Bully: revisión de la edición de becas para Xbox 360 (x360)

Gana una calificación aprobatoria, con solo unos pocos Demerits Cheats y la lista de códigos de trucos gratuitos

Gana una calificación aprobatoria, con solo unos pocos deméritos

Bully, o como me gusta llamarlo, Grand Theft Auto Junior, causó un gran chapoteo cuando se lanzó para la PS2. Muchas personas, incluido el abogado favorito de todos los jugadores, Jack Thompson, estaban en armas sobre las perspectivas de lo que un juego de estrellas de rock apuntó a un público más joven podría contener.

Bully: Captura de pantalla de la edición de becas

Como con la mayoría de estas situaciones, esto fue claramente una reacción exagerada de personas que realmente no entienden nada sobre los videojuegos y los temen debido a su abrumadora ignorancia sobre el tema. El matón original era un excelente juego de sandbox que era apropiado para una audiencia adolescente y extremadamente divertido de jugar. No es difícil ver por qué Rockstar elegiría renovar y volver a lanzar este juego en las consolas de próxima generación (lo siento, PS3).

Al igual que con el acosador original, la edición de la beca se centrará en Jimmy Hopkins, un joven con problemas que es enviado a la Academia Bullworth contra su voluntad. Inmediatamente después de su llegada, descubre que Bullworth es una escuela extremadamente infernal llena de maestros, matones más malos, y todos los migajos de lo que se puede contar. Como nadie en la escuela le conoce, deberá construir relaciones con otros estudiantes para sobrevivir. Hay varias camarillas diferentes en Bully, como en escuelas reales, que te hará amigo o molesto dependiendo de lo que hagas. La mayoría de los personajes de Bully son estereotipos exagerados, como la típica dama de almuerzo típica, estúpidos deportistas o snobs ricos. Si bien el diseño del personaje es un poco superficial, hacen un buen trabajo al retratar cosas que todos recordamos de nuestros días de secundaria. La historia es una aproximación decente de lo que es para los estudiantes más jóvenes hoy en día, aunque a menudo puede parecer algo exagerado. Aún así, es una gran historia de la angustia adolescente con la que es bastante fácil relacionarse y seguramente satisfará a casi cualquier persona que juegue a través de ella.

Bully: Captura de pantalla de la edición de becas

Bully te hará jugar varios días en la vida de Jimmy. Te despertarás todos los días y asistirás a un par de clases, luego usará tus tardes para asumir cualquiera de las misiones que están disponibles. En realidad, nunca se ve obligado a asistir a estas clases, pero si no lo hace, no recibirá ninguno de los beneficios que se obtienen al completarlas. La clase de asistencia consiste en aparecer en la habitación correcta en el momento correcto y luego participar en un mini-juego para ver si pasa la prueba de ese día. Junto con todos los minijuegos clásicos que se incluyeron en el acosador original, la edición de becas agrega algunos nuevos que incluyen biología y música. El mini-juego de la música no es muy emocionante, haciendo que tire del gatillo izquierdo o derecho para que coincidan con notas que caen. Sin embargo, el mini-juego de biología es bastante divertido y, sin embargo, es completamente asqueroso al mismo tiempo. Para completar estas clases con éxito, deberá diseccionar varios animales antes de que se agote su límite de tiempo. Si bien estas cirugías pueden no haber estado a la par con los gustos de Trauma Center, funcionó bastante bien. Diseccionar animales prácticamente es definitivamente mucho más divertido y un poco menos repugnante que tener que hacerlo en la vida real.

Bully: Captura de pantalla de la edición de becas

Otra nueva adición a la edición de becas es la inclusión de un modo multijugador. Cualquiera que busque intimidar a los estudiantes cooperativamente con un amigo puede estar extremadamente decepcionado por este modo. En lugar de permitir que dos jugadores se enfrenten a las interminables hordas de matones de Bullworth Academy, el modo multijugador solo te permite competir en los minijuegos del juego. Puedes elegir jugar primero a tres, seis o nueve victorias, con el perdedor para elegir el próximo tipo de mini-juego. Si bien este modo puede ser entretenido por un breve período de tiempo, realmente carece de longevidad. Los minijuegos continuarán cambiando ligeramente, haciendo que diseccione diferentes animales o países y banderas en diferentes áreas, pero aún se cansará de la mayoría de estos minijuegos dentro de una o dos horas de competencia.

Bully: Captura de pantalla de la edición de becas

Con su salto a la próxima generación de consolas, Bully también obtuvo una nueva y agradable capa de pintura. La edición de becas, en su conjunto, se ve bastante mejor que la original, pero sus raíces de PS2 aún son claramente visibles. Los modelos de personajes se ven mucho mejor y se mueven de manera más realista de lo que lo hicieron en el original. Los entornos, aunque aún se ven un poco anticuados, son más nítidos y más detallados que antes. Quizás la mejor actualización que Bully recibió visualmente está en su iluminación. Los efectos de la iluminación son hermosos e inmediatamente aparentes. Tener sombras precisas e iluminación en los personajes y entornos del juego sorprendentemente hace que este juego se vea un poco más bonito que su hermano de última generación.

Esta es definitivamente una excelente edición nueva de un juego ya exquisito. Pero desafortunadamente, ahí es donde el problema radica en la edición de la beca. Si nunca tuvo la oportunidad de jugar al acosador original, realmente se está perdiendo y debe recoger una copia de la edición de becas superiores lo antes posible. Sin embargo, si ya ha jugado Bully en la PS2, realmente no hay muchas razones convincentes para jugar a través de esta versión. Si bien agrega algunas nuevas misiones, nuevas clases, nuevos personajes, mejores gráficos y un modo multijugador limitado, sigue siendo básicamente el mismo juego que antes. Ninguna de las nuevas incorporaciones realmente hace que este juego valga la pena volver a comprar o incluso salir de tu camino para jugarlo (aproximadamente 30 horas) por segunda vez. Aún así, para cualquiera que se perdiera la primera versión de Bully, en primer lugar, ¡vergüenza, y en segundo lugar, ciertamente deberías jugar a través de la renovada edición de becas.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.1 Gráficos Si bien los gráficos son ciertamente una gran mejora sobre la versión original, algunos problemas de estallido de textura y fotograma lo mantienen desde el jefe de la clase. 3.5 Control La cámara y el bloqueo en los controles continúan causando problemas como en el original. 4.7 Música / sonido fx / actuación de voz Excelente trabajo de música y voz durante todo el juego que suena fantástico. 3.9 Valor de juego Este juego es extremadamente divertido y te mantendrá jugando durante mucho tiempo. El único problema es que no hay suficiente contenido nuevo para apaciguar a nadie que ya haya jugado en el original. 4.0 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

Características del juego:

  • Historia intrigante: Bully: Scholarship Edition reúne a todos los clichés que rodean la escuela (las camarillas, los maestros, las bromas) y crea un entorno que es gracioso de jugar e interesante de explorar.
  • Nuevo contenido: para su debut en Xbox, el juego proporciona ocho nuevas misiones, cuatro nuevas clases escolares, nuevos personajes, modo multijugador agregado, nuevos desbloqueables, características en línea y un sistema de calificación.
  • Gran variedad de diversión: con 82 misiones, 45 lecciones, un montón de minijuegos y coleccionables, Bully proporciona más de 30 horas de entretenimiento.
  • Bromas en abundancia: difundir la travesura. Use su tirachina para molestar a la mascota de la escuela, dale a los cuentos de los preppies, deje una bomba apestosa en el casillero de la animadora, tropiece con los prefectos en canicas bien ubicadas, suelte los petardos en los baños y poseer la escuela.
  • La experiencia escolar: más de 100 personajes con voz para interactuar socialmente entre varios grupos sociales: deportistas, nerds, preppies, engrasadores, maestros, pueblos, carnies y, por supuesto, niñas.
  • Tu elección: estás a cargo. Decide si tiene un efecto positivo o negativo al interactuar o aceptar misiones. Saluda a los compañeros de clase o entregue cuñas malas. Decide qué chicas quieres besar o qué clases omitir.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *