The Godfather Review / Preview para Xbox 360 (x360)

A veces abofetear una nueva capa de pintura hace un mundo de diferencia. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

A veces abofetear una nueva capa de pintura hace un mundo de diferencia.

El Padrino en Xbox 360 va en contra de la M habitual.O. Para los títulos de la próxima generación de las artes electrónicas. En lugar de simplemente portar el juego a la siguiente generación, como la necesidad de la velocidad, por ejemplo, o restar las opciones de juego en favor de mejorar los gráficos, como los títulos de 06 Sports, EA Redwood Shores tomó un poco de tiempo extra para empaquetar todo lo que querían en elPadrino de próxima generación. El resultado es un juego que aborda algunos de los problemas de antes mientras plantea problemas propios. Si bien es defectuoso de muchas maneras, todavía logra ser un título mucho más convincente que el lanzamiento anterior.

La captura de pantalla del padrino

Has escuchado la historia, ya sea en mi revisión anterior de la versión de PSP o en una de las revisiones anteriores que hemos hecho. Los jugadores se colocan en la ficción, viendo a su personaje convertirse en una pieza integral del Padrino. La película y el juego no coinciden exactamente, pero muchas de las escenas y líneas se usan de manera interesante para integrar su personaje sin nombre en el resto de la historia. Gran parte de los actores originales regresan, incluidos Robert Duvall como Tom Hagen y James Caan como Sonny Corleone, sin mencionar al fallecido Marlon Brando, quien grabó un nuevo diálogo de líneas para el juego antes de su fallecimiento. El personaje más importante de la historia, Michael Corleone, no es expresado por su actor original. De hecho, el personaje de Al Pacino incluso se ve diferente al de la película.

Todo esto, por supuesto, no es nuevo. Lo nuevo son las tres o cuatro nuevas misiones de la historia que se han agregado para desarrollar un poco la trama. La inclusión más notable ocurre al comienzo del juego después de escuchar el secuestro de Tom Hagen. En la versión original, Tom Hagen «habla» de la situación y regresa ileso. Aquí, en la versión 360, el jugador sigue a Clemenza para rescatar a Hagen en su lugar. Agregar una misión como esta ayuda a involucrar al jugador más profundamente en la ficción y desarrollar la experiencia más que antes. Los favores, que son esencialmente misiones laterales que puede realizar para la familia Corleone, también agregan un poco de variedad y sabor que faltaba antes.

La captura de pantalla del padrino

EA ha hecho todo lo posible para impulsar el contenido adicional que se encuentra en la versión 360, y por una buena razón. El contenido adicional en la versión 360 sería similar a un paquete de expansión en un juego de PC. Además de las misiones y favores de la historia adicionales mencionados anteriormente, esta versión tiene cinco contratos más exitosos, cuatro vehículos nuevos, seis nuevas armas cuerpo a cuerpo y 25 nuevos estilos de ejecución para que los jugadores descubran y realicen. La mayor parte de este contenido simplemente agrega más de lo mismo que hemos visto antes, pero cumplir con las «todas las ejecuciones» es una explosión. Al igual que antes, las ejecuciones son gráficas y escalofriantes, lo que lo convierte en uno de los juegos más grandes.

Además de los nuevos éxitos y armas, ha habido adiciones completamente nuevas al modelo de juego en sí, asegurando que la experiencia de juego no sea lo mismo que antes. Ingrese a los soldados posible, un mecánico que se siente tan bien que sería imposible jugar al padrino sin él. Cuando se convierte en parte de la familia, puede pagarle a un compañero de pie para seguirlo en sus redadas y extorsiones para ver su espalda. Cuando estás molestando a un guardián, tu arma contratada observará la puerta para la eminente amenaza de mafiosos rivales que te estrellan. Lo mejor es usar a tu sitán en Drive-bys. Llegar a un almacén o centro y hacer que su guardaespaldas dispare una pistola de tommy desde el asiento trasero es una forma increíble de comenzar una incursión.

La captura de pantalla del padrino

Tan genial como son todo esto, hay toneladas de defectos para la mecánica real involucrada. La IA que maneja a tu aliado es tan defectuoso como los enemigos, lo que significa que desperdiciará mucho tiempo disparando en una pared en lugar de posicionarse para un mejor disparo, dejar su espalda a una puerta abierta donde un enemigo puede aparecer y pararse a la derecha.junto a los explosivos altos en lugar de dispararlos desde lejos. Hay toneladas de historias de terror que podría contar sobre mis compañeros de capo idiota que me han dejado morir, pero lo mejor es durante una redada de almacén al final del juego. Después de recargar mi barrendero de la calle y llevar una explosión de escopeta sólida al cofre (gracias por el compañero de portada) noté a otro tipo en las escaleras detrás de todo un desastre de cajas de alto explosivo. Sin embargo, me di cuenta demasiado tarde, porque antes de poder girar y huir de una explosión causada por la IA casi garantizada, mi amigo lanzó la caja más cercana al enemigo, causando todo el corredor, incluido yo mismo, soplar el cielo alto. Las armas alquiladas no siempre son una responsabilidad tan mala como esta, pero pagar una niña de IA no garantiza su seguridad como debería.

El objetivo y los controles permanecen enormemente sin cambios, al menos por lo que puedo decir. Ya sea que esté corriendo de un automóvil a otro con la pistola Assassin retirando los matones uno a la vez mientras se acerca a un complejo o corriendo y disparando con un barrendero de la calle cuando ingresa a los edificios del complejo, los controles están más cerca de Killswitch que Grand Theft Auto. Una cosa que noté mientras jugaba fue que la computadora era exacto mortal en disparos a ciegas con ametralladoras y escopetas, mientras que no puedes hacer lo mismo. Hubiera sido agradable ver un disparo a ciegas de algún tipo agregado a la mecánica de la cubierta de la pared. Los puntos ciegos siguen siendo un problema que no se ha abordado por completo. Si bien es raro, hubo momentos en almacenes en los que no podía encerrar a alguien de pie a la vista. La situación fue frustrante, pero cambiar a Free-A y es una opción semi-confiable cuando falla la función de bloqueo.

La captura de pantalla del padrino

Comenzando con la escena de apertura del juego y la creación de personajes, los gráficos mejorados dejan su huella en lo que originalmente era un juego de aspecto promedio. Lo primero que puede notar es el clima variable del juego, que es más o menos una tarifa estándar para otros juegos. Las animaciones faciales se han mejorado un poco, particularmente en los personajes principales. Desde la postura y expresión estoica y expresión de Tom Hagen hasta los gestos libres y libres de Sonny, el juego hace casi todo lo imaginable para permanecer fiel al material fuente. Estos son durante escenas de corte, por supuesto, y las animaciones en el juego no son tan ordenadas o fieles, dependiendo de las posturas de «guy dura» en exceso para Sonny o el hombro para Hagen. Como un paquete visual general, la desaceleración durante las peleas de armas con calefacción o las persecuciones duelen lo que de otro modo sería un juego de aspecto impresionante.

La captura de pantalla del padrino

El mayor atractivo para este título durante mi tiempo fue el sentido del propósito y el logro que sentí al completar las diferentes misiones secundarias del juego. Conquistar Nueva York requiere sistemáticamente un jugador para hacer malabarismos con tiroteos directos con negociaciones tactantes. San Andreas, que luce un área de juego más grande y más misiones secundarias, nunca me tocó el mismo acorde conmigo. Y para el caso, tampoco la fila de Saint recientemente lanzada. Para los jugadores que anhelan una acción de la mafia, incluso si lo hubieran jugado antes durante su lanzamiento anterior, podrían hacerlo peor que llevar al Padrino a dar un paseo. Solo recuerde que las negociaciones con efectivo generalmente no son tan efectivas como las negociaciones con un boom-stick.

• El mundo del Padrino: experimenta una década de la mafia en la ciudad de Nueva York de 1945 a 55.
  • Momentos cinematográficos clásicos: tome misiones originales y basadas en películas mientras interactúas con personajes clásicos y experimenta momentos inolvidables de la película.
  • Respeto y consecuencias: la lealtad y el miedo son dos de tus mejores armas y las que te ganarán el mayor respeto y, por lo tanto, el poder. Sus elecciones afectan la forma en que se desarrolla la acción, así que asegúrese de usar su poder sabiamente para llegar a la cima.
  • Control de Nueva York: Su apuesta por tomar el control de la familia Corleone y hacer que la ciudad de Nueva York sea la suya será desafiada por las otras cuatro familias de la ficción: Tattaglia, Cuneo, Barzini y Stracci.
  • Ejercer el poder del Blackhand: el poder de la intimidación está en sus manos. Use el sistema de combate de control Blackhand para golpear, patear, agarrar e incluso ahogar a alguien con un dominio absoluto.
  • Dirección del punto de presión: un hombre muerto no puede hablar. La orientación del punto de presión le permite obtener un bloqueo menos que letal en su oponente, por lo que todavía están cerca para brindarle información valiosa.
  • Auténtico a la ficción: Mark Winegardner, autor de la novela The Godfather Returns, ofrece edición y consulta de historias.

Calificación de 5 Descripción de calificación

4.3

Gráficos El Padrino en HD se ve bien, pero la desaceleración molesta Mars el espectáculo.

3.8

Control Los puntos ciegos siguen siendo un gran problema al agredir a una fortaleza enemiga, pero ahora puedes contratar respaldo para compensar.

4.1

Música / sonido fx / actuación de voz ¿Quién puede tener suficiente de Duvall y Caan?? Sé que ciertamente no puedo.

4.3

Valor de juego Jugar al Padrino en 360 después de haber vencido al alquitrán en la Xbox original aún fue divertido e interesante dado el contenido adicional.

4.2

Calificación general Excelente No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.
  • Avance

«Le haré una oferta que no pueda rechazar.»Todos lo hemos hecho. Todos nos hemos preguntado cómo sería ser un jefe de la mafia. Dinero, poder y respeto. Cada vez que te sientas en un restaurante italiano, miras a tu alrededor y finges que alguien tiene un golpe en ti. Te comes tu ternera picatta, bebes tu vino, mantienes un ojo abierto esperando el golpe. Por el rabillo del ojo, ves a un compañero extraño y sombrío de pie lentamente con una servilleta sobre su mano. Lentamente se dirige hacia ti, mientras verifica para asegurarse de que la costa esté despejada. Tocas tu mesa para revelar tu pistola Tommy, y vas a la ciudad en tu asaltante. «Come lidera», gritas sobre el granizo de balas. Por supuesto, todo esto solo está pasando por tu cabeza porque nunca estaremos en esas situaciones a medida que los tiempos han cambiado. Pero no sería genial!? El peligro! Excitación! Lucky for Us Electronic Arts está produciendo el Padrino: el juego, que nos permitirá a todos vivir nuestras fantasías de Mob Boss en uno de los juegos de aspecto más visualmente realista que he visto hasta la fecha.

Nueva York 1945, acabas de ser aceptado en la familia Corleone;Una de las familias de la mafia más grandes y respetadas de Nueva York. Sin embargo, no juegas como uno de los famosos corleones. Más bien como mafioso creas. La función Crear un mafia es bastante limitada. Después de todo, las mujeres tenían roles muy pequeños y limitados en la mafia, y la mayoría de los chicos usaban trajes. Prácticamente creas tu propio siciliano de 1940 «New Yorka!»Y al igual que en cualquier buena familia de la mafia, comienzas en la parte inferior, la parte inferior.

El Padrino se lleva a cabo en un «mundo vivo», muy parecido a la Grand Theft Auto Series o Spider-Man 2, por lo que vas y recoges pequeños trabajos para aumentar tu representante en la calle. Cuanto mayor sea su reputación, mejores trabajos se les dará. Los trabajos pueden tener muchas dimensiones diferentes para ellos. Uno de los primeros trabajos del juego es visitar un tendero local, que está bajo la protección de la familia Corleone. Después de visitar, el tendero le brinda información sobre un nuevo policía, que necesita algo de «atención», un carnicero que necesita saber cómo se ejecutan las cosas en su ciudad y un recién llegado que está causando problemas con los lugareños. Aquí es donde entran algunas características ingeniosas. Puedes ir y sobornar al policía para mantenerlo alejado de cualquier cosa mal que puedas estar haciendo. Entonces puedes ir a visitar a tu nuevo amigo de carnicero. No está exactamente seguro de cómo se ejecutan las cosas en la ciudad, y usted ofrece la protección de las corleones. Por supuesto, el carnicero no estará demasiado interesado en la idea, pero eres siciliano, y lo harás una oferta que no puede rechazar. Aquí es donde entra la función de Extortor de juegos. Funciona muy parecido a la función de interrogatorio de Punisher, donde por presionar un botón presiona a su sujeto para que haga su oferta.

Cuando comience su extorsión, se le da el control para aplicar más presión sobre el tema, lo que generalmente significa más fuerza y comportamiento violento, o si tiene mucho respeto, puede aliviar el sujeto. El respeto entra en juego y determina cómo la gente te verá. Si tiende a usar más fuerza bruta para obtener lo que desea, la gente comenzará la vista como un monstruo y es posible que tenga que hablar con el Don y le digan que lo atenúe. Si tiendes a ser más ligero con las personas, especialmente las familias opuestas, serán vistos como débiles y caminados por todas partes. Pero de cualquier manera, hablar con el Don sería una de las mejores golosinas del juego, ya que Marlon Brando regresa a su papel inmortal para una de sus últimas actuaciones.

Las voces en off realmente se suman al juego como famosos actores de Padrino como Robert Duvall, James Caan y Marlon Brando prestaron sus voces y semejanzas al juego. El sonido será de primera categoría no solo con los actores sino también con el puntaje original de la película del compositor del padrino Nino Rota. El Padrino también ofrece algunas de las imágenes más impresionantes y realistas que personalmente he visto en un juego. Los modelos de personajes son tan increíblemente detallados por la forma en que su cabello se separa hasta su sombra de las cinco en punto hasta las costuras de su ropa. La ciudad en sí es una vista increíble ya que cada NPC tiene un detalle increíble;Con borrachos tambaleándose en la calle, Paperboys gritando los titulares superiores y el vapor desde las portadas de los titulares se suma a la sensación de la película.

EA puso mucho esfuerzo en el Padrino para que sea un juego no basado en la película, sino una experiencia realista sobre cómo sería ser parte de la historia. El Padrino será un espectáculo para ver, y espero, no decepcionará.