Sucker Punch Productions siempre ha tenido un papel importante con PlayStation Systems. Primero, fue con la serie Sly Cooper para PlayStation 2, luego la infame serie para PlayStation 3 y 4. Es posible que el desarrollador apunte a otra nueva serie con el próximo fantasma de Tsushima, pero espero que eso no signifique que el desarrollador abandone el mundo de Infameus . De hecho, con el lanzamiento de la PlayStation 5 en 2020, una secuela adecuada de Infamous: Second Son debe ser un título de lanzamiento. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Sucker Punch Productions siempre ha tenido un papel importante con PlayStation Systems. Primero, fue con la serie Sly Cooper para PlayStation 2, luego la infame serie para PlayStation 3 y 4. Es posible que el desarrollador apunte a otra nueva serie con el próximo fantasma de Tsushima, pero espero que eso no signifique que el desarrollador abandone el mundo de Infameus . De hecho, con el lanzamiento de la PlayStation 5 en 2020, una secuela adecuada de Infamous: Second Son debe ser un título de lanzamiento.
Sinceramente, me sorprende que no hayamos tenido una secuela de Infamous: Second Son todavía, especialmente después de que dejó una apertura para una secuela. Sí, estaba ese DLC independiente, First Light, pero el primer título infame también tenía DLC independiente: Festival of Blood . Ninguno de estos juegos son secuelas adecuadas. First Light cuenta la historia de fondo de Fetch, eventos ambientados antes de Second Son y Festival of Blood presenta una historia de vampiro de la línea de tiempo malvada del primer juego.
Sin embargo, otro DLC para Second Son abrió otra vía para una secuela. Paper Trail era único en el sentido de que, si bien tenía su propia historia, no se contó en formato de RPG de acción de Infamous. En cambio, fue una serie de pistas y rompecabezas para que Delsin Rowe resuelva, y el jugador tuvo que usar un navegador web para resolverlos y desbloquear la siguiente pista. Las notas de papel, a menudo dobladas en origami, se dejaron alrededor de Seattle, insinuando que otro sobrehumano está corriendo a su alrededor que escapó del DUP (Departamento de Protección Unificada). No importa si estás jugando las rutas buenas o malvadas, el resultado final es el mismo: Delsin nunca se encuentra o confronta a Celia, la niña con poderes de papel.
Delsin resuelve encontrar a Celia. Si el jugador está en el buen camino, Delsin quiere buscarla para detenerla y/o salvarla. Si el jugador está siguiendo el camino del mal, entonces Delsin promete encontrarla porque «los pájaros de una pluma se juntan.»Lo más probable es que quiera obtener un poco de sus poderes, como lo hizo con todos los demás en segundo hijo .
PS5 es famosa … podemos hacerlo infame
Dejando a un lado el DLC del sendero de papel, está claro al final del segundo hijo que el viaje de Delsin no ha terminado, y tampoco lo es el DUP. Hay muchos otros por ahí con poderes sobrehumanos que no merecen ser usados como Fetch y Celia.
Los títulos infames fueron algunas de las mejores exclusivas para PlayStation 3, y Second Son fue un juego de ventana de lanzamiento perfecto para PlayStation 4. Mientras que muchos de los primeros juegos de lanzamiento para la PS4 fueron bastante difíciles, infames: el segundo hijo finalmente trajo un título de lanzamiento que implementó con éxito toda la nueva tecnología que la PS4 ofreció sin que pareciera demasiado forzado. La mayoría de los juegos de lanzamiento típicos desafortunadamente se encuentran como demostraciones tecnológicas más que cualquier otra cosa. El segundo hijo encontró una manera de presentar todas las nuevas características de PS4 sin caer en la trampa de lanzamiento.
Entonces, ¿qué mejor manera para que la PlayStation 5 se lance que con un título infame en su biblioteca de ventana de lanzamiento?? Estoy seguro de que Ghost of Tsushima será fantástico, y estoy seguro de que se lanzará en la PS5 y en la PS4. Pero con toda la historia de Infameus en las últimas dos generaciones de PlayStation, su legado debería continuar.
Sin mencionar que solo queremos juegos más infames, especialmente una secuela de Second Son .