Donkey Kong Country Devuelve trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Wii

Donkey Kong Country Devuelve trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Donkey Kong Country Returns

Revisar

Niveles de bonificación

Todos los niveles en un mundo, excepto los niveles del jefe, han ocultado las letras K, O, N y G. Recoja las cuatro cartas en todos los niveles de un mundo para desbloquear un nivel de bonificación. Hay un total de ocho niveles de bonificación.

Orbes raros

Complete con éxito el nivel de bonificación en un mundo para obtener un orbe raro.

templo de Oro

Completa con éxito el juego para desbloquear el mundo 9: el Templo Dorado. Recoge los ocho orbes raros para abrir la puerta al mundo 9: el Templo Dorado.

Modo de espejo

Completa con éxito el mundo 9: el Templo Dorado para desbloquear el modo de espejo. En este modo, todos los niveles se invierten, Diddy no se puede usar y solo obtienes una vida y no puedes usar elementos.

Imágenes de la galería secreta

Complete con éxito el modo de juego y el espejo con todas las letras de Kong y piezas de rompecabezas recolectadas para completar un juego del 200% y desbloquear las siguientes imágenes de la galería: carros de topo, petroglifo, aventura humeante, entrada del templo, exterior del templo, extremos de tiki, grano Tiki Tong, Tiki Tong,Ascensión volcánica.

Galerías de música

Derrota al jefe de la sección de la isla indicada para desbloquear la galería de música correspondiente en el menú «Extras». Nota: No puedes usar Super Kong para completar la pelea de jefes.

    Beach Music Gallery: Derrota al jefe de la sección de la playa. Cave Music Gallery: Derrota al jefe de la sección de la cueva. CLIFF Music Gallery: derrota al jefe de la sección del acantilado. Galería de música de fábrica: derrota al jefe de la sección de fábrica. Galería de música de bosque: derrota al jefe de la sección del bosque. Jungle Music Gallery: derrota al jefe de la sección de la jungla. Ruina la Galería de música: derrota a la sección Boss of the Ruins. Galería de música volcán: derrota al jefe de la sección del volcán.

Monedas y vivas DK infinitas

En el nivel 2-2: arenas descuidadas, hay un área justo antes del segundo cerdo de punto de control alrededor del medio del nivel con dos torretas de calamar debajo de un puente. Use el jetpack de Diddy Kong para superar el calamar inferior hasta el calamar más alto disparado desde las torretas. Después de golpear el calamar superior, simplemente rebote nuevamente en el calamar inferior. Repita esto tantas veces que desee obtener monedas y vidas DK ilimitadas.

Vidas extra

Reanude un juego guardado con un Wii-Mot que tiene una batería baja. Cranky le advertirá que su batería es baja y le dará tres vidas adicionales.

Recompensas adicionales

Cuando recolecte su premio del barril al final de un nivel, mantenga la Wii-Mot verticalmente y haga movimientos de perforación para obtener múltiples éxitos, y más recompensas.

Usar la recuperación del rollo para obtener letras kong

Cuando haya una carta de Kong colgada del borde de un acantilado, use el movimiento de recuperación de rollo para obtenerla. Enrolle el borde del acantilado y luego salta en el último segundo para alcanzar una repisa segura arriba. Nota: Esto requiere un momento preciso y no es fácil de dominar, pero es la única forma de obtener algunos coleccionables.

Control de televisión en el mundo 1-1

Al comienzo del mundo 1-1, ingrese a la casa del árbol. Vaya al televisor y agite el Wii-Mot para que muestre la pantalla del título.

Donkey Kong jugando un DS

Permitir que el juego esté inactivo. Después de aproximadamente treinta segundos, Donkey Kong comenzará a jugar una Nintendo DS.

Referencia de Metroid

En el nivel de silueta del área de fábrica, el equipo de fábrica en el fondo forma la forma de la cabeza de Ridley.

Señor. REFRENECE Game & Watch

Mira los antecedentes en el mundo 7-1: Fuggy Humes para ver al Sr. Juego y reloj martillando en algunas tuberías.

Volcano Jefe en la referencia del mundo 8

El jefe final es una cabeza de tiki gigante, con manos que se extienden para matarte. Nintendo ha utilizado este tipo de jefe final en múltiples juegos, incluido Andross en Star Fox 64 (Nintendo 64) y manos mágicas en Super Smash Bros. Pelea confusa (Cubo de juego).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *