Legend of Zelda: The Wind Waker Cheats and Codes para GameCube (GCN)

Legend of Zelda: The Wind Waker Cheats y la lista de códigos de trucos gratuitos

Leyenda de Zelda: The Wind Waker

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Salud infinita

Este truco requiere dos botellas y un telescopio. Ir a la abuela y llene una botella con elixir. Coloque la botella de elixir a Y. Presione Start + Y, luego coloque una botella vacía en Y, donde se encontraba Elixir. Ahora tendrás dos botellas todas juntas;una botella llena de elixir, y una botella medio llena de elixir. Establezca el elixir completo en Y. Presione Y + Start, luego seleccione el telescopio en y. Beberás el elixir, pero mantén una botella entera. Esto se puede repetir tantas veces como sea necesario. Además, coloque una botella de sopa a Y. Presione Y + Comience y coloque una botella vacía en la ranura que ocupó la sopa. Presione Y + Start y tendrá una botella completa de sopa y media botella.

Música de fondo alternativa

Ingresar » Zelda «Como nombre cuando comienzas un nuevo juego para escuchar música de fondo ligeramente diferente a lo largo del juego. Alternativamente, complete con éxito el juego. Puedes escuchar la música de fondo ligeramente diferente, lo mismo si ingresaste a «Zelda» como tu nombre.

Entender el idioma hiruliano

Completa con éxito el juego. Esto le permite comprender el lenguaje antiguo de Hyrule. Cuando hablas con los dioses como Valoo y Jabun, entenderás lo que dicen.

Disfraces alternativos y cámara DX

Completa con éxito el juego y guarda al final. Empiece otro juego con ese archivo de juego guardado. Ayril usará la camisa de calavera desde el final, Link usará su pijama desde el principio hasta el juego, y la cámara DX que toma imágenes de color estará en su inventario. Además, complete con éxito el juego una vez para obtener ropa «invisible» de la abuela para que Link se ponga sobre sus PJ. Algunos outsianos dirán cosas diferentes. Completa con éxito el juego la primera vez. Cuando se le preguntó si desea hacer otro archivo de guardado, responda «Sí». Cuando juegas el nuevo juego, la caja de pictografía estará en tu inventario. Complete con éxito el juego tres veces en las tres tragamonedas. Nota: No puedes copiar un juego tres veces. Después de tener tres juegos completos, reinicie el juego en la segunda ranura. Podrá elegir el color de la ropa de enlace.

Balada de vendaves

Después de salvar a su hermana en Forsaken Fortress, vaya a C4 o F3. Cuando veas un ciclón acercarse a él. Aparecerá una criatura como la fría roja llamada cyclos. Dispararle con tus flechas hasta que se rinda. Él le otorgará el poder de los ciclones para teletransportarlo a diferentes áreas del océano.

Cachuelas de alegría fácil

Para obtener cincuenta colgantes de alegría para la EM. Marie, que te dará el encanto del héroe, irá a una de las torres de vigilancia con Bokoblins. Por lo general, hay dos en cada plataforma. Estas torres están ubicadas en el gran mar. Necesitarás el gancho y la canción de pases para el mejor efecto. Ve a la torre y usa el gancho para robar los colgantes de alegría de los bokoblins. Mátalos, luego toque la canción de fallecimiento para cambiar la hora del día. Cuando regrese, los bokoblins frescos estarán allí y tendrán pendientes de alegría. Continúe este proceso hasta que tenga cincuenta. Además, complete la mazmorra de Dragon Roost, asegurándose de descubrir las ollas de urdimbre con humo verde y amarillo que sale de ellas. Entonces, regrese con el gancho de agarre. Robe los colgantes de la alegría de los dos bokoblins con su gancho y salta a través del portal verde. Luego, salta hacia atrás por el portal del que vienes y vuelve a conseguir los colgantes de alegría. Repita esto tantas veces como sea necesario. Esto es muy útil al obtener el encanto del héroe y la acción de la cabaña.

Rupias fáciles

Vaya a la isla al este de la isla de fondo (el templo de la tierra uno). En la playa, al azar ataques giratorios. Las rupias aparecerán de la arena.

Gancho

Si tiene miedo de atacar a un monstruo a corta distancia, use su gancho de agarre.

Flechas ligeras

Cuando obtienes flechas ligeras, puedes destruir a cualquier enemigo que no sea un jefe con un solo tiro. Además, si lo disparas a un enemigo con la flecha ligera, los atravesará y también golpeará a cualquier enemigo directamente detrás de él.

Encendido de espada

Cuando tengas bombas, vuelve a donde conociste a Tetra. Encontrarás una roca enorme. Explotar y entrar. Consigue un hada en la fuente y vértelo sobre tu abuela. Ella te dará una sopa .Sura magia y HP y duplica tu ataque de espada. Si te quedas sin, recógelo de nuevo en cualquier momento.

Basura en el océano

Cuando baje el gancho de su velero cerca de una marca brillante en el agua, puede recoger basura, como una bota, en lugar de un cofre del tesoro.

Paseo libre

Puede obtener un viaje gratis en los barcos de Beedle alrededor del área que la patrulla de los barcos. Ingrese a la tienda, luego vete y parado quieto. Después de un corto tiempo, el barco reanudará su ruta marina habitual.

Bomb Beedle’s Shop Ship

Sal y busca cualquier barco de tiendas. Saca una bomba y colócala en el barco y luego se aleja de ella. La explosión sacudirá el bote y hará que aparezca humo de él.

Constelaciones

Cuando viaje por el Gran Mar por la noche, detén el bote y mira al cielo. Deberías poder ver estrellas inusualmente brillantes que se parezcan a las constelaciones como el Big Dipper y el cinturón de Orion.

Ataque de cerdo

Puedes ser atacado por cerdos justo cuando Link fue atacado por las gallinas en juegos anteriores de la serie Zelda. Atacar al cerdo varias veces y se pondrá rojo y atacará. Para hacer que los cerdos te enojaran y los persigan, golpee con un boomerang, flechas, bombas o tu espada. Golpea al cerdo al menos cuatro a seis veces para hacer el sonido de una bofetada. Después de eso, los cerdos saltarán, voltearán, luego flashearán rojo y comenzarán a perseguirte. Los pequeños cerdos se quitan un corazón, y el cerdo gigante en la isla offset se llevará cuatro corazones.

Vista de campo Hyrule

Cuando esté en el castillo de Hyrule, verá una vista panorámica de Hyrule Field.

Gira y cae sobre el hielo

Cuando esté en un área helada plana, como donde obtuvo las botas de hierro, corre hacia adelante, luego gire inmediatamente tirando directamente sobre el palo analógico. El enlace debe volar en el aire, girar boca abajo mientras esté en el aire y caer en el hielo.

Signos de curación

Párate frente a una señal cortada o rota y juega el aria de Dios del viento. El signo se curará mágicamente.

Pozo sin fondo

Cuando derrotas a un enemigo sobre un pozo sin fondo, mira hacia el pozo. Deberías poder ver lo que cayó. Use el telescopio si no puede verlo.

Canción temática de NBC

Saca tu Wind Waker y juega las siguientes notas el 3/3. Nota: «Leave Alone» indica que el palo C no debe moverse en esa parte de la canción. Presione dejar solo, derecha, izquierda.

Legend of Zelda: Ocarina of Time References

En la Galería Nintendo en Forest Haven, mira un poco a la derecha del escultor. Verás las máscaras de Keaton y Goron, y el Conejito de Bunny de Legend of Zelda: Ocarina of Time . Además, en la habitación donde obtienes la espada maestra, salta al agua y mira las vidrieras. Seis de ellos son fotos de sabios, y uno de ellos es una foto de Ganon en su forma final. Todos son referencias a Legend of Zelda: Ocarina of Time .

Derrotando a Desert Sand Ray

Equipar el gancho y apuntar a la punta del tentáculo púrpura. Una vez que tomas el tentáculo, córtelo con tu espada. Regrese antes de que se cierre sobre ti y continúa enganchando el tentáculo y atacándolo con tu espada hasta que muera.

Derrotar al jefe de la isla Dragon Roost

Cuando comience la batalla, use el gancho de agarre y agarre la cola roja que colgó del techo y balancee el jefe. Hará que una gran roca caiga sobre su cabeza y lo aturdirá. Entonces, ataca su ojo con tu espada para derrotarlo.

Derrotando al jefe del templo de la Tierra

Usa tu escudo de espejo para que se vuelva más visible y se acueste de espaldas. Entonces, recógelo y tíralo contra la pared. Un grupo de pequeños enemigos irá a todas partes. Mata a tantos como puedas hasta que se conviertan en el gran jefe nuevamente. Repita esto hasta que hayas matado a todos los pequeños fantasmas.

Derrotar al jefe de Haven del Forestal

Primero debe desconectar todas las raíces del techo usando el boomerang. Trabaja rápido antes de que las raíces vuelvan a crecer. Cuando cae del techo, ataca rápidamente al centro débil. Después de diez a doce golpes de espada, el jefe será derrotado.

Derrotar a Ganondorf

Cuando la princesa Zelda dispara a Ganondorf con una flecha ligera, camina y golpéalo con algunos combos de espada. Una vez que Ganondorf reciba suficiente daño, alinee con la princesa Zelda, para que cuando dispare una flecha ligera hacia usted, Link pueda desviarlo del escudo del espejo y golpear a Ganondorf. Una vez que Ganondorf queda atónito, muévete y golpéalo con tu espada. Repita esto hasta que sea derrotado. Además, cuando finalmente encuentres a Zelda hacia el final del juego, tendrás que luchar contra Ganondorf. Usa tu boomerang para cortar las cuerdas que sostienen a Ganondorf, luego usa una flecha ligera para golpear la pelota azul al final de su cola. Después de tres tiros, se convertirá en una araña. Cuando suba la parte superior de la habitación, ajuste su cámara para ver su reflejo en el agua. Colóquete al lado de la pelota azul, luego espera a que se caiga. Cuando lo haga, dispara su cola con tu flecha ligera. Luego se convertirá en una serpiente. Puedes golpear su cabeza con tu espada. Esto hará que se congele por un momento. Mientras está congelado, puedes disparar la pelota azul con tu flecha ligera. Se mueve muy rápido;No dudes en dispararle con tus flechas. Además, Zelda disparará a Ganondorf con tus flechas ligeras. Comience evitando los ataques de Ganondorf hasta que sea golpeado por la flecha ligera. Se aturdirá, golpéelo rápidamente con tu espada maestra. Repita esto hasta que él llegue a Zelda y la golpea. Empiece a golpear a Ganondorf con ataques de parada hasta que Zelda se despierta. Ella intentará golpear a Ganondorf con las flechas de luz, pero él las esquiva. Evite los ataques de Ganondorf hasta que Zelda dice algo. Ahora, ella usará las flechas ligeras para golpear tu escudo de espejo. Cuando la vea apuntar a la flecha ligera, sostenga su escudo de espejo. Una vez que golpee su escudo, golpeará a Ganondorf. Cuando esté atónito, acérquese a él y espera a que intente golpearte. Cuando lo hace, haz un ataque de parada para derrotarlo.

Derrotar al jefe de la fortaleza abandonada

Cuando te persiga en la cima del edificio, intentará golpearte con su pico. El pico se atascará en el suelo. Golpéelo con el martillo de tu cráneo. Repita esto hasta que el casco del pico se rompa. Luego repita, pero en lugar de usar el martillo de cráneo, use su espada.

Derrotar al jefe de la torre de Ganon

Tendrá cuerdas. Golpea cada cadena con tu boomerang unas dos veces y caerá . Luego, golpea su bola azul en su cola con tu flecha ligera. Volverá a subir. Repita estas dos veces más. Entonces, se transformará. Cuando salta, míralo rápidamente con el reflejo en el agua. Localizar su bola azul en su cola y acercarse al costado en el que está. Se caerá. Dispara la bola azul con la flecha ligera. Repita estas dos veces más, y se transformará. L-Target It y dispararlo con cualquier flecha . Entonces, dispara muy rápidamente la flecha ligera en la bola azul en su cola. Repita esto dos veces más hasta que sea derrotado.

Derrotando al jefe de la torre de dios

Bloquear automáticamente las manos del jefe usando su arco y fuego. Entonces, dispara flechas a los dos ojos rojos. Cuando su cabeza caiga al suelo, arroje una bomba en su boca. Repita esto tres veces y caerá.

Derrotar a Phantom Ganon

Después de tu segundo encuentro en Forsaken Fortress, tendrás que luchar contra Phantom Ganon. Cuando te arroja una pelota de energía, devuélvalas con tu espada. Después de derrotarlo, obtendrás un martillo.

Derrotando al jefe del templo del viento

Espere a que su cabeza se sobresalga del suelo, luego tire de su lengua con el gancho .Golpearlo tanto como sea posible. Luego pasará por la habitación . Corre alrededor de la habitación hasta que reaparezca un agujero . Luego, repita esto hasta que sea derrotado.

Derrotando a Zeetlock

Después de escapar de la inundación, usa el martillo mágico y golpea a Zeetlock para que caiga en el agua. Cuando trata de realizar un gran éxito en ti, esquivarlo y su pico se atascará, lo que lo debilitará. Golpearlo con el martillo hasta que su casco se rompa. Ahora golpea la cabeza de Zeetlock con tu espada para derrotarla.

Dazed Medli en Dragon Roost Island

Cuando visite Dragon Roost Island por primera vez, haga todo hasta que pueda arrojar Medli al otro lado de la primavera. Señorita arrojarla y hacerla golpear una pared. Las estrellas aparecerán como cuando realices una oferta alta en las subastas, y ella dirá «Link, no sabía que eras trillizos» o algo así. Esto no afectará su aventura de ninguna manera si la arroja correctamente la próxima vez en la roca inclinada, y el viento está soplando hacia el norte.

Rupias fáciles en Dragon Roost Island

Después de obtener la bolsa de bomba (lo que la hace más fácil), vaya a Dragon Roost Island. Ve a la parte de la isla cerca del santuario del viento y bombardea la gran roca allí. Detenga el agujero que se revela y completa el simple rompecabezas de derrotar a los enemigos. Su premio por completar esto es 50 rupias. Sin embargo, muchos frascos también están allí, que contienen otras 40 rupias que se regeneran cada vez que entras en esa habitación. En unos veinte minutos, puede tener unas 750 rupias fácilmente.

Rellenar magia en Forest Haven Island

Cuando te quedes sin magia, encuentre una de las flores que te dispara en el aire. Saltar. No incline el palo analógico en ninguna dirección. Permítete ser arrojado y abajo varias veces y tu magia será rellenada.

Fotografías en Hyrule Castle

Hay dos fotos dentro de la entrada. A la derecha, ahí está el rey. A la izquierda, está la princesa Zelda con un grupo de asistentes que casualmente se parecen a los piratas de Tetra.

Infinite Knight’s Crests at Ice Ring Isle

Al entrar en el anillo de hielo Isla por primera vez, descubra las botas de hierro y luego pase por el viento soplado. Encontrarás un agujero. Entra en él. Verás a varios enemigos congelados. No los descongele. Solo descongele al caballero. Después de matar al caballero, él te dará una cresta de caballero. Deja el agujero, luego vuelve a bajar. El caballero estará allí, congelado de nuevo. Desenfriarlo y matarlo, obtener la cresta de otro caballero y repita tantas veces como sea necesario.

Flechas de fuego y hielo en Mother and Child Island

Para obtener las flechas de hielo y fuego, primero necesitará el arco y la flecha. A continuación, complete al máximo con flechas. Zarpa y encuentre un ciclón grande que se asemeja a un tornado. Navegue directamente y habrá una secuencia de intermedio que muestra una rana gigante en una nube rosa. Estará en el centro del ciclón. Dispararle tres veces con las flechas. Esto es difícil porque su bote se mueve constantemente y el viento es lo suficientemente fuerte como para volar las flechas del curso. Después de golpearlo tres veces, te enseñará una melodía que te permite controlar sus ciclones. Llame a su ciclón y que lo lleve a la isla de madre e infantil. Te dejará en una piscina de hadas, y el gran hada te dará las flechas de fuego y hielo. Al hacerlo, también podrá viajar a través del mar más rápido.

5,000 bolsas de rupia en la isla de fondo

En la parte superior de la isla de arte, flota a través del espacio con la hoja de Deku. Bombardear la roca frente a la cueva y hablar con el gran hada. Ella te dará la bolsa de rupia.

Gráfico de triforce y pieza de corazón en la isla de fondo

Debes tener pulseras eléctricas, un escudo espejo y la hoja de gancho/deku. Si tiene el gancho, ve a donde se encuentra la casa de la abuela y viaja a la derecha. Use su conexión en el árbol para llegar al área donde se encuentra la roca en forma de cabeza. Si tiene una hoja de Deku, sube al puente, cambia la dirección del viento hacia el oeste y deslízate hacia el área. Levanta la roca y entra en el agujero. Derrota a todos los enemigos y entra en el siguiente hoyo. Continuar durante unos veinte minutos. Deberías encontrar un cofre con una tabla de triforce en el interior. Use su escudo para reflejar la luz en una estatua grande. Se derrumbará y revelará un agujero. Entra y derrota a todos los enemigos, luego entra en el agujero cuando el fuego desaparezca. Los niveles se vuelven más difíciles;traer hadas. En el último, recibirás una pieza de corazón. Debe completar los cincuenta niveles para obtener el corazón.

Espada del héroe en la isla de fondo

Debes tener una sesión de entrenamiento con Orca. No te lo dará hasta que tu hermana sea secuestrada. Es mejor que la veas primero.

Ataque de huracanes en Outss Island

Vaya a la isla de salida y le dé a Orca diez crestas de caballero y él le enseñará el ataque de spin spin. Para realizarlo, mantenga B, espere hasta que se cargue completamente, luego libere. Link luego girará rápidamente durante seis segundos.

Pieza del corazón en la isla de fondo

Habla con el anciano que te dio tu primera espada. Él le preguntará si quieres pelear contra él .Elija «SÍ». Golpéelo 500 veces sin ser golpeado 3 veces y te dará una pieza de corazón. Si lo golpeas 1000 veces, él llorará y te llamará maestro.

Mad Orca en la isla de fondo

Ve a la casa de Ocra (la persona que te dio tu primera espada) y lo golpeó seis veces sin hablar con él.

Encontrar el sintonizador Tingle (GBA) en la isla de Taura

Cuando llegues a la isla de Taura, encontrarás un hormigueo atrapado en una celda de la cárcel. Librarlo rompiendo todos los frascos en la esquina de la habitación y pise el interruptor. Después de una discusión, Tingle le dará el mapa a Tingle Island y el sintonizador Tingle. Ahora puedes usar tu game boy avance para comunicarse con hingle.

Comprar la vela en Windfall Island

Mientras esté en Windfall Island, conocerá a un esquimal llamado Zunari. Te ofrecerá un artículo llamado «Eso» para 80 rupias. Compre «eso» para averiguar que es la vela. Se requiere que la vela use el rey de los leones rojos.

Escáner enemigo HP en Windfall Island

Después de que haya completado el juego Hide ‘n’ Seek en Windfall Island, podrá dar a MS. Marie (la maestra) Joy colgantes. Dale 41 colgantes y recibirás el escáner enemigo HP. Esto te permite ver los puntos de golpe de los enemigos.

Cabana Deed en Windfall Island

Habla con el maestro de escuela, MS. Marie. Ella te contará una historia sobre los chicos que no quieren asistir a su clase. Habla con los cuatro chicos afuera (un.k.a. las abejas asesinas). Acepte jugar su juego de escondite «N». Después de atraparlos a todos, te darán una pieza de corazón. Después de jugar su juego, hable con el maestro de escuela. Ella te contará sobre su obsesión con las joyas. Dale veinte colgantes de alegría y ella te dará su acción de cabaña.

Pieza del corazón en Windfall Island

Cuando tenga las flechas de fuego, vaya a Windfall Island y encuentre el tipo de escaleras largas que lo guiarán a un interruptor que enciende el molino de viento. Ve por la noche e intenta encender la gran luz en la parte superior usando los pequeños «autos». Cuando lo enciende, aparecerá un cofre en una pequeña isla cercana. Contiene un pedazo de corazón. Alcanzarlo con una hoja de deku. Luego, hable con el hombre cerca del molino de viento, y él será feliz y te dará un corazón.

Escudo mágico de Zunari

Obtenga Flower One de Zunari en Windfall Island después de derrotar a la Torre de Dios. Tráelo al comerciante de gorón en Mother and Child Island (2, f) y él le dará a Flower dos. Traiga Flower dos al Goron Trader en Great Fish Isle (2, D) y él le dará a Flower tres. Trae Flower Three a Zunari y recibirás el escudo mágico. Esto le permite reducir el daño tomado por la mitad, pero también toma energía mágica.

Ubicaciones de botellas

    Medli le dará su primera botella antes de ingresar a la caverna Dragon Roost.

    Después de derrotar a Dragon Roost Cavern, vaya a la Sección E6 y encuentre un submarino. Derrota a todos los monstruos adentro para reclamar tu premio.

    Cuando reciba una carta de Beedle sobre una venta, vaya a la Sección C2. Busca su barco. Te venderá una botella por 500 rupias. También puedes comprar una pieza de corazón y un mapa allí.

    Ir a Windfall Island por la noche. Habla con la chica al lado de la tienda de Zunari. Ella te dirá que te vayas. Hazlo y ella comenzará a correr. Síguela a una distancia segura. Cuando se detiene, encuentre un lugar para esconderse. Al final de su carrera, intentará abrir un cofre. Arrastrarse sobre ella. Si se hace correctamente, ella le hará algunas preguntas. Responda a todos con la primera opción.

Ubicaciones de calamares gigantes

Hay seis calamares gigantes escondidos en todo el océano. Puedes ver dónde están buscando gaviotas volando en círculo sobre el agua. Cuando navegas tu bote en el lugar correcto, aparecerá un calamar gigante. Para derrotar al calamar, bloquee los ojos con el boomerang. La siguiente es una lista de calamares gigantes y sus recompensas:

    Calamar de cuatro ojos: (4, a) Gran hada: 2x medidor mágico de ocho calamares de ojos: (1, b) 100 rupias de ocho ojos de ojos: (5, c) 100 rupias ocho calamares de ojos: (6, e) 100 rupias de doce ojos con ojosCalamar: (3, e) recipiente de corazón de doce calamares con ojos: (6, g) contenedor de corazón

Ubicaciones submarinas

Hay un total de siete submarinos ubicados en el mar. La siguiente es una lista de los siete y lo que recibe por completarlos:

    Submarino 1: (3, a) Mapa del tesoro 14 Submarino 2: (7, a) Contenedor de corazón Submarino 3: (6, C) Botella Submarina 4: (4, D) Contenedor de corazón Submarino 5: (7, F) Mapa rojo, Mira ubicaciones de torres Submarino 6: (3, g) Mapa del tesoro 22 Submarino 7: (5, g) Mapa del tesoro 9

Ubicaciones de mapa de triforce

    Mapa 1: E2. Hay una isla protegida por algunos barcos de bombas. Tómelos y entra dentro de la entrada. Toca la canción del viento en la marca del viento para obtener el mapa del tesoro con el mapa 1.

    Mapa 2: E5 .Primero, debe obtener la cámara del laberinto de celdas Tingle. Después de eso, hable con el maestro en la isla de Taura. Después de eso, sal y habla con los niños. Te desafiarán a un juego de escondite. El primer niño está en un árbol cerca del muelle;Roll para conseguirlo. El segundo niño está detrás de la tienda de bombas. El tercer niño está detrás de la lápida. El cuarto niño está en el balcón cerca de la puerta desde donde empezaste. Después de eso, obtendrás un pedazo de corazón. Hable con el maestro para obtener 50 rupias. Hable con los niños nuevamente y le dirán que encuentre un collar de felicidad oculto para su maestro. El collar está cerca de la tienda de bombas. Una vez que estés dowe con eso, dale el collar y veinte más para obtener su acción. Ve a E5 y entra en la casa. Amo a las llamas usando el gancho de agarre en el techo. Pase el laberinto y encontrará la marca del viento al final. Toca la canción para obtener el mapa.

    Mapa 3: E7-. Golpea a las aves y cambia a una gaviota con una semilla. Presione todos los interruptores, y las barras sobre la puerta se abrirán. Déjate caer para la marca del viento y el cofre.

    Mapa 4: Varios. Primero, ve a Diamond Island. Entra y complete el laberinto para obtener el mapa pirata. Mire el mapa para ver cuántas veces la luna necesita cambiar para llegar a Diamond Island. Toca la canción del sol y espera en Diamond Island para el barco. Después de que aparezca, entra con el bote y derrota a todos los enemigos para obtener el cofre con el mapa en él.

    Mapa 5: E1. Derrota al Barco Bomber Golden para obtener el mapa del tesoro. Síguelo a la ubicación para obtener otro. Haz esto de nuevo, luego una vez más para el mapa de Triforce.

    Mapa 6: G2. Ve a la roca en la parte superior donde se encuentra el comienzo del puente. Vuela hacia la piedra solitaria en el acantilado lejano y levántelo para encontrar un agujero. Debes derrotar treinta pisos de enemigos. Cada diez pisos hay elementos de recuperación y munición. El último piso tiene la marca y el mapa del viento.

    Mapa 7: E3. Levante la roca para encontrar un agujero. Caza para caer en una arena. Derrota a las cuatro puertas llenas de enemigos para que aparezcan dos caballeros. Derrotarlos para conseguir la puerta con la marca del viento.

    Mapa 8: A7. Hookshot de árbol en árbol para llegar al agujero. Repita los mismos pasos que para el mapa 7, excepto que esta vez hay cuatro caballeros.

    Para decodificar los mapas, vaya a C3 y paga el hormigueo 398 rupias.

Canciones de Wind Waker

Hay seis canciones que debes aprender en el juego. Nota: «Leave Alone» indica que el palo C no debe moverse en esa parte de la canción.

Réquiem del viento

    Ritmo: 3 veces. Notas: arriba, izquierda, derecha. Ubicación: Dragon Roost Island, cerca del santuario en la parte trasera de la isla. Saca al Wind Waker para aprender la canción. Efecto: esta canción te permite cambiar la dirección del viento.

Balada de vendaves

    Ritmo: 4 veces. Notas: abajo, derecha, izquierda, arriba. Ubicación: en algún lugar del mar es una rana roja que te enseñará esta canción. Busca un torbellino muy grande. Dispara con flechas para que te enseñe la canción. Efecto: te permite deformar de una isla a otra. Esto solo funciona si estás en tu barco.

Melodía de comando

    Ritmo: 4 veces. Notas: Izquierda, vete solo, derecha, deja solo. Ubicación: Dentro de la torre de los dioses. Efecto: le permite tomar el control de algunas personas y objetos.

La letra de Dios de la Tierra

    Ritmo: 6 veces. Notas: abajo, abajo, dejar solo, derecha, izquierda, dejar solo. Ubicación: tableta de piedra en Headstone Island. Efecto: te otorga acceso al Templo de la Tierra.

ARIA de Dios del viento

    Ritmo: 6 veces. Notas: arriba, arriba, abajo, derecha, izquierda, derecha. Ubicación: tableta de piedra en Headstone Island. Efecto: te otorga acceso al templo del viento.

Canción de pases

    Ritmo: 3 veces. Notas: Derecha, izquierda, abajo. Ubicación: en Windfall Island, desde un tott en una colina. Efecto: te permite cambiar la hora del día.

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