Stellaris trucos y lista de códigos de trucos gratuitos para PC y Mac

Stellaris es un juego de estrategia de ciencia ficción desarrollado por Paradox Development Studio, lanzado en 2016. El juego fue bien recibido por los fanáticos y los críticos al lanzarse, quienes notaron los elementos RPG y el alto polaco. El juego también vendió más de 200,000 unidades dentro de sus primeras 24 horas y fue el juego de ventas más rápido de Paradox Studios. Ha vendido más de 3 millones de copias y recibió elogios por su desarrollo revolucionario a 4X y juegos de estrategia. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Stellaris es un juego de estrategia de ciencia ficción desarrollado por Paradox Development Studio, lanzado en 2016. El juego fue bien recibido por los fanáticos y los críticos al lanzarse, quienes notaron los elementos RPG y el alto polaco. El juego también vendió más de 200,000 unidades dentro de sus primeras 24 horas y fue el juego de ventas más rápido de Paradox Studios. Ha vendido más de 3 millones de copias y recibió elogios por su desarrollo revolucionario a 4X y juegos de estrategia.

Premisa Stellaris

Stellaris pone a los jugadores a cargo de sus propios barcos mientras luchan por el control de la galaxia. Comenzando el juego, los jugadores elegirán su imperio o crearán su propio. Estas opciones de personalización van desde elegir su especie hasta ética y cívica. Una vez completado, el juego comenzará y tendrá un solo planeta con el que trabajar. En este planeta, tendrá minas, estaciones de investigación, barcos y embarcaciones militares. Además, querrás expandir y colonizar otras áreas para construir tu imperio. Puedes lograr esto a través de medios civiles como la diplomacia o iniciar guerras y abrirse camino hasta la cima.

Los jugadores deben administrar sus recursos durante todo el juego, que consisten en créditos energéticos, minerales, aleaciones, alimentos y bienes de consumo. Tenga en cuenta que Stellaris no es para los débiles de corazón, ya que tiene una curva de aprendizaje empinada. La mecánica del juego no es compleja. Sin embargo, la cantidad de mecánica a su disposición puede ser abrumadora. Afortunadamente, hay recursos en línea para ayudarlo, desde tutoriales hasta tutoriales de video. Los jugadores que se quedan por la curva de aprendizaje encontrarán un juego profundo y satisfactorio que recompensa su paciencia y habilidad. También hay una gran comunidad de jugadores, incluida una página de Reddit con más de 400,000 miembros.

Estellaris

Batalla por la galaxia y crecer tu imperio hasta que lo gobierne todo en Stellaris.

Personajes principales de Stellaris

Si bien Stellaris no cuenta con personajes principales que hablan con el jugador, hay una variedad de especies que el jugador puede elegir jugar de. Basado en la especie y la clase elegida por el jugador, tendrán diferentes habilidades y rasgos. Tener una lista y opciones tan grandes para elegir significa que los jugadores pueden personalizar su experiencia y hacer que se ajuste a su estilo de juego.

  • Antropoide
  • Aviar
  • Hongoide
  • Humanoide
  • Mamífero
  • Moluscoide
  • Reptil
  • Plátano
  • Litoide
  • Necroide
  • Acuático
  • Toxoide
  • Máquina

Títulos de Stellaris en la serie

Si bien los fanáticos esperan una secuela del juego, no ha habido un anuncio oficial hasta ahora. Pero Stellaris tiene una extensa gama de paquetes de DLC, por lo que cualquier jugador que busque más del juego base puede recogerlos. Cada paquete agregará una variedad de cosas como especies, historias y enemigos.

  • Stellaris (2016)
  • Plantoids (2016)
  • Leviatans (2016)
  • Utopía (2017)
  • Synthetic Dawn (2017)
  • Humanoides (2017)
  • Apocalypse (2018)
  • Estrellas distantes (2018)
  • Megacorp (2018)
  • Ancient Relics (2019)
  • Litoides (2019)
  • Federaciones (2020)
  • Necroides (2020)
  • Némesis (2021)
  • Aquatics (2021)
  • Señor posterior (2022)
  • Toxoides (2022)
  • Primer contacto (2023)
  • Paragons galácticos (2023)

Estellaris

Con muchas mecánicas, Stellaris ofrece a los jugadores un juego profundo y significativo.

Códigos de trucos de Stellaris

CodeEffect
debugtooltip Revela la identificación de Target al pasar el cursor del mouse sobre él
activado_all_traditions Activa todas las tradiciones
activado_ascension_perk (nombre) Activa el beneficio de ascensión especificado
activate_tradition (ID de tradición) Activa la tradición especificada
add_anomaly (ID de anomalía) Agrega (ID de anomalía) al cuerpo celestial seleccionado
add_opinion (fuente) (objetivo) (cantidad) Subvenciones (identificación de reliquia), escribir todo en lugar de la identificación otorga todas las reliquias. La misma reliquia se puede agregar varias veces
add_relic (ID de reliquia) Subvenciones (identificación de reliquia), escribir todo en lugar de la identificación otorga todas las reliquias. La misma reliquia se puede agregar varias veces
add_ship (ID de diseño) Crea una flota con un barco de (ID de diseño)
add_spynetwork_value (objetivo) (cantidad) Agrega una cantidad especificada de progreso de infiltración en el objetivo especificado
add_trait_leader (ID de líder) (ID de rasgo) Agrega (ID de rasgo) a (ID de líder), ingresando solo la identificación del líder revela todas las identificaciones de rasgos para esa clase
add_trait_species (ID de especie) (ID de rasgo) Agrega (ID de rasgo) a (ID de especie)
ai Alternar o desactivar la IA
aleaciones (cantidad) Agrega (cantidad) de aleaciones, predeterminado 5000
sucursal Tomar posesión de una sucursal de planeta
build_pops (cantidad) Agrega (cantidad) de robot pops al planeta seleccionado, solo funciona si el imperio tiene la tecnología para construir robot pops
efectivo (monto) Agrega (cantidad) de créditos energéticos
Colonización (ID de Pop Colonizador) Inicia el proceso de colonización del planeta seleccionado utilizando una copia del POP con la identificación dada
create_megastructure (ID de megaestructura) Crea una megaestructura en el sistema actual
create_navy (cantidad) Agrega (ID de ética) al imperio del jugador;El uso de más de 3 puntos éticos eliminará la ética de baja atracción
daño (cantidad) Todos los barcos en la flota seleccionada reciben (cantidad) Daño del casco
debug_nomen Los imperios de IA siempre rechazan las propuestas de jugadores
debug_yesmen Los imperios de IA siempre están de acuerdo con las propuestas de jugadores
efecto add_building = (ID de edificio) Agrega (ID de construcción) al planeta seleccionado, se eliminarán los edificios únicos de múltiples planetas un mes después de ser agregados
efecto add_deposit = (ID de depósito) Agrega (ID de depósito) Depósito de recursos o característica planetaria al cuerpo celestial seleccionado
efecto add_district = (ID de distrito) Agrega (ID de distrito) al planeta
efecto add_planet_devastation = (cantidad) Agrega (cantidad) de devastación al seleccionado create_archaeological_site, los valores negativos lo reducen
Efecto país_add_ethic = (ID de ética) Agrega (ID de ética) al imperio del jugador, el uso de más de 3 puntos éticos eliminará la ética de baja atracción
Effect Country_remove_ethic = (ID de ética) Elimina (ID de ética) del imperio del jugador
efecto create_ardaeological_site = (ID del sitio arqueológico) Agrega (ID de sitio arqueológico) al Seleccionado create_archaeological_site
Effect set_primitive_age_effect = (ID de edad) Cambia la edad de un pre
efecto shift_ethic = (ID de ética) Cambia la ética del imperio del jugador a (ID de ética)
Evento (ID de evento) Desencadenantes (ID de evento)
Ingeniería (cantidad) Agrega (cantidad) de puntos de tecnología de ingeniería
federación_add_experience (cantidad) Agrega (cantidad) de experiencia a la federación
federación_add_cohesion (cantidad) Agrega (cantidad) de cohesión a la federación
federación_add_cohesion_speed (cantidad) Agrega (cantidad) de cohesión mensual a la federación
federación_examine_leader Desencadena una sucesión de la federación
fink_research Termina toda la investigación activa
fink_special_projects Termina todos los proyectos especiales
fink_terraform Termina todos los procesos de terraformación
comida (cantidad) Revela la identificación de Target al pasar el cursor del mouse sobre él
force_integrate (country_id) Integra (country_id) imperio en el imperio del jugador
Free_Government Alternar permitiendo al jugador cambiar de gobierno sin el límite de tiempo
Free_Policies Alternar permitiendo al jugador cambiar las políticas sin restricción, incluidas las políticas previamente deshabilitadas
Grow_pops (cantidad) Agrega (cantidad) de pops de crecimiento al planeta seleccionado
construccion instantanea Alternar instantáneamente las construcciones y las actualizaciones Nota: Esto también se aplica a la IA enemiga, por lo que solo se usa mientras se detiene
intel Da el vista de toda la galaxia y deshabilita el primer contacto mientras está activo
influencia (cantidad) Agrega (cantidad) de influencia
invencible Los barcos de los jugadores no recibirán daño
kill_pop (ID de pop) Mata (Pop ID) Pop
max_resources Llena todos los almacenes de recursos
Minerales (cantidad) Agrega (cantidad) de minerales
Minor_artifacts (cantidad) Agrega (cantidad) de artefactos menores
observar Cambia al modo Observador, use el comando de juego para revertir la nota de control: si el juego se desactiva en modo observador, la IA tomará el control del imperio del jugador
propio Tomar posesión y control de la flota especificada, StarBase o Planet
Física (cantidad) Agrega (cantidad) de puntos de tecnología física
poblar Llena toda la vivienda en el planeta seleccionado con Pops Advertir: bloqueará el juego a partir de la versión 2.5
planet_class (ID del cuerpo celestial) Cambia el cuerpo celestial seleccionado a (ID del cuerpo celestial)
planet_happiness (cantidad) Agrega un modificador con la felicidad (cantidad) al planeta seleccionado
planet_size (tamaño) Cambia el (tamaño) del planeta seleccionado, puede ir por encima del tamaño regular, pero por encima de 78 moverá el planeta hacia atrás
Play (Empire Id) Cambia de control de jugadores a Empire (ID de Empire)
remove_trait_leader (ID de líder) (ID de rasgo) Elimina (ID de rasgo) de (ID de líder)
remove_trait_species (ID de especie) (ID de rasgo) Elimina (ID de rasgo) de (ID de especie)
Research_all_technologies (boolean) Investiga instantáneamente todos los no
Research_technology (ID de tecnología) Investigación al instante (ID de tecnología)
recurso (cantidad) (recurso) Agrega (cantidad) de (recurso)
habilidades (cantidad) Agrega (cantidad) de niveles de habilidad a cada líder bajo control de jugadores
skip_galactic_community_cooldowns Desactiva el tiempo de reutilización al proponer resoluciones del mismo grupo
sociedad (cantidad) Agrega (cantidad) de los puntos tecnológicos de la sociedad
encuesta Encuesta a todos los planetas, requiere al menos un barco científico
técnico Re
Unidad (cantidad) Agrega (cantidad) de unidad
desbloquear_edicts Desbloquea todos los edictos

Grandes eventos

CodeEventMessage
AKX.8888 La señal del horizonte Inicia el evento de la señal Horizon, el barco seleccionado debe tener un líder y estar en un sistema de agujeros negros
anomalía.95 Voyager 1 Inicia el evento de coordenadas solares si el sistema SOL existe en la galaxia
anomalía.186 Limbo Con la tecnología adecuada y las políticas de IA, puede resucitarlas como una nueva colonia o como un nuevo imperio
anomalía.2523 Esqueleto gigantesco Ganar un ejército gigante esquelético
anomalía.3085 El príncipe Evento con pequeños pero permanentes efectos de opiniones
colonia_mod.101 Estudio de vida de Titanic: éxito Capacidad para reclutar ejércitos de bestia Titanic
crisis.50 Aumento de los centinelas No requiere la crisis, pero agregará sus efectos de sonido
crisis.71 Donación de flota centinela No requiere la crisis o los centinelas
crisis.105 Larga vida a la reina! Genera la reina de la prethyn domesticada
crisis.2400 Regreso de Cybrex No requiere la crisis
crisis.4550 Disparo El sistema actual se destruye
Fallen_empires_tasks.1 Un imperio condescendiente o caído de la máquina envía un regalo aleatorio
Galactic_Features.301 Flota del Imperio Fallen
galcom.dieciséis El nacimiento de la comunidad galáctica Opción para crear o unirse instantáneamente a la comunidad galáctica
nómada.1 Los nómadas No generará si se completa una matriz de centinela
precursor.98 Sistema doméstico de Vultraum ubicado Genera el sistema de inicio de Vultraum
precursor.598 Yuht Home System Ubicado Engendra el sistema doméstico Yuht
precursor.1098 First League Home System ubicado Genera el primer sistema en casa de la liga
precursor.1598 Sistema doméstico de irassia ubicado Genera el sistema de hogar de irassian
precursor.2098 Sistema doméstico Cybrex ubicado Genera el sistema casero Cybrex
historia.107 Amebas pacificadas
historia.207 Cristales pacificados
acción.96 Nacimiento del mercado galáctico
origen.5605 Maestros del morteo Desbloquea el edificio Starud Beacon Starbase
leviatanos.3103 Dreadnought reparado
utopía.3000 Entra en la mortaja Funciona incluso si todavía está en el enfriamiento
utopía.3021 Avatar (ejército)
utopía.3190 El elegido
utopía.3304 Susurros en el vacío Capacidad para formar un pacto
utopía.3305 Compositor de hilos Capacidad para formar un pacto
utopía.3306 Comedor de mundos Capacidad para formar un pacto
utopía.3307 Instrumento de deseo Capacidad para formar un pacto
sindaw.545 Una pregunta Comienza la situación de incidentes relacionados con la IA
sindaw.1000 Levantamiento de la máquina Requiere la situación de incidentes relacionados con la IA y al menos 1 robot pop
merodeador.85 Los mercenarios están disponibles Desencadenar varias veces para cada imperio merodeador
distante.172 Simbiosis neuronal Opción para obtener el rasgo de host de babosa cerebral para algunos pops y líderes
distante.212 Muerte de la matriarca Recompensas por derrotar a la matriarca de Tiyanki, con la transgénesis de Leviatán desbloquea el rasgo polimélico
distante.260 Eucariotas salvajes Crea una especie pre-personal con el Dollade Ghilestock en el mundo
distante.1001 paraíso perdido Crea un sistema cercano con un mundo de Gaia y una civilización primitiva de la edad de piedra
distante.1081 Azizianos Opción para habilitar el reclutamiento de ejércitos azizinos en un mundo de propiedad aleatoria
distante.2050 Entidad alienígena Genera el enigmático caché en la galaxia
distante.3014 El nivlac Crea un imperio con un modificador de opinión permanente -100
distante.3016 El nivlac Crea un imperio con un modificador permanente de +100 de opinión
distante.3055 Caja alienígena abierta Obtenga uno de los tres rasgos gratuitos
distante.5006 El vacío El cuerpo celestial seleccionado se convierte en un mundo agrietado desde donde eclosiona un disco de vacío
distante.5012 Evolución gigantesca Recompensas por derrotar al anillo de la transgénesis de Leviatán
grisgo.400 Un paseo tranquilo Encuentro gris
angrel.4000 Susurros en la piedra Crea los susurros en el sitio de arqueología de piedra
angrel.4058 Los centinelas Opción de ganar ejércitos de Sentinels
angrel.6130 Zarqulan es elegido Permite colonizar mundos santos y da +150 opinión permanente de santos guardianes
angrel.10050 Secretos del Yuht Desbloquea la decisión del proceso de limpieza iniciado
deportes acuáticos.120 El tiempo ha llegado Opción para desbloquear el edificio Starbase Dragon Hatchery
dechado.3999 Llegada Genera talon

Cambios de galaxia

CodeEventMessage
crisis.199 Flagelo Genera crisis
crisis.1000 El no tráfico Genera crisis
crisis.1100 El aberrante No requiere el noamental
crisis.1200 El vehemencia Requiere el no tráfico
crisis.2000 La contingencia Genera crisis
Fallen_empires_akakening.1 Sleepers despiertos Debe seleccionar un imperio caído con el comando de juego
Galactic_Features.401 La tormenta espacial golpea la galaxia
Galactic_Features.403 La tormenta espacial se disipa
war_in_heaven.1000 Guerra en el cielo Despertará dos imperios caídos
utopía.3308 Final del ciclo Opción para formar un pacto
utopía.3320 El cálculo Requiere aceptar el pacto en el evento anterior para que funcione correctamente
Fallen_machine_empire.1 Los antiguos cuidadores despiertan Debe seleccionar a los antiguos cuidadores con el comando de reproducción de antemano o despertará
merodeador.500 La batería de la guerra Debe seleccionar un imperio merodeador con el comando de reproducción de antemano
distante.232 Ratlings basura Crea la especie de cetling
distante.236 Ratlings basura Crea el imperio Ketling Star Pack
distante.11000 Engendrar L clúster Engendra un cluser l sellado
distante.13000 El clúster L (L-drake) No requiere el clúster L pero también abrirá cada l-gate
grisgo.1 El clúster L (tempestad gris) Requiere que L-cluster funcione
grisgo.100 El clúster L (consonancia de Dessanu) Requiere que L-cluster funcione

Estellaris

Haga a la altura su potencial y gobierna su imperio en Stellaris.

STELLARIS Código de trucos Preguntas frecuentes

¿Los stellaris tienen códigos de trucos??

Sí. Stellaris presenta códigos de trucos en forma de comandos de consola. Los jugadores pueden elegir entre una extensa lista de comandos que cambiarán y alterarán su juego. Sin embargo, esto solo está disponible en PC y Mac, por lo que los reproductores de consolas no tienen suerte. Aunque la característica es buscada, es poco probable que llegue a las consolas, ya que no es una alta prioridad.

¿Cómo habilito los trucos en Stellaris??

Simplemente presione la tecla Tilde (~) en su teclado para acceder a la consola del juego. Shift+Alt+C también funciona. Una vez que abra la consola, escriba el comando que desea usar y debería funcionar al instante. Además, algunos comandos requieren requisitos previos para que funcionen, pero generalmente debería poder usarlos sin problemas.

Puedo Use códigos de trucos en el multijugador Stellaris?

No y sí. Algunos comandos en la consola no afectan el juego y se pueden usar en juegos multijugador. Sin embargo, otros comandos típicamente utilizados en un solo jugador que alteran el juego no están permitidos.

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