Madden NFL 20 Drops Longshot para Cheats Safer Bets Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos
Madden NFL 20 caída de tiro largo para apuestas más seguras
Para los jugadores de la serie Madden NFL, la conversación sobre cada nuevo lanzamiento anual ha cambiado en los últimos años. Como se ha adaptado a un mundo en el que los juegos como servicio son el estándar, se trata menos de atraer a los jugadores a recoger la entrega con nuevos modos llamativos y justificar su existencia a través de la longitud de su lista de características. En cambio, se siente más como una actualización de la versión importante, ofreciendo nuevas características para mejorar lo que ya está haciendo y hacer lo más difícil de mantener la experiencia principal fresca y divertida de jugar. Madden NFL 20 se siente como la culminación de este esfuerzo, y el resultado es un juego que se duplica en su atractivo existente.
La función principal para la entrega de este año, y es literalmente lo primero que verás cada vez que comiences el juego, es Superstar X-Factor, un sistema de habilidades especiales diseñadas para hacer que los 50 mejores jugadores de la liga se sientan diferentes y especiales. Cada uno toma una cierta cantidad de éxito en el campo para desbloquear, y cuando están activos, le dan una ventaja incomparable. Algunos corredores siempre darán un juego con éxito al primer tacleador, algunos mariscales de campo obtendrán un indicador brillante del primer receptor abierto y algunos defensores tendrán tasas de intercepción mucho más altas.
Esencialmente, tiene que demostrar su valía de estas cosas jugando bien como ese jugador, lo que significa que esta característica tiene el problema habitual del género de recompensar el éxito con más éxito y así castigar a los jugadores que todavía están aprendiendo las cuerdas. Ratchet por la dificultad podría ayudar a esos jugadores, y el modo Arcade ahora está sintonizado para hacer estos grandes y fáciles de usar, por lo que no están totalmente excluidos en el frío. Aún así, este es un ejemplo del cambio de enfoque del juego para recompensar la base de jugadores activos existentes con sus actualizaciones en lugar de llegar a nuevos fanáticos con algo no relacionado con lo que a los jugadores ya les gusta.
Madden NFL 20 hace todo lo posible para impulsar estos factores X construyendo sus imágenes alrededor de estos jugadores. Los menús y las pantallas de carga los muestran constantemente y les dicen lo que pueden hacer, a menudo presentando evaluaciones de miembros del equipo de ajuste de calificaciones. (Quién, a diferencia de los jugadores, permanece sin nombre en estas pantallas.) El fútbol profesional es un juego de equipo, pero Madden generalmente no lo es: estás controlando a un jugador y manejando la mayor parte de la acción en el campo, y el juego cooperativo nunca se ha dado cuenta de que a pesar de ser una opción durante décadas. Entonces, tal vez, tiene sentido construir estas habilidades especiales y enfocarse tanto en ellas, aunque solo sea para que se sientan como en casa en el centro de atención de Madden bajo el cual ya se habían encontrado.
Sirviendo como el modo narrativo del juego en el lugar de los años longitudes de los años anteriores es QB1, una opción de franquicia para un jugador más optimizado. Esencialmente, puedes jugar algunos momentos clave en tu carrera universitaria antes de ser reclutado, y hay algunos eventos a través de tu período de novato que pueden aparecer mientras juegas. Esto se trata mucho menos de contar una historia, aunque hay destellos ocasionales de lo que una vez fue. En cambio, le permite personalizar un poco sus antecedentes eligiendo su universidad de algunas opciones, lo ejecuta a través de una combinación para determinar su situación de draft y … sí, eso es todo! Hay una escena de conclusión al final de su primera temporada que cambia en función de su rendimiento, pero de otra manera te importa tu rendimiento en el campo por, bueno, la razón habitual: tu propio éxito y la diversión de jugarEnloquecer.
El nombre del modo, QB1, básicamente resume su enfoque: Madden ha sido durante mucho tiempo un juego sobre ser el mariscal de campo y diseñar una experiencia sobre hacer únicamente eso significa que puede construir un árbol de habilidades convincente para explorar y controlar todo el «»Diversión ”juega mientras salta la defensa y patea. Hace que este sea un modo un poco más rápido para jugar que la franquicia estándar (que todavía está aquí y exactamente como lo recuerdas), y más fácil de disfrutar en sesiones más pequeñas. Sin embargo, es comprensible jugar y anhelar la rareza y la ambición de Longshot, incluso si la secuela del año pasado la historia cayó un poco el balón. Si bien nunca ha alcanzado las alturas (o, bueno, «alturas») de los modos narrativos de FIFA y NBA 2K, todavía era agradable tener una distracción extraña cada liberación.
Madden Ultimate Team ha regresado para otra temporada, como era de esperar, y continúa abrazando sus influencias. Es la experiencia de gestión continua con toda la personalización, el juego del tamaño de un bocado, la recompensa constante y, sí, las microtransacciones de un título móvil o gratuito. Definitivamente hay un camino para disfrutar el juego sin más inversiones, y no es tímido a ofrecerle paredes sobre paredes de desafíos cortos específicos para mantenerlo ocupado durante mucho tiempo. Aún así, se trata del tipo de cosas que se trata de ofrecerle los centros de placer de ganar monedas y el espectáculo visual de las animaciones de apertura de paquetes, y eso no cambia en el corto plazo. Sería bueno si, por ejemplo, lo recompensara con moneda en lugar de hacerle abrir un paquete que revela una tarjeta que tiene un propósito y que se venda por moneda. Es ese tipo de opción de diseño lo que hace que jugarlo sea mucho más tedioso de lo que tiene que ser.
Hay muchos ajustes subterráneos sobre cómo se jugó el juego, desde animaciones especiales para estrellas y nuevas jugadas específicas del equipo. Y oye, son buenos! Los fanáticos dedicados apreciarán ver a Aaron Rodgers parecerse más a Aaron Rodgers mientras juega, incluso si eso no cambia drásticamente cómo juegan el juego. Lo que es mucho más apreciado es un esfuerzo para afeitarse el tiempo aquí y allá para hacer el proceso de jugar a través de un juego un poco más rápido. No es mucho cada vez, sino pasar los cuatro cuartos en un minuto o dos menos? Eso se suma. Y oye, también hay algunas opciones nuevas. Son situacionales y los jugadores pueden necesitar algunos intentos para acostumbrarse a ellos, pero para los jugadores competitivos de alto nivel, cualquier herramienta nueva disponible es un beneficio. Sin embargo, lo que puede necesitar más ajuste es la frecuencia de las penalizaciones de la mascarilla. No es tan malo en QB1, ya que estás encerrado para ofender y siempre se benefician de tu beneficio, pero cuando estás en defensa y la IA sigue arruinando tu día, es menos divertido.
En este momento en el ciclo de vida de la consola, esperaríamos que juegos como Madden estén en su mayor y más rico en funciones, intentando todo lo que puedan y reteniendo trabajos anteriores antes de arrojarlo todo al lanzamiento de la próxima generación. Y Madden NFL 20 simplemente no es eso. Quizás ya pasemos de eso ahora, con un nuevo hardware que no significa un reelaboración de motores y equipos de desarrollo considerando otros factores en sus decisiones. Sin embargo, llegó aquí, es un juego destilado y un poco más rápido que se centra en planchar sus puntos ásperos en lugar de introducir cualquier cosa que pueda causar otros nuevos. Y por mucho que amemos el espectáculo de un intento de una historia interactiva o la novedad de un nuevo modo lateral peculiar, mejorar la parte de la gente que juega realmente podría ser de mayor valor a largo plazo.
Calificación de 5 descripción de calificación 4.3 Gráficos Madden ha trabajado durante años para hacer que sus animaciones en el campo sean más suaves, y se nota. Los nuevos menús y los elementos de la interfaz de usuario son elegantes y utilizables 4.4 Control No hay cambios reales aquí, pero controla cómo debería y hay una gran cantidad de opciones de dificultad y accesibilidad 4.3 Música / sonido fx / actuación de voz Hay algunos trabajos reciclados e inevitablemente habrá una canción que querrás omitir, como de costumbre, pero lo que está aquí funciona bien. Algunos clips de voz en menús repiten mucho 4.1 Valor de juego Si estás aquí para nuevos modos, te decepcionará. Pero si te gustan las ofertas principales, apreciarás el tiempo extra dedicado a pulirlas 4.3 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.
0.1 – 1.9 = Evitar | 2.5 – 2.9 = promedio | 3.5 – 3.9 = bueno | 4.5 – 4.9 = Debe comprar |
2.0 – 2.4 = pobre | 3.0 – 3.4 = justo | 4.0 – 4.4 = GRANDE | 5.0 = el mejor |
Características del juego: