Call of Duty 5: World at War Trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Xbox 360

Call of Duty 5: World at War Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Call of Duty 5: Mundo en guerra

Revisar

Etiquetas de clan de colores

Ingrese uno de los siguientes códigos como su etiqueta de clan para cambiar el color de su etiqueta de traque. Nota: Estos códigos requieren que el juego se parquee a V1.04.

    Texto azul: Ingrese » azul «Como etiqueta de clan. Texto cian (azul claro): ingrese » cian «Como etiqueta de clan. Texto verde: Ingrese » grn «Como etiqueta de clan. Texto rojo: ingrese » rojo «Como etiqueta de clan. Texto amarillo: ingrese » gritar «Como etiqueta de clan.

Modo de muerte del equipo hardcore

Alcance el nivel 13 para desbloquear el modo Hardcore Team Deathmatch.

Modo veterano

Alcanzar el nivel 32 para desbloquear el modo veterano, que es un modo cooperativo con enemigos mucho más duros.

Modo zombie

Completa con éxito el modo de campaña para desbloquear el modo Zombie, que es un modo cooperativo de cuatro jugadores contra las ondas interminables de zombis nazis.

Ray Gun en la misión de «Little Resistance»

Después de que el bote se estrella, llame a un ataque aéreo en la ubicación especificada. Corre hacia la playa y muévase a la derecha. Encontrarás un pequeño charco en el lado derecho de la playa. Párate brevemente, luego muévete hacia el medio de la playa para encontrar un charco más pequeño. Ponte en ese charco brevemente. Muévete hacia el lado izquierdo de la playa. Párate brevemente en el charco en el alambre de la barbilla. Después de varios segundos, la pantalla se sacudirá y escuchará voces extrañas. Cuatro estatuas de leones se elevarán del suelo con pistolas de rayos alienígenas en la boca. -De: Chris Hauserman

Armas de bonificación

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear el arma o el accesorio de arma correspondiente:

Rifles de acción de perno

    Springfield: alcance el nivel 4.

      Bayoneta: Completa con éxito el desafío de Marksman 1 (aumenta el rango de ataque cuerpo a cuerpo). Granada de rifle: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DE MARCHSMAN 2 (accesorio de lanzagranadas, reemplaza la ranura PERK 1).

    Arisaka: alcance el nivel 4.

      Alcance del francotirador: Charksman Challenge 1 con éxito (aumenta la precisión y el rango). Bayoneta: COMPLETO COMPLETO COMPLETO COMPLETO 2 (aumenta el rango de ataque cuerpo a cuerpo). Granada de rifle: COMPLETO COMPLETO DEL CHAINTSMAN DETENGE 3 (accesorio de lanzador de granadas, reemplaza el ranura PERK 1).

    Mosin-Nagant: alcance el nivel 21.

      Alcance del francotirador: Charksman Challenge 1 con éxito (aumenta la precisión y el rango). Bayoneta: COMPLETO COMPLETO COMPLETO COMPLETO 2 (aumenta el rango de ataque cuerpo a cuerpo). Granada de rifle: COMPLETO COMPLETO DEL CHAINTSMAN DETENGE 3 (accesorio de lanzador de granadas, reemplaza el ranura PERK 1).

    KAR98K: Level 41 de alcance.

      Alcance del francotirador: Charksman Challenge 1 con éxito (aumenta la precisión y el rango). Bayoneta: COMPLETO COMPLETO COMPLETO COMPLETO 2 (aumenta el rango de ataque cuerpo a cuerpo). Granada de rifle: COMPLETO COMPLETO DEL CHAINTSMAN DETENGE 3 (accesorio de lanzador de granadas, reemplaza el ranura PERK 1).

    PTRS-41: alcance el nivel 57.

      Alcance del francotirador: Charksman Challenge 1 con éxito (aumenta la precisión y el rango). Bayoneta: COMPLETO COMPLETO COMPLETO COMPLETO 2 (aumenta el rango de ataque cuerpo a cuerpo). Granada de rifle: COMPLETO COMPLETO DEL CHAINTSMAN DETENGE 3 (accesorio de lanzador de granadas, reemplaza el ranura PERK 1).

Rifles

    SVT-40: alcance el nivel 4.

      Flash Hider: Complete con éxito el desafío de Marksman 1 (invisible en el radar al disparar, flash de hocico reducido, pero un rango más corto). Vista de apertura: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHINKSMAN DESFRUDE 2 (Vista de precisión). VISIÓN TELESESCÁPICO: Desafío de tirador completo 3 (vista telescópica mejorada).

    Gewehr 43: alcance el nivel 7.

      Supresor: Completa con éxito el desafío de tirador 1 (invisible en el radar al disparar, flash reducido de hocico, pero un rango más corto). Vista de apertura: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHINKSMAN DESFRUDE 2 (Vista de precisión). VISIÓN TELESESCÁPICO: Desafío de tirador completo 3 (vista telescópica mejorada). Granada de rifle: Charksman Challenge 4 (accesorio de lanzagranadas de granada, reemplaza la ranura PERK 1).

    M1 Garand: alcance el nivel 17.

      Flash Hider: Complete con éxito el desafío de Marksman 1 (invisible en el radar al disparar, flash de hocico reducido, pero un rango más corto). Bayoneta: COMPLETO COMPLETO COMPLETO COMPLETO 2 (aumenta el rango de ataque cuerpo a cuerpo). Alcance del francotirador: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHINKSMAN DEL CHAINTS 3 (aumenta la precisión y el rango). Granada de rifle: Charksman Challenge 4 (accesorio de lanzagranadas de granada, reemplaza la ranura PERK 1).

    STG-44: nivel de alcance 37.

      Flash Hider: Complete con éxito el desafío de Marksman 1 (invisible en el radar al disparar, flash de hocico reducido, pero un rango más corto). Vista de apertura: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHINKSMAN DESFRUDE 2 (Vista de precisión). VISIÓN TELESESCÁPICO: Desafío de tirador completo 3 (vista telescópica mejorada).

    Carbina M1A1: alcance el nivel 65.

      Flash Hider: Complete con éxito el desafío de Marksman 1 (invisible en el radar al disparar, flash de hocico reducido, pero un rango más corto). Vista de apertura: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHINKSMAN DESFRUDE 2 (Vista de precisión). Bayoneta: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHINGSMAN DESPUÉS 3 (aumenta el rango de ataque cuerpo a cuerpo). Box Magazine: Completa con éxito el desafío de Marksman 4 (aumenta la capacidad de municiones).

Subconjuntas

    Thompson: alcanzar el nivel 4.

      Supresor: Completa con éxito el desafío de tirador 1 (invisible en el radar al disparar, flash reducido de hocico, pero un rango más corto). Vista de apertura: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHINKSMAN DESFRUDE 2 (Vista de precisión). Round Drum: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHAINTSMAN DEL COMPLETO 3 (aumento de la capacidad de municiones).

    MP40: alcanzar el nivel 10

      Supresor: Completa con éxito el desafío de tirador 1 (invisible en el radar al disparar, flash reducido de hocico, pero un rango más corto). Vista de apertura: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHINKSMAN DESFRUDE 2 (Vista de precisión). Revista Dual: Charksman Challenge 3 (aumento de la capacidad de municiones).

    Tipo 100: alcance el nivel 25.

      Supresor: Completa con éxito el desafío de tirador 1 (invisible en el radar al disparar, flash reducido de hocico, pero un rango más corto). Vista de apertura: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHINKSMAN DESFRUDE 2 (Vista de precisión). Box Magazine: Completa con éxito el desafío de Marksman 3 (aumenta la capacidad de municiones).

    PPSH-41: alcance el nivel 53.

      Vista de apertura: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHINKSMAN DEL COMPLETO 1 (Vista de precisión). Round Drum: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHAINTSMAN CAPACIDAD 2 (aumento de la capacidad de municiones).

Escopetas

    M1897 Pistola de trinchera: alcance el nivel 4.

      PROBAJE: Complete con éxito el desafío del tirador 1 (empuñadura frontal vertical para reducir el retroceso, reemplaza la ranura de beneficio 1). Bayoneta: COMPLETO COMPLETO COMPLETO COMPLETO 2 (aumenta el rango de ataque cuerpo a cuerpo).

    Escopeta de doble barril: alcance el nivel 29.

      PROBAJE: Complete con éxito el desafío del tirador 1 (empuñadura frontal vertical para reducir el retroceso, reemplaza la ranura de beneficio 1). Escopeta aserrada: Charksman Challenge 2 con éxito (aumenta la propagación del arma, pero reduce la precisión).

Ametralladoras

    Tipo 99: alcance el nivel 4.

      BIPOD: Completa con éxito el desafío de Marksman 1 (reduce el movimiento para más precisión). Bayoneta: COMPLETO COMPLETO COMPLETO COMPLETO 2 (aumenta el rango de ataque cuerpo a cuerpo).

    Bar: alcanzar el nivel 4.

      BIPOD: Completa con éxito el desafío de Marksman 1 (reduce el movimiento para más precisión).

    DP-28: alcance el nivel 13.

      BIPOD: Completa con éxito el desafío de Marksman 1 (reduce el movimiento para más precisión).

    MG 42: Level 33 de alcance.

      BIPOD: Completa con éxito el desafío de Marksman 1 (reduce el movimiento para más precisión).

    FG 42: nivel de alcance 45.

      BIPOD: Completa con éxito el desafío de Marksman 1 (reduce el movimiento para más precisión). Vista telescópica: COMPLETO COMPLETO COMPLETO DEL CHAINTSMAN COMENTES 2 (Vista telescópica mejorada).

    Browning M1919: alcance el nivel 61.

      BIPOD: Completa con éxito el desafío de Marksman 1 (reduce el movimiento para más precisión).

Pistolas

    Colt M1911: alcance el nivel 4. Nambu: alcanzar el nivel 4. Walther P38: alcance el nivel 4. Tokarev TT-33: alcance el nivel 21. .357 Magnum: alcance el nivel 49.

Granadas primarias

    Frag: alcanzar el nivel 4. N 74 ST: alcance nivel 4. Cóctel Molotov: alcance el nivel 10.

Granadas especiales

    Humo: alcance el nivel 4. Gas Tabun: alcance el nivel 4. Soción de señal: alcance el nivel 4.

Ranuras de armas extra personalizadas

Llegue al rango de prestigio indicado para desbloquear la ranura de arma extra personalizada correspondiente:

    6: Primer prestigio 7: Segundo prestigio 8: Cuarto prestigio 9: Séptimo Prestigio 10: Décimo Prestigio

Beneficios

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear el beneficio correspondiente:

Ranura de beneficio 1

    Granada especial X3: alcance nivel 4 (tres granadas especiales, sin humo). Satchel Charge X2: alcanzar el nivel 4 (dos explosivos de detonación remota). M9A1 Bazooka X2: Level 4 de alcance (Bazooka con dos cohetes). Bomb Squad: alcance el nivel 16 (busque explosivos enemigos). Bouncing Betty X2: alcance el nivel 24 (dos minas activadas por presión). Bandolier: Reach nivel 40 (revistas de municiones adicionales). Granada primaria X2: nivel de alcance 44 (dos granadas primarias). M2 Flamethrower: alcance el nivel 65 (proyecta una corriente de fuego controlada).

PERK SLOT 2

    Potencia de detención: alcance el nivel 4 (mayor daño en la bala). Fuegos artificiales: alcance el nivel 4 (mayor daño de arma explosiva). Chaqueta Flak: alcance el nivel 4 (reduzca el daño explosivo). Máscara de gas: alcance el nivel 4 (proteger contra el gas tabun). Juggernaut: alcance el nivel 4 (aumento de la salud). Camuflaje: alcanzar el nivel 12 (indetectable para los planos de reconstrucción enemigos). Sleight of Hand: alcance el nivel 28 (recarga más rápido). Tonos: alcance el nivel 32 (reduzca la intensidad de los bengalas de señal). Double Tap: alcance el nivel 36 (mayor tasa de fuego). Overkill: alcance el nivel 56 (lleva dos armas primarias, sin pistola).

Ranura de beneficio 3

    Impacto profundo: alcanzar el nivel 4 (penetración de bala más profunda). Acondicionamiento extremo: alcance el nivel 4 (sprint a distancias más largas). Objetivo estable: alcance el nivel 4 (mayor precisión del fuego de la cadera). Avance: alcanzar el nivel 6 (reinicio del fusible de las granadas recogidas). Segunda oportunidad: alcanzar el nivel 9 (revivir aliados caídos). Martirio: alcanzar el nivel 20 (suelte una granada en vivo cuando se mata). Fireproof: alcance el nivel 48 (reduzca el daño del arma a base de fuego). Silencio muerto: alcanzar el nivel 52 (menos sonido cuando te mueves). Pulmones de hierro: alcance el nivel 60 (sujeción de respiración más larga mientras se dispara). Reconocimiento: alcance el nivel 64 (exhibir perros enemigos, artillería y tanques).

Ventajas de vehículos

    Enfriador de agua: alcance el nivel 4 (sobrecalentamiento de la torreta disminuida). Rodamientos engrasados: alcance el nivel 4 (mayor velocidad de rotación de la torreta). Entrenamiento de artillería: alcanzar el nivel 12 (disminuir el tiempo de recarga de las torretas). Pie de plomo: alcance el nivel 28 (aumenta la velocidad de la capa superior del tanque). Ametralladora coaxial: alcance el nivel 40 (ametralladora controlada por el conductor).

Ubicaciones de la tarjeta de la muerte

Las tarjetas de muerte se pueden encontrar en los siguientes lugares. Recoja una tarjeta de muerte para desbloquear su efecto en el modo cooperativo.

Trueno

    Misión: Semper Fi (ocho de corazones) Efecto: los disparos en la cabeza hacen que los enemigos exploten la ubicación: al principio después de salir de la choza, verás otra choza a la derecha. La tarjeta está dentro.

Cabeza dura

    Misión: Little Resistance (cuatro de los clubes) Efecto: los enemigos toman menos daños de bala Ubicación: al final de la misión antes de entrar en el último edificio, mira a la derecha. La tarjeta está en una esquina de arbustos.

Rey suicida

    Misión: Hard Lo aterrador (Rey de Corazones) Efecto: Rondas de pistola explosivas de fuego Mientras se derribó: A la mitad de la misión, verás un gran edificio con una mini-Trena afuera. Ingrese al edificio y entra en el nivel inferior. La tarjeta está a la derecha cuando entras en la habitación con las escaleras.

Manos muertas frías

    Misión: Vendetta (cinco de diamantes) Efecto: los enemigos llevan sus armas con ellos a la ubicación de la tumba: después de la sección de francotirador en la primera parte de la misión, Reznov te guiará a través de un edificio. Sigue el bar hasta el final para encontrar la tarjeta.

Palos piedras

    Misión: Su tierra, su Blood (Joker) Efecto: su arsenal de arma consiste en un cuchillo y una ubicación de rocas: destruir los tanques y pasar por el granero. Busque en los puestos a su derecho a encontrar la tarjeta.

Vampiro

    Misión: Burn ‘Em out (Queen of Hearts) Efecto: solo puede recargar su salud al obtener asesinatos en la ubicación: justo antes de que la segunda posición de mortero sea un búnker a la izquierda. La tarjeta está dentro.

Chaleco antibalas

    Misión: Incentuado (nueve de diamantes) Efecto: los enemigos toman menos explosivo Daño Ubicación: Al final de la misión, tome el camino izquierdo o derecho. Finalmente, los caminos se volverán a conectar. La tarjeta está a la mitad del camino.

Armadura

    Misión: Anillo de acero (Jack of Spades) Efecto: los enemigos mueren solo por la cabeza Ubicación: Ingrese el asilo, el inmediatamente ir a la izquierda. La tarjeta está en la esquina inferior izquierda.

Soldado no muerto

    Misión: Desalojo (as de espadas) Efecto: los enemigos regresan de la ubicación muerta: durante la primera mitad de la misión, justo después del área de la cocina, eventualmente verá una habitación a su derecha que tiene un gran agujero en ella. Desplegable para encontrar la tarjeta.

Analgésico

    Misión: Bloworch & Corkscrew (diez de clubes) Efecto: dispara a compañeros de equipo cooperativos para revivirlos Ubicación: Ve a la izquierda mientras te mueves hacia el segundo búnker. Un soldado japonés que cuelga al revés está cerca de la tarjeta.

frenético

    Misión: Breaking Point (tres de diamantes) Efecto: Obtenga tres asesinatos en cinco segundos para convertirse en una ubicación berserk: despeje los cuatro pozos de mortero, luego vaya a la pequeña cabaña en el sur de esta área. La tarjeta está dentro.

Bola de pintura

    Misión: Heart of the Reich (seis de clubes) Efecto: Pistallas de paintball Ubicación: La tarjeta está en la entrada del metro cerrado al otro lado de la calle desde el comienzo de la misión.

Victoria

    Misión: Downfall (dos de las espadas) Efecto: limita su HUD, enciende el fuego amigable y se desangran en la mitad del tiempo: antes de llegar al teatro, algunos de sus aliados romperán una puerta a la derecha. La tarjeta ya pasa esa puerta.

Bonos de racha de matar multijugador

Mata el número indicado de enemigos en una fila en modo multijugador para obtener el bono correspondiente:

    3 enemigos: el avión de reconocimiento muestra enemigos en el radar de tu equipo. 5 Enemigos: golpe de artillería que se puede colocar en cualquier lugar del mapa. 7 Enemigos: envíe un paquete enojado de perros contra el enemigo.

Bonus Gamerpics

Cuando alcance un nuevo rango de prestigio, desbloqueará un juego de juego que coincida con el símbolo de prestigio. Llegue al décimo prestigio para desbloquear el sargento. Reznow Gamerpic.

Modo veterano fácil

En la pantalla de selección de misión, elija una misión sobre la dificultad veterana. Después del primer punto de control, guarde el juego y renuncie. Vuelve a la pantalla de selección de misión y elige la misma misión, pero cambia la dificultad de reclutar. Mientras se carga la misión, verá una barra blanca en la parte inferior de la pantalla. Cuando la barra alcanza aproximadamente el 33%, expulse el disco o vaya al tablero de Xbox Live. Luego, vuelva a cargar el juego y seleccione «Reanudar». Ahora deberías estar jugando la misión en la dificultad veterana, pero con el reclutamiento AI.

Munición infinita

Use una pistola con un accesorio de bípode. Acuéstese hacia abajo, despliegue el bípode y presione el palo analógico izquierdo hacia arriba. La barra de munición debería desaparecer. Ahora puede disparar el tiempo que desee sin recargar o quedarse sin munición.

Tome una ametralladora que se pueda montar y monte en algo o simplemente al piso. Presione el palo analógico izquierdo hacia arriba, y su barra de munición desaparecerá. Ahora tendrá municiones ilimitadas, pero solo mientras está montado.

Municiones adicionales

Use el siguiente truco si se agota o se está quedando sin munición en cualquier misión en modo solo en cualquier dificultad. Encuentra un compañero de equipo no esencial (alguien que no esté involucrado en la historia). Camina hacia él y apunta la retícula al lado de su cabeza o torso. Cuchillo del aire, y mientras lo hace, muévase ligeramente hacia ellos para que la retícula esté sobre ellos. Si se hace correctamente, debe morir y dejar caer su arma. Los compañeros de equipo no esenciales serán reemplazados cuando entres en una batalla. Si el compañero de equipo no muere pero sigue volviendo a subir, son esenciales para la historia (por ejemplo, el sargento. Roebuck y sargento. Rezenov).

Esconderse entre los muertos en modo multijugador

Encuentra algunos cadáveres. Corre hacia ellos y asegúrese de que no hay nadie más además de sus compañeros de equipo. Ponte en una posición de colocación. Luego, se arrastra en lo que parece ser el cuerpo de la persona muerta, por lo que parece que hay fragmentos del cuerpo alrededor de tu HUD. Baja tu arma, pero tenlo lo suficientemente alto como para ver lo que viene. Este truco hará que sea más difícil para las personas verte a menos que estén prestando mucha atención al suelo. Los defectos de este truco son que la gente puede escabullirse por detrás y verte, y solo puedes ver en una dirección sin moverse. Después de algunos asesinatos, muévase a otra ubicación porque otros jugadores recogerán tu truco y se extenderán o te apresurarán.

Invencibilidad en Nacht Der Untoten

Jugar en modo cooperativo. Por la ventana en la parte posterior de la que puede ver un camión, encuentre una esquina que esté a la derecha de esa ventana. Haga que un jugador vaya allí y agacha. Haz que el otro jugador salte sobre él. Entonces, haga que el jugador en la parte inferior se ponga de pie. Ahora deberían estar dentro del otro e invencibles siempre que no se muevan. Si entra un zombie, es un bife. Disparar no siempre funcionará.

Dinero fácil en nacht der untoten

Durante las primeras rondas, deje que todos los zombis rompan los tableros y entra. Luego, use su pistola o cuchillo para matarlos para obtener más puntos que simplemente dispararlos una vez en la cabeza. Un cuchillo a la cabeza ganará 130 puntos por asesinato. Una vez que todos los zombis estén muertos, repare las tablas. Tendrás mucho más dinero que si simplemente los matas mientras se acercaban. Nota: Después del nivel 3, los zombis son demasiado poderosos para ser derribados de esta manera.

Preparándose para la próxima ronda en Nacht der Untoten

Al final de cada ronda, no mates al último zombi. Mata a todos los demás, pero deja que uno viva. Cuando haya entrado en el edificio, lanza una granada para explotar las piernas. Ahora debería gatear lentamente en el suelo, dejándole suficiente tiempo para rematar las ventanas necesarias. La próxima ronda no comenzará hasta que lo mates. El es fácil de evadir. Usa esta oportunidad para prepararte para la próxima ronda. Cuando estés listo, matarlo para terminar la ronda.

Música de radio oculta en Nacht der Untoten

Comience cualquier tipo de juego de zombis nazi y desbloquee la puerta de la sala de misterios. Ir a la caja misteriosa. Ve a la derecha y mira una mesa para encontrar una radio. Dispara una bala en la radio. Después de unos segundos, escuchará tipos de música al azar como rock, disco, ópera y algo de música en el juego como la canción de la victoria rusa, la música misionera final o la música de combate japonesa. La música se detendrá entre rondas, pero luego comenzará de nuevo. Cada jugador en el juego debería escucharlo.

Ubicaciones de francotiradoras

Aeródromo

    En el medio del mapa hay un edificio concreto de dos pisos. Coloque los bolsos o rebotando a Bettys para proteger su ubicación. También hay una gran finca blanca con una escalera y una escalera frente a ella que se puede usar como ubicación de francotirador.

Castillo

    Hay muchas buenas posiciones de francotirador en este mapa. La primera es una pequeña habitación con vistas al jardín y la escalera delantera. Para llegar a esta habitación, suba la escalera o sube las escaleras. La segunda ubicación es una habitación pequeña que tiene una línea de visión clara en la habitación mencionada anteriormente. Para llegar a esta habitación, vaya al fondo del mapa y suba por la escalera. Deberías estar en un porche de madera que se conecta a los jardines. Gire a la izquierda y estará en la habitación.

Escenario

    Hay dos bunkers de concreto en este mapa. Ir al uno en el borde del acantilado. Desde esta habitación, puedes disparar a los jugadores mientras corren y también dispararles al entrar desde atrás.

Patio

    Al final del patio, entra en la cabaña y gira a la derecha. Use la porción de la pared que está sobresaliendo para subirse al árbol.

Cúpula

    Hay una plataforma con una escalera en el costado del edificio. Para llegar a esta plataforma, puede subir la escalera o subir las escaleras por dentro. Este lugar se conecta a una repisa dentro del edificio.

Caída

    Hay un búnker/cueva en la esquina superior izquierda del mapa (segunda fila de edificios). Este búnker tiene un tiro claro de puntos de reaparición enemigos y tiene una buena protección contra los tanques. Asegúrese de usar bettys de rebote para protegerse.

Hangar

    En el segundo piso del hangar hay una habitación pequeña. Desde el exterior, puedes llegar a él subiendo la pila de escombros al costado del edificio.

    Ir al porche fuera de la entrada de la percha. Cerca de la percha hay una gran piedra blanca tallada. Salta sobre él e intenta subir a la cerca. Fracasarás, pero aterrizarás en la cerca.

Makin

    Vaya al edificio circular y mire a través de la entrada de la escalera. Debe haber una cabaña con dos ventanas rectangulares con vistas al área arenosa que se puede usar como posición de francotirador. Además, hay un edificio alto en el agua con ventanas con vistas a todo el mapa que se puede usar.

Afueras

    Una vez dentro de la torre de la iglesia, mira a través de la ventana circular. Hay un edificio blanco con un pequeño balcón en la distancia. Úselo para disparar desde.

Casa redonda

    Hay una plataforma/pasillo que pasa sobre la mitad del mapa. Para llegar a él, ve detrás de las locomotoras basadas. Sube por la escalera y gira a la izquierda en la plataforma redonda. Debe tener una buena vista de toda la casa redonda en el medio del mapa.

Convulsión

    Hacia la parte superior del mapa se está construyendo con dos ventanas que pasan por alto toda el área. Nota: Otros jugadores intentarán conseguirte.

    Entra en la casa al lado de la casa en llamas. Párate en un alféizar de ventana y enfrenta el costado. Deberías caer sobre una repisa debajo.

    Entra en la casa en llamas. Sube los escalones y sale de la ventana de la misma manera para golpear una repisa debajo.

Logro fácil de «aire muerto» (Map Pack 2 DLC)

Abre la puerta que tiene «comunicación» en Shi No Numa. Luego, abra la puerta donde se encuentra la máquina de ventaja. Hay una puerta a cada lado de la máquina de ventaja. Entra en el de la derecha. Tan pronto como entras en esa puerta, toma una izquierda. Hay un teléfono negro sentado en la mesa junto a una radio. Ve al teléfono y mantén [recarga]. Es posible que deba hacer esto dos o tres veces. Comenzará a escuchar que se marcarán los números, comenzará a sonar y obtendrá el logro del «aire muerto».

Logro fácil de «pistolero»

Después de llegar al lugar de francotirador para matar al general Amsel, dispara todas las municiones de pistola. Luego, cambie a su rifle de francotirador, luego vuelva a su pistola. Ahora deberías tener 80 rondas de municiones en lugar de solo 13.

Logro fácil de «tiempo de martillo» (Map Pack 2 DLC)

Mata a todos menos un zombie antes de derribar los tableros de las ventanas. Deje que el último zombie viva, y mientras está derribando los tableros de las ventanas, reparélos inmediatamente. Aunque no obtendrá puntos para reparar las tablas, obtendrá el logro «Hammer Time». Es divertido ver al zombie sentirse frustrado cuando no avanza, pero no te acerques demasiado o te alcanzará y te dará un golpe hacia ti.

Logro fácil de «economía difícil»

Juega a través de la misión «Vendetta» hasta que llegues al papel donde atacas por primera vez a los nazis (directamente después de salir del edificio, luego sube una escalera con el sargento. Reznov para luchar). Esta es la parte en la que habla de volar los paquetes de combustible del lanzallamas para eliminar a múltiples enemigos. Comience a matar a los enemigos, asegurándose de sacar el artillero en el edificio lejano, ya que puede tirar tu objetivo. Durante la pelea, cuatro enemigos saldrán en un balcón a la izquierda, aproximadamente a la misma altura en la que estás. El enemigo más cercano estará demasiado lejos de los demás para obtener una muerte grupal, y te atacará activamente;Mátalo. Espere hasta que todos los tres enemigos restantes se paren y se alineen, luego dispare a los tres. Por lo general, no se dirigen a ti, ya que se concentran en la pelea.

Juega a través de la misión «Vendetta». Después de disparar a los guardias del general Amsel y subir al auto con el sargento, aparecerá un grupo de nazis en la calle. No sigas al sargento. En cambio, quédate cerca del auto y espera a que tres de los nazis se metan en una línea, luego dispare.

Logro fácil «el profesional»

Logros fáciles

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Carlson’s Raiders (10 puntos): Completa «Semper Fi» en cualquier dificultad. (Solo en solitario) irrumpió a Peleliu (15 puntos): Establezca una cabeza de playa en la isla de Peleliu en cualquier dificultad. (Solo en solitario) The Last Stand (20 puntos): Sobrevivir a los conflictos de tierra y aire que rodea a Okinawa en cualquier dificultad. (Solo solo) apuñalado en el corazón (20 puntos): complete todas las misiones en el frente oriental en cualquier dificultad para la dificultad. (Solo solo) ensucie las manos (30 puntos): complete «semper fi» en dificultad veterana. (Solo en solitario) Saved Private Ryan (10 puntos): Guardar al soldado antes de que queme hasta la muerte. (Solo o cooperativa) Bloody Peleliu (30 puntos): Completa «poca resistencia» en la dificultad veterana. (Solo solo) Arma de destrucción masiva (15 puntos): radio en un bombardeo naval que mata al menos a 4 soldados japoneses. (Solo o cooperativa) La espada está rota (30 puntos): Completa «aterrizaje duro» en dificultad veterana. (Solo en solitario) No hay lugar seguro (15 puntos): quemar a un enemigo de un árbol con el lanzallamas en el arquitecto «Landing» (solo o cooperativo) (30 puntos): Completa «Vendeta» en dificultad veterana. (Solo solo) El profesional (15 puntos): dispara a todos los secuaces de Amsel, incluido su perro de ataque, sin recargar. (Solo solo) Gunslinger (15 puntos): Asesinar al general Amsel con un disparo de pistola. (Solo solo) El martillo huele (30 puntos): complete «su tierra, su sangre» en la dificultad veterana. (Solo en solitario) Tierra quemada (30 puntos): Completa «Burn’em Out» en dificultad veterana. (Solo solo) FirEstarter (15 puntos): complete una misión usando solo el lanzallamas. Melee, granadas y explosivos están bien. (Solo o cooperativa) Fearless (30 puntos): Completa «implacable» en la dificultad veterana. (Solo solo) Hell on Wheels (30 puntos): Completa «sangre y hierro» en dificultad veterana. (Solo solo) Puño de hierro (15 puntos): destruye todas las torres y bunkers en «sangre y hierro». (Solo o cooperativa) Sin retorno (30 puntos): Completa «Anillo de acero» en dificultad veterana. (Solo solo) despiadado (15 puntos): mata a 15 enemigos mientras se monta en un tanque en «Ring of Steel». (Solo o cooperativa) Cuando llueve, se vierte (30 puntos): Complete el «desalojo» sobre la dificultad veterana. (Solo en solitario) disparó en la oscuridad (10 puntos): mata a 10 enemigos mientras las luces están apagadas en el metro en «desalojo». (Solo o cooperativa) Un mal gato (30 puntos): complete «gatos negros» en dificultad veterana. (Solo solo) La suma de todos los ceros (15 puntos): Abajo 45 ceros japoneses en «gatos negros». (Solo en solitario) Luces apagadas! (10 puntos): en «Cats negros», explota todas las luces del punto en el convoy de carga japonés. (Solo solo) soplete y sacacorchos (30 puntos): complete «soplete y sacacorchos» en dificultad veterana. (Solo en solitario) Configuración del Sol (30 puntos): Complete el «punto de ruptura» en la dificultad veterana. (Solo solo) Mortero-DOM (10 puntos): Mata a 8 japoneses con morteros arrojados en «punto de ruptura». (Solo o cooperativa) ángel guardián (10 puntos): en la batalla final por Okinawa, salvo el sargento Roebuck. (Solo o cooperativa) para la patria (30 puntos): Completa «Corazón del Reich» en dificultad veterana. (Solo en solitario) con la carga (30 puntos): Completa «caída» en dificultad veterana. (Solo en solitario) Economía rugosa (15 puntos): Mata a 3 enemigos con una sola bala. (Solo o cooperativa) Close Shave (10 puntos): sobrevivir a un ataque de Banzai. (Solo solo) serpiente en la hierba (15 puntos): saca a un soldado japonés mientras está acompañando a la hierba. (Solo o cooperativa) ladrón de tumbas (15 puntos): recolecte todas las cartas de muerte en el juego. (Solo en solitario) Kamikaze (15 puntos): complete cualquier nivel en dificultad regular o superior usando solo cuerpo a cuerpo y granadas. (Solo solo) Lanza un seis y medio (15 puntos): en dificultad endurecida o veterana, complete un nivel sin morir. (Solo solo) Corazón morado (5 puntos): cuando mira la cara de la adversidad, muestre coraje y persevere. Héroe de guerra (40 puntos): complete el juego en cualquier dificultad. (Solo en solitario) Hero de guerra endurecido (100 puntos): complete el juego sobre dificultad endurecida o veterana. (Solo solo) Hazte el pie izquierdo (30 puntos): complete un partido en el modo cooperativo de campaña a través de Xbox Live. (Solo cooperativa en línea) Pulte el pie derecho (30 puntos): complete una coincidencia en el modo cooperativo competitivo a través de Xbox Live. (Solo cooperativa en línea) Blue Ribbon (25 puntos): complete un partido cooperativo competitivo de 4 jugadores en el 1er lugar sobre Xbox Live. (Solo cooperativa en línea)

Además, hay dos logros secretos:

    Se trata de prestigio (0 puntos): alcanzar el primer nivel de prestigio. Ve a buscar el sol (0 puntos): alcance el nivel 55 en tu décimo prestigio.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación «Map Pack 2»:

    Survivor del alma (50): alcance la ronda 15 en zombis nazis sin ser revivido. Tiempo de martillo (10): repare 200 tableros de ventanas en un solo juego. Arma de destrucción menor (20): no matar a más de un zombie con un nuque. Big Baller (30): Gane 75,000 puntos en un solo juego de zombie nazi. Perk-a-holic (20): tenga las cuatro ventajas simultáneamente activas en un juego de zombis nazis. Big Brawler (30): Obtenga 10 asesinatos de matrimonio zombie consecutivos antes de que Expire Insta-Kill. Es una trampa! (20): Mata al menos un zombie con tres trampas diferentes en una sola ronda. Fertilizer Man (30): Mata 200 zombis en un solo juego. Deadhead (30): obtenga 150 disparos de zombie en un solo juego.

Además, hay un logro secreto con el contenido descargable de bonificación «Map Pack 2»:

    Dead Air (10): Debe haber sido un número incorrecto.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación «Map Pack 3»:

    Cerrajero! (25 puntos): Abra todas las puertas del mapa. El poder del mono! (25 puntos): usa la bomba de mono. Wacker Packer! (25 puntos): actualice cualquier arma en el paquete de un golpe. Viajero frecuente! (25 puntos): use el teletransportador 8 veces. 40 cuchillos! (25 puntos): Mata a 40 zombis con el cuchillo Bowie. DER Electricista! (25 puntos): Enlace todas las almohadillas de teletransporte antes de la ronda 7. Adquirir armas de gofres! (25 puntos): Obtenga la pistola Ray Gun, DG-2 y Monkey Bomb al mismo tiempo. Perkaholics Anónimo! (25 puntos): sobrevivir hasta la ronda 20 sin comprar una sola ventaja. Adicto al paquete! (25 puntos): actualice 5 armas en el paquete de una máquina de perforación. Eleva tus sentidos! (25 puntos): active la trampa de la mosca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *