The Elder Scrolls 4: Caminos y códigos de Oblivion, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox 360

The Elder Scrolls 4: trucos de olvido y lista de códigos de trucos gratuitos

Los mayores Scrolls 4: Oblivion

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Actualizar advertencia

Desde el lanzamiento original del juego, ha habido una actualización de Xbox Live para Los mayores Scrolls 4: Oblivion . Si desea usar los problemas técnicos, no lo descargue. Parche muchos problemas técnicos, incluidos los «elementos duplicados» y los problemas de tipo «oro infinito». Puede eliminar todos los parches para el juego utilizando el código «Cabra caché del disco duro Clear para la Xbox 360 .

Súper carácter

Este truco requiere acceso a la Universidad Arcana, un hechizo de camaleón, dos anillos, un collar/amuleto, dos piezas de armadura (preferiblemente un casco y un escudo; podría usar cualquier armadura para esto, pero es posible que desee encantarlos con magia defensivaMás tarde), cinco grandes gemas de alma con grandes almas en ellas y 8,000 de oro. Vaya al Chironasium (sección encantadora) en la Universidad Arcana. Ve a un puesto encantador y encantan el collar, anillos y armaduras con un hechizo de camaleón usando las gemas de gran alma. Cada encantamiento le brinda un 20% de efecto de camaleón, por lo que los cinco encantamientos te harán 100% de camaleón, lo que no solo es invisible, sino que también te permite atacar, robar, abrir y recoger sin ser revelado. Ahora puede robar desde una tienda sin que los comerciantes hagan nada. Tus enemigos también se quedarán aún incapaces de atacar, lo que te permitirá entrar en modo furtivo y atacar por 4x a 6x de daño, y camarear sin consecuencias (excepto en los guardias que pueden atraparte si fallas, pero aún no puedes atacarte si te resistesarrestar). -De: Andre.morgan

Artículos duplicados

Equipar un arco y cualquier juego de flechas, luego dibuja tu arco hacia atrás. Mientras se extrae, presione B para ir a la pantalla de inventario. Seleccione las flechas que está utilizando, luego vaya al elemento para duplicarse. Presione X para soltar el elemento, luego deje la pantalla del equipo y reanude el juego. El artículo que dejó caer se duplicará. Puede recoger todos los duplicados y usarlos o venderlos. La cantidad de copias de un artículo que realiza depende de cuántas flechas haya equipado. Por ejemplo, 10 flechas permiten 10 copias. Esto funciona con la mayoría, pero no con todos, elementos y armas. Nota: No intentes duplicar más de 250 copias de un elemento o el juego puede congelar.

Los elementos duplicados después de la actualización del juego

Antes de actualizar el juego, debes ahorrar 100 veces con 100 elementos duplicados que son armaduras, armas, pociones o ingredientes. Luego, coloque 15 pinceles en el aire y apílalos encima de los demás, pero espacio para que pueda pararse sobre ellos. No debe usar los elementos duplicados, solo el original. Después de hacer eso, párese en el más alto y ahorre 100 veces en él. Apague la Xbox 360. Vuelva a encenderlo, luego actualice el juego y cargue el archivo de juego guardado. Deberías estar flotando en el aire con los pinceles. Los artículos copiados también deberían estar allí. Si lo son, puedes usar los problemas técnicos. Nota: No puedes hacer esto si ya actualizaste el juego antes de hacer esto.

Encanto permanente

Use el siguiente truco para la duplicación o un encantamiento permanente. Puede duplicar un elemento que se puede soltar, y si ese elemento se puede equipar con encantamientos de efecto constante, puede hacerlos permanentes. Sin embargo, el artículo una vez hecho permanente no se puede volver a equipar, pero cada artículo encantado es diferente. Puede usar el truco de «artículos duplicados» para hacer tantos como desee, luego venderlos. Use el truco de «Elementos duplicados» con un arco y flechas para duplicar los elementos para hacer permanente. Equipe uno de los artículos que desea hacer permanente. Debe haber una versión no equipada todavía en su inventario para que esto funcione. Use el truco de «elementos duplicados» nuevamente;Sin embargo, deje caer la versión no equipada del artículo que ha equipado y desea hacer permanente. El equipado y los demás caerán y nunca podrá volver a equipar ese artículo, pero si verifica sus estadísticas, los bonos de artículos serán permanentes. Puedes duplicar cualquier cosa que se pueda eliminar, incluidas las gemas de Grand Soul con grandes almas capturadas.

Este truco solo funciona con artículos portátiles. Tome cualquier artículo portátil con un encantamiento mágico que desee hacer permanente y use el truco de «elementos duplicados» para duplicarlo dos veces para que tenga dos de ese artículo. Recoger el artículo y equipar uno. Mientras usas ese artículo, duplica el que no llevas al menos cuatro. Nota: El número de flechas utilizadas determina cuántas copias se realizan. Ambos elementos caerán en el suelo en pilas de dos. Ahora ya no usará ese artículo, pero aún tendrá sus efectos. Nota: Estos efectos son permanentes. No intente esto con ningún elemento con un efecto que desee eliminar más tarde, como caminar por agua, ojo nocturno, etc.

Salud infinita

Use el truco de «elementos duplicados» en una poción de salud fuerte. Repita la duplicación para obtener la cantidad deseada de pociones. Abra la pantalla de inventario y vaya a la fuerte poción de la salud. Sostenga Y y enlace rápido a una de las instrucciones de palo analógico. Cuando tenga poca salud, simplemente toque la dirección de la tecla de acceso rápido para usar una poción. Cuando se quede atrás en pociones de salud, repita el proceso de duplicación.

Recarga infinita

Use el truco de «elementos duplicados» en una gema del alma. Recogerlos a todos. Cuando un artículo está bajo cargo, puede recargarlo de nuevo sin gastar dinero en gemas del alma o tener que molestarse en la captura del alma.

Oro infinito

Vaya al distrito de Talos Plaza de la ciudad imperial y encuentre una casa propiedad de un hombre llamado Dorian (casa de Dorian) en la sección sureste del distrito. Irrumpir en su casa y encontrarlo. Cuando te dice que te vayas, matarlo. No presione X para saquearlo y tomar todo. En su lugar, tome cada elemento individualmente, terminando con el oro, que no se agotará una vez que llegue a 8 piezas. Solo sigue seleccionando el oro que lleva y sigue presionando como de costumbre. Haga esto repetidamente, y la cantidad de piezas de oro restantes se congelará cuando se reduce a 8 piezas de oro. No irá más bajo, pero seguirá dándote tanto oro como desee. Nota: Después de irrumpir y él te dice que salgas, hable con él. Ir a «persuadir» y sobornarlo mucho. Después de eso, matarlo. Ahora tendrá más dinero para saquear, lo que hace que sea más fácil ser más rápido.

Nota: Para obtener el oro infinito de Dorian más fácilmente, use el siguiente truco. Primero, sobornarlo hasta que no puedas hacerlo más. Entonces, golpéalo con tu arma más débil, preferiblemente tus puños. Luego, sostenga rápidamente el bloque y presione A para ceder ante él. Porque él es tu amigo, dejará de pelear. Entonces, habla con él de nuevo. Su relación habrá caído porque lo golpeaste, permitiéndote sobornarlo más. Asegúrate de no golpearlo demasiado o él huirá. Una vez que su salud se baja, los guardias probablemente le cobrarán. Después de pasar su tiempo o pagarlos, regrese a su casa. Su salud seguirá siendo baja por sus ataques. Esperar exactamente 24 horas y su salud se restablecerá. Repita todo el proceso para obtener la cantidad deseada de oro. Una vez que seleccione el dinero de su bolsillo, no desaparecerá, dejándote con dinero ilimitado.

Vaya al distrito de Talos Plaza de la ciudad imperial y encuentre a Dorian en su casa. Hable con él y seleccione el ícono de Speechcraft para saber que le gusta jactarse, coaccionar y no le gusta admirar y bromear. En lugar de hacerle como tú, hacer que te odie. Sobornarlo hasta alrededor de los 60 años, luego haz que te odie. Sigue repitiendo esto el tiempo que desee. Nota: Cuanto más hagas esto, más rápido será aumentar tu dinero. Mátalo pero no lo dejes correr, etc. o se pondrá en contacto con los guardias. Búscale y tome todas sus posesiones, excepto por su dinero. Salga de la pantalla de búsqueda y vuelva a ingresarla. Luego, sigue presionando a su dinero para volver a tomarlo sin que desaparezca.

Este truco requiere un caballo y un arma costosa, cuanto más caro, mejor. Ve a tu caballo y viaja rápidamente a Kvatch. Una vez allí, equipe su arma más caro y viaje hasta que encuentre un pequeño campamento con ciudadanos en el camino a Kvatch. Habla con la femenina comerciante de orcos mientras estás en tu caballo y venda tu espada equipada. Aparecerá el mensaje «No puedes desigualizar este artículo», pero aún así te dará el dinero. Puedes hacer esto tantas veces como se desee para 200 gp cada vez. Esto solo funciona con su espada equipada;Cualquier otro artículo se venderá como de costumbre.

Conviértete en vampiro, luego busca la ayuda del gremio de magos en la Universidad Arcana. Serás enviado a Skinkard para hablar con el conteo. El recuento le dirá a quién buscar para obtener la cura. Completa esta búsqueda, y después de darle la poción a la esposa del conteo, querrá esperar un día antes de que vuelva a hablar contigo. Después de ese día, cuando hables con él, te recompensará con 500 de oro. Sin embargo, puedes seguir hablando con él y seleccionando «recompensa» cada vez. Se le darán 500 de oro cada vez que hable con él, incluso si se va y regresa. Repita esto tantas veces que desee obtener una cantidad ilimitada de oro. Nota: Cuando vuelvas, asegúrate de seleccionar el bloqueo de su habitación y sobornarlo por completo para que los guardias no se llamen. Además, complete esta tarea antes de la segunda o tercera tarea del mago porque después de eso el recuento de Skingard no hablará contigo.

Cuando una mujer se acerca a ti en la ciudad imperial y te pide que veas a un hombre, ve a esta casa. Él te dirá que él y su grupo son cazadores de vampiros. Sigue la línea de búsqueda de pedidos virtuosos y descubrirás que el hombre que estás cazando no es un vampiro. No lo mates. Habla con él y él dirá que el hombre que te envió es en realidad el vampiro. Ir a la librería. El hombre te contará sobre una cueva. Viajar allí y matar a todos los vampiros y tomar su polvo de vampiro. Una vez que hayas matado al vampiro principal, regresa a la ciudad imperial. Serás recompensado con un anillo, pero él también te dirá que la orden te compensará por cada vampiro que mates. Todo lo que necesitas para la prueba es el polvo de vampiro. Use el truco de «elementos duplicados» en el polvo del vampiro para obtener tantos como desee. Sigue hablando con el hombre sobre vampiros y él seguirá recompensándolo mientras tengas suficiente polvo de vampiros. Esto da como resultado 250 de oro para cada polvo de vampiro que tiene.

Use el truco de «elementos duplicados» dentro de una tienda. Asegúrese de que el artículo que duplique valga mucho oro. Vender todos menos uno de los artículos que se duplicó, luego repita el proceso tantas veces como se desee. Es posible crear hasta 50,000 de oro en unos minutos.

Este truco requiere un arco negro, un arco y dos tipos diferentes de arcos (por ejemplo, acero y hierro). Además, la búsqueda del «Caballero del semental blanco» debe haberse completado con éxito hablando con el hombre en el castillo de Leyawijn. Después de completar la búsqueda, puedes vender tu arco negro al hombre en el castillo de Leyawijn. El es uno de la corte. Cada arco te dará 100 oro. Guarda tu juego porque si golpeas al hombre por accidente, los guardias te atacarán. Párate al lado del hombre para que puedas hablar con él. Use el truco de «elementos duplicados» para duplicar su arco al lado del hombre (cuando está sentado en su trono). Recoge todos los arcos duplicados. Cuando dice que estás más numerado, puedes continuar recogiendo más arcos. Después de recoger cada arco, tire uno en el suelo (para asegurarse de no vender todos sus arcos). Habla con el hombre y vende tus arcos. Cuando elige una vez para sí, puede continuar presionando un. Es posible vender 125 arcos por 12,500 de oro en cinco minutos.

Flechas infinitas

Vaya a las obras de sangre en la arena y encuentre al gladiador que practica con su arco en un objetivo. Póngase cerca de él y cuando haya cinco a diez flechas en el objetivo, tómelos antes de que lo haga. Él continuará disparando cuando te mudes fuera del camino. Esta es una fuente ilimitada de flechas de hierro, que se puede vender a casi cualquier comerciante y, por lo tanto, también hace una fuente ilimitada de oro.

Salga de la posada de Mal Omen donde el hombre practica su tiro con arco. El esta usando flechas de acero. Ve frente a él y recoge las flechas. No te golpeará y solo esperará hasta que te mudes de su camino. No te meterás en problemas con los guardias. Repita esto tantas veces como desee.

Ir a la casa de Bazur Gro-Gharz en Cheydinhal. Duerme unos 5.metro. a 6 a.metro. Mátalo mientras duerme, luego revisa su cuerpo. Para obtener flechas ilimitadas, debe tomar las flechas primero, luego seguir tomándolas en cantidades de veinte. El juego debe verificar y obtendrás tantas flechas como desee.

Oro fácil

Una forma rápida de obtener oro sin robar o luchar por él es unirse a un gremio. Cuando te unas a un gremio, tendrás acceso a una serie de salas de gremios en todo Tamriel. Puede recoger casi cualquier artículo en los diversos gremios sin hacer que sea un delito y sin etiquetar sus artículos como robados. Al hacer esto, puede saquear las salas del gremio y venderlos al comerciante más cercano para obtener una ganancia fácil.

Derrota a Caminalda en la búsqueda de recomendación de yunque para el gremio de magos, luego busca en su cuerpo el oro y la llave de su habitación para la posada. Usa la llave de su habitación en la puerta superior de la posada. Encontrarás un cofre del tesoro en la parte trasera de la habitación. Abra el cofre desbloqueado para meter todo el oro dentro.

Experiencia fácil

Este truco requiere que tu personaje tenga una gran habilidad de adelgazar y destrucción o alteración. Si sus habilidades son furtivas y destrucción, obtenga acceso a la Universidad Arcana. Ir al área para hacer hechizos. Haga un hechizo de salud de drenaje que esté establecido en «yo» y solo usa 1 mágica. Entonces, sube las escaleras. Entrar en modo de adelgazamiento y simplemente corre hacia la pared sin detenerse. Active el hechizo mágico (RB) repetidamente para ganar niveles rápidamente. Nota: Cuando actives el hechizo mágico, parecerá que te está lastimando, pero no es. Si sus habilidades son furtivas y alteración, vaya a una habitación con un recipiente (por ejemplo, armario, cajones, etc.). Corre hacia el contenedor en modo de adelgazamiento y use un «Bloqueo muy fácil» repetidamente en el contenedor.

Use el siguiente Trcik para una fácil experiencia en Leyawiin (Blade, Blunt, Destruction, Hand-Tand-Hand, tirador y furioso). Ir a Leyawiin y encontrar la casa de Rosentia Gallenus. Ella tiene cuatro scamps. Puedes matarlos y más reaparecerán. Ataque furtivo con una cuchilla, maza o mano a mano. Entonces, usa un arco y se dispara. Nota: Si usa su arco, las flechas son difíciles de regresar. Si terminas la búsqueda, ya no puedes hacer esto.

Ir al Templo Ruler de la Cloud al noroeste de Bruma. Sube las grandes escaleras y verás dos cuchillas ahorrando. Párate cerca de ellos durante un minuto y tu cuchilla y habilidad de bloque aumentarán en 2. Nota: Esto solo puede ser hecho una sola vez.

Habilidades mágicas fáciles

Complete con éxito todas las misiones de recomendación de Mage Guild para obtener acceso a la Universidad Arcana. Luego, compre el hechizo más barato que pueda encontrar para cada una de las habilidades basadas en la magia (ilusión, conjuración, alteración, misticismo, restauración y destrucción). Para la destrucción, se recomienda un hechizo de drenaje. Ve a donde haces tus propios hechizos y seleccionas un hechizo. Hazlo para que solo uses 1 magicka y el hechizo está en «yo». Nombra el hechizo y crealo. Haga esto con todos los otros tipos de habilidades basadas en la magia y luego las haga a todos en «yo», incluida la destrucción. Si usaste un hechizo de drenaje, cuando lo usas en ti mismo, puede parecer que recibiste daño, pero no lo haces, porque lo drenas de ti mismo para ti mismo. Lanza los hechizos todo el tiempo cuando caminas o siempre que sea posible. Tus habilidades aumentarán rápidamente sin tener que esperar entre el campo de hechizos. Nota: Este truco solo funcionará si los hechizos se lanzan en «yo». Los hechizos no cuentan para la experiencia a menos que tengan un efecto en algo.

Bonos de habilidad fácil

Complete con éxito todas las misiones de recomendación de Mage Guild para obtener acceso a la Universidad Arcana. Luego, cree un hechizo Fortify Skill 100 que dure unos segundos en sí mismo para Mercantil y/o Armorer. Con el hechizo mercantil, lételo frente a un comerciante, active y podrá invertir 500 oro en su tienda sin ser un maestro en Mercantil. Además, puede generar gangas más duras. Para el armero, lanza el hechizo y luego equipa el martillo de un armero. Tu martillo se puede usar infinitamente sin ser un maestro maestro. Sin embargo, no puede reparar artículos mágicos sin haber alcanzado legítimamente el nivel de armero de Journeyman. Se pueden crear hechizos similares para otros atributos y/o habilidades: personalidad y conflicto para criar las disposiciones de las personas, la seguridad para elegir cualquier bloqueo, etc.

Habilidad de acrobacia fácil

Mientras te mueve a pie, sigue saltando en lugar de caminar hacia tu ubicación deseada para aumentar fácilmente tu habilidad de acrobacia.

Habilidad fácil de alquimia

Robar un mortero. Robar muchos alimentos y convertirlos en pociones. No debe tardar demasiado en alcanzar el nivel maestro.

Use el truco de «artículos duplicados» para duplicar dos tipos diferentes de alimentos (como manzanas y lechuga u otras frutas). Intenta obtener más de 100 de cada comida. Luego, use un mortero y una maja para crear pociones a partir de la comida. Presione un lo más rápido posible para hacer pociones repetidamente con la comida duplicada. Cuando te quedes sin comida para hacer las pociones, simplemente duplique un poco más y repita el proceso. Es posible que su habilidad de alquimia domine en diez minutos o menos. -De: Alex Paratore

Habilidad de alteración fácil

Para obtener rápidamente su habilidad de alteración, asegúrese de tener estos hechizos: bloqueo promedio abierto, bloqueo fácil y bloqueo muy fácil. Luego, encuentre un cofre que necesite una llave o tenga que bloquear. Usar el hechizo opuesto del cofre. Por ejemplo, si el cofre requiere el hechizo fácil, use el hechizo muy fácil en él. Asegúrate de tener algunas pociones mágicas o puedes esperar una hora cada vez que agote tu suministro de magia. En un corto período de tiempo habrá nivelado su habilidad de alteración dramáticamente.

Habilidad de armadura fácil

Hay una mujer llamada Arena Thelas en la ciudad de Anvil que tiene cuatro ratas en su sótano (lo mismo que la búsqueda del gremio del primer luchador). Si su nivel es lo suficientemente alto como para que las ratas no le causen un daño significativo, puede entrar en su casa, molestar a las ratas golpeándolas (o lanzar hechizos de fatiga de drenaje si su golpe es demasiado fuerte), dejando que las cuatro ratas lo atacen mientrasocasionalmente lanzar un hechizo de curación. Esto también es útil para elevar la habilidad de su bloque, y es mucho más fácil que hacer que los monstruos convocados te ataquen.

Habilidad de atletismo fácil

Obtenga un amuleto encantado, anillo u otro artículo que pueda encantarse con la respiración de agua. Asegúrese de que sea un efecto constante. Equipar el artículo con la respiración de agua, luego salta a un poco de agua. Nade hacia el fondo, luego sostenga el palo analógico (o use una banda de goma para sostener el palo analógico) para seguir nadando en el piso. Tu habilidad de atletismo aumentará en gran medida en solo cinco minutos.

Habilidad de conjuración fácil

Cerca de la ciudad de Bruna, ve hacia el este, luego el sureste. Si llegas a la cueva rubí roja, fuiste demasiado lejos. Tendrás que volver al oeste ligeramente. Deberías ver un santuario, que una vez activado, te dará puntos de conjuración, así como un arma y/o gris temporales temporales. Puedes seguir activando el santuario cada 24 horas. Espera frente a él durante 24 horas, luego actúe nuevamente. Repita esto tantas veces como desee.

Habilidad fácil de mano

Este truco requiere que tu personaje tenga 100% o más de invisibilidad o camaleón. Esto se hace encantando una serie de armaduras, anillos o amuletos, o puedes entrar en una puerta de olvido y seguir recargando el juego hasta que encuentres la piedra sigil que ofrece silencio y camaleón. Después de obtener esa piedra, use el truco de «Elementos duplicados» para encantar instantáneamente sus elementos sin tener que encontrar gemas y almas del alma. Una vez que tenga invisibilidad, suba a un guardia y comience a vencerlo usando combate cuerpo a cuerpo. Cuando muere, más guardias seguirán desovando. Puedes seguir golpeando con ellos. También puedes encontrar un personaje marcado con una corona que no morirá, y solo se vuelve inconsciente. Porque no te ven, no es malo. Además, nunca mueren, por lo que puedes golpearlos sin cesar hasta que dominas la mano. Su habilidad aumenta aproximadamente cada 20 segundos o más, dependiendo de cuán alto ya sea su nivel de habilidad.

Ir al distrito de la arena en la ciudad imperial. Busque dos NPC luchando. Párate cerca de ellos durante un minuto y tu habilidad mano a mano aumentará en 5. Nota: Esto solo puede ser hecho una sola vez.

Habilidad fácil y fácil

Una manera fácil de aumentar su habilidad furtiva es encontrar a alguien que esté durmiendo. Encuentra una pared que estén cerca, luego corre contra la pared mientras se escabulle. Mientras nadie pueda verte, tu habilidad aumentará hasta que la persona te despierte. Si esto sucede, espere hasta la noche y permítales volver a dormir.

Cuando tienes la opción de unirte al gremio de los ladrones reuniéndose con Armand Christope en el jardín delantero de Imperial Water alrededor de las 11 p.metro., Acepta su tarea. Él le ofrecerá la opción de comprar LockPicks, pero no compre ninguno. Entra en modo de adelgazamiento y ponte detrás de él. No solo obtendrás los Lockpicks de él, sino que también puedes recolectarlo repetidamente para acumular tu habilidad furtiva. Él solo te dirá que sigas adelante y que no lo necesite de todos modos.

Después del asesinato del emperador Uriel Septim (durante la misión de apertura), deje el cuerpo del emperador con uno de sus guardias, Baurus. Caminar por el recién revelado pasaje «secreto», luego dar la vuelta. Todavía deberías poder ver el cuerpo del emperador Septim y parte de Baurus. Camine hacia la esquina más cercana (a su izquierda), entra en modo de adelgazamiento, luego camine hacia adelante para aumentar rápidamente tu nivel de furgón. Si tiene un controlador con cable, puede mantener el palo analógico mantenido hacia adelante y permitir que el juego se inactivo. Vuelva a consultar cada quince minutos, ya que el juego se detendrá a medida que llegue a las clasificaciones aprendices, oficiales, expertas o magistrales. Si se hace correctamente, debe estar a 100 escabullidos en noventa minutos.

Únete a la Hermandad Oscura. Cuando recibas tu primera búsqueda para matar a Rufio, entra en su habitación y entra en modo de furgón. Rufio duerme durante 20 horas al día. Camina en su habitación, o usa una banda de goma para sostener el palo analógico para que corras directamente a la pared, para ganar niveles de furia muy fáciles.

Completa con éxito la arena de lucha en la ciudad imperial y convertirse en un gran campeón. Una vez que recolecte todo su dinero de la persona de Bloodworks, salga afuera. Habrá un niño que corre hacia ti y diga que él es tu mayor fan y le preguntará si puede seguirte. Seleccione «Sí, puede seguirme» y él irá a donde quiera que vaya. Ir a cualquier lugar que esté lejos de los guardias y la gente. Vaya al modo de adelgazamiento y seleccione «Pickpocket» en el niño. Te llevarán a su inventario. Presione B para salir de su inventario. No robes nada. Repita esto presionando A para elegir el bolsillo y B para salir. Ganarás experiencia furtiva muy rápidamente. No le importa si lo recurre porque es tu «mayor fan».

Mientras estén en la cárcel, entra en modo de reposo. Muévete por un tiempo para aumentar tu furioso nivel.

Habilidad fácil del habla

Encuentre una persona a la que no le importe que le guste (preferiblemente un guardia). Entrar en modo de persuasión y gire rápidamente el palo analógico izquierdo y toque un. No importa lo que elijas;Solo gira y toca. Puede superar el discurso de nivel 40 en unos cinco minutos.

Espada fácil de ébano y umbra

Ir a la arena y obtener algunos Claymores. Luego, ve directamente al sur de la costa imperial a un lugar llamado Old Bridge. Muévase hacia el oeste y siga el camino hasta llegar a una ruina que comienza con una «V». Entra y pasa a las criaturas menores. Encontrarás una chica llamada Umbra. Hay un pilar roto en la habitación. Usa el banco al lado para saltar sobre él, luego pararse en el borde. Use un ataque a distancia para que comience a atacarte. Luego, saque el Claymore y comience a golpearla. Ella tiene mucha salud y hace mucho daño, no se caiga del pilar. Si se hace correctamente, tendrá un ébano completo y una gran espada sin ser tocado.

Arena imperial fácil

Obtenga un arco o algunos hechizos decentes. Asegúrese de tener al menos 30 en acrobacias. Inmediatamente después de que caiga la puerta, corre hacia su derecha, hacia donde la puerta correcta se encuentra con la cerca. Salta sobre la pieza de piedra que sobresale, luego salta de nuevo para subir a la parte superior de la pequeña pieza sobresaliendo sobre ella. Una vez encima, gire y dispare a sus víctimas indefensas. Cuando tenga que luchar contra los magos o arqueros, permanezca en el suelo y ataca detrás de los cuatro pilares centrales para matar fáciles.

Una vez que eres un campeón en la arena, hable con el gran campeón sobre su nobleza y cómo necesita prueba de su nobleza. Él te enviará en una búsqueda a Crowhaven y te dará una llave. Use el sistema de viaje rápido para llegar al yunque. Luego necesitará viajar al noroeste para llegar a la ruina Crowhaven. Cuidado con el arquero del esqueleto y el tutor esqueleto. El arquero es fácil, pero el guardián no es. Solo bloquear y golpear y eventualmente matarás al guardián. Una vez que entras en la ruina, ten cuidado con los lobos. Habrá uno a la derecha cuando entres. Simplemente siga el camino a través de la ruina, matando a los lobos y a los arqueros esqueletos. Cuando llegues a la puerta que necesita una llave, usa la llave que el Gran Campeón te dio para desbloquearla. Camina por la puerta y el único monstruo será un hombre medio desnudo con una daga élfica. Tómese su tiempo y bloquee y golpee dos veces. No subestimes la pequeña daga. Una vez que esté muerto, encuentre el diario y su búsqueda se actualizará. Cuando sales de la puerta que desbloqueaste con la llave, hay una puerta a tu izquierda. Cuidado, ya que hay tres vampiros y un lobo. Los vampiros le darán una enfermedad. No hay nada especial aquí abajo, y es un área opcional . Salga de la ruina y viaja rápidamente de regreso a la arena. Habla con el Grand Championand, se deprimirá mucho y no querrá vivir. Desafiarlo en la arena. Habla con Ysabela sobre el desafío. Subir a la arena. Una vez que las puertas caigan, te cobrará. Sin embargo, no te atacará. Él te dirá que lo mates para que lo sace de su miseria. Aquiételo. Una vez que muera, obtendrá una espada de cría y escudo enano (pesado). Trae de vuelta su vestimenta de valor para obtener el tuyo.

Picking fácil de bloqueo

Al recoger una cerradura, haz la primera primavera manualmente. Una vez que está en su lugar, mientras presiona el palo analógico para ir a la próxima primavera, presione X una división segundo después. La flecha debe estar entre los resortes primero y segundo mientras presiona X. Si se hace correctamente, el bloqueo debe abrirse en el primer intento.

Uso fácil de bloqueo

Mientras desbloquea una puerta, presione una llave, luego pause inmediatamente el juego después. Mira la pestaña que levantaste. Si está en su mayoría y está a punto de llegar a la cima, reanude el juego y vuelva a hacerlo. Si es principalmente a mitad de camino o principalmente abajo, reanude el juego e inmediatamente presione un. Deberías hacer esa pestaña. Continuar con la siguiente pestaña. Esto puede requerir algunos intentos, pero después de haberlo hecho una vez que sea fácil.

Fácil robo

Consigue la máscara del zorro gris y póngala. Robar algo y esperar a que los guardias te diga: «Oh, eres el zorro gris. Te voy a matar «(o algo similar). Seleccionar «resistir el arresto». Luego, ve a tu inventario y quítate la máscara. Salga del menú, luego ceda al guardia manteniendo el bloque y presionando a A para hablar con él al mismo tiempo. Debería alejarse. No tendrás una recompensa, y aún tendrás el artículo robado.

Matillas fáciles con Nord Race

Seleccione el nord como tu raza y elija el amante mientras estrella el patrón. Obtenga un enemigo un poco en salud, luego use la capacidad del patrón de estrellas del amante para aturdirlos. Mientras están aturdidos, golpéalos con Frost nórdico. Esto matará a casi todos los enemigos y funciona bien como un finalista.

Artículos fáciles

Ingrese cualquier tienda, pero no se rompa. Encuentre un lugar donde esté lo suficientemente oscuro como para que cuando se agaches, el ojo se vuelva transparente. Luego, encuentre elementos que se encuentran alrededor de la tienda (armas y armaduras) y póngalos en la esquina oscura. Agacharse y recogerlo sin ser detectado. Esto es útil para avanzar en el gremio de los ladrones.

Si intenta matar a personas importantes (por ejemplo, cuenta y líderes de los gremios), en lugar de morir, se quedarán inconscientes. Hay una manera de usar esto para tu ventaja. Encuentre a alguien importante en el juego e intente matar a esa persona de una sola vez (se recomienda un ataque de poder con una espada). Cuando caigan inconscientes, inmediatamente entra en modo de adelgazamiento y sigue presionando un tiempo apuntando a ellos para tratar de robarles de ellos. Eventualmente funcionará. Nota: Presione lo más rápido posible porque si lo hace mientras se levanta, puede ser atrapado. No tendrás recompensas en tu cabeza y a nadie te disgusta más de lo que lo hicieron antes.

Fáciles de bloqueo y nivel de furgón

Cuando estás en el jardín delantero de Imperial Water para unirte al gremio de los ladrones, puedes robar Picks de Armand Christope. Después de robar todos sus bloqueos, si vas al diálogo y compra Lockpicks que él no tiene, todavía aparecerán en tu inventario. Luego, entra en modo de adelgazamiento y roba tu dinero. Repita tantas veces como se desee para LockPicks gratis y para aumentar su nivel de furgón. -De: thewarriorfromhell

Guardar LockPicks

Cuando vas a una misión para el Guild Theives, es mucho más fácil robar las llaves para todas las puertas de Gaurds Inmobile o los propietarios del lugar que estás robando después de haber nivelado tu habilidad furtiva con el «fácil Deslonadotruco de nivel «. Después de robar las llaves, puede abrir casi todas las puertas para el edificio en el que se encuentra.

Impulso de estadísticas

Completa con éxito las quince de las misiones de Daedric para obtener un gran impulso de estadísticas. Puede elegir cualquiera de los tres principales conjuntos de habilidades;Combate, astucia o magia. Cada uno le da un impulso permanente de diez puntos a las estadísticas relacionadas y algunas de las habilidades relacionadas. Vale la pena hacer las misiones de Daedric teniendo en cuenta todos los otros buenos elementos que obtendrás mientras haces las misiones. Puede activar hasta catorce a la vez si está en un nivel lo suficientemente alto. La búsqueda final requiere el nivel 21+, y debes haber completado todas las otras misiones de daedric.

Tome cualquier piedra Sigil deseada y un artículo ya encantado o un artículo regular y enciende el artículo con una piedra Sigil. Luego, use el truco de «elementos duplicados» para obtener un impulso de estadísticas permanente para lo que sea el artículo que estaba destinado a aumentar. Repita esto con el mismo o diferente encanto para obtener continuamente los aumentos de estadísticas en esa categoría. Luego puede vender las copias adicionales por oro adicional.

Hacer que los artículos robados auténticos

Cuando robas artículos, la mayoría de los comerciantes no los comprarán. Use el siguiente truco para autenticarlos. Sube a la cárcel y escapa. Tome sus artículos autenticados o pague sus días en la cárcel y tendrá los artículos autenticados nuevamente.

Hacer gemas de alma negra

Tome una gema de gran alma vacía y un hechizo de trampa de almas a cualquiera de las cuatro guaridas nigromantes. Habrá un altar que solo estará activo un día de la semana. Es posible que tengas que esperar hasta seis días de juego. Coloque su gema en el altar cuando esté activo y lanza SoulTrap sobre ella para hacer una gema de alma negra. Estos se utilizan para capturar las almas de los NPC. También se requiere uno para una de las misiones de Daedric como un homenaje al santuario.

Katana

Use el siguiente truco para obtener una katana y también unirse fácilmente a la hermandad del mal. Cuando salgas de las alcantarillas después del asesinato del emperador, ve hacia el oeste para llegar a su heredero. Cuando llegues allí, habla con él. Dale el collar, luego habla con él nuevamente y seleccione «Asistencia». Luego desbloqueará su pecho para que puedas tomar lo que quieras. Asegúrese de obtener la nueva armadura de hierro en lugar de las cosas viejas, el acero Claymore, el arco de acero y algunas pociones. Además, asegúrese de estar curado y que tu magika esté llena. Luego, comience a golpear al monje subiendo y bajando las escaleras con tu Claymore. Corre afuera inmediatamente después de eso. Saca tu arco y espera hasta que salga. Repetidamente dispararlo y cortarlo mientras se cura y caerá a su muerte. Aparecerá un mensaje que indique que una fuerza desconocida ha visto su asesinato (o algo similar a ese efecto). Recoge el arma del monje, que resulta ser una katana fuerte. Luego, vuelve al edificio y vete a dormir. Deberías despertar a un hombre con una capucha negra. Él es parte de la hermandad del mal. Habla con él, y eventualmente te dará una misión de iniciación para formar parte de la Hermandad. También te dará una buena daga.

Cowl de Nocturnal

Completa con éxito todas las misiones en el Guild Thieves y el Fox Grey te dará la promoción de Guild Master, y el Cownal de Nocternal. La capucha de Nocturnal le permitirá ver a los seres vivos como energía incluso a través de las paredes. Nota: Cuando equipas la corona nocturna, eres el zorro gris: cuando los guardias te vean, intentarán arrestarte. La capucha de Nocturnal también le permite llevar más artículos y aumenta su habilidad de deslizamiento.

Llave maestra

Una vez que alcances el nivel 10, puedes hacer los santuarios extraños. Este santuario le brinda una llave de bloqueo que nunca rompe y establece su seguridad en «experto». Para conseguirlo, debes ir a Leyawiin al sur de la ciudad imperial. Luego, viaja hacia el norte usando la carretera correcta (que no conduce a Bravil). Encuentra el santuario llamado Nocturne, donde habrá algunas personas rezando. Sube y activa el santuario. La estatua hablará de algunos ladrones que le robaron el ojo. Vuelve a Leyawiin y habla con el guardia. Él te contará sobre WebAa-na. Puede que lo hayas encontrado antes si hiciste la búsqueda para convertirte en un caballero errante. Habla con WebAa-na y su amigo. No admitirán nada. Aléjate y en un rato comenzarán a hablar de trolls o algo así. Se detendrán porque estás en la habitación. Esconderse y escucharlos hablar de eso. Una vez que los hayas escuchado hablar, te dirán la ubicación del ojo. Está en una cueva. Ve a la cueva, recupere el ojo y vuelva al santuario de Nocturne. Obtendrá la llave del esqueleto, lo que ayuda enormemente a bloquear el bloqueo porque no se rompe.

Tesoro secreto

Compre la casa en Skingrad, luego vaya al piso superior y busque la habitación con el manto de los ciervos. Salta sobre el manto, luego salta nuevamente al diseño del loft en la esquina trasera. Encontrará una nota antigua que tiene un acertijo que conduce a un tesoro.

Buena casa barata

Ve a la ciudad de Anvil, luego ve a la posada. Dentro hay un hombre cuyo nombre comienza con una «B». Él está vendiendo la vieja mansión de su abuelo. Puede comprarlo por 5,000 de oro, lo cual es muy barato teniendo en cuenta que la mayoría de las casas son de 15,000 de oro y no son tan buenas. La casa (al principio) es fea y embrujada. Sin embargo, después de completar la búsqueda rápida, la casa se fijará sin ningún pago adicional.

Buen arma

Llena una joya de alma negra con un alma humana. Tome un arma que aún no esté encantada y le dé fuego, escarcha o daño por choque. Entonces, da debilidad a cualquier daño que le das. Cuando lo balancee la primera vez, hará el fuego, las heladas o el daño de la conmoción, luego le dará una debilidad. El segundo swing hará mucho más daño.

Buena armadura

Al comienzo del juego después de que el convoy del rey sea atacado, tome rápidamente la Katana y la armadura del guardia muerto. Esto hará que derrotar a las ratas y trolls sea mucho más fácil.

Ser deseado Sigil Stones

Mientras esté en Sigillum sanguis (el sigil se mantiene en la parte superior de una ciudadela de olvido), salve el juego mientras está parado frente a la piedra Sigil, antes de agarrarla. Si no obtiene los efectos deseados de la piedra, cargue desde el punto antes de agarrarlo y vuelva a intentarlo. La piedra Sigil que obtienes se elige al azar al quitarla.

Vidrio y armas encantadas y armadura en el reloj fronterizo

Hay una ciudad llamada Border Watch, al noroeste de Leyawiin. Todos tienen bonitas armas de vidrio, algunas de las cuales están encantadas. No puedes robarlos mientras duermen, pero puedes robar su armadura (Mithril). Ve al santuario de la Sheregoth para hacer una misión. El daedric le pedirá que cumpla una profecía. Hacer la búsqueda, que incluye tres tareas. Después de esto, ve a una de las casas de las personas. Deberías estar sobre el nivel 15. Tenga una buena espada lista, luego entra en modo de adelgazamiento y golpea a la persona con un ataque furtivo x6. No te detengas y aparecerán aturdidos. Una vez que están muertos, puedes obtener sus artículos, que valen mucho oro. Haz esto repetidamente a cualquier casa deseada. No lo hagas al chamán a menos que estés en un nivel superior. Algunas casas tienen dos personas adentro. A veces puedes matar a una persona sin que la otra se despierte, luego matar a la otra persona.

Armas de vidrio y armadura en Rockmilk Cave

Se recomienda que esté en el nivel 15 o superior antes de intentarlo, ya que habrá una mejor armadura y armas en el interior. Viaje en la carretera oeste desde Leyawiin y sigue caminando por el sendero hasta llegar a Waters Edge (un pequeño pueblo). Desde Waters Edge, camine al noroeste hasta llegar a la cueva de rockmilk. Esta cueva está muy cerca de Waters Edge. Entra y sigue los senderos. Encontrarás algunos ladrones dentro de la cueva. Si no te notan, lucharán entre sí. Puedes dejar que peleen o se unan. No son difíciles de derrotar si estás nivelado. Pasa por la cueva y encontrarás al menos quince personas adentro. Cada uno de ellos tiene su propio juego de armadura y armas de vidrio, orcos, daédricos o élficos. Puede llenar con artículos y venderlos para obtener una buena ganancia.

Shadowmere

Puedes comprar varios tipos de caballos. También puedes obtener un caballo de pintura gratis justo después del comienzo del juego en Weynon Priory. Este es el tipo de caballo más débil y lento. No compre ningún otro caballo porque pueden ser caros cuando comienzan. Puedes conseguir shadowmere, el mejor caballo del juego, gratis. Puedes conseguirlo después de completar la búsqueda oscura de la Hermandad «La purificación», que es la primera misión que obtienes cuando comienzas a trabajar para Lachance. Solo mata a una persona inocente (preferiblemente un mendigo si no eres parte del gremio de ladrones) y duerme para que puedas comenzar las misiones de la Hermandad Oscura. Después de algunos obtendrás Shadowmere. Es muy rápido y tiene una buena cantidad de HP. Shadowmere es negro/púrpura, usa un cráneo en la frente, tiene una huella sangrienta a los lados de su sadle y los ojos rojos que brillan ocasionalmente por la noche. Él también te ayuda en la batalla si luchas cerca de él. Lo mejor de todo es que no puede morir o huir. Se lo considera un personaje importante y quedará inconsciente si se derrota, se elevará nuevamente en unos segundos para unirse a la refriega. Si lo pierdes, puedes ir a Fort Farragut y él estará allí esperándote.

Unicornio

El unicornio se puede encontrar al noreste de la posada de III Omen y al este de Mingo Cave en un lugar llamado Harcane’s Grove. Está protegido por cuatro minotaurios. La forma más fácil de llegar a esta área es moverse hacia el oeste/suroeste desde Fort Variela, que se encuentra en la costa del río Niben superior. Al hacer esto, verás el unicornio antes de que los minotaures te vean. Nota: Si te encuentras con los minotaurios, no comiences a luchar contra ellos cerca del unicornio o el unicornio se unirá a ellos, y no podrás montarlo. Solo corre hacia el unicornio, monta y huye. El unicornio es rápido e inmune a las armas regulares. Nota: El unicornio no puede ser domesticado o capturado. Una vez que lo encuentres en Harcane Grove, puedes montarlo. Sin embargo, una vez que viaje a una distancia del bosque y salgas del caballo, comenzará a alejarse y regresará al Harcane Grove. No importa si lo abordas sin un arma o matas a los minotaures que lo protegen.

Vampiros

Hay un fuerte descompuesto que es la base de algunos vampiros relativamente débiles directamente al sur de Chorrol. El fuerte se llama Fort Carmala, y se encuentra cerca de Hackdirt, muy cerca del noreste de Weatherleh. Para alcanzarlo, si no has hecho las misiones Hackdirt o Weatherleh, ve a Chorrol. Salir desde la puerta sur y moverse directamente hacia el sur. Si llegas a la ciudad de Hackdirt, estás cerca. Busque un grupo de ruinas rocosas blancas. La puerta de la cueva se encuentra entre las ruinas.

Convertirse en vampiro

Antes de convertirse en vampiro, se recomienda que se convierta en miembro del Mage Guild, tenga acceso a la Universidad Arcana y sea miembro de la Hermandad Oscura o comenzó el orden de virtuoso Quest de sangre.

    Dark Brotherhood Story: Conviértete en miembro de la Hermandad Oscura matando a una persona inocente, yendo a dormir en una posada, viajando a la posada de Mal Omen y matando a Rufio. Viaje al santuario y hable con Vicente y termine todos sus contratos. Luego le preguntará si desea convertirse en un vampiro. Di «sí», luego duerme en la losa. Cuando te despiertes, duerma nuevamente durante veinticuatro horas tres veces. Ahora eres un vampiro completo.

    Orden de la historia de sangre virtuosa: no es necesario comenzar la búsqueda, pero si lo haces, los vampiros serán más fáciles de matar. Si no lo ha hecho, viaja por el río justo al este de la ciudad imperial hasta que encuentre una cueva. Entra y deberías encontrar muchos vampiros. Atacar uno y dejar que te golpee varias veces. Mátalo, luego vuelve a la ciudad imperial. Obtenga una habitación en una posada y duerma durante veinticuatro horas tres veces. Ahora eres un vampiro completo.

Beneficios y debilidades de ser un vampiro

Los vampiros reciben un impulso en muchas de sus estadísticas y habilidades. El aumento de las habilidades de un vampiro no está determinado por cuánto duerme, sino por cuánto va sin alimentarse. No exactamente, pero para cada día un vampiro se queda sin alimentarse, obtendrá un aumento de 5 puntos a sus estadísticas y habilidades de vampiros. Para recibir estos aumentos, el vampiro debe dormir o esperar. El juego te notificará sobre estos estadísticas. Si el vampiro está bien alimentado, la luz no lo dañará, pero tendrá una debilidad del 25% para disparar. Después del primer impulso de estadísticas (que aumenta las estadísticas de vampiros de 5 a 10), perderá esta debilidad para disparar. Al mirar debajo de la pestaña mágica, luego la última de las cinco pestañas en la sección mágica, uno puede ver todos los efectos actuales en su personaje. Lo primero es un «medidor de vampiros» que tiene un porcentaje de cuánto es un vampiro (25% de incrementos, comenzando en un 25% hasta 100 en cuatro etapas). Dependiendo de cuán alto sea ese porcentaje, el sol le hará más o menos daño, desde el daño solar 1 hasta 8. Además, la hora del día también es importante para el daño solar. Al anochecer y al amanecer, el daño que se da es muy pequeño, incluso a un vampiro al 100%. Sin embargo, el mediodía es un momento muy peligroso para un vampiro completo, ya que tendrá el tiempo suficiente para correr de una casa a un lado de la calle al otro (dependiendo de la gran vida que tenga). Las estadísticas que aumenta el ser un vampiro son: estadísticas de vampiros, fuerza, velocidad, fuerza de voluntad, furtivo, misticismo, ilusión, mano a mano, destrucción, atletismo, acrobacias y resistir armas normales. Dependiendo de la etapa del vampiro en el que se encuentre, obtendrá de 5 a 20 puntos en cada una de estas estadísticas (25% de vampiro = 5 puntos; 25% de vampiro = vampiro base, completamente alimentado). Otras estadísticas o habilidades especiales se agregan dependiendo del nivel de vampiro. Las habilidades de vampiros que siempre están presentes son: la vista de Hunter (Nightye y Detect Life), resistir la enfermedad al 100%y resistir la parálisis al 100%.

    Vampiro 25% de debilidad al fuego: 20 +5 a todas las estadísticas de vampiro

    Vampiro 50% de seducción vampírica (encanto al tacto) +10 a todas las estadísticas de vampiro

    Vampiro 75% Reinado de terror (miedo) +15 a todas las estadísticas de vampiro

    Vampiro 100% Abraza de sombras (invisibilidad + ojo nocturno) +20 a todas las estadísticas de vampiro Nota: La mayoría de las personas y los comerciantes no te hablarán de esta forma.

A nivel base obtienes +5 a fuerza, fuerza de voluntad, velocidad, acrobacias, atletismo, destrucción, mano 2 mano, ilusión, misticismo y furtivo. También obtienes una resistencia a la enfermedad y la parálisis, y una pequeña resistencia a las armas normales. Para cada día que vaya sin alimentarse (hasta un máximo de cuatro días), sus habilidades impulsadas aumentarán por 5 adicionales, al igual que su resistencia a las armas normales. También obtienes un hechizo para cada uno de los cuatro días;En el primer día de la vista del cazador (Night Eye/Detect Life), en la seducción del vampiro (encanto) del Vampiro, en el día tres reinados de terror (área de silencio/desmoralización), y finalmente en el día cuatro abrazo de las sombras (180 segundos Invisibliity, 90Segundo ojo nocturno). Las debilidades son, en el primer día (dentro de las 24 horas posteriores a la última alimentación) debilidad para disparar, usted está a salvo del sol;el día dos (48 horas desde la última alimentación), queme a la luz del sol;en el tercer día (72 horas desde la última alimentación), aumentó el daño del sol;Y en el día cuatro (más de 96 horas desde la última alimentación), todos lo reconocerán como un vampiro y la mayoría no interactuará con usted y habrá otro aumento en el daño solar.

Alimentándose como vampiro

Si tiene una buena habilidad furtiva, puede alimentar a una persona dormida sin despertarlos.

Cure para la vampiricy

Primero debe tener acceso a la Universidad Arcana. Entra y habla con el mago y él te dirá que hables con un hombre en Skingrad. Haga lo que él dice y hace mandados para quien necesite hablar. Eventualmente se le permitirá deshacerse de su vampiro.

Niveles enemigos y de elementos

Todos los enemigos fuera de las ciudades y algunos dentro se nivelarán a medida que niveles. Por ejemplo, si estás en el nivel 10 y estás peleando jabalíes fuera de la ciudad, cuando alcances el nivel 15, lucharás en un troll. Lo mismo ocurre con misiones como The Hortlorn Watchman. Si haces la búsqueda en el nivel 10, lucharás contra los fantasmas en el barco. Si lo haces en el Nivel 20, lucharás contra Wraiths. No pierdas el tiempo tratando de subir de nivel solo para vencer a un oponente en una búsqueda porque podrían estar configurados para estar siempre tres niveles por encima de ti. Este mismo estilo de progresión también funciona con armadura y armas:

Armadura

    Fur/Hierro: Nivel 1 Cuero/Acero: Nivel 13 Cadena/Enana: Nivel 16 Mithril/Orchish: Nivel 110 Elven/Ebony: Nivel 115 Vidrio/Daédrico: Nivel 120

Arma

    Hierro: Nivel 11 Acero: Nivel 12 Plata: Nivel 14 Enano: Nivel 16 Elven: Nivel 19 Vaso: Nivel 112 Ebony: Nivel 116 Daedric: Nivel 120

Nota: La armadura y las armas generalmente no aparecen en los comerciantes hasta que tengas dos niveles por encima de ellos, a veces más tiempo. Además, cualquier armas «secretas» como la Umbra y los NPC con ellas o con la armadura «secreta» está bloqueada. No se volverán más difíciles porque generalmente sus niveles ya son de 22 a 30. Sin embargo, a medida que mejore con una cuchilla (en el caso de la Umbra), mejor será el ataque.

Mantener los elementos de misiones después del robo

Si robas un elemento de búsqueda, por ejemplo, la reliquia de Ahdarji (un anillo de condesa), y te atrapan, perderás todos los elementos robados, excepto el elemento de misiones porque los elementos de la búsqueda no se pueden sacar de tu inventario, excepto para promover elbúsqueda.

Bonos de los elementos de búsqueda retenidos

Hay una búsqueda en el Mage Guild que requiere que ingreses al nombre de sueño de un mago «a través de una pesadilla, oscuramente» para Henantier. Tan pronto como ingrese, el texto establece que perdió todos sus artículos pero mantendrá sus niveles de habilidad. Sin embargo, si tienes un elemento de búsqueda como el anillo de Vipereye o Boots of Springheel Jack, mantendrás las bonificaciones, incluso después de salir del sueño y recuperar tus artículos. Los artículos no estarán equipados, pero el bono de habilidad seguirá ahí. No puede volver a equipar los artículos, pero puede equipar otros anillos o botas y obtener sus bonificaciones también.

Finalización fácilmente de requisitos de robo independientes

Use el siguiente truco para completar fácilmente los requisitos de «robo independiente» y obtener el oro fácil. Tome un elemento muy valioso como la llave del esqueleto (de la búsqueda nocturna del santuario de Daedric) y use el truco de «elementos duplicados». Ir a cualquier comerciante y vender los duplicados. Si vende los artículos a una cerca del gremio de ladrones, debe tener la cantidad requerida para la mayoría de las misiones restantes en poco tiempo.

Completando al hermano Buena búsqueda traicionada

Cuando estés en Bruma, la casa de la derecha detrás del templo (proveniente de la puerta este) tendrá un guardia frente a ella. El guardia te dirá que alguien ha sido asesinado. Más tarde, cuando entres, habrá una mujer y dos guardias. Uno de los guardias le permitirá tener un menú de diálogo para que pueda elegir una respuesta. Es posible que tenga que sobornar al guardia para que le permita realizar su propia investigación. Después de hablar con la mujer, ella te dirá que su esposo fue asesinado por un cazador de vampiros (aunque ella no cree que fuera un vampiro). Ella te dirá que descubras más ubicando el cazador de vampiros. Para encontrar dónde está, puedes hablar con los posaderos, pero siempre estará en el saco y aprovechará a la izquierda de la puerta este. No soborna al dueño del saco y toque porque nunca te dirá dónde está. Para que le dé la llave de la habitación del cazador de vampiros, obtenga el hechizo de encanto en el sótano de la casa de la viuda. Úselo en el propietario del saco y toque y felizmente le dará la llave. Cuando entras en su habitación en la parte de atrás, hay un libro detrás de una mesa. Lleva el libro al guardia con el que hablaste en la casa de la viuda. Luego te dirá que lo encuentres fuera del saco y toque. Una vez que hagas esto, él te dirá que el cazador de vampiros ha hecho un descanso para una cueva más allá de la ciudad. Puede encontrar tres guardias en los campos que se matan entre sí. Si ve que esto sucede, es posible que desee esperar y tomar su armadura. También puede haber uno o dos bandidos en el camino que son relativamente fáciles de derrotar. Necesitará una habilidad acrobática o agilidad muy alta para la siguiente parte. Inmediatamente después de ver que el cazador de vampiro sale de la cueva lateral, dispara una bola de fuego o una bola de nieve hacia él y luego sale corriendo de la cueva. Debería seguirte. Sigue corriendo todo el camino de regreso a Bruma. Si entras, él lo seguirá y los guardias lo sacarán. Es más fácil alejarse del cazador de vampiros si saltas todo lo que puedes y corres rápidamente en un patrón de zig-zag. También será útil si lanza hechizos curando o protegiendo hechizos durante el sprint de regreso a Bruma. Si se hace correctamente, puede terminar la misión con muy poca habilidad o fuerza.

Diferentes armas para cuidar a Lex Quest

Mientras realiza la búsqueda de «cuidar de Lex» para el gremio de los ladrones, debes calmar el papel con el sello de Lex. Justo al lado del escritorio donde está el sello, verás un cofre. Si entras en la puerta directamente detrás del cofre, obtendrás una espada larga, espada larga de vidrio, un casco orco y un Mythril Sheild. Si entras por la puerta de arriba, obtendrás una espada de largo y enano enano. Si vienes en la entrada exacta, no podrás abrir el cofre.

Easy Kills en la búsqueda de purificación

Mientras realiza la búsqueda de «la purificación» de la Hermandad Oscura, use el siguiente truco para matar fácilmente a algunos de los miembros en el santuario, como Ocheeva y Vincent. Primero, obtenga su disposición con ellos lo más alto posible, luego atacarlos con una daga. Antes de tener tiempo para tomar represalias, proponer un rendimiento. Puedes atacar y ceder repetidamente hasta que los maten.

Pinceles flotantes

Hay pinceles almacenados en recipientes aleatorios en varios lugares. Si saca uno y lo suelta, no caerá. Simplemente flotará en la ubicación que estabas mirando cuando lo dejaste caer. Puede soltarlos en conjuntos de dos o más y usarlos como pasos para llegar a lugares altos. También puedes usarlas como barreras entre tú y enemigos.

Espada sin nombre

Use el truco de «elementos duplicados» en un pincel. Después de obtener al menos veinte pinceles, salga de «una oportunidad de lucha» en el distrito del mercado de la ciudad imperial a la medianoche. Dejar caer un pincel. Observe que flotará. Ponte encima del cepillo y repita el proceso para formar un juego de escaleras. Una vez que te subas lo suficientemente alto como para llegar a la parte superior de la tienda de casas de combate, sube a la parte superior del edificio y busque un cofre que esté bloqueado. El nivel de bloqueo es muy difícil. Bloquearlo y mirar adentro para encontrar una espada extraña sin nombre. La espada no tiene ataque, se rompe fácilmente y no se puede vender.

Glitch de misión principal

Este truco requiere de diez a quince pinceles, que se pueden encontrar en cualquier parte del juego, particularmente en cajas, estantes, etc. Puedes usar esta falla incluso si aún no has comenzado la búsqueda principal. Una vez que obtenga los pinceles, ve frente al templo del Distrito del Templo de la Ciudad Imperial. Sube tu camino hacia la cima usando el truco de «pinceles flotantes». Una vez que estés cerca de la parte superior, salta al techo. Pasarás, aterrizando dentro del templo del. Puedes ver a todos los demás pero no pueden verte. Camina cerca de donde estaría la puerta si estuvieras dentro normalmente. Verás la mitad superior de la misma puerta que estás frente a. Seleccione para ingresar al interior real del templo del. Observe el agujero en el techo donde cae la luz. Verás un cielo rojo. Caminar afuera y se abrirán dos puertas de olvido. Tu búsqueda se actualizará, afirmando que Dagon está aquí y que deberías hablar con Martin. Entra en ambas puertas de Oblivion y consigue las piedras Sigil. Más tarde terminarás cruzando a Dagon. Mátalo y luego hable con Martin en el Templo de la Regla de Cloud.

Lanzar elementos desde la silla

Tome un artículo grande y colóquelo en una silla. Luego, siéntate en la silla y lanzarás el artículo a través de la habitación. Prueba esto con sandías.

Derribar al hombre del techo

Ir a la casa de la luz y el yunque;Se puede viajar rápidamente. Un hombre llamado Ulfgar Fog-Eye debería estar esperando en la cima. Si no está allí, espera unas horas. Puedes dejarlo inconsciente del techo sobre la puerta de hierro que rodea el área. Él solo peleará contigo la primera vez que lo atacas y lo golpeará inconsciente. Después de eso, lo dejará golpearlo inconsciente. Durante la primera pelea huirá cuando esté casi inconsciencia. Sin embargo, después de que lo derroes, no intentará escapar de nuevo. Es bastante fácil de derrotar en la primera pelea y es un buen entrenamiento porque no se defiende después de que es golpeado por primera vez. Esto puede requerir algunos intentos, pero trate de acercarlo a la puerta justo antes del golpe final, donde es golpeado a unos metros atrás. No llamará a los guardias a menos que durante la primera pelea, cuando intente retirarse, le permites salir del faro.

Pausas reductores

El juego usa el disco duro ampliamente para caché (copiar y reutilizar) datos del juego. Esto se hace para optimizar todos los cargos del juego. Se ha encontrado en casos raros en algunos Xbox 360s que los datos en caché pueden fragmentarse demasiado. Esto sucede si el juego tarda mucho en cargar cualquier cosa de menús, diálogo, sonidos, objetos, niveles y más. Para resolver este problema, restablezca su Xbox 360 y mantenga una vez que el juego está arrancando. Si se mantiene algún botón mientras se carga el juego, borrará su caché del disco duro y creará uno nuevo. Una vez que vea el video del logotipo de Bethesda SoftWorks, el juego ya está cargado y el caché debería haberse borrado. Nota: Esto no afecta a tu juego de ninguna manera que no sea cargar. No perderá ningún dato guardado.

Cráneos berserk

Cuando debes avanzar a través de una serie de cuevas al comienzo del juego, habrá algunas cuerdas colgadas del techo con cuatro cráneos unidos hacia el final de esas cuevas (justo antes de salir). Dispara al cráneo de la parte superior y lejana con tu arco. Esto debería hacer que esa línea de cráneos se vuelva loco.

Límite de nivel de dejar el nivel

Use el siguiente truco para salir del límite en Frostfire Glade. Cuando haces las «lágrimas del Salvador» (encontrar lágrimas de Garridans), ve a donde debes poner las sales de escarcha refinadas en la puerta (en la cueva). Pase por la puerta y a su derecha. Sube la pendiente empinada en el lado izquierdo del árbol sentado entre dos rocas. Sigue golpeando y en el lado izquierdo de la segunda roca (en el lado izquierdo del árbol). Una vez que te muevas una cierta distancia, dejarás de saltar. Sin embargo, si se aleja rápidamente, avanza nuevamente (es posible que tengas que hacer esto varias veces), eventualmente saltarás y hará un poco de deslizamiento y subirás a la pendiente, haz esto varias veces al ajustar tu personaje en consecuencia. Eventualmente deslizarás a través de una brecha entre la gran roca y dos pequeñas piedras. Entonces estarás fuera del nivel. Tenga cuidado al dejar caer el segundo nivel del mapa exterior, ya que no caerá, pero si camina hacia adelante rápidamente, es un ángulo descendente de 90 grados. Intenta caminar de lado lentamente y eventualmente te bajarás como si estuvieras caminando sobre una inclinación.

Pase detrás de la puerta de arena

Entra en la vista de tercera persona en la arena. Ve a la izquierda cuando la puerta cae y salte sobre la repisa donde está la otra puerta cerrada. Mientras apunta hacia la brecha, mira a la izquierda y a la derecha varias veces para moverse a través de la brecha para estar detrás de la puerta. No puedes ser golpeado y solo puedes conjurar esqueletos para hacer todo el trabajo. Haz lo mismo para salir.

Atrapado en la cárcel para siempre

Nota: Guarda tu juego antes de intentar esta falla. Haz algo malo para que los guardias te vayan. Cuando te atrapen, elige ir a la cárcel. Mientras esté en la cárcel, párese al lado de la puerta de la celda mientras está en el modo de adelgazamiento/croche. El guardia debe pasar después de unos minutos. Cuando lo haga, presione A para que le pilotee. Sigue robándole hasta que te atrapa. Esta vez el guardia no le pedirá que vaya a la cárcel, pague la multa, etc., Él solo intentará matarte. Sin embargo, el guardia no puede abrir la puerta de la celda. Él seguirá corriendo hacia ti, pero no puede hacer nada. No puedes lastimarlo porque no puedes atravesar la puerta de la celda. Si vas a tu cama y seleccionas «duerme tu oración», dirá que no puedes porque los enemigos están cerca. Ahora estás atrapado en la cárcel para siempre, o hasta que cargas otro juego.

No se puede viajar rápidamente a ninguna parte

Nota: Esta falla requiere que seas parte del gremio de ladrones. Este fallado será más fácil de deshacer si guarda su juego de antemano para que pueda volver a cargar. Haz algo a donde te perseguirá un guardia. Cuando te confronte, seleccione «Resistir arresto». Corre hacia cualquier persona en el gremio de ladrones que pueda quitarle su recompensa. Una vez que llegues a esa persona, asegúrate de que los guardias sigan y te persigan. Antes de que los guardias puedan llegar a usted, hable con ese ladrón y seleccione la opción «Quítate de mi generosidad». Después de que se lo quite, los guardias seguirán persiguiendo. Sube a un guardia, bloquea el bloque y selecciona «hablar» para decir que te rindes. Esto está en el juego porque si lastimas a un amigo y él comienza a golpearte, te permite decirle al amigo que lo sientes y que se detendrá. El guardia dejará de golpearte. Vaya a su mapa e intente viajar rápidamente en cualquier lugar. El juego dirá que no puedes porque los guardias te persiguen.

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Escapó de las alcantarillas imperiales (50 puntos): escapó de las alcantarillas imperiales, la búsqueda principal comenzando. Cerró una puerta de olvido (50 puntos): cerró una puerta de olvido, búsqueda principal. Ubicado el santuario de Dagon (50 puntos): ubicado el santuario de Dagon, Quest Main. Artifacto de Daedric Entregado (50 puntos): Artifacto de Daedric entregado, búsqueda principal. Destruyó la gran puerta (50 puntos): destruyó la gran puerta, la búsqueda principal. Campeón de Cyrodiil (110 puntos): completó con éxito la línea de búsqueda principal. Murderer, Dark Brotherhood (10 puntos): únete a la Hermandad Oscura. Slayer, Hermandad oscura (10 puntos): alcanzó el rango de Slayer en la Hermandad Oscura. Eliminador, Brotherhood Dark (10 puntos): alcanzó el rango de eliminator en la Hermandad Oscura. Asesino, Hermandad Dark (10 puntos): alcanzó el rango de asesino en la Hermandad Oscura. Silencer, Dark Brotherhood (10 puntos): alcanzó el rango de silenciador en la Hermandad Oscura. Orador, Hermandad oscura (10 puntos): alcanzó el rango de altavoz en la Hermandad Oscura. Oyente, Dark Brotherhood (50 puntos): Completó con éxito la línea de búsqueda de Dark Brotherhood. Pit Dog, Arena (10 puntos): se unió a la arena en la ciudad imperial. Brawler, Arena (10 puntos): alcanzó el rango de Brawler en la arena . Bloodletter, Arena (10 puntos): alcanzó el rango de Bloodlet en la arena. Myrmidon, Arena (10 puntos): alcanzó el rango de Myrmidon en la arena. Guerrero, Arena (10 puntos): alcanzó el rango de guerreros en la arena. Gladiador, Arena (10 puntos): alcanzó el rango de gladiador en la arena. Héroe, Arena (10 puntos): alcanzó el rango de héroe en la arena. Campeón, Arena (10 puntos): alcanzó el rango de campeón en la arena. Gran Campeón, Arena (50 puntos): completó con éxito la línea de búsqueda de Arena. Pickpocket, Thieves Guild (10 puntos): se unió al gremio de los ladrones. Footpad, Thieves Guild (10 puntos): alcanzó el rango de footpad en el gremio de los ladrones. Bandit, Thieves Guild (10 puntos): alcanzó el rango de bandidos en el gremio de los ladrones. Prowler, Thieves Guild (10 puntos): alcanzó el rango de merodeo en el gremio de los ladrones. Cat ladrones, ladrones de ladrones (10 puntos): alcanzó el rango de ladrones de gato en el gremio de ladrones. Shadowfoot, Thieves Guild (10 puntos): alcanzó el rango de shadowfoot en el gremio de los ladrones. Master Thief, Thieves Guild (10 puntos): alcanzó el rango de maestría en el gremio de los ladrones. Guildmaster, Thieves Guild (50 puntos): Completado con éxito la línea de búsqueda de Thieves Guild. Asociado, Mages Guild (10 puntos): se unió al gremio de magos. Aprendiz, Mages Guild (10 puntos): alcanzó el rango de aprendices en el gremio de magos. Journeyman, Mages Guild (10 puntos): alcanzó el rango de oficinas en el gremio de magos. Evoker, Mages Guild (10 puntos): alcanzó el rango de evoker en el gremio de magos. Conjurador, Mages Guild (10 puntos): alcanzó el rango del mago en el gremio de magos. Magician, Mages Guild (10 puntos): alcanzó el rango de mago en el gremio de magos. Warlock, Mages Guild (10 puntos): alcanzó el rango de brujo en el gremio de magos. Mago, Mages Guild (10 puntos): alcanzó el rango del mago en el gremio de magos. Master-Wizard, Mages Guild (10 puntos): alcanzó el rango de Master-Wizard en el gremio de magos. Arch-Mage, Mages Guild (50 puntos): completado con éxito la línea de búsqueda de Mages Guild. Asociado, Fighters Guild (10 puntos): se unió al gremio de combatientes. Aprendiz, Gremio de combatientes (10 puntos): alcanzó el rango de aprendices en el gremio de combatientes. Journeyman, Fighters Guild (10 puntos): alcanzó el rango de oficinas en el gremio de combatientes. Swordsman, Fighters Guild (10 puntos): alcanzó el rango de espadachín en el gremio de combatientes. Protector, Gremio de combatientes (10 puntos): alcanzó el rango de protector en el gremio de combatientes. Defensor, Gremio de combatientes (10 puntos): alcanzó el rango del defensor en el gremio de combatientes. Guardián, Fighters Guild (10 puntos): alcanzó el rango de guardián en el gremio de combatientes. Guardian, Guild de combatientes (10 puntos): alcanzó el rango de Guardian en el gremio de combatientes. Campeón, Fighters Guild (10 puntos): alcanzó el rango de campeón en el gremio de combatientes. Maestro, Fighters Guild (50 puntos): completado con éxito la línea de búsqueda del gremio de combatientes.

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