The Walking Dead: Survival Instinct Cheats and Codes, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox 360

The Walking Dead: Survival Instinct Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

El instinto de supervivencia de los zombies

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Beneficios

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear el beneficio correspondiente. Para rescatar a los sobrevivientes, debe mantenerlos a salvo y completar la campaña con ellos en su partido. La forma más fácil de mantenerlos a salvo es obtener las llaves del vehículo y mantenerlas en los vehículos mientras completa misiones. Nota: No puedes rescatar a todos los sobrevivientes durante el primer juego. Debes comenzar un segundo juego para rescatar a todos los sobrevivientes.

    Rifle de asalto/ballesta: complete con éxito la campaña. Podrá usar inmediatamente el rifle de asalto y la ballesta cuando comience un segundo juego.

    Clips más grandes: complete con éxito la campaña con Mia en su grupo. Mia se puede encontrar dentro del teatro de Fontana, accesible viajando a Pemberton después de dejar Sedalia.

    Más rápido: complete con éxito la campaña con Sheila en tu grupo. Sheila no se puede perder. Ella es encontrada en Danvers en el camino de la campaña principal. Ella se unirá al final de la parada.

    Boost de artículos: complete con éxito la campaña con Svenson en su grupo. Svenson se puede encontrar en OakView, cerca del objetivo principal de la parada. Puede llegar a Oakview viajando a Pemberton, luego por el lado derecho del mapa después de dejar Fontana.

    BOOST DE MANDSMAN: Complete con éxito la campaña con Harrison en su grupo. Harrison se puede encontrar en Sherwood, que se puede acceder primero viajando a Pemberton, luego a Oakview, luego a Archer Creek. Se le encuentra dentro de una de las primeras casas.

    Melee Boost: complete con éxito la campaña con Jane en su grupo. Jane se puede encontrar en Sherwood, que se puede acceder primero viajando a Pemberton, luego a Oakview, luego a Archer Creek. Ella es encontrada dentro de una de las primeras casas.

    Armas silenciadas: complete con éxito la campaña con Blake en tu grupo. Blake se puede encontrar en Sedalia, la segunda área después del tutorial. Tendrás que elegir entre Blake y Warren. Se le encuentra en el techo del supermercado.

    Movimiento sigiloso: complete con éxito la campaña con Warren en su grupo. Warren se puede encontrar en Sedalia, la segunda área después del tutorial. Tendrás que elegir entre Blake y Warren. Se encuentra en la estación de servicio.

    SUBLICIDAD DE SUBRIBS: Complete con éxito la campaña con Noah en su grupo. Noah aparecerá por primera vez en Cleburne en el hospital, y luego aparecerá en una de las tiendas de Lafferty.

    Munición ilimitada: desbloquear todas las demás ventajas rescatando a todos los sobrevivientes.

Todas las ubicaciones coleccionables

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar todos los carteles y ardillas rellenas. Nota: No puedes obtener todos los coleccionables durante el primer juego. Debes comenzar un segundo juego para obtener todos los coleccionables.

Ubicaciones clave de vehículos

Hay un total de cuatro vehículos utilizables en el juego. Después de recolectar las llaves de un vehículo, si muere antes de llegar al siguiente punto de control, tendrá que recolectar la llave nuevamente, ya que no se guardan de inmediato. Encuentre los cuatro vehículos para obtener el logro de «no pagos no bajos». Nota: No puedes obtener todos los coleccionables en un solo juego. Tienes que jugar a través de la historia al menos dos veces. En algunos puntos, puede viajar en dos direcciones con un vehículo. Si elige una ubicación, no podrá visitar el otro a menos que comience un nuevo juego y repite las áreas. Todas las estadísticas (coleccionables, matar, etc.) se transmitirá si comienzas un nuevo juego en el menú principal. Elija todas las ubicaciones en el lado derecho durante su primer juego y elija todas las de la izquierda en su segundo juego.

Almacenar armas adicionales en vehículos

En la pantalla de preparación de misiones, coloque las armas que desea almacenar en su inventario. Llene su vehículo con artículos hasta que no quede espacio. Haga que un sobreviviente equipe las armas de su inventario, luego cambie el arma del sobreviviente a lo que estaba usando antes. Mire en el inventario de su vehículo, y las armas de su inventario estarán en el vehículo después de ser equipado por el sobreviviente, a pesar de que no había espacio disponible. -De: Shoedle

Fácil «Boom! Quien necesita un tiro en la cabeza?» logro

Encuentra un área donde hay muchos caminantes. Entonces, póngalos juntos. Puedes conseguir un montón de ellos siguiéndote disparando un arma varias veces. Una vez que haya una gran multitud de caminantes, arroje una granada a la multitud. Deberías matar al menos cinco caminantes y obtener el «boom! Quien necesita un tiro en la cabeza?» logro.

Al final de la historia en «Firesign Stadium», tendrás que defender un helipuerto. A continuación, disparará una ametralladora en un Humvee que tiene munición ilimitada. Muchos caminantes atacarán, y habrá varios tanques de propano cerca. Dispara a uno de los tanques de propano blanco para tener la oportunidad de matar a cinco enemigos con una explosión y obtener el «Boom! Quien necesita un tiro en la cabeza?» logro. Hay múltiples tanques de propano cerca, por lo que tiene más de una oportunidad para obtener el logro. Deja que los caminantes te maten si necesitas volver a intentarlo.

Fácil «que tengas un buen viaje!» logro

Puedes hacer esto básicamente en cualquier lugar del juego si tienes una pistola y algo de munición. La primera oportunidad de hacer esto es en la primera área del juego, Cabot Ridge. Después de la escena de apertura, se le dirá que recolecte algo de combustible, y en el camino puede tomar un rifle. Mata a todos los caminantes, excepto uno, y le dispara la pierna. Después de algunos disparos, el Walker caerá al suelo. Mientras cae, dispara rápidamente su cabeza. El asesinato debe hacerse mientras el caminante cae, no después de que comienza a gatear, para obtener el «buen viaje!» logro.

Logro fácil «Solía ser un humano como tú»

Una vez que Daryl obtiene la ballesta, encuentre un caminante que no esté prestando atención y le dispare en la pantorrilla. Debería golpear su rodilla, y obtendrás el logro «Solía ser un humano como tú». Nota: Si intentas disparar a un caminante en la rodilla, probablemente golpeará por encima de la rodilla, por lo que debes apuntar alrededor del ternero para golpear la rodilla.

Easy «tiene que ser el cerebro» y los logros de «necesitar más manchas por adelantado»

Al final de la historia en «Firesign Stadium», tendrás que defender un helipuerto. A continuación, disparará una ametralladora en un Humvee que tiene munición ilimitada. Mientras los caminantes atacan, dispara las piernas, los brazos, luego las cabezas de todos los caminantes. Una vez que termine el nivel, seleccione «Continuar» en el menú principal y repita este proceso hasta que obtenga los logros de «Debe ser el cerebro» y «necesita más manchas por adelantado». -De: Dustin Hagler

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Complejo edipal (5 puntos): complete la primera ubicación. Lo siento, hermano (10 puntos): complete el primer acto. Nadie puede matar a Merle pero Merle (15 puntos): Completa el segundo acto. Mudarse a los burbs (20 puntos): complete el tercer acto. Salga de Dodge (30 puntos): complete el destino marcado final en el mapa. Estado en todas partes (50 puntos): complete todos los destinos marcados en el mapa. En el camino nuevamente (5 puntos): explore una ubicación de viaje sin marcar. Zig-zagging en todo el camino (50 puntos): explore 25 ubicaciones de viajes sin marcar. Ese es un buen swing que tienes (15 puntos): mata a caminantes usando cada arma cuerpo a cuerpo. Me conocen en el rango (15 puntos): matan a caminantes usando cada arma a distancia. Curso de choque en cirugía cerebral (25 puntos): mata a 100 caminantes mientras luchan. Necesita más puntos por adelantado (35 puntos): desmembrar 250 extremidades. Ahora no te pones! (30 puntos): evitar que 50 caminantes lo agarren. Sobrevivemos uniendo (5 puntos): Reclutar 1 sobreviviente opcional. Cada hombre, mujer y niño (30 puntos): elija viajar al menos una vez con cada sobreviviente opcional. No hay pagos bajos (30 puntos): encuentre cada vehículo utilizable. No queda piedra sin mover (50 puntos): recolecte cada ardilla de peluche. Good Samaritan (30 puntos): Complete 25 objetivos opcionales. No es un rasguño (30 puntos): complete un destino marcado en el mapa sin recibir ningún daño. Ellos también son personas! (30 puntos): complete un destino marcado en el mapa sin matar a un caminante. Simplemente no eres mi tipo (10 puntos): complete un destino marcado en el mapa sin ser atrapado por un caminante. Puedo manejar esto yo mismo (30 puntos): ingrese a Sherwood sin sobrevivientes. Saluda a mi pequeño amigo (10 puntos): complete un destino de mapa marcado usando solo armas de fuego. True Dixon (25 puntos): complete un destino marcado en el mapa usando solo la ballesta. Ataque furtivo (35 puntos): realizar asesinatos de ejecución en 50 caminantes. Tiene que ser el cerebro (45 puntos): desmembrar todas las extremidades de 5 caminantes. Dos cabezas son mejores que una (5 puntos): mata a múltiples caminantes con una bala. Buen viaje! (20 puntos): Mata a un caminante que está cayendo debido al desmembramiento. Mente si tomo prestado esto? (15 puntos): saca un perno de un caminante y luego los mata con él. Ooh, brillante! (15 puntos): distraiga a 50 caminantes con artículos. Eso parece que duele (30 puntos): restaurar los sobrevivientes 25 veces. Acondicionamiento extremo (10 puntos): sprint hasta que esté agotado 10 veces en un nivel. No es venado, pero lo hará (10 puntos): consume 50 mes. Todavía no compra un híbrido (10 puntos): consuma 250 combustible. La cinta adhesiva puede arreglar cualquier cosa (10 puntos): sobrevivir a 5 desgloses. Siguiente paso: Bullet Belt (15 puntos): Fire 300 balas. Hasta mi último (15 puntos): complete el juego con solo 1 arma de fuego y 1 bala restante en tu inventario. Porcupine (15 puntos): dispara a un caminante con 10 tornillos sin matarlo. Guys Night Out (20 puntos): Llegue al destino final con solo sobrevivientes masculinos. Rosie the Rampager (20 puntos): llegue al destino final con solo sobrevivientes femeninas. Los 8 (50 puntos) que faltan): encuentre cada póster. Solía ser un humano como tú (5 puntos): dispara a un caminante en la rodilla con un perno. Así es como se hacen los hot dogs (10 puntos): 10 caminantes asesinados con cuchillas de sierra en el campamento de tala. AUGE! Quien necesita un tiro en la cabeza? (15 puntos): Mata a 5 caminantes con una explosión. Group Hug (5 puntos): Mata a 4 caminantes en una sola secuencia de garras. Necesito una mano? (5 puntos): Evite que un caminante lo dañe cortando su extremidad de ataque.

Además, hay tres logros secretos:

    Manténgase juntos, manténgase seguro (10 puntos): 5 sobrevivientes fueron asesinados mientras buscaban. El cazado se convierte en el cazador (10 puntos): mataron a 5 caminantes en el lecho de Cabot Ridge Creek. Lo estás haciendo mal (10 puntos): perecido 13 veces.

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