Vista previa de Tekken 6 para PlayStation 3 (PS3)

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Regreso de Tekken

7 de enero de 2009 – Una vez que una franquicia de combate continúa más allá de sus primeras iteraciones, cada entrada se convierte en un acto de equilibrio. La serie tiene una sólida base de fanáticos que espera que algunas cosas se mantengan igual (de lo contrario, no habría mercado para otra secuela), pero esa base devota no quiere desembolsar $ 60 para el mismo juego, y siempre existe el deseopara atraer a más fanáticos.

Tekken 6 captura de pantalla

Tal es el dilema que enfrenta Tekken 6, que ya está en arcadas japonesas y llegando a consolas estadounidenses en el otoño de 2009. Será el primer juego de Tekken en ver un lanzamiento en una plataforma Xbox además de la PlayStation habitual, a pesar del hecho de que las máquinas Arcade se basaron en PlayStation 3.

Namco Bandai se ha acercado al juego con una filosofía «More Is Better», manteniendo la mayoría de las características introducidas en Tekken 5 y Tekken 5: Dark Resurrection (incluyendo en línea versus, que apareció por primera vez en una actualización de la resurrección oscura), reproduciendo la serie’Fortalezas y ajustar ligeramente la mecánica del juego siempre que sea posible. La compañía incluso continuó los cambios más allá del lanzamiento del arcade del juego, agregando una segunda versión arcade, Tekken 6: Bloodline Rebellion. Los informes indican que la versión de la consola tendrá aún más funciones. (Las comunicaciones oficiales de Namco Bandai se refieren al nuevo juego como Tekken 6, sin ningún subtítulo).

Tekken 6 contará con al menos 42 caracteres, la lista más grande que haya habitado el mundo de la franquicia, y al menos seis serán nuevos. El productor ejecutivo del juego, Katsuhiro Harada, insistió en PlayStation: la revista oficial que incluso con todos estos combatientes, no hay redundancia: «Todos son únicos, no solo en su apariencia sino también en su personalidad y técnicas. Leo es un practicante de Bajiquan de Alemania, cuyo padre es un famoso espeluznante. Zafina es un personaje femenino de Medio Oriente que usa artes de asesinato antiguos. Miguel es un luchador de España. Bob es un practicante de karate de estilo libre de la U.S.»Podrá ajustar el aspecto de estos personajes mucho más que en los juegos de Tekken anteriores;Incluso puedes cambiar sus peinados.

Habrá algunas adiciones significativas al sistema de combate. Uno es el modo de ira, en el que entrará tu personaje cuando su salud se baja. Como el nombre implicaría, se enojará y más poderoso, y tendrá una mejor oportunidad de cambiar el partido. Otra adición es que, mientras que los personajes no ejercerán armas todo el tiempo, cada uno tendrá «movimientos de elementos.»(Bryan Fury implicará una escopeta). Además, cuando tu oponente te golpee, no podrás rodar en tecnología. Esto se llama el sistema de «rebote» y permitirá malabaros más largos. Los combatientes tendrán un poco más de vida para equilibrar estas nuevas formas de infligir daño. Además, los entornos serán más grandes e incluirán múltiples niveles y elementos rompibles.

Tekken 6 captura de pantalla

Gráficamente, Tekken 6 representa una revisión total desde Tekken 5;No queda una sola animación. Es, por supuesto, el primer juego en la franquicia diseñado desde el principio para consolas domésticas de alta definición (Tekken 5 fue solo para PlayStation 2, aunque Tekken 5: Dark Resurrection vio un lanzamiento de PS3 de precio presupuestario). También es el debut de OctaveEngine, un simulador de física promovido por sus efectos de agua, arena, nieve y cielo. Algunas etapas pasarán entre el día y la noche, y una de las arenas incluso tiene unos pocos centímetros de agua en el suelo. OctaveEngine puede representar con precisión, en tiempo real, cómo se comportarían el agua y los cielos reales en las condiciones del juego. En los videos lanzados hasta ahora en el escenario del agua, las olas y las salpicaduras se ven geniales cuando los luchadores atacan, una gran noticia considerando que mientras el agua se veía genial en juegos como BioShock y Half-Life 2, nadie ha salido justo antes.

En términos de historia, Tekken 6 emplea una historia directa y probada en el tiempo: hay un torneo de lucha (el «torneo de puño de hierro»), y tienes que ganarlo. Sin embargo, los jugadores que quieran más de una trama no se decepcionarán, porque es probable que haya algunas sorpresas en la tienda. No está claro si viene a consolas, pero Lars Alexandersson, uno de los personajes agregados en la versión de rebelión de línea de sangre del juego Arcade, viene armado con el conocimiento de que es el hijo de Heihachi Mishima, uno de los liderazgo de la serie Tekken ‘personajes (Heihachi no sabe esto). Otro nuevo personaje, Azazel, que ha sido confirmado y apareció en los juegos de arcade de Tekken 6, sirve como el jefe final.

Tekken 6 captura de pantalla

Tekken 6 promete mucho. A través de un nuevo motor, nuevos personajes, nuevas animaciones y nuevas características de lucha, intentará empujar una serie clásica a la próxima generación. Se enfrentará a una dura competencia en 2009, con el antiguo Street Fighter IV para el lanzamiento de la consola en febrero. Sin embargo, si los primeros informes, videos y revisiones del juego Arcade son una indicación, les dará una carrera a sus rivales por sus medidores de energía.

Características del juego:

  • Presenta el octaveEngine, promovido por sus efectos de agua, arena, nieve y cielo.
  • Al menos seis nuevos personajes.
  • Nuevos ajustes al sistema de lucha de Tekken, que incluyen ira, rebote, movimientos de elementos y entornos interactivos.

  • Namco es «Tekken» es su hora con este

    17 de mayo de 2006 – Ha pasado un año desde que vimos por primera vez las pantallas de Tekken 6 y otro E3 ha ido y ha ido con casi nada revelado de Namco con respecto a la próxima iteración de su popular franquicia de combate. Sabemos que el Tekken 6, como los otros de la serie, seguirá siendo exclusivo de Sony.

    Con un brazo cargado de pantallas nuevas, podemos decirle que en el lugar poético sobre la suavidad de los modelos de personajes el año pasado, este año está bastante claro que esas primeras imágenes fueron pre-renderizadas. Notará una abundancia de «Jaggies» en las tomas ubicadas en los medios, pero solo recuerde que son temprano y no indicativos del producto final.

    El instante Namco revela más, lo publicaremos.

    Mayo de 2005 – ¿Por qué no importa qué juego de lucha juegas? Siempre dices «Sabes como Tekken.»Está bien, esa broma no estaba en particular, es tarde y pasé la noche en la sala de emergencias con mi hijo.

    De todos modos, la lista de la PS3 se lee como una persona que de quién era/es popular en la generación actual de las consolas. Se trata de reconocimiento de nombres y en el caso de Namco, el nombre de Tekken trae una historia que ha abarcado lo que serán tres consolas y una década de patear traseros tanto en casa como en las arcadas.

    Estas imágenes son claramente para burlarnos de nosotros. Mira los poros. Mira los detalles. Es como si Namco nos estuviera atreviendo a encontrar una línea irregular en cualquier lugar y simplemente no podemos hacerlo. Sí, es seguro seguro que la PS3 estará anti-alias en el puerto USB. No hay duda.

    Bawk por ahora. Tendremos más detalles en breve.

    Características del juego:

  • Presenta el octaveEngine, promovido por sus efectos de agua, arena, nieve y cielo.
  • Al menos seis nuevos personajes.
  • Nuevos ajustes al sistema de lucha de Tekken, que incluyen ira, rebote, movimientos de elementos y entornos interactivos.

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