Tokyo Xtreme Racer Drift Trucos y códigos, Tutorial, Guía, FAQ, Desbloqueables para PlayStation 2 (PS2)

Tokyo Xtreme Racer Drift Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Tokyo Xtreme Racer Drift

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Dinero fácil

Los autos que puedes comprar con el dinero que te das al comienzo del juego no son demasiado rápidos. En lugar de correr a las personas por la noche, lo que no te da dinero al principio, concéntrate en el primer conjunto de carreras diarias. Obtenga el primer lugar en cada carrera para desbloquear la segunda categoría de carreras. Repita esto hasta que puedas correr en la clase 3. Luego podrás hacer alrededor de 1,000,000 ccp por día. Si saltaste las carreras nocturnas durante los primeros diez días y solo una carrera durante el día, podrás acumular alrededor de 10,000,000cp y comprarte un auto muy bueno.

Revertir y no perder puntos

Cuando se revuelva después de girar, comenzará a perder puntos. Para evitar esto, simplemente golpee el freno de mano tan pronto como lo vea.

Cómo derivar los autos FF

Drifting FF Cars se considera «antinatural» en el mundo de la deriva, pero en el juego es en realidad más fácil que MR o FR Cars. A medida que se acerca a un giro, use el movimiento de «Feint» y bloquee las ruedas traseras usando el freno de mano (R2 por defecto) y gire en el giro. Comenzará a deslizarse alrededor de la vuelta, pero una vez que se levante el ápice, por lo general, necesitará recoger más velocidad. Deja ir el freno de mano y luego vuelve a hacerlo cuando el ángulo comience a disminuir. Tendrás más velocidad para completar el giro.

Cómo derivar los autos

A la deriva de los autos fr es un tipo de difícil al principio, pero con alguna práctica se vuelve mucho más fácil. Muchos tienen un poco de sobrevirado cuando entran en turnos. El uso de diferentes técnicas puede ayudarlo a aprender y llevar este factor sobrevalorante a sus límites. La técnica utilizada depende del conductor y del automóvil. Las técnicas utilizadas para derivar los autos FR incluyen energía, fines de fines y derivación de la carrera. Todas estas técnicas se explican más a continuación.

Cómo derivar el Sr. Cars

Dirigir el Sr. Car también es un poco difícil, pero al igual que los autos de FR, solo necesita algo de práctica. Lo que dificulta la deriva de los autos, los autos es el hecho de que el motor se encuentra en el medio, sin dejar peso en la parte delantera, y hace que la parte posterior sea un poco más pesada, lo que hace que tenga más sobreviraje, ya que la espalda saldrá más fácilmente que un automóvil de FR. Muchos tienen un poco de sobrevirado cuando entran en turnos. El uso de diferentes técnicas puede ayudarlo a aprender y llevar este factor sobrevalorante a sus límites. La mejor técnica depende del conductor y del automóvil. Las técnicas utilizadas para derivar FR también se pueden utilizar para derivar los autos MR, que incluyen energía, fines de fin y deriva de la carrera. Todas estas técnicas se explican más a continuación.

Cómo derivar los autos 4WD

La deriva 4WD es muy similar a la deriva de FF, ya que las ruedas delanteras son las ruedas eléctricas, pero en este caso también lo son los traseros. A medida que se acerca al giro, use el movimiento de «Feint» y bloquee las ruedas traseras usando el freno de mano (R2 por defecto) y gire en el giro. Comenzará a deslizarse alrededor de la vuelta, pero una vez que se levante el ápice, por lo general, necesitará recoger más velocidad. Libere el freno de mano y luego vuelva a sobrevivir cuando el ángulo comience a disminuir, y tendrá más velocidad para completar el giro. Dependiendo del turno, puede o no tener que convertirlo todo el tiempo. Se pueden tomar muchos giros con «cero contramvis a. En algunos giros, es más fácil usar el freno regular junto con el freno de mano mientras se gira en la esquina, luego salga del freno normal y luego lo deriva como un auto FF desde allí.

Fintos

La moción de «feint» mencionada Abover se refiere a la moción utilizada por las drifters. Puede hacer esto aplicando los frenos con bastante fuerza, luego saliendo del giro y de vuelta para cambiar el peso para que la espalda se deslice. Por ejemplo, en un giro a la mano derecha, aplicaría los frenos, giraría a la izquierda por un segundo rápido, luego giraría a la derecha en la esquina y contrarrestado en consecuencia. Esta técnica es muy útil para entrar en las esquinas en grandes ángulos. Nota: Esto se hace en el exterior del giro, por lo que si es un giro a la derecha, esté en el carril izquierdo cuando entras en la esquina.

Poder sobre

El poder se refiere a un automóvil que se desplaza «naturalmente». Para usar esta técnica, necesita un FR o Mr Car bastante alta potencia. Cuando ingrese al giro, deje ir al acelerador y luego cuando esté aproximadamente un quinto o un sexto en la esquina, vuelva al acelerador y diríjase a la esquina. Esto hará que los neumáticos traseros pierdan tracción. Después de eso, simplemente contrarrestado en consecuencia y termine el turno. Esta técnica es más útil para la deriva de la raza, especialmente en las esquinas poco profundas.

Deriva de la carrera

La técnica Power Over mencionada anteriormente es buena para las esquinas poco profundas, pero cuanto más profundas y más largas son demasiado ventosas para conducir a toda velocidad. Hay una técnica separada para esto. Puede usar la potencia sobre el movimiento dependiendo de la gravedad de la esquina, pero solo un pequeño toque en el freno de mano para balancear la parte posterior ayuda bastante. Nota: Esto es para FR y Mr Cars, ya que FF y 4WD tienen sus propias técnicas de deriva.

Configuración útil para la deriva FR y Mr Cars

Baje la presión del freno en la parte delantera haciendo que el frenado sea más sesgado en la parte trasera del automóvil. Si el automóvil tiene mucho sobrevaloramiento, esto se puede compensar agregando combustible negativo, haciendo que los atributos de Corning de los autos sean mejores, y viceversa si tiene poco sobreviraje y se desea más. Además, bajar el automóvil ayudará a hacerlo un poco más estable en las esquinas. También puede ser útil hacer que los resortes traseros sean más rígidos que los delanteros, haciendo que la parte trasera sea más rígida, por lo que cuando el peso se desplaza hacia la esquina trasera, hará que el automóvil se deslice un poco más. Nota: Esto puede no funcionar para su estilo de deriva.

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