Apilado con Daniel Negreanu Review / Preview para Xbox (XB)

Tienes que saber cuándo doblarlos, saber cuándo alejarse y saber cuándo correr … y es uno de esos tiempos. por Patrick Evans trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Tienes que saber cuándo doblarlos, saber cuándo alejarse y saber cuándo correr … y es uno de esos tiempos. por Patrick Evans

30 de junio de 2006 – Rounders, una de mis películas favoritas personales, describió los tumultuosos altibajos de Hold’em a un tee. Descrito por Matt Damon como el «Cadillac del póker», Hold’em es el único juego que puede ver que su casa llena de 9 está llena de ases de ases de 9 en un corazón. Es por esto que, para algunos, Hold’em es casi adictivo.

Cuando Daniel Negreanu anunció su participación en apilado, la gente se dio cuenta de. Las expectativas eran moderadas al menos, como las promesas de un sistema de inteligencia artificial dinámico que podría superar a los veteranos era desarrollarse, desafiando incluso a los jugadores más experimentados en sus propias salas de estar. El jurado ahora está en esta IA «dinámica», y el resto del paquete, y parece que Daniel debería haber sido retirarse antes de que esta bomba llegue al mercado.

Negreanu y compañía hacen todo lo posible para presentar nuevos jugadores al juego de póker. El tutorial, presentado por Daniel, cubre casi todos los aspectos del juego. Temas tan simples como la fuerza y las apuestas de la mano comienzan la lección, mientras que los temas avanzados incluyen llamar a un acantilado, farolear a una olla contra un jugador más débil y cómo detectar la mala actuación. Negraneau incluso se las arregla para llevar a Jabs al compañero jugador de Card Phil Hellmuth durante los tutoriales para manejar una risa de personas familiarizadas con el juego al ver ESPN. En general, el tutorial hace un buen trabajo al establecer a las personas de todos los niveles de experiencia para tener éxito contra esta IA «superior y realista».

Es una verdadera lástima que el resto del título sea un accidente. Los jugadores que deseen comenzar un modo de carrera para un solo jugador comenzarán la elección de una pésima selección de opciones de creación, dando pocas oportunidades para una personalización real. Después de crear este avatar, comenzará su carrera en las mesas abiertas, intentando colocar lo suficientemente alto en los torneos abiertos para avanzar a un torneo de clasificación. Tourneys calificados abren la puerta a la V.I.Table P, que luego tienen una serie de torneos que puedes ganar para desbloquear jugadores profesionales (la mayoría de los cuales nunca he oído hablar) y avanzar a torneos aún más exclusivos. El modo de carrera, en esencia, es realmente solo una búsqueda de un jugador profesional más genial para reemplazar su personaje personalizado. Las opciones de personalización son tan pocas que en dos ocasiones diferentes vi exactamente las mismas combinaciones de opciones en la misma mesa, una vez sentado directamente a mi lado.

Pero, mientras la acción sobre el fieltro sea satisfactoria, el desbloqueo innecesario y el avance estarían bien, correcto? Bueno, aquí es donde todo lo prometido de los desarrolladores en este juego decepciona. La IA «avanzada» que prometieron es realmente cualquier cosa menos. Si bien ciertamente representa a los humanos jugando lentos con manos fuertes, apostando por encima después de un cheque, tomando puñaladas en macetas temprano con manos fuertes y otras cosas, tiene peculiaridades que dañan severamente la experiencia. Tome un par de estos ejemplos como evidencia:

• En una mano, tres jugadores entraron todo. Sus manos eran 4-J, J-10 y 4-4.
  • En los juegos de efectivo, los jugadores a menudo apostarían más de 15 veces a las persianas antes del flop
  • Más de un par de veces, la IA caería en «recaudar bucles» durante los juegos de efectivo.
  • Aunque pudo haber sucedido y no pude decir con pliegues, nunca fui testigo de un aumento de la reproducción de una computadora en un par alto además de una apuesta totalmente en.

Mientras seguí jugando en torneo después del torneo, noté que la computadora casi nunca «es una mano» una mano, buscando convencer a un jugador por encima para atrapar. En casi todos los casos, la computadora jugaría lentamente una mano hasta que alguien se levantara, y luego solo llamaría. Esto significa que cuando la computadora levantó la mesa mínima después de un fracaso, casi siempre podría llegar a la cima con una apuesta fuerte y verlos doblar. Nunca sostuvieron una mano fuerte con una apuesta cojera, lo cual es decepcionante porque le da una gran ventaja a un jugador humano.

Esta ventaja parecería insignificante cuando se enfrentaría al hecho de que estas imágenes de juegos matan cualquier habilidad para leer a un oponente sobre el lenguaje corporal. Las animaciones son las mismas para cada tipo de modelo, evitando que un jugador intente predecir la fuerza de su mano en función del movimiento o el gesto. Esto elimina completamente el aspecto más importante de Texas Hold’em: la capacidad de jugar al jugador, no las cartas o las fichas. Pero en un lapso total en lógica, los desarrolladores decidieron darle la capacidad de sonreír o fruncir el ceño en cualquier momento del juego, lo que en mi experiencia no hizo absolutamente ninguna diferencia en el resultado de una mano. Además, ¿por qué le darías a un oponente?Smiling podría denotar una buena mano, pero fingir un ceño fruncido podría parecer una mala actuación. Desafostablemente es una opción que podrían haber olvidado.

El póker multijugador está disponible a través de un enlace en línea y del sistema. Jugar el juego en línea es lo suficientemente bien en comparación con el resto de este triste título, dando un ligero rayo de esperanza para el paquete general. Pero cuando piensas en la abundancia de alternativas baratas o gratuitas para el póker en línea, ya sea en consola o PC, entonces apilada parece un pescado muerto. El juego del enlace del sistema simplemente parece inútil, ya que si tienes amigos y suficiente dinero para comprar múltiples copias de Stacked, deberías ir a buscar un set de póker. Confía en mí, te respetarás mucho más por la mañana.

Los juegos enteros dedicados al póker suelen ser difíciles, ya que se ven cómo docenas de sitios web ofrecen juegos gratuitos para jugar, pero APLATED no hace nada más que hundir las esperanzas de que los jugadores busquen una manera de mejorar su juego en casa. El tutorial prepara el escenario para una experiencia placentera, pero los modos de juego de mala calidad, la IA y las imágenes matan el momento. Simplemente no puedo ver ninguna razón para dejar caer tiempo o dinero en este título cuando pueda pasar un momento mucho mejor y ser social jugando al póker con amigos, compañeros de trabajo o con nuevas personas en línea gratis.

Por Patrick Evans Escritor de personal de CCC