Revisión UFC Indiscutible 3 para PlayStation 3 (PS3)

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Atrapé mi primer vistazo a UFC Undiscuted 3 el mes pasado en San Francisco. Unas pocas horas prácticas con el título me atrajo a buscar más tiempo en mis propios términos. Entonces, una copia minorista firmemente en la mano, me propuse mi propia Odyssey de MMA, cavando en los rincones y grietas del título que tenía, hasta entonces, sin explorar. Lo que encontré fue, en general, satisfactorio y agradable, pero ciertamente hay algunas grietas en la arcilla aguda del juego, que van desde lo inmaterial hasta lo deslumbrante.

UFC Undiscuted 3 es un juego con gran presentación. No se trata solo del hecho de que evoca la atmósfera de uno de los eventos de la organización en sus menús y las procesiones previas y posteriores a la pelea. Esos son toques maravillosos, pero estoy hablando más de los medios por los cuales el título te alivia a sus profundidades. Aunque el meta-juego es, en general, uno más simple que en UFC 2010, con un proceso de entrenamiento simplificado y mucho menos en cuanto a la degradación de estadísticas, todavía tiene mucho que examinar. Mike Goldberg te guía con tutoriales rápidos que no solo te muestran qué hacer, te ayudan a hacerlo tú mismo. Algunas peleas en tu carrera, te sentirás seguro de administrar a tu luchador, tomando tus decisiones más difíciles las que deberían ser: ¿a quién quieres pelear y qué quieres mejorar??

UFC indiscutible 3 captura de pantalla

Este sistema tutorial es parte de un esfuerzo general por parte de los 3 indiscutibles para proporcionar una mayor transparencia, lo que generalmente funciona bastante bien. Los errores más evidentes de la entrada anterior estaban relacionados con la falta de tal transparencia, lo que no está claro qué constituyó una buena sesión de capacitación o cómo administrar las estadísticas de su luchador de carrera. Indiscutible 3 proporciona un medidor de progreso visible en todos los ejercicios de entrenamiento y, a menudo, objetivos específicos que le generarán progresar en la barra. Es una pena que no haya una instrucción real en la mayoría de estos ejercicios, lo que obliga a los jugadores a aprender sobre la marcha siguiendo las indicaciones que ocasionalmente no son claras en el mejor de los casos, pero es posible aprender la mayoría de ellos a través de prueba y error. Excepto el ejercicio de Mitts Focus. No hay idea de qué hacer allí.

Esta transparencia se extiende al motor de combate, que parece aclarar los impactos, en parte a través de una animación mejorada y efectos de sonido más distintos. Hay un HUD opcional que se puede activar y apagar, y un sistema tutorial que arrojará ventanas emergentes antes de los nuevos eventos en cada pelea, ambos diciendo al jugador qué opciones tiene su luchador y cómo realizarlos. También actúa como una pequeña advertencia sobre lo que está por suceder, lo cual es apreciado. Muy pronto, sin embargo, querrás apagarlos. El único elemento HUD que no puede eliminar en absoluto es la nueva mecánica de sumisión, que consiste en el agresor que intenta superponerse al bar de su oponente en un camino octogonal con el suyo, mientras que el defensor intenta mantenerlos separados. Es mucho más intuitivo y ofrece mucho más control que la vieja parada de 2010 o el botón de botón de 2009.

Las otras expansiones al motor de combate, nuevas opciones tanto en ofensiva como en defensa, sin duda encontrarán su camino en su repertorio. Desde fingir y atrapar ataques de poder hasta verificación de piernas y balanceo de tierra, el motor del juego se siente más completo. Estas opciones adicionales son adiciones lógicas e intuitivas para realizar, en su mayor parte, aunque las finales es un poco frustrante, exigiendo algunas gimnasia con los dedos. También hay un nuevo modo de control «aficionado», que reduce las transiciones a películas verticales del palo derecho en lugar de rotaciones variables. Sin embargo, viene con limitaciones para asegurarse de que los jugadores no puedan abusar libremente de un usuario «pro» experto.

Hasta aquí todo bien, no? La cuestión es que, mientras que UFC Undiscuted 3 es un excelente juego de lucha de MMA, y hace un gran trabajo al permitirte inventar tus partidos de ensueño de UFC o probar tu temple contra otro jugador en línea, se siente un poco despreocupado.

UFC indiscutible 3 captura de pantalla

Las opciones de un jugador se reducen a lo siguiente: uno puede luchar contra la computadora o un amigo en partidos únicos. Los torneos simplemente apilan estos y el modo «Evento», que permite a uno construir un pago por visión propio, son solo una serie de peleas precedidas por un breve video de apertura y un segmento rápido de pre-show con Mike Goldberg yJoe Rogan diciendo un poco sobre su evento principal programado. En segundo lugar, un jugador puede correr por el título con un luchador existente y, una vez que se ha ganado el título, defenderlo. Luego está el modo profesional antes mencionado, que es la carne del juego, pero es solo una secuencia de peleas rompidas por los minijuegos de entrenamiento y (extremadamente bien hecho) videos en vivo después de importantes momentos de carrera de combatientes que hablan de momentos similares en sus carreras, hasta que ese personaje esté retirado. Por último, está el modo de peleas definitivas, que es realmente ordenada en el sentido de que proporciona una serie de acciones para que su luchador se desempeñe dentro de las ventanas de tiempo específicas en la pelea. Es convincente tratar de regresar y obtener más puntos de finalización, pero el modo se ve obstaculizado al tener aproximadamente media docena de peleas en el lanzamiento. Literalmente, las tres cuartas partes de este contenido son visibles, pero se bloquean detrás de una pared de DLC, que es más que irregular.

Notarás que no mencioné la lucha en línea como su propia cosa. Diré que sufrí de retraso en los partidos de jugadores cuando mi oponente estaba alojando. Esto se evita en los partidos clasificados y el campamento de lucha manteniendo las cosas en los servidores dedicados de 3 indiscutibles. Si explora el menú en línea, también encontrará que hay una opción de «intercambio de contenido». Esto está vinculado a la nueva función de carrete destacado.

UFC indiscutible 3 captura de pantalla

Si tiene suficiente espacio en el disco duro de su consola, puede guardar datos de repetición. Esto se hace automáticamente, manteniendo un récord de las últimas 50 rondas reproducidas. Estos se pueden buscar clips, que luego se pueden unir en imágenes de carrete destacadas, tocados con algunos efectos visuales y música, luego ahorrados a su disco duro y cargado para el placer de visualización de otros jugadores. Hacer un carrete destacado es bastante intuitivo, pero se siente limitado. Y, al final, eso describe el juego como un todo.

Si bien este es un sistema de lucha increíblemente intrincado y un gran juego de sentimiento, los pequeños toques para que sea una experiencia de UFC simplemente no están ahí. Intenta, con logotipos y comentarios (e incluso un modo de orgullo, que sigue las reglas de la promoción de luchas de orgullo ahora desaparecida), pero siempre parece que te mantiene a lo largo del brazo. Esto se ve exacerbado por un modo de carrera en el que el avance de su luchador creado se está obstaculizando deliberadamente, ganando estadísticas más lentamente que un luchador de la lista comparable. (Hay un modo de carrera en la lista, que es una buena adición para estar seguro). Parece que está tratando de preservar la leyenda de estos otros luchadores sobre su disfrute del juego, evitando que se convierta en su igual. Con ese fin, el modo de carrera también tiene una locura de dificultad, ya que pasas de luchadores sin nombre, puedes golpear la tierra con los ojos cerrados a los profesionales de UFC, derribándolo en virtud de sus estadísticas superiores.

UFC indiscutible 3 captura de pantalla

Más allá de eso, el comentario a menudo es repetitivo, aunque efectivo para decirle lo que está haciendo bien, y extremadamente general, incluso en partidos entre combatientes de renombre. Las imágenes todavía se ven bastante plásticas, especialmente en las interpretaciones de los luchadores del orgullo. El juego tiene una lista expansiva, pero su selección de orgullo específica es bastante limitada.

UFC Undiscuted 3 es un muy buen juego de MMA. El motor de lucha ha sido pulido para un brillo, y aquellos que desean jugar el título a un nivel competitivo encontrarán que está diseñado de tal manera que puedan desarrollar su propio estilo de lucha con bastante facilidad. Sin embargo, aquellos que son solo fanáticos del UFC y quieran un juego que capture esa experiencia, encontrarán que el juego carece de los accesorios que lo harían un gran aficionado, así como un juego de lucha intrincado e involucrado.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.0 Gráficos Los modelos de combate detallados todavía se parecen al plástico, pero animan bien y los éxitos se ven dolorosos. 4.5 Control Aparte de un sistema de transición a veces empapado y fingidos incómodos, los controles son excelentes e intuitivos. 3.5 Música / sonido fx / actuación de voz Los efectos de sonido son geniales y la música introductora de los luchadores está ahí, pero el comentario es algo faltante. 3.7 Valor de juego Esto realmente dependerá de cuánto disfrutes de la acción central por sí mismo, porque esa es la fuerza impulsora en este juego. 4.0 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

Legend de calificación de revisión
0.1 – 1.9 = Evitar 2.5 – 2.9 = promedio 3.5 – 3.9 = bueno 4.5 – 4.9 = Debe comprar
2.0 – 2.4 = pobre 3.0 – 3.4 = justo 4.0 – 4.4 = GRANDE 5.0 = el mejor

Características del juego:

  • Modo Orgullo: compite por primera vez dentro del legendario entorno de orgullo con locutores oficiales y las reconocidas reglas de la Liga Japonesa de MMA, incluidas las brutales patadas de estilo de fútbol, los pisotones de la cabeza y las rodillas en la cabeza.
  • Accesibilidad al juego: ingrese al octágono con una opción entre las opciones de control del juego tradicionales y simplificadas, lo que permite a los jugadores de todos los niveles de habilidad experimentar la intensidad de UFC mientras ejecuta simples ataques de pie o más complejos mecánicos de tierra y transición.
  • Lista extraordinaria: vaya cara a cara con más de 150 luchadores prolíficos de UFC, incluida la adición de divisiones de peso pluma y peso gallo.

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