Satisfactory es un juego de simulación de fábrica en primera persona desarrollado por Coffee Stain Studios. Ingresó el acceso temprano en la tienda Epic Games en marzo de 2019 y llegó a Steam en un estado similar al año siguiente. A pesar de su estado inacabado, el juego mantiene una base de jugadores leales. Todavía no hay una fecha de lanzamiento completa oficial, pero los desarrolladores regularmente agregan nuevo contenido. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Satisfactory es un juego de simulación de fábrica en primera persona desarrollado por Coffee Stain Studios. Ingresó el acceso temprano en la tienda Epic Games en marzo de 2019 y llegó a Steam en un estado similar al año siguiente. A pesar de su estado inacabado, el juego mantiene una base de jugadores leales. Todavía no hay una fecha de lanzamiento completa oficial, pero los desarrolladores regularmente agregan nuevo contenido.
Premisa satisfactoria
En satisfactorio, controlas a un ingeniero que ha sido enviado a un planeta alienígena por Ficsit Inc. Al llegar, debe establecer un complejo de fábrica y colonizar el planeta cosechando recursos locales. Puedes explorar y construir libremente en todo el mundo abierto del juego, como en Minecraft, otro juego de elaboración popular. El juego también ofrece multijugador cooperativo para hasta cuatro personas. Satisfactorio no admite PvP, pero los jugadores pueden dañarse entre sí.
Personajes principales satisfactorios
Un jugador satisfactorio examina una fábrica bulliciosa.
En su estado actual, Satisfactory es puramente un juego de sandbox, por lo que carece de una narración tradicional. Se planea una historia para el título cuando recibe su lanzamiento completo, pero no hay muchos detalles. En ausencia de una historia adecuada, el juego es bastante ligero en los personajes. En esa nota, estos son algunos de los pocos personajes que están presentes en el juego en este momento.
- El pionero: El personaje del jugador de Satisfactory es un explorador en un mono y un casco de observación cara que es legalmente propiedad de Ficsit Inc. Coffee Stain Studios confirmó que el pionero es una mujer.
- ADA: ADA (directorio artificial y asistente) es su compañero principal durante su trabajo para Ficsit Inc. Esta IA sirve como narrador y asistente durante todo el juego, instruyendo sobre cómo completar ciertas tareas.
- Parques de Caterina: Esta mujer influyente es la directora ejecutiva de Ficsit Inc. y, por lo tanto, es responsable de su trabajo en este mundo alienígena.
- Steve: El asistente de Caterina Parks es un joven con exceso de trabajo. El sitio web original para el juego presentaba una introducción escrita por él.
- Doggo lagarto: Esta adorable criatura reptiliana puede ser domesticada por el pionero. Se ha ganado un lugar como mascota no oficial de Satisfactory debido a su encanto innegable.
Códigos de trucos satisfactorios
Una fábrica en la región del desierto de Satisfactoria bombea humo.
Si bien Satisfactory no presenta códigos de trucos en el sentido tradicional, hay un sistema para modificar la mecánica del juego a tu favor. Al igual que otros juegos de PC, los comandos de consola de características satisfactorias a los que puede acceder al juego en el juego. Para usar el menú de la consola, simplemente presione la tecla Tilde. Puede presionar la tecla nuevamente después para abrir una ventana de consola más grande. Estos comandos se utilizan principalmente para la depuración y, por lo tanto, no son tan variados como los comandos de la consola que se encuentran en juegos como Skyrim. Aquí hay una lista de todos los comandos de la consola que puede usar en Satisfactory:
- ?: Alcanzar la clave del signo de interrogación mostrará una lista completa de comandos de consola, así como información sobre ellos.
- MaterialFlowanalysis (nombre del artículo): Este comando encontrará todos los elementos requeridos por segundo para cualquier elemento fabricable en el juego.
- Gamma (número): Puedes usar este comando para establecer el nivel de brillo.
- Pausa: Este comando detiene el juego.
- riñonal.atmósfera (0 o 1): Este comando activa o desactiva la atmósfera del juego.
- riñonal.niebla (0 o 1): Este comando activa o desactiva la niebla en el juego.
- riñonal.ViewDistancescale (número): Este comando establecerá la distancia de renderizado del juego para el follaje y las rocas. El valor es multiplicativo;Si ingresa un valor de 2, por ejemplo, duplicará la configuración actual.
- follaje.Loddistancescale (número): Este comando establece la calidad visual de los objetos cargados a distancia.
- riñonal.Sombra.Distancescale (número): Esto establece la distancia de renderizado de las sombras. Como se describió anteriormente, el valor que ingresa es multiplicativo.
- riñonal.ScreenCepertAge (número): Usando este comando, puede establecer la escala de resolución del juego, mejorando correspondientemente el rendimiento si es necesario.
- riñonal.TemporalAcurrentFrameweight (número): Este comando establece el impacto del marco interno actual en la imagen final en el juego. Un valor más bajo, en una escala de 0 a 1, dará como resultado una mejor anti-aliasing.
- riñonal.Temporalafiltersize (número): Este comando establece la propagación de muestras de TAA y afilará la imagen si inserta valores por debajo de 1.
- riñonal.Temporalaasamples (número): Esto establece el número de muestras a usar para anti-aliasing. Un valor de 2-5 es útil para reducir la jitter.
- riñonal.Tonemapper.Afilar (valor): Puede usar este comando para aplicar un filtro de nitidez simple.
- riñonal.StaticMeshLoddistancescale (número): Puede usar este comando para controlar el nivel de detalle de las mallas estáticas en el juego. Un valor de 0 mejorará los gráficos, mientras que un valor superior a 1 empeorará los gráficos.
- riñonal.Landscapelodbias (número): Este comando fija la geometría del terreno en la distancia, en consecuencia, impactando el rendimiento.
- Césped.densidad escala (número): Puedes cambiar la densidad de la hierba en el juego con este código. 1 es el valor predeterminado, mientras que 0 eliminará el césped por completo.
- piscina.luz.número de cuenta): Este comando establece cuántas luces hará el juego.
- piscina.luz.diámetro de luz.número de cuenta): Este comando establece cuántos ejes de luz hará el juego.
- ShowDebug (tipo): Al usar este comando, puede mostrar información sobre los diversos sistemas y mecánicos en el juego. Todos los códigos de showDebug mostrarán el nombre del jugador, las coordenadas en el mundo, la rotación actual, el instigador, el propietario y la altura de los ojos base, además de otra información. A continuación se muestra una lista de los códigos showDebug conocidos. Algunos de estos códigos tienen usos desconocidos, por lo que debe usarlos cuidadosamente.
- ShowDebug ai: Se desconoce el uso de este código.
- ShowDebug akaudiosources: Este código muestra el número de fuentes de audio activas en el juego.
- ShowDebug Animation: Se desconoce el uso de este código.
- ShowDebug Bones: Se desconoce el uso de este código.
- ShowDebug Camera: Este código muestra información sobre la cámara.
- Circuitos ShowDebug: Este código muestra información sobre los circuitos de potencia en el mundo.
- ShowDebug Collision: Se desconoce el uso de este código.
- Fábrica de showDebug: Muestra el número de estructuras construidas por jugadores en el mundo.
- ShowDebug FactoryConnections: Se desconoce el uso de este código.
- ShowDebug ForceFeedback: Este código muestra información sobre los valores de retroalimentación de la fuerza actual.
- Entrada ShowDebug: Puede usar este código para mostrar información sobre el método de entrada que está utilizando actualmente.
- ShowDebug Net: Se desconoce el uso de este código.
- ShowDebug Ninguno: Este código solo mostrará la información de depuración predeterminada, al omitir cualquier otra información.
- ShowDebug Physics: Muestra información sobre la velocidad y la velocidad del jugador.
- ShowDebug Power: Se desconoce el uso de este código, pero según los informes causa retraso extremo.
- Radiación ShowDebug: Este código muestra información sobre las fuentes de radiación en el juego.
- ShowDebug Radiationspheres: Se desconoce el uso de este código.
- Restablecimiento de showDebug: Puede usar este código para deshabilitar toda la información de depuración.
- ShowDebug SignemanManager: Este código muestra información sobre la importancia de los sonidos que se están reproduciendo actualmente.
- Pistas showDebug: Este código mostrará información sobre las vías del tren en el mundo.
- ShowDebug Trainscheduler: Puede ver los horarios del tren con este código.
- ShowDebug Trainsignals: Este código muestra información sobre señales de tren y bloques.
- ShowDebug Trains: Este código muestra información sobre los trenes existentes en el mundo.
- ShowDebug Vehicle: Mientras está dentro de un vehículo, este código le dará información al respecto.
- Arma showDebug: Se desconoce el uso de este código.
- STAT FPS: Este código mostrará un contador de FPS.
- Niveles de estadística: Puede usar este código para mostrar información de transmisión de nivel.
- Unidad de estadísticas: Este comando muestra una variedad de información básica que incluye el tiempo de marco y el tiempo de juego.
- Suicidio: Puedes usar esto para matar al personaje del jugador y forzar un reaparecido. Funciona de manera idéntica a la opción de reaparición en el menú de pausa.
- T.Maxfps (número): Este juego limita la velocidad de cuadro a un valor específico. Puede usar un valor de 0 para hacerlo ilimitado.
- FOV (número): Como su nombre indica, este comando establece el campo de visión en el juego.
- Toggledebugoverlay (0 o 1): Este código hace que aparezca una variedad de información de depuración en la pantalla, de manera similar al comando showDebug anterior.
- SaveWithNewsession (nombre): Puedes usar esto para guardar un nuevo juego, distinto del archivo de guardado que ya estás usando.
Código de trucos satisfactorio Preguntas frecuentes
Los jugadores satisfactorios pueden construir trenes y otros vehículos.
¿Puedes generar artículos en satisfactorio?? Muchos juegos de PC con comandos de consola proporcionan la capacidad de generar elementos e incluso criaturas de la nada. Mientras tanto, Minecraft tiene un modo creativo en el que puede producir nuevos bloques, artículos y monstruos a voluntad. Satisfactorio, sin embargo, no tiene esta característica. Se planea un modo creativo para el lanzamiento completo del juego, pero esto todavía está muy lejos. Al momento de escribir este escrito, no hay forma de generar artículos en satisfactorio.