NCAA Football 13 Review para Xbox 360

No es tan diferente de los trucos de NCAA 12 y la lista de códigos de trucos gratuitos

No tan diferente de la NCAA 12

No hay mucho que puedas hacer con un juego en un año. Las franquicias que terminan encasilladas en el horario de lanzamiento anual con mucha frecuencia se encuentran raspando la parte inferior del barril para obtener un nuevo contenido. Las versiones anuales terminan siendo menos nuevos juegos y más ligeramente ajustados de paquetes de expansión con un precio más alto, y ninguna compañía ejemplifica esto mejor (o, si lo que es peor) que los EA Sports. Ya no hay mucho espacio para la innovación en la simulación de un deporte que todos ya conocen las reglas de. El hecho de que hayan podido mantener su serie deportiva fresca año tras año es asombroso. Pero el pozo eventualmente correrá seco, y el fútbol de la NCAA 13 es prueba.

El año pasado, cuando revisé la NCAA 12, lo llamé una experiencia de fútbol decente con algunos modos y características interesantes. Diría lo mismo sobre la NCAA 13 porque básicamente es exactamente el mismo juego. Los gráficos no han cambiado en absoluto. El juego central no ha cambiado en absoluto. Los modos del juego no han cambiado en absoluto. A primera vista, es difícil saber si algo sobre el juego ha cambiado.

NCAA Football 13 Captura de pantalla

Ahora, soy fanático del adagio «si no está roto, no lo arregles» y de alguna manera, eso es exactamente lo que está haciendo este juego. Básicamente ha copiado/pegado todo lo que funcionó en la NCAA 12 en un intento de evitar estropear algo bueno. El problema que tengo es el precio del juego. Cuando puedes recoger la NCAA 12 a una fracción del precio en cualquier Bargain Bin de las tiendas de juegos, cobrar el precio completo por un juego que realmente no ha cambiado de manera significativa parece una estafa. Claro, es una gran oferta si no compraste la NCAA 12, pero seamos sinceros: si eres un fanático de EA Sports o un fanático del fútbol universitario en general, probablemente ya hizo Recoja el fútbol de la NCAA 12. Y ese es probablemente el único grupo demográfico que está buscando seriamente recoger la NCAA 13.

La nueva y solitaria incorporación es el Heisman Challenge, que te pone en el lugar de un ganador del Trofeo Heisman en un intento por replicar sus logros para ganar el premio. Esta marca la primera vez que los jugadores han podido tomar el control de jugadores reales en la franquicia de la NCAA, pero apenas se puede decir. Sus modelos no son tan diferentes de los modelos del resto de los jugadores en el juego. No juegan vistiendo camisetas clásicas ni tocan en estadios clásicos. De hecho, es muy parecido a que solo estás jugando el juego base con el nombre de una superestrella pegada a uno de tus jugadores.

NCAA Football 13 Captura de pantalla

El Heisman Challenge es un modo basado en la misión que le pide que alcance ciertos objetivos para aumentar su puntaje de Heisman. Desafortunadamente, estos objetivos no son los hitos más interesantes para disparar. Con desafíos como «alcanzar una cierta cantidad de yardas aéreas en una temporada», los objetivos se sienten más como logros en el juego que una simulación activa de la carrera de un ganador del Trofeo Heisman. Hubiera sido más interesante si tuviera que recrear jugadas memorables o reproducir momentos de embrague en juegos importantes en lugar de simplemente intentar alcanzar estos hitos. Al final, reduce lo que debería ser la parte más épica del juego para una rutina de estadísticas de RPG.

También se ha cambiado un aspecto del juego central, y ese es el juego aéreo. El nuevo sistema de «aprobación de control total» esencialmente le brinda un mínimo de control sobre sus receptores. Al guiarlos en bolsillos abiertos, puede evitar activamente la defensa en lugar de esperar el A.I. lo hace bien. Sin embargo, el «control total» del apodo es solo medio preciso, ya que el nuevo sistema le da más control sobre su paso, pero esto en realidad parece aumentar la posibilidad de error por parte del jugador.

NCAA Football 13 Captura de pantalla

Cuando navega por un receptor a un área completamente abierta y completa un pase, el sistema se siente genial. Sin embargo, si su receptor está siendo cubierto por el equipo contrario, el sistema se siente torpe y frustrante. A veces intentarás lanzar un pase sobre la cabeza de la defensa para llegar a tu receptor, y terminarás arrojándolo a sus manos sin ninguna forma real de decir lo que hiciste mal. También puede lanzar pases demasiado temprano o demasiado tarde, haciéndolos descuidados y haciendo que su receptor no pueda atraparlo incluso si su pase estaba muerto en.

Hay más partes móviles en el sistema, lo que significa que tiene mucho más con qué lidiar al planificar un pase seguro, lo que significa que realmente lo arruinará más que en la NCAA 12. Agregue a esto el hecho de que las intercepciones siguen siendo demasiado comunes y encontrará que el sistema de «aprobación de control total» fue una buena idea que desafortunadamente no solucionó ninguno de los problemas que NCAA 12 tenía. Dicho esto, el sistema no es realmente mejor o peor que sus predecesores y es un poco divertido, así que supongo que podemos contar esta nueva característica como una pequeña victoria.

NCAA Football 13 Captura de pantalla

Cada otro modo en el juego vuelve intacto. El modo de la dinastía regresa y seguirá siendo el modo en el que pase la mayor parte de su tiempo. Es casi idéntico a las iteraciones anteriores del modo con algunos cambios menores en la exploración. Road to Glory regresa, y también es bastante idéntico a su predecesor en todos los sentidos. Al final, probablemente querrás encontrar un poco de competencia o en línea para disfrutar de la atmósfera competitiva del juego y los controles bien pensados. Todavía puedes hundir mucho tiempo en los diversos modos para un jugador del juego, pero dado que ya los has visto a todos en la NCAA 12, este juego parece ser más un atractivo para el jugador competitivo serio en lugar del casual.entrenador de sofa.

Como dije antes, la NCAA 13 no es un mal juego, pero eso es solo porque la NCAA 12 no fue un mal juego. Tiene todo lo que se puede esperar de un título de fútbol universitario y algo más, pero simplemente no tiene mucho más de lo que NCAA 12 ya tenía. La NCAA 13 obviamente atraerá a todos los fanáticos acérrimos que necesitan absolutamente todas las nuevas iteraciones de las franquicias deportivas de EA, y será una compra bastante decente para cualquiera que no haya recogido NCAA 12 en el pasado. Sin embargo, los compradores más casuales de la NCAA 12 probablemente no obtendrán el valor de su dinero de la NCAA 13, y los recién llegados pueden recoger la NCAA 12 por una fracción del precio. Esta es solo una de esas situaciones en las que el nuevo juego no es lo suficientemente diferente como para garantizar el precio. La desafortunada pregunta para que EA se pregunte ahora es «¿Qué más podemos hacer con esta franquicia??»

Calificación de 5 descripción de calificación 3.8 Gráficos Los gráficos no han cambiado mucho, pero la adición de nuevos equipos e introducciones es refrescante. 4.0 Control Los controles funcionaron bien para la NCAA 12 y funcionan bien aquí. El nuevo sistema de pase es interesante. 3.0 Música / sonido fx / actuación de voz La música y el comentario son tan buenos como siempre ha sido. 1.9 Valor de juego Desafortunadamente, esto no hace mucho que la NCAA 12 ya no lo hace. 3.0 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Juego: con un nuevo sistema de pase que cambia la forma en que juegan y responden los mariscales de campo y los receptores, combinado con una nueva defensiva de lectura y reacción A.I. Sistema, NCAA Football 13 ofrece un mayor realismo en la parrilla virtual.
  • Dinastía – Los días de juego cobran vida con actualizaciones del medio juego con un nuevo analista de estudio, además de comentarios mejorados de los veteranos de fútbol de la NCAA Kirk Herbstreit y Brad Nessler. El reclutamiento ahora es más profundo que nunca con la adición de calificaciones dinámicas y la capacidad de explorar a los jugadores. Además, hay aún más formas de interactuar con su dinastía desde la web.
  • Heisman Challenge: hay rostros familiares en el campo en la NCAA Football 13, que ahora presenta una selección de ex ganadores del Trofeo Heisman. Con el nuevo modo de desafío Heisman, los fanáticos tienen la capacidad de utilizar el conjunto de habilidades de un legendario ganador del Trofeo Heisman en una búsqueda para igualar sus galardonadas actuaciones históricas y ganar el Trofeo Heisman una vez más.
  • Road to Glory: la experiencia de ser una superestrella del fútbol universitario ahora es aún más emocionante con una nueva característica en Road to Glory que permite a los jugadores ver y sentir el juego de manera diferente durante los momentos clave, aumentar la conciencia en el campo y crear oportunidades increíbles.
  • Vistas y sonidos: deleitue en los días de juego de fútbol americano universitario con el fútbol de la NCAA 13. Con nuevos equipos, mascotas y tradiciones previas al juego, junto con presentaciones de audio y nuevas de trofeos significativamente mejoradas, la NCAA Football 13 ofrecerá la pasión y la emoción del fútbol universitario a los fanáticos de todo el país.