Yu-Gi-Oh! Duelists of the Roses trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PlayStation 2 (PS2)

Yu-Gi-Oh! Duelists of the Roses trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Yu-Gi-Oh! Duelistas de las rosas

Nota: Este juego también se titula Yu-Gi-Oh! Shin Duel Monsters 2 .

Contraseñas de la tarjeta

Para ingresar una contraseña para una tarjeta, presione R3 en la pantalla «Build Deck» e ingrese una contraseña de ocho caracteres:

Tarjeta Contraseña
Árbol antiguo de la iluminación Ekjhq109
Dragón de agua JXCB6FU7
Dragón de cañón Gtjxsbj7
Bestia rey del pantano Qxntqpax
Cara de pájaro N54t4ty5
Agujero negro Umj10mqb
Esfera de explosión CZN5GD2X
Cambio de corazon Sbydqm8b
Triturar Sra7l5yr
Dragonseeker 81ebch8b
Earthshaker Y34pn1sv
Luz de elfo E5g3nrad
Cabeza de Exodia 37689434
Fairy King Trusdale Yf07qvez
Regalo de hadas Nve7a3ez
Fanático del duende 92886423
Viduación de la gravedad 0HNFG9WX
Greenkappa Ybjmcd6z
Barrido de plumas de Harpy 8HJHQPNP
Cuerno del unicornio S14FGKQ1
Brazo izquierdo de Exodia A5cf6hsh
Mago de la fe Gme1s3um
Dragón meteorito 86985631
Mimicato 69ydqm85
Muro de espejo 53297534
Cadenas de captura mística N1ndjmq3
Caballero robótico S5s7nknh
Decreto real 8tetqhe1
Seiyaryu 2H4D85J7
Princesa serpentina Umq3wzuz
Guerrero 73153736
Espadachín de una tierra extranjera Cz81uvgr
Espada Ah0psheb
Guerrero táctico 054TC727

Mazos de arranque

Dependiendo del nombre utilizado al comienzo del juego, obtendrás un tipo diferente de mazo de inicio. Prueba nombres como » Konami «,» Vara «, o » Rompecabezas «.

Ingresar » Fuego «Como nombre. Esto debería mostrar una de las cubiertas de inicio con el líder de la cubierta Robotic Knight. Seleccione este mazo. Este mazos es poderoso porque está lleno de máquinas, incluye un páramo (enciende todas las máquinas y les permite mover dos espacios), y las máquinas nunca tendrán un ataque inferior a 1500.

Ingrese los nombres » Kaiba » o » Escala «Y elija el monstruo con el número más alto (a la izquierda) para obtener un Dragón Kaiser (2300/2000).

Mira los casos de juego de PlayStation 2. Mire cuidadosamente para encontrar nombres de patrocinadores. Use esos nombres como su nombre para obtener diferentes tarjetas. No todos los nombres funcionarán. Además, use los nombres de consolas como » Nintendo «. Deja de lado los números.

Al comenzar el juego, ingrese » Katsuya «Como nombre y elija Fairy King Truesdale como su líder de mazo. Su mazo estará repleto de monstruos de insectos y plantas como dos escarabajos Hércules, un Kwagar Hercules, un gusano de aguja y un gran mamut de Goldfine. Lado de los lancastrianos (rosa roja) y gorgojo de duelo en Chester. Hay una buena posibilidad de que ganes.

Ingresar » Coca «Como nombre. Ahora tendrás lo siguiente. Deck 1: Princesa serpentina;Deck 2: soldado luminoso;y Deck 3: Thunder Nyan Nyan.

La siguiente es una lista de mazos disponibles cuando se usa un nombre específico:

Nombre Mazo 1 Mazo 2 Mazo 3
As Fairy King Trusedale Patricio de la oscuridad Gigante gemelo
Extraterrestre Fairy King Trusedale Kryuel Gigante gemelo
Arron Princesa serpentina Cara de pájaro Rey Tiger Wanghu
Leífa Doncella del agua El caballero ilusorio Lobo axweilder
Creaton Doncella del agua Airknight parshath Lobo axweilder
Hombre muerto Princesa serpentina Cara de pájaro Rey Tiger Wanghu
Rompecabezas Soldado luminio Thunder Nyan Nyan Princesa serpentina
Seto Doncella del agua Cara de pájaro Lobo axweilder
Duna Soldado luminio Patricio de la oscuridad Guerrero táctico
Jalen Princesa serpentina Patricio de la oscuridad Rey Tiger Wanghu
Drácula Doncella del agua Airknight parshath Lobo axweilder
Sauran Thunder Nyan Nyan Princesa serpentina Soldado luminio
Sarumán Fairy King Trusedale Thunder Nyan Nyan Guerrero táctico
Datos Princesa serpentina Airknight parshath Rey Tiger Wanghu
Rex Doncella del agua Cara de pájaro Lobo axweilder
Simón Princesa serpentina Airknight parshath Rey Tiger Wanghu
Eón Fairy King Trusedale Thunder Nyan Nyan Guerrero táctico
Princesa serpentina Cara de pájaro Rey Tiger Wanghu
Hombre de la zona Princesa serpentina Cara de pájaro Rey Tiger Wanghu
Nube Doncella del agua Cara de pájaro Lobo axweilder
Seipero Soldado luminio Patricio de la oscuridad Guerrero táctico
Hacer rayas Princesa serpentina Patricio de la oscuridad Rey Tiger Wanghu
Fantasma Soldado luminio Kryuel Guerrero táctico
Mirón Fairy King Trusedale Kryuel Gigante gemelo
Pepsi Fairy King Trusedale Patricio de la oscuridad Gigante gemelo
Indiana Doncella del agua El caballero ilusorio Lobo axweilder
Jones Fairy King Trusedale Thunder Nyan Nyan Guerrero táctico
Darth Vader Thunder Nyan Nyan Princesa serpentina Soldado luminio
Remolino Princesa serpentina Cara de pájaro Rey Tiger Wanghu
Nosferatu Doncella del agua Cara de pájaro Lobo axweilder
Demonio Soldado luminio Kryuel Guerrero táctico
Loki Soldado luminio Cara de pájaro Guerrero táctico
Gato malo Thunder Nyan Nyan Princesa serpentina Soldado luminio
Thor Fairy King Trusedale Kryuel Gigante gemelo
Postal Doncella del agua Cara de pájaro Lobo axweilder
A mí Princesa serpentina Airknight parshath Rey Tiger Wanghu
Madeja Thunder Nyan Nyan Princesa serpentina Soldado luminio
Boomhower Princesa serpentina Cara de pájaro Rey Tiger Wanghu
Picard Doncella del agua Cara de pájaro Lobo axweilder
Kane Soldado luminio Cara de pájaro Guerrero táctico
Caín Doncella del agua Cara de pájaro Lobo axweilder
Chavo Fairy King Trusedale Patricio de la oscuridad Gigante gemelo
Rosenkreuz Doncella del agua El caballero ilusorio Lobo axweilder
Sony Caballero robótico Fairy King Truesdale El caballero ilusorio
Nerón Kyruel Inyección de hadas lirio Gigante gemelo
Konami Soldado luminio Kryuel Guerrero táctico
Búsqueda Princesa serpentina Cara de pájaro Rey Tiger Wanghu
Hacendado Airknight parshath Doncella del agua Gigante fundido
Beowolf Princesa serpentina Airknight parshath Rey Tiger Wanghu
Dexxa Princesa serpentina Patricio de la oscuridad Rey Tiger Wanghu
Enrique Princesa serpentina Airknight parshath Rey Tiger Wanghu
Jedi Soldado luminio Patricio de la oscuridad Guerrero táctico
York Fairy King Trusedale Patricio de la oscuridad Gigante gemelo
Cero Doncella del agua El caballero ilusorio Lobo axweilder
Cañón Soldado luminio Patricio de la oscuridad Guerrero táctico
A e a Kyruel Inyección de hadas lirio Gigante gemelo
Ethan Kyruel Inyección de hadas lirio Gigante gemelo
Tirano Princesa serpentina Airknight parshath Rey Tiger Wanghu
Texano Kyruel Inyección de hadas lirio Gigante gemelo
Wesly Doncella del agua Airknight parshath Lobo axweilder
Feona Fairy King Trusedale Kryuel Gigante gemelo
Olimpo Fairy King Trusedale Patricio de la oscuridad Gigante gemelo
Uthgar Fairy King Trusedale Thunder Nyan Nyan Guerrero táctico
Rath Soldado luminio Cara de pájaro Guerrero táctico
Chaleco Thunder Nyan Nyan Princesa serpentina Soldado luminio
Xander Princesa serpentina Airknight parshath Rey Tiger Wanghu
AeioUy Kyruel Inyección de hadas lirio Gigante gemelo
Duelista Princesa serpentina Cara de pájaro Rey Tiger Wanghu

Raras de ranura

Cuando use la máquina de tragamonedas de cementerio después de ganar un duelo, obtenga tres cartas en una línea y obtenga una ranura rara. Por ejemplo, obtenga tres bomberos para obtener un cráneo de toon convocado. Nota: Obtener tres de las mismas cartas en las ranuras no siempre garantiza el mismo resultado. Por ejemplo, 3 kaisers groseros pueden dar lugar a una fragancia antimágica, dragón blanco de ojos azules, ojo de Gorgon, etc.

Tarjeta Resultado de la ranura Requisito
Fragancia antimágica 3 Swordstalker Derrota a Kaiba y su espada
Fragancia antimágica 3 typhone Derrota a Mai
Dragón de cañón 3 Air Eaters
Dragón de cañón 3 oraciones de la reina del cosmos Destruir la oración del cosmos de la card de guardián
Dragón de cañón 3 elfos oscuros
Dragón de cañón 3 Kunai con cadena Derrota a uno de los monstruos de Joey equipados con Kunai con cadena
Dragón de cañón 3 Señor de la lámpara
Dragón de cañón 3 ooguchi Derrota a Mako
Dragón de cañón 3 máquinas de péndulo
Dragón de cañón 3 Drácula de dos boca Derrota a Tristán
Brillo negro 3 Maldición de Dragón
Dragón blanco de ojos azules 3 Kuwagata Derrota a Kuwagata de Weevil
Dragón blanco de ojos azules 3 Señor de la lámpara
Dragón blanco de ojos azules 3 Reyes de máquina Derrota a Deck Maestro K
Dragón blanco de ojos azules 3 dragón de meteoritos
Dragón blanco de ojos azules 3 Draculares de dos boca Derrota a Tristán
Dragón blanco de ojos azules 3 Anti-Rageki
Dragón blanco de ojos azules 3 dragones de fuego oscuro Derrota a Mai Valentine
Dragón blanco de ojos azules 3 flores oscuras Derrota a Bakura
Dragón blanco de ojos azules 3 pulgas gigantes Derrota la pulga gigante de Weevil
Dragón blanco de ojos azules 3 atacantes de tierra Bugroth
Dragón blanco de ojos azules 3 despido infinito Derrota a Deck Master T
Dragón blanco de ojos azules 3 guerrero de kabanola Derrota a Tristán
Dragón blanco de ojos azules 3 Dragón Kumori
Dragón blanco de ojos azules 3 criaturas húmedas Derrota Duel Master I
Dragón blanco de ojos azules 3 huevo monstruo Derrota a Tristán
Dragón blanco de ojos azules 3 ojos rojos
Dragón blanco de ojos azules 3 caballeros robóticos
Dragón blanco de ojos azules 3 Rude Kaiser Únete al lado de Kiba y mata al grosero Kaiser de Tristan
Dragón blanco de ojos azules 3 Suijin Destruye a Suijin después de que el gobernante de Labyrinth lo convoca
Dragón blanco de ojos azules 3 ternura Derrotar al té
Dragón blanco de ojos azules 3 brujas aprendices Juega Jasper Dice Tudor
Dragón blanco de ojos azules (ATK 1750) 3 monstruo de león Derrota a Tristán y mata a su monstruo león
Control cerebral 3 mago ilusionista sin rostro Derrota a Pegaso
Mago oscuro Ritual de 3 Gate Guardian Haga que el gobernante de Labyrinth convoque el ritual al campo (no tiene que activarse).
Mago oscuro 3 gokibore
Mago oscuro 3 ventilador de ráfaga Espera hasta que Mai use el encendido de la ráfaga y la derrotes
Mago oscuro 3 paredes de laberinto Haz que el gobernante de laberinto lo use
Mago oscuro 3 máquinas tragamonedas Fight Bandit Keith
Magicista oscuro 3 mago oscuro Batalla yugi y mata a su mago oscuro
Disuelva 3 Máquina Rey
Jabalina encantada 3 bosque Derrota a Weevil
Jabalina encantada 3 Dragón Kumori
Jabalina encantada 3 larvas de polilla
Segador de fuego 3 Germen viles Derrota a Bakura
Segador de fuego 3 agujero blanco Derrota a Jasper Dice Tudor
Fantasma de llamas 3 huevos monstruosos
Fantasma de llamas 3 elfos místicos Derrota a Yugi y destruye a su elfo místico
Espada de llama 3 kattarpiller Tener un gobernante de laberinto convocarlo
Espada de llama 3 espada legendaria
Espada de llama 3 Madjinn Gunn Derrota a Tristán
Espada de llama 3 lágrimas de la sirena Aterrizar o moverse cerca de las lágrimas de la tarjeta de trampa de sirena
Gira gumo 3 larvas de polilla
Ojo de Gorgon 3 Suijin
Ojo de Gorgon 3 el Ordek Derrota a Tristán
Mascota de arpías 3 Harpie Lady Haga que Mai convoca a Dragon Harpie Lady and the Dragon
Jarai Gumo 3 manos del demonio
Tanque de laberinto 3 kairyu-shin
Tanque de laberinto (2400/2400) 3 Dragón de Fuego de Blackland Derrota a Yugi
Señor de D. 3 ritual de dragón definitivo
Raigeki 3 Thunder Nyan Nyans Si no obtienes esta carta para un líder de mazo, espere hasta que Shadi la ponga en el campo y la destruya
Dragón negro de ojos rojos 3 cursbreakers
Dragón negro de ojos rojos 3 elfos de baile Derrotar al té
Dragón negro de ojos rojos 3 Rey de Yamimakai Derrota a la regla de la oscuridad
Dragón negro de ojos rojos 3 Kuriboh
Dragón negro de ojos rojos 3 larvas de polilla
Dragón negro de ojos rojos 3 espada de destrucción oscura
Dragón negro de ojos rojos 3 Versago el destructor Derrota a Tristán
Pierna derecha de Exodia 3 Berfomet Derrota a Shadi y destruye a su Berfomet
Pierna derecha de Exodia 3 Gaia el caballero feroz
Pierna derecha de Exodia 3 cañón de insectos Derrota a Weevil
Pierna derecha de Exodia 3 Vigoraciones
Caballero 3 Guardián celta
Caballero 3 tesoro de dragón
Caballero 3 Imp Feral Derrota a Yugi
Caballero 3 tortuga gigante que se alimenta de llamas
Caballero 3 pragtico Derrota a Rex Raptor
Caballero 3 Espíritu del arpa Derrotar al té
Cráneo de invocado 3 Maldición de los Dragones Derrota a Yugi y destruye su maldición del dragón
Cráneo de invocado 3 prisionero oscuro Derrota a Tristán
Cráneo de invocado 3 meteoritos de hadas Crush Derrota a Tristán
Cráneo de invocado 3 soldado gigante de piedra
Cráneo de invocado 3 Tide High Tide Gyojin Derrota a Mako
Cráneo de invocado 3 larva polilla Derrota a Weevil
Cráneo de invocado 3 máquinas tragamonedas Derrota al bandido Keith y destruye una máquina tragamonedas
Cráneo de invocado 3 Tegex Derrota a Tristan y su Tegex
Espada de los dragones alma 3 dragones negros de ojos rojos
Espada de los dragones alma 3 Darkruler de dos mohos Derrota a Tristán
Espadas de luz reveladora 3 luz perforadora oscura Espere hasta que Fab 1985 convoca una luz perforadora oscura en el campo y destruye o espere hasta que use la tarjeta mágica
Templo de cráneos 3 Hadas de baile Derrotar al té
Templo de cráneos 3 dragones koumori
Templo de cráneos 3 larvas de polilla
Calavera de toon convocada 3 Castillo Bright
Calavera de toon convocada 3 Manos de Demonio Derrota a Tristán
Calavera de toon convocada 3 larvas de polilla
Calavera de toon convocada 3 manga ryu corrió Derrota a Pegaso
Calavera de toon convocada 3 Bumpking al rey del fantasma Derrotar al nigromante
Calavera de toon convocada 3 dragones negros de ojos rojos
Calavera de toon convocada 3 máquina de tragamonedas La máquina tragamonedas de matar Keith
Calavera de toon convocada 3 ternura Derrotar al té
King Rex de dos encabezados 3 Rey Rex de dos encabezados Destruye el rey Rex Rex Rex Rex Raptor y derrota a él

Fusiones

    7 peces coloreados = hada + pescado aqua dragón = kairyu-shin + aguja de frijol soldado = guerrero + planta dragón negro jóvenOjos negros dragón + cráneo invocado Blackland Fire Dragon = Dragon + Spellcaster Bracchio-Raidus = Megazowler + Behegon Celtic Guardian = Fairy + Warrior Clown Zombie = Crasa Clown + Zombie Crimson Sunbird = Guerrero + Bestia Winged + Pyro Cyber Saurus = Dinosaur + Cyber Soldier Soldier= Guerrero + Máquina Dark Elf = Gemini Elf + Dark Spellcaster (ATK 1500 o menos) Dragon Zombie = Dragón + Zombie Flame Swordsman = Any Any Pyro + Warrior Harpie’s Pet Dragon = Any Dragon + Harpie Lady Kumori Dragon = Dragon + Fiid Magical Ghost = Spellscaster+ Zombie metal dragón = dragón + máquina de metal de máquinas = misairuzame + máquina metalzoa = zoa + metalmorph meteor dragón negro (3500/3000) = rojo dragón negro dragón + meteor dragon minomushi warrior = rock + guerrero misairuZame = máquina + pescado nekogal #2 2 2 2 2= Bestia + Pumpking femenino = zombie + Pumpking de planta = zombina (ATK 1100 – 2000) + Vegetación de planta Eagle = guerrero + reina de bestia alada de hojas de otoño = planta + ojos rojos de planta B. Dragón = tyhone #2 + koumori dragon rojo ojos b. Dragón de metal = ojos rojos B. Dragón + Metalmorph Rose Spectre de Dunn = Bean Soldier + Plant S. Dragón = dragón + espada de roca brazo de dragón = guerrero + dinosaurio tatsunootoshigo = bestia + pez mil dragón = asistente de tiempo + cualquier dragón (ATK 2400 o menos) Thunder Dragon = dragón (ATK 1600 o menos) + Thunder (ATK 1600 o menos)Dragón Thunder Twin Head (2800/2100) = Thunder Dragon + Thunder Dragon Twin Tabner Dragon = Dragon + (hierba, trueno, roca, zombie o máquina) + Remain de madera de dragón Thunder = zombie (ATK 1000 o menos) +)Plant Wow Warrior = Aqua + Guerrero

Modo de edición de mapa

Complete con éxito tanto la historia de White Rose como la historia de Red Rose para desbloquear el modo de edición de mapa en la batalla personalizada.

Master de cubierta de duelo T

Completa con éxito las campañas de Red Rose y White Rose y tiene una tarjeta de memoria PlayStation One Yu-Gi-Oh! Memorias prohibidas Datos de juego guardados en la ranura 2. Vaya a «Custom Duel», y en lugar de Dueling Deck Master K, Duel Deck Master T. El líder de Deck Master T es exodia el prohibido, y su mazo solo consiste en cartas de magia/trampa y las otras cuatro piezas de Exodia.

Duel Master S

Copiar el juego guardado de Yu-Gi-Oh! Memorias prohibidas a una tarjeta de memoria de PlayStation 2. Inserte en la ranura 2. Cuando estás en modo de duelo personalizado, mostrará maestros de duelo con una diosa del líder de cubierta.

Obtenga dobles de sus cartas

Este truco requiere solo una tarjeta de memoria en la ranura de la tarjeta de memoria. Entra en el duelo personalizado y coloca tu mazo para que tus mejores cartas estén ahí. Tanto tú como las cubiertas de la CPU tendrán las mismas cartas en ellas. Cuando ganes, la máquina tragamonedas estará allí y puedes obtener tus mejores cartas repetidamente. Esto es muy útil con los ojos rojos, los ojos azules y otras cartas de las que solo tienes una copia.

Use el siguiente truco para duplicar tarjetas y promover monstruos débiles. No se requiere una segunda memoria. Ir a VS. Maestro de duelo y duelo K. Haga la tarjeta que desea duplicar a su líder, juegue al Duel Master en el campo de aplastamiento predeterminado. Nota: asegúrese de tener algunos monstruos con menos de 1500 ATK. No use ninguna tarjeta de campo. En cambio, Duel Master K enviará como máximo uno o dos monstruos. Destruirlos y derrotarlo en la batalla. Porque tiene exactamente el mismo mazo que tú, tendrá el mismo líder de mazo. En las ranuras, el líder de la cubierta estará allí. Consigue el monstruo que quieras en las ranuras. La batalla es fácil. Cuanto más tiempo sea la batalla, mejor, ya que esto ayuda a promover monstruos débiles.

Obtener tarjetas buenas o raras

Use el siguiente truco para multiplicar sus buenas cartas, obtener tarjetas raras y practicar las ranuras de los cementerios. Después de borrar el juego, la opción «Editar» aparece en un duelo personalizado. Puedes editar el terreno para hacer todos los espacios de invocación alrededor de tu oponente Labyrinth. Una vez que comience el duelo, pase su turno y su oponente se verá obligado a perder. Luego podrás jugar las ranuras con solo tu líder de mazo (contra Deck Master K) con nueve trampas falsas.

Mover dos cuadrados a la vez

Cuando un monstruo recibe un impulso de campo de terreno, voltee boca arriba y se le permite mover dos cuadrados a la vez.

Los monstruos del oponente inferior atacan rápidamente

Mueva la pared del espejo, ya sea en el cuadrado del fondo izquierdo o el cuadrado de fondo lejano a la derecha. Pon a tu líder al lado. Empiece a asegurar su líder y espejo Muro con monstruos. Comience a avanzar en la trampa débil o las cartas mágicas (por ejemplo, trampa falsa, bosque). Mirror Wall se activará y los monstruos de tu oponente serán demasiado débiles para luchar. Aún obtendrás a los monstruos en el cementerio, ya que tu oponente ataca a todas las cartas de FacedOwn.

Elevar el rango de su monstruo fácilmente

Dependiendo del monstruo que tengas, debes ir en contra de ciertos oponentes. Si el monstruo que quieres recaudar en rango tiene un poder de ataque de 2000 a 2500, juega contra Tristan. Si es más bajo que entonces, juegue contra el té. Si es más alto, ve en contra de Joey. Primero, ten tantos de ese monstruo en tu mazo, luego mate a todos los monstruos con esa carta. No agregue potenciadores ni ataquen el LP del oponente con cartas mágicas. Entonces puedes tener más tiempo matando a los otros monstruos. Recuerda matar personalmente al líder de mazo del oponente con la carta que quieres recaudar en rango. Esto generalmente te dará un gran impulso para elevar tu rango.

Nivela en tus líderes de mazo

Nota: Este truco requiere la opción de edición de mapa y un controlador con una función automática o de fuego lento. Primero, construya laberinto alrededor de tu oponente, excepto por un espacio. Pon los monstruos que quieres nivelar en el campo. Asegúrese de usar fuego ookazi o tremendo, etc. Establezca el controlador en fuego automático o lento para comenzar. Cuando termine la batalla, tendrás más líderes de mazo.

Victoria fácil

Use las contraseñas para obtener la tarjeta Crush ( Sra7l5yr ), Mimicat ( 69ydqm85 ), Mago de la fe ( Gme1s3um ) y decreto real ( 8tetqhe1 ). Reencarnate Crush Card para obtener solo postres. Sigue combinando las tarjetas que no figuran en este consejo hasta que obtengas las necesarias. No use solo postres hasta que su oponente tenga cinco cartas en el campo y tenga un decreto real en el campo. Use solo postres e inflige 1500 puntos de daño directo. El daño total será 4500, que es más que suficiente. Esta estrategia es efectiva contra el abuelo si quieres un mazo de Exodia.

Tarjeta reencarnada

Si te rindes cinco veces, podrás reencarnar una carta en tu pecho que te permitirá construir tu mazo. Nota: Obtener cinco victorias también te permite reencartar una tarjeta. Presione L3 para reencarnar.

Reencarnar más de tres cartas de una

Cuando llegue al punto de reencarnar cartas, copie su juego a una segunda tarjeta de memoria. Continúe en el juego copiado y reencarnate una carta. Guarda tu juego y salga. Coloque tanto el juego de salvación copiado como el juego guardado original en PlayStation2 e intercambie las cartas reencarnadas de la copia al original. Ahora tienes tres tarjetas nuevas, y aún puedes reencarnar una tarjeta.

Reencarnado repetidamente

Para hacer este truco, debes haber activado la opción reencarnada después de haber jugado con la CPU cinco o más veces. Guarda tu juego antes de reencarnar. Reencarnate cualquier tarjeta deseada, y si no te gusta, vaya al menú principal sin guardar tu reencarnación anterior. Luego, ve a «Continuar» a intentarlo de nuevo. Repita estos procesos tantas veces como sea necesario hasta que obtenga las tarjetas deseadas.

Derrotando a Fab Lyrr

Use un decreto real, la pared de espejo y algunas buenas cartas de monstruos en tu mazo. Asegúrate de tener un monstruo verde kappa en tu mazo (o más si es posible). Fab Lyrr probablemente comenzará interpretando a Riroku (potencia que usa la mitad de su LP para encender su monstruo) y un Caballero Skull o algo similar con más de 2000 ATK. Una vez que ese monstruo esté en el campo, entra en el territorio de aplastamiento con tu líder, juega el kappa verde boca abajo hasta que estés en el rango llamativo de su líder y ataque. El efecto de la Kappa verde aumentará su ataque a más de 4000 y destruirá a su líder en un disparo.

Derrotar a Jasper Dice Tutor

Primero, derrota al gobernante Labyrinth hasta que obtengas un ghoul o dos de sombra, luego, ve al tutor y usa el ghoul de sombras. Ingrese a las áreas de laberinto para convertirlo en una sombra de pared, luego use Reborn the Monster o Mimicat (mago de la fe para recuperar tarjetas mágicas) para ir y cavar a Shadow Ghoul nuevamente y hacer otra sombra de pared. Haga esto tantas veces como sea necesario (al menos dos veces recomendado, pero tres son mejores). Luego, use el escudo y la carta de la espada para cambiar el ataque y la defensa de los ghouls de la sombra y darle 3.000 puntos de ataque. Además, use el antiguo árbol de la iluminación o un decreto real para evitar que las trampas obtengan las sombras de la pared. El antiguo árbol de la iluminación es mejor, porque puede apagarlo cambiando al modo de ataque después de moverse (vuelva al comienzo de su próximo turno antes de moverse) en caso de que tenga cartas de trampa como Shadow of Eyes,Muro de espejo o fanático de Goblin. Los siguientes son los números de tarjeta que se recomiendan: 043, 123, 152, 655, 685, 687, (699, 824), 705, 736, 754, 814, 829.

Derrotando a Pegaso

Tener antiguos árboles de iluminación en posición de defensa boca arriba. Su efecto no permite activar tarjetas de trampa cuando en esta posición. Use Aqua Dragon encendido con Horn of Light. Muévalo al terreno de Toonland y sigue avanzando hacia el líder de la cubierta de Pegaso. Cuando tu oponente ataca (o cuando atacas), el efecto de Aqua Dragon se activará. La plaza ocupada por Aqua Dragon se convertirá en mar. Esto aumenta el ataque de Aqua Dragon por 1000 puntos (por 500 por no estar en Toon, lo que disminuye su ataque y otros 500 por bonificación de terreno). Su ataque será 3250, lo que debería ser suficiente para derrotar a cualquier cosa. También puede usar el agua como camino para Suijin u otros monstruos de agua. Pegasus no tiene una tarjeta de rosa para darte.

Territorio de aplastamiento

Cuando juegas en el Territorio Crush, solo puedes jugar a los monstruos con un poder de ataque de 1500 – Ten cuidado.

Monstruos inmortales

Además de los monstruos normales que tienen menos de 1500 ATK y pueden sobrevivir en el territorio de aplastamiento, hay monstruos de tipo inmortal que pueden ingresar al área, independientemente del poder de ataque, y obtener una bonificación de potencia de campo de +500 puntos. Cuando estos monstruos son destruidos en la batalla, convierten los espacios circundantes en territorio de aplastamiento, literalmente dejando su marca.

Probabilidades mejoradas en las ranuras del cementerio

Copie Cat, Mimicat y Monster Reborn te permiten manipular el contenido del cementerio de tu oponente y ayudar a reducirlo para las ranuras del cementerio (las cartas revividas van al cementerio del revivador cuando se destruyen). La poción paralizante es otra forma efectiva de sacar a los monstruos del camino sin enviarlos al cementerio, mejorando así sus probabilidades en las ranuras del cementerio.

Este truco solo se puede usar cuando solo hay un monstruo en el cementerio posible, como cuando usa el truco de «Editar mapa». Al usar la máquina tragamonedas, puede ver las flechas en el costado. Como puede ver, generalmente parpadean. Cuando desaparecen, la tarjeta está al otro lado de la ranura. Puedes usar esto a tu favor.

Coloque la carta necesaria en su mazo y destruya en una batalla personalizada (por ejemplo, Komori Dragon para el dragón blanco de ojos azules o un mago oscuro para la niña de mago oscuro). Puede ser útil colocar más de una carta en el mazo para obtener más posibilidades de obtener la carta deseada.

Oportunidad de tragamonedas extra de cementerio con caballero robótico

Robotic Knight tiene una habilidad oculta que te permite tener una oportunidad adicional para hacer coincidir tres cartas en las ranuras de los cementerios. Te permite intentar combinar tres cartas en la fila superior. Obtienes esto después de elevar tu rango a la primera estrella con la franja amarilla.

Nueva imagen de tarjeta

Cada vez que obtenga una tarjeta alinearse tres de un tipo en las ranuras del cementerio, obtendrá una nueva imagen para esa tarjeta en su pecho. Algunos ejemplos incluyen: Ojos azules Dragón Blanco, Ojos Rojas Dragón Negro, Skull de Invoced, Géminis Elf y Flame Swordsman.

Monstruos rituales

Cuando use la máquina tragamonedas del cementerio después de la batalla, obtenga tres cartas que se requieran para obtener un monstruo ritual. Si lo hace, obtendrá ese monstruo ritual, así como las tres cartas. Por ejemplo, gane contra los huesos en Exeter y en las ranuras del cementerio, obtenga cualquier insecto, máquina y monstruo zombie. Nota: Las cartas solo aparecen en las ranuras si se usan en la batalla;Duelo contra oponentes que tienen cartas rituales.

Habilidad oculta como mago oscuro

Si puede elevar el ranking de mago oscuro hasta el comandante (estrella con la franja), podrá realizar la misma ranura adicional, intente justo cuando Robot Knight.

Milenio

Para convocar al milenio, debes tener una maldición del escudo del milenio y dos cartas con 2100 def.

Fuerte ataque con Millennium Shield

Primero necesitas tener la maldición del ritual del milenio y tres monstruos más de 2000 def. Cuando convocas el escudo del milenio, asegúrate de tener un escudo y una carta de magia de espada para que puedas cambiar la defensa del escudo a su ataque, dándole un 4000 ATK.

Muro de espejo

Muro de espejo (DC: 80) es una tarjeta poderosa. Úselo contra los ojos azules. Si alguna carta (en este caso Blue Eyes) ataca a cualquiera de tus cartas, su ataque se corta por la mitad, haciendo que un Blue Eyes Atk 1500. Si la carta ataca nuevamente, volverá a reducir a la mitad (Blue Eyes Atk 750). Los ojos azules ahora pueden ser asesinados por los monstruos más débiles del juego.

Dragón blanco de ojos azules

Las cartas mágicas reencarnadas como Mega Drain (DC: 75, Darknite con Chakra) o Swap de Criatura, y habrá la posibilidad de obtener un dragón blanco de ojos azules. Dado que Blue-Eyes White Dragon tiene un DC de aproximadamente 55, intente reencarnar tarjetas de alta magia.

Dragón negro de ojos rojos

Para obtener el dragón negro de ojos rojos, haz que Joey convocarlo. Derrota al dragón negro de ojos rojos y consígalo en las ranuras del cementerio.

Dragón de metal de black metal de ojos rojos

Tener a Joey convocarlo combinando su metalmorfo y su dragón negro de ojos rojos. Dárrelo, pero necesitas obtener el dragón negro de ojos rojos y el metalmorfo en las ranuras.

Reencarnación con barril dragón

Si reencarniza el dragón de barril, obtendrá tres criaturas duras o una buena magia (por ejemplo, Sagna de Thunder, Kazejin, Suijin, Kaiserdragon, Harpies Pet Dragon, Skull Knight, Ryu-Ran, Coldwave, Solomans Lawbook y tremendo incendio).

Reencarnación con drenaje mágico

Si reencarniza el drenaje mágico (DC: 60), puede obtener buenas cartas como:

    Sanga del trueno (común) Suijin (muy común) Kazejin (común) polvo tornado Caballero Caballero! (raro) Graverobber! (muy rara) Fisura (chupa) Jar de captura de dragón Dragón Ruina Ruina Tormenta de tinción Eternal Dian Keto Keto The Cure Master (extremadamente raro) Eliminación del guerrero Rugido Océano Snake

Reencarnación con decreto real

Si reencarniza un decreto real, le dará tres suijins.

Reencarnación con Suijin

Si reencarniza suijin, naturalmente obtendrá buenas cartas. Sin embargo, la verdadera recompensa es que puedes conseguir a Sanga y Kazejin. Puedes conseguirlos a ambos al mismo tiempo.

Ataque más fuerte con Swordstalker

Una manera fácil de darle a Swordstalker una fuerza de 3800 puntos de ataque de poder o más es sacrificar a todos los monstruos en tu mazo. Debido al efecto especial de Swordstalker, se volverá más fuerte que los de la CPU. Si tienes principalmente un mazo de monstruos con tres swordstalkers, este truco será muy útil. Comience por tratar repetidamente de combinar todos sus monstruos, excepto sus espadachines. Luego, intente enviar a sus espadachines. Tendrá una potencia de un 6300/5900 o más. Intente hacer múltiples fusiones con una tarjeta y destruir la tarjeta. Por ejemplo, Zombie + Warrior = Skull Knight + Hard Armor = Zombie blindado. Tendrás cuatro cartas desaparecidas en lugar de tres. No olvides destruir tu última carta con tu propio líder.

Zoa y metalzoa

Cara j. Shadi en un partido y destruir su tarjeta ZOA. No use Monster Reborn en ZOA. Solo consigue zoa en las ranuras del cementerio y luego enfrenta a Joey. Derrotarlo y asegúrese de destruir un metalmorfo. Gane MetalMorph en las ranuras y combínelo con ZOA para obtener metalzoa (3000/2400).

Tarjeta oculta

En la mayoría de los mapas, hay una tarjeta oculta en algún lugar del mapa. Para obtener estas cartas, debe mover el líder de su mazo sobre una ubicación específica en el mapa. Puede que tengas que completar el juego como ambos lados para que aparezcan estas cartas. Por ejemplo, en todas las batallas en Stone Henge, mueva el líder de su mazo al centro del mapa, entre todo el terreno del laberinto. Debería haber una carta diferente allí contra cada oponente. Para poder encontrar y obtener las cartas ocultas en el campo durante un duelo, el líder de su mazo debe clasificarse como un importante (una estrella y una línea amarilla) o mejor. También debe tener un costo de cubierta que sea inferior a 1000.

Ubicaciones de tarjetas ocultas

Para encontrar las cartas, su líder de mazo debe tener la capacidad de encontrar cartas (habilidad oculta) y debe haber completado ambos lados de la historia.

El diseño de campo es el siguiente:

    A b c d e f g *1 2 3 4 5 6 7

Las siguientes son las ubicaciones y tarjetas adquiridas:

    Mai-E7: Tornado de polvo Yugi-D1: Catat Idol Bakura-A7: Forma Snatch Joey-E7: Rigras Leever Mako-E6: Time Eater Tea-E5: Siervo del Catabolismo Grandpa-C4: Dharma Cannon Nigromancer-A1: RESTILLO ETERNAL Ciudad-D7: Eradicando Aerosol Rex Raptor-A7: Panik de onda fría (regla de oscuridad) -B6: -Exile del malvado Isthar-D4: Jowls of Drunter Tristan-D5: Novox Oración Pegasus-A4: Bandit de armadura de bolsa electromagnética Keith-C4: TensiónStorm Shadi-D4: Souleater Labyrinth Ruler-A7: Catapult Turtle King-B4: Eliminación de guerreros Bosses finales-D4: ??? Kaiba-D4: Criatura de humedad

Muchos de los monstruos son de tipo inmortal (fuerte en territorio de Crush) y muy poderosos en términos de sus efectos (Souleater es genial). La mayoría de las cartas mágicas son aquellos que destruyen todos los monstruos de un tipo específico (generalmente el tipo utilizado principalmente por el oponente con el que obtienes la carta, por ejemplo, en frío, obtenido contra Rex Raptor, mata a todos los monstruos tipo dinosaurio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *