Devil May Cry 3: Dante’s Awakening – Cheats de edición especial y lista de códigos de trucos gratuitos
Devil May Cry 3: Dante’s Awakening – Edición especial
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Modo trampa
En el menú principal, mantenga presionada L1 + L2 + R1 + R2 + D-Pad Up/Left + Izquierda, palo analógico hacia abajo/derecho para desbloquear todos los modos de bonificación, disfraces alternativos y entradas de la galería.
Modo fácil
Falta intencionalmente una misión en la dificultad normal de tres a cinco veces. Aparecerá un mensaje, afirmando que ha desbloqueado el nivel de dificultad fácil. Alternativamente, complete con éxito el juego en la configuración de dificultad normal.
Modo difícil
Complete con éxito el juego en la configuración de dificultad normal para desbloquear la dificultad de dificultad.
Modo muy duro
Complete con éxito el juego en la dificultad de dificultad para desbloquear la dificultad de dificultad muy difícil.
Dante debe morir y Vergil debe morir modos
Completa con éxito el juego con Dante o Vergil en la dificultad de dificultad para desbloquear la dificultad para ese personaje.
Modo de palacio sangriento
Tener un archivo de juego guardado de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening en su tarjeta de memoria para desbloquear el modo Bloody Palace. Alternativamente, complete con éxito el juego en cualquier dificultad para.
Modo de historia de Vergil
Tener un archivo de juego guardado de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening en su tarjeta de memoria para desbloquear el modo de historia de Vergil. Alternativamente, complete con éxito el juego en cualquier dificultad para.
Super Dante
Complete con éxito el juego en el Dante Must Die Dificultad para desbloquear Super Dante. Tiene un gatillo de diablo ilimitado.
Super Vergil
Completa con éxito el modo Bloody Palace para desbloquear Super Vergil. Tiene un gatillo de diablo ilimitado.
Vérgil sin abrigo
Completa con éxito el modo de historia de Vergil en la configuración de dificultad fácil para desbloquear Vergil sin abrigos.
Vergil corrupto
Completa con éxito el modo de historia de Vergil en la configuración de dificultad difícil para desbloquear Vergil corrupto.
Vérgil súper corrupto
Completa con éxito el modo de historia de Vergil en el Vérgil, debe morir la configuración de dificultad para desbloquear Vergil súper corrupto.
Arte de bonificación claro
Completa con éxito el modo de historia de Vergil en cualquier entorno de dificultad para desbloquear el arte de bonificación claro.
Prólogo Vergil 1 y 2
Completa con éxito el modo de historia de Vergil en cualquier entorno de dificultad para desbloquear el Prólogo Vergil 1 y 2.
Secuencia final alternativa
Durante los créditos finales, mata al menos a 100 oponentes con Dante.
Continúa donde la última dejas
Seleccione «Gold» antes de comenzar un nuevo juego.
Artículos de la galería
Complete con éxito el juego en modo fácil o superior para desbloquear el modo de la galería. Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear el elemento correspondiente en la galería:
- Bonus Art 1: Complete con éxito el juego en modo fácil. Bonus Art 2: Complete con éxito el juego en modo normal. Bonus Art 3: Complete con éxito el juego en modo duro. Bonus Art 4: Complete con éxito el juego en modo muy duro. Bonus Art 5: Complete con éxito el juego en el modo Dante Must Die. Bonus Art 6: Obtenga un rango «S» en todas las misiones en modo fácil. Bonus Art 7: Obtenga un rango «S» en todas las misiones en modo normal. Bonus Art 8: Obtenga un rango «S» en todas las misiones en modo duro. Bonus Art 9: Obtenga un rango «S» en todas las misiones en modo muy difícil. Bonus Art 10: Obtenga un rango «S» en todas las misiones en el modo Dante Must Die. Bonus Art 11: Obtenga un rango «SS» en todas las misiones en modo fácil. Bonus Art 12: Obtenga un rango «SS» en todas las misiones en modo normal. Bonus Art 13: Obtenga un rango de «SS» en todas las misiones en modo duro. Bonus Art 14: Obtenga un rango «SS» en todas las misiones en modo muy difícil. Bonus Art 15: Obtenga un rango de «SS» en todas las misiones en el modo Dante Must Die. Arte conceptual, video de juego loco, video promocional E3: complete con éxito el juego en modo fácil o normal. Video promocional de eventos, Devil May Cry 3 Demo original: Completa con éxito el juego en modo muy duro. Arte de CG Hi-Res, ilustraciones de Kazuma Kaneko, video de captura de movimiento, grano de video: Completa con éxito el juego en modo duro.
Referencias de número de misión
Durante las secuencias de introducción a cada misión, se puede encontrar un número que corresponde a esa misión:
Misión 1: un gran «1» en la caja de pizza.
Misión 2: A «2» en una cartelera cerca del exterior de la tienda de Dante.
Misión 3: Tres enemigos son quemados por la motocicleta de Lady y caen para hacer un «3».
Misión 4: Hay una pancarta cerca de donde Vergil y Arkham están en forma de «4».
Misión 5: A Bloodgoyle es golpeado en una pared. La sangre que queda en la pared tiene la forma de un «5».
Misión 6: Lady explota un cohete en el suelo y la marca en el suelo forma un «6».
Misión 7: Después de que Lady le dispara a Dante en la cabeza, él mancha la sangre en la pared. La sangre se encuentra con la forma de un «7».
Misión 8: Cuando Dante se levanta, se acerca al pilar y está a punto de saltar, puedes ver una débil forma de un «8» en la luna detrás de él.
Misión 9: una de las conchas gastadas de dama cae en el suelo. Un «9» está en la parte inferior de la bala.
Misión 10: Cuando Vergil apuñala a Arkham el libro de Arkham en forma de «10».
Misión 11: Cuando Arkham desaparece de donde fue apuñalado, la sangre manchada deja un «11» atrás.
Misión 12: Después de que Dante agarra el neo-generador de Haywire, Jester escapa en algo formado como un «12».
Misión 13: Inmediatamente después de que Vergil se corta la mano para hacer un sacrificio, el ángulo de la cámara cambia. Mientras el ángulo está girando, puede ver un «13» tallado en un pilar.
Misión 14: al final de la secuencia de intermedio, muestra un ángulo que apunta hacia el pozo donde cayó Vergil. En la pared de la grieta hay un «14» tallado «.
Misión 15: Un tiempo después de que comience la secuencia de intermedio, la cámara enfrentará una puerta con tres símbolos. Justo a la derecha hay una planta seca. Las ramas están formadas en el número «15».
Misión 16: Un poco después de que Dante comience a cambiar entre formas normales y demonios, sacará sus armas y las disparará al mismo tiempo. Si puedes detectarlo, el destello de los dos disparos hace «16». Debes mirar con mucho cuidado.
Misión 17: Después de que Arkham saca el borde de la fuerza de la piedra, las rocas cambian a su alrededor. En la parte inferior izquierda de la pantalla habrá dos pilares de roca uno al lado del otro;Forman un «17».
Misión 18: A medida que Dante está subiendo el portal al mundo del demonio, un solo periódico vuela alrededor de la esquina inferior derecha de la pantalla con un «18».
Misión 19: la cámara comenzará a girar al comienzo de la secuencia de intermedio. Mientras gira, hay una estantería. Hay un área con libros que faltan en forma de «19».
Misión 20: Después de que Lady le dispara a su padre y comienza a llorar en el fondo, la niebla forma el número «20».
Sombra de Dante
Cuando juegue con el último disfraz de Dante (Super Sparda), mire su sombra en el suelo sin Diable Trigger en. Debería parecerse a la forma DT de Dante a pesar de que es un carácter diferente.
Referencia Mundus
Complete con éxito el juego y obtenga el final de Vergil, donde se cae en el grupo de sangre. Habrá tres orbes eléctricos redondos y rojos que dice que podría derrotar si su padre lo hiciera. Este es lo más probable que Mundus, el último jefe del primer juego, porque Vergil obviamente pierde y sucumbe al poder de Mundus.