel enemigo 11-15)

Un anillo familiar (recompensa: +80 influencia) *Nota: requiere que Rogue llegue al inicio de la búsqueda

De: Camino herido en Victory Rise Fort al noroeste del camino del campamento de llamas, dentro de la puerta cerrada

Con su aliento moribundo, un soldado que lucha por Celene ha pedido que se entregue un anillo a su comandante en la Citadelle.

Dale el anillo al comandante Jehan

Dirígete a las murallas del norte para dar el anillo. Totalmente rápido y fácil de lograr. Solo tienes que dirigirte allí, desbloquear la operación, completar eso, abrirse camino a través de enjambres de muertos vivientes, horrores arcanos, revenantes y un rayo láser de fuego del cielo. Poco. La recompensa bien vale la pena.

La guía de un padre (recompensa: +80 influencia)

De: Libro al noroeste de Path of Flame Camp (el icono aparecerá en el mapa)

Un agricultor abandonó su hogar durante la guerra, pero escondió lo que pudo, temeroso de que los bandidos los roben.

Localice los objetos de valor del agricultor

Viaje a la ubicación marcada y busque el árbol doblado solitario. La caja estará en su base.

Un campamento bien almacenado (recompensa 🙂

De: Nissa en Dalish Camp en Halin’sulan, directamente al oeste de Path of Flame Camp

Con la guerra en curso y los demonios que evitan viajes seguros a través de gran parte de los valores, los dalish en las llanuras han tenido problemas para mantener los suministros almacenados. Un elfo llamado Nissa ha hecho una lista de lo que necesitan para su campamento en su libro mayor.

Lea el libro mayor de Nissa

Lea el libro mayor junto a Nissa. Esto le dará un objetivo para entregar recursos. Si ya los tiene, puede convertirlos en la caja cercana. Una vez completado, podrá seguir volviendo al libro mayor para obtener el siguiente.

Encuentre y entregue cinco bushels de spindleweed (+80 influencia, +1 favor dalish)

Encontrar y entregar diez bushels de elfoot (+80 influencia, +1 favor dalish)

Encuentra y entrega diez piezas de cuero canino (+80 influencia, +1 favor dalish)

Encontrar y entregar cinco piezas de hierro (+80 influencia, +1 favor dalish)

Encuentra y entrega tres piezas de gran pelaje de oso (+80 influencia, +1 favor dalish)

Otro lado, otra historia (recompensa: +200 influencia, +2 potencia)

Desde: automáticamente después de completar el reposo de la colocación de las murallas occidentales

Ahora que el problema de los muertos vivientes se ha tratado en las murallas occidentales, sería aconsejable reunirse con el mariscal de Gaspard, que está celebrando Fort Revasan en nombre del usurpador.

Ingrese Fort Revasan (+200 influencia, +2 potencia)

En el enfoque de la entrada hay algunos cadáveres y un horror arcano. Enviarlos y dirigirme dentro.

Habla con Marshall Proulx

Encuentra a Proulx y habla con él. (Potencialmente fallado. Diré hola y zoom, pero no iniciará la conversación. Si esto sucede, guarda y vuelve a cargar, y él debería hablar contigo.)

Solicitud de armadura en las llanuras (recompensa 🙂

De: Oficial de solicitud en cualquier campamento

Un Nevarran Noble está elaborando un conjunto de armadura de entierro para un estimado anciano, pero son cortos algunos materiales clave.

Reúna los materiales de armadura (x4 malaquita)

Recoja los materiales y entregue a un oficial de requisición en cualquier campamento.

Por la gracia de los dalish (recompensa: +200 influencia, +2 potencia)

De: Loranil en Dalish Camp en Halin’sulan, directamente al oeste de Path of Flame Camp

Dalish sería escéptico de cualquier fuerza tan poderosa y conectada como la Inquisición. Se necesitará un esfuerzo considerable para ganar el favor del clan de Hawen.

Gane suficiente favor para reclutar a Loranil

Favor dalisco

Otras misiones de The Dalish otorgarán favor, así como sus recompensas regulares. Una vez que tengas suficiente favor, las otras misiones dejarán de darlo.

Hable con Loranil sobre unirse a la Inquisición

Habla con Loranil ya que aparentemente tienes el permiso del guardián para reclutarlo.

( +Agente, +100 influencia, +1 potencia)

Levante de la victoria calmante (recompensa: +200 influencia, +2 potencia)

De: Marshall Proulx, durante otro lado, otra historia secundaria

Los pozos están llenos de cuerpos, atraen espíritus y hacen que los muertos vivientes se levanten. Para empeorar las cosas, los pozos están protegidos por barreras mágicas, evitando que cualquiera llegue a los muertos para quemar los restos. Una vez que se queman todos los cuerpos, una bocina de señalización alertará a las tropas de Gaspard de que la amenaza de muertos muertos a las murallas ha sido tratada.

Prender fuego a la orilla del este

Prender fuego al pozo del oeste

Lucha contra los pozos y pruébalos.

Soplar la bocina de señalización

Encuentra la bocina. Bwaaaaah.

Para el Imperio (Recompensa: +200 Influencia, +2 Power, Dalish Banner Crown)

Desde: Entrando en las murallas del norte, el área noroeste de las llanuras exaltadas, necesita completar la operación de reparación de pont Agur para acceder

El puente a Citadelle du Corbeau ha sido reparado por la Inquisición. Las fuerzas de Celene estaban estacionadas en el puente y no lo han estado desde que fue destruido.

Pozos de cuerpo quemados (2)

Ir a Citadelle du Corbeau

Abriegue a través de las hordas de minions no muertos con los pozos del cuerpo. Están protegidos por un horror arcano y protegidos por una barrera mágica. Use un mago o daño elemental para sacar la barrera y quemar el pozo.

A medida que te acerques a las puertas de las ciudadadas, un revenante se reventará a través de ellas. Llevarlo a cabo.

Llegar a las tropas varadas

En esta área, en cualquier lugar que haya luz del cielo, puede haber un rayo de luz/fuego que quemará el suelo. En algunos puntos se verá como una viga, otros un torbellino. También puede quemar a los enemigos por ti. Manténgase fuera de estas áreas o lo atraviese rápidamente para minimizar el daño. Una vez que llegue a un área más externa, el incendio se detendrá. En la parte superior de esta área, verá un montón de cuerpos ciudadanos orlesios. Arriba de la escalera está la manivela para apagar el rayo de fuego de la muerte.

Rescatar a las tropas de Celene

[Especial] "Cassandra?" "No lastimaré a nadie." "No has oído hablar de mi?" "Abre esta puerta!"

Desde el más allá (recompensa: +200 influencia, +2 potencia)

De: Keeper Hawen en Dalish Camp en Halin’sulan, directamente al oeste de Path of Flame Camp

Hay un antiguo sitio ritual dalish en las llanuras conocidas como Var Bellanaris. Hechizos que protegen a los muertos se han roto, atrayendo demonios. La limpieza del terreno de los demonios ganaría el favor de los Dalish.

Derrota a los demonios en Var Bellanaris

Viajar a la ubicación marcada y matar a los pocos demonios que están ahí.

Habla con el guardián Hawen

Regresa a Hawen para terminar la búsqueda.

Favor dalish +3

Grove de Ghilan’nain (recompensa: +80 influencia)

Desde: Completar la operación: obtener acceso a Grove de Ghilan’nain

Los trabajadores de la inquisición han abierto un pasaje al bosque de Ghilan’nain.

Investigar el bosque de Ghilan’nain

Deberá haber completado la operación de obtener acceso a la operación Grove de Ghilan’nain (se puede encontrar llegando al borde del área en la llanura exaltada y encontrando el banner de operación). Una vez que se complete la operación, podrá viajar al área marcada. Justo más allá de donde está la operación, serás atacado por alrededor de cuatro lv 15 pistoleros. Una vez que sean derrotados, completarás la búsqueda.

God of Secrets (recompensa: +400 influencia, +3 poder, sabiduría de Diro (escudo único)) *Nota: Esta masa secundaria en realidad tiene lugar en el área lateral: The Lost Temple of Dirthamen – Mage Warrior y Rogue requeridos para esta búsqueda

De: Completar la masa secundaria: glifos dispersos

La lectura de los glifos de Cillian ha revelado la ubicación del Templo perdido de la Dirthamen. Quién sabe qué secretos puede tener esta antigua ruina élfica.

Investigar el área

Llegará en un túnel de piedra húmedo con muchos marcadores en el mapa por delante. El libro en la mesa en la parte inferior de las escaleras te iluminará un poco sobre lo que está sucediendo si quieres leerlo. Slosh por el pasaje anegado y comienza a encender los soportes de la antorcha de fuego velo mientras vas con un mago. Tome una antorcha de reelo antes de seguir adelante. Tome la primera izquierda para ingresar a la Cámara de la miseria para encontrar la opción para "Toma la cabeza de la miseria" Cuando te acercas al altar.

Tómalo, y estarás rodeado por una multitud de alrededor de seis o siete ghouls y arqueros de ghoul (LV 11). Atravesarlos y reanudar su exploración.

Permanece descubierto (6)

Parece que estamos reensamblando el cuerpo de una criatura, amigos. La puerta en el lado derecho del corredor solo puede abrirse mediante un mecanismo, así que ignórala y sigue caminando por el camino húmedo. Ligeramente al suroeste del marcador noroeste del mapa, encontrará una palanca que puede tirar para detener el flujo de agua en la puerta cercana.

Esto le permite ingresar a la próxima cámara sin que salga su antorcha Velo. Ingrese a la sala de marcadores del noroeste para encontrar la Cámara de los susurros. Examine la runa al lado de la puerta para obtener un objetivo opcional.

Runas en el templo perdido (7)

Acércate al altar en la cámara de susurros con una antorcha de fuego velo cuando estés listo y agarre la lengua de susurros de él. Se materializarán en la puerta y atacarán cuatro cadáveres. Una vez que sean tratados, deje la cámara y tome el camino hacia el este. Solo unos pocos pasos a lo largo de este camino, verás un agujero en la pared a la izquierda con una barrera hacia abajo. Usa tu mago para desglosarlo para encontrar una pieza de mosaico, un poco de botín y un explorador muerto detrás de él.

Regresa a donde dejaste el camino principal y desciende las escaleras. Llegará a la área central principal de las ruinas (el santuario). En el cuadrado registrado de agua se encuentra el sitio del ritual, con un libro y seis pedastales cercanos (uno para cada órgano). Coloque las dos partes que ya tiene y aparecerá un nuevo objetivo.

Completa el ritual (6)

Una vez que haya colocado las piezas, deje la plaza acuosa y ingrese a la puerta oscura en la esquina suroeste de esta gran habitación para encontrar la cámara de dolor. Con una antorcha encendida, puedes atrapar los ojos de la tristeza del altar. Esta vez serás atacado por un horror arcano, así como por el grupo habitual de 5 o 6 ghouls. Regrese a la gran cámara de santuario después de la batalla.

Su próximo destino es la puerta a la derecha en la pared norte de la sala del santuario. Aquí encontrarás una runa, algo de botín, otro brasero de velo y una puerta cerrada. Usa tu pícaro para abrirlo y entra en la Cámara de Tormen (los hermosos nombres no son?). En la pared al lado de la puerta hay una palanca para tirar. Otra runa se encuentra en la pared justo delante, así que recójelo antes de entrar en la habitación alter. Un grupo de siete u ocho exploradores poseídos te atacarán cuando tomes las manos del tormento. Uno de ellos dejará caer una llave de élfica adornada sobre la muerte que necesitará en breve.

Regresa por la puerta que entraste a menos que quieras obtener otra antorcha. Ahora que tienes la llave, pasa a la puerta en la esquina sureste de la sala del santuario y abre la. Más allá del primer arco, se esconderá otra palanca para que tire. Hacerlo abre las puertas al lado. Ingrese y use un guerrero para golpear un agujero en la pared izquierda aquí. En el interior hay otra runa y un poco más de botín para arrebatar (hay un velo brasero sobre el pilar caído cerca si necesita uno nuevo).

Dirígete hacia el noreste hasta el siguiente marcador de búsqueda (salta el pilar donde está el velo) y entra en la cámara de desacuerdo. Quita los oídos de desanimado del altar y serás atacado por dos horrores arcanos y un par de ghouls. El espacio limitado puede hacer que esta lucha sea un dolor de cabeza, así que salta sobre el pilar si necesitas espacio. La habitación al lado del altar contiene otra runa, pero la entrada apagará su antorcha.

Puedes encontrar uno de los artefactos de Solas aquí para la influencia de +40. Regresa a donde atacaste en la pared con tu guerrero y atraviesa la puerta opuesta, rodea y activa la runa de esta manera en su lugar. Salga de la habitación donde atacó la pared y regresó a donde tiró de la palanca para entrar aquí (habitación directamente al sur de la sala del santuario). Aquí encontrarás otra puerta cerrada para tu pícaro. Dentro hay un poco más de botín para recoger.

Salga de la pequeña habitación y viaja hacia el oeste, subiendo las escaleras en la gran sala abierta. Mire cuidadosamente el trabajo de piedra en la pared izquierda para encontrar otra runa para activar. Entra en la habitación al oeste de este para llegar a la Cámara de Afirmación. Dentro está el altar final con el corazón de la desanimación. Toma órgano, es atacado por dos horrores arcanos, sí, todos conocemos el ejercicio. Tire de la palanca al lado del altar para abrir un atajo hacia el comienzo del templo si necesita reabastecerse. Deja por la puerta recién abierta para encontrar la runa final.

(+200 influencia)

Cuando esté listo para ir, regrese a la habitación del santuario y deposite las piezas en los pedestales.

Convocar el más alto

Mientras coloca la pieza final, aparecerá un hechizo de resurección en el centro del agua. Acercarse a la figura brillante e interactuar con ella. Sí, demonio. No vi ese venido (bostezo).

El más alto es una versión más poderosa (lv 15) de un demonio de desesperación regular. Los ghouls también comenzarán a salir del lago también, así que intenta terminar la pelea rápidamente (sí, la barrera del demonio de la desesperación es un dolor para lidiar). Los ghouls eventualmente dejan de desove, por lo que puedes esperar a que se detengan antes de concentrarse en el más alto.

Busque en la cámara del oráculo

Ahora que el demonio está muerto, la puerta mágicamente sellada hacia el este está abierta para ti. Ingrese a la cámara para un caché de suministros, una pieza de mosaico y un botín. El cofre brillante en el centro de la habitación contiene la sabiduría de Dirtham (escudo único) y algún otro botín. Eso es todo para las ruinas y misiones. Etapa de salida a la izquierda.

Sosteniendo las llanuras exaltadas (recompensa: +100 influencia, +1 potencia por campamento)

De: Inquisición a la llegada al área

Establecer campamentos para celebrar las llanuras exaltadas y apoyar la actividad de inquisición en la región.

Campos establecidos (3)

Uno de estos campamentos ya estará establecido cuando ingrese al área.

Coloque el descanso las murallas orientales (recompensa: +200 influencia, +2 potencia)

De: Marshall Proulx, durante otro lado, otra historia secundaria

Los pozos están llenos de cuerpos, atraen espíritus y hacen que los muertos vivientes se levanten. Para empeorar las cosas, los pozos están protegidos por barreras mágicas, evitando que cualquiera llegue a los muertos para quemar los restos. Una vez que se queman todos los cuerpos, una bocina de señalización alertará a las tropas de Gaspard de que la amenaza de muertos muertos a las murallas ha sido tratada.

Prender fuego al pozo del cuerpo

Dirígete al pozo del cuerpo y saca al líder de los freemen, Gorian. Los cuerpos están protegidos por una barrera mágica, sácalo con un mago o daño elemental. Entonces quema el pozo.

Soplar la bocina de señalización

Bocina. Explotar.

Descansa las murallas occidentales (recompensa: obtenida durante la búsqueda) *Nota: Se requiere mago

De: Hable con el cabo Rosselin en The Undead Ramparts, después de completar murallas de muertos vivientes al oeste de Sidequest

Los pozos están llenos de cuerpos, atraen espíritus y hacen que los muertos vivientes se levanten. Para empeorar las cosas, los pozos están protegidos por barreras mágicas, evitando que cualquiera llegue a los muertos para quemar los restos. Una vez que se queman todos los cuerpos, una bocina de señalización alertará a las tropas de Gaspard de que la amenaza de muertos muertos a las murallas ha sido tratada.

Prender fuego al pozo sur

Prender fuego al pozo del norte

Trabajar a través de la aldea y matar a cualquier cadáver en el camino. Habrá un horror arcano que proteja el pozo rodeado de una barrera brillante. Use un mago para romper la barrera y use cualquiera para prender fuego al pozo. Haz esto para ambos pozos.

Sople la bocina de señalización (+200 influencia, +2 potencia)

Camina hacia la bocina y lo sopla.

Regreso al cabo Rosselin

Regresa para terminar la búsqueda.

Izquierda para llorar (recompensa: +80 influencia)

De: Sargento Meursault, en Fort Revasan

Cartas de soldados que cayeron sobre las llanuras quedaron atrás en medio de la batalla. El sargento Meursault quiere devolverlos a las familias de los muertos.

Cartas de soldado encontradas (7)

Mira alrededor de las áreas para las letras. Por lo general, estarán en o alrededor de cuerpos/carros. No todos ellos brillarán con la búsqueda, pero tendrán un aviso de acción al mirarlos.

Entregue las cartas al sargento Meursault

Volver. Hablar con ella.

Mapa de Enavuris (Recompensa: +80 Influencia, Cleave (hacha única))

De: Scroll encontrado dentro de Fort en Victoria Rise al suroeste del campamento de Riverwatch

Este mapa, que se encuentra en un búnker de las murallas de la victoria de Celene, representa un lugar visible a través de tres ventanas altas.

Encuentra el lugar marcado en el mapa

Dirígete a la ubicación que se muestra y usa una búsqueda avanzada para revelar el botín enterrado.

Sin palabras de vuelta (recompensa: +80 influencia)

De: Marshall Proulx, durante otro lado, otra historia secundaria

Marshall Proulx envió una patrulla con las esperanzas de recuperación de Riverside Garrison. No se ha escuchado ninguna palabra desde.

Investigar la guarnición de Riverside

Cuando llegues, encontrarás soldados bajo ataque de demonios que vienen de una grieta de desvanecimiento.

Cierre la grieta (+200 influencia, +2 potencia)

Ve a hacer lo que haces, tan bien. Encuentra el agujero gigante en el sótano. Conducirá a demonios.

Soplar la bocina de señalización

Escuchaste al hombre, sopla la bocina.

Encuesta de obsidiana de las llanuras (recompensa: +200 influencia, +1 potencia)

De: Oficial de solicitud en cualquier campamento

La Universidad de Orlais ha solicitado muestras de Obsidian y Veridium para un estudio geológico de las llanuras exaltadas.

Llene la solicitud (X10 Obsidian, X10 Veridium)

Recoja los materiales y entregue a un oficial de requisición en cualquier campamento.

Presionado por caché (recompensa 🙂

Desde: el comandante Jehan en Citadelle du Corbeau (noroeste de las llanuras exaltadas, requiere la operación de reparación de Pont Agur completada para acceder)

Los cachés de suministro pertenecientes al ejército imperial se han perdido en Lake Town. Marque las cajas para que puedan ser recolectadas.

Caches de suministro encontrados (10)

Rifts in the Fens (recompensa: +200 influencia, +2 potencia por grieta)

De: Inquisición al establecer el campamento de Fens

Se han visto grietas activas de Fade en la aldea de Montevelan, el bosque de los veteranos y el cuervo.

Fade Rifts cerrados (3)

Todas las ubicaciones están en relación con el campamento Fens.

South Rift: Normal

North Rift: Normal

Grieta del noreste: normal

Rifts in the Old Plains (recompensa: +200 influencia, +2 potencia por grieta)

De: Inquisición a la llegada al área

Se han detectado grietas de desvanecimiento activo en Enavuris y Halin’sulahn, así como cerca de la antigua casa de baños.

Fade Rifts cerrados (4)

Todas las ubicaciones están en relación con el camino del campamento de llamas.

Grieta del noroeste: normal

West Close Rift: Normal

West Mid Rift: Normal

West Far Rift: Normal

Rifts on the Battlefield (recompensa: +200 influencia, +2 potencia)

De: automáticamente después de reclamar Riverwatch Camp

Se han visto grietas de desvanecimiento activo en la guarnición de Riverside, las murallas del norte y Riel.

Fade Rifts cerrados (4)

Todas las ubicaciones están en relación con Riverwatch Camp.

Grieta del noreste (cercano): Grieta normal del noreste (medio): grieta normal del noreste (lejano): Rifa normal del sudeste: normal

Glifos dispersos (recompensa: +200 influencia) *Nota: Se requiere mago

De: Keeper Hawen en Dalish Camp en Halin’sulan, directamente al oeste de Path of Flame Camp, después de completar desde Beyond SideQuest

Hay antiguos glifos élficos dispersos por las llanuras que parecen ser piezas de un mensaje mayor.

Investigue los glifos en el santuario de Sylaise (4)

Dirígete a cuatro de las ubicaciones marcadas, encuentre el glifo y localice el soporte de antorcha Veilfire cercano. Use un mago para encender una antorcha y examinar el glifo.

Vaya a la mesa de guerra para investigar los glifos (poder requerido 2)

Viaje a Skyhold y mira el lado de Orlais de la mesa de guerra para encontrar la operación. Complete la operación para desbloquear una nueva área y completar esta masa secundaria. Esto desencadena una nueva masa secundaria en el área lateral del Templo de Prueba perdida. Por el bien de la simplicidad, involucrada "Dios de los secretos" se agregará a la sección de llanuras exaltadas.

Boceto del río Enavuris (recompensa 🙂

De: Scroll encontrado en el cadáver al suroeste de Fort Revasan, ver captura de pantalla

Alguien murió con este bosquejo de un río en sus manos. Un lugar está marcado en la orilla del agua.

Encuentra el lugar marcado en el boceto

Alguien que pierda (recompensa: +80 influencia)

De: Emalien en Dalish Camp en Halin’sulan, directamente al oeste de Path of Flame Camp, después de completar desde Beyond SideQuest

Un adolescente dalish llamado Valorin se escapó después de ser transmitido por el aprendizaje del arquero. Aún no ha regresado y su hermana Emalien teme lo peor.

Encuentra Valorin

Dirígete al área marcada y busca la casa destruida con un montón de escombros con un cadáver en la parte superior. Examinar el cadáver.

Devolver los efectos de Valorin a Emalien

Regresa a Emalien para decirle el destino de su hermano. Dependiendo de su respuesta, la cantidad de favor que gane, o incluso pierda, será diferente.

El era valiente. (+2 Favor Dalish, COLE ++, SOLAS-) Los adolescentes son estúpidos (+1 Favor Dalish, Solas+, Cassandra-, Cole ++) Magia de sangre (-2 Favor Dalish, Varric-)

Algo para probar (recompensa: +80 influencia)

De: el cuerpo de Valorin durante alguien para perder la masa secundaria

Valorin estaba buscando el talismán de Lindiranae, un artefacto dalish perdido de particular importancia para el clan de Hawen. El diario de Valorin menciona ruinas en las llanuras donde se puede encontrar el talismán.

Buscar el talismán de Lindiranae

Dirígete a las ruinas marcadas y usa un mago para romper la barrera que bloquea tu camino. Detrás de esto puedes encontrar el talismán.

Devuelve el talismán de Lindiranae al campamento dalish

Trae el talismán de regreso a Emalien en el campamento dalish para terminar la búsqueda.

Favor dalish +3

The Golden Halla (recompensa: +200 influencia, +2 potencia)

De: Ithiren in Dalish Camp en Halin’sulan, directamente al oeste de Path of Flame Camp

Se dice que una Halla dorada conocida como Hanal’ghilan visita al Dalish en tiempo de gran necesidad. Un cazador llamado Ithiren cree que la legendaria Halla ahora deambula por las llanuras exaltadas.

Encuentra la Halla de Oro

Dirígete a la ubicación marcada sorprendentemente cercana para encontrar la Halla.

Pasear la halla a los dalish

Perseguir a Halla en la dirección general del campamento dalish. Estar agradecido por la cercanía.

Regresar a Ithiren

Regresa al campamento dalish para completar la búsqueda.

Favor dalish +3

El botín de la profanación (recompensa: +160 influencia)

Desde: Intentando abrir la puerta a la gruta Unadin, al sur del campamento dalish, y al suroeste del camino del campamento de llamas

La entrada a la gruta Unadin está bloqueada.

Encuentra la clave para la gruta Unadin

Quest te muestra útilmente la ubicación cercana en el cementerio. Empiece a destruir tumbas (y matar al demonio que genera) hasta que saqueas la primera pieza.

Piezas de llave de tumba (3)

Sigue saqueando y matando tumbas hasta que encuentres las tres piezas.

Use la llave para abrir la puerta de la tumba

Regresa a la puerta y ábrala. Tú, monstruo.

Murallas no muertas al oeste (recompensa: +80 influencia)

De: Inquisición a la llegada al área

El cabo Rosselin informa a los muertos vivientes que tienen las murallas occidentales. Están saliendo de algún lugar dentro de las trincheras. Él cree que puede tener algo que ver con los hombres libres.

Investigar las murallas occidentales

Dirígete al área marcada, matando los cadáveres en el puente. Cruzar el puente para completar la búsqueda.

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