Megaman Anniversary Collection Trucos y códigos para GameCube (GCN)

Megaman Anniversary Collection Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Colección de aniversario de megaman

Bonificaciones ocultas

En el menú de apertura, resalte la opción «Modo de bonificación», luego mantenga presionada L + R y presione Iniciar. Una opción de «prueba de animación» que permite que todas las secuencias de FMV sean vistas ahora se desbloqueará. Ingrese el menú «Prueba de voz» para encontrar que ahora también se desbloquean más opciones para todos los jefes.

Megaman: El juego de batalla de poder

Derrotar a los primeros ocho maestros robots en Megaman 3 . Guardar el juego y Megaman: La batalla de poder ahora debería desbloquearse en la pantalla de selección de juegos. Alternativamente, derrota a todos los maestros de robots en Megaman 3 . Además, ingrese A3 B5 D3 F4 azul, A6 rojo como una contraseña en Megaman 3 . Jugar el juego, morir, luego guardar el juego para desbloquear Megaman: La batalla de poder .

Megaman 2: El juego Power Fighters

Derrota a los primeros cuatro Robot Masters en Megaman 7 . Luego, complete el museo del robot. Guardar el juego y Megaman 2: The Power Fighters ahora debería aparecer dos puertas a la derecha de Megaman 8 en la pantalla de selección del juego. Alternativamente, derrota a todos los maestros de los robots en Megaman 2 . Además, ingrese 7853-5842-2245-7515 Como una contraseña en Megaman 7 . Jugar el juego, morir, luego guardar el juego para desbloquear Megaman 2: The Power Fighters .

Megaman Drum and Bass Canción

Completa con éxito Megaman 8 . Para escuchar la canción, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal.

Canción de corte de radio megaman

Completa con éxito Megaman 7 . Para escuchar la canción, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal.

Canción de Remix Man Plant Man

Derrota al hombre de la planta en Megaman 6 . Para escuchar la canción, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal.

Canción protomana

Completa con éxito Megaman 4 . Para escuchar la canción, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal.

Tributo a la canción megaman

Derrota a dos Robot Masters de cualquier juego. Para escuchar la canción, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal.

Canción de venganza de Wily

Completa con éxito Megaman 2 . Para escuchar la canción, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal.

Wily vs. Canción de bajo

Completa con éxito Megaman 4 . Para escuchar la canción, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal.

Set de imágenes 1

Derrota a cualquier Robot Master de cualquier juego. Para verlo, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal.

Juego de imágenes 2

Completa con éxito Megaman 4 . Para verlo, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal.

Juego de imágenes 3

Completa con éxito Megaman 8 . Para verlo, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal.

Episodio de iconos de g4tv

Completa con éxito Megaman 8 . Para verlo, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal.

Créditos del planeta atómico

Derrota a tres Robot Masters de cualquier juego. Para verlo, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal.

Episodio de megaman

Derrota a los cuatro Robot Masters en Megaman 8 . Para verlo, vaya a la sección «Secretos» en el menú principal. Nota: Es el primer episodio de la serie de dibujos animados de EE. UU.

Desbloqueando todos los juegos en salvar

Normalmente solo puedes jugar el juego de megaman específico que guardaste. Usa el siguiente truco para jugarlos todos. Después de haber guardado un juego, renunciar, comenzar un nuevo juego y elegir otro juego de megaman. Puedes morir o derrotar al jefe deseado, siempre que salve tu juego. Entonces, deja y carga tu juego. Se puede acceder al juego que acabas de jugar junto con tu primer juego. Repita esto hasta que todos los juegos de megaman sean jugables en tu juego guardado.

Diferencias musicales

En los juegos originales de NES Megaman (1 a 6), la música no realiza la introducción de cada canción. En The Altered Games (colección de aniversario), la música bucea toda la canción en lugar de la segunda parte de la TI, como se hizo en las versiones originales.

Megaman

Daño adicional

Use la hoja de Cutman o el beam de Elecman para golpear a un oponente. Toque rápidamente comienza repetidamente cuando tu oponente es golpeado por el arma para permitir que el golpe de single sea contado como múltiples ataques.

Orden recomendado para derrotar a los jefes

    Man Guts: disparo regular, salta sobre sus piedras.

    Cortar hombre: usa el poder de las agallas para tirar las piedras debajo de la puerta. Anotar ambos golpes, y será derrotado. Nota: Solo puedes hacer esto una vez, así que haz que cuente.

    Elec Man: use tijeras de corte.

    Hombre de hielo: usa Elec Shot.

    Fire Man: usa el tiro de hielo no solo en el bombero, sino para congelar obstáculos con los que tiendes a encontrar en todo el escenario.

    Bomb Man: usa disparos de fuego.

Alternativamente, use este pedido:

    Bomb Man: Usa el cañón del brazo (arma del mega hombre).

    Guts Man: Use hiper bombas (arma de Bombman).

    Cut Man: use Super Arm (arma de Gutsman) para levantar los bloques hacia arriba.

    Elec Man: Use la cuchilla de corte (cortador rodante) (arma de Cutman).

    Ice Man: Use Elec Beam (el arma de Elec Man).

    Fire Man: Use Slasher de hielo (arma del hombre de hielo). Esto también puede congelar el fuego que aparece en algunas secciones de esta etapa, lo que le permitirá llegar a lugares que Mega Man no puede.

Derrotando burbujas

Las burbujas se encuentran en la tercera etapa del Dr. Fortaleza de Wily. Golpea las burbujas lentas con el cañón del brazo (arma del mega hombre), luego usa el súper brazo para recoger los bloques y lanzarlos a las burbujas rápidas.

Derrotar el clon de Mega Man

El clon de Mega Man se encuentra en la segunda etapa del Dr. Fortaleza de Wily. Golpea el clon con el Elec Beam (arma de Elecman) o hiper bombas (arma del hombre de bomba) y usa el truco de «daño extra».

Derrotando al Dr. Astuto

Dr. Wily se lanza en la última etapa de su fortaleza. Primero, hit Dr. Astuto con la tormenta de fuego (arma del bombero). Después de que parte de su máquina sea destruida, golpéelo con el Beam Elec (el arma de Elecman) y use el truco de «daño adicional» presionando el comienzo repetidamente. Después de eso, su máquina será destruida y el juego terminará.

Derrotando al monstruo rock

El monstruo de rock se encuentra en la primera etapa del Dr. Fortaleza de Wily. Golpearlo con el Beam Elec (el arma de Elecman) y use el truco de «daño adicional» presionando el comienzo repetidamente.

Entrar en el Dr. Castillo de Wily

En la primera etapa del Dr. Castillo de Wily, comenzarás afuera. Eventualmente encontrarás algunos bloques grandes. Use el brazo Gutsman de Gutsman y presione B para que Mega Man recoge los bloques. Presione B de nuevo para que Mega Man los arroje. También puedes usar Elec Man’s Elecman Beam.

Haz imán

El haz magnético se encuentra en el escenario de Elecman. Debe usar el Super Arm de Gutsman para romper algunos bloques grandes para alcanzarlo, o puede usar el Beam Elecman de Elecman. La viga del magnet es un paso que Mega Man puede usar para llegar a lugares a los que normalmente no puede ir. Esto es útil en el escenario de Iceman y se requiere que supere una sección en la primera etapa del Dr. Fortaleza de Wily.

Megaman 2

Super Contraseñas

Ingresar A5 B2 B4 C1 C3 C5 D4 D5 E2 Como contraseña para todas las armas, artículos y cuatro tanques de energía.

Ingresar A5 B1 B3 C4 D2 D3 E1 E4 E5 Como contraseña para el número máximo de tanques de energía.

Boomerang rápido

Ingresar A1 E1 D2 C3 B4 B5 E2 E4 D5 Como contraseña para obtener el boomerang rápido eficiente en energía. Las letras «P» y «Q» deben aparecer a la derecha de la contraseña.

Contraseñas personalizadas

Primero, seleccione cuántos tanques de energía desee colocando un punto en el cuadro «A» apropiado, luego siga esa columna y decida cómo desea cada jefe de etapa (muerto o vivo):

0 1 2 3 4
Tanques de energía A1 A2 A3 A4 A5
Bubble Man muerto D1 D2 D3 D4 D5
Bubble Man vivo C3 C4 C5 D1 D2
Air Man muerto E3 E4 E5 B1 B2
Air Man Alive D2 D3 D4 D5 E1
Hombre rápido muerto B4 B5 C1 C2 C3
Hombre rápido vivo C4 C5 D1 D2 D3
Hombre de calor muerto B2 B3 B4 B5 C1
Caliente hombre vivo D5 E1 E2 E3 E4
Hombre de madera muerto D3 D4 D5 E1 E2
Hombre de madera vivo B5 C1 C2 C3 C4
Hombre de metal muerto E5 B1 B2 B3 B4
Hombre de metal vivo E1 E2 E3 E4 E5
Flash Man muerto C1 C2 C3 C4 C5
Flash Man Alive E4 E5 B1 B2 B3
Crash Hombre muerto C5 D1 D2 D3 D4
Crash Man Alive E2 E3 E4 E5 B1

Por ejemplo, para comenzar con tres tanques de energía, así como Bubble Man, Air Man, Quick Man y Heat Man muertos y los otros cuatro jefes vivos, ingresaría la siguiente contraseña: A4 D4 B1 C2 B5 C3 E4 B2 E5 . Al elegir qué jefe desea muerto o vivo, debe asegurarse de permanecer en la misma columna que la selección de su tanque de energía.

Aves

Seleccione un nivel de inicio, presione Inicio, luego mantenga presionado inmediatamente A y presione el D-Pad en la dirección del jefe mostrado. Las estrellas en el fondo se cambiarán a pájaros.

Saltos más largos

Al saltar, toque rápidamente, comienza a permanecer en el aire por más tiempo.

Calor atómico infinito en la etapa de Crash Man

Después de derrotar a Heat Man, o si tienes su arma, ve al escenario de Crash Man. En la primera área donde te teletransportan, suba las dos primeras escaleras, salta sobre la tubería más alta y seleccione el calor atómico. Corre hacia la pared y comience a presionar A + B rápidamente (intente no cargar), saltando y disparando frente a la pared. Debes tener algo de energía de arma de calor atómico para que funcione. Si no funciona y ya no puede disparar, solo obtenga una recarga de armas de los enemigos alrededor de esa área e intente nuevamente. Si se hace correctamente, su calor atómico se rellenará automáticamente y nunca se agotará, sin importar cuánto tiempo cobre. Este truco no funcionará en ninguna otra etapa o que use ninguna otra arma.

Derrotando a Quickman

Los clones de robot enemigos operan en habitaciones planas e ininterrumpidas en el quinto escenario del castillo del cráneo. El hombre rápido fue programado específicamente para esta habitación. Su habitación en su propio escenario tiene dos subidos de 2 etapas. Debido a esto, parece correr en su lugar durante unos tres segundos en la ventaja de un paso o pared. Use esto como una oportunidad para ofrecer algunas tomas de cañón de brazo bien colocadas.

Derrotando al Dr. Astuto la segunda vez

La mayoría de las armas, como el Mega Buster, no funcionarán en el Dr. Astuto durante la segunda batalla con él. Golpear al Dr. Astuto con el liderazgo de la burbuja hasta que sea derrotado. Una vez que sea derrotado, el juego terminará.

Derrotando al jefe de nivel 4

Hay dos formas de matar al Dr. Jefe de Willy Nivel 4. Una forma es usar el arma de Choque/Crashman en las paredes y el jefe, pero no te quedará suficiente para derrotar al jefe (debes seguir siendo golpeado y morir). Cuando comiences de nuevo en el punto de control, encuentre más energía de arma para llenar el arma de choque/Crashman. Volver al jefe. Los que destruyeron se han ido, pero las paredes permanecerán. Ahora deberías poder derrotar al jefe. La otra forma es asegurarse de tener algunos restantes #1 y #3. Use el n. ° 1 para volar, dispare el que está a la derecha, salta hacia abajo, dispara ese, usa el #3 en la pared, sube, dirígete a la parte inferior derecha, usa uno en la pared y el jefe, dispara a los que enciendenla izquierda, luego usa el #1 y vuela hacia arriba. Use el último bit de energía restante en el último.

Debilidades de los Robot Masters

Como con todos los juegos de Megaman, cada Robot Master puede tomar un cierto número de hits de cada arma. Algunos son impermeables a otras armas (bala, misil, fuego atómico). En la quinta etapa del castillo del cráneo (o durante todo el juego), aprenda qué armas hacen el mejor daño a un jefe específico.

Metal Man puede ser derrotado con un golpe de sus propias cuchillas de metal (que solo usan la mitad de una unidad de energía cada una). Metalman también es fácilmente derrotado por unos seis a catorce boomeranges rápidos.

Crash Man puede ser derrotado corriendo en un patrón de símbolo de infinito (una figura 8 de lateral alargada) y disparándolo con un cañón de brazo o un boomerang rápido a catorce veces o al tirador de aire dos veces.

Air Man solo puede llevar dos o tres escudos de hoja a sus válvulas de admisión. Espere hasta que dispare su salva de 3 ataques de tiradores aéreos. Luego salta al otro lado de la habitación para continuar su asalto. Golpearlo por detrás. Sus tornados son a prueba de balas.

Flash Man puede ser engañado para entrar en una bomba de choque colocada en la pared izquierda. Espera por el lado al alza hasta que te alcanza. Coloque la bomba cuando esté dos tercios del camino. Si él te alcanza, quédate allí. Incluso con el tono de tiempo encendido, el daño que le haces más que compensar lo que te hace. Si funciona a tiempo, solo tomará una bomba. De lo contrario, puede tomar dos o tres intentos.

Si haces un golpe directo con bombas de choque en el escudo de hojas en órbita de Woodman, lo sacarás más rápido de lo que lo harías con las cuchillas de metal. Uno a dos hits en el escudo en sí lo derrotará. Si lo golpeas a través de las hojas, tomará más golpes y energía de arma. Si usa cuchillas de metal, se necesitará más de dos unidades de arma para expulsar a un hombre de madera sin blindaje.

Si no te importa ser el pastel de cumpleaños rosa, los boomeranges rápidos eliminarán fácilmente el hombre de metal y el hombre de burbujas. Bubble Man también puede ser sacado por cuchillas de metal mientras desciende de su natación.

Heat Man (el encendedor gigante y amarillo) se puede enfriar con el tirador de aire, el cañón del brazo (P) o el plomo de burbujas. Úselo como Toreador o Matador usa un toro. Después de un golpe directo, se llama y se convierte en un misil de fuego de tres etapas, dirigido a su último lugar antes de su conversión. Salta sobre él y contrarresta su ataque con un golpe directo inmediato, lo que lo obliga a realizar la misma hazaña nuevamente. Continúe esta técnica de combate de toros hasta que esta «ola de calor» muera.

Quickman puede ser derrotado usando su debilidad (ver «Flaw de Quickman») contra él y/o usando el Time Stopper (F) en la habitación. Le duele disminuir o detener su programa. Si puede «superar» con éxito (sostenga B hasta que el medidor de armas intermitentes cambie de un flash amarillo, a un flash azul claro, a un flash blanco intenso) el fuego atómico (h) y golpee el hombre rápido con él, él, élpuede ser derrotado en dos hits, eliminando ocho unidades de energía de armas blancas cada una. No te preocupes, ya que tienes veintiocho unidades de energía en todos.

Recomendaciones de armas

    Metal Man: Plain Flash Man: Metal Blades Bubble Man: Metal Blades Air Man: Plain Crash Man: Air Shooter Heat Man: Bubble Lead Wood Man: Atomic Fire (un disparo completamente cargado, el escudo de la hoja está hacia abajo) Hombre rápido: Time Stopper/plano

Orden recomendado para derrotar a los jefes

    Flash Man: con dos o tres golpes de plomo (b). Hombre rápido: con todo el tope de tiempo (f) y aproximadamente siete tiros de cañón de brazo (P). Metal Man: con aproximadamente siete boomerangs rápidos (Q). Wood Man: con aproximadamente siete cuchillas de metal (M). Air Man: con dos o tres escudos de hojas de lanzamiento (W). Crash Man: con dos golpes de disparo aéreo directo (a). Heat Man: con aproximadamente cuatro a siete golpes de plomo de burbujas (b) o cuatro tiradores de aire (a) golpes.

Otra orden de usar es la siguiente:

    Metal Man: usa disparos regulares y esquiva sus cuchillas. Aprende su patrón.

    Bubble Man: cuatro hits de la cuchilla de metal.

    Heat Man: Dos hits del plomo de la burbuja.

    Wood Man: Un golpe de una explosión de calor completamente cargada. Mantenga presionada el botón y espere hasta que le arroje sus hojas. Salta sobre él y golpéalo mientras bajas.

    Air Man: Dos disparos del escudo aéreo.

    Crash Man: Dos tiros de Air Blast.

    Flash Man: cuatro golpes de cuchilla de metal.

    Hombre rápido: use Flash Stopper para eliminar la mitad de su energía, luego dispara un disparo regular. Ser rápido y ver su patrón. Los mismos trabajos para el quinto nivel del Dr. Wily Stage, cuando peleas de ellos de nuevo. Cuando luchas contra el hombre de metal, un disparo de la cuchilla de metal será suficiente.

El orden recomendado para derrotar a los Robot Masters es el siguiente, si quieres obtener el 100% en este juego obteniendo todas las vidas de 1 up Mega Man, todos los tanques de energía, todos los gránulos de armas y todos los gránulos de energía.

    Air Man (usa Air Shooter): use el Mega Buster. Crash Man (usa bombardero Crash): Air Shooter. Metal Man (usa una cuchilla de metal): Mega Buster. Heat Man (usa fuego atómico): mega buster o tirador de aire. Bubble Man (usa plomo de burbujas): cuchilla de metal. Wood Man (usa escudo de hoja): cuchilla de metal o bombas de choque. Flash Man (usa Time Stopper): Mega Buster o Crash Bombs. Man Quick (usa Boomerang Quick): Time Stopper y Mega Buster.

Otra orden de usar es la siguiente:

    Bubble Man: usa tu arma promedio (Mega Buster). Heat Man: Use el plomo de burbujas. Wood Man: Cargue el fuego atómico al máximo y lo mata de un golpe. Air Man: usa el escudo de hoja. Crash Man: Use Air Shooter (dos hits). Flash Man: usa el mega buster normal. Hombre rápido: use el tapón de tiempo que drenará la mitad de su vida, luego lo arrojará con mega bujer tiros. Metal Man: Use Boomerang rápido.

Otra orden de usar es la siguiente:

    Metal Man Use Megabuster Wood Man Use Metal Blades Air Man Use Megabuster Crash Man Use Air Shooter Bubble Man Use Crashbomb Heat Man Uso de plomo Bubble Flash Man Use Megabuster Quick Man Use Timestopper y Megabuster

Alternativamente, use este orden, usando el arma de cada jefe tras otro:

    Flash Man: Use Megabuster Quick Man Use Time Stopper y Megabuster Metal Man Use Quick Boomerangs Wood Man Use Metalblades Air Man Use Megabuster Crash Man: Use Airshooter Bubble Man: Use Crashbomb Heat Man: Use Bubble de plomo

Megaman 3

Invencibilidad

Mantenga a la derecha en el controlador dos durante un juego. Encuentra una trampa y cae en. A veces, si esperas unos segundos, mientras escuchas el sonido de Megaman muriendo y tu salud desaparecerá totalmente. Salta del pozo y tendrás invencibilidad siempre que no recolecte cápsulas de salud. Mientras mantienes directamente en el controlador dos, tendrás súper salto y podrás caer en pozos sin lastimarse y poder saltar alto.

Camara lenta

Afermenda el controlador dos durante un juego.

Congelar a los oponentes

Aguanta + A en el controlador dos durante un juego. Nota: Esto no tiene efecto en los ocho jefes robot de Megaman 2 que se encuentran después de derrotar a los ocho Robot Masters. El código lo congelará, pero el jefe continuará atacando.

Super contraseña

Ingresar A3 B5 D3 F4 azul, A6 rojo como una contraseña para todas las armas, artículos, nueve tanques de energía y ningún Dr. Robots astutos.

Dr. Nivel astuto

Ingresar A1 A3 B2 B5 D3 F4 azul, A6 E1 rojo como contraseña.

Obtén Rush Jet inmediatamente

Use el siguiente truco para obtener Rush Jet sin tener que derrotar a Needle Man. Primero debes derrotar a Shadow Man. Luego, en la siguiente etapa, pause el juego, resalte el arma de Shadow Man y presione a la derecha. No se resaltará ningún arma, pero verá el ícono de Rush sobre el siguiente símbolo. Presione el inicio y usará el jet Rush, excepto sin energía. Recoja una cápsula de arma en esta forma y luego use cualquier cantidad de energía. Pausa el juego y verás que el jet Rush es accesible libremente desde este punto hacia adelante. También puedes hacer un truco similar para obtener el Marine Rush, pero debes derrotar a Spark Man. Solo puedes obtener el acceso instantáneo si estás en el escenario de Géminis, ya que el marine Rush solo se puede usar en agua.

El silbato de Protoman

Presione el inicio mientras Protoman se silita para escuchar la melodía completa. Nota: Debes presionar iniciar mientras megaman todavía es controlable.

Contraseñas

Estado Contraseña
Mejor hombre A3 rojo, C5 rojo
Hombre de la sombra A3 rojo, C5 rojo, D6 rojo
Chispa A3 rojo, C5 rojo, F4 azul
Hombre imán A3 rojo, B5 rojo, F4 azul, F5 rojo
Hombre duro A3 rojo, C5 rojo, C4 rojo, F4 Azul, F5 rojo
Hombre de gemini A3 rojo, B5 azul, C5 rojo, F4 azul, F5 rojo
Hombre de aguja A3 rojo, B5 azul, D3 azul, E6 rojo, F4 azul
Hombre serpiente A3 azul, B5 azul, C5 rojo , D3 azul , F4 azul
Hombre de Géminis revisitado A3 azul, B5 azul, B6 rojo, D3 azul, E6 rojo, F4 azul
Spark Man Revisited A1 rojo, A3 azul, B5 azul, B6 rojo, D3 azul, F4 azul
Man de aguja revisitado A1 rojo, A3 azul, B2 azul, B5 azul, C5 rojo, D3 azul, F4 azul
Hombre de la sombra revisitado A1 azul, A3 azul, B2 azul, B5 azul, C5 rojo, D3 azul, E1 rojo, F4 azul

Orden recomendado para derrotar a los jefes

    Magnet Man (usa misil magnético): usa el cañón del brazo (arma del mega hombre).

    Hard Man (usa nudillos duros): use el misil magnético (arma del hombre magnet).

    Top Man (usa Top Spin): cuatro hits con el nudillo duro lo derrotarán.

    Shadow Man (usa Shadow Blade): cuatro éxitos directos con el giro superior (arma de arriba) lo derrotarán.

    Spark Man (usa Spark Shock): Seven Hits con The Shadow Blade (arma de Shadow Man) lo derrotará.

    Snake Man (usa Search Snake): usa el cañón del brazo.

    Géminis Man (usa láser Géminis): use la serpiente de búsqueda (arma de serpiente).

    Oleil Man (usa cañón de agujas): cuatro hits con el láser de Géminis (arma de Géminis).

Megaman 4

Super contraseña

Ingresar A1 A4 B5 E2 F1 F3 Como contraseña para comenzar un juego con todas las armas y elementos.

Súper bláster

Intencionalmente perdió una vida cuatro veces en el mismo lugar exacto, luego continúa el juego. Doctor Light le dará a Mega Man un súper blaster.

Globo escondido

Visite la parte superior del nivel del hombre de Pharoah. No ingrese al pozo cuando aparezca. En su lugar, use Rush para transmitirlo. Ve a la derecha y llegarás a más arenas movedizas. Seguir llegando a algunas plataformas. Habrá un recipiente pequeño marcado con una B. Este es el globo.

Alambre oculto

Comienza un juego a nivel de buceo. Caer en el pequeño pozo que aparece poco después del punto de continua. Evite los picos que se alinean en las paredes y caen hasta el final. Se puede encontrar un contenedor marcado W una vez que llegue a la parte inferior. Este es el cable.

BUSTER PHARAOH 2-EN-1

Después de que se cargue el Buster de Faraón, puedes pasarlo a un enemigo, y cuando se haya ido, suelte el botón y dispara nuevamente.

Derrotando al Dr. Astuto en la batalla final

Muchas armas no funcionarán contra el Dr. Wily durante la batalla final. Solo dos son efectivos: el faraón dispara y el anillo boomerang. La toma de faraón funciona mejor. Puede cargarlo (b) y liberarlo en seis direcciones. Además, cuando se cargue, puede encontrarse con el Dr. Wily con el disparo de encendido sobre tu cabeza, luego dispara nuevamente (Versión B). Podrás derrotar al Dr. Astuto con el anillo boomerang, pero lleva mucho más tiempo y no puedes extrañarlo en absoluto. Una vez Dr. Wily es derrotado, el juego terminará.

Contraseñas de nivel

Nivel Contraseña
Sapo A2/5/6 B1 D1 E3
Brillante A1/3/5 B2 D1 E3
faraón A1/5 B4 C1 D1/3
Anillo A1 B4/6 C4 D1/3
Polvo A1 B4/5 C6 D1/3
Cráneo A1 B4/5 D2/3 F2
Bucear A1 B4/5 E2/6 F3
Perforar A1/4 B5 E2 F1/3

Debilidades del jefe

    Calavera hombre: polvo sapo hombre: ejercicio hombre brillante: sapo llovir manutalimento: torpedero Torpedo Man de buceo: Escudo del cráneo Faraón Hombre: Ring de congelación brillante Hombre: Faraón Disparo Hombre del polvo: Ring Shot

Megaman 5

Beat ayudante

Recoja las letras M, E, G, A, M, A, N y V durante un juego para desbloquear Beat the Bird.

Vidas extra

Obtenga el mega tanque, la energía vital completa y las armas completamente cargadas. Pausa el juego en una pantalla con tantos oponentes como sea posible. Usa el mega tanque para convertir a todos los oponentes en vidas adicionales.

Localización del Dr. Astuto en el Dr. Fortaleza de Wily

Beat beat the Bird y llega al Dr. Fortaleza de Wily (última etapa). Cuando luchas contra el Dr. Wily cuando está en su nave espacial, use Beat. Cuando desaparezca, salta y bate volará en un círculo. Ahí es donde DR. Wily terminará.

Derrotar a los robots en la fortaleza de Protoman

Al final de cada nivel hay un jefe de robot. Beating the Bird y úsalo en los jefes. Cuando Beat está en uso, salta sobre el jefe cuando se acerque a ti.

Silent Mega Buster cargando

Cada vez que cargas por el mega buster, dispara a un enemigo y luego vuelvas a cargarlo inmediatamente una vez más. Cada vez que cargue el mega buster, manténgalo cargado y luego encuentra algo más para lo que hará un efecto de sonido diferente. Cada vez que cargas por el mega buster, manténgalo cargado y luego encuentre a un enemigo que hará un efecto de sonido diferente. Cualquiera de esos tres ocurrencias silenciará el efecto de sonido cargando del mega Buster. Estará en silencio y permanecerá así mientras aún se le cobra hasta que libere ese disparo y vuelva a cargarlo.

Contraseñas de nivel

Nivel Bolas rojas Bolas azules
Hombre de onda B1/6 D3 B3 E6 F1
Hombre estrella B1/6 F4 C4 E6 F1
Hombre de gravedad A5 B1 F4 C4 E5 F1
Hombre giroscante A5 B1 E3 B3 E5 F1
Hombre de cristal A5 D2 E3 B1/3 E5
Hombre napalm A5 C1 E3 B3 E2/5
Hombre de piedra C1 E3 F6 B3 D6 E2
Hombre de cargo C1 D4 F6 B4 D6 F1

Debilidades del jefe

    Wave Man: Charge Kick Star Man: Water Wave Napalm Man: Crystal Eye Crystal Man: Gyro Attack Gyro Man: Gravity Hold Charge Man: Power Stone Gravity Man: Star Crash Rock Man: Napalm Bomb

Niveles protoman

    Jefe 1: Olada de agua Boss 2: Bomba Napalm y Crystal Eye Boss 3: Gyro Attack Protoman: Power Stone y Star Crash

Dr. Niveles Willy

    BOSS 1: Crystal Eye Boss 2: Gyro Attack Boss 3: Gyro Attack and Crystal Eye (muy difícil)

Recolectando M e g a m a n v letras

    M: Gravity Man E: Wave Man G: Rock Man (difícil de encontrar) A: Gyro Man M: Star Man A: Charge Man N: Napalm Man V: Crystal Man

Megaman 6

Super contraseña

Ingresar B6 D4 F2 F4 F6 como una contraseña para comenzar un juego con todas las armas y elementos.

Cambiar formularios

Cuando obtenga el chorro, la potencia o ambos adaptadores, gire el palo analógico derecho en un círculo completo para cambiar las formas.

Beat ayudante

Recoge las letras B, E, A y T durante el juego para desbloquear Beat.

Encontrar el equilibrador de energía

Comience un juego a nivel de Hombre Tomahawk. Llegue al camino que se divide en una rama superior que conduce a una escalera izquierda, y una rama inferior que conduce a una escalera derecha. Muévete a lo largo de la rama superior del camino, sube la escalera, salta a la escalera sobre los picos, cuelgue el peldaño más bajo, luego usa una explosión de potencia apresurada para destruir el bloque agrietado. Ingrese la nueva apertura para encontrar el equilibrio de energía.

Contraseñas de nivel

Nivel Contraseña
Fuego A1/2/3 B1 F5
Tormenta de nieve A1 B4 C3 D4 E6
Planta A1/4 B1 C2 F5
Tomahawk A6 C4 D2 E1/5
Yamato A6 B3 C4 D2 E5
Caballero B3 C4 D2/6 E5
Centauro B5 D4 F2/4/6
Viento B6 D4 F2/4/6
Dr. Astuto B2/6 D4 E5 F2

Megaman 7

Riñonal.U.S.H. traje

Ingresar 7235-7654-1145-2551 Como contraseña.

Poder completo

Ingresar 6853-5646-1241-7515 Como contraseña.

Ultimate/VS. modo

Ingresar 1415-5585-7823-6251 Como contraseña. Presione comenzar a comenzar en el nivel de final (último) del juego. Jugar un VS. Juego de lucha de modo, mantenga presionada L + R en los controladores uno y dos y presione Comenzar en el controlador One.

Super Contraseñas

Ingresar 7853-5842-2245-7515 Como una contraseña para el R.U.S.H., Super Rocket Arm, 999 Bolts, 4 pájaros, 4 tanques de energía, 4 tanques de armas, tanque SP, perno de energía, salida, todas las armas, escudo, el tornillo del robot y todos los jefes derrotados. Ingresar 1414-5585-7823-6251 Para comenzar en el DR. Nivel astuto totalmente encendido.

Música oculta

Sostenga B mientras selecciona Shade Man. Música del juego Capcom Ghouls ‘n’ Ghosts se jugará.

Obtener el escudo de Protoman

Vaya al escenario de Cloudman y continúe hasta que vea una escalera sobre usted, use Rush Coil o Jet para llegar a ella. Protoman te dará consejos. A continuación, vaya al nivel de Turbomoman y llegue a la parte donde hay luces de la calle. Sube y en la tercera pantalla en la parte superior, salta a la derecha. Vas a atravesar la pared y Protoman volveré a hablar contigo. Entonces, ve al nivel de Shademan. Después de derrotar al Mini-Boss de Pumpcan, baja y mata al enemigo verde. Pase de él y pasarás por un muro secreto y lucharás contra Protoman para el Proto Shield.

Solo encuentra gameboy

En el escenario de Junkman, después de una «lista», ve a la izquierda y usa una búsqueda por urgencia.

Contraseñas de nivel

Nivel Contraseña
Estallar 8775-2517-5412-8362
Hombre de nube 8775-2786-7416-2272
Chatarra 8335-2516-5412-8232
Congelar hombre 2335-2786-8412-2332
Museo 2375-2716-3453-2232
Hombre de corte 2375-2786-3443-2232
Hombre de primavera 3275-2786-8447-8172
Hombre de sombra 3275-3586-2443-8532
Turbo 2274-3686-2445-8438
Dr. Astuto 2235-7414-3545-8431

Debilidades del jefe

    Burst Man: Craker de congelación, Strorch Wheel Cloud Man: Danger Wrap Junk Man: Thunder Bolt Freeze Man: Junk Shield, rueda de quemador (resistente a la congelación) Clash Man: Freeze Cracker, Strorch Wheel Spring Man: Slash Claw (resistente al perno del trueno) Hombre de sombra: bobina silvestre (resistente al ruido) turbo hombre: aplastamiento de ruido (resistente al trueno) Proto Man: Mega Buster completamente cargado DR. Wily (Etapa 1): Noise Crush Dr. Wily (Etapa 2): Mega Buster Dr. Wily (Etapa 3): Slash Claw Dr. Wily: Thunder Bolt Dr. Wily Final Boss: Wild Coil, Mega Buster

Megaman 8

Vida extra

Al principio del nivel de Clown Man, dispara una mega-ball a su boca para una vida extra.

Salud extra

En la primera etapa (después del pasillo submarino), sigue yendo a la izquierda hasta que encuentre una gran esfera de salud. Vaya a él para recuperar la mayor parte de su salud.

Doble salto

Cuando obtienes el Megaball, puedes usar la pelota para saltar doble e incluso saltar triple. Puedes hacer este truco siempre que tengas energía para el megaball. Jump, y en medio de eso, usa el megaball. Deberías aterrizar en la pelota mientras te caes. La pelota explotará y le permitirá alcanzar la parte superior de la pantalla. Esto depende de dónde se encuentre. Si quieres hacer un salto triple, suelta la segunda bola un poco antes de la primera vez. Deberías ir más alto que la pantalla con el triple salto. Debes retrasarte mientras haces esto. Con suficiente práctica, incluso puedes hacer el doble salto hacia adelante y el triple salto hacia atrás y viceversa.

Derrotando al Dr. Astuto

Cuando luchas contra el Dr. Wily por primera vez, tenga la disparo de flecha equipado. Este es un elemento que se puede crear a partir de pernos. También ten a Astro Crush como tu mega poder. A medida que comienzas tu batalla, observe lo que gira y hace cuatro cosas diferentes (dispara unos cinco tiros múltiples; te roda y regresa; rebota hacia arriba y hacia abajo; dispara un gran proyectil en el aire y los atasan para hacer doslos más pequeños). Además, a veces la boca del barco se abrirá para disparar un gran láser. Cuando esto sucede, dispara un disparo cargado en la boca. El único momento en que debes usar el Astro Crush es cuando esa cosa circular dispara los disparos múltiples;son difíciles de evitar y no te lastimarán si usa el poder. Cuando te rodea, salta un poco temprano. Cuando rebote, espere a que rebote dos veces y luego se deslice debajo de él. Cuando dispara el tiro grande al aire, deslízate a una ubicación diferente a medida que el disparo irá a donde estabas parado. Luego, salta cuando los dos disparos más pequeños atraviesen el piso. Si haces estas cosas y eres extremadamente cuidadoso, puedes derrotarlo la primera vez sin recibir ningún daño. Para la segunda batalla, guarde la opción de salud Rush;Todos los ataques de Wily son muy difíciles de evitar.

Derrotando a la almeja gigante

Cuando te encuentres por primera vez con este jefe (cuando juegues desde el principio), no podrás hacer esto. Sin embargo, si quieres devolver la etapa de introducción y derrotar a la almeja gigante nuevamente, la forma más rápida y fácil es usar el Astro Crush una vez. Toda su salud desaparecerá.

Debilidades del jefe

    Granada hombre: trueno garra helada hombre: bomba de flash tengu Man: hielo ola de ondas hombre: tornado hold aqua hombre: astro crush sword hombre: agua búsqueda de globo de agua hombre: espada de llama astro hombre: francotirador de la casa

Después de derrotar a los primeros ocho jefes, las debilidades de los jefes del castillo son las siguientes:

    Castle Boss 1: Megaball Castle Boss 2: Astro Crush Castle Boss 3: Thunder Claw Dr. Wily Stage 1: Sword Flaming Dr. Wily Stage 2: Dardo de carga (Obtenga el rollo)

Megaman: La batalla de poder

Debilidades del jefe (debilidad Megaman 1-3)

    Wood Man: Rolling Cutter Guts Man: Crash Bomb Corte Man: Rock/Proto/Forte Buster Crash Man: Rolling Cutter Heat Man: Ice Slasher Ice Man: Rock/Proto/Forte Buster Rockmonster: Rock/Proto/Forte Buster Dr Dr. Wily: Cortador rodante/Súper Arma Arma Recibe 1-3 Hombre de madera: Hoja Escudo Cortado Hombre: Rolling Cutter intestinos Man: Super Arma Crash Man: Bomba Crash Ice Man: Hielo Slasher Heat Man: Atomic Fire

Megaman 2: The Power Fighters

Movimientos de Street Fighter

Cargue hasta el máximo y mantenga el fuego cuando libere fuego. Nota: No tienes que tener vida completa.

Secuencia final alternativa

Juega el juego con dos personajes en lugar de solo uno. La secuencia final cambiará en función de los dos caracteres que usaste.

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