Star Wars: Caballeros de la Old Republic 2 – The Sith Lords Cheats and Codes para Xbox (XB)

Star Wars: Knights of the Old Republic 2 – The Sith Lords Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Star Wars: Caballeros de la antigua República 2 – Los Lords Sith

Revisar

Nodo trampa

El nodo de trucos es un menú al que se puede acceder en las habitaciones de los túneles de alquitrán Jekkkkkk. Al igual que el droide Galaxy del original Star Wars: Caballeros de la antigua república , Hay características interesantes en este menú oculto. Algunos de ellos pueden saltarte por delante en el área, como «Saltar a la secuencia final», mientras que otros aparentemente no hacen nada, como «Eliminar Mira». Para acceder al nodo de trucos, salga del pozo después de derrotar a tu oponente (Mira o Hanharr). Pase por la puerta que sale del pozo, después de derrotar al Ubés, luego toma la puerta más izquierda. Hay otra puerta directamente por delante de esto donde se encuentra el nodo. Al entrar en esta habitación, derrota a los tres Ubeses. Inmediatamente después de derrotar al último UBESE, mueva a tu personaje a la pared directamente opuesta a la puerta y sigue moviéndote hacia ella. Si se hace correctamente, su jubilación de orientación se volverá azul y seleccionará la pared por un momento. Presione inmediatamente un. Ahora estás en modo de conversación con un UBESE que está detrás de la pared en la habitación con la salida. Ahora puedes acceder al nodo de trucos.

Cambiar el lanzamiento de voz

Mientras juega el juego, mantenga en blanco o negro en el controlador cuatro para aumentar o disminuir el tono y la velocidad del diálogo de voz.

Diálogo alternativo

Complete con éxito el juego dos veces, una vez con un lado claro que termina y otra vez con un lado oscuro que finaliza. Comience el juego por tercera vez para que aparezcan nuevas opciones de diálogo durante el juego.

Menú alternativo

Completa con éxito el juego y tu personaje aparecerá en el menú principal.

Puntos laterales de luz infinitos en Korriban en Shyrack Cave

Cuando esté en las tumbas ocultas dentro de la cueva Shyrack en Korriban, entrará en un diálogo con Kreia. No importa lo que elijas hasta que tus amigos se materialicen. Al principio, lado con ellos y diga que Kreia es una influencia oscura. Luego, cuando ella protesta, del lado de Kreia para defenderla. Recibirá puntos laterales de luz, y Kreia permanecerá allí hasta que elija de manera diferente.

Puntos del lado oscuro infinitos

Después de que los ithorianos lo llamen por su ayuda, vaya a ellos y vea al iThorian en la sala de la planta. Te pedirá que ayude a salvar a su líder, Chodo. Pídale una recompensa, luego déjalos por su cuenta. Haz esto repetidamente para obtener más puntos del lado oscuro.

Puntos oscuros infinitos

Si vas al lado oscuro, eventualmente obtendrás un wookie en tu grupo llamado Hanhar. Después de que hayas respondido todas las preguntas de «influencia» necesitaron y aprendieron que mató a su gente y todo lo demás, pregúntale por qué te sigue. Él responderá que es el camino de un depredador y presa y lo fuerte y lo débil. Pregunte si eso significa que él te sirve o que algún día te matará como lo hizo Mira. Él dirá algo sobre las deudas de la vida. Pregúntele sobre ellos, luego diga algo en la línea de que es una tontería aferrarse a ellos o preguntar por qué todavía se preocupa por ellos. Él dirá que no puede abandonar todos los caminos de su pueblo, pero no deje de presionarlo. Eventualmente dirás que es débil o que siempre será su propia presa. Obtendrá un éxito en el éxito de la influencia y le otorgará un bono de inteligencia de Fuerza +2 -2. Si haces esto suficientes veces, restará demasiado y aumentará su inteligencia de más de 100 a 200 puntos. Esto te permite maximizar sus habilidades. Cuando hagas esto, obtendrás puntos oscuros junto con 1000 experiencia y +2 fuerza.

Experiencia infinita en Nar Shaddaa

Al ingresar al campo de refugiados, hable con ODI. Afirma estar enfermo pero no puede hacer nada al respecto. Él dice que el cuidador podría ayudar. Luego debe eliminar a todos los miembros de la pandilla de Sirocco al este. Esto se puede hacer comenzando una pelea con su líder. Después de que hayan sido eliminados, diríjase al líder de intercambio «calamar» al oeste. Se le dará la opción de contarle que Odis está enfermo. Persuadir a los «calamares» para hacer más para los refugiados. Si tiene éxito, él le pedirá que lo elimine. Responde que lo pensarás y la conversación terminará. Recibirá 1,000 puntos de experiencia cada vez que lo persuade para que haga más espacio. Esto funciona porque la elección de persuadirlo siempre ocurre cuando hablas con el líder de intercambio.

Componentes infinitos

Usando el truco «Handmaiden’s Botes», desglose las túnicas en el banco de trabajo para obtener 20 componentes. Estos pueden recorrer un largo camino para los escudos cuerpo a cuerpo, los escudos de energía, etc. Repita esto tan a menudo como se desee. Es mejor desglosar sus túnicas que la valiosa mercancía. Nota: Si lo vende, puede obtener unos 2.600 créditos dependiendo de su estado con el proveedor. Al hacer esto, puede venderlos y comprar artículos baratos para descomponer en lugar de desglosar las túnicas.

Infinita influencia con Kreia

Nota: Debes ser un personaje masculino para hacer este truco. Cuando hable con Kreia, pregúntele qué le pasa a sus ojos. Luego te dirá que no necesita ver. Ella luego te dirá que cierren los ojos. Respuesta «Muy bien». Luego le mostrará visiones de lo que la doncella está haciendo en el área de carga. Después de eso, ella hablará de T3-M4. Ella dejará de hablar y estarás fuera de la pantalla de conversación. Ganarás influencia de ella, y puedes hacer esto en muchas veces para que puedas verla en el momento en que ella estaba en el lado oscuro.

Artículos duplicados

Este truco requiere que tu personaje sea masculino, tenga la doncella y tenga una influencia decente con ella. Una vez que llegues a la segunda oportunidad de duelo, sal del barco con ella. Equiparla con lo que quieras duplicar. Luego, vuelve a la nave. Entra en un duelo con ella (el segundo duelo). Automáticamente le quitará la armadura. Justo antes de que la jubilación de orientación se vuelva roja, pausa el juego. Luego, ve a la pantalla de equipos y ponte la armadura que quieras en ella y tú mismo. El juego te sacará del duelo, pero te quedarás en la batalla contra la doncella. Mátala (no te preocupes por hacer esto). Entonces puedes saquear todo el equipo que tenía sobre ella. Salir del barco. Regrese a la bodega de carga y ella volverá a estar allí, con lo que tenga en ella originalmente. Nota: A veces las armas secundarias también serán duplicadas;Asegúrese de equipar algo en ellos también. A veces ella se reducirá a 1 hp pero no morirá. En este caso, simplemente salga del barco con ella. Sanala afuera y luego regresa. Además, si quieres duplicar los sable de luz, debes tenerla como un Jedi primero. Además, en el Harbringer, justo antes de que Kreia esté a punto de luchar contra Sion, equiparla con los mejores elementos que tienes (solo armas). Después de que ella pierda la mano, tendrás duplicados del artículo.

Regenerar puntos de fuerza instantáneamente

Cuando tus puntos de fuerza son bajos y necesitas que se regeneren rápidamente, solo juega un juego de Pazzak. Una vez que haya terminado, se regenerarán completamente. Esta es una buena razón para llevar a Atton contigo en todas partes.

Bonos de dominio del lado claro y del lado oscuro

Al obtener bonos por tener un dominio de luz o oscuro, la bonificación que recibe depende de su clase y su alineación:

    Lado de luz Jedi Guardián: +3 Fuerza Lado oscuro Jedi Guardián: +1 a 8 Daño adicional Lado de luz Jedi Sentinel: +3 Constitución Lado oscuro Jedi Sentinel: +3 Dexterity Light Lado Jedi Consular: +3 Wisdom Dark Ladi Jedi Consular: +50Puntos de fuerza adicionales Jedi Maestro de arma: +3 Fuerza Jedi Watchman: +3 Constitución Jedi Master: +3 Sabiduría Sith Marauder: +1 a 8 Daño adicional Sith Assassin: +3 Delexteridad Sith Lord: +50 Puntos de fuerza adicionales adicionales

Su pantalla de estado solo mostrará una bonificación a la vez, en la parte superior. Sin embargo, las bonificaciones de su clase de inicio aún están presentes y activas. Dos bonificaciones del mismo tipo se apilarán. Por ejemplo, un lado claro de Jedi Guardian / Jedi Wasonmaster tiene +6 fuerza (+3 fuerza para cada clase), y un lado oscuro Jedi Consular / Sith Lord tiene +100 puntos de fuerza (+50 puntos de fuerza para cada clase). La mejor manera de ser un usuario de fuerza fuerte es ser un lado claro Jedi Consular / Jedi Master. Obtendrá el enfoque de la fuerza maestra para agregar +4 DC a su fuerza de lanzamiento de ahorro de poder y +6 sabiduría para el dominio de la luz, lo que aumenta sus puntos de fuerza, daño de fuerza, fuerza de fuerza DC y, para personajes masculinos con precognición de batalla (aprendida de Handmaiden), un bono de +3 a la defensa para el dominio de la luz.

Bata de handmaiden

Después de que duele con Handmaiden, ella no lleva nada. Ponte un poco de ropa y luego pídele que se ponga algo de ropa. Las túnicas que pone son valiosas. Puede repetir este proceso tantas veces como deseó y vender las túnicas adicionales. Nota: Solo la doncella puede usar estas túnicas. Además, después de un entrenamiento con la doncella, dígale que se ponga algo de ropa. Asegúrate de tener ropa. Ella se pondrá en la bata Jedi de su madre, que solo ella puede usar. Da una bonificación de +3 a la defensa y una bonificación de +2 al carisma.

Sanar y atacar al mismo tiempo

Una vez que obtienes el poder de curación, es posible sanar y atacar al mismo tiempo. Primero debes sanar, luego, mientras tu personaje está en el medio de la técnica de curación, elige un ataque (Flurry funciona mejor). En el siguiente turno, tu personaje debería sanar, sin embargo, los números de daño aparecerán sobre la cabeza de tu oponente. Esto es útil al derrotar a jefes duros como Sion y Kreia.

Movimiento más rápido

Si necesita llegar a algún lugar rápido, use la velocidad de fuerza;Sus compañeros no jedi aún podrán seguirlo y mantenerse cerca.

Corre con velocidad de fuerza sin el desenfoque

Tenga a Kreia en la tercera ranura (o segundo si es solo usted y ella). Si tienes a alguien más y ella está en la segunda ranura, solo serás un poco más rápido. Dígale que haga Force Run y rápidamente toque Negro para volver a su personaje. Deberías forzar correr sin el desenfoque.

Escudos

Cuando obtienes Bao-Dur después de salir de la estación de la Ciudadela, él puede hacer muchos escudos (una cantidad infinita por una duración limitada). Sigue pidiéndole por escudos. Obtendrá energía, cuerpo a cuerpo mandaloriano y tipos de ECHANTI uno de un tiempo. Esto es útil para obtener créditos. Sin embargo, después de que Bao-Dur le pregunta sobre hacer un sable de luz y le dice que recolecte las piezas, ya no puede pedirle que produzca escudos.

Duelo

Para ser competente con un sable de luz, debes trabajar en la hazaña de duelo. El primer nivel te da una bonificación de +1 a la defensa y ataca cada vez que usas una pistola bláster, palabra vibros, vibroblade, sable de luz o cualquier otro arma de una mano. Nota: Esto no funciona cuando usas dos armas. La altura del árbol agrega un +3 a la defensa y ataque. Agregue esto al árbol de defensa Jedi, y si está empuñando un sable de luz o cualquier otro arma de una mano, generalmente tendrá una defensa de al menos treinta cuando tenga el maestro de duelo y la defensa del maestro Jedi, y una ventaja increíble para su ataque.

Sabiduría

Cuando subes de nivel, siempre es una buena idea aumentar la sabiduría de tu personaje. Esto ayuda a tus ataques de fuerza y barra de fuerza. Cuando tienes una sabiduría alta, tu enemigo tendrá dificultades para resistir tus ataques de fuerza, y hace que el daño de tus ataques de fuerza sea más alto y efectivo. Los ataques como estasis o campo de estasis serán útiles en muchas áreas en el juego, especialmente hacia el final y en la última batalla. Normalmente si tu enemigo tiene una buena resistencia a la fuerza, algunos ataques como el estrangulamiento, el enamoramiento o la estasis no harán nada. Sin embargo, con una sabiduría alta puede hacerles mucho daño.

Clase de prestigio

Puede obtener una clase de prestigio cuando tenga al menos el nivel 15 y tiene una alineación muy fuerte con el lado claro o oscuro de la fuerza.

Progresión de nivel de ahorro

Si sabes que se acerca un personaje o jefe difícil y estás listo para nivelarte, no. En su lugar, suba de nivel mientras lucha si su salud se reduce. Esto restaurará todos los puntos de vitalidad y puntos de fuerza, y también le dará una ventaja adicional.

Progresión del personaje

Para que los personajes de su grupo progresen rápidamente, simplemente regrese al Ebon Hawk después de completar cualquier misión (incluidas misiones de bonificación y misiones secundarias). Esto activará secuencias donde los miembros de su partido promulgarán entre sí. Esto no sucede cada vez que ingresa al Ebon Hawk, pero sucede con mucha frecuencia. Además, no tienes que ganar influencia para hacer de alguien un Jedi. Si está en el lado oscuro, si obtiene una pérdida de influencia lo suficientemente grande, puede convertir los miembros de su grupo en el lado oscuro. Se volverán oscuros jedi como tu personaje oscuro con una pérdida de influencia lo suficientemente grande.

Miembros del partido Jedi

Si tienes un personaje principal femenino, el discípulo dentro de los sub-niveles del enclave Jedi se unirá a tu grupo y eventualmente se convertirá en un Jedi. Él es el reemplazo de Brianna, The Handmaiden.

Hanharr como miembro del partido

Si estás interpretando a un verdadero personaje del lado oscuro, el wookie se unirá a tu fiesta. Llegarás a matar a Mira con él. Si hablas con él lo suficiente, obtendrás bonos de atributos.

Ganando influencia con Kreia

Después de que Visas se haya unido a su fiesta, en cualquier momento que pierda la influencia con Kreia, hable con ella sobre el mundo local de Visas y elija la opción de conversación superior. Luego, termine la conversación después de que ya no pueda hablar sobre el mundo local de Visas. Si se hace correctamente, habrá ganado influencia con Kreia. Haga esto repetidamente hasta que se detenga o cada vez que pierda la influencia de Kreia. Además, llegue a la conversación con Kriea a bordo del Ebon Hawk cuando te dice que te levantes la habilidad más débil antes de que te instruya más en la Fuerza. Cuando ella pregunta qué habilidad sientes es la más débil, simplemente elige uno que aumente un artículo que posees aumenta. Simplemente hable con ella mientras no esté equipado, equiparlo, luego hable con ella nuevamente. Recibe influencia, puntos de experiencia de bonificación y puntos de fuerza. Además, no necesita estar en el nivel 15 para hacer esto.

Bao-Dur se convierte en un Jedi

Realmente no puedes entrar en conversaciones con Bao-Dur, por lo que no hay influencia: fracaso o influencia: éxito en hablar con él. Debe estar en tu grupo para ganar influencia. Cuando hablas con él, es posible que puedas obtener escudos de él (si no tienes demasiados de los equipos que ya hace), o puedes construir tu sable de luz si aún no lo has hecho. Después de esto, la única opción será «no importa». De vez en cuando puede decir «Sabes, estoy muy contento de haberte encontrado de nuevo, general». Esta conversación no significa nada. No puede obtener ninguna ganancia de influencia, y todas las opciones de elección no son muy buenas. Intenta salir sin ninguna pérdida de influencia o puntos del lado oscuro. Tendrás que preguntarle por qué todavía está aquí, y él te preguntará si ya estás cansado de él. Entonces aparecerá algo sobre los cables en el universo. Solo responde con «Si ves alguno, avísame». Esta conversación ocurre más de una vez. Si tienes suficiente influencia con él, cuando hablas con él, debes entrar automáticamente en una nueva conversación. Mencionará algo sobre Malachor V. Trate de convencerlo de que no solo estaba luchando por la venganza, y que estaba luchando para proteger a los demás, incluso si no está de acuerdo contigo. Eventualmente deberías llegar a una opción aleatoria diciendo que puedes enseñarle a usar la fuerza. El dirá algo más. Dile que no hay tiempo para perder. No tienes que pasar por esa serie de una conversación de opción. Simplemente afirma que ahora es un guardián Jedi. Bao-Dur no puede equipar ninguna túnica o Jal Shey Armor. Si quieres que use poderes restringidos por la armadura, debes equiparlo con ropa regular o nada en absoluto. Como se mencionó anteriormente, para que Bao-Dur obtenga influencia, necesita estar en su partido prácticamente todo el tiempo. Además, muchas veces para que Bao-Dur gane influencia, solo tú y él deben estar en tu fiesta. Para Bao-Dur y todos los demás que puedes entrenar para ser Jedi, se recomienda tomar el lado ligero. Las siguientes son algunas posibles ganancias de influencia con Bao-Dur.

En DXUN, lleva solo Bao-Dur cuando busque el cuerpo de Mandalorian muerto. El mandaloriano está realmente vivo. Te dice que está atrapado en una cresta porque fue emboscado por Bomas. Acepta ayudarlo matando a los bomas. Una vez hecho, hable con él y acepte mantener su secreto. Luego entrarás en una conversación con Bao-Dur. Dígale algo en la línea de si puede ayudar, lo hará y luego terminará diciendo que tal vez algún día le devolverá el favor. Bao-Dur dirá que nunca se sabe, y debe obtener una ganancia de influencia con él.

En Telos, después de hablar con Atris, vuelve a recoger a tus aliados. Sin embargo, antes de hacerlo, hable con una de las hermanas de Handmaiden (no la propia Handmaiden). Habla con ella sobre Atton para una ganancia de influencia futura con él. Cuando hablas con Bao-Dur, sé amable y dígale que el accidente y su colapso no fue su culpa, y tal vez deberías dejar que se quede en tu fiesta en lugar de esperar en el barco. Deberías obtener una ganancia de influencia con él.

En Nar Shadaa, lleva solo Bao-Dur contigo al sector de los refugiados. Tener una lesión mínima de tratamiento de 5. Habla con Geriel, sé amable y curalo. Él te lo agradecerá y dirá que se siente mejor. La conversación terminará. Casi inmediatamente después de comenzar a caminar, Bao-Dur lo detendrá y dirá que fue bueno. Seleccione las opciones del lado de la luz y debe obtener una ganancia de influencia con él.

En los muelles de Nar Shadaa, explora la casa del flop para encontrar un nombre de hombre saqueo. Escúchalo y acepta ayudarlo a encontrar a su esposa, Aaida. Hay dos guardias que te detienen en el sector de los refugiados. Habla con el gamorean, luego dígale que si estás tratando de amenazarte, dibuja tus armas. Si tu intimidación funciona, solo puedes luchar contra ellos ganando puntos del lado oscuro. En lugar de hablar con él con tu personaje principal, hable con él con alguien más en tu grupo. A pesar de que vuelve a su personaje principal hablando, la intimidación fallará y puedes luchar contra ellos sin ganar ningún punto de lado oscuro. Mata a los dos, luego regresa y habla con Aaida. Decirle que el botín está aquí buscandola. Entonces, diga que ha sacado a los guardias y que ella tiene un camino claro del sector. Aquí es cuando necesitas Bao-Dur en tu fiesta, y Kreia también. Vuelve a Flophouse y habla con la pareja reunida. Kreia tendrá una discusión contigo. Elija las respuestas que sean correctas y que tengan que ver con el lado de la luz. Ella se enojará contigo. Dile que si eso significaba alguna de las vidas de tus aliados, harías cualquier cosa por ellos. Esta no es la elección en la que dices eso sobre Kreia, sino el que pasa. Bao-Dur hará un comentario diciendo que le recuerdas que de vuelta en las guerras mandalorianas, solo había un Jedi en el que vio a Valor, que eras tú. Termine la conversación y debe obtener una ganancia de influencia con Bao-Dur sin perder influencia con Kreia.

En Nar Shadaa hay un Speeder en el territorio de Serreco en el sector de los refugiados. Es posible que deba sacar el serReco antes de usarlo. El Speeder Airs falta piezas y no tiene acceso a sus sistemas. Primero, para obtener acceso a sus sistemas, use su habilidad de seguridad después de examinarla. Si tienes a Atton en tu grupo, te pedirá que lo dejes cuidarlo. Ambos pueden necesitar una habilidad de alta seguridad para que esto ocurra. Acepte su ayuda diciendo «Muy bien, dejaré que el experto maneje esto». Luego, agradezca su ayuda y deberías obtener una ganancia de influencia con Atton. A continuación, vaya a la plataforma de aterrizaje de refugiados y busque todas las cajas y contenedores de metal. El sistema de navegación puede estar en el cilindro de Plasteel donde se cambia su identificación para tener los códigos de transpondedor de Vogga. A continuación, ve a los muelles de Nar Shadaa y ve a Pylon 3 (el que está al final). A la izquierda, hay un cilindro de plisteel que tiene las aletas de maniobra. Ahora, ve al Flophouse y encontrarás un ésimo en uno de los lugares. Escúchalo y acepta ayudarlo. Te dice que vende celdas de poder. No hay daño en pedirle uno. Él dice que te dará uno después de que lo ayudes. Habla con Fassa en los Pylons y pregúntale sobre el ésimo. Pague su deuda y vuelva al ésimo. Dígale que puede ir mientras le dé a Fassa algunas de las celdas de poder. Él dirá que no es un problema y gracias. Después de que termine la conversación, recibirá la celda de energía. Regrese al Spederer e instale las tres piezas. Después de que haya terminado, puede pedirle a T3-M4 o Bao-Dur que lo examine. Deja que Bao-Dur lo examine primero. Notará que algunas cosas están mal y ofrece su ayuda. Acéptalo, luego luego, agradezca. La conversación terminará y debes obtener una ganancia de influencia con Bao-Dur. Si puede, ahora pídale a T3-M4 que lo examine y diga lo mismo. Deberías obtener una ganancia de influencia con T3-M4.

Handmaiden se convierte en un Jedi

Estar en el lado de la luz tanto como sea posible como un jedi macho con una influencia muy alta sobre la santia. Pídale que le enseñe los movimientos de lucha y la duele. Derrota a ella tres veces (deberías estar en un alto nivel porque ella es una oponente difícil) también, peleas sin ropa;Sigue las reglas que ella dice. Ponte ropa y luego dale a ella, pero algunos en. Ella se pondrá con túnicas jedi. Habla con ella sobre ellos (sé amable), luego habla con Kreia sobre la madre de la mujer. Aprenderá que ella era Jedi, y que la doncella recibió las túnicas de ella. Habla con Handmaiden nuevamente, pero esta vez sobre su madre. Sé amable y dile que sabes que su madre era un Jedi. Entonces, digamos que la fuerza podría correr fuertemente en ella. Si tiene una influencia lo suficientemente alta (es posible que deba intentarlo varias veces), ella le pedirá que la entrene. Sin embargo, es posible que deba convencerla de traicionar su juramento a Atris. Si se hace correctamente, verá una breve secuencia de intermedio de Atris diciendo que Handmaiden la traicionó.

Mira se convierte en un Jedi

Después de que hayas terminado en Nar Shaddaa, hable con Mira mientras a bordo del Ebon Hawk. Sigue hablando con ella para ganar influencia y luego pregúntale por qué parece inquieta. Sé amable mientras hables con ella y la escucharás describir a Nar Shaddaa, y le darás la descripción que Kreia te dio. Después de tener éxito, deja el barco con Mira y habla con ella sobre lo mismo. Llévala a donde Kreia te mostró la fuerza (justo en frente de la entrada de Cantina por la barandilla), y te detendrás para mostrarle la fuerza.

Habla con Mira a lo largo del juego desde el momento en que la consigues. Después de obtener suficiente influencia con ella, cuando le preguntas sobre seguir las formas en Jedi, ella dirá que lo creerá cuando lo vea. Entonces, dile que lo harás. Después de obtener esta opción, inmediatamente vaya a Nar Shadda y vaya a la ubicación exacta donde Keria le mostró cómo escuchar a Nar Shadda. Una vez que lo haga, comenzará un intermedio que muestra a Mira convirtiéndose en Jedi.

Ver a través de puertas con visas

Al jugar como visas, haga clic en el palo analógico derecho para entrar en el modo en primera persona. Porque ella ve usar la fuerza, tiene la capacidad de ver a través de las puertas, así como la alineación de otros personajes en el juego.

Visas de sacrificio

Equipa visas con la ropa que estaba sobre ella cuando se unió a tu fiesta mientras enfrenta a su maestro. Tienes la opción de sacrificarla.

Revivir miembros del partido

Active cualquier secuencia de acción, como un diálogo, tratando de usar bicicletas SWOOPS o tratando de salir corriendo del área. Después de que el juego afirma que los miembros de tu grupo deben estar despiertos de nuevo, presione negro. Estarán en funcionamiento. Esto se puede hacer muchas veces como se desee, pero solo se recuperan 1 VP.

Saltar al enclave reconstruido

En el patio de enclave, en la entrada de la academia reconstruida donde se encuentra la confrontación final de los Jedi Masters restantes, puede entrar antes de completar cualquier planeta. Párate al lado de la puerta y agrega a alguien nuevo a tu fiesta. Si se hace correctamente, se generarán en el otro lado de la puerta.

Swoop Race Hinging

Usa el siguiente truco cuando estás en una carrera de Swoop y necesitas vencer un buen momento. Cuando estés a punto de golpear un muro, pause el juego del juego directamente frente a la pared u otro objeto. Dejar la carrera. En este momento, su bicicleta Swoop debe seguir moviéndose, golpear la pared y el temporizador debe continuar. Cuando hablas con la persona de la carrera, debería decir que ganaste con un tiempo bajo. Si no funcionara. Intenta acercarte a la pared. Esto debe hacerse en un punto antes del tiempo que tiene que vencer, o cerca del comienzo de la carrera.

Puertas cerradas abiertas con minas

A lo largo del juego obtendrás mina sónica mortal (tierra) y minas similares. Puede usar estas minas para abrir puertas cerradas que no puede abrir de la manera normal. Planta la mina directamente contra la puerta y espera unos segundos. La mina explotará y abrirá la puerta. Siempre es una buena idea recuperarse cuando encuentre estas minas. Además de usarlos para abrir puertas cerradas, también se pueden vender por créditos.

Operando HK-47

Use los siguientes pasos para que HK-47 funcione nuevamente. En Peragus, obtenga el vocabulador de voz del Droide HK-50 destrozado. En Nar Shaddaa, después de derrotar a tres droides HK-50 con T3-M4, recoge los restos. En Dantooine, obtenga piezas del salvador por el enclave Jedi. Además, trate de recoger todos los restos que dejan los droides HK-50.

Brazo de choque droide de T3-M4

Cuando debe usar T3-M4 en el primer nivel, asegúrese de tener un brazo de choque que solo sea utilizable por T3-M4 equipado. Esto es extremadamente efectivo en los droides mineros. Es posible obtener muchos golpes de éxito y tiene usos ilimitados.

T3-M4 con un rifle

Encuentre una actualización de Droid Warfare e instálela. Luego, elija cualquier rifle de su arsenal y dárselo a T3-M4 en cualquier ranura de su área de arma. Ahora usará un rifle con gran potencia y precisión, debido a hazañas adicionales como la especialización: rifle y destreza.

Entrena a Aton, Handmaiden o Bao-Dur para ser Jedi

Ir a las diversas partes del juego y seguir hablando con cada uno de esos personajes. Continúe ganando influencia con todos ellos, y eventualmente tendrá la opción de entrenarlos para ser Jedi.

Lingote de mineral de barab

Para obtener el lingote de mineral de Barab fácilmente, debe estar en el lado de la luz. Si eliges Jedi Consular, Jedi Sentinel o Jedi Guardian como clase y eliges ser un maestro de Jedi, Jedi Weapon Master o un Watchman Jedi aún puedes obtener el lingote de Barab Ore. Sin embargo, no use dos sable de luz. Debes usar un sable de luz con un color que es el mismo que tu clase. Además, cuando haya completado cuatro o cinco planetas, sería posible que obtenga el lingote de mineral de Barab entre completar tres a cinco planetas.

Construcción de sable de luz

Para hacer un sable de luz, necesita cinco cosas: un cristal, un accesorio de energía, una célula de energía, una lente y Bao-Dur. En los telos, los icorianos lo enviarán a la superficie del planeta. Cuando te derriben, habla con Bao-Dur. El se unirá a tu fiesta. El accesorio de energía y la celda pueden ser comprados en el campamento de Salvager por el enclave Jedi en Dantooine. Después de ahorrar khoonda en Dantooine, el maestro Vrook le enseñará una forma de sable de luz y le dará la lente. Los cristales se pueden encontrar en las cuevas de cristal, comprar o encontrar. Después de tenerlos, hable con Bao-Dur para que te haga un sable de luz. Si puede encontrar el cristal brillante, busque para obtener su cristal. Si pones tu sable de luz, será más potente.

Bao-Dur es un personaje feo que te sigue y te llama «general». También es muy hábil para construir armas, arreglar la robótica general y las reparaciones de los barcos. Él te dirá que si obtienes las piezas necesarias, te hará un sable de luz para ti. Los siguientes elementos se pueden encontrar en estos planetas. En Dantooine, un salvador cerca del enclave Jedi tendrá toda la parte (lente) que necesitará, a un precio ingenioso. Ella también tiene algunos cristales de color. En dxun, después de matar a algunos cannoks en las selvas, verifique sus restos. Uno tiene la lente necesaria para el sable de luz. Se encuentran cerca de la entrada de ruinas mandalorianas, o por el caché mandaloriano. Además, no puedes obtener tu antiguo sable de luz de Arista. Debes recopilar componentes y llevarlos a Bao-Dur, o puedes completar una búsqueda importante. Se puede obtener una cáscara de empuñadura de sable de luz en la estación de la Ciudadela, del líder ésimo. Jarron te venderá una lente refractora si lo guardas. Puedes comprar cristales de colores. Además, puede obtener una parte de sable de luz de sable de luz cuando la encuentre en el barco. Tienes que pelear con ella, luego ver a Bao-Dur.

El maestro Vrook le dará una lente (la única parte que no se puede comprar en Dantooine). Si ha comprado todas las piezas del campamento de Salvager y ayudó al maestro Vrook, Bao Dun debería poder construir un sable de luz para usted.

Cuando escapas de Perago 2 al principio, Atton eventualmente te preguntará qué sable de luz tenías o quieres ahora. Hay una opción entre un sable de luz de doble hoja y doble pala. Los colores son azul, rojo, verde, viridiano y violeta, más plateado. Elija uno para obtenerlo más tarde en el juego de Atris.

Recompensas de sable de luz

Obtendrá los siguientes sables de luz como recompensa solo si Bao-Dur ha hecho su propio sable de luz. De lo contrario, obtendrá piezas de sable de luz aleatorias.

    Si ayuda a los refugiados al hacer que el intercambio se ponga aliviado, Hussef le dará un sable de luz. Además, el maestro Vrook en Dantooine te dará su sable de luz para salvar a Khoonda.

    Puedes obtener un sable de luz corto de Lootra cuando liberas a su esposa en el sector de refugiados limpiando un camino a través de los guardias de intercambio y matando a todos los matones de Serecco.

    Mandalore le dará un sable de luz si ha completado todas las tareas en las ruinas mandalorianas para ganar respeto.

    El sable de luz que elijas cuando tienes tu discusión es lo contrario que obtienes de Gante después de liberarlo. Obtendrá un doble cuchillo después de derrotar a los Sith Masters en Dxun y un sable de luz de la camisa naranja de la tumba Freedon Nadd en la parte posterior de la sala ritual.

Mejor cristal de sable de luz

Las cuevas de cristal en dantooine sostienen tu propio cristal de fuerza. Tiene tu nombre y puedes seguir haciendo que Kreia lo «sintonice» para ti mismo durante todo el juego. También mejorará con el tiempo.

Use siempre el cristal personal en su propio sable de luz. Es el mejor cristal del juego, que te brinda bonos de atributos y un +1 para atacar y dañar. Además, está alineado a usted, para que pueda usar un cristal de la alineación opuesta y las restricciones de alineación se cancelan entre sí.

Uso de cristales de sable de luz restringidos a la otra alineación

Si tiene un poderoso cristal que está restringido al lado oscuro mientras está en el lado de la luz (o viceversa), coloque un cristal que esté restringido a la alineación opuesta en la otra ranura. Se cancelarán el uno al otro.

Cristal de sable de luz plateado en nardaa

Puedes comprar un cristal de sable de luz plateado de Geeda en Nar Shaddaa. Nota: Puede que tengas que hacer que el otro comerciante deje a Nar Shaddaa para hacer esto.

Color de sable de luz

Si eliges no hablar con Atton Rand sobre tu sable de luz después de Pentago, la trama del juego elige tu antiguo color para ti.

Formulario de sable de luz recomendado

Use el formulario de sable de luz Juan para hacer muchos golpes y patadas mientras es vulnerable a los poderes de la fuerza.

Precognición de batalla

Habla con la doncella y pídale que te enseñe algunos movimientos de lucha. Haz esto cuando estés en el Ebon Hawk. Después de derrotarla, dile que parece estar prediciendo tus movimientos. Ella te contará cómo los generales de Echani podrían predecir los resultados de las batallas. Entonces, pregúntale cómo podrías hacer eso. Después de eso, obtendrás la precognición de la batalla de poder del lado de la luz, lo que te permite agregar tu modificador de sabiduría a tu defensa cuando no llevas armadura. Nota: Debes ser un personaje masculino para hacer esto. Los personajes femeninos se encontrarán con el discípulo en lugar de la doncella.

Persuasión de la fuerza

Si su persuasión de fuerza está completamente alineada con el lado de la luz, obtendrá un +3 a su bonificación de sabiduría, dependiendo de su tipo de clase. Si está completamente alineado con el lado oscuro, obtendrá un +3 a su bono de fuerza. Además, las bonificaciones con respecto a la alineación de su fuerza dependen de su tipo de clase. Por ejemplo, use un centinela y el bono es una constitución +3. Además, use un Jedi Consular para obtener Darkside Mastery +50FP.

Fuerza gritar

Un poder de fuerza muy bueno que parece funcionar bien a gran escala de enemigos es el grito de la fuerza y todas sus otras etapas. Es especialmente útil cuando estás en el nivel 10 a 14, porque tus enemigos suelen ser débiles en esa etapa del juego, y este poder es fuerte. En los telos, cuando luchas contra los mercenarios que protegen el satélite Czerka, tres o cuatro gritos de fuerza (o sus otras etapas) probablemente matarán a un grupo a la vez.

Vista de fuerza

Habla con visas sobre todo, excepto por cómo ella y su gente pueden ver a través de la fuerza. Después de haber acumulado suficiente influencia, guarde el juego y pregúntele sobre la forma en que su gente ve con la fuerza. Si ha ganado suficiente influencia, obtendrá el poder de la vista de la fuerza. Si no, vuelve a cargar su último juego guardado y sigue tratando de ganar más influencia antes de intentarlo de nuevo.

Alineación gris

No seas un Jedi «gris». Dejar su conexión con la fuerza en el área neutral no es rentable para obtener poderes de la fuerza. Cuanto más alto sea a la luz, mejor será la posibilidad de usar dos puntos en lugar de uno. Esto también funciona con el lado oscuro. Jedi Masters también aprende poderes más rápido que los Watchmen o Bladesmaster.

Influencia de las posibilidades

Asegúrate de tener solo estos personajes contigo cuando quieras influencia con ellos. Además, asegúrese de obtener la influencia correcta que desee. O tienen todas las ganancias de influencia o toda la pérdida de influencia;no ambos.

    ATTON: Responda que Atton tuvo una buena idea o algo en ese grado cuando estás en el Harbinger para obtener una ganancia de influencia. Mata a personas aleatorias con Just Atton en tu grupo (por ejemplo, Lootra en Nar Shadaa, la persona que te detiene en Telos cuando entras en su apartamento). Nota: obtendrá muchos puntos del lado oscuro para esto.

    Bao Dur: Ayude al espía en el Cantina en Onderon.

    Bao Dur: Ayuda a los Kumas mandalorianos en la búsqueda mandaloriana desaparecida.

    Bao Dur: Ayuda a la persona en Nar Shadaa que los dos matones se acosan por dinero al lado de la puerta roja.

    Ir-to: funciona igual que HK, sin embargo, diga que te gustan sus habilidades para una ganancia o no les gustan por una pérdida.

    Handmaiden: Duele su tres veces para obtener toda la influencia necesaria. Después de que la duele por primera vez, regrese cada vez que suba de nivel para ver si puede hacerla en el duelo de nuevo.

    HK-47: los comentarios del lado de la luz te dan pérdida, mientras que Dark te da ganancia. También use el truco mental en la guardia en Onderan Spaceport con HK en su grupo para obtener una ganancia.

    Kreia: Cuando Kreia te regaña por ciertas cosas, diga que estás de acuerdo con su razonamiento y obtendrás una ganancia de influencia. Por lo general, obtienes ganancias de influencia con comentarios del lado oscuro a Kreia y la pérdida de influencia con comentarios del lado de la luz.

    Mandalore: Mata a Akkerre en Dantooine para obtener una ganancia de influencia.

    Mira: Ayuda o mata al Sullustan Akkere en Dantooine.

    T3-M4: igual que las visas. Lado claro para ganar, lado oscuro para la pérdida.

    Visas: los comentarios del lado de la luz a las visas generalmente obtienen ganancias de influencia, mientras que los comentarios del lado oscuro le dan una pérdida.

Derrotando a los enemigos

Si te quedas atascado tratando de derrotar a un gran grupo de enemigos o un enemigo muy difícil, mira tu entorno para que algo se esconda detrás. Los enemigos solo son agresivos si pueden verte, y es muy fácil explotar este problema de «línea de visión». Puedes atraer a un enemigo a la vez alrededor de una esquina hasta que la manada sea destruida, y aún mejor, si pules alrededor de una curva correctamente, puedes tener un enemigo apuntado sin que se vuelvan agresivos. Esto hace que sea fácil derrotarlos con un ataque a distancia, como un bláster, un lanzamiento de sable de luz o granadas. Esto incluso hace posible la derrota de Kreia sin tener que preocuparse por los tres sables de luz flotantes. Simplemente corre desde los sables hasta que estés cerca de un pilar. Con Kreia a la vista, no te atacará con los sables de luz flotantes alrededor, y puede ser fácilmente terminar con algunos lanzamientos de sable de luz.

Derrotando a los jefes

Si tiene problemas para derrotar a un jefe, simplemente ingrese la configuración de «juego» y reduzca la dificultad de «fácil» durante la batalla. Además, obtenga una gran cantidad de minas. Esto funciona mejor si solo un personaje está vivo. Salga de modo de combate y haz que el enemigo te siga. Obtenga una buena distancia y coloque una mina (frag o plasma), luego huya. El enemigo debe atravesar la mina. Sigue repitiendo esto hasta que el enemigo esté muerto.

Si estás en una pelea difícil, como cuando Atton pelea a los Suns gemelos o la última pelea con Kriea, ayuda mucho a escapar una corta distancia y plantar una mina. Haga esto tantas veces como sea necesario;Siempre puedes hacer más minas en una estación de laboratorio.

Derrotando a los mandalorianos

Use el siguiente truco cuando luche contra los mandalorianos en su campamento en su círculo de batalla: las reglas son que no se pueden usar poderes de fuerza, estimulantes u otros elementos dentro del círculo. Sin embargo, si aumenta su personaje con estimulantes antes de hablar con el sargento, aún tendrá sus beneficios cuando ingrese al círculo. Esto facilitará la ganancia.

Derrotar al Maestro Vrook

Si vas al lado oscuro, tendrás que enfrentar al Maestro Vrook en un duelo uno a uno. El maestro Vrook es un oponente difícil. Tener el poder de enfoque de la fuerza activo (la pequeña esfera morada). Sigue golpeándolo con un rayo de fuerza. Una vez que lo obtenga lo suficientemente bajo, Kreia interrumpirá y le dará una nueva forma de fuerza. Parece otra esfera morada, pero absorbe la fuerza del oponente. Cuando continúas, Vrook intentará sanarse (también debes hacer esto). Asegúrese de que la nueva habilidad esté activa y use una peste sobre él. Con él es 100% de posibilidades de golpear, es realmente lo único que funciona. Sin embargo, cada vez que lo consigas con eso, intentará sanar el veneno. Sigue alterando la peste y fuerza el rayo. Se quedará sin fuerza y comenzará a atacar de nuevo. Sigue clavándolo con un rayo de fuerza, y cuando solo tenga una cuarta parte de su fuerza, colapsará y habrá ganado. Además, cuando la batalla comienza por primera vez, en lugar de atacar de frente, corre alrededor de los árboles hasta que ya no sigue. Luego, ve a donde comenzó la batalla y coloca todas tus minas en un lugar, directamente uno encima del otro, haz que Vrook te siga a través de las minas. Las minas explotarán sobre él, pero no tú.

Derrotando a Sion

Intenta usar la ráfaga. Le hace una gran cantidad de daño. También prueba otros ataques también. El cuerpo de la fuerza te ayudará mucho. Asegúrese de que su barra de fuerza esté levantada antes de intentar esto. Cuando haces los siguientes cuatro a seis ataques de fuerza, no hará casi nada a tu barra de fuerza. Force Heal es un gran movimiento para usar en este momento, junto con la inmunidad de la fuerza o la tormenta de la fuerza. Asegúrese de tener mucho tipo de curación, como el paquete de supervivencia, la medpa de avance o la medpack. Debes matar a Sion tres o cuatro veces antes de que realmente muera. Además, huir de Sion y esconderse detrás de un pilar para que el objetivo en Sion desaparezca. Cuando esto sucede, Sion no funcionará después de ti. En lugar de luchar contra él, de inmediato, aleje del pilar, donde no te verá, y coloca tantas minas como sea posible (preferiblemente no minas de gas). Entonces, deja que Sion te vea y lo guíe a las minas. Si no lo mata, sigue usando la tormenta de fuerza. Recuperará toda su salud varias veces. Repita este proceso hasta que Sion esté muerto.

Para matar a Sion en Malachor como un Jedi oscuro, use constantemente el poder de la fuerza de estrangulamiento que se le da cuando obtienes dominio del lado oscuro. No puede resistir esto, y es inmensamente poderoso. Es aburrido, pero hace el trabajo.

Jedi Master Rose en Dantooine

Salva a Koohda pero mata al maestro Jedi. Tendrá una túnica maestra de Jedi en su cadáver.

Jedi Holocron en Dantooine

No compre el «holocrón» que uno de los salvadores está vendiendo. Es falso y terminarás desperdiciando 1,000 créditos.

Obtenga el falso Jedi Holocron sin pagar en Dantooine

En el campamento de los salvadores en el patio del enclave hay un hombre llamado Ralon. Está vendiendo un Holocron Jedi por 1,000 créditos, pero es falso. Para obtener este holocrón sin pagar, debes estar en el lado oscuro. Habla con él y pide ver al Holocrón. Te lo mostrará. Habrá una opción de «Holocron falso agradable». Él preguntará cómo sabías que era falso. Ahora puedes amenazarlo para que te lo diera. Su habilidad de persuade debe tener al menos 11 para obtener esta opción.

Repelente de Kinrath en Dantooine

Entra en la cueva Kinrath y verás a un hombre con un paquete repelente de Kinrath. Pídale que lo sostenga. Cuando lo pida de vuelta, robarlo. Tenga en cuenta que esto le dará puntos del lado oscuro. No ataques al Kinrath después de esto porque reventará el paquete.

Código de computadora en DXUN

Cuando el Mandalore le devuelve a DXUN, se le dan dos misiones. El personaje principal Jedi va al Capitolio, pero primero con un miembro del elenco de su elección, hará una misión en la jungla dxun. En la estructura, hay dos computadoras antiguas en diferentes lugares que abren grandes cajas bloqueadas con cristales. El primer código de computadora es esta cadena de números: (6*2) -8+9/1 = 13. En la segunda computadora, la respuesta es: C.

Derrotar a los mandalorianos en el círculo de batalla en Dxun

Cuando viaje a Onderon, se verá obligado a aterrizar en DXUN. Una vez que te abras paso por la jungla, encontrarás el campamento mandaloriano. Busque alrededor y encontrarás el círculo de batalla. Habla con una de las mandalorinas para ingresar a él. Te informarán sobre las reglas. Una vez que ganes todas las batallas que puedas, se te dirá que si quieres luchar nuevamente debes encontrar un mandaloriano dispuesto a patrocinarte. Regresa a la jungla y encontrarás al mandaloriano dispuesto a patrocinarte. Está en un túnel que tiene diferentes rutas que tomar y es rojo. Haz su misión y luego te patrocinará. Irónicamente, este es el mandaloriano que lucharás. Entonces, cuando peleas con él, puedes usar todas tus armas. Romper cualquier regla y se le dirá que engañó. Sin embargo, el mandaloriano aún luchará. Ahora los miembros de su grupo se unirán y puede llevarlo juntos. Después de que lo derrotas, el mandaloriano que te dijo que engañó antes, ahora dice que ganaste. Nota: Puedes hacer esto con todos los personajes. Además, solo obtienes dos advertencias si rompes sus reglas. Si lo haces por tercera vez, serás descalificado y no podrás participar en el círculo de batalla a lo largo de tu juego. Además, cuando puedas pelear en el círculo de batalla, ten a Kreia en tu grupo. Antes de pedir pelear, haga que Kriea te cargue con meditación de batalla, etc. Esto no tendrá ningún efecto sobre la regla de uso de no poderes de fuerza. También se recomienda equipar una armadura pesada antes de pelear sin armas.

Use el siguiente truco cuando luche contra los mandalorianos en su campamento en su círculo de batalla: las reglas son que no se pueden usar poderes de fuerza, estimulantes u otros elementos dentro del círculo. Sin embargo, si aumenta su personaje con estimulantes antes de hablar con el sargento, aún tendrá sus beneficios cuando ingrese al círculo. Esto facilitará la ganancia.

Derrotar a Visas Mahrr en Dxun

En cierto momento en dxun tendrás que enfrentar visas en el ebon halcón. Ella es realmente difícil de derrotar porque no tienes un sable de luz en este momento del juego. Después de entrar en el diálogo con ella, ella te atacará. Cuando ella comience a venir después de ti, corre por el Ebon Hawk hasta que encuentres a Kreia o uno de los miembros de tu tripulación y la conversación de EA. Las visas no pueden atacarte una vez que termines la conversación. La persona con la que hablaste te ayudará a derrotarla. Esta es la mejor manera de matarla, porque ella no te atacará. Esto te da una foto abierta. Después de derrotarla, ella se une a tu equipo y es un buen activo.

Puntos del lado oscuro infinito en Korriban

Cuando esté completando las pruebas en la cueva desconocida dentro de la cueva Shyrack, se encontrará con Kreia como su tercera prueba. Ella te felicitará por llegar tan lejos. Tendrá que hablar con ella y elegir un lado claro, el lado oscuro o ninguna elección de conversación de alineación. Para obtener puntos ilimitados del lado oscuro, elija las opciones del lado oscuro (por ejemplo, «Te protegeré, Kreia»; «Ambos estamos del mismo lado, tú y yo»), luego pelearon con todos los demás menos que ella sea ella. Una manera fácil de hacer esto es usar Force Storm. Cuando hayas terminado, Kreia seguirá parado a tu lado. Repita el proceso tantas veces que desee para obtener una cantidad ilimitada de puntos del lado oscuro. Cuando haya terminado, simplemente elija las opciones de conversación que no cambiarán su alineación (por ejemplo, «esto es solo un sueño, Atton»; «Creo que solo me retrocederé y miraré»). Si se hace correctamente, todos te atacarán. Mata a Kreia para seguir adelante.

Experiencia fácil en Korriban

Juega como un lado claro Jedi. Tu barra de fuerza se repone muy lentamente cuando se cofmpara cuando juega en el lado oscuro. Equipe la máscara Sith, una túnica Jedi Knight y el cristal de su sable de luz que ayuda a regenerar puntos de fuerza. Incluso con los tres elementos, su fuerza regresará lentamente. Antes de ingresar a la cueva oculta, asegúrese de tener la potencia de la fuerza de drenaje maximizada. Use la afinidad de la fuerza, la tormenta de fuerza, la tormenta de la fuerza, la vida útil de drenaje (tercer nivel) y en la siguiente batalla, afinidad de la fuerza, fuerza de drenaje, tormenta de fuerza, tormenta de fuerza luego drena la vida. Cuando usas la fuerza de drenaje de esta manera, recuperarás los puntos de fuerza (más si estás luchando entre diez y doce HSSISS).

En el templo secreto en Korriban, hay una habitación con un cadáver de Jedi. Se encuentra al sur del puente en el que luchas contra los mandalorianos en. Inspeccionar el cuerpo, y después de que termine, dos hssiss te atacarán. Después de haberlos derrotado, inspecciona el cuerpo nuevamente. Aparecerán dos más. Sigue repitiendo esto para ganar experiencia. Si te atreves lo suficiente, inspecciona el cuerpo pero sigue presionando X repetidamente. Intente colocar varias minas alrededor del área, use un rayo de fuerza y drene la vida. También es útil tener la máscara Sith para ayudar a regenerar puntos de fuerza. Guarde su juego después de cada nivel que gane.

Al inspeccionar el cuerpo Jedi muerto, para ganar más experiencia más rápido y más fácil, asegúrese de que la fuerza maestra grite. Hace un daño masivo a tu alrededor. Esto es útil si planea luchar contra múltiples HSSIS, ya que tiene un área de área de prácticamente toda la habitación. Puedes inspeccionar el cuerpo diez o más veces y usar el grito de la fuerza por todos los Hssiss a tu alrededor. Por lo general, toma alrededor de cinco o seis usos, dependiendo de cuántos hay. Además, si tienes el campo de la muerte y la tormenta de rayos de fuerza, ayuda. Si tiene poca salud, el uso del campo de la muerte una vez repone toda su salud. Además, tener una alta sabiduría y regenerar puntos de fuerza son útiles.

Cristal de plata en Korriban

Cuando llegue a Korriban, Kreia le dirá que no tome artículos de los viejos cadáveres. Si quieres un cristal de plata, buscalo en los cadáveres. Sin embargo, prepárate para luchar. Hay enemigos que atacarán después de abrir el primer cadáver.

Vida infinita en Korriban en la tumba perdida

Cuando estés luchando contra los Hssisses para ganar experiencia, asegúrate de tener equipos que permitan la regeneración de tus puntos de vitalidad (máscaras, implantes, túnicas, subrayos para las túnicas, etc.). Una vez que tenga todos estos equipados, podrá luchar contra los Hssisss sin morir, incluso si sus puntos de vida alcanzan 0. Nota: Este truco solo funciona aquí y en ningún otro lugar del juego.

Darth sion de tu lado en Malachor V

Cuando en Malachor V, lucharás contra Darth Sion. Antes de esto, obtenga la confusión de la fuerza de poder al más alto nivel. Úselo en él tan pronto como la batalla se detiene y dice que el enemigo avanzó. Úselo y debe estar de su lado. Esto desaparecerá, pero es un truco muy divertido.

Derrotar a Kreia en Malachor V

Una vez que hayas comenzado la batalla con Kreia, corre por la plataforma detrás de ti. Huir de ella hasta que deja de perseguirte. Una vez que se detiene, tantas minas como usted (treinta o cuarenta recomendados) en la misma ubicación. Corre hacia donde ella comienza a perseguirte de nuevo y atraerla sobre las minas. Si se hace correctamente, su salud debería haberse ido casi. Probablemente intentará usar el campo de la muerte en ti. Usa a Rurry sobre ella y ella morirá. Una vez que aparecen los sables de luz, hagan lo mismo pero no coloque minas. Atraer a los sables a los sables y atacarlos por separado. Además, cuando estás en el lado oscuro, puedes obtener un poder llamado Force Crush. Cuando estés luchando contra ella, sigue usando ese poder de la fuerza. Hace aproximadamente 75 daños cada vez que lo usas. Ella podría usar el campo de la muerte a veces, pero no te matará. También puedes usarlo en los sable de luz flotante.

Haz de Atton un Jedi en Nar Shaddaa

En NAR Shaddaa, hay una secuencia de intermedio en el sector de refugiados (cerca del centro) donde un twi’lek azul le ofrece información sobre Atton por un pequeño precio (aproximadamente 20 a 25 créditos). Pagarle, y él dirá que ha visto a Atton en Nar Shaddaa, y que él no es quien dice que es. Hable con Atton sobre esto y continúe a través de la conversación. Sigue seleccionando las respuestas del tipo de luz del lado de la luz, que generalmente están en la parte superior. Si tienes suficiente influencia con Atton, eventualmente llegarás a una historia sobre una jedi femenina que abrió su mente a la fuerza. Después, entrarás en algo sobre abrir la mente de Atton a la fuerza y entrar en una serie de opciones de conversación donde solo hay una opción, y Atton no dirá nada intermedio entre. Después de completar esto, el juego indicará que Atton ahora es un Jedi Sentinel. Él se nivelará, haciendo que los poderes de la Fuerza ahora estén disponibles para él.

Durmiendo Kath Hounds en Nar Shaddaa

Use el siguiente truco para poner a los sabuesos de Vogga a dormir fácilmente. En los apartamentos Nar Shaddaa Dock hay dos extraterrestres en una habitación que siguen diciendo «Si pensabas que podrías escabullirnos, te equivocas». Esto se debe a que están hablando de algo que no quieren que escuches. Use un personaje de fiesta experto en sigilo, como Atton. Colarse en la habitación y tendrán una conversación sobre cómo dormir a los sabuesos de Vogga usando jugo de juma de la cantina. Ir a la cantina y compre jugo de juma del barman. Entonces, vuelve al lugar de Vogga. Pon el jugo de juma en la «urna» en la esquina. Los sabuesos se beberán y se quedarán dormidos. Luego, ponga a Vogga a dormir haciendo que Handmaiden o Mira bailen para Vogga hablando con el twi’lek en la misma cantina donde se obtuvo el jugo de juma. Vogga verá el baile y se duerme. Ahora puedes entrar en la sala del tesoro de Vogga sin que nadie sepa.

Combustible para telos en nar shaddaa

Después de que se destruye el Perago, Telo no tiene suministro de combustible. En Nar Shaddaa, una vez que encuentres a Vanda el Hutt, pregúntale qué quiere para GOTO. Puedes decirle «suministrar telos con combustible». Porque dirige una compañía de combustible, te proporcionará. El problema es que debes conseguirle a él. Más tarde, Goto terminará en tu fiesta.

Cristal de sable de luz plateado en nardaa

Puedes comprar un cristal de sable de luz de sable plateado de Geeda en Nar Shaddaa. Nota: Puede que tengas que hacer que el otro comerciante deje a Nar Shaddaa para hacer esto.

Lente de sable de luz en nar shaddaa

Para obtener la tercera parte del sable de luz necesario (la lente), vaya a la Catina y compre jugo de juma. Luego, agregue Handmaiden a su fiesta y hable con el Twi’lek en la parte posterior de la Catina. Hará baile de handmaiden para vogga. Luego, coloque el jugo de juma en la «urna» en la esquina de la habitación para que los perros kath se duerman. Vogga también se quedará dormido mientras mira Handmaiden Dance. Luego, abre la puerta detrás de ti y ve a la primera caja de metal a tu izquierda. Obtendrás una lente. Habla con Bao-Dur y él lo hará por ti.

Salir del gueto en Nar Shaddaa

Para salir del centro o parte de «Ghetto» de Nar Shaddaa, debes hacer una cosa simple. Habla con la chica Twi’lek en la Galería Swoop. Ella mencionará que tiene los códigos para la jaula de C9-T9. A continuación, debes persuadirla para que te diga más. Finalmente, persuade para que te dé los códigos a la jaula para que puedas destruir el bot. Una vez en la computadora, ingrese el indicador «Droide de sobrecarga [computadora]». Se sobrecargará y será destruido. Finalmente, el hombre en el mostrador te preguntará qué pasó. Solo diga algo o use el control de la fuerza y diga «no viste nada». Le dirá a su jefe lo mismo. Después de que eso suceda, obtendrás un Holocron y serás invitado al alquitrán Jekk’Jekk «. Estar preparado. Así es como consigues que Mira se una a tu grupo y conozca al maestro de Jedi del planeta.

Abriendo la última puerta cerrada en Nar Shaddaa

Cuando su droide T3 se venda a los hutts, llegará a la última puerta en el área del almacén. Es un bloqueo combinado. Use la siguiente combinación para desbloquearla. 1. Centro: en sentido antihorario. 2. Izquierda: en sentido antihorario. 3. Derecha: en sentido horario). Después de obtener lo que necesita de esta habitación, se enfrentará nuevamente por HK Droids. No son tan difíciles: quédate y lucha. Encontrarás el chasis HK para tu droide HK.

Ver a través de la ropa en nar shaddaa

Cuando en Nar Shadaa obtendrás el atuendo de los bailarines. Ponte el atuendo, luego usa la vista de fuerza en el modo en primera persona con Kreia. Podrás ver a través del atuendo.

Palace Northern Storage Room On Onderon

La combinación para el bloqueo es: 1) 66, 2) 45, 3) 39. Parecía más como un dormitorio que un trastero.

Perder la visa de Starport sin pago en Onderon

Cuando esté en Onderon, obtendrá una visa de Starport de un cazador de recompensas de Twi’lek. Puede obtener esto con 500 créditos por un twi’lek en la cantina. Si vas a la mujer humana en la cantina con el nombre de Sakare, ella te ofrecerá dinero, un arma o un cristal para la visa de Starport Wiped. Si selecciona «Iré ahora» en lugar de elegir el pago, le dará la visa y no tendrá ninguna posibilidad de pago.

Sith Master Temple Battle on Onderon

Durante la misión donde se envía a su personaje principal a Onderon para ayudar a la reina, se envía un personaje de su elección para hacer una misión al mismo tiempo. Durante la primera misión, con los personajes de tu elección, debes pasar por la jungla y llegar a un templo Sith y limpiarlo. Después de haber progresado a través del templo, cerca del final debe haber tres maestros o señores Sith que esperan frente a un gran orbe eléctrico colgando del techo. Son muy difíciles del resto de las fuerzas que has encontrado. Si toda su fiesta ingresa al combate, no podrá moverse alrededor del resto del templo y estará atrapado en la última área con ellos. Porque son difíciles, esto es muy malo para ti, ya que no son fáciles de eliminar. Para pasar un tiempo más fácil con ellos, ingrese al modo solo y envíe un personaje para atacar. Un arma bláster o cuerpo a cuerpo está bien. Llamar su atención y extraerlos lo más que pueda. Si el personaje muere, tome el siguiente y dispare desde una distancia para sacarlos del área y a la parte anterior de la base que acaba de limpiar. Luego, cancele el modo solo. Intenta que uno de ellos te persiga. Acercarse a una de las áreas donde tenía que abrir una caja antigua. El antiguo panel de control debe ser circular, y si hace que los Sith lo rodeen varias veces mientras lo persigue, tanto usted como él deben separarse más. Ahora puedes girar para disparar con disparo rápido o disparo de francotirador mientras intenta acercarte de nuevo. Cuando recurras a pelear, tus aliados deben estar activos y tener baja salud. Puedes restaurarlos si lo desea. Aproveche la oportunidad de disparar en el single Sith si su compañero de equipo lo tiene ocupado. Si no lo hace, simplemente vuelva a correr alrededor de la estructura hasta que la distancia sea aceptable y lo golpea nuevamente hasta que sea derrotado. Tener Mandalore es aconsejable, porque es un maestro con Blasters y esto hace que sea más fácil derrotar al Sith. Después de que muera, consigue otro Sith para seguirte. Repita este proceso hasta que todos mueran. Al hacer esto, usted o su fiesta pueden amarguarse en un Sith. Con una batalla de tres versus una (si tu grupo está arriba), aunque el Sith es más fuerte, debe ser completamente superado. Si su grupo no desvía la atención del Sith, aún puede fijar el panel de tipo círculo y tomarse el tiempo de vez en cuando para dispararle hasta que muera. Esto es mucho mejor que ir a la habitación, ser sellado y que tu fiesta sea masacrado. Además, puedes configurar la configuración del juego en fácil en el menú. Hacer estas cosas debería hacer que tus oponentes sean meras molestias. Después de esto, regrese al área de la tumba, pídale al mandaloriano que explore el área, abra la tumba y tome los artículos (que incluye el sable de luz corto de Freedon Nadd). Entonces, pídale al mandaloriano que se vaya. Luego serás devuelto a tu personaje principal para la segunda misión. Además, cuando luches contra los tres maestros Sith dentro del templo en Onderon, usa esta técnica. Deja tu fiesta en la parte superior de la rampa. Coloque algunas minas que conducen hacia la rampa hacia la fiesta. Luego, envíe un personaje hacia los Sith Masters para dibujarlos hacia la fiesta. Corrarán a través de las minas y recibirán daño. No debe perder ninguna salud haciendo esto.

Derrotando a los robots mineros en Pentago

En Perago, tendrá que lidiar con muchos robots mineros fuera de control en varias áreas. Una manera fácil de derrotarlos es con la antorcha de plasma. Tiene una baja tasa de daño contra enemigos normales, pero está bien contra los robots, los contenedores cerrados, las puertas cerradas e incluso las puertas reventadas. Asegúrese de mantener esta arma y nunca venderla, ya que será útil en muchas áreas del juego. Además, no obtendrá muchos créditos por venderlo.

Bomba perdida en el Ravager

Cuando esté a bordo del Ravager, una misión implicará plantar bombas en cuatro áreas diferentes del barco. Al final, cuando llegue al cuarto, aparecerá una pantalla con KEX. Él estará molesto y dirá «Hemos fallado, hemos perdido la última bomba». Sabiendo que debes encontrar o hacer uno nuevo. Para encontrar la bomba, ve a la bodega del arma donde se encuentran todos los torpedos. Dentro será Terminal de Seguridad. Esto le permitirá abrir la escotilla de un torpedo y obtener la bomba que está dentro. Más tarde, regrese al último destino y colóquelo. Entonces debes salir corriendo de cualquier forma que vinieras y escapar mientras el Ravanger explota.

Experiencia fácil en telos

En la puerta de intercambio hay un guardia de Rodian. Si eliges matarlo, obtendrás puntos y experiencia en el lado oscuro. Mátalo, consigue una entrada de diario, luego regresa. Debería estar allí de nuevo. Mátalo y no obtendrás puntos del lado oscuro pero algunos puntos de experiencia. Esto sucederá al menos dos o cuatro veces.

Camina a través de la pared en telos

En la base militar en el primer piso, entrarás en una habitación. Tiene una mesa en un lado y una estación de laboratorio/banco de trabajo en el otro. Asegúrate de tener a Boa-Dur y Kreia contigo. En el interior hay dos droides de combate (el gran tipo blindado de pie). Ignóralos y deja que Kreia y Bao-Dur peleen. Después de entrar inmediatamente en la habitación, caminando, directamente en la pared a la derecha directa de la puerta. Será completamente negro y el piso del pasillo estará por encima de ti.

Distracción y matar en telos

Cuando cae en la superficie de la superficie de los telos, se encontrará con mucha gente en una pequeña sección de un área con edificios. Una manera fácil de matar a todos es asegurarse de que tu grupo esté detrás de ti mientras luchas contra un enemigo. Cuando llegue a usted y a otra persona, su fiesta le dejará ir uno a uno con la persona mientras dispara a otro grupo. Asegúrese de tomar un poco más de lo necesario para luchar contra esta persona. Luego, cuando termines, ataca al grupo al que tu grupo estaba disparando. Una vez que hagas esto, tu fiesta generalmente está muerta excepto por ti. Tendrás que luchar contra lo que queda del grupo de grupo. Normalmente, Atton Rand se levanta con una baja cantidad de salud y comienza a dispararle a otro enemigo. Una vez que hayas terminado con el grupo que estás peleando en este momento, ve al que Atton está disparando. Sigue repitiendo este proceso.

Ganar escudos de Bao-Dur en Telos

Mientras esté en Telos con Bao-Dur, encuentre un contenedor y coloque los escudos que tenga dentro de él. Comience una conversación con Bao-Dur. Pídale que te haga escudos. Sigue pidiéndole que lo hagas hasta que no gane más. Ponlos en el contenedor. Repita esto hasta que sienta que tiene suficiente, luego tome todos sus escudos del contenedor y continúe. Esto es útil para créditos y componentes adicionales. Nota: Cada vez que regrese a Citadel Station y Bao-Dur está en su fiesta, él hará escudos para usted, incluso después de haber construido su sable de luz.

Derrotar a las doncellas en Telos

Cuando duele las doncellas en telos, puedes usar el torbellino de la fuerza para derrotarlos. Por alguna razón no detiene la pelea. Además, cuando luche contra las doncellas, corre hacia ellos y siga acercándose. Ellos retrocederán. Haz esto hasta que salgan del anillo de combate. También puedes hacer esto en Duxn cuando luchan contra los mandalorianos en su círculo de batalla.

Apertura de puertas en telos – base militar

Para abrir las puertas en telos, primero obtenga los códigos al barco. Se encuentran en un caché cerca de algunos robots muertos. Vaya al pequeño edificio blanco a la derecha después de encontrar los códigos. Habrá una terminal de computadora. Use el comando: [computadora] desbloquear la puerta de la bahía. Después de abrir las puertas, debes luchar contra un robot gigante. Para derrotar al robot, use la antorcha de plasma mientras los miembros de su partido lo distraen. Asegúrate de usar muchas Medpacks en ti mismo. Si crees que tu personaje va a morir, cambia el arma a otra persona en tu grupo. Otra forma de derrotar al robot es arrojarlo primero o cualquier granada, luego usar una espada de doble cuchilla mientras se vuelve la espalda. Esto puede llevar varias huelgas de tres a ocho.

Derrotando al droide de batalla gigante en los telos – base militar

Para derrotar al droide dentro de la bahía de Shuttle, coloque minas frente a las enormes puertas de la bahía. Se recomiendan al menos diez. Sigue colocándolos en una ruta diagonal que se dirige en sentido antihorario hasta el transporte. Si sobrevive a sus minas después de que salga de su habitación, estará muy dañado y se puede derrotar fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *