Revisión de los soldados de juguete para Xbox 360

Guerra, trucos de juegos y lista de códigos de trucos gratuitos

Juegos de guerra

La guerra, o su forma más simple y constituyente, la violencia, prevalece en todos los días de videojuego que existen. Las recreaciones históricas o las aventuras ficticias establecidas en el contexto de los eventos de guerra son tan comunes. Entonces, hacer un juego único de cualquier tipo de período histórico, como es de esperar, no es fácil.

Toy Soldiers tiene dos cosas que lo hacen a este respecto: primero, está ambientado en la tierra de No-Man de WWI, un cable de cable embrujado, un tema que rara vez se explora en la mayoría de los videojuegos. En segundo lugar, tiene una estética única que lo hace destacar contra la mayoría de los otros juegos relacionados con la guerra, todas las piezas son de plástico.

Captura de pantalla de los soldados de juguete

El ángulo del «hombre del ejército» ha sido explorado en los juegos anteriores (principalmente en la serie de hombres del ejército de los años de 3DO), pero la diferencia aquí es que Signal Studios incluso ha tomado el aspecto de sus modelos de juguetes en efecto. Los han hecho mirar, más o menos, como los juguetes militares con los que los niños habrían jugado a principios del siglo XX, si hubieran estado jugando con réplicas de plástico de la infantería de Kaiser y sus surtidos oponentes europeos. También hay una sensación real de niños que juegan la guerra con un antiguo cofre de juguete, en lugar de solo crear un mundo donde estos juguetes están vivos. Los campos de batalla de los sólidos de juguetes son dioramas elaborados (no un mundo vivo y respirado) hasta la invasión del entorno ‘real’ (la habitación de un niño) que se puede ver cuando, por ejemplo, volando por encima de la batalla en una réplica.Camello.

En términos de diseño, Toy Soldiers se establece más o menos como un juego de defensa de la torre, pero afortunadamente, juega más como un cruce entre un juego de acción y un RTS. Esencialmente, en la parte trasera de cada mapa está su cofre de juguete, que debe proteger de los invasores alemanes merodeadores. Te enviarán ola tras ola de enemigos: infantería, caballería, grupos de asalto especializados, tanques y otros artillería, incluso bi-planos y bombarderos. Pero, en lugar de simplemente construir sus defensas desde la perspectiva del ojo de un águila, los soldados de juguete le permiten meterse en el meollo de las cosas, tomando el control de los tipos de unidad que desee. Hay un arsenal decente a su disposición (incluso si no ve muchas de su propia infantería en modo para un solo jugador), aunque solo hay tantas áreas designadas por mapa cuadrados de letreros para mapas para emplazamientos antiaéreos o artillería de caparazón pesado(Obuses), y círculos más pequeños para ametralladoras anti-infantería, armas químicas y morteros, que puedes colocar unidades.

Captura de pantalla de los soldados de juguete

Por ejemplo, si coloca un artillero justo antes de que el enemigo se suelte a una compañía de soldados, puede seleccionar la ametralladora, balanceando la cámara desde una perspectiva cuasi isométrica, y abrir fuego, estilo de tirador en tercera persona. Esta transición perfecta es simple y le brinda una accesibilidad de recogida y juego que la mayoría de los títulos de estilo estrategia no tienen. También es una parte vital de su estrategia de batalla, ya que las unidades controladas manualmente reciben un aumento en la tasa de fuego y la velocidad de recarga. Saltar en esa pistola o manejar un obús cuando se invade por aviones o tanques podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

La mecánica de recolección de recursos de los soldados de juguete también se simplifica, cuantos más mates ganes, más efectivo tendrás para construir y actualizar unidades. Desafortunadamente, a medida que avanza el juego, este sistema de actualización esencialmente hace que sus viejos sean obsoletos, lo que significa que solo tendrá una pequeña selección de lo que podrían haber sido (aunque con variaciones en la campaña alemana). Sin embargo, estas actualizaciones son ciertamente importantes, especialmente durante la segunda mitad de la campaña cuando los tanques pesados comienzan a implementarse. Se vuelve esencial reforzar morteros y artillería pesada tanto como sea posible si desea superar estas bestias de acero.

Captura de pantalla de los soldados de juguete

La señal también tomó algunas libertades históricas que hacen que el juego sea más interesante, te enfrenta a ti y a tus tropas contra monstruosidades mecánicas gigantes (al menos algunos de los cuales se basan en planes de diseño alemanes reales para máquinas de lucha imposibles que nunca se hicieron) que sirven como jefe del juegoencuentros. Afortunadamente, obtienes tanques Whippet y Big Willie (caballería blindada francesa e inglesa, respectivamente) que ayudan a incluso las probabilidades.

Captura de pantalla de los soldados de juguete

La inclusión de los tanques (así como la autenticidad relativa de los mapas del juego a las batallas reales de la Primera Guerra Mundial) hace dificultades a veces unidas. Hay momentos en los que se fijará contra las fuerzas opuestas y arraigadas con solo unos pocos espacios unitarios disponibles (en cuyo punto tendrá que cambiar de un lado a otro entre tanques y construir o mantener el pequeño arsenal que tiene), mientras que otras vecesSerás apilado contra una fuerza enemiga que, si juegas bien tus cartas, ni siquiera te tocará.

Los soldados de juguete nunca se vuelven realmente difíciles cuando los alemanes comienzan a enviar infantería simultánea e escuadrones de armas de tierra o pesadas, pero la mayoría de las veces te mantiene alerta. Por otra parte, hay muchas veces en las que estás limpiando el campo de batalla en un whippet o un gran Willie, explotando la infantería entrante y el gasto o el uso de llamas a los lados en cualquier rezagano. Aún así, es interesante que no siempre aumente la dificultad en una pendiente estándar.

Quizás lo más fascinante de los soldados de juguete, sin embargo, es su mensaje subyacente. La gente ha hecho un juego de guerra posiblemente desde tiempos inmemoriales, pero colocando tales actos de violencia horrible y sádica (nuevamente, el gas y el fuego salen de los lados de tus tanques), haciendo que sea divertido ver cómo las unidades enemigas explotan en pequeñostrozos de plástico: el juego parece ejemplificar de una manera particularmente sobresaliente, la complicidad que subconscientemente tenemos con una obsesión cultural más amplia con la violencia. Siempre lo aprecio cuando un juego que toca algunos comentarios culturales, ya sea obvio o no. Y dado lo entretenido que es «jugar la guerra» en el entorno proporcionado aquí (y créanme, es) es una prueba de que a veces la violencia no se trata tanto de lo que se muestra en un juego tanto como en cualquier otra cosa, pero lo queno es.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.7 Gráficos Los soldados de juguete se ven muy bien para un título de XBLA, con estética de primer nivel. 4.5 Control Navegar entre unidades es muy fácil, pero la cámara puede ser un poco inestable en ocasiones. 4.5 Música / sonido fx / actuación de voz El rugido del campo de batalla suena auténtico, y la selección de canciones de período de estilo fanfarria de batalla se suma a la sensación única del juego. 4.5 Valor de juego Toy Soldiers es muy divertido, aunque un poco simple a veces. 4.7 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

Características del juego:

  • La Primera Guerra Mundial se vuelve a cástar como dioramas de juguete.
  • Juega como soldados británicos o alemanes en dos campañas completas para un jugador.
  • Dos jugadores de pantalla dividida multijugador o batalla en línea.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *