Need for Speed Most Wanted Review para Xbox 360

Los trucos de carril rápido y la lista de códigos de trucos gratuitos

El carril rápido

Open World Street Racing ciertamente no es nada nuevo en el mundo de los videojuegos, y la necesidad de velocidad ha sido durante mucho tiempo las franquicias más queridas del género. Con la necesidad de la velocidad más buscado (no estar confundido con el juego del mismo título que salió en 2005), la serie continúa modificando la fórmula muy ligeramente en un intento de ofrecer ese sabor perfecto para carreras callejeras.

Esta vez, Criterion Games tenía claro que querían que esta experiencia sea una experiencia sobre el control casi completo, en lugar de uno que guiará a los jugadores a través de una serie de objetivos predeterminados. Hay una historia apenas por ahí que intentará motivarte a recolectar los diez vehículos más buscados dispersos por la hermosa ciudad de Fairhaven, y se podría argumentar que este es el foco central del juego. Ganarás una cantidad establecida de puntos de velocidad, lo que te permite competir contra un auto más buscado. Si logras vencer a ese auto en una carrera, tendrás que retirarlo al embestirlo de la carretera, y luego se te otorgará acceso a él en cualquier momento que desees conducirlo. Enjuague, repita, hasta que los diez autos más buscados sean tuyos.

No hace falta decir que si pasas todo el tiempo enfocándose solo en este aspecto particular del juego, te espera una experiencia repetitiva.

Necesidad de captura de pantalla más buscada de la velocidad

Pero aquí está la cosa: hay muchas otras cosas para hacer eso para jugar del juego de tal manera que lo vendría en corto. Verá, hay desafíos dispersos en todo el mundo que puedes asumir en tu tiempo libre. Por ejemplo, hay cámaras de velocidad establecidas en toda la ciudad, y pasar por una grabará cualquier velocidad a la que te movieras cuando lo pasaste. Estas publicaciones en una tabla de clasificación para que todos tus amigos puedan ver quién entre ustedes es el pequeño rapscallion más rápido en el camino.

Todo esto sucede a través de la función de autólogo del juego. Casi todo lo que haces en el mundo del juego, ya sea que se coloque en una carrera, «Jacking» un auto nuevo, pasando una cámara de velocidad, rompiendo cercas de seguridad o destruyendo una cartelera, se rastrean a través de Autolog, y se te daráUna lista de objetivos seleccionados al azar basados en lo que están haciendo sus amigos. Esto agrega un elemento competitivo que se pinta sobre casi todos los aspectos del juego. Se le recordará constantemente que sus amigos son mejores que usted, y si valoran su autoestima en absoluto, encontrará la motivación que necesita para avergonzarlos a su vez derribándolos en una clavija en las tablas de clasificación de Autolog.

Por supuesto, el autólogo no es la única forma en que puedes interactuar con tus amigos. También hay multijugador completo, que te permite invitar a tus amigos a pasar el rato contigo en las calles de Fairhaven City. Tienes la opción de comenzar una lista de velocidad, que es esencialmente una lista de carreras y desafíos en los que competirás con quien sea que esté en tu juego contigo. Hay tipos de carrera estándar aquí, sí, pero hay otros desafíos que son bastante extraños. Por ejemplo, un desafío en el que participé tuvo mi oponente y yo haciendo saltos sobre un tramo de carretera. Quien logró saltar la mayor distancia colectiva al final de la ronda fue declarado ganador.

Ah, y también hay un tipo de juego que te permite destruir los autos del otro en una especie de Derby de demolición. Alguna vez quise humillar a sus amigos mientras destruye cientos de miles de dólares en automóvil? A por ello.

Por supuesto, si solo quieres conducir y explorar por tu cuenta, también puedes hacerlo. El mundo multijugador viene con su propio conjunto de desafíos, y los autos que gana en un jugador no se transferirán. Sin embargo, cualquier punto de velocidad que gane en el modo multijugador se trasladará a un jugador y viceversa. Deberá ganar 1,000,000 de puntos de velocidad para enfrentarse al auto final más buscado, por lo que es increíble que Criterion nos haya dado la opción de obtener esos puntos de la manera que prefiera.

Y esa es realmente la mayor fortaleza de la mayoría de los queridos: te permite jugar el juego como quieras. Mientras estaba en el modo multijugador, hablé con otro jugador que decidió saltar las carreras más buscadas en su mayor parte a favor de construir su repertorio de autos, explorar el mundo para encontrar cámaras de velocidad y vallas publicitarias, y limpiar las sonrisas de sus amigos.derribar sus registros en las tablas de clasificación. Tomé el enfoque opuesto e intenté recoger los autos más buscados lo más rápido posible. Si bien ambos Playstyles son increíblemente diferentes, el juego se establece de una manera que los alienta a ambos por igual.

Por supuesto, como sugiere el subtítulo más buscado, también hay un enfoque en las actividades ilegales. Si bien esto no es Grand Theft Auto, robarás autos y los correrás a velocidades locas por las calles de la ciudad. Prepárese para ser perseguido por la policía. Mucho.

El mundo en el que estarás haciendo todo esto es hermoso. Desde los reflejos en los charcos en el pavimento hasta las manchas que aparecen en su automóvil cuando raspe el borde de un terraplén, este juego se ve increíblemente bien. Sí, Criterion ha creado un mundo con tantos detalles que simplemente se siente como un lugar real. Pero eso no significa que no tenga sentido del estilo. El sistema de punto de control es especialmente ordenado, con gigantesco texto blanco que se cierne en el aire para hacerle saber a dónde va durante cualquier carrera. Además, antes de cada carrera, recibirá una especie de escena CG (más una introducción elegante que cualquier cosa con cualquier elemento de la historia real), y las intros más buscadas en particular tienen algunas imágenes absolutamente impresionantes.

Y suena bastante bien también. Cada motor retumba con su propio sonido exclusivo, y la banda sonora presenta una amplia gama de canciones enérgicas de éxito. Mi única queja sobre el audio es que, en un juego que incluye tanta actividad policial, hubiera sido bueno escuchar más variedad en la charla del escáner de la policía. Incluso las persecuciones cortas, escuchará mucho del mismo diálogo repetido una y otra vez.

Mientras esté en el tema de las quejas, hubo una falla particularmente desagradable que hizo que mi juego se congelara durante un par de segundos cada vez que me acercaba a un riel de guardia particular. Esto hubiera sido un poco más perdonable si esto no sucediera durante una carrera más buscada. Déjame decirte que hay pocas cosas más molestas que embestir en un riel de guardia a 120 mph porque tu juego se congeló en medio de una deriva.

También encontré un par de otros errores menores. Por ejemplo, encontré una textura faltante en una esquina apartada del mapa, aunque es muy posible que la mayoría de los jugadores no sepan que está ahí. Sin embargo, más notables fueron algunos lugares donde los puntos de control no se extendieron por completo a través de una amplia sección de la carretera, por lo que podría perder un punto de control incluso cuando mi auto estaba completamente en la carretera.

En general, sin embargo, estos pickpicks son bastante menores, especialmente teniendo en cuenta cuán masivo es este mundo del juego. Básicamente tienes un reinado gratuito sobre una ciudad entera.

Need For Speed Most Wanted es una experiencia de carreras de calle Open Street muy refinada que ofrece un poco para todos. Los coleccionistas se divertirán tratando de robar cada automóvil del juego, mientras que más tipos exploratorios disfrutarán explorando las áreas menos viajadas para encontrar cámaras de velocidad y vallas publicitarias aplastables. Aquellos con una inclinación por la ruptura de la ley desgarrarán a los policías a velocidades de enfermedad, y aquellos que prefieren un juego estrictamente basado en objetivos se obsesionarán con las carreras más buscadas. Y los tipos competitivos adorarán demostrarse ser superiores a sus amigos mientras hacen todo lo anterior. Creo que es seguro decir que no importa qué tipo de jugador seas, encontrarás al menos algún aspecto de la necesidad de velocidad que más quería perderte por completo.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.8 Gráficos Fairhaven City se ve fantástica, al igual que los autos en los que lo explorarás. 4.5 Control Apretado y receptivo, aunque cada automóvil se maneja lo suficientemente de manera diferente para tener una personalidad única. 4.2 Música / sonido fx / actuación de voz Buenos sonidos del motor y una banda sonora completa, aunque el audio del escáner de la policía se volverá repetitivo. 4.8 Valor de juego Fairhaven City viene repleta de las branquias con cosas que hacer, y con el autólogo, todas esas cosas se convierten en competiciones entre usted y sus amigos. 4.7 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Mundo abierto conectado – Blaze un rastro de puntaje alto a través de la ciudad para tus amigos. La próxima generación de autólogo muestra sus velocidades récord, horarios, actividades y distancias de salto en toda Fairhaven City. Cruise más allá de cualquier cámara de velocidad, cruce de carreteras, jack spot o salte para ver su tabla de clasificación única, y luego salga a correr, golpee el gas y vea si puede superarlo. Golpea el aire más grande de cualquier salto de Billboard, e incluso mostraremos tu cara en la cartelera en su juego! – Un recordatorio constante a tus amigos de que más eres deseado.
  • Encuéntralo conducirlo – elige un coche. Hazlo tuyo. Gana el derecho a ser más buscado. Durante demasiado tiempo has tenido que esperar para conducir los autos que amas. Ya no. En la mayoría buscado, «abierto» significa más que solo un mundo abierto. Prácticamente cada automóvil disponible desde el principio. Explorar el mundo. Si puede encontrarlo, puede conducirlo. Cada automóvil tiene una serie de eventos, diseñado para mostrar sus cualidades únicas. Dominar cada automóvil en su propio tiempo, en cualquier orden para ganar puntos de velocidad y clasificarse. Marque lo suficiente y ganará el derecho de enfrentarse a 10 de los autos más calientes del juego: los corredores más buscados. Vencerlos a todos uno a uno para convertirse en el más buscado de Fairhaven. Balancee las probabilidades a su favor modificando su automóvil con delicias de búsqueda de búsqueda como: chasis reforzado, neumáticos de reinflación, protección de impacto, nitros nitroso de powershot o neumáticos de seguimiento. La personalización en el juego más buscado es sobre el juego. Cada mod cambia lo que puedes hacer con el auto. Obtenga la caída de sus amigos, sus rivales y la ley experimentando con diferentes autos y combinaciones.
  • Hacer problemas – para la policía. Para tus amigos. Por diversión. Abróchate, golpea el gas y aguanta bien;Te espera el viaje de tu vida. En la mayoría de los buscados, experimentarás autos de ensueño, la forma en que siempre los quisiste. Sin pistas, sin circuitos y sin simulación. Se trata de llevar su viaje al límite y más allá, clavar perfectas pasadas de 200 millas y anotaciones, golpear a sus amigos fuera de la carretera, superando a los policías y salirse con la suya con estilo.
  • Multijugador sin parar: no menús. Sin lobbies. Solo competencia. Nuestro juego en línea es sobre una intensa competencia, modificación de rango y vehículo. Nos gustan los juegos de equipo, la variedad, la puntuación persistente y las recompensas interminables. Elija un automóvil, reúnase con sus amigos y disfrute de una lista de reproducción sin parar de eventos competitivos. Luchar por la posición en la línea de salida o darse la vuelta para sacar a los rivales que se aproximan al final. Es una conducción en línea, como nunca lo has visto.