Príncipe de Persia: los trucos y códigos de Sands of Time para Xbox (XB)

Príncipe de Persia: The Sands of Time Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Principe de Persia: Las arenas del tiempo

3d Príncipe de Persia Nivel

Comience un nuevo juego y permanezca en el balcón. Haga clic y mantenga presionado el palo analógico izquierdo, luego presione rápidamente A, X, Y, B, Y, A, X, B. Luego entrará en el primer nivel del original Príncipe de Persia juego, rehizo en 3D. Nota: No hay fin para el nivel. Una vez que obtienes tu espada y ves una foto de los desarrolladores, eso es todo lo que hay. No pienses que estás atrapado;simplemente no tuvieron tiempo para terminarlo.

Juego clásico del Príncipe de Persia

Complete con éxito el juego para desbloquear el original Príncipe de Persia Juego en el menú «Extras».

Juego Classic Prince of Persia 2

Después de obtener la segunda espada que puede romper las paredes (aproximadamente un tercio del juego después del área «por encima del área del baño»), llegará a una gran ubicación donde debe pasar por una puerta con Farah y activar una palanca para abrirotra puerta a un pasillo lleno de escarabs. Hay tres posiciones para este interruptor (la puerta abierta a la habitación, la puerta abierta al pasillo con escarabajos y la puerta secreta del clásico Príncipe de Persia 2 juego). El interruptor se encuentra al final de la habitación, cerca del punto de guardado y cerca de una gran pieza de escombros. Hay una pared opuesta a esa palanca que parece ser inquebrantable, y no se parece a otras áreas de pared que se pueden manipular. Cuando llegue a esta área secreta en la pared, no se desencadenará como se esperaba. Después de configurar el interruptor para desbloquear la puerta del mini-juego, siga presionando la sección de pared no parecida hasta que se rompa. Un mensaje parecerá indicar que el original Príncipe de Persia 2 El juego ahora ha sido desbloqueado.

Contraseñas de nivel clásico del príncipe de Persia

Nivel Contraseña
2 Kiejsc
3 VNNNPC
4 Iyvptc
5 Rwswwc
6 Gonwuc
7 Defnuc
8 Svzmsc
9 DBJRPC
10 Mzfysc
11 Brayqc
12 Uugtpc
Batalla de Jafar Lraruc

Peleas fáciles

Usa la daga para apuñalar al enemigo para que se congele. Entonces, golpéalo una vez con tu espada para que flote en el aire. Cuando aterrice, estará acostado en el suelo. Apuñalarlo con la daga para tomar su arena. También cuando te encuentres con un enemigo, presione X para saltar sobre él, y mientras estás en la plaza de la prensa aérea, luego triángulo para matarlo. Nota: Esto funciona en la mayoría, pero no en todos, enemigos.

Beber repetidamente

Mantenga R cuando beba de una fuente o estanque y beberá repetidamente.

La actitud de Farah

Cuando esté cerca de la princesa Farah, cambie a la vista en primera persona y mírela durante mucho tiempo. Al comienzo del juego, pronto te dirá que dejes de mirarla. Más adelante en el juego, ella te dirá que tus ojos son verdes y puedes mirarla si quieres.

Hangman en un prisionero que busca un nivel de escape

Cuando llegue al fondo de la cámara en el prisionero que busca un nivel de escape, mata a todas las criaturas de arena y luego entra a la celda a la izquierda al mirar el punto de guardado. En la esquina izquierda de la celda hay una pequeña broma en la pared. Eche un vistazo más de cerca en la vista en primera persona en los dibujos que encuentre allí. Obviamente los prisioneros donde interpretan a Hangman aquí.

Evite las batallas en el amanecer

Cuando el Príncipe y Farah intentan cruzar el puente levadizo que has bajado, muchas criaturas de arena parecerán luchar. Simplemente pase por ellos a la izquierda y hacia la puerta abierta con el interruptor adentro. No lo seguirán y no tendrás que luchar contra ellos.

Fuente mágica en baños

Después de ganarse la segunda espada que puede romper las paredes, obtenga acceso al corredor secreto. Detente a la mitad del pasillo y en la pared derecha debe haber una pared con una grieta que alguien ha ocultado apresuradamente. Rompe la pared para encontrar otra fuente mágica.

Fuente mágica en el patio

Después de completar el corredor de trampa donde tuviste que correr hacia la puerta de cierre lentamente, lucharás contra algunos monstruos de arena en el patio. Después de que esto se haya realizado con éxito, suba al patio. Cuando estés en la sección donde tienes que subir la escalera que aparece por encima de los picos, continúa hasta que encuentres una nube de arena. Cerca de la nube de arena hay un agujero en la pared. Sube los escombros y corre entre la pared para agarrar la repisa. Pase por el agujero para encontrarse en una zona misteriosa. Sigue caminando sobre los puentes hasta llegar a una fuente. Beber de esta fuente criará tu vida.

Rompecabezas del sistema de defensa

Al ingresar a la habitación con el sistema de defensa, siga estos pasos para completar el rompecabezas:

    Pase en el brillante panel de «luna llena» para recuperar el primer eje.

    Acércate a las palancas en el medio de la plataforma y gírela estos pasos: a la derecha, hacia arriba, a la izquierda tres veces y sube dos veces. Pisa la luna nueva brillante para recuperarla.

    A continuación, suba las palancas, a la derecha dos veces, y suba dos veces. Luego, pise el panel de media luna para ganar el tercer eje.

    Una insignia «Quarter Moon» marca el último eje. Baje las palancas de la derecha y hacia abajo. Pase en el cuarto de luna para recibir el último eje.

    Para elevar la plataforma completa, mueva las palancas hacia arriba, a la izquierda y hacia arriba.

Rompecabezas

Cerca del final del juego, estás en una tumba con puertas infinitas. Tienes que encontrar la serie correcta de puertas para progresar. Ir a la vista del paisaje. Siempre comience en la puerta con la cara sobre ella y ve en el sentido de las agujas del reloj. El orden es:

    1. Cuarta puerta desde la entrada 2. Séptima puerta desde la entrada 3. Tercera puerta desde la entrada

Después de haber hecho esto con éxito, lo llevarán al segundo nivel de esta habitación. Es casi lo mismo, solo con más puertas. El orden es:

    1. Cuarta puerta desde la entrada 2. Novena puerta desde la entrada 3. Quinta puerta desde la entrada

Luego seguirá una secuencia de intermedio.

En la sala circular que encuentra en la tumba, hay puertas que debe ingresar en el orden correcto, o ser teletransportado de regreso al inicio. Una forma de asegurarse de pasar por la puerta correcta es escuchar atentamente. Cuando esté frente a la puerta de al lado en la que necesita ingresar, escuchará el sonido del agua de goteo. Esto indica que está parado frente a la puerta correcta. Repita esto hasta que haya resuelto el laberinto.

Cuando estés casi al final del juego, estarás atrapado en una habitación con muchas puertas. Cada vez que entras en uno, terminas donde empezaste. Una manera fácil de encontrar las puertas correctas es correr por las puertas hasta que escuche un toque de agua. Tan pronto como lo hagas, detente y entra en la puerta. Repita estas tres veces más y estará en el segundo juego de puertas. Haz lo mismo cuatro veces y pasarás el nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *