Tiger Woods PGA Tour 08 Review para Xbox 360 (x360)

Tan bueno como Tiger el domingo trucos y la lista de códigos de trucos gratuitos

Tan bueno como Tiger el domingo

Tiger Woods PGA Tour 08 lleva la serie más adelante en el camino de la excelencia. No ha habido una gran cantidad de cambios, pero los refinamientos hacen una experiencia general más agradable. Los gráficos son estelares, los sonidos son fantásticos, los controles son más inclusivos y los modos de juego son aún más variados. El nuevo creador de cara es un viaje, y realmente debería mejorar el juego en línea. En general, realmente te va a gustar la ronda de Go ‘de este año.

Tiger Woods PGA Tour 08 Captura de pantalla

Si nunca has jugado ninguno de los juegos de Tiger Woods en el pasado, entonces te espera un regalo. Tiger Woods PGA Tour 08 es un simulador de golf que captura la atmósfera, la diversión, la dificultad, la frustración y la alegría del juego. La pura complejidad y los variados modos de juego permitieron que el jugador jugara tranquilamente a través de minijuegos y cuatro fondos amigables, o tome un tacto profesional aumentando el nivel de dificultad y asumiendo los mejores profesionales, cursos y torneos que el PGA Tour tiene para ofrecer.

Para aquellos de ustedes que compran la serie año tras año, también están en un regalo. El juego y la atención al detalle son mejores que nunca. Hay toneladas de cursos y equipo desbloqueables. Ejecutar fades, dibujos, fracasados, subir y bajar y jugar con las fortalezas de su golfista son muy fáciles. La adición del swing de 3 clics ha ajustado ligeramente los controles, pero aún se siente familiar. La presentación, incluidas las vistas y los sonidos, es perfecto. Los fanáticos veteranos de la serie podrán saltar y clavar birdies. Afortunadamente, las nuevas incorporaciones de la confianza del jugador, el juego de gamernet y el juego de fotos son geniales y no solo lo llevan a la experiencia del PGA Tour, sino que manténlo todo fresco y atractivo.

Los modos de juego son los mismos que el año pasado e incluyen Play Now, PGA Tour Season, Tiger Challenge, modos de juego tradicionales, modos de arcade, minijuegos y un modo de práctica. La única excepción es la adición de Bingo Bango Bongo en los modos de juego tradicionales. Bingo Bango Bongo se basa en la puntuación del juego, pero se divide en tres partes;Bingo es el primero en llegar al green, Bango es el más cercano al pin, y Bongo es el jugador con el puntaje general más bajo. Este es un sistema de puntuación interesante que no necesariamente recompensa al mejor jugador, pero proporciona un juego de apuestas muy divertido. Aparte de Bingo Bango Bongo, Stroke Play, Match Play, Skins, Stableford, Best Ball y similares están aquí para entretener a ustedes y a sus amigos. La temporada de PGA Tour es profunda y personalizable, y el Tiger Challenge mejorará las habilidades de usted y de su personaje. Los modos arcade incluyen batalla de golf y una pelota. Estos juegos son inteligentes, pero no mi taza de té. Nunca elegiría jugar estos juegos, pero se suman a la variedad. Los minijuegos también son buenas desviaciones, pero nuevamente, el juego central de la temporada de PGA Tour y los juegos tradicionales se encuentran con cabeza y hombros por encima del resto, y recibirán la mayor atención del león de su atención. La similitud entre la versión del año pasado y ’08 es obvia, pero no dejes que eso te desanime de recoger la nueva iteración. Los refinamientos sutiles y las nuevas características hacen que valga la pena.

Una de esas nuevas características es la confianza del jugador. Es un desarrollo interesante que no estoy seguro de que a todos les guste, pero me encanta. El golf es un juego de habilidad y juicio. Cuanto mayor sea su habilidad y mejor será su juicio, más confianza tendrá como golfista. La confianza también es un producto del tiempo y la experiencia. Cuanto más practique habilidades específicas y más situaciones verá, mejor equipado estará para manejar las condiciones menos que ideales. Un golfista seguro puede jugar por encima del clima, su mentira y su competencia. EA Tiburon ha capturado esta dinámica creando el medidor de confianza. Este medidor mide la confianza de su golfista en cada disparo al medir y rastrear una multitud de factores en el transcurso de su carrera. Selección de disparos, calidad de mentira, condiciones adversas, selección de clubes, experiencia situacional y dificultades de disparo en juego. ¿Por qué debería preocuparse por la confianza de su golfista?? La razón es porque el medidor de confianza aumentará o disminuirá el margen de error en cualquier disparo dado. Su círculo de orientación realmente se encogerá, lo que le permitirá apuntar al pin. Por ejemplo, si tu personaje ha jugado el juego por un tiempo y has aumentado sus habilidades y ha visto muchos escenarios desafiantes, entonces podrás lograr algunos tiros bastante locos, sin importar las circunstancias. Sin embargo, si su avatar está comenzando, entonces tendrá que jugar mucho más de manera conservadora. Los jugadores inexpertos con clasificaciones de confianza moderadas tendrán que apuntar al lado de grasas de los Verdes y se acostarán con hierros largos. Puede aumentar la confianza de su golfista disparando puntajes bajos, subiendo y bajando, golpeando la calle, hundiéndose largos, etc. Por el contrario, si pasa por un tramo de rondas pobres, entonces su golfista comenzará a caer.

El juego en línea multijugador está bien construido. Los menús son claros y la coincidencia es fácil. Puedes jugar contra otros en función del nivel de habilidad, los juegos de anfitrión de acuerdo con tus propios parámetros, jugar torneos alojados de EA Sports, o incluso puedes jugar los modos arcade de Battle Golf o una pelota. Me gusta mucho la nueva función de Gamernet. Este año realmente puede guardar sus tomas, agujeros, nueve delantera o posteriores favoritos, o una ronda completa y luego subirlas en Gamernet. Otros jugadores pueden tratar de superar su obra. Esta característica es divertida e interesante. Creo que podría hacerse aún más interesante recompensando al reproductor de publicaciones con algún tipo de puntos de contenido de calidad que podrían gastar en artículos especiales, descargas o equipo de juego. Busque esta característica para expandirse en futuros títulos de Tiger Woods.