Assassin’s Creed IV: Guía de bandera negra/tutorial – Ubicaciones de piratería informática

Habrá secuencias en las que tendrá que volver al “mundo real” y hacer algunas tareas como empleado de Abstergo. También puede dejar libremente la simulación y recorrer las oficinas a su propio ritmo. Hay 33 computadoras y servidores que pueden ser pirateados, cuatro de las cuales son parte de la historia. Algunas de las computadoras/servidores requerirán espacios de seguridad más altos antes de que pueda ingresar a la habitación en la que se encuentran. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Habrá secuencias en las que tendrá que volver al “mundo real” y hacer algunas tareas como empleado de Abstergo. También puede dejar libremente la simulación y recorrer las oficinas a su propio ritmo. Hay 33 computadoras y servidores que pueden ser pirateados, cuatro de las cuales son parte de la historia. Algunas de las computadoras/servidores requerirán espacios de seguridad más altos antes de que pueda ingresar a la habitación en la que se encuentran.

Las computadoras solo pueden ser pirateadas una vez;Después de descargar sus datos, su pantalla se volverá roja. Aunque algunas computadoras aparecen en su mini-map, tendrá que volver a visitar cada piso y consultar cada ubicación en caso de que le falten cualquier computadoras en su mostrador. Puedes hacer esto durante la historia principal o el post-juego.

Hay tres tipos de piratería que puedes realizar. Las estaciones de Animus le darán el rompecabezas de la esfera donde necesita guiar el bit de datos a la línea verde y girarlo para hacer una revolución completa.

Los rompecabezas de flujo de datos están disponibles en estaciones de trabajo más pequeñas. Debe controlar manualmente la transferencia de la broca de datos a través de las líneas de seguridad en movimiento. Debe evitar tocar las líneas rojas o su bit de datos será destruido y restablecer de nuevo a la posición inicial. Debes llegar a cualquiera de las ranuras a la derecha para completar el pirateo.

Los rompecabezas de números primos están disponibles en los servidores y debe manipular los números para obtener el número primo en la pantalla. Será mucho más rápido tutoros de consultoría como estos para la combinación correcta.

Florida.B – servidores

1: Grandes mentes Grandes mentes en la historia, Comisión 1

A la derecha, arriba, hacia la derecha, hacia abajo, derecha, hacia abajo, derecha, arriba, izquierda, arriba, hacia abajo

2: Sujeto cero “Sujeto cero” – Archivo de audio 2

Abajo, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, derecha e izquierda

3: Abtergo Industries Abstergo Pack

Hacia arriba, a la derecha, hacia abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba y abajo

4: ABSTERGO ENTERTINEMENT ERA DE CUCHOATS

Combinación de números: 7-3-7-7

Florida.1 – Vestíbulo

1: ABTERTO INDUSTRIES “Ciencia divina” Video Flujo de datos

2: ABSTERGO INDUSTRIES SUJETO 1 – sesión de entrevistas Flujo de datos

3: Sujeto cero “Sujeto cero” – Archivo de audio 5

Combinación de números: 7-7-2-2-7

4: Sujeto 17 sujeto 17 – Memo 4

Arriba, izquierda, arriba, izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha, arriba y abajo

5: Abstergo Entertainment confidencial – Registro de chat

Derecha, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba y abajo

Florida.2 – Muestra 17

1: Presentación de Sistemas de Seguridad de Entretenimiento de Abstergo

Abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha

2: Prototipos de animales tempranos de Abtergo Industries

Hacia abajo, a la derecha, hacia abajo, a la izquierda, hacia abajo, a la izquierda, hacia arriba, a la izquierda, hacia arriba, a la izquierda

3: Sujeto cero “Sujeto cero” – Archivo de audio 1

Izquierda, abajo, izquierda, abajo, izquierda, arriba

4: ABTERTO INDUSTRIES “Ciencia divina” Presentación

Derecha, arriba, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, arriba, abajo

5: Análisis de mercado: E. Auditorio

Flujo de datos

6: Crypto-Historia de Abtergo Industries: artefactos

Abajo, derecha, arriba, izquierda, arriba, abajo

7: “Sujeto cero” – Archivo de audio 3

Arriba, Lleft, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda, derecha

8: Análisis de mercado: un. de abuelo

Flujo de datos

9: Sujeto 17 sujeto 17 – Memo 3

Correcto, arriba, derecha, arriba, abajo

10. Asunto 17 Informe post mortem: Asunto 17

Hacia abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda

11. Grandes mentes Grandes mentes en la historia, Comisión 2

Izquierda, abajo, izquierda, arriba, derecha, izquierda

12: Sujeto 17 sujeto 17 – medios recuperados

Flujo de datos

13: Sujeto 17 sujeto 17 – Memo 1

Flujo de datos

14: Crypto-Historia de Abtergo Industries: ubicaciones

Flujo de datos

15: Análisis de mercado: C. Kenway

Combinación de números: 7-3-7-2-7

Flujo de datos

dieciséis: Sujeto 17 Desmond Pack

Derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, izquierda

17: Entretenimiento de Abstergo “Secretos escondidos” Concepto de anuncio

Derecha, arriba, derecha, arriba, izquierda, arriba, izquierda, arriba, derecha, arriba, abajo

18: Grandes mentes Grandes mentes en la historia, Comisión 3

Arriba, izquierda, arriba, izquierda, derecha

19: Análisis de mercado: un. LBN LA’Ahad

Hacia abajo, hacia la izquierda, hacia abajo, hacia la izquierda, hacia arriba, derecha, arriba, izquierda, derecha

20. Sujeto cero “Sujeto cero” – Archivo de audio 4

Flujo de datos

21. Sujeto 17 sujeto 17 – Memo 2

Flujo de datos

Florida.15 – CCO

1: Abstergo Entertainment confidencial – Sujeto – Re: períodos de tiempo potenciales?

Flujo de datos

2: ABSTERGO ENTRETENIMIENTO DE LAS REVISTAS DE EDWARD JAMES KENWAY

Flujo de datos

3: Grandes mentes Grandes mentes en la historia, Comisión 4

Combinación de números: 7-7-7-7-3

Flujo de datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *