Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist Cheats and Codes, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox 360

Splinter Cell de Tom Clancy: trucos de lista negra y lista de códigos de trucos gratuitos

Celda Splinter de Tom Clancy: lista negra

Revisar

Dinero fácil, todas las actualizaciones de armas y dispositivos al principio

Cuando comiences el juego, tendrás que completar la misión de Prologue. Luego, procederá a su avión para comenzar las misiones principales. También puede comenzar misiones secundarias hablando con su equipo. Hable con Grim para obtener cuatro misiones laterales para completar antes de comenzar las misiones principales. Cuando complete todas las misiones de Grims, se desbloqueará el nuevo equipo debajo de la opción «Gear Gear». Ahora tendrá todo el equipo de sigilo y puede comenzar la Misión 1: Safe House. Esta es una de las misiones más rápidas del juego, y si lo completas sin matar a nadie y permaneces sin ser detectado, obtendrás mucho dinero cuando completes la misión. Una vez que termines la misión, volverás al avión. Mientras esté en el avión, vaya al «Panel SMI» y presione un. Cuando se muestra el mapa, presione LB para mostrar todas las misiones. Tendrás la opción de reproducir la misión de «casa segura». Reproducir y completar esta misión ocho veces le dará dinero más que suficiente para comprar todas las mejoras de aviones y todos los equipos y armas de Sam Fisher.

Todas las ubicaciones de la computadora portátil de la lista negra

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las 23 computadoras portátiles de la lista negra. Recopilar los 23 para obtener el logro de «seguridad de datos». También ganarás dinero extra por recolectar las computadoras portátiles de la lista negra. Debes llegar a las computadoras portátiles sin ser detectadas o los enemigos los destruirán. Nunca hay más de una computadora portátil en cada misión, y algunas misiones no contienen una. Para ver los coleccionables más fácilmente, puede comprar la actualización de «Comando y control» para su avión. Resaltará coleccionables cuando te acerques a ellos. Al seleccionar una misión, puede ver exactamente qué coleccionables has encontrado en ella y cuáles aún te estás perdiendo. Al hablar con Briggs en el avión, puede ver el progreso total.

Todos los lugares de caída muerta

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las 24 unidades de flash de caída muerta. Recoge los 24 para obtener el logro «Intel adquirido». También ganarás dinero extra por recolectar las unidades de flash de la caída muerta. Casi todas las misiones tienen una unidad flash de caída muerta, pero nunca hay más de una en cada misión. Para ver los coleccionables más fácilmente, puede comprar la actualización de «Comando y control» para su avión. Resaltará coleccionables cuando te acerques a ellos. Al seleccionar una misión, puede ver exactamente qué coleccionables has encontrado en ella y cuáles aún te estás perdiendo. Al hablar con Briggs en el avión, puede ver el progreso total.

Todas las ubicaciones de HVT

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar los 20 HVT (objetivos de alto valor). Capture los 20 para obtener el logro «HVTS asegurado». También ganarás dinero extra por capturar HVTS. Después de encontrar y capturar un HVT, generalmente deberá proceder a la siguiente área o punto de control para que cuente. Habrá una pequeña ventana emergente en la esquina superior derecha para confirmar que se ha contado. Los HVT se mueven un poco, por lo que sus ubicaciones a veces pueden ser ligeramente diferentes, pero siempre están en la misma área. Nunca hay más de un HVT en cada misión, y algunas misiones no tienen una. Para identificar HVT más fácilmente, puede comprar la actualización de «Comando y control» para su avión. Cuando te acercas lo suficiente a un HVT, se resaltarán. Para capturar un HVT, debe usar un método no letal eliminándolos o utilizando su pistola aturdida. Al seleccionar una misión, puede ver exactamente qué coleccionables has encontrado en ella y cuáles aún te estás perdiendo. Al hablar con Briggs en el avión, puede ver el progreso total. Los HVT están marcados diferentes a otros enemigos en tu mini-mapas. Tienen un símbolo rojo más grande.

Fácil «4th Echelonognation», «Oficial de cuarto escalón», «no matar la opción comprometida» y los logros de «estilo táctico: fantasma»

Use las siguientes tácticas en las misiones indicadas para completar el juego en la dificultad perfeccionista mientras permanece sin ser detectado y no usa fuerza letal y obtenga la «4ta recomendación de escalonas», «Oficial de cuarto escalon», «No hay opción de matar comprometida» y «estilo táctico: Logros de fantasma «.

Logro fácil de «táctico de distracción»

Puede obtener el logro de «táctico de distracción» en casi cualquier lugar del juego, pero la misión 4: la finca privada es un buen lugar para obtenerlo. Al comienzo de la misión, busque un guardia y esconderse detrás de un objeto cercano. Luego, presione hacia atrás para hacer algo de ruido y atraer a la guardia. Cuando el guardia se acerca, presione X para eliminarlo.

Logro fácil de «letalidad mejorada»

Play Mission 2: Stronghold insurgente en la dificultad de novato. Unos minutos después de que comience la misión, tendrás que ir bajo un puente de madera. En este punto, debe tener un medidor de ejecución completo. Mientras estás debajo de ese puente, dispara hacia él hasta que los guardias te escuchen. Esto los hará agrupar, que es lo que quieres pasar. Necesitan estar lo más cerca posible juntos. También hay un punto de control en esa área, por lo que puede seguir retumbando, si es necesario. Cuando llegue al otro lado del puente, pasa por el edificio, sube las escaleras y espera en la ventana afuera. Espere hasta que los dos guardias dentro de la casa y uno desde el exterior estén en su línea de fuego. Marquelos con RB y use su ejecución para matar a tres enemigos a la vez. Antes de dispararles, arroje algunos flashbangs para que los otros enemigos no te ataquen. Luego, mata rápidamente a un enemigo con combate mano a mano para llenar tu medidor de ejecución, y marque y ejecuta a los tres enemigos restantes. Nota: Debes equipar la armadura más fuerte del juego o de lo contrario los enemigos te matarán. Active la visión del sonar en tus gafas para ver enemigos rápidamente.

Logro fácil de «evidencia oculta»

Cuando matas a los primeros enemigos en la Misión 1: Safe House, estarás en un callejón. Hay un total de seis enemigos y cinco contenedores en esta área. Un contenedor está en el callejón, y cuatro están en el edificio en el que necesita ingresar. Elimine a todos los enemigos y luego coloque uno en cada uno de los cinco contenedores azules para obtener el logro de «evidencia oculta».

Logro fácil de «rehenes asegurados»

Al final de la misión 7: yardas de tránsito, después de desactivar todas las bombas, estarás en un tren con algunos enemigos y civiles. Una vez que llegues al final del tren, dos enemigos tomarán rehenes y los usarán como escudos humanos. Si puedes cerrar o comenzar a disparar, matarán a los rehenes. Para salvarlos, arroja gas para dormir. Puede comprar gas para dormir en su avión (sede) en cualquier momento. Alternativamente, también puedes marcar a los enemigos y usar tu capacidad de ejecución para matarlos inmediatamente.

Logro fácil de «escudo hostil asegurado»

Al final de la misión 6: HQ de misiones especiales, encontrarás a un enemigo con un escudo. Una escena corta comenzará a jugar cuando ingreses a la habitación. Elimina a los otros enemigos y deja que el hombre de infantería se acerque a ti. Luego, dispara su escudo hasta que se descompone. Luego tendrás un par de segundos para apoyarlo y eliminarlo con combate cuerpo a cuerpo presionando a X. Recoge su escudo para obtener el logro de «Escudo hostil asegurado».

Logro fácil de «Misión Footprint Zero»

Misión 1: Safe House es una de las misiones más fáciles y cortas del juego. Jugar esta misión en la dificultad de novato. Los enemigos no te detectarán tan fácilmente. También es posible que desee intentar esto después de haber comprado ciertos equipos para facilitar las cosas. Puedes reproducir todas las misiones en cualquier momento del juego (incluso después de completar la historia). Al intentar obtener el logro de «huella de misión cero», los enemigos nunca pueden dispararle a ti o a Tigger una alarma. Su «medidor de atención» (el medio círculo que se llena cuando te ven) puede nunca volverse rojo. Si se pone rojo, se ha detectado y necesita reiniciar. Si el medio círculo se vuelve blanco, todavía está bien y puede continuar. Mientras mates enemigos antes de que su metro de atención se vuelva rojo, estarás bien para proceder.

Logro fácil de «funcionalidad tri-rotor»

Inmediatamente después de la misión 6: Comienza las misiones especiales que el cuartel general comienza, puede ver algunas cámaras de vigilancia. Esconderse detrás de una pared y libera tu dron tri-rotor. Guíelo a la cámara y presione X para disparar un dardo de Shocker pegajoso. Esto destruirá la cámara y obtendrá el logro de «funcionalidad tri-rotor». Nota: Puede comprar el dron tri-rotor en su avión (sede) por $ 72,000. No es un requisito actualizarlo para obtener este logro.

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Estado de 4to escalón confirmado (30 puntos): detuvo la lista negra. 4th Echelonognation (60 puntos): completó cada misión de jugadores en dificultad realista. 4th Echelon Officer (100 puntos): completó cada misión de jugadores sobre dificultad perfeccionista. HVTS asegurado (10 puntos): capturado 20 objetivos de alto valor. Intel adquirido (10 puntos): recolectó 24 unidades Flash de Dead Drop. Seguridad de datos (10 puntos): pirateados 23 computadoras portátiles de lista negra. Engranaje actualizado accedido (10 puntos): una pistola totalmente actualizada. C&C optimizado (20 puntos): Paladin completamente actualizado. Estilo táctico: Ghost (25 puntos): Mastered Ghost Playstyle. Estilo táctico: Pantera (25 puntos): Mastered Panther PlayStyle. Estilo táctico: asalto (25 puntos): estilo de juego de asalto masterizado. Evidencia oculta (10 puntos): Hid 5 cuerpos en contenedores. Opción de no matar comprometida (50 puntos): completó la campaña para un jugador sin matar a nadie como Sam Fisher. Distracción Tactician (10 puntos): Sig. Derretimentó a un enemigo que había sido atraído por el sonido. Funcionalidad tri-rotor (10 puntos): usó el tri-rotor para deshabilitar un dispositivo de seguridad. Letalidad mejorada demostrada (10 puntos): marcar y ejecutar domina. Escudo hostil asegurado (10 puntos): coló y robó el escudo de un hombre de infantería blindado. Hosges asegurados (10 puntos): guardó los rehenes en los yardas de tránsito. Misión Footprint cero (10 puntos): completó una misión de un solo jugador sin detener. OP Combinada exitosa (10 puntos): completó una misión cooperativa con un compañero de equipo. Operador de infiltración (30 puntos): Completó todas las misiones del cuarto escalón de Anna Grímsdóttir. Operador de extracción (30 puntos): completó todas las misiones de escalón de Charlie Cole. Operador combinado (30 puntos): completó todas las misiones de Echelon de Isaac Briggs. Equipo de matar de élite (15 puntos): Dual ejecutó a un enemigo casco. Interrogador principal (10 puntos): ganó el interrogatorio cooperativo en la estación Voron. Shadownet Online (5 puntos): iniciado sesión en Shadownet por primera vez. Oficial del día (15 puntos): completó un desafío diario. Cambio de servicio de siete días (30 puntos): Completó un desafío semanal de Spies vs Mercs. OPS de apoyo (15 puntos): Compañeros de equipo asistidos en 10 Spies vs Mercs Objetivos. Versatilidad letal (100 puntos): ganó un partido en cada modo de juego de Spies vs Mercs. Acceso a armas de fuego (15 puntos): desbloqueó una ametralladora ligera de Merc. Kit personal (15 puntos): desbloqueó una ranura de carga personalizada para SPY o Merc. Agente de confianza (50 puntos): alcanzó el rango 10 en espías vs mercs. Hacker clasificado (25 puntos): pirateó una terminal en A Spies vs Mercs SVM Blacklist o SVM Classic Match. Intel Courier clasificado (15 puntos): llevado a casa el Intel en un partido de extracción de Spies vs Mercs. Agresor clasificado (15 puntos): capturó un punto de control en un partido de control de enlace ascendente de Spies vs Mercs.

Además, hay 11 logros secretos:

    Recuperación de activos (10 puntos): Complete Safehouse en cualquier dificultad. La emboscada escapó (10 puntos): completa fortaleza insurgente en cualquier dificultad. Consumo estadounidense prevenido (10 puntos): Complete el consumo estadounidense en cualquier dificultad. Factor terrorista girado (10 puntos): Complete la propiedad privada en cualquier dificultad. Rastreador colocado (10 puntos): fábrica abandonada completa en cualquier dificultad. Intel iraní Recuperado (10 puntos): Completa HQ de misiones especiales en cualquier dificultad. American Freedom evitó (10 puntos): Completa de yardas de tránsito sobre cualquier dificultad. Infiltración/interrogación (10 puntos): Instalación de detención completa sobre cualquier dificultad. Paladin restaurado (10 puntos): sobrevivir al ataque contra Paladin. American Fuel comprometido (10 puntos): Complete el terminal de GNL en cualquier dificultad. Operador de cazadores (30 puntos): Complete todas las misiones de escalón del cuarto escalón de Andriy Kobin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *