La tripulación 2: trucos eléctricos de boogaloo y lista de códigos de trucos gratuitos
La tripulación 2: boogaloo eléctrico
Ahora que es una serie, hablemos sobre el concepto central de la tripulación, que tal vez esté aún más a la vanguardia con la tripulación 2 . El lanzamiento del elevador es este: ¿Qué pasa si es un juego de carreras, pero también en el mundo abierto Sandbox?? Además, literalmente, con un equipo de tus amigos para reunirse en el Reg y jugar con? Suena increíble en papel, así como súper ambicioso, dada la naturaleza de los proyectos de mundo abierto. ¿Cómo puede un juego encontrar una intersección entre el juego de sandbox y las carreras, que está mucho más enfocada y construida por el diseño?? En caso de que un juego como este esté más en el final de la física seria y realista o más como un gran taxi de robo de robo o un taxi loco donde no importa si a veces te topas con las cosas? Bueno, la tripulación 2 realmente no intenta encontrar un equilibrio, sino que opta por hacer ambas cosas al mismo tiempo. También lanza barcos y aviones, para tratar de distraer desde el punto focal, el brillante, rojo y el auto de carreras callejeras en la caja.
El primer problema con la tripulación 2 son sus herramientas motivadoras. Esto es lo que te empuja a jugar más allá de si disfrutas o no la mecánica. Claro, conducir a través de los Estados Unidos, o más bien una versión de videojuez de ramas aplastadas, es genial. Pero solo hay mucho de lo que puedes hacer sin propósito. La tripulación trató de ir a un modo de campaña directa, con una historia extraña inspirada en los gustos de Fast & the Furious . Eso no salió bien con la audiencia, así que esta vez Ubisoft intentó algo más optimizado. Esta vez eliges a un piloto de una lista, y eres un esperanzador de carreras. Luego eliges una categoría, desde las carreras callejeras hasta una mezcla entre la tierra, el aire y las carreras de mar, y juegas varias actividades esparcidas por el mapa.
Cada vez que elige una nueva disciplina por primera vez, le invitan a una escena en la que un profesional histórico lo saluda, le da un breve desafío, luego un automóvil inicial gratuito si gana. Luego, la tripulación 2 se abre, y depende de ti más o menos moler en aras de la molienda. Hay escenas intersticiales a medida que avanza en las diversas escaleras, pero están destinados a ser lo más breves y discretos posible. Eso está bien, pero son tan genéricos y sin vida, es un misterio por qué están allí en primer lugar. En cuanto a convencer al jugador hacia adelante, está lejos de ser efectivo.
Hablando de molienda, ese es todo el trato aquí. Para progresar, debe construir sus autos ganando cajas de botín. Para ganar cajas de botín, tienes que ganar carreras. Para ganar carreras, necesitas autos mejores y más fuertes, y para hacerlo necesitas ganar carreras. Es un ciclo interminable, y comprar un auto nuevo más o menos te inicia en Square Run. A lo largo de la tripulación 2, estás a merced de las cajas de botín para hacer que tus autos sean mejores que inútiles. Pero solo puedes ser mucho mejor que inútil, ya que estás constantemente a merced de la IA impecable de la tripulación 2 y su física confusa.
Esto me lleva al segundo problema con la tripulación 2 . Conducir autos en la competencia no es divertido! No hay tutorial para hablar;El juego simplemente te deja caer y espera que lo resuelvas. Eso está bien, pero es una verdadera batalla. Como dije antes, la tripulación 2 no podía decidir si era un corredor de arcade o un simulador de conducción, e intentó hacer ambas cosas. Entonces, los vehículos se sienten menos como autos y más como gigantes losas de metal con ruedas que se alzan salvajemente en el mapa como el mundo es una máquina de pinball gigante. Todo lo que se necesita es un solo giro agudo o el borde derecho de un obstáculo para arruinar una raza.
Si pierde un momento en la competencia, también puede reiniciar, porque sus posibilidades de regresar son escasas. Entonces, la rutina temprana es una batalla severamente cuesta arriba mientras aprendes a abordar las esquinas. (Esto incluye el barril en barreras para mantener la velocidad. Gritos!) Esto está además de tratar con IA diseñada para manejar cada obstáculo perfectamente y las estadísticas básicas de su automóvil que no puede mejorar sin las caídas aleatorias, que debe obtener al menos el tercer lugar para ganar. Claro, podría «Git Gud», pero es difícil hacerlo si el juego no te da nada con lo que trabajar. ¿Soy yo, como posible jugador de la tripulación 2, se supone que solo puede saltar con un amplio conocimiento físico de los automóviles, barcos de carreras e incluso aviones??
Es casi como si la tripulación 2 supiera que es extrañamente difícil, ya que el punto clave del modo multijugador parece estar dando a los jugadores acederos humanos con los cuales vencer a la IA en sumisión. Haces esto invitando a las personas a tu «tripulación», por supuesto, en cuyo punto puedes conducir por el mundo abierto juntos (la parte divertida real) o abordar las diversas razas cooperativamente. Dado que solo uno de ustedes necesita alcanzar la condición de ganar una carrera, tienes una posibilidad mucho más altas de no ser jodido porque no diste un giro brusco perfectamente o cortaste el borde de un árbol y te detuviste de inmediato. Quiero decir, el juego incluso tiene un «comando de retroceder en la pista» para sacarte de situaciones imposibles. Todo el elemento de carreras parece un montón de heridas, y luego un montón de vendas aplicados para facilitar la mashup de género apenas compatible.
Así que estás mejorando tu colección de autos con un desove de caja de botín sin fin, y te has costado el mundo abierto con tus amigos. Qué sigue? Bueno, realmente no hay mucho. Las carreras de eventos en vivo parecen rotar en la tripulación 2, para dar a los jugadores desafíos únicos, pero es solo más carreras contra la temida IA. ¿Qué pasa con las personas al azar?? Cuando arrugas a la tripulación 2, entras en una sesión con jugadores al azar si no estás jugando con amigos. Puede invitar a los randoms a su tripulación o presumiblemente ser invitado, pero de lo contrario puede conducir más allá de uno o dos de ellos mientras está bocazando o en la mezcla en las tablas de clasificación. No hay opción para decir, solo correr gente. No hay una opción de coincidencia rápida y no se emparejan con personas al azar automáticamente. Ni siquiera puedes comenzar una actividad cooperativa y pedirle al juego que te ponga a la gente. Es tener un equipo o no, realmente.
Me encontré luchando por «conseguirlo», preocupado de ser un cierto grado de incompetente o algo así. Pero cuanto más lo pensaba, más siento que la tripulación 2 tampoco. Quiere que sea tan desesperadamente una experiencia de mundo abierto que puede convertirse perfectamente en eventos de una carrera en un juego como una configuración multijugador similar a un servicio. Pero todavía no estamos allí, por lo que las carreras existen en los universos de bolsillo donde tú y algunos amigos pueden luchar contra la computadora o puedes hacerlo solo. De cualquier manera, solo estás moliendo por el bien. Incluso la secuencia de apertura genial, en la que el mundo literalmente se inclina en un nuevo estado a medida que cambia los vehículos, no se lleva al juego. Simplemente presione un botón y se transforme con el otro tipo, y tal vez caiga con un gran toque del aire antes de conducir como si nada sucediera. Es como golpear las ruedas calientes juntas, si el resto de los autos en la caja no estás jugando contigo odiarte. Esperaba un poco de un Diddy Kong más maduro de las carreras con más trampas hardcore. En cambio, me duele la cabeza por los ojos seguidores para las flechas de giro y jugar con cajas de botín.
Calificación de 5 descripción de calificación 3.0 Gráficos Están sucediendo demasiado para imágenes espectaculares, pero hacen el trabajo 3.0 Control Los barcos y los aviones se sienten un poco mejor y son más fáciles de acostumbrar. Los autos sienten que las máquinas de muerte furiosas en lugar de las herramientas de carreras profesionales 2.0 Música / sonido fx / actuación de voz Ruidos de automóviles y música con licencia. Voz extraña y rígida actuando 3.0 Valor de juego Hay mucho que hacer, pero mucho sangra y no es ayudado por la IA frustrantemente perfecta. Jugar con amigos debería agregar algo de vida, pero solo si tienes un grupo consistente. De lo contrario, se debe a cuánto molido puede soportar 3.0 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.
0.1 – 1.9 = Evitar | 2.5 – 2.9 = promedio | 3.5 – 3.9 = bueno | 4.5 – 4.9 = Debe comprar |
2.0 – 2.4 = pobre | 3.0 – 3.4 = justo | 4.0 – 4.4 = GRANDE | 5.0 = el mejor |
Características del juego: