Dragon Ball Z: Infinite World Review para PlayStation 2 (PS2)

Es más de 9,000! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Es más de 9,000!

Hay algo que decir sobre una franquicia que nunca parece perder el deseo de volver a contar la misma historia una y otra vez. No es sorprendente Dragon Ball Z: Infinite World maneja el modo de historia de la misma manera que otros juegos de DBZ lo han hecho en el pasado, al contar las aventuras de los combatientes Z desde el comienzo de la saga Saiyan hasta los arcos «épicos» GT Story Arcsy más allá. Infinite World realmente no ofrece sorpresas para los fanáticos de la serie. Si bien la mayoría podría encontrar esto un poco engorroso, yo, por otro lado, el amor cuando se vuelve a contar una gran historia de diferentes maneras.

Dragon Ball Z: Infinite World Captura de pantalla

Esta es una forma en que Infinite World ofrece espadas. Aunque hay fuertes similitudes con la primera entrada en la serie Budokai, realmente parece fresco después de perderse los últimos seis juegos de Dragon Ball Z en la PS2. En lugar de solo peleas monótonas una tras otra, a veces te enfrentarás a las tareas que debes completar para progresar el modo de la historia. Por ejemplo, los fanáticos saben que Goku viajó por serpiente mucho después de su «muerte» durante la batalla con su hermano Radditz, y aquí puedes revivir esa parte del espectáculo, menos el viaje a H.mi.L.L. o la breve parada en la princesa Snake’s, y no lleva casi tanto tiempo como lo hizo durante el show. Entonces, no te encontrarás maldiciendo a la televisión diciéndole a Goku que se apresure antes de que todos sus amigos mueran.

Además de Snake Way, hay otros momentos memorables del programa que puedes revivir. El entrenamiento de Goku a bordo del barco Capsule Corp en su camino de Namek, persiguiendo burbujas en el planeta del rey Kai, e incluso jugando mientras Krillin intenta detener a Frezia todo el tiempo que puedas. Si bien la mayoría de estos son excelentes para los fanáticos del programa, definitivamente es posible que si alguien nuevo en la serie recogiera a este luchador obvio, estaría más molesto que amable para el servicio de fanáticos. También hay algunos «momentos memorables» que te ves obligado a revivir que algunos podrían pensar que no son inútiles y molestos, como el momento inspirado en el que Videl aprendió a controlar su ki para volar.

Dragon Ball Z: Infinite World Captura de pantalla

Tengo otra queja sobre el modo de historia para hacer. Cuando comienzas por primera vez, juegas estrictamente como Goku. Después de completar este aspecto extremadamente corto de la historia, debes volver y jugar como varios personajes en momentos específicos de la historia para avanzar. Esto se convierte en un dolor extremo cuando no estás acostumbrado a jugar con ciertos personajes y luego tienes que visitar la habitación del guerrero para mejorar sus habilidades para tener una oportunidad;Casi siempre parecía un uso inútil de Zeni que podría haber puesto en otra cosa.

En un intento por equilibrar esto, todos los personajes pueden usar ciertos elementos. El cuerpo del luchador es una de las cápsulas de habilidad que puedes obtener y subir de nivel a lo largo del juego hasta que esté al máximo. Antes de cada pelea, tienes la opción de editar tus habilidades y colocar esta habilidad en quien tengas que controlar en esa cierta pelea. Esta fue una excelente manera de nivelar el campo de juego al usar personajes que normalmente no usarías. La única vez que tienes que preocuparte por los personajes es cuando se trata de sus habilidades especiales y ranuras para la bandeja. Las ranuras de la bandeja son más para habilitar habilidades adicionales, pero definitivamente son algo a tener en cuenta. Sin embargo, las habilidades especiales son específicas del personaje, y una vez que tiene una habilidad nivelada al máximo, no tiene que preocuparse por eso nuevamente por ese personaje. Pero, se necesita al menos una pelea de que tu bean Senzu te entregue a ti mismo para que descubra que un daño de 100 puntos Kamehameha Wave no se acumula hasta un daño de 1000 puntos Kamehameha Wave.

Dragon Ball Z: Infinite World Captura de pantalla

Hablando de la tienda de habilidades y varias cápsulas, hay una cosa que adoro, la falta de tener que mezclar y combinar ciertas cápsulas para desbloquear un carácter específico. En lugar de este molesto sistema, tienes que comprar los personajes que quieres, el Cool Battleground (favorito personal: la casa del abuelo Gohan), e incluso varios disfraces para los personajes. También hay una configuración de dificultad adicional que puede obtener, aunque debo mencionar algunos Z para Z Fighters que conozco. Entonces, esto es estrictamente para los golpes rápidos con un recuerdo impresionante para los combos. Una última cosa que puedes comprar en la tienda es Fighter’s Road.

Fighter’s Road es el modo misterioso que al principio está oculto por una fila de signos de interrogación en la pantalla principal. A primera vista, podría pensar que esta fue una mezcla tradicional de los modos de torneo del pasado con un modo de torre. Sin embargo, en cada uno de esos modos tradicionales, una vez derrotados, vuelves al fondo o pierdes por completo.

Dragon Ball Z: Infinite World Captura de pantalla

Aquí, sin embargo, solo reinicias la pelea, sin ninguna consecuencia real para perder y solo otra forma de aumentar la longevidad del juego. Desafortunadamente, hay una ligera molestia al obtener este modo del juego: debes completar la historia del juego para desbloquearlo para la compra. No solo la parte de Goku de la saga tampoco, esta parecería la forma obvia, ya que después de completar la parte de Goku, reinicias con varios personajes para obtener el resto de la historia. Casi todas las peleas principales y varios objetivos deben completarse antes de abordar el camino del luchador. Para algunos, esto podría volverse tedioso, especialmente si son aptos a gritar «no justo», «esto apesta» o «este juego trampa!»

La cámara también creará momentos ocasionales en los que desee romper su controlador. Después de realizar un ataque devastador a ambos lados, a veces la cámara se balanceará detrás de uno de los personajes, y tendrá que luchar en esa perspectiva hasta que decida volver a girar de la manera correcta. Afortunadamente, esto no es tan tedioso como podría estar considerando que mantuvieron la misma fórmula general de los juegos pasados de DBZ e hicieron que cada personaje sea similar al control. Eso también parece traer la misma frustración de los controles que no son tan receptivos como le gustaría que sean en algunos casos. Todavía funcionan muy bien, pero si está planeando un gran ataque con varias presiones de botones bien ejecutados, ocasionalmente uno o dos de esos botones pueden no registrarse.

Gráficamente, tengo que admitir que hice una doble toma después de la película de carga inicial. Los gráficos son nítidos, vibrantes y representan gloriosamente el mundo de DBZ, rivalizando muy estrechamente el límite de explosión de la próxima generación en la representación. Dimps parece haber perfeccionado las imágenes del universo DBZ en la PS2, y es maravilloso ver. Desafortunadamente, los sonidos no son tan buenos. No me malinterpreten, el trabajo de voz es de la mayoría de los actores de voz y eso es genial. Sin embargo, escuchar las mismas frases repetidas de captura, gruñidos y gritos de dolor se vuelve un poco molesto, y rechazarás el volumen solo para salvarte las orejas.

Dragon Ball Z: Infinite World es un juego para los fanáticos que aún no han subido a la experiencia de la próxima generación. También ofrece algunas solicitudes de fanáticos de devolver la lucha al formato original de Budokai, sin descuidar a los fanáticos de los Juegos de Budokai Tenkaichi. No lo promete demasiado ni lo hace bajo entrega. No te decepcionará incluso con las molestias y las formas objetables que debes obtener ciertas cosas. Es dragon ball z de la forma en que lo recuerdas y la forma en que te encanta.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.3 Gráficos La mejor presentación en PlayStation 2. 3.8 Control Los controles que a veces no responden pueden agregar un nivel de frustración que es innecesario. 3.9 Música / sonido fx / actuación de voz Gran trabajo de voz de los actores, pero puede tener que rechazar el volumen de la repetición. 4.0 Valor de juego Luchador tradicional de DBZ. Incluye modo de historia, modo arcade, modos de entrenamiento y un nuevo camino de luchador para mantenerlo encerrado mucho después de que rompiera su primer controlador. 4.2 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

Características del juego:

  • Batalla como todos tus luchadores favoritos de Dragon Ball Z y GT.
  • Juega a través de todas las sagas y revive momentos memorables de la serie, como Snake Way y el entrenamiento de Goku durante su viaje a Namek.
  • Una nueva forma de aprender la historia de Dragon Ball Z como solo Goku, y luego como otros favoritos de los fanáticos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *