Star Wars: Caballeros de los viejos trucos de la República y la lista de códigos de trucos gratuitos
Star Wars: Caballeros de la antigua república
Codigo De Trucos
Nota: Este procedimiento implica editar un archivo de juego;Cree una copia de copia de seguridad del archivo antes de continuar. Use un editor de texto para editar el «Swkotor.archivo ini «en la carpeta del juego. Desplácese a la sección «Opciones de juego» y agregue la siguiente línea:
- Habildateats = 1
Guarde el archivo y comience el juego. Mientras juega, presiona ~ Para mostrar la ventana de la consola, ingrese uno de los siguientes códigos para activar la función de trucos correspondiente. Presione [pestaña] para enumerar todos los comandos de la consola.
Resultado | Código de trucos |
Invencibilidad | invulnerabilidad |
Sanar los puntos de salud y fuerza del miembro del partido seleccionado | sanar |
Presione w o s para moverse más rápido;Repita para deshabilitar | turbo |
Mapa completo | revelar mapa |
Obtenga un número indicado de créditos | rango [número] |
Pantalla de iluminación;no recomendado para ciertas áreas | brillante |
Establecer la habilidad de «uso de la computadora» | setComputeruse [número] |
Establecer habilidad de «demoliciones» | setDemolitions [número] |
Establecer habilidad de «sigilo» | setstealth [número] |
Establecer la habilidad de «Awearness» | setwearness [número] |
Establecer la habilidad de «persuadir» | setpursuade [número] |
Establecer habilidad de «reparar» | setrepair [número] |
Establecer habilidad de «seguridad» | escenario [número] |
Establecer la habilidad de «fuerza» | settrength [número] |
Establecer la habilidad de «desteridad» | setDexteriry [número] |
Establecer habilidad de «constitución» | setconstitution [número] |
Establecer habilidad de «inteligencia» | setintelligence [número] |
Establecer habilidad de «sabiduría» | setwisdom [número] |
Establecer habilidad de «carisma» | setcharisma [número] |
Establecer habilidad de «conciencia» | setwearness [número] |
Agregar número indicado de niveles | addlevel [número] |
Agregar número indicado de puntos de experiencia | adición [número] |
Agregue el número indicado de puntos laterales de luz | complemento [número] |
Agregue el número indicado de puntos del lado oscuro | Adddarkside [número] |
Artículo indicado | dar un ritmo [nombre del árticulo] |
Capas de engendros | aturdido |
Paquetes de reparación | giverepair |
Engendran picos de computadora | givecomspikes |
Armadura de desove Sith | Darle a Sith Armor [número] |
Desconocido | reinicio |
Desconocido | deformación |
Desconocido | infinios |
Desconocido | Dónde estoy |
Desconocido | baile de baile |
Nombres de artículos
Use uno de los siguientes valores con el » dar un ritmo [Nombre del elemento] «Código:
Nombre | Código del objeto |
Armadura de batalla de Calo Nord | g_a_class8005 |
Bata | g_a_jedirobe01 |
Túnica jedi knight | G_A_KGHTROBE03 |
Túnica de forra estrella | g_a_mstrrobe07 |
Regulador de cardio | g_i_belt001 |
Regulador de cardio verpino | g_i_belt002 |
Adrenalina amplificador | g_i_belt003 |
Amplificador de adrenalina avanzado | g_i_belt004 |
Cinturón de amplificación del nervio | g_i_belt005 |
Unidad de sigilo de amortiguación de sonido | g_i_belt006 |
Unidad de sigilo avanzado | g_i_belt007 |
Unidad de Eriadu Stealth | g_i_belt008 |
Cinturón de servicios públicos de Calrissian | g_i_belt009 |
Generador de campo sigiloso | g_i_belt010 |
Estimulador de adrenalina | g_i_belt011 |
Potenciador de fuerza del SNC | g_i_belt012 |
Carga de capacitancia eléctrica | g_i_belt013 |
Generador de escudo térmico | g_i_belt014 |
Estimulante de batalla | g_i_cmbtshot001 |
Recubrimiento de luz droide tipo 1 | g_i_drdltplat001 |
Recubrimiento mediano droide tipo 1 | G_I_DRDMDPLAT001 |
Recubrimiento mediano droide tipo 1 | G_I_DRDMDPLAT001 |
Kit de reparación avanzada | g_i_drdrepeqp002 |
Herramienta de interfaz de seguridad | G_I_DRDSECSPK001 |
Lanzador avanzado | G_I_DRDUTLDEV007 |
Guante de fuerza | g_i_gauntlet01 |
Guontlets de fuerza de Eriadu | g_i_gauntlet02 |
Sith Power Gauntlets | g_i_gauntlet03 |
Guantelete estabilizador | g_i_gauntlet04 |
Guantes de Bothan Machinist | g_i_gauntlet05 |
Guanteletes de enlace verpino | g_i_gauntlet06 |
Guantelete dominadores | g_i_gauntlet07 |
Guantelete karaken | g_i_gauntlet08 |
Guantes de infilitrator | g_i_gauntlet09 |
Paquete cardiovascular | g_i_implant101 |
Paquete de respuesta | g_i_implant102 |
Paquete de memoria | g_i_implant103 |
Hecho | g_i_implant104 |
Paquete de biotecnología | g_i_implant201 |
Implante de combate retiniano | g_i_implant202 |
Paquete de mejora nerviosa | g_i_implant203 |
La pantalla de selección de la fiesta disponible | g_i_implant204 |
Paquete de cardio de Bavakar | g_i_implant301 |
Paquete de mejora del reflejo de Bavakar | g_i_implant302 |
Chip de memoria de Bavakar | g_i_implant303 |
Paquete bio-antidote | g_i_implant304 |
Sistema de energía cardiovascular | g_i_implant305 |
Sistema de reacción de Gordulan | g_i_implant306 |
Regenerador navaradon | g_i_implant307 |
Regenerador Sith | g_i_implant308 |
Paquete de beemon | g_i_implant309 |
Sistema de reacción cibernética | g_i_implant310 |
Visera de escaneo de luz | g_i_mask01 |
Gafas de detección de movimiento | g_i_mask02 |
Visor de percepción de Bothan | g_i_mask03 |
Potenciador ocular verpino | g_i_mask04 |
Bothan Sensory Visor | g_i_mask05 |
Máscara de aspiradora | g_i_mask06 |
Nullificadores sónicos | g_i_mask07 |
Amplificador aural | g_i_mask08 |
Amplificador auditivo avanzado | g_i_mask09 |
Banda neuronal | g_i_mask10 |
diadema verpina | g_i_mask11 |
Máscara de aliento | G_I_MASK12 |
Royal Band de Teta | G_I_MASK13 |
Máscara Sith | G_I_MASK14 |
Máscara estabilizador | G_I_MASK15 |
Banda de interfaz | G_I_MASK16 |
Sensor de demolición | g_i_mask17 |
Sensor de combate | G_I_MASK18 |
Potenciador de campo sigiloso | G_I_MASK19 |
Refuerzo de campo sigiloso | g_i_mask20 |
Visor de interfaz | g_i_mask21 |
Circlet de Saresh | g_i_mask22 |
Pistola dirigida a la óptica | G_I_MASK23 |
Óptica de orientación pesada | g_i_mask24 |
Sable de doble luz azul | G_W_DBLSBR001 |
Sable rojo de doble luz | G_W_DBLSBR002 |
Sable de doble luz verde | G_W_DBLSBR003 |
Sable de doble luz amarilla | G_W_DBLSBR004 |
Sable de doble luz púrpura | G_W_DBLSBR005 |
Sable de luz de Bastila | G_W_DBLSBR006 |
Sable de doble luz azul | G_W_DBLSBR01 |
Sable de luz azul | G_W_LGHTSBR01 |
Sable de luz roja | G_W_LGHTSBR02 |
Sable de luz verde | G_W_LGHTSBR03 |
Sable de luz amarillo | G_W_LGHTSBR04 |
Sable de luz púrpura | G_W_LGHTSBR05 |
Sabro de luz de Darth Malak | G_W_LGHTSBR06 |
Espada larga | G_W_LNGSWRD01 |
Krath War Blade | G_W_LNGSWRD02 |
La cuchilla venenosa de Naga Sadow | G_W_LNGSWRD03 |
Blue Short Light Saber | G_W_SHORTSBR01 |
Sable de luz corto rojo | G_W_SHORTSBR02 |
Sable de luz corto verde | G_W_SHORTSBR03 |
Sabro de luz corta y amarilla | G_W_SHORTSBR04 |
Purple Short Light Saber | G_W_SHORTSBR05 |
Espada corta | g_w_shortswrd01 |
Marca Massassi | G_W_SHORTSWRD02 |
La cuchilla de Teta | g_w_shortswrd03 |
Vibrosword | g_w_vbroswrd01 |
Espada de Krath Dire | g_w_vbroswrd02 |
Espada de temblor Sith | g_w_vbroswrd03 |
ENCANTILE | g_w_vbroswrd04 |
Hoja ceremonial de Bacca | g_w_vbroswrd05 |
La cuchilla ceremonial de Bacca (requiere: cuerpo a cuerpo, ataque crítico, ráfaga) Mod de ataque +5, +1-6 eléctrico | g_w_vbroswrd06 |
La cuchilla ceremonial de Bacca (requiere: cuerpo a cuerpo, ataque crítico, ráfaga) mod de ataque +5, +1-8 eléctrico | g_w_vbroswrd07 |
La cuchilla ceremonial de Bacca (requiere: cuerpo a cuerpo, ataque crítico, ráfaga) mod de ataque +5, +2-12 eléctrico | g_w_vbroswrd08 |
Guantes de estabilizador avanzado | g1_i_gauntlet01 |
Implante avanzado de senseory | G1_i_implant301 |
Implante bio-estabilizador avanzado | G1_i_implant302 |
Implante de combate avanzado | G1_i_implant303 |
Prolongación avanzada | G1_i_implant304 |
Máscara bio-estabilizador avanzada | G1_I_MASK01 |
Guardián de la Fuerza | G1_W_DBLSBR001 |
Manto de la fuerza | G1_W_DBLSBR002 |
Guardián de la Fuerza | G1_W_LGHTSBR01 |
Manto de la fuerza | G1_W_LGHTSBR02 |
Guardián de la Fuerza | G1_W_SHORTSBR01 |
Manto de la fuerza | G1_W_SHORTSBR02 |
Escudos de energía infinitos
Equipar los escudos en los brazos de los miembros actuales de su grupo, luego activarlos. Reanudar el juego. Mientras se activan, desanimarlos, luego regrese al juego. El escudo de energía aún debe estar activo. Repita esto cuando sea necesario.
Restauración de la salud
Siempre que necesite rellenar su salud y fuerza, presione Inicie y luego presione el L o R hasta que llegue a la pantalla del mapa. Presione [acción] para que vuelva a su ubicación segura para ese mundo. Una vez allí, tendrás poder y salud de toda su fuerza para toda tu fiesta. Ahora repita esos pasos para volver a transmitir a su ubicación original. Nota: Esto generalmente solo funciona cuando está al aire libre, y si sale del área cerca de su lugar seguro, el tránsito volverá a deshabilitar, lo que lo obliga a caminar de regreso. También cuando subes de nivel, piensa en dónde estás en el juego. Si sabes que una gran batalla está a punto de suceder y no necesitas ningún poder nuevo, considera sanarte y no nivelarte todavía. Cualquiera que sea la experiencia que obtenga automáticamente, de todos modos va a su próximo nivel, y nivelarte por completo te cura. Es más útil hacer esto que tratar de sanar o usar medipacs en medio de una batalla.
Experiencia fácil
Active droides antes o después de las batallas, recibirá más puntos de experiencia solo por activarlos. También haga misiones como aparecen, y regrese y visite otros planetas. A veces hay nuevas oportunidades y posibilidades de luchar más por los puntos de experiencia.
Batallas fáciles
Para una victoria fácil contra cualquier oponente, apuntarlos presionando a R. Luego, comience a correr en círculos. Esto puede ser muy útil si solo queda una pequeña cantidad de salud y necesita sanarse. También puede ayudar en una batalla Jedi, ya que el enemigo eventualmente guardará su sableuz, dándote la oportunidad de atacar.
Si te encuentras muriendo con frecuencia en una batalla y tienes muchos medpacs avanzados y otros elementos curativos, espere hasta que el enemigo quite mucha salud. Después de hacerlo, presione rápidamente el inicio y guarde el juego. Cárguelo de nuevo y su pantalla debe estar en el modo de combate «Pausa», con el mensaje avistado enemigo. Presione Comience de nuevo y vaya a su inventario. Ahora puede usar tantos MedPacs o paquetes de soporte vital como sea necesario, en comparación con el normal por ronda. Este truco es especialmente útil cuando se aborda el Dark Jedi y estás atrapado.
Antes de las principales batallas, use todo tipo de estimulante que pueda encontrar y ponga escudos para los miembros del partido. Haga esto antes de abrir puertas y disparadores que comienzan estas batallas.
Use MedPacs y kits de reparación durante la batalla, y guarde la curación por el poder de la fuerza para después de la regeneración de la batalla.
Use [Acción] para apilar los comandos y habilite la pausa automática para cada ronda en las principales batallas. Esto le permite cambiar entre personajes y asegúrese de tener el mejor objetivo. Un buen ejemplo de apilamiento sería: Force Wave (u otra habilidad sorprendente), seguido de un golpe crítico (o cualquier movimiento de potencia/múltiplo), y luego seguido de un ataque regular. Trabajar en un kit MedPAC o reparación cuando tenga un 50% de salud (temprano en las batallas).
Este truco requiere la hazaña de lucha de dos armas, la hazaña de ataque crítico, dos sables de luz y dos cristales de Bondar. Ensamble un cristal de bondar en cada uno de los sable de luz y otro cristal de su elección. Cuando usas un ataque crítico, el enemigo quedará atónito casi el 90% del tiempo. Los dos cristales de Bondar y el golpe crítico te triplicarán las posibilidades de atravesar al enemigo.
Uno de los poderes más útiles es la versión de Force Push, que es Force Wave, que se puede alcanzar en el nivel 15. Elige un área grande (radio de 10 metros) y puede hacer un daño grave en niveles posteriores (alrededor de 25 por uso para múltiples enemigos). Una táctica útil, especialmente en áreas adjuntas, es hacer que múltiples caracteres Jedi cola de varias ondas de fuerza. Seleccione la potencia varias veces presionando [Acción], luego repita con el siguiente carácter. Cuando se usa en rápida sucesión entre tres Jedi, ningún enemigo puede enfrentar el daño que se repara.
Guardar créditos
Realmente no necesitas comprar nada en el juego bajo la configuración de dificultad fácil. Hay amplias potencias, armas y armaduras que se pueden encontrar. Sin embargo, asegúrese de comprar el droide HK-47, ya que es un miembro del partido. Ahorre su dinero para avanzar, hacer préstamos y comprar los artículos que aparecen en cualquier otro lugar. Nunca solicite recompensas, ya que siempre se les da. Use la persuasión para pedir más.
Swoop Racing Boost
Si cambia de marcha en una plataforma de lanzamiento, le dará a su Swoop un impulso más fuerte.
Recibir menos daño de los sables de luz
Siempre que enfrente a un Jedi o alguien con una cuchilla de cualquier tipo, equipe y active un escudo personal en su brazo para reducir el daño.
Ropa interior de Bastila
Equipas de Jedi Dark Jedi en Bastila. Retírelos para ver ropa interior nueva.
Fuerza persuadir
Cada vez que tu personaje se nivela, puedes elegir un nuevo poder. Obtenga las habilidades de persuadir a las dos fuerza y las personas no podrán resistir. Nota: Obligar a las personas a hacer su oferta aumentará su oscura alineación en algunos objetivos.
Persuasión
La capacidad de persuasión es muy útil y agrega opciones al juego, y no solo en las conversaciones. Dale al personaje principal muchos puntos de persuasión en lugar de dominar la mente para que puedas agregar otras habilidades y aún tener una buena persuasión.
Nombres ocultos
Cuando use el generador de nombres aleatorios, presione suficientes veces y obtendrá nombres de personajes de los dibujos animados de Homestar Runner, como «Homsar» y «Kerreck.»Puede tomar algunos intentos encontrar estos.
Desarrollo de personaje
Tener diferentes personajes centrados en diferentes habilidades. Por ejemplo, dar a los droides altos habilidades de computadora y reparación, usar otro personaje de las potencias de la fuerza oscura, otro para el sigilo, etc.
Es bueno hacer que un personaje encienda en defensa y lanzamiento de salvación, establezca un ataque predeterminado y use como una «última posición» para limpiar en caso de que otros personajes caigan.
Manténgase alejado de las peleas iniciales si es posible. Pueden terminar las oportunidades de búsqueda secundaria.
Cambiar personajes cuando hay más adecuados para el trabajo. Use su personaje calificado por computadora para guardar picos, reparar con menos piezas, etc.
Guardar el juego antes de hablar con personajes o eventos principales. Puede probar los resultados antes de obtener puntos laterales oscuros o claros según lo desee.
Use el siguiente truco para elegir más poderes de fuerza. No niveles tu personaje hasta que sean un Jedi. Entonces, nivele a tu personaje como sea posible. Todavía es posible derrotar a Bendak Starkiller y a todos los demás en el nivel 5.
Aumentar la alineación oscura en Dantooine Matale Estate
Al hacer la búsqueda de la disputa Sandral-Matale, vaya primero a la casa de Sandral cuando tenga permiso para investigar la desaparición de Shen Matale del Consejo Jedi. Tome los pasos necesarios para ingresar a la casa. Después de interrogar a Nurik Sandral, se irá a la parte trasera de su casa. Llegue al punto donde pueda negar Rahasia. Puedes ir a la casa del Matale y hablar con él. Si selecciona todas las respuestas inferiores, su última pregunta será que usted haga 2.000 créditos para encontrar Shen. Al seleccionar todas las respuestas inferiores, se ha ganado un punto del lado oscuro. Hable nuevamente con el droide y Ahlan Matale regresa afuera con la misma línea de preguntas. Repita esto para acumular tantos puntos oscuros como se desee.
Aumentar la alineación de la luz en Dantooine Sandral Estate
Al hacer la búsqueda de la disputa Sandral-Matale, vaya primero a la casa de Sandral cuando tenga permiso para investigar la desaparición de Shen Matale del Consejo Jedi. Tome los pasos necesarios para ingresar a la casa. Después de interrogar a Nurik Sandral, se irá a la parte trasera de su casa. Es entonces cuando Rahasia Sandral aparece y le pide ayuda. Si niegas ayudarla a Shen libre, ella estará molesta. Después de negarla, vuelve a ella y seleccione «disculparse». Después de que te disculpes con ella, continuará con la ayuda que necesita, pero la negará rápidamente en lugar de escuchar su historia. La disculpa te gana un punto lateral ligero. Puede repetir esto tantas veces como se desee para acumular un estado de alta luz.
Mantenga a Juhani mientras interpreta a un personaje oscuro en Dantooine Ancient Grove
Si estás interpretando a un personaje del lado oscuro, cuando derrotas a Juhani no pelees con ella de nuevo. En cambio, diga que puede volver al lado de la luz. Ella se unirá a su equipo y será útil en misiones posteriores. Puedes compensar los puntos de luz ganados obtenidos al obtener puntos oscuros en la búsqueda de la disputa Sandral-Matale.
Créditos fáciles en Dantooine Ebon Hawk
Cuando comiences a hacer el último juicio Jedi en Dantoiine, ve en el Ebon Hawk. Pregúntele al droide, si está disponible, que haga picos de computadora. Sigue pidiendo unos 50 picos de computadora. A continuación, ve a Big Z y deja que haga granadas. Luego, encuentre al comerciante cerca de la Academia Jedi. Vende una armadura costosa y buena. Venda esas granadas de fragmentos y picos de computadora, luego repita para tantos créditos como desee.
Aumentar la alineación oscura en Ebon Hawk
Después de encontrar el Stowaway en el Ebon Hawk después de aterrizar en el primer planeta en el que aterriza después de Dantooine, seleccione el «Sal de aquí, quienquiera que seas! Ahora mismo!» opción. Habla con ella antes de que se vaya a atraparla de nuevo. Elija esa opción de diálogo nuevamente. Repita esto para aumentar su oscura alineación.
Créditos fáciles en Tatooine: Anchorhead
Busque una mujer cerca del albergue de caza que le venderá un plato de trabajo. Véndalo por 500 créditos. Después de eso, sal al desierto y mata a todos los estragos y consigue sus placas de cráneo. Regrese al Hunting Lodge y véndelos por 24 créditos cada uno.
Experiencia fácil en la Academia Korriban Sith
Ingrese la Academia Sith. Una vez allí, encontrarás una habitación con esclavos. Hay una terminal de computadora dentro de la habitación. Inicie sesión en la computadora y elija «Hack en los archivos de datos Sith». Cuando hagas esto, notarás que la opción de piratear no desaparece. Con el miembro de la parte adecuado, el costo del truco de datos solo será 1 Spike. Cada hack de datos dará como resultado 360 puntos de experiencia para su grupo. Nota: Esto se hizo después de que se completaron todas las misiones de la Academia Sith. Además, puedes obtener picos de computadora ilimitados en Tatooine. Cuando esté dentro de la Academia Sith, hable con Yuthura Ban y pregúntele «Quiero saber sobre el código». Entonces, elige «Creo que lo tengo». Haz esto repetidamente. Cada vez que le solicite código, obtendrá 125 puntos de experiencia.
Mantenga a Sith Armor en Taris Lower City
Después de obtener la armadura Sith, transfiérala a otra persona en su grupo y equipelo justo antes de obtener los documentos Sith del líder de Bek oculto.
Pasando el rencor en las alcantarillas de Taris
Cuando vea el rencor que se encuentra lejos de su equipo en la habitación grande, tome solo uno de los miembros del equipo y coloque al otro en el «apartamento». Solo deberías tener «tú mismo» y misión vao. En la entrada de la gran sala frente al rencor (con la espalda girada), toma la misión. Encienda el camuflaje invisible y mueva la misión hacia la puerta que enfrenta el rencor. Mover la misión al lado derecho del rencor donde su pie derecho está lo suficientemente hacia atrás para que pueda pasar. Después de pasar por el rencor, ve a la puerta, ábrala y nota dos guardias. Lanza dos granadas de plasma hacia ellos, luego termina con el blaster de Mission. Dar la vuelta y moverse bastante cerca del rencor. Abra el fuego sobre el rencor para mantenerlo distraído. Cambie a tu personaje y siga la misma ruta que tomó la misión. El rencor estará demasiado distraído con la misión y no te notará. Asegúrese de no tocar el rencor. Una vez que tu personaje ha llegado a donde se encuentra la misión, lanza solo granadas de fragmentos. Tomará entre cinco y siete de ellos matar al rencor. No tendrás suficientes frags para matar al rencor, pero ambos pueden moverse a la puerta que los guardan donde miran y se mueven al siguiente nivel. Termina el rencor más tarde y continúa.
Cambiar al modo solo. Encienda el camuflaje sigiloso. Luego, use la misión para pasar el rencor primero. Cuando llega a la puerta de la base de la pandilla, equipa un blaster y abre fuego. Luego, tome el personaje principal y use su camuflaje sigiloso para pasar también al rencor.
Guarde el juego en la puerta justo antes de confrontar al rencor. Camine hasta que identifique el monstruo en modo de combate. Entonces, arroja una granada de conmoción cerebral. Si no se da la vuelta, la granada funcionó. Corre rápidamente hacia la puerta a la izquierda o a la derecha de la bestia. Nota: También necesitarás matar a dos guardias.
Cuando veas el rencor, camina lentamente hacia él y arroja un adhesivo o una granada de conmoción cerebral. Entonces, corre rápidamente en la habitación y derrota a los guardias Vulkar. Asegúrate de tener muchos MEDPACS.
Derrotar al rencor en las alcantarillas de Taris
En la habitación justo antes del rencor, notarás un brazo desmembrado. Busque en el brazo, y recibirá un elemento (olor) que se supone que atrae al rencor en algún lugar. Entra en la sala de rancor, acérquese a la pila de cadáver y buscala en. Toma todos los artículos. Búscalo nuevamente, luego presione [Acción] para ingresar al modo «Give». Pon en una granada de fragmentos y uno de los sintetizadores malolientes que obtuviste del brazo desmembrado. Salir de la pantalla del elemento. El rencor se acercará a la pila del cadáver, la comerá y explotará. Esto te ahorra pelear, mantiene tu salud, te brinda más puntos de experiencia y también te ahorra cuatro o cinco granadas.
Lleva la misión a la puerta. Entrar en modo en solitario y usar su habilidad sigilosa. Camina hasta la pila de huesos en el medio de la habitación. Tomar las cosas en la pila. Acceda a la pila ahora vacía y deje caer el olor (obtenido en la misma área) y una granada de fragmento en. Comenzará una secuencia de intermedio. El monstruo se acercará a la pila, comerá la granada y morirá.
Busque en el brazo cortado a las afueras de la puerta de la guarida del rencor para obtener tres viales de aroma sintetizado. Si solo tiene una granada de fragmentos, corre cuidadosamente a la pila de cadáveres y tome todos los artículos allí. Si no te acercas al rencor, él permanecerá atrás y no atacará, a pesar de que se lo muestra como un enemigo. Después de saquear la pila, cambie a «dar elementos». Coloque una granada de fragmentos en la pila, luego un vial de aroma sintetizado. Serás tratado con una secuencia de intermedio que muestra la desaparición del rancor y un fácil 200 puntos de experiencia.
Si tiene algunas granadas de fragmentación, puede usarlas fácilmente para matar al rencor. Camina hacia él, y tan pronto como se destaca como un enemigo, arroja una granada de fragmentos. Luego, inmediatamente gira y vuelve a correr hacia la puerta de la que vienes. El rencor no podrá seguirte, y después de sufrir 20 daños, regresará a su ubicación inicial. Guarde el juego y repita para matar al rencor por 700 puntos de experiencia. Cinco o seis granadas de fragmentos deben ser suficientes, especialmente si ahorra y recarga para asegurarse de que cada granada haga el daño total de 20 en lugar de 10. Para un estilo adicional, puedes apresurarte y terminar el rencor con un ataque cuerpo a cuerpo una vez que está casi muerto. Sin embargo, te matarán si tu primer swing falla.
Curando a Rakghoul sin suero en Taris Undercity
Para curar a Rakghoul sin beber el suero y tener que encontrar otro, acercarse a una persona al azar. Hablar con ellos y decir adiós. Deberías ser curado al instante. Si no se cura al instante, su barra verde debe desaparecer en cuestión de segundos. Nota: Esto no restaurará la salud;Encuentra un sanador o usa medipacs.
Medpacs baratos en Taris Undercity
En la subciética en Taris hay un hombre que tiene una tienda. Vende medipacs por 30 créditos. Todos los demás los venden por 40 créditos.
Experiencia fácil en Taris Undercity
Vaya al lugar donde conoce a una pandilla de saqueadores. Te dirán que vuelvas. Entonces serás atacado por Rakghouls. Un poco más lejos en esa dirección, encontrará dos grupos de los monstruos. Luchar contra ellos. Regrese más tarde a esa ubicación y volverán a estar allí. Repita esto para obtener puntos de experiencia.
Aumentar la alineación oscura en Taris Upper City
Cuando estés en el lado este de Taris, camine hacia los tres borrachos. Esto iniciará a uno de los borrachos para insultarte. Elija la última respuesta en la parte inferior del menú de diálogo para comenzar una pelea con los borrachos. Antes de la pelea, indicará que has ganado puntos de fuerza oscura. Vencer a los borrachos para continuar.
Spikes de computadora infinitos en Tatooine Anchorhead
Puedes encontrar cantidades ilimitadas de picos de computadora en Tatooine. Vaya a donde pueda comprar droides (cerca de la puerta del desierto) y puede comprar un suministro ilimitado de picos por 250 créditos cada uno.
Mantenga túnicas de arena en Tatooine
Después de obtener las túnicas de arena, transfiéralas a otra persona en tu grupo y equiparlo justo antes del final de esa misión.
Derrotar a Calo Nord en Tatooine Krayt Dragon Den
Tener una fiesta compuesta por Bastila y Carth. Haga que Carth equipe una o dos armas cuerpo a cuerpo y haga que todo tu fiesta ataques a Calo. Nota: Ayuda tener el giro de poder normal o avanzado para atacarlo. Si lo tienes, sigue haciendo esto y Calo probablemente atacará a Bastila y Carth en lugar de tu personaje. Debería morir rápidamente, y sus matones son fáciles. Cuando Calo Nord aparece después de salir de la guarida del dragón, en lugar de involucrarlo, puede correr alrededor del dragón asesinado en su lado derecho y continuar con la salida de las dunas de arena oriental. Calo no te atacará. Asegúrate de que toda tu fiesta esté contigo cuando hagas esto.
Derrotando a Dark Jedi
Cuando se nivela, puede elegir una nueva habilidad de fuerza. Elija resistencia a la fuerza, y la siguiente después de eso. Cuando sabes que estás a punto de luchar contra un Jedi oscuro, la resistencia de la fuerza de lanza y sus poderes de fuerza no pueden lastimarte. Además, la violación de la fuerza y la resistencia a la fuerza son buenas para tratar con otros poderosos Jedi. Haz de estos lo primero que usas en esas batallas. Concéntrese en estos mientras enciende a tu personaje.
Derrotar a los droides con escudos de energía
Para derrotar fácilmente a los droides con un escudo de energía, use el droide deshabilitado o destruya el poder de la fuerza del droide para hacer una cantidad considerable de daño. Sin embargo, si los droides no tienen un escudo de energía y no desea participar en un combate de cuartos cerrados, simplemente equipe uno o dos sables de luz para desviar los disparos. Si no puede equipar un sable de luz, use un blaster ión o rifle de iones.
Derrotando a Terentaks
Cuando se enfrente a un terentak o dos, asegúrese de que alguien en su grupo pueda Yse sigiloso, y al menos otra persona tiene la locura de poder jedi. Habilite el sigilo y comience las minas en un grupo o un camino. Una vez hecho, salga del rango de visión de Terentak y el radio de explosión de las minas, y desanimado. Luego, arroje algún tipo de granada y permita que se acerque. Si se hace correctamente, debe cruzar todas las minas y derribar su salud bastante. Nota: El Terentak no puede ser conmocionado;No desperdicie ninguna minería que cause conmoción cerebral como minas flash. Una vez que todas las minas hayan explotado, use locura en ella. Será incapaz de atacar. Luego puede usar el choque de fuerza, el rayo, la tormenta, el drenaje de la vida, el campo de la muerte, la herida, ahogar, matar, lentamente y aflicción para reducir su salud. También puedes atacarlo, y la huelga de poder funciona de manera muy efectiva. Una vez que la locura desaparezca, use la locura nuevamente para volverlo inofensivo nuevamente. Repita esto hasta que todos los terentaks se hayan ido. Nota: Esta es una excelente manera de derribar los dos terentaks durante la prueba final en Korriban.
Artículos duplicados en Manaan
1. Ir al sumergible en Manaan. Equipe a sus otros dos miembros de la fiesta con los artículos para ser duplicados.
2. Va a la base submarina. Ir a cualquier esclusa de aire.
3. Desigualizar todo el equipo de sus otros dos personajes.
4. Pase por la esclusa de aire y vuelva a entrar.
5. Tus otros dos personajes habrán «respetados» con lo que llevaban cuando llegaron a la base, dejándote así con un juego de su equipo en inventario y otro equipado para ellos.
6. Repita los pasos 3 y 4 tantas veces como se desee.
Nota: A veces no reaparecen con el equipo. Si esto sucede, vuelva a equipar todos los artículos, luego pase por la esclusa de aire y vuelva a entrar. Que debería arreglarlo.
Además, en lugar de hacer el «no reaparece la solución», puede poner los elementos en los que desee duplicarse nuevamente, luego guardar el juego. Luego, continúe con los pasos 3 y 4. De esta manera, puedes duplicar otros elementos que solo los que usaban otros dos personajes cuando llegaron a la base. Ahorras tiempo al no tener que salir de la esclusa para restablecer el reaparición.
Sith Code Code Code Puzzle en Manaan
Para estas matrices:
- Aditivo: 1, 2, 4, 7, 11, 16 (19, 22, 24, 31) Restar: 21, 18, 16, 15, 15, 16 (14, 18, 19, 21) Multiplicativo: 1, 2,4, 8, 16, 32 (48, 52, 64, 96) Divisivo: 128, 64, 32, 16, 8, 4 (2, 1, 0, -2) Exponencial: 1, 32, 81, 64, 25(1, 3, 6, 9) logarítmico: 1 0 – 8 3 – 32 5 – 128 (5, 6, 7, 8)
Las respuestas son: 22, 18, 64, 2, 6, 7. Que le dará una tarjeta de seguridad para ingresar a la percha privada Sith en Manaan.
Rango de anillo de potencia en la tumba de Korriban Naga Sadow
Los cuatro sistemas deben transferirse desde el pilar izquierdo al pilar derecho. Mueva los cuatro anillos en este orden:
- De izquierda a derecha. Izquierda a la mitad. Derecho al medio. De izquierda a derecha. Medio a izquierda. Medio a derecho. Izquierda a la mitad. De derecha a izquierda. Medio a izquierda. Derecho al medio. De izquierda a derecha. Izquierda a la mitad. Derecho al medio. Izquierda o derecha. Medio a derecho. Medio a izquierda. De derecha a izquierda. Medio a derecho. Izquierda a la mitad. De izquierda a derecha. Medio a derecho.