Pure Review para Xbox 360 (x360)

Trucos puramente divertidos y lista de códigos de trucos gratuitos

Puramente divertido

Los juegos de carreras han evolucionado mucho a lo largo de los años, desde los simples corredores de kart hasta un género que ahora contiene una cantidad ridícula de profundidad y variedad. Ya sea que favorezca una simulación de carreras más realista o un corredor clásico de alta velocidad al estilo arcade, encontrará algo para disfrutar. La nueva incorporación a este género de juegos en constante crecimiento es puro, un título de carreras que deja de lado una mecánica de conducción complicada a favor de una sensación de conducción más directa y de adrenalina.

Captura de pantalla pura

En muchos sentidos, puro logra mucho lo que se propuso hacer. Ciertamente hay algunos problemas con el título, pero desde el momento en que enciendas el juego, tienes la sensación de que los desarrolladores tienen la misión de impresionarte lo más posible. Desde algunos cursos realmente impresionantes hasta enormes saltos y una fantástica sensación de velocidad, puro se siente muy, bien … puro.

Los controles del juego son mundanos y podrían sugerir que este es solo otro juego de carreras que se ejecuta;Afortunadamente, tal no es el caso. Los disparadores derecha e izquierdo de control de gas y freno, respectivamente, con el palo analógico izquierdo su volante virtual. Tirarás una variedad de trucos diferentes con la palanca analógica derecha y tres de los cuatro botones de la cara, con el cuarto asignado para aumentar.

En términos de modos, lo que probablemente jugarás más solo es el modo de gira mundial de Pure, que esencialmente sirve como modo de carrera del juego. Creas un personaje, modifica tu vehículo y llegas a la pista en varias carreras variadas que intentan salir en la cima al final. Hay tres tipos de eventos diferentes para jugar: estilo libre, sprint y raza. Cada uno requiere un enfoque de carreras diferente, y hay suficiente variedad con estos tres modos para sentir que realmente estás jugando de manera diferente cada vez.

Captura de pantalla pura

Estos modos se extienden sobre un espectro que va desde más preciso (sprint) hasta absolutamente loco y exagerado (estilo libre) con la raza cayendo en el medio como un equilibrio feliz. Obviamente es el modo de juego de carreras más tradicional, pero los otros dos también ofrecen mucha diversión. De todos modos, el punto aquí es que Pure logra extender un poco el contenido para que el enfoque no esté todo en una faceta de las carreras. Si bien las increíbles secuencias de aire caracterizadas por el modo Freestyle son probablemente las más divertidas, nunca te enciende a jugar cierto tipo de juego de carreras. La libertad que Pure te da es impresionante y apreciada.

Dicho esto, probablemente te divertirás más con el modo de estilo libre porque es aquí donde las fortalezas de Pure aparecen más. El mejor momento que tendrás con este juego es lograr trucos, desarrollar tu medidor de impulso y sacar tu ATV de los saltos masivos que desafían la muerte. Dado que Freestyle se trata de acumular combinaciones de trucos y mantener vivo el reloj, es un modo que es muy propicio para el factor de diversión central del título.

Captura de pantalla pura

Los trucos en todo puro son una de las partes más impresionantes de este paquete, porque son muy geniales de ver y hay una gran variedad de ellas. Realizas trucos con el palo analógico derecho y tres de los botones de la cara, y es un sistema realmente simple e intuitivo. Incluso puedes modificar los trucos mientras estás en el aire con los parachoques del controlador. Llegar trucos llena su medidor de impulso, pero los trucos de uso excesivo te morden menos puntos. Como resultado, el juego te anima a probar constantemente cosas nuevas, intentando maximizar tus puntos y rellenar tu impulso con la mayor frecuencia posible.

Los gráficos sólidos del juego también sirven para reforzar la experiencia. Las pistas son variadas y bien diseñadas, y la mayoría de ellas son absolutamente hermosas. El panorama que verá cuando gire sobre una cresta o volando una caída es impresionante, y ciertamente es cierto que los logros técnicos de puro contribuyen en gran medida a hacer que las carreras sean más agradables.

Posiblemente, lo que más me gusta de Pure es el hecho de que nunca pierde de vista lo que lo hace divertido. Demasiados juegos toman una mecánica probada y verdadera y luego intenta arrogantemente arreglarlo. El equipo de desarrollo reconoció la diversión obvia de ir rápido, realizar trucos y obtener aire. Eso es lo que basaron el juego y, como resultado, cada carrera es simplemente divertida. No hay obstáculos para superar los controles o la interfaz. Solo juegas y disfrutas.

Captura de pantalla pura

Lamentablemente, este enfoque en la velocidad y la simplicidad también puede ser un problema para el juego;El hecho es que no hay mucha carne en este juego. Es genial mientras dura, pero es bastante corto. Es cierto que hay muchas oportunidades para el valor de repetición gracias a los cursos de alta calidad y una amplia variedad de nuevos trucos para descubrir. Pero incluso con características de personalización tan profundas como el Builder de ATV, Pure puede ponerse un poco obsoleto antes de lo que desea.

En muchos sentidos, Pure está en una especie de enigma. En casa en lo que es divertido, pero, al hacerlo, reduce mucho contenido que en otros juegos de carreras proporciona mucha más profundidad al título. Es increíble poder recoger y jugar este juego, pero al mismo tiempo no hay maniobras de carreras para dominar, y Pure no es un juego particularmente difícil. Dicho esto, es muy divertido mientras dura y el excelente modo en línea de 16 jugadores ciertamente extiende la vida del juego. Incluso hay un modo de juego adicional en línea que te permite jugar con tu fuerza (terminar primero, obtener el puntaje de truco más alto, etc.) y han transferido los modos de un solo jugador. Una opción multijugador local sin duda habría sido buena, pero el componente en línea es sólido, sin embargo.

Hay mucho que amar de puro, pero al mismo tiempo puede ser difícil sacudir la sensación de que algo falta. En el mejor momento, Pure es un juego que te pone en medio de la acción y te estimula con fantástica diversión de carreras. Pero no te va a durar particularmente incluso con el aspecto multijugador, y no puedo evitar desear que Pure no haya sido un juego de $ 60. Hay otros juegos de carreras más profundos y, en última instancia, más satisfactorios por ahí. Pero para una sensación de velocidad y diversión pura, recogida y jugada, es difícil de superar.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.4 Gráficos Animación sólida, vehículos guapos y pistas increíbles. Cada pista es variada en términos de localidad, y se ven hermosas. 4.2 Control Los controles simples y directos son fáciles de entender. La mentalidad de recogida y juego de Pure es muy útil para que sea una experiencia de carreras sin esfuerzo y divertida. 3.7 Música / sonido fx / actuación de voz Nada realmente se destaca en el departamento de música, pero probablemente esté demasiado ocupado mirando los hermosos entornos para preocuparse por la falta de gran sonido. 3.3 Valor de juego Es divertido mientras dura, pero Pure es un juego decepcionantemente corto sin mucha profundidad. Afortunadamente, pasarás una buena parte de tu tiempo con el modo en línea agradable. 3.8 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Saltos aéreos inductores de vértigo masivos y más de 80 trucos espectaculares en el aire.
  • Siete ubicaciones del mundo real de todo el mundo con más de 30 pistas.
  • Personaliza tu ATV desde cero y modifica durante el juego con más de 60,000 combinaciones posibles.