Sekiro: las sombras mueren dos veces trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox One

Sekiro: las sombras mueren dos veces Dinero infinito y XP trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Sekiro: las sombras mueren dos veces Dinero infinito y XP

Use el siguiente truco para cultivar fácilmente el dinero y XP al principio del juego, justo después de haber derrotado al primer jefe principal. También es libre de riesgos, ya que no hay posibilidad de que muera accidentalmente y pierda mucho de su dinero ahorrado. Simplemente vaya al ídolo de escultura «Fort Gun» en el área de Sunken Valley. Luego, regrese para encontrar a un enemigo con un cañón parado en la puerta. Derrotarlo usando sigilo desde atrás, luego corre de regreso al ídolo de la escultura y descansa. Repita esto tantas veces como desee. Puede hacer aproximadamente cuatro carreras por minuto, lo que resulta en más de 12,000 sen y 70,000 XP cada hora. Nota: Este truco se realizó en una versión no parpadeada del juego. Eventualmente puede ser parcheado. Para evitar no poder usar esta exploit, no instale nuevos parches antes de usar este exploit o eliminar los parches. Puede evitar que los parches se instalen desconectando desde Internet hasta que esté listo para que el juego instale nuevos parches.

Modo difícil

Hay una campana de demonio que puedes tocar para hacer el juego más difícil. Actualmente se desconoce si hay alguna recompensa conectada a aumentar la dificultad del juego. La campana se encuentra en el templo Senpou, MT. Kongo – Templo de Demon Bell. Hay un ídolo de escultor en el templo, lo que le permite regresar fácilmente en cualquier momento. Las siguientes son las dos rutas para llegar a la campana del demonio:

    Ruta temprana: Aishina afuera, pared de las salas de afianza: en la escalera, más allá del mini-jefe general, vaya directamente desde la arena y tome el camino del acantilado. En la nota de publicación del templo, lucha contra el árbol, luego baja sobre la repisa de abajo. Este es un salto complicado que conduce a una gran entrada de cueva. La cueva contiene el mini-jefe sin cabeza. Salta hacia la arena oscura y corre hacia un pasaje de cueva más pequeño con una pared secreta. Apoyarse contra la pared para ingresar al Templo del Demonio Bell.

    Ruta normal: Templo Senpou, MT. Kongo – En Shugendo, antes del guerrero blindado, usa los acantilados y sigue el camino hacia arriba. Es a la izquierda del puente de jefe guerrero blindado. Déjate caer y toma el puente secreto a lo largo de los acantilados. Tendrá que dar un salto difícil: el puente se encuentra debajo del área con el molinete rojo y blanco. Este camino conduce al molinete blanco.

Para activar la campana del demonio, acérrimos e inspeccionar la campana, luego use el mecanismo de timbre. Ganarás un artículo y un efecto. Puede deshabilitar la dificultad difícil con el artículo en su inventario, lo que le permite volver a la dificultad normal. En modo duro, los enemigos son más difíciles de derrotar e infligir más daño, pero también dejan caer mejor botín.

Aumento de la dificultad

En el nuevo juego+, obtendrás el elemento de encanto de Kuro al principio del juego, al recoger la carta ornamental. Después de conocer a Lord Kuro en la torre y obtener su espada principal, tendrá la opción de regalar el encanto de Kuro. Regalarlo para aumentar la dificultad agregando daño de chip a todos los bloques. También obtendrá el beneficio de aproximadamente el 17% de dinero adicional y XP. Para revertir este efecto, hable con el viejo escultor para recuperar el encanto de Kuro. Sin embargo, no podrás aumentar la dificultad nuevamente hasta que otro juego nuevo+.

Todas las ubicaciones de las semillas de calabaza

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las nueve semillas de calabaza y obtener el logro de «calabaza de curación definitiva». Encontrar todas las semillas de calabaza le permite actualizar la calabaza curativa para que pueda sanar con más frecuencia. Puedes tener hasta diez cargos de curación (comienzas con una y recoges nueve semillas para los demás). Después de encontrar una semilla de calabaza, debes llevarla a Emma. Al principio del juego, ella está en el templo en ruinas. Más adelante en el juego, ella cambia de ubicación a Ashina Castle, la habitación de Kuro. La semilla de calabaza final es desconectada. Está en un área de historia opcional llamada Fountainhead Palace. Solo puedes llegar allí eligiendo la segunda opción de diálogo («Rompe el código de hierro, mantente leal a Kuro») cuando hablas con Owl en Ashina Castle al final del juego. Esto te permite continuar el juego para llegar al palacio de Fountainhead. Si elige la primera opción de diálogo, traicionará a Kuro y el juego terminará temprano, evitando que llegue a esa área.

Línea de tiempo

    1. Ashina Outskirts: Outskirts Wall Gate Path Idol – 0:05 2. Ashina afuera: ídolo de escalera de pared de afuera – 1:51 3. Ashina Outskirts: Ashina Castle Gate Idol – 2:22 4. Ashina Castle: Ashina Castle Idol – 3:16 5. Ashina Castle: Ashina Castle Idol – 4:20 6. Templo Senpou Mt. Kongo: Templo Senpou Mt. Kongo Idol – 6:54 7. Ashina Profunds: Mibu Village Idol – 7:56 8. Valle Hunken: Idol de Valle de Buardado de Shrine-8:38 9. Fountainhead Palace: Palace Grounds Idol – 9:22

Todas las ubicaciones de las cuentas de oración

Busque en las ubicaciones indicadas y complete las siguientes tareas para recolectar las 40 cuentas de oración en el juego para mejorar completamente su vitalidad (salud) y postura y obtener el logro de «fuerza física máxima». Esta guía muestra todas las ubicaciones de las cuentas de oración en orden cronológico para maximizar sus estadísticas. Nota: Debes ir por el final de la «purificación» para obtener las 40 cuentas de oración en un solo juego. Si vas por cualquier otro final, te perderás algunas cuentas de oración y solo puedes recogerlas en el nuevo juego+ modo. Además, después de matar al jefe principal del «monje corrupto» en las profundidades de Ashina y «Guardian Ape» en el Valle Hunken, algunos de los jefes desaparecen en el castillo de Ashina. Más adelante en el juego, más jefes pueden desaparecer, por lo que es importante llevar a cada uno de ellos a la primera visita para garantizar todo en un solo juego. Las cuentas de oración se recolectan de tres maneras: ubicadas en el mundo abierto, dejados por mini jefe y comprados a comerciantes.

Línea de tiempo

    1. Ashina Outskirts: Path Path- 0:05 2. Ashina afuera: escalera – 0:40 3. Ashina afuera: escalera – 1:37 4. Ashina Outskirts: Puerta del castillo de Ashina – 2:32 5. Ashina Outskirts: Puerta de Ashina Castle – 3:40 6. Hirata Estate: Principal Hall – 4:54 7. Hirata Estate: Principal Hall – 6:28 8. Hirata Estate: Cámara de audiencia de Hirata – 7:27 9. Castillo de Ashina: Castillo de Ashina – 7:58 10. Ashina Castle: Reservoir de Ashina – 8:37 11. Ashina Castle: Reservoir de Ashina – 9:48 12. Castillo de Ashina: Entrada de mazmorra abandonada – 10:32 13. Castillo de Ashina: Antechamber – 10:54 14. Castillo de Ashina: Dojo – 11:29 15. Templo Senpou: Shugendo – 11:47 16. Templo Senpou: Templo Grounds – 12:47 17. Ashina Profunds: Ashina Dropes – 13:54 18. Ashina Profunds: Ashina Dropes – 14:32 19. Ashina Profunds: Bosque oculto – 15:19 20. Ashina Profunds: Water Mill – 16:33 21. Ashina Profunds: Water Mill – 17:12 22. Ashina Profunds: Mibu Village – 18:15 23. Templo Senpou: Templo Grounds – 18:55 24. Valle Hunken: Valle de bajo Shrine-19:20 25. Valle Hunken: Gun Fort – 20:16 26. Valle Hunken: Fort Gun – 21:26 27. Valle Hunken: Gun Fort – 21:50 28 y 29. Ashina Profundidades: Ashina Dropes – 23:44 30. Ashina Castle 2nd Visit: Antechamber – 23:41 31. Ashina Castle 2nd Visit: Old Grave – 24:06 32. Ashina Castle 2nd Visit: Dojo – 25:18 33. Hirata Estate en Purificación Fining – 25:49 34. Hirata Estate en Purificación Fining – 26:50 35. Palacio Fountainhead: etapa de observación de flores – 27:36 36. Palacio Fountainhead: Gran Sakura – 28:22 37. Palacio Fountainhead: Gran Sakura – 28:52 38. Ashina Castle 3rd Visit: Ashina Reservoir – 29:34 39. Ashina Castle 3rd Visita: Ashina Dojo – 30:12 40. Ashina afuera (Castle Burning): Stairway – 30:39

Todas las ubicaciones de herramientas protésicas

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las diez herramientas protésicas (armas) y obtener el logro de «todas las herramientas protésicas». Ninguno de ellos se puede desconectar, ya que puede obtenerlos en cualquier momento y en cualquier orden. Después de encontrar una herramienta protésica, debe llevarla de vuelta al escultor en el templo diligido para que pueda colocar la herramienta a su brazo. Se pueden usar como armas secundarias en combate.

Línea de tiempo

    1. Shuriken cargado – 0:05 2. Shinobi petardo – 0:27 3. Flame Vent – 1:16 4. Hacha cargada – 1:54 5. Mist Raven – 3:04 6. Lanza cargada – 4:03 7. Sabimaru – 5:18 8. Paraguas cargadas – 5:50 9. Divino Abducción – 6:34 10. Silbato de dedo – 6:56

Secret Secret Great Serpent Boss Fight

La ubicación de esta pelea de jefes es el templo senpou mt. Área de Kongo, Templo Senpou Mt. Ídolo kongo. Esta pelea de jefes solo es posible después de desbloquear el ninjutsu «titiritero» al derrotar al jefe de monos de pantalla plegable al final del templo senpou Mt. Región de Kongo. También debe haber progresado a través de la región del valle hundido para que la gran serpiente esté disponible para matar. Entonces, ve al Senpou Mt. Kongo Idol (primero en esa región). Desde allí, baja el acantilado a la derecha para ver a un solo enemigo parado junto a una palanca con una cometa unida. Backstab a este enemigo y usa la habilidad de titiriteros sobre él. Luego usará la palanca para mover la cometa y mantenerla en su lugar. Luego, pase por el bosque de monje, a través de la sala de oración, y hacia la siguiente área donde un gran árbol está en el lado derecho. Desde ese árbol, puedes agarrar la cometa y volar a la otra área. Luego, desplaza las plataformas y las ramas de los árboles de agarre mientras cae, hasta llegar al Idol de la Caverna del Valle Hunken. A partir de ahí, llegará a un extremo muerto donde pueda equilibrarse en un rayo de madera y la serpiente estará debajo de usted, pero solo si ya ha avanzado a través de la región del valle hundido. Para derrotar a la gran serpiente, simplemente desplácese en la cabeza de la gran serpiente desde el camino que había seguido arriba para ejecutarlo. No hay una pelea real, ya que morirá instantáneamente. La recompensa por derrotar a la gran serpiente es el logro fresco de la serpiente (elemento clave) y «gran serpiente».

Easy General Naomori Kawarada Boss Fight

La ubicación de esta pelea de jefes es Ashina afuera – Outskirts Wall Gate Path. Inmediatamente después del ídolo de este escultor, se encontrará con un gran samurai. Él es el único enemigo en el patio. Para derrotarlo, colarse sobre los tejados de la izquierda, sin ser visto por el general Naomori. Luego, colócalo hacia él por detrás y lo apuñala por la espalda para llevar de inmediato una de sus vidas. A continuación, simplemente ataque con los ataques de espada estándar (RB), y cada vez que ataca simplemente bloquea (o contrarresta presionando el bloque (LB) justo antes de que sus ataques aterricen). Aunque el bloqueo es menos arriesgado. Después de terminar un ataque, la cadena ataca de nuevo. Repita esto hasta que su guardia se rompe para derrotarlo. Además, recuerde que tiene un revivir y puede restaurar la salud. La recompensa por derrotar al general Naomori Kawarada es el cuentas de oración y la semilla de calabaza.

Pelea de jefe ogre de ogre fácil

La ubicación de esta pelea de jefes es Ashina Autskirts – Sutskirts Wall Stairway. Inmediatamente después del ídolo de este escultor, verá el ogro encadenado arriba. Primero, mata a todos los enemigos más pequeños en el área. Antes de subir las escaleras para luchar contra el ogro encadenado, derrota a los dos guardias en la parte inferior de las escaleras. Después de subir las escaleras, ve por la esquina izquierda para matar al enemigo con una lanza. Ahora solo tendrás que luchar contra el ogro. Cuando el ogro ataca, presione dejó un palo analógico y esquiva dos veces para apoyarse en el ogro donde no puede golpearte. Aterrizar de dos a tres hits y repite. Use esta estrategia para derrotar al ogro sin recibir un solo golpe. La recompensa por derrotar al ogro encadenado es el cuentas de oración y la medicina shinobi rango 1.

Easy General Tenzen Yamauchi Boss Fight

La ubicación de esta pelea de jefes es Ashina Autskirts – Sutskirts Wall Stairway. En la siguiente área después del jefe de Ogre encadenado se encuentra el jefe del general Tenzen Yamauchi. Ignora al jefe al principio y solo mata a todos los enemigos más pequeños de la zona. Trate de no perder demasiada salud. Después de que los enemigos más pequeños hayan sido derrotados, retroceda como viniste y escapar de la vista del jefe. Luego, regrese y colado detrás de su espalda y ataque por detrás para llevar instantáneamente una de sus vidas. Cuando el jefe ataca, presione dejó un palo analógico y esquiva dos veces para estar detrás del jefe donde no puede golpearte. Aterrizar de dos a tres hits y repite hasta que se rompe su defensa. Si mataste al primer jefe, Naomori, le habrás recibido una semilla de calabaza. Otro se puede encontrar en el edificio después del ogro encadenado. Use estas dos semillas para actualizar la calabaza de curación (frasco de salud) dos veces para que tenga tres curaciones. La recompensa por derrotar al general Tenzen Yamauchi es una cuenta de oración.

Easy Gyoubu Oniwa Boss Fight

La ubicación de esta pelea de jefes son las afueras de Ashina – Fortaleza de la Puerta de Castillo de Ashina. Después del jefe anterior, el general Tenzen Yamauchi, debes bajar un acantilado (donde un árbol se enfrenta a una gran brecha al otro lado). Después de caer hacia abajo, llegarás a un cañón donde una gran serpiente te ataca. Continúe por esta área y siga el camino principal hasta llegar a un campo de batalla donde Gyoubu Oniwa entra en su caballo a través de una puerta. Gyoubu es el primer «jefe principal» real en el juego. Se monta sobre un caballo y ataca con una lanza. Su fuerza es su largo alcance, pero su debilidad es su pobre defensa. Como con cualquier gran jefe, primero aprende a bloquear todos los ataques;hacer una prueba y simplemente bloquear todo sin siquiera preocuparse por atacar. Cuando te memorizaron el patrón de ataque, puedes comenzar. La forma más fácil es bloquear sus ataques en cadena hasta que realice un ataque pesado que lo deja indefenso durante 2-3 segundos. Entonces, atacarlo dos veces. Inmediatamente comience a bloquear nuevamente (o si su postura está a punto de romperse), esquiva 2-3 veces para escapar y tómese un momento para que la postura se recarga. Solo bloquea todos sus ataques (no contrarrestes, solo sostenga [bloque]) y siempre ataque cuando no puede moverse. Repita este proceso. Toma un tiempo, pero no tiene riesgos. Además, tenga en cuenta cuándo aparece un punto verde por encima de la cabeza de Gyoubu. Entonces puedes lidiarlo con (LT). Esto también lo hará temporalmente incapaz de moverse durante 2-3 segundos, lo que le permitirá aterrizar un par de éxitos. Entonces, solo bloquea de nuevo. También puede mantener la distancia y dejarlo montar por el área, luego solo usar la garra y atacar dos veces, escapar, esperar la próxima oportunidad de agarre y repetir. De esta manera, siempre puede aterrizar dos hits mientras mantiene su distancia. Después de tomar su primera vida, comenzará a realizar un ataque de barrido (ícono rojo en la pantalla). Jump (a) para evitarlo. Cuando tomas su segunda vida, presione RB nuevamente para ejecutarlo. La recompensa por derrotar al Gyoubu Oniwa es Gyoubu Oniwa (actualización de fuerza) y barril mecánico (actualización de herramienta protésica).

Todos los finales

El siguiente video muestra las cuatro finales en Sekiro: las sombras mueren dos veces : Peor final, final normal, buen final y final alternativo secreto.

Línea de tiempo

    Finalización 1 – Shura (peor final) – 0:0:05 Finización 2 – Severancia inmortal (final estándar) – 2:57 Finización 3 – Purificación (buen final) – 5:40 Finización 4 – Retorno (final secreto) – 9:11

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Sekiro (70 puntos): todos los logros se han desbloqueado. Ashina Traveler (60 puntos): viajó a todas las áreas del juego. Master of the Prostetic (60 puntos): actualizó todas las herramientas protésicas a su límite. Todas las herramientas protésicas (30 puntos): adquirieron todas las herramientas protésicas. Todas las técnicas Ninjutsu (30 puntos): adquirieron todas las técnicas Ninjutsu. Pico de fuerza física (30 puntos): vitalidad y postura mejoradas a su límite. Ultimate Healing Gourd (30 puntos): actualizó completamente la «calabaza de curación». Blade venerado (20 puntos): recibió el «Kusabimaru» de Kuro. Shinobi protésica (20 puntos): adquirió la prótesis shinobi. Memorial Mob (20 puntos): Encontré la mafia Memorial. Resurrection (20 puntos): regresó de los muertos usando «Resurrection» por primera vez.

Además, hay 23 logros secretos:

    Hombre sin igual (60 puntos): derrotó a todos los jefes. Altura de la técnica (60 puntos): adquirió todas las habilidades. Severancia inmortal (30 puntos): alcanzó la «ruta inmortal» que terminó. Purificación (30 puntos): alcanzó el final de la «purificación». Homecoming de Dragon (30 puntos): alcanzó el final del «retorno». Shura (30 puntos): alcanzó el final «Shura». Sword Saint, Isshin Ashina (30 puntos): derrotó «Sword Saint Isshin Ashina». Master of the Arts (30 puntos): agarró los misterios internos de cualquier estilo de combate. Actualización de lazulina (30 puntos): Lapis Lazuli usado para actualizar cualquier herramienta a su límite. Gyoubu Masataka Oniwa (20 puntos): derrotó «Gyoubu Masataka Oniwa». The Phantom Lady Butterfly (20 puntos): derrotó «Lady Butterfly». Genichiro Ashina (20 puntos): derrotó a «Genichiro Ashina». Guardian Ape (20 puntos): derrotó al «Ape de Guardian». Inmortalidad de Guardian Ape cortada (20 puntos): usó la cuchilla mortal para cortar el APE de Guardian eterna. Monos de pantalla plegable (20 puntos): atrapó los monos de la pantalla plegable. Great Shinobi – Owl (20 puntos): derrotó «Great Shinobi – Owl». Padre superó (20 puntos): derrotó «Great Shinobi – Owl» en Hirata Estate. Monje corrupto (20 puntos): derrotó al «monje corrupto». Gracioso regalo de lágrimas (20 puntos): derrotó al «dragón divino» y obtuvo las «lágrimas del dragón divino». Isshin Ashina (20 puntos): derrotó «Isshin Ashina». Demonio del odio (20 puntos): derrotó al «demonio del odio». Gran serpiente (20 puntos): derrotó a la «Gran Serpiente». Gran carpa de color (20 puntos): derrotó la «gran carpa de color».

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