WWE Smackdown! VS. Revisión de Raw 2008 para Xbox 360 (x360)

Entornos más interactivos y detalles mejorados del personaje es un paso en la dirección correcta. Los modos para un jugador de reproducción reaccionado y su lista de jugadores de corte es un paso atrás. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Entornos más interactivos y detalles mejorados del personaje es un paso en la dirección correcta. Los modos para un jugador de reproducción reaccionado y su lista de jugadores de corte es un paso atrás.

En cuanto a los bases de fanáticos rabiosos, los fanáticos de la WWE tienen la tanta hambre posible. Admito que he sido fanático de la WWE desde que era niño, cuando todavía se llamaba WWF y sus figuras de acción estaban hechas de caucho duro que podían usarse como armas letales.

WWE Smackdown!vs. captura de pantalla Raw 2008

Pero en lo que respecta a su serie de juegos, a veces parece que la franquicia puede rehacer el mismo juego año tras año, y esos fanáticos leales aún continuarán copiando la última edición. Y aunque los gráficos generalmente mejoran de año a año y se agregan nuevos personajes, a menudo los cambios en cada juego son tan pequeños que te preguntas si incluso vale la pena.

No estoy aquí para decirte SmackDown VS. Raw 2008 es una decepción completa, porque no es. Si bien hay algunas características nuevas y mejoradas, y es gráficamente el título de la WWE más sorprendente hasta ahora, estaría mintiendo si te dijera que la franquicia ha ido más allá de las expectativas.

Una vez que llegue al menú inicial y la selección de personajes del juego, una de las primeras cosas que notará es la falta de la cantidad de personajes para elegir. Donde el título de 2007 apareció en alrededor de 70 superestrellas, ’08 incluye un poco más de 50 caracteres de Raw, Smackdown y ECW. Esto incluye a aquellos que necesitan ser desbloqueados, como leyendas de la lucha libre como Mick Foley, Stone Cold, The Rock y The Great Sabu.

El primer modo que jugué fue el nuevo ECW Extreme Rules coincidente, que es algo así como el modo hardcore clásico, pero el pinfall o la sumisión deben ocurrir dentro del círculo cuadrado y solo puede seleccionar ECW Stars. En entregas anteriores, se lograron armas durante un partido agachado junto al delantal del anillo y alcanzando debajo para sacar lo que se le ofreció, generalmente una mesa, escalera o silla. Lo nuevo de la configuración de armas en el partido de reglas extremas es en lugar de simplemente sacar cualquier objeto aleatorio de debajo del anillo, aparece una rueda de armas que le permite elegir entre siete herramientas diferentes de destrucción. Puedes elegir entre Mops, bastones de Singapur y mi favorito personal, un 2×4 envuelto en alambre de Barb. Lo que es realmente genial es que mientras empuña un 2×4, el juego a veces te pedirá que toque un botón. Hacerlo hará que tu personaje sea un partido de su suela de bota y encendiera el arma. Si bien realmente no hace nada, crea un buen visual y es un buen toque para los fanáticos de ECW desde hace mucho tiempo que disfrutan de un poco de piromanía en su lucha libre.

WWE Smackdown!vs. captura de pantalla Raw 2008

También nuevo en Smackdown vs. Raw 2008 es su modo del Salón de la Fama en el que debes volver a actuar una famosa pareja como el infame Hardy Boys TLC de 2000 o el horrible Hell en un partido celular de 1998. Realmente, estos no son coincidencias que no podrías crear por tu cuenta, pero sigue siendo una buena adición para el entusiasta de la WWE.

En cuanto al modo para un jugador 24/7, es básicamente una versión repetida de la temporada del año pasado y los modos GM, pero combina los dos. Puedes elegir si quieres jugar como tu superestrella favorita y luchar contra la cima o jugar como un GM y guiar a tus estrellas para convertirte en leyendas mientras gestiona los salarios y las historias. Si has jugado la edición del año pasado, veo pequeñas razones para entusiasmarme con esta característica decepcionante.

WWE Smackdown!vs. captura de pantalla Raw 2008

Gráficamente, Smackdown vs. Raw ’08 es bastante impresionante. Hay detalles sorprendentes en cada una de las características faciales de la superestrella y sus desarrolladores obvios que los medios de comunicación Yuke se han centrado mucho en capturar sus expresiones mientras realizan su entrada al ring y mientras luchan. Pequeños detalles como Tommy Dreamer masticando goma.

La otra cosa que noté sobre Smackdown vs. Raw ’08 es mucho más detalle en la audiencia. Donde los juegos Smackdown de Yesteryear vieron figuras bidimensionales en la multitud con solo unos pocos miembros de la audiencia de aspecto diferente que hacen exactamente los mismos movimientos, ’08 presenta una audiencia más detallada con figuras tridimensionales completas para hacer las cosas mucho más realistas. En realidad, hay un nivel de interacción que usted como luchador también puede tener con varios miembros de la multitud. Mientras caminas por la barricada, algunos miembros de la audiencia superan las armas como muletas o guitarras que puedes agarrar de ellas y usar en tu oponente o arrojar a tu oponente mientras tu fan sostiene el arma firmemente en su lugar. Si realiza una burla lo suficientemente cerca de la barricada, a veces puede realizar una burla interactiva especial con la audiencia.

WWE Smackdown!vs. captura de pantalla Raw 2008

Parece que WWE tal vez ha tomado una página del libro de Def Jam e ha hecho que el juego fuera más interactivo no solo con los espectadores sino también con sus entornos. En un partido de estacionamiento, puedes ir a tu oponente irlandés a un vehículo estacionado, y mientras él yacía inconsciente contra él, puedes lidiarlo y golpear la cabeza en el parabrisas para ko al instante. O, si arrojas a tu oponente contra la parte posterior del coche fúnebre estacionado, puedes realizar un finalizador especial donde tu personaje saca un ataúd por la espalda y tira a tu oponente para verlo ser arrastrado.

Lo que realmente extraño de los partidos hardcore en los Juegos de la WWE es la capacidad de deambular libremente por toda la arena, viajando de habitación a habitación con su oponente desde el estacionamiento hasta el vestíbulo de los vestuarios. El modo PIN Falls Anywhere se ha ido completamente, que fue una de mis cosas favoritas sobre los juegos más antiguos de Smackdown.

Sin embargo, es bueno ver que WWE ha hecho más voz en off y trabajos de comentarios esta vez. Donde los comentarios a menudo se volvieron repetitivos y molestos después de las horas de juego, la franquicia se ha asegurado de incluir muchas bromas hilarantes entre JR y King, JBL y Michael Cole, y Joey Styles y Taz. Todavía se vuelve repetitivo después de un tiempo, pero Smackdown vs. Raw 2008 ha dado un paso en la dirección correcta aquí: esperemos que lo continúen con futuras entregas. Algunas superestrellas como Kane tienen sus propios gruñidos y gemidos expresados mientras luchan también, lo cual es un buen toque.

Hay muchas mejoras agradables aquí. Simplemente parece que WWE podría superar las expectativas de los fanáticos, pero en realidad nunca lo hacen. Contran continuamente algunas nuevas características interesantes cada año sabiendo que sus fanáticos leales probablemente comprarán cada edición independientemente. No me malinterpreten;Smackdown vs. Raw 2008 es bueno, pero no es genial. Quizás la franquicia comenzará a trabajar más duro en el futuro para dar a los fanáticos suficientes razones para comprar cada entrega año tras año.

Características:

  • Ocho estilos de lucha de superestrellas para elegir. Cada estilo de lucha tiene su propia estrategia única con movimientos, habilidades, atributos exclusivos y más.
  • El nuevo sistema de sumisión de lucha brinda a los jugadores un control intuitivo y natural sobre sus superestrellas de la WWE. El realismo y la estrategia están a la vanguardia, ya que los jugadores ahora pueden controlar la cantidad de presión que aplican.
  • ECW invade WWE Smackdown vs. Raw 2008 con una variedad de superestrellas, arenas y armas.
  • Combinando la popular temporada y los modos del gerente general de Smackdown vs anterior. Juegos crudos, modo WWE 24/7 abarca la intensidad del estilo de vida superestrella. Múltiples opciones de desarrollo de personajes, seguimiento de estadísticas y objetivos profesionales guiarán a los jugadores hacia el logro final de convertirse en una leyenda.
  • Numerosas actualizaciones, que incluyen nuevas listas, más puntos de acceso ambientales, acción de salida de ring mejorada, apoyo de la comunidad en línea mejorado y mucho más!

    Calificación de 5 descripción de calificación 4.0 Gráficos Los impresionantes modelos y animaciones de reproductores hacen que este sea el título de la WWE más impresionante gráficamente hasta la fecha. 3.4 Control Controles estándar de la lucha libre de la WWE, con cambios menores como el nuevo sistema de envío de luchas, que apenas no tiene diferencia en el juego. 3.2 Música / sonido fx / actuación de voz Los comentarios mejorados son menos repetitivos que los títulos anteriores, pero aún necesita trabajo. 3.0 Valor de juego Con pocas mejoras de los títulos anteriores de la WWE, hay pocas razones para entusiasmarse demasiado con este título. 3.4 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

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