Metal Gear trucos y códigos sólidos para PlayStation (PSX)

Metal Gear Solid Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Metal Gear Solid

Modo de demostración técnica

Complete con éxito los siguientes modos para: «Entrenamiento», «contrarreloj», «disparo de armas», «supervivencia». Nota: Completar cada modo desbloqueará el siguiente modo en la secuencia. Entonces, el modo de demostración técnica se desbloqueará. Úselo para ver la CPU demostrar su mejor momento con el arma.

Munición infinita

Complete con éxito el juego sin enviarlo a ocelot cuando se torturó para salvar a Meryl. Luego, al final del juego, recibirás un pañuelo. Guarda tu juego, luego comienza un nuevo juego usando el mismo juego guardado. Ahora, cuando equipes el pañuelo, puedes usar una cantidad ilimitada de munición y no tendrás que recargar tu arma.

Camuflaje de sigilo

Complete con éxito el juego para enviarlo a ocelot cuando se torturó para no salvar a Meryl. Luego, al final del juego, recibirás camuflaje sigiloso. Guarda tu juego, luego comienza un nuevo juego usando el mismo juego guardado. Ahora, cuando equipas a los enemigos de camuflaje sigiloso (excepto los jefes) y las cámaras no te detectarán.

Cámara

Alcance el área B2 de la percha del tanque. Luego, al final del pasillo a la derecha de la puerta donde luchas contra el Ocerot, hay una sala secreta que se ingresa después de usar C4 Explosive. En la habitación están las puertas de la tarjeta de seguridad 4 y 6. La cámara está en la habitación detrás de la puerta de nivel de la tarjeta de seguridad 4. Alternativamente, supere el juego con Someter a Ocelot cuando se torturó. Después de recibir la cámara, habrá una opción de «álbum» en el menú principal, use esta opción para ver imágenes que se han tomado.

Nuevas texturas

Complete con éxito el juego dos veces usando el mismo archivo de juego guardado, y obteniendo un final diferente en ambas veces al obtener el camuflaje de Bandana y Stealth. Luego, durante el siguiente (tercer) tiempo, el juego se juega, llegue a Ninja sin usar Bandana o Camuflaje sigiloso. Si se hace correctamente, Ninja estará rojo. Ahora habrá nuevas texturas para Snake and Ninja y nueva música de bonificación durante el final.

Disfraz alternativo

Complete con éxito el juego dos veces usando el mismo archivo de juego guardado, y obteniendo un final diferente en ambas veces al obtener el camuflaje de Bandana y Stealth. Luego, durante el siguiente (tercer) tiempo, el juego se juega, Snake se convertirá en un esmoquin en el ascensor.

Pantalla de título alternativa

En la pantalla del título, presione el D-Pad para cambiar el color de fondo.

Frecuencias de códec

Nombre Frecuencia
Campbell/Naomi 140.85
Mel Ling 140.96
Maestro 141.80
Otacón 141.12
Meryl 140.15
Nastasha 141.52
Garganta profunda 140.48

Sorpresa del juego de konami

Juega el juego usando una tarjeta de memoria que contiene un juego guardado de cualquier título de Konami anterior (Castlevania, ISS Soccer, Silent Hill, Suikoden, etc.). Luego, cuando Psycho Mantis intente leer la mente de tu personaje, mencionará varios títulos de juegos.

Meryl sin pantalones

Sigue a Meryl al baño de mujeres y alcanza el último puesto en menos de cinco segundos. Meryl será atrapado con los pantalones hacia abajo durante la próxima secuencia.

Comentarios de Meryl humorísticos

Mira a Meryl con el alcance o la cámara.

Pistas

    Destinos de caja

    Equipe una caja mientras esté en los camiones para viajar al destino en las cajas.

    Molestar a Cambell

    Snipe las ratas por encima de donde te encuentras con lobo o brote los cuervos cuando estás en tu segundo encuentro con Raven.

    Derrotar a Psycho Mantis

    Conecte el controlador al puerto dos y presione cualquier botón antes de luchar contra Psycho Mantis. La palabra «Hideo» aparecerá en la esquina de una pantalla negra. Use el controlador dos para luchar contra Mantis para evitar que conozca sus movimientos.

    Ver a través de los ojos de Psycho Mantis

    Cuando luche contra Psycho Mantis, presione Triángulo para ver a través de sus ojos.

    Escena de conducción más fácil

    Para obtener una mejor vista al disparar a Liquid Snake en la escena de conducción, sostenga Triángulo mientras dispara el arma. -De: [Correo electrónico protegido]

Fantasmas ocultos

Tome una foto de las siguientes ubicaciones usando la cámara para ver fantasmas ocultos que son miembros del equipo de desarrollo de KCEJ.

Nombre Ubicación
Fujimura Ascensor en el complejo de la torre de comunicación B
Fukushima Helipuerto;Mirando hacia el mar desde Cliff
Hirano Ascensor en la torre de comunicación B;profundamente en el eje del nivel superior
Ishiyama Heliport Top of Building
ITO Hango de ascensor interno a tanque
Jerem Blaustein Cadáver de sniper lolf
Kaneda El espejo ubicado en el baño de mujeres
Kimura Mg base subterránea;Consejo de ferrocarril de Metal Gear
Kinbara Área oscura de las escaleras
Kitao Cortero de pulpo señuelo (jefe falso de DARPA)
Kobayashi Rock in Canyon
Kobayashi Johnny Sasaki Holding Cell, cerca de Darpa Jefe
Kojima Laboratorio Otacon;el marco de la imagen a la derecha
Korekado Baño de hombres
Kozyou Detrás de la estructura en forma de agua en el cañón
Kutome Sala de observación
Makimura Sala de tiendas de arsenal ocultas;Detrás de la pared debilitada
Matsuhana Pasillo de cadáveres;Fuera del laboratorio de Otacons
Mizutani Cuando lucha contra Metal Gear
Mori Punto más bajo del ascensor;Torre de comunicación B
Mukaide Reflexión en Wolfdog Cave Puddle
Muraoka Agua en el muelle de carga
Nakamura En la piscina de sangre de Meryl;Donde esta se dispara
Negishi Cascada de aguas residuales
Nishimura Al lado del cadáver de Baker
Okajima Maggots del verdadero chef de Darpa en la celda
Onoda Donde Baker está atado
Sasaki Marcos de imágenes en la habitación del comandante
Sato Torre de comunicación a;Techo destruido por misiles Hind D
Scott Dolph En el fondo de la oscuridad desde la pasarela entre las torres de comunicación A y B
Shigeno Heliport, Security Caera de Staircase
Shikama Piso eléctrico
Shimizu Cueva de perros de lobo;Primer punto de arrastre
Shinkawa Profundo en el pasillo de Sniper Wolf detrás del segundo pilar
Sonoyama Máquina de tortura
Comida Habitación ninja;Atedga de vidrio
Tanaka Helipuerto;soldado dormido
Tougo Extremo de la sala de caldera;en alto horno con el vapor
Toyota Contenedor en medio del almacén de Raven
Uehara Borde del ascensor;donde están los cuervos
Yamashita Consejo de la ojiva nuclear en la sala de almacenamiento nuclear
Yoshimura DUT DEL ARROL DEL AIRE
Yoshioka Puente en el tercer piso del alto horno

Códigos de tiburones de juego

Versión 1.0

Salud infinita 800B7526 0600
Máxima salud 800B7528 0600
oxigeno infinito 800AE1AC 03E7
Modo fantasma 800AE188 0000 800AE18A 0000
Nunca tienes un resfriado 800B752A 0000
Radar no atascado cuando se ve 800AE178 0000
Desbloquear todos los modos de entrenamiento de realidad virtual 800B672B 0020
Recarga automática 800AE164 000d
Nunca tengas tiempo de bomba 800B757E 0000
Caminar a través de las paredes 80027250 9CC4 80027252 0800
Tener pistola Socom 800B7532 03E7 800B7546 03E7
Tener rifle Famas 800B7534 03E7 800B7548 03E7
Tener Nikita 800B7538 03E7 800B754C 03E7
Tener aguijón 800B753A 03E7 800B754E 03E7
Tener rifle PSG1 800B7544 03E7 800B7558 03E7
Tener minas Claymore 800B753C 03E7 800B7550 03E7
Tener C4 800B753E 03E7 800B7552 03E7
Tener granadas 800B7536 03E7 800B754A 03E7
Tener granadas aturdidas 800B7540 03E7 800B7554 03E7
Tener granadas de paja 800B7542 03E7 800B7556 03E7
Tener cigarrillos 800B755A 0001
Tener alcance 800B755C 0001
Tener caja de cartón 800B755E 0001
Tener caja de cartón b 800B7560 0001
Tener caja de cartón C 800B7562 0001
Tener gafas de visión nocturna 800B7564 0001
Tener gafas térmicas 800B7566 0001
Tener máscara de gas 800B7568 0001
Tener armadura corporal 800B756A 0001
Tener ketchup 800B756C 0001
Tener camuflaje sigiloso 800B756E 0001
Tener pañuelo 800B7570 0001
Tiene cámara 800B7572 0001
Tener 255 raciones 800B7574 03E7 800B758A 03E7
Tener 255 medicina 800B7576 03E7 800B758C 03E7
Tener 255 diazepam 800B7578 03E7 800B758E 03E7
Tener una llave PAL 800B757A 0001
Tener una tarjeta de teclas de nivel 100 800B757C 0064
Tener detector de mina 800B7580 0001
Tener un disco MO 800B7582 0001
Tener cuerda 800B7584 0001
Tener conhableerchief 800B7586 0001
Tener supresor activo 800B7588 0000
Código modificador equipado con armas 800B752C ????
Código de modificador equipado con elemento 800B752E ????
Códigos de clasificación final
No continúa usado 800B75BE 0000
Muchos asesinatos 800B75AE 0258
0 mates 800B75AE 0000
Encontrado 0 veces 800B75AC 0000
No se usan raciones 800B75BC 0000
Nunca salvo 800B75C0 0000
Los primeros 2 dígitos de tiempo transcurridos son 00 800B75C6 0000
Dígitos de cantidad para acompañar el código modificador equipado con armas
0000 – Socom Pistol 0001 – Rifle Famas 0002 – Granada 0003 – Nikita 0004 – Stinger 0005 – Claymore 0006 – C4 0007 – Granada de aturdimiento 0008 – Chaff Grenade 0009 – Rifle PSG1 FFFF – Nada – Nada
Dígitos de cantidad para acompañar el código modificador equipado
0000 – CIRCETOS 0001 – ALCANCE 0002 – Caja de cartón A 0003 – Caja de cartón B 0004 – Caja de cartón C 0005 – Goggles de visión nocturna 0006 – Goggles térmicos 0007 – Mask de gas 0008 – Armadura corporal 0009 – Ketchup 000A – Camuflaje Stealth 000B – Bandana 000c -Cámara 000d – Ración 000E – Medicina 000F – Diazepam 0010 – Clave PAL 0011 – Nivel ? Tarjeta 0012 – Bomba de tiempo 0013 – Detector de minas 0014 – MO Disc 0015 – cuerda 0016 – Hankerchief 0017 – Supresor FFFF – Nada

-Algunos códigos de tiburón de juego de: [correo electrónico protegido]

Versión 1.1

Salud infinita 800B752E 03E8
oxigeno infinito 800AE1B4 03E8
Recarga automática 800AE16C 000d
Tener pistola de socom y munición 800B753A 0019
Munición extra de pistola Socom 80067CD8 0001
Tener famos rifle y munición 800B753C 0065
Rifle de famas de munición extra 800682F4 0001
Tener nikita y munición 800B7540 0004
Munición extra nikita 80068fe0 0001
Tener Stinger & Ammo 800B7542 0004
ADIGINO DE AMMO A MMO 80069524 0001
Tener rifle PSG1 y munición 800B754C 0005
Rifle de munición extra de munición 8006A378 0001
Tener Claymore 800B7544 0006
Claymores extra 800698D8 0001
Tener C-4 800B7546 0004
Extra C-4 80069C24 0001
Tener granada 800B753E 0008
Tener una granada de aturdimiento 800B7548 0003
Tener una granada de paja 800B754A 0003
Tener cigarrillos 800B7562 0001
Tener alcance 800B7564 0001
Tener caja de cartón 800B7566 0001
Tener caja de cartón b 800B7568 0001
Tener caja de cartón C 800B756A 0001
Tener gafas de visión nocturna 800B756C 0001
Tener gafas térmicas 800B756E 0001
Tener máscara de gas 800B7570 0001
Tener armadura corporal 800B7572 0001
Tener ketchup 800B7574 0001
Tener camuflaje sigiloso 800B7576 0001
Tener pañuelo 800B7578 0001
Tiene cámara 800B757A 0001
Tener raciones 800B757C 0002
Tener medicina 800B757E 0002
Tener diazepam 800B7580 0002
Tener una llave PAL 800B7582 0001
Tener una llave de nivel 10 800B7584 000A
Tener detector de mina 800B7588 0001
Tener disco de mo 800B758A 0001
Tener cuerda 800B758C 0001
Tener pañuelo 800B758E 0001
Tener supresor 800B7590 0000
Nunca tengas tiempo de bomba 800B7586 0000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *