The Sims 3: World Adventures Review para PC

Los mismos sims, trucos de enfoque nuevos y divertidos y la lista de códigos de trucos gratuitos

Mismos sims, enfoque nuevo y divertido

EA no tardó mucho en lanzar el primer paquete de expansión para los Sims 3. Solo unos meses después del lanzamiento de la tercera entrega, los jugadores son tratados con World Adventures, que está diseñado para no solo proporcionar contenido nuevo, como debería cualquier paquete de expansión que se respeta, sino también nuevos elementos de juego que se centran en algo más que ir a trabajar,Obtener dinero y comprar cosas nuevas.

The Sims 3: World Adventures captura de pantalla

World Adventures es un paquete de expansión que hace algo bastante experimental con la franquicia al darle una ligera mecánica de resolución de rompecabezas y misiones. El paquete de expansión ofrece más de algunos muebles de temática internacional para comprar o nuevos personajes para cumplir.

La mayoría de los menús del juego siguen siendo exactamente los mismos, con solo características agregadas. Por ejemplo, la adición principal en el paquete de expansión es la opción de «viajar» adicional en su PDA. Un clic y su personaje llama al agente de viajes para reservar su destino y duración de la estadía. Una vez que seleccione a dónde quiere ir y por cuánto tiempo, llega un taxi para recogerlo, conduce por un corto tiempo y luego está mirando una pantalla de carga.

La carga a veces puede ser un problema, pero eso es simplemente un resultado de que cada destino de vacaciones sea casi del tamaño de su ciudad principal. La cantidad de tiempo que lleva cargar cada ubicación (Francia, Egipto y China) es un poco más corta que el tiempo que lleva cargar su juego principal desde el menú principal.

Acceder al contenido del paquete de expansión no es absolutamente claro al inicio. Hay consejos que aparecerán y explicarán algunas de las nuevas características, pero hay algunas cosas que debes entender por tu cuenta. Por ejemplo, después de visitar China por primera vez y adquirir la habilidad de artes marciales entrenando con un muñeco de entrenamiento y un bloque de corte, quería comprar esos artículos y colocarlos en mi casa para poder entrenar mientras no estaba de vacaciones.

Desafortunadamente, cuando regresé y mencioné los menús del modo de compra, noté que esos artículos no estaban disponibles. Una búsqueda de 20 segundos en el menú de ayuda reveló que necesitaría comprar cualquier mueble o artículos extranjeros de comerciantes en ese lugar. Tan pronto como volví a visitar a China, fui directamente al comerciante, compré un muñeco de entrenamiento y lo puse en mi casa al regresar.

Si bien algunos pueden ver pasos como una falla de diseño de juegos, preguntándose por qué no podría tener acceso al nuevo contenido desde el principio, creo que ayuda a desarrollar el encanto del nuevo contenido. Si World Adventures fuera simplemente una actualización de contenido con ciudades adicionales, entonces el encanto sería inexistente, y EA probablemente se habría beneficiado de simplemente agregar el contenido a su tienda en línea. En cambio, no solo quieren que visite las nuevas ubicaciones, sino que inviertan tiempo y dinero en ellas, lo cual es algo bueno. Las ubicaciones de las vacaciones están destinadas a ser exploradas, no solo se agachan durante unos minutos de entretenimiento antes de aburrirse.

World Adventures se centra en proporcionar aventuras para que el jugador experimente. Desde las tumbas de navegación hasta la competencia en torneos de artes marciales, hay una variedad de misiones. Sin embargo, si bien algunos pueden ser interesantes, como navegar por una tumba resolviendo todos sus rompecabezas y descubriendo cierto artefacto, otros pueden ser mundanos y recordarán a los jugadores redondeados de las temidas misiones «FedEx» vistas en MMORPGS. Por ejemplo, al aceptar una nueva oportunidad de la Junta de Misión en mi campamento base, donde vas a recibir una mayor parte de tus aventuras, me dijeron que fuera a ver a un pueblo local. A partir de ahí, me dijeron que recolectara tres tipos de piedras, lo cual fue extremadamente fácil ya que la vista del mapa apunta a donde puede obtenerlas. Una vez que los recogí e informé a la persona por segunda vez, me pidió que le encontrara dos reliquias. Esto fue mucho menos claro ya que el mapa no proporcionó ubicaciones. Tomó un poco de tiempo darse cuenta de que las reliquias se podían comprar a un comerciante. Si bien estas aventuras «FedEx» tienen un lugar en las aventuras mundiales, no son tan frecuentes para ser molestas, y la capacidad de acelerar el tiempo los hace aún más indoloros.

El juego de resolución de rompecabezas entra en juego mientras navega por las diversas tumbas que encontrarás, y aquellos que buscan rompecabezas desafiantes estarán supremamente decepcionados. La mayoría de los rompecabezas implican ubicar azulejos en el piso en el que deberá pararse para abrir una puerta, o inspeccionar una pared de aspecto sospechoso para revelar una puerta oculta. Sin embargo, hay muchas formas diferentes en que puede navegar por las tumbas, como desarmar trampas, nadar en el fondo de los pozos y encontrar un pasaje que conduce a otra habitación, limpiando los escombros para encontrar un tesoro escondido, colocar una carpa y descansar para evitar la muerteen tumbas más grandes, y el tiempo salta sobre trampas de fuego para llegar a una puerta o interruptor. Al final, cada rompecabezas diferente es relativamente fácil de resolver, pero una vez combinado con un número y variedad significativos de otros, completar cada tumba sigue siendo una experiencia gratificante.

Por supuesto, los jugadores no se ven forzados a las aventuras mientras están de vacaciones si no quieren. Simplemente puede ir y hacer amigos con los lugareños, entrenar en nuevas habilidades o incluso comprar una casa de vacaciones. Y, una vez que regrese a casa, incluso puede invitar a amigos de países extranjeros a visitarlo. Por otro lado, completar aventuras para los lugareños le otorga puntos de visa, que se destinan a aumentar su nivel de visa. La cantidad de tiempo que visita estas ubicaciones depende de su nivel de visa. Además, su nivel de visa está conectado a cada ubicación específica, por lo que si bien puede tener un nivel de visa de dos en China, su nivel de visa en un lugar que no ha estado, como Egipto, sigue siendo el más bajo.

World Adventures también presenta una gran cantidad de nuevos premios de por vida que se pueden obtener. Por ejemplo, hay un premio de por vida que puede hacerlo para que sus estadías de vacaciones sean más largas, mientras que otra lo hace para que los costos de viaje sean más bajos. Curiosamente, también hay uno que le permite vacacionar tanto como desee mientras no ves un impacto negativo en tu trabajo. Si bien aún no he adquirido este premio Lifetime, puedo decir que de vacaciones bastante, solo pasé uno o dos días entre vacaciones para poder ganar algo de dinero para gastar, y nunca vi ningún impacto negativo en el estado de mi trabajo.

También es importante tener en cuenta que el temido «Código de error 12» que ocurre al intentar salvar juegos que se han estado funcionando durante largos períodos de tiempo todavía está aquí. Obtuve este código de error en particular una vez durante mi tiempo con World Adventures. Sin embargo, lo que hizo una experiencia frustrante fueron los choques frecuentes e inesperados. Ahora, si estos bloqueos son el resultado de ejecutar el juego en el recién lanzado Windows 7, 64 bits OS o algo más no está claro, pero me encontré rutinariamente teniendo que salvar mi juego, a veces olvidando salvar y perder una hora y una hora y unaMedio valor de progreso.

Si bien esos problemas técnicos podrían tener menos que ver con las aventuras mundiales y más con el sistema que lo ejecuta, también vale la pena mencionar que el juego no está exento de errores. Por ejemplo, mientras estaba en unas vacaciones de tres días en Francia, estaba explorando el nectario local y mejorando mi habilidad para hacer néctar. Por cierto, «néctar» es código para «vino.»De todos modos, surgió un indicador diciendo que me quedaba una hora en mis vacaciones, pero una vez que pasó la hora, el cuadro de diálogo habitual me hizo saber que mis vacaciones habían terminado, lo que me devolvería a mi ciudad principal, nunca apareció. En cambio, el tiempo se atascó a las 11:59 y perdí la capacidad de ver dentro de cualquiera de los edificios. Aún más extraño era que mi personaje todavía estaba realizando acciones dentro de esos edificios, el ciclo del día/noche todavía se estaba girando visualmente y otros personajes iban sobre su vida diaria. Fue en este punto, y después de revisar todos los menús y las opciones de PDA, noté que no hay otra forma de regresar a casa una vez al extranjero, incluso si quería irse temprano. Ahora, esto solo me sucedió una vez y afortunadamente tuve un punto de guardado justo antes de que las vacaciones terminaran, así que una carga rápida y funcionó en la segunda carrera.

The Sims 3: World Adventures es definitivamente un paquete de expansión divertido y enfocado que mejora las fortalezas de la franquicia, ofrece un nuevo contenido y, lo más importante, agrega un enfoque impulsado por la búsqueda al juego. Es visualmente idéntico al original y los controles son exactamente iguales, por lo que los veteranos no pueden esperar sorpresas a este respecto. Y, si bien hay algunos problemas técnicos que pueden surgir, la expansión sigue siendo una experiencia abrumadoramente satisfactoria. Si el flujo constante de DLC opcional no te ha inspirado lo suficiente como para seguir jugando a los Sims 3, sugiero darle un vistazo a las aventuras mundiales.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.5 Gráficos Las imágenes adecuadas y las buenas animaciones permanecen, pero aún así dan como resultado tiempos de carga un poco más largos y algunas velocidades de cuadro más lentas cuando se alejan por completo. 4.0 Control Los mismos controles tradicionales están intactos y se quedan sin cambios del original. 3.5 Música / sonido fx / actuación de voz Nuevas pistas de música de fondo para cada destino extranjero funcionan muy bien. Las voces en off y los efectos de sonido todavía están bien hechos y divertidos. 4.0 Valor de juego El nuevo juego se centró en las «aventuras», la resolución simple de rompecabezas y las vacaciones, junto con una cantidad decente de contenido nuevo, crean una experiencia de Sims divertida y agradable, a pesar de algunos errores técnicos. 3.8 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Comience su propia aventura: acepte desafíos, encuentre tesoros, descubra lo que está al acecho en cuevas ocultas y más.
  • Visite ubicaciones del mundo real: explore puntos de referencia famosos en China, Egipto y Francia.
  • Más personalización: personalice las casas de sus sims con nuevos estilos y artefactos de sus aventuras.