Metroid Prime 2: Echoes trucos y códigos para GameCube (GCN)

Metroid Prime 2: Echoes trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Metroid Prime 2: Echoes

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Dificultad dura

Complete con éxito el juego en la configuración de dificultad normal para desbloquear la dificultad difícil.

Galería de promociones

Complete con éxito el 40% de los escaneos de libros de registro para desbloquear la galería de promociones.

Galería de personajes

Complete con éxito el 60% de los escaneos de libros de registro para desbloquear la galería de personajes.

Galería de criaturas

Complete con éxito el 80% de los escaneos de libros de registro para desbloquear la Galería de Criaturas.

Galería de jefes

Complete con éxito el 100% de los escaneos de libros de registro para desbloquear la Galería de Boss.

Galería de bocetos

Completa con éxito el juego en la configuración de dificultad normal para desbloquear la Galería de bocetos.

Galería de guiones gráficos

Completa con éxito el juego en la dificultad de dificultad para desbloquear la galería del guión gráfico.

Secuencia FMV de Samus Body Suit FMV

Recoja el 75% de los elementos para desbloquear la secuencia de Samus Body Suit FMV.

Secuencia final de Samus oscuro

Recoja el 100% de los elementos para desbloquear la secuencia de finalización de Samus oscuro.

Banda sonora multijugador de ecos oscuro

Completa con éxito el juego para desbloquear la banda sonora de los multijugador de Echoes Darkes.

Banda sonora de la oscuridad múltiple

Complete con éxito el juego para desbloquear la banda sonora de la oscuridad multiprométrica.

Luminoth Multiprayer Banda sonor

Hable con U-MOS para desbloquear la banda sonora de Luminoth Multiprayer.

Arena de múltiples jugadores de tuberías

Restaurar energía a Torvus Temple, luego hable con U-MOS para desbloquear la arena de los jugadores de la tubería.

Pirata Fear Fear Soundtrack múltiple

Restaurar energía al templo de Agon, luego hable con U-MOS para desbloquear la banda sonora de Pirate Fear Mult-Player.

Banda sonora de santuario múltiple

Restaurar energía al templo del santuario, luego hable con U-MOS para desbloquear la banda sonora de santuario múltiple.

Spira Mult-jugador Arena

Restaurar energía al templo del santuario, luego hable con U-MOS para desbloquear la arena multi-jugador de Spires.

Banda sonora multijugador de Torvus Bog

Restaurar energía al templo de Torvus, luego hable con U-MOS para desbloquear la banda sonora multijugador de Torvus Bog.

Traje de luz

Después de restaurar todo el poder de los desechos de Agon, Torvus Bog y Santuary Fortress Templos, hablar con U-Mos y él le dará el traje de luz. El traje de luz le permite teletransportar desde el templo hasta el templo. El traje de luz también le quita el daño que se le da a caminar en la atmósfera oscura del éter.

Reinicio del juego

Mientras juega el juego, mantenga el inicio + B + X durante tres segundos.

Ver la cara de Samus

Caminar hacia una pared y enfrentarla. Cargue su rayo y dispara para revelar la cara de Samus reflejando su casco.

Derrotando a Ings

Después de obtener el haz de aniquiladores, cualquiera que encuentres será fácil de derrotar. Dispara un cristal de luz luminoso inactivo con el haz aniquilador. Esto hará que cualquier ing busque la luz emitida. El ing caminará hacia la luz y morirá. Esta es una manera fácil de conservar las municiones y la energía.

Derrotando al Alfa Blogg

Para derrotar al Alpha Blogg, primero debes escanearlo si quieres un buen final. Sin embargo, esto es opcional. Una vez que estás luchando contra él, asegúrate de tenerlo siempre encerrado. A veces te dispara burbujas de aire, luego te cobra. Cuando está cargando, cargue el rayo de alimentación. Justo antes de que te golpee, dispara el súper misil. No hagas esto demasiado pronto ni tarde o te golpearás. Todavía te golpearán, pero no hará mucho daño si tienes los tanques de energía. Sigue haciendo esto hasta que sea derrotado. Además, el Alpha Blogg se puede eliminar de la misma manera que se encargaría de los bloggs normales. Las únicas diferencias son que puedes moverte libremente con el impulso de gravedad y que el Alpha Blogg dispara ondas sonoras que te aturdirán a ti y a tu arma durante unos segundos. Para matarlo, cargue su haz de potencia y espere hasta que te desinflue. Cuando se acerca a ti, abrirá la boca. En ese momento, dispara como loco. El super misil lo dañará más. Después de disparar, atacar y estallar usando izquierda o derecha y B. Repita esto entre cuatro y cinco veces para ganar.

Después de obtener el refuerzo de gravedad, tendrá que enfrentar a Alpha Blogg. Mientras lucha contra este jefe gigante, mantén una distancia extremadamente lejos de él. Al atacar, Alpha Blogg puede hacer una de las dos cosas. Puede disparar gotas de Goo, lo que te hace perder de vista y bajar tu arma, o puede cargarte como bloggs regulares. Si comienza a dispararte, lo que atasca para esquivarlo. Lo más probable es que se cobre por usted después. Mientras se carga, abrirá la boca justo antes de que te golpee. Puedes disparar un disparo de viga de potencia cargada o un súper misil en la boca. Después de dispararlo, inmediatamente se dirige a Dash para esquivarlo porque no deja de cargar después de ser golpeado. Este jefe no es difícil si mantienes una distancia segura lejos de él.

Derrotando a Amorbis

Hay dos etapas en las que encontrarás Amorbis. En una etapa, Amorbis saltará al aire y volverá al suelo, donde su impacto lo dañará si está cerca de él. Use su radar con más frecuencia para ver dónde se encuentra Amorbis. Quédate dentro de los cristales de luz para evitar ser dañados por la atmósfera. A medida que salta al aire, dispara con el haz de potencia, el haz de luz o los misiles. Después de varios hits, será hora de la etapa dos. En la etapa dos, permanecerá en el centro de la arena y usará sus ataques físicos. Tenga cuidado, ya que Amorbis también deshabilitará los cristales de luz. Pasa al siguiente si eso sucede. También disparará múltiples vigas de energía azul en el suelo. La mejor manera de esquivarlos es transformarse en una pelota dentro de los cristales de luz y flotar alrededor de los rayos de energía. Explique a los amorbis con el haz de alimentación, el haz de luz o los misiles. Su cabeza explotará e intentará chuparte. Forma rápidamente en una pelota y deja que te absorba, luego deja caer algunas bombas dentro de ella. La batalla repite ambas etapas nuevamente, pero con dos, luego tres gusanos y se vuelve más difícil. Una vez que Amorbis es derrotado, el traje oscuro es tuyo.

En su primera forma, Amorbis saltará del suelo y luego volverá a. Es vulnerable cuando está en el aire. Dispárelo con una viga de carga para que pueda conservar sus misiles para la segunda forma. Cuando rompa su carcasa, se unirá a la esfera en el centro de la arena y entrará en su segunda forma. Luego tendrá una placa externa en la cabeza, que puedes romper con un par de misiles. Cuando pierda su plato, intentará absorberlo. En ese momento, entra en Morphball y ponga una bomba en la boca. Repita esto para dos gusanos, luego tres. Además, cuando Amorbis tiene dos o tres cabezas, puede usar un ataque láser. Finalmente, Amorbis tiene la capacidad de deshabilitar los cristales de luz en la arena. Tendrás que pasar al siguiente cristal de vez en cuando.

Derrotando al tutor de la bomba

La pelea comenzará con ti luchando contra un Alfa Sanddigger por un breve momento. Primero, cuando el holdíma de arena alfa no está infectado por la energía oscura, dispara en la cara con algunas tomas de vigas de alimentación (como un holdíngido de arena normal). En unos segundos, el Alpha Sanddigger se infectará por la energía oscura, transformándola en el Guardián de la Bomba. El guardián de la bomba es rápido, nunca se pare en un solo lugar. También tiene una variedad de ataques. Como es de esperar, el Guardián de la bomba usa sus bombas de bola de morfo en su contra. Te arrojará bombas, dejará algunas atrás mientras se desliza a través de la arena y saldrá de su boca. La forma más fácil de evadir las bombas que arroja es mantener su retícula encerrada y atacar. Sus otros ataques incluyen cargarte y morderte si te acercas demasiado. También debe encerrar y atacar para evitar estos ataques Nota: cuando evite el ataque de carga del Guardián de la Bomba, se pondrá detrás de usted, haciéndole perder su bloqueo. Cuando esto sucede, diríjase rápidamente y encierre a él. Durante la batalla, notarás una cosa brillante de color púrpura en su cola. Bellee y dispare cuando tenga la oportunidad mientras evita sus ataques, hasta que esté rojo y no brillante. Dos disparos de haz de carga deberían ser suficientes. Cuando lo dispares, el guardián de la bomba preparará su ataque. Mientras hace esto, dispara en la cabeza para reducir su salud. Tenga cuidado, ya que pronto arrojará algunas bombas de bola de morfo de su boca. Prácticamente es posible evitar este ataque: no te golpeen más de una vez. Repita este proceso hasta que esté muerto. Cuando lo mates, volverás a obtener tus bombas de bola de morfo. Nota: Cuando el Guardián de la bomba te arroja bombas o te carga, su punto débil en su cola dejará de brillar. Ignora esto, ya que aún no puedes dañarlo hasta que hagas que deje de brillar.

Derrotando al Boost Guardian

En esta batalla, tu energía disminuirá lentamente debido a la atmósfera oscura. No hay cristales de luz para ayudarte. Hay cuatro pilares en la habitación, y cada uno contiene la unidad de ultra energía cuando se descompone. Son esenciales para tu supervivencia. El jefe tomará dos formas, normales y líquidas. Cuando esté en su forma normal, brotelo con un súper misil, ya que lo dañará más. El jefe se formará en una bola de transformación y comenzará a lanzar a través de la habitación al azar. Salta sobre él o forma en una pelota para salir de su camino. También ten cuidado con sus secuaces. Después de tres o cuatro picos, te seguirá en el suelo en forma de líquido marrón. Forma rápidamente en una pelota, rodea y suelta bombas detrás de ti. Repetirá el pico y se formará en líquido nuevamente. Repita esto y finalmente volverá a la forma normal. Expliquelo con el super misil y repita todo el proceso hasta que esté muerto. Una vez que es derrotado, la actualización de la pelota de impulso es tuya.

Antes de entrar en el agujero a la cámara del jefe, cambie a la viga de luz. Al hacer esto, comenzarás con él cuando estés fuera del modo Morph Ball. Cuando comience la batalla, cambiarás automáticamente del modo de bola de Morph. Escanee él o comience a cargar su haz de luz (que será su valor predeterminado) e intente obtener dos o tres disparos antes de que comience a brillar. Cuando brilla rojo, es temporalmente invencible. Cuando esté en forma de pelota, cambie al modo Morph Ball. Esto hará que evitar su minion sea más fácil. Si puedes, deja caer una bomba de bola de transformación frente a él antes de que se cargue, busque la línea en el medio de su forma de pelota. Se cargará en una de esas dos direcciones. Si la explosión lo golpea mientras está en forma de pelota, se convertirá instantáneamente en su forma líquida, en cuyo caso te seguirá. Gotear m.B.B.es dañarlo. Si comienza a aumentar antes de golpearlo, rodar, soltar bombas de bola de transmisión e intentar evitarlo. Si golpea las explosiones de la bomba mientras se mueve, se detendrá y se convertirá en su forma líquida. Después de unas tres bombas en su forma líquida, volverá a su forma sólida. Vuelva a cambiar a su modo de arma y repita esos pasos. Debería morir después de unas tres repeticiones.

Derrotar a las larvas de Chykka

Esta primera parte es en realidad muy simple. Básicamente, solo quédate en el centro y el fuego. Las larvas simplemente nada en un círculo, luego se sumergen. Prepárese, porque saltará del agua, lo que le permitirá causar algún daño. Sin embargo, cuando se estrella contra el agua, asegúrese de saltar sobre la onda de choque o lo golpeará en el agua venenosa. De vez en cuando, enviará algunas trituradoras en su contra. Solo dispara con tiros o misiles cargados. Están principalmente allí para recargas. Finalmente, las larvas saldrán del agua, exponiendo su frente. Use disparos cargados de haz de luz tantas veces como sea posible. Debes dejar esta batalla con casi toda tu salud intacta. También te estarás constantemente curando debido al campo de cristal de luz. Eventualmente, «morirá».

Derrotar a Chykka Adult

El campo se divide en tres plataformas, cada una separada por nada más que un punto de lucha y agua venenosa. El adulto de Chykka tiene un ataque de proyectil que lo elimina fácilmente de la plataforma y se encuentra en el agua mortal. El adulto de Chykka primero debe aturdirse disparando por adelantado. Luego, debes lidiar en una plataforma detrás del adulto de Chykka y disparar a sus alas (preferiblemente con super misiles para golpear cada punto uno por uno). Esto puede resultar muy difícil si no ha dominado el haz de agarre. El adulto de Chykka no se quedará atónito por mucho tiempo, sea rápido al respecto. Después de destruir los cuatro puntos débiles en la parte posterior de sus alas, la criatura caerá en el agua y se mutará en el adulto de Chykka oscuro. Lo único que puedes hacer a esta criatura es disparar su bolsa. Saca el rayo de luz y se aleja. Las tomas de haz de luz cargada funcionan el mejor. A veces puede lanzar un grupo de pequeñas criaturas (principalmente para matar y obtener algunas recargas). Después de derrotar al adulto de Chykka oscuro, volverá al adulto de Chykka normal nuevamente. Debe repetir el mismo proceso nuevamente;aturdir a la criatura, lidiar detrás de ella y explotar la parte posterior de sus alas con misiles. A veces puede tratar de encontrarse con usted, pero generalmente falla. Luego, cuando se convierta en el adulto de Chykka oscuro, use la misma estrategia y presione su bolsa con disparos de haz de luz cargados. Esta batalla podría tomar un tiempo, así que prepárate. Para todos sus esfuerzos, se le otorga la visera oscura.

Derrotando a Dark Samus

Esta pelea es especialmente frustrante porque está cronometrada, y aprender a dañar a Samus oscuro puede ser difícil. Dark Samus volará primero y se mantendrá lejos de ti. Este es el momento perfecto para escanearla. Si te acercas demasiado a ella, ella activará una explosión para volarte. Dispara con disparos de vigas de potencia hasta que comience a brillar azul claro. Ella entonces es invulnerable. Cuando se vuelva invisible, cambia a la visera de eco para verla. Dispararle hasta que ella desaparezca o se vuelve invisible. Cuando recibe suficiente daño, se moverá al centro de la arena y formará un escudo a su alrededor, haciéndola invulnerable una vez más. Puedes escanearla nuevamente en este momento porque ahora está en una nueva forma. Dark Samus te disparará con poderosos tiros de fazón. Estos se pueden evitar fácilmente mediante la velocidad lateral. De vez en cuando expulsará pequeñas cantidades de fazón ligero. Con su rayo de carga cargado, debe recolectar estas pequeñas cantidades de fazón hasta que el cañón de su brazo brille azul. Luego, dispara a Samus oscuro y ella recibirá un gran daño. La parte frustrante de recolectar el fazón es que debes recogerlo manualmente mientras cae a ti, simplemente pararse allí no lo hará. Nota: Mientras recoges el fazón, debes tratar de no ser golpeado por ningún pedido perdido del fazón, ya que hará que baje tu arma y pierda la carga. After Dark Samus es derrotado, comenzará una breve secuencia de intermedio y se lanzarán los créditos. Nota: Si mueres mientras luchas contra Dark Samus, el juego te preguntará si deseas continuar desde el último salvamento. Si eliges «sí», no tendrás que luchar contra el emperador. En cambio, se cortará a la escena donde el emperador muere.

Derrotando a soldados oscuros

Para derrotar a los soldados oscuros (los hombres muertos), use los misiles o el rayo de carga.

Derrotando al emperador

Esta pelea es extremadamente difícil y requiere mucha energía y municiones. Antes de ingresar a esta batalla, asegúrese de tener una salud y municiones completa. Esta pelea es muy larga y solo hay unas pocas oportunidades para obtener potenciadores. La primera parte de la pelea comienza con la cabeza y el cuerpo del emperador. No olvide escanearlos, especialmente si está intentando llenar su libro de registro. La cabeza tiene algunos tentáculos que realizan una variedad de ataques desagradables. Debes matar los tentáculos para que la cabeza exponga el núcleo de energía. La forma más fácil de matar a los tentáculos es usar los misiles buscadores para deshacerse de todos a la vez. Nota: Aunque el aniquilador haz en los tentáculos, necesitará las municiones para más tarde en la pelea. Después de la derrota de los tentáculos, ocasionalmente dejarán caer municiones o energía. Una vez que los tentáculos sean derrotados, la cabeza disminuirá, exponiendo el núcleo de energía. No olvides escanearlo. Debes encontrar la abertura y dispararla con un disparo cargado desde la viga de potencia o el haz de aniquiladores. Para la conservación de municiones, se recomienda el haz de potencia. Esto puede llevar más tiempo, pero pagará al final. Mientras que el emperador está en este estado, le disparará un rayo de energía que hace una cantidad considerable de daño y hace que baje su arma. Darga lateral es la forma más fácil de esquivar este haz. A medida que disminuye la energía del emperador, los ataques traídos por los tentáculos se vuelven más intensos. Una vez que el núcleo de energía sea derrotado, la cabeza cubrirá el cuerpo y formará una esfera. Esto comienza la segunda parte de la batalla. Debes escanear esto inmediatamente y convertirte en la bola de Morph. Usa el spiderball para adjuntarle. Hay numerosas cantidades de puntos brillantes en la esfera. Para dañar las manchas, pasee sobre él hasta que vea la burbuja negra formándose sobre él. Luego, deje caer inmediatamente algunas bombas y alejarse de ello lo más rápido posible. Aparecerá un tentáculo y comenzará a agitar. Si lo matas, debería quedar un agujero con Purple Smoth Sprewing Out. Debes hacer esto en todos los agujeros. Nota: Ser golpeado por un tentáculo te golpeará en una dirección aleatoria y causará daño. También hay charcos de materia oscura que se mueven alrededor de la esfera. Si eres golpeado por uno de estos, te dejarán caer de la esfera al suelo, lo que te hace daño de la niebla venenosa. Para derrotar los charcos, espere hasta que te siga, luego ponte una bomba y debe moverse sobre ella cuando explote. Estos charcos son una de sus pocas oportunidades para ganar municiones y energía. Por lo general, dejan caer la energía azul y las municiones de misiles, pero también dejarán caer otras cosas como municiones claras y oscuras, y energías amarillas rojas (y raramente). Si tiene poca energía, tómese el tiempo para matar a algunos de estos charcos oscuros para recuperarse tanto como pueda. Después de destruir todos los agujeros de la esfera, comienza la tercera parte de la batalla. Nuevamente, no olvide escanear esta nueva forma del emperador. Para dañar esta forma, debes disparar su corazón, que se encuentra en su boca. Usa el haz de aniquiladores para disparar al corazón. Sin embargo, tenga cuidado de cómo se abre y cierra la boca porque las municiones son extremadamente limitadas. Después de algunas tomas, su corazón se volverá blanco o morado oscuro. Si se vuelve blanco, debe dispararse con la viga oscura. Si se vuelve púrpura, debe dispararse con el haz de luz. Tu mejor opción es seguir usando el haz de aniquiladores porque daña el corazón sin importar el color que sea, pero mira tu munición. No cargue el haz de aniquiladores porque las posibilidades de que falten son altas ya que las grandes piernas de Emperor Ing se interponen en el camino; este sería un desperdicio de cinco municiones claras y oscuras. Después de derrotar al emperador, Samus tendrá que salir del éter oscuro en siete minutos.

Derrotando al guardián de salto

Para derrotar al guardián de salto, debes tratarlo como un guerrero con el poder de saltar más alto y generar ondas de choque que pueden sacarte del campo de la luz cuando aterriza. Hará una aurora oscura cuando esté a punto de saltar, por lo que puede estar listo para las ondas de choque que hace. Dispara al guardián de salto con un haz de carga o misiles después de que libera su onda de choque, y asegúrate de saltar en el momento correcto para que no te golpees. Es aceptable si te golpean la onda de choque un par de veces, siempre y cuando vuelvas al campo de la luz lo más rápido posible. Cuando el guardián muere, las botas de salto espacial son tuyas. Además, el guardián de salto puede recibir un poco de daño. Use su haz de carga o misiles para hacer más daño. El guardián de salto es muy parecido a un guerrero, pero puede saltar y producir ondas de choque cuando aterriza. Cuando el guardián de salto te dispara, esconderte detrás del cristal de la luz;No puede lastimarte allí. Cuando el guardián de salto produce ondas de choque, simplemente salta sobre él. Sigue esto y no deberías tener problemas para derrotarlo.

Derrotando a Quadraxis

Saca el haz de luz y usa dos disparos cargados en cada rodilla cuando parpadeen. No te preocupes por los pies. Para la segunda etapa, destruya la antena central con un súper misil o dos. Nota: Solo puede ver las antenas con la visera de eco. Cuando destruyas la antena del cuerpo principal, usa un disparo de haz de luz cargada y dos disparos regulares en cada antena. En la tercera etapa, use una viga de luz completamente cargada para aturdir la cabeza, luego araña en las piernas del cuerpo principal destruido. Aumentar la cabeza cuando se trata. Haz esto una vez más para derrotar a Quadraxis.

Derrotar a los piratas espaciales

Para destruir rápidamente un pirata del espacio volador, dispare un súper misil mientras está encerrado.

Derrotando al tutor de la araña

En cada «habitación», tendrá que comprender el camino del jefe para cambiar y dirigirse a la barrera eléctrica. La ruta cambiará cuando use la ranura de la bomba. Sin embargo, esto solo estará disponible, mientras que el aura del jefe es verde. Necesitas dejar caer bombas frente a él hasta que él sea verde y llegar a la ranura de la bomba lo más rápido posible. Continúe esto en cada habitación hasta que el jefe esté muerto. Deberá ser rápido en la tercera habitación debido al hecho de que hay tres golpes de bombas.

Derrotar a Tallon Metroids

Para derrotar a los Metroides de Tallon (rojos) rápidamente sin usar munición o misiles de haz, solo pararse frente a una puerta cerrada. Dispara al Metroid con una foto de la viga de potencia. Cuando le cobra a engancharse, explotará cuando llegue a la puerta.

Ubicaciones clave del templo del cielo

Las nueve claves solo se pueden encontrar en el éter oscuro. Además, estas claves están protegidas por criaturas invisibles solo visibles con la visera oscura. Estas criaturas no son difíciles de matar (encontrarlas es la única parte difícil). Simplemente búscalos una vez mientras esté en modo de visera oscura, luego vuelva al modo de combate, mátalos y obtenga la llave. Debe tener el traje de luz para obtener algunos de estos, ya que requieren entrar en áreas que su traje oscuro no puede manejar. Hay tres llaves del templo del cielo en los terrenos del templo oscuro, dos en desechos de agón oscuro, dos en Bog de Torvus Dark y dos en el templo del cielo oscuro:

Desechos de agón oscuro

    Oasis oscuro: puede llegar aquí a través del portal desde la base del pirata espacial (o cualquier portal en Agon). Una vez que estás en esta sala, bombardea la pared de Denzium en el centro. No vayas al área sin el traje de luz: la tormenta de Ing te destrozará. Ve bajo el agua y cambia a tu oscura visera. Mátalo y toma la llave.

    Battleground: aquí es donde obtuviste la segunda llave de agon. Mire en el aire y debe haber algunas plataformas para saltar, solo visibles con la visera oscura. La criatura ing con la llave en la parte superior. Mátalo y consigue la llave.

Bog de Torvus oscuro

    Bog de envenenado: esta habitación se encuentra en la zona superior de Torvus, a dos habitaciones del estanque venenoso. Ve bajo el agua y mata a la criatura.

    Dungeon: esta habitación se encuentra en el área inferior de Torvus. Puedes alcanzarlo atravesando el portal en las catacumbas. Habrá dos grencos oscuros aquí. Cuídalos si se desea, entonces bucee bajo el agua. Pase los robots disparando el portal de luz sobre sus cabezas. La ingles y la tecla deberían estar al final.

Fortaleza de santuario oscuro

    Hive Dynamo funciona: Vuelve a donde derrotaste al Spider Guardian en el mundo de la luz (Dynamo Works). Explica la puerta de la escotilla amarilla con una bomba de poder. Que debería llevarte a un portal al mundo oscuro. Debes atravesar el abismo (ya sea a través del aumento de la bola de araña o el ataque de tornillo). El ing está al otro lado del abismo.

    Entrada de la colmena: Ir al Portal Dark World en el Salón de la Combate Mastery. Emergerás en la cámara de sacrificio. Proceda por la puerta que conduce a la forma invisible. Cruzar el abismo de la habitación. Estarás en otra habitación llamada Hive Reactor. Pase por la puerta de la escotilla amarilla en la parte inferior para alcanzar el acceso al reactor de colmena y el salón de defensa de la entrada. Vuelve por la puerta de nuevo y estarás en la entrada de Hive, una versión oscura de la entrada de la fortaleza del santuario. Atornillar el ataque hasta el otro lado y montar el portal de la luz. Luego, atornille el ataque nuevamente hacia el otro lado, el nivel superior sobre la entrada de donde vienes. El ing y la llave están ahí.

Templo oscuro

    Ing Relicario: ve al camino sagrado en el mundo de la luz y lleva el portal al mundo oscuro. Emergerás en el camino profano. Nota: Aquí hay una expansión de munición de haz que puede obtener resolviendo un rompecabezas sónico con el aniquilador. Las habitaciones en el camino solo tienen un camino por recorrer. Siga la ruta unidireccional y continúe hasta que llegue a su destino (la ruta es muy lineal). Revise su mapa para ver dónde se encuentra la puerta de al lado. La habitación está en el segundo piso de una gran estructura de aspecto complejo. Nuevamente, no pase por estas áreas sin el traje de luz.

    El lago maldito: en el mundo de la luz, vaya al sitio de la asamblea del templo. Hay una puerta con un cristal morado. Busque alrededor y dispare con el haz de luz y active el portal detrás de él. Emergerás en la llanura de la adoración oscura. Pase por la puerta púrpura del misil buscador y continúe por el camino unidireccional. Ahora estarás en el lago maldito. El ing está flotando en el aire. Mátalo y consigue la llave.

    Santuario contenido: esta clave final está realmente muy cerca de la puerta de enlace del Templo Sky (su destino después de obtener las nueve llaves). En el mundo ligero, comience en el salón de los ojos. Visite el portal aquí. Emergerás en el acceso base en el mundo oscuro. Pase por la puerta de la escotilla verde. En los terrenos rituales de guerra, pasa por la única puerta allí. Estarás en el acceso al santuario. Pase el túnel de Morphball y cuando emerja, pasa por la puerta de la escotilla verde. El ing y la clave están aquí.

Después de obtener las nueve llaves, haga lo que desee para prepararse para la pelea final. Cuando estés listo, ve a la puerta de enlace del Templo del cielo en los terrenos oscuros del templo. Obtenga todos los tanques de energía, bombas de energía, misiles y combos de misiles si lo desea.

Efectos del haz sobre balizas de luz luminosa

Diferentes vigas tienen diferentes efectos cuando se disparan en una baliza de luz Luminoth:

    Viga de aniquiladores: Beacon de sobrealimentaciones durante una cantidad prolongada de tiempo y hace que cualquier sus alrededores camine hacia la luz, lo que hace que muera. Esto es muy útil si tiene poca energía o munición.

    Viga oscura: se extingue temporalmente Beacon. Nota: Solo el haz de luz puede cambiarlo hacia atrás, o puede esperar a que cambie solo por sí mismo.

    Viga de luz: Beacon de carga por una cantidad prolongada de tiempo.

    Vige de potencia: Carga Beacon y ofrece protección contra la atmósfera oscura de Aether por un corto período de tiempo.

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