Metal Gear Solid Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos
Metal Gear Solid
Modo de demostración técnica
Complete con éxito los siguientes modos para: «Entrenamiento», «contrarreloj», «disparo de armas», «supervivencia». Nota: Completar cada modo desbloqueará el siguiente modo en la secuencia. Entonces, el modo de demostración técnica se desbloqueará. Úselo para ver la CPU demostrar su mejor momento con el arma.
Munición infinita
Complete con éxito el juego sin enviarlo a ocelot cuando se torturó para salvar a Meryl. Luego, al final del juego, recibirás un pañuelo. Guarda tu juego, luego comienza un nuevo juego usando el mismo juego guardado. Ahora, cuando equipes el pañuelo, puedes usar una cantidad ilimitada de munición y no tendrás que recargar tu arma.
Camuflaje de sigilo
Complete con éxito el juego para enviarlo a ocelot cuando se torturó para no salvar a Meryl. Luego, al final del juego, recibirás camuflaje sigiloso. Guarda tu juego, luego comienza un nuevo juego usando el mismo juego guardado. Ahora, cuando equipas a los enemigos de camuflaje sigiloso (excepto los jefes) y las cámaras no te detectarán.
Cámara
Alcance el área B2 de la percha del tanque. Luego, al final del pasillo a la derecha de la puerta donde luchas contra el Ocerot, hay una sala secreta que se ingresa después de usar C4 Explosive. En la habitación están las puertas de la tarjeta de seguridad 4 y 6. La cámara está en la habitación detrás de la puerta de nivel de la tarjeta de seguridad 4. Alternativamente, supere el juego con Someter a Ocelot cuando se torturó. Después de recibir la cámara, habrá una opción de «álbum» en el menú principal, use esta opción para ver imágenes que se han tomado.
Nuevas texturas
Complete con éxito el juego dos veces usando el mismo archivo de juego guardado, y obteniendo un final diferente en ambas veces al obtener el camuflaje de Bandana y Stealth. Luego, durante el siguiente (tercer) tiempo, el juego se juega, llegue a Ninja sin usar Bandana o Camuflaje sigiloso. Si se hace correctamente, Ninja estará rojo. Ahora habrá nuevas texturas para Snake and Ninja y nueva música de bonificación durante el final.
Disfraz alternativo
Complete con éxito el juego dos veces usando el mismo archivo de juego guardado, y obteniendo un final diferente en ambas veces al obtener el camuflaje de Bandana y Stealth. Luego, durante el siguiente (tercer) tiempo, el juego se juega, Snake se convertirá en un esmoquin en el ascensor.
Pantalla de título alternativa
En la pantalla del título, presione el D-Pad para cambiar el color de fondo.
Frecuencias de códec
Nombre | Frecuencia |
Campbell/Naomi | 140.85 |
Mel Ling | 140.96 |
Maestro | 141.80 |
Otacón | 141.12 |
Meryl | 140.15 |
Nastasha | 141.52 |
Garganta profunda | 140.48 |
Sorpresa del juego de konami
Juega el juego usando una tarjeta de memoria que contiene un juego guardado de cualquier título de Konami anterior (Castlevania, ISS Soccer, Silent Hill, Suikoden, etc.). Luego, cuando Psycho Mantis intente leer la mente de tu personaje, mencionará varios títulos de juegos.
Meryl sin pantalones
Sigue a Meryl al baño de mujeres y alcanza el último puesto en menos de cinco segundos. Meryl será atrapado con los pantalones hacia abajo durante la próxima secuencia.
Comentarios de Meryl humorísticos
Mira a Meryl con el alcance o la cámara.
Pistas
- Destinos de caja
Equipe una caja mientras esté en los camiones para viajar al destino en las cajas.
Molestar a Cambell
Snipe las ratas por encima de donde te encuentras con lobo o brote los cuervos cuando estás en tu segundo encuentro con Raven.
Derrotar a Psycho Mantis
Conecte el controlador al puerto dos y presione cualquier botón antes de luchar contra Psycho Mantis. La palabra «Hideo» aparecerá en la esquina de una pantalla negra. Use el controlador dos para luchar contra Mantis para evitar que conozca sus movimientos.
Ver a través de los ojos de Psycho Mantis
Cuando luche contra Psycho Mantis, presione Triángulo para ver a través de sus ojos.
Escena de conducción más fácil
Para obtener una mejor vista al disparar a Liquid Snake en la escena de conducción, sostenga Triángulo mientras dispara el arma. -De: [Correo electrónico protegido]
Fantasmas ocultos
Tome una foto de las siguientes ubicaciones usando la cámara para ver fantasmas ocultos que son miembros del equipo de desarrollo de KCEJ.
Nombre | Ubicación |
Fujimura | Ascensor en el complejo de la torre de comunicación B |
Fukushima | Helipuerto;Mirando hacia el mar desde Cliff |
Hirano | Ascensor en la torre de comunicación B;profundamente en el eje del nivel superior |
Ishiyama | Heliport Top of Building |
ITO | Hango de ascensor interno a tanque |
Jerem Blaustein | Cadáver de sniper lolf |
Kaneda | El espejo ubicado en el baño de mujeres |
Kimura | Mg base subterránea;Consejo de ferrocarril de Metal Gear |
Kinbara | Área oscura de las escaleras |
Kitao | Cortero de pulpo señuelo (jefe falso de DARPA) |
Kobayashi | Rock in Canyon |
Kobayashi | Johnny Sasaki Holding Cell, cerca de Darpa Jefe |
Kojima | Laboratorio Otacon;el marco de la imagen a la derecha |
Korekado | Baño de hombres |
Kozyou | Detrás de la estructura en forma de agua en el cañón |
Kutome | Sala de observación |
Makimura | Sala de tiendas de arsenal ocultas;Detrás de la pared debilitada |
Matsuhana | Pasillo de cadáveres;Fuera del laboratorio de Otacons |
Mizutani | Cuando lucha contra Metal Gear |
Mori | Punto más bajo del ascensor;Torre de comunicación B |
Mukaide | Reflexión en Wolfdog Cave Puddle |
Muraoka | Agua en el muelle de carga |
Nakamura | En la piscina de sangre de Meryl;Donde esta se dispara |
Negishi | Cascada de aguas residuales |
Nishimura | Al lado del cadáver de Baker |
Okajima | Maggots del verdadero chef de Darpa en la celda |
Onoda | Donde Baker está atado |
Sasaki | Marcos de imágenes en la habitación del comandante |
Sato | Torre de comunicación a;Techo destruido por misiles Hind D |
Scott Dolph | En el fondo de la oscuridad desde la pasarela entre las torres de comunicación A y B |
Shigeno | Heliport, Security Caera de Staircase |
Shikama | Piso eléctrico |
Shimizu | Cueva de perros de lobo;Primer punto de arrastre |
Shinkawa | Profundo en el pasillo de Sniper Wolf detrás del segundo pilar |
Sonoyama | Máquina de tortura |
Comida | Habitación ninja;Atedga de vidrio |
Tanaka | Helipuerto;soldado dormido |
Tougo | Extremo de la sala de caldera;en alto horno con el vapor |
Toyota | Contenedor en medio del almacén de Raven |
Uehara | Borde del ascensor;donde están los cuervos |
Yamashita | Consejo de la ojiva nuclear en la sala de almacenamiento nuclear |
Yoshimura | DUT DEL ARROL DEL AIRE |
Yoshioka | Puente en el tercer piso del alto horno |
Códigos de tiburones de juego
Versión 1.0
Salud infinita | 800B7526 0600 |
Máxima salud | 800B7528 0600 |
oxigeno infinito | 800AE1AC 03E7 |
Modo fantasma | 800AE188 0000 800AE18A 0000 |
Nunca tienes un resfriado | 800B752A 0000 |
Radar no atascado cuando se ve | 800AE178 0000 |
Desbloquear todos los modos de entrenamiento de realidad virtual | 800B672B 0020 |
Recarga automática | 800AE164 000d |
Nunca tengas tiempo de bomba | 800B757E 0000 |
Caminar a través de las paredes | 80027250 9CC4 80027252 0800 |
Tener pistola Socom | 800B7532 03E7 800B7546 03E7 |
Tener rifle Famas | 800B7534 03E7 800B7548 03E7 |
Tener Nikita | 800B7538 03E7 800B754C 03E7 |
Tener aguijón | 800B753A 03E7 800B754E 03E7 |
Tener rifle PSG1 | 800B7544 03E7 800B7558 03E7 |
Tener minas Claymore | 800B753C 03E7 800B7550 03E7 |
Tener C4 | 800B753E 03E7 800B7552 03E7 |
Tener granadas | 800B7536 03E7 800B754A 03E7 |
Tener granadas aturdidas | 800B7540 03E7 800B7554 03E7 |
Tener granadas de paja | 800B7542 03E7 800B7556 03E7 |
Tener cigarrillos | 800B755A 0001 |
Tener alcance | 800B755C 0001 |
Tener caja de cartón | 800B755E 0001 |
Tener caja de cartón b | 800B7560 0001 |
Tener caja de cartón C | 800B7562 0001 |
Tener gafas de visión nocturna | 800B7564 0001 |
Tener gafas térmicas | 800B7566 0001 |
Tener máscara de gas | 800B7568 0001 |
Tener armadura corporal | 800B756A 0001 |
Tener ketchup | 800B756C 0001 |
Tener camuflaje sigiloso | 800B756E 0001 |
Tener pañuelo | 800B7570 0001 |
Tiene cámara | 800B7572 0001 |
Tener 255 raciones | 800B7574 03E7 800B758A 03E7 |
Tener 255 medicina | 800B7576 03E7 800B758C 03E7 |
Tener 255 diazepam | 800B7578 03E7 800B758E 03E7 |
Tener una llave PAL | 800B757A 0001 |
Tener una tarjeta de teclas de nivel 100 | 800B757C 0064 |
Tener detector de mina | 800B7580 0001 |
Tener un disco MO | 800B7582 0001 |
Tener cuerda | 800B7584 0001 |
Tener conhableerchief | 800B7586 0001 |
Tener supresor activo | 800B7588 0000 |
Código modificador equipado con armas | 800B752C ???? |
Código de modificador equipado con elemento | 800B752E ???? |
Códigos de clasificación final | |
No continúa usado | 800B75BE 0000 |
Muchos asesinatos | 800B75AE 0258 |
0 mates | 800B75AE 0000 |
Encontrado 0 veces | 800B75AC 0000 |
No se usan raciones | 800B75BC 0000 |
Nunca salvo | 800B75C0 0000 |
Los primeros 2 dígitos de tiempo transcurridos son 00 | 800B75C6 0000 |
Dígitos de cantidad para acompañar el código modificador equipado con armas | |
0000 – Socom Pistol 0001 – Rifle Famas 0002 – Granada 0003 – Nikita 0004 – Stinger 0005 – Claymore 0006 – C4 0007 – Granada de aturdimiento 0008 – Chaff Grenade 0009 – Rifle PSG1 FFFF – Nada – Nada | |
Dígitos de cantidad para acompañar el código modificador equipado | |
0000 – CIRCETOS 0001 – ALCANCE 0002 – Caja de cartón A 0003 – Caja de cartón B 0004 – Caja de cartón C 0005 – Goggles de visión nocturna 0006 – Goggles térmicos 0007 – Mask de gas 0008 – Armadura corporal 0009 – Ketchup 000A – Camuflaje Stealth 000B – Bandana 000c -Cámara 000d – Ración 000E – Medicina 000F – Diazepam 0010 – Clave PAL 0011 – Nivel ? Tarjeta 0012 – Bomba de tiempo 0013 – Detector de minas 0014 – MO Disc 0015 – cuerda 0016 – Hankerchief 0017 – Supresor FFFF – Nada |
-Algunos códigos de tiburón de juego de: [correo electrónico protegido]
Versión 1.1
Salud infinita | 800B752E 03E8 |
oxigeno infinito | 800AE1B4 03E8 |
Recarga automática | 800AE16C 000d |
Tener pistola de socom y munición | 800B753A 0019 |
Munición extra de pistola Socom | 80067CD8 0001 |
Tener famos rifle y munición | 800B753C 0065 |
Rifle de famas de munición extra | 800682F4 0001 |
Tener nikita y munición | 800B7540 0004 |
Munición extra nikita | 80068fe0 0001 |
Tener Stinger & Ammo | 800B7542 0004 |
ADIGINO DE AMMO A MMO | 80069524 0001 |
Tener rifle PSG1 y munición | 800B754C 0005 |
Rifle de munición extra de munición | 8006A378 0001 |
Tener Claymore | 800B7544 0006 |
Claymores extra | 800698D8 0001 |
Tener C-4 | 800B7546 0004 |
Extra C-4 | 80069C24 0001 |
Tener granada | 800B753E 0008 |
Tener una granada de aturdimiento | 800B7548 0003 |
Tener una granada de paja | 800B754A 0003 |
Tener cigarrillos | 800B7562 0001 |
Tener alcance | 800B7564 0001 |
Tener caja de cartón | 800B7566 0001 |
Tener caja de cartón b | 800B7568 0001 |
Tener caja de cartón C | 800B756A 0001 |
Tener gafas de visión nocturna | 800B756C 0001 |
Tener gafas térmicas | 800B756E 0001 |
Tener máscara de gas | 800B7570 0001 |
Tener armadura corporal | 800B7572 0001 |
Tener ketchup | 800B7574 0001 |
Tener camuflaje sigiloso | 800B7576 0001 |
Tener pañuelo | 800B7578 0001 |
Tiene cámara | 800B757A 0001 |
Tener raciones | 800B757C 0002 |
Tener medicina | 800B757E 0002 |
Tener diazepam | 800B7580 0002 |
Tener una llave PAL | 800B7582 0001 |
Tener una llave de nivel 10 | 800B7584 000A |
Tener detector de mina | 800B7588 0001 |
Tener disco de mo | 800B758A 0001 |
Tener cuerda | 800B758C 0001 |
Tener pañuelo | 800B758E 0001 |
Tener supresor | 800B7590 0000 |
Nunca tengas tiempo de bomba | 800B7586 0000 |