Las mandíbulas del cocodrilo (búsqueda principal) trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Las mandíbulas del cocodrilo (búsqueda principal)
Esta búsqueda está disponible inmediatamente después de completar las escalas del cocodrilo. Investigue el área fuera de la arena en Krokodilopolis para obtener una forma de poner en sus manos a los gladiadores que busca.
Hay muchas pistas, pero el avance de la trama es el hombre calvo junto a las puertas delanteras, propietaria del lugar.
No tiene nada agradable que decirte, pero te da una línea en otro gladiador de Siwan que podría responder por ti. Use senu para etiquetar su objetivo por el obelisco del sudeste.
Habla con ella, resulta que es una vieja amiga de Bayek’s.
A diferencia de Claridas, no necesitarás una pelea ebrio para obtener su ayuda. Cuando esté listo, hable con Felix en la arena.
Te acepta a regañadientes, y al menos no te da el mismo apodo Hilarus. Síguelo para un recorrido por los terrenos.
La gira termina con un duelo contra Kensa. Es solo un combate, por lo que solo necesitas llevarla a aproximadamente la mitad de la salud. Ella no protege tanto como los soldados, por lo que una serie de ataques constantes, terminando con un impulso de adrenalina, debería derribarla rápidamente.
Un poco más de escena y te encontrarás ‘detrás del escenario’ en la arena. Puedes hablar con los otros gladiadores aquí para aprender sus historias, pero no hay botín ni secretos que.
Hable con Felix para comenzar el primer partido: usted y Kensa contra una chusma de no nombres. Solo puedes usar las armas con las que Félix te equipa, así que no hay llamas o venenos elegantes para ti aquí.
Tenga en cuenta que las trampas puntiagudas aquí no son solo decorativas, pueden lastimarte si te acercas, y los enemigos pueden ser empujados o atraídos por daño por daño. En cuanto a Kensa, ella hace un daño decente, pero es uno de los socios de la NPC menos agresivos que tendrás en el juego, así que prepárate para liderar cada carga tú mismo. La primera ola es cuatro espadachines básicos. Golearlos y Gates por toda la arena se abrirá, descorgando un total de cinco espadachines más.
La tercera y última onda es dos espadachines y dos tipos de escudo y lámina. Como será estándar, mata rápidamente a los dos espadachines primero para sacarlos del tablero, luego puedes separar a los portadores de lanza. No esperes la ayuda de Kensa flanqueándolos.
Su muerte termina la ronda. Hay una escena, y volverás al escenario. Lea la nota en el escritorio de Felix para obtener una pista sobre el M del cocodrilo.O.
Habla con Kensa al respecto, luego Felix. No es útil.
Él te arroja a la arena con el león, así que ahí está eso.
La primera ronda tiene 3 espadachines y 1 Spearman. El león está enjaulado, pero puedes liberarlo en cualquier momento rompiendo la puerta. Tiende a atacar al objetivo más cercano, por lo que puedes tratar de usarlo contra el enemigo. La segunda ronda es dos espadachines y un pesado portador de maza. Una vez más, Kensa prácticamente no es de ayuda para flanquearlo o atacarlo desde atrás.
Ella se redime un poco en la próxima ronda: puede disparar a los leones con su arco.
Tus oponentes biped son dos lámparas y un pesado. Trate de mantener el que está luchando entre usted y los demás para evitar ser apuñalados por detrás. De lo contrario, es una pelea normal.
Backstage nuevamente, uno de los otros gladiadores ha sido asesinado en un trabajo lateral. Hable con Horus para la historia de fondo, si lo desea, pero hable con Felix para su próximo partido.
Este es un partido en solitario para Bayek, primero un pesado y dos espadachines, luego un pesado con un escudo. Incluso si tienes problemas para cargar tu interruptor de escudo antes de que contrarreste los ataques, puedes usar golpes de escudo para golpearlo en trampas.
La última ronda es dos espadachines y un tipo de capitán de escudo y falla. También puede ser golpeado en trampas tanto por daño como por ventaja táctica.
Matar esta última ola termina el partido. Tu próxima pelea es contra los hermanos Gallic. Horus tiene algunos buenos consejos para ti en ese sentido.
Hable con Felix para comenzar el partido. Querrá comenzar atrayendo a uno de los hermanos lejos, dejando a Kensa (con suerte) mantener al otro distraído. Es mejor sacar a Viridovix primero, lo cual es útil, porque es, con mucho, el hermano más probable que te persiga.
Tenga cuidado con el alcance extremadamente largo de Viridovix: su guadaña es larga, puede saltar increíblemente lejos y también tiene un ataque de misiles. Haga un uso frecuente de su esquiva para anotar hits en su espalda y costado, también esté atento a sus cargos de carrera, lo que generalmente lo hace cargar justo pasando por usted, dejándolo vulnerable, use su propia carga de adrenalina tan pronto como sea así.llenados (funcionará desde un gran rango).
Cuando está abajo, puedes concentrarte en Diovocis. Su movimiento principal es un cuerpo que te golpea al suelo. Esto es molesto, pero con Kensa de tu lado y nadie más para atacarte cuando estás derribado, es muy sobrevivible.
Solo sigue vertiendo los golpes hasta que el segundo hermano también caiga.
Una escena juega en la que obtienes tu Intel en Scythepoint, y eres menos amable con Kensa que podrías ser.
Conocerás al padre de Shadya afuera. Habla con él para discutir tu próximo movimiento.
Este enfrentamiento final tendrá lugar entre los terrenos de la gran cantidad de Granary Kerkesucha.
El granero es vasto, tan grande como algunas ciudades, así que escanea cuidadosamente antes de su asalto. Si está buscando completar los objetivos de ubicación al mismo tiempo aquí, tenga en cuenta que dos de los tesoros están en la villa, en los segundos pisos de los edificios oeste y norte.
Los otros dos están en el puesto de comando en el centro de los terrenos de los graneros.
En realidad, no es una mala idea infiltrarse en la villa durante el día. La seguridad es ligera, los civiles no harán nada si te ven, y todo lo que tienes que hacer es subir al muro para entrar.
Puedes saquear el tesoro local mientras estás aquí (vea nuestra guía de ubicación en el granero aquí Para más detalles), pero es hora de cazar el cocodrilo. Pasa la mayor parte del día en el Granary, pero de vez en cuando vuelve a aparecer junto a la villa. Su nuevo guardaespaldas es Kensa, aparentemente el gladiador dispuesto a hacer las cosas que los hermanos Gallic no eran.
Si no quieres luchar contra tu antiguo compañero, un tiro en la cabeza desde la portada, desde la distancia, matará a Berenike, pero no te revelará de inmediato.
Encierra en un círculo a Kensa mientras ella busca y confirma el asesinato.
El cocodrilo no se arrepiente, pero todavía está muerta.
Esta muerte completa la misión.
No se preocupe por que Kensa se ponga al día con usted después, estará arrancado de inmediato a Layla en el mundo real.’Abstergo ha enviado fuerzas para matarte.
Ve a la puerta principal y esconderte en los arbustos: puedes emboscar al primer tipo a medida que avanza por el animus.
No tienes armas grandes, por lo que todas tus asesinatos deben ser sigilosas matar. Obtenga su próximo homicidio tomando el camino hacia arriba, saltando por el minicliff beshrubado y matando al chico arriba.
Vete a la derecha de conseguir al chico por la boca de la cueva.
Y vuelve hacia el ánimo para el último.
Las cosas salen mal en el otro extremo del Walke-Talkie, y como una tormenta afuera, lo único que queda es volver al animus.