Sniper Elite V2 Review para PC

Great Sniping y de eso se trata de trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Gran francotirador y eso es todo

Sniping es una bestia completamente diferente de otros estilos de disparos en primera persona. Mientras que las escopetas, los SMG, los rifles de asalto e incluso las pistolas simplemente ofrecen diferentes pistas sobre el campo de batalla y con la esperanza de dispararle a tu enemigo antes de que te dispare, Sniping es más un juego de espera. Se trata de encontrar una posición segura, alinear a su objetivo en su mira y compensar todos los demás factores ambientales que pueden hacerle perder su disparo. Sniping es un juego de ajedrez lento y sigiloso en comparación con la acción de correr y armas en la que los tiradores modernos encienden cualquier otro tipo de tiroteo. Sniper Elite V2 es un tirador de la Segunda Guerra Mundial que intenta enfatizar estas diferencias clave en su mecánica central. La secuela de la exitosa pero increíblemente difícil Cult Classic Sniper Elite, V2 intenta evolucionar en todo lo que hizo que el original sea genial.

Desafortunadamente, eso no es lo que notas por primera vez cuando inicias un juego de Sniper Elite V2. En cambio, la característica más grande y destacada del juego es la nueva cámara de Kill absolutamente horrible que el juego ha incluido. Tomar una página de Mortal Kombat, Sniper Elite V2 ahora le muestra una vista de rayos X de sus objetivos cada vez que obtienes una muerte exitosa. Verás la bala penetrando lentamente sus cuerpos, destrozando sus huesos y luchando con sus órganos. Es suficiente para hacer que incluso el jugador más dedicado sea aprensivo.

Sniper Elite V2 captura de pantalla

Esta cámara de matar es quizás la característica definitoria de Sniper Elite V2. Si estás jugando bien, lo verás una y otra vez. Al principio, es genial. Si puede manejar la sangre y la sangre, ciertamente proporciona una recompensa satisfactoria para obtener un tiro perfecto. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, comienza a sentirse excesivo. No solo ralentiza el juego innecesariamente (especialmente cuando estás en una ola de matar), sino que algunos de los detalles gráficos son innecesarios. Por ejemplo, el juego ralentiza los tiros de la entrepierna para que puedas ver que tu bala hace explotar los testículos de tu objetivo. Lo siento, pero realmente necesitamos ver eso?

Una vez que vas más allá de los genitales explosivos, el juego se parece mucho a Sniper Elite 1. Todas las misiones siguen el mismo patrón básico. Trabajarás sigilosamente hacia un lugar seguro para comenzar a francotirar objetivos enemigos. Entonces eliminarás silenciosamente a todos en el área mientras una batalla se enfurece a tu alrededor. Harás esto hasta que sea seguro colarse en el siguiente punto de control. Espuma, enjuague, repetir.

Sniper Elite V2 captura de pantalla

No debería ser una sorpresa que Sniping tome el centro del escenario aquí. Tienes una pistola para el combate de cuartos cerrados, pero es difícil de usar y generalmente no es más que un último recurso. El resto del juego cambia dependiendo de en qué dificultad establezca el juego. En baja dificultad, el juego es apenas un juego. Los enemigos se mueven lentamente y se ponen directamente en tu línea de fuego. Su precisión siempre es perfecta independientemente de la caída del viento o la bala. No importa lo que hagas, tus enemigos serán completamente ajenos a tu posición. Lo único que harás es encontrar un enemigo, hacer clic en él y repetir el proceso hasta que todo el juego termine en unas pocas horas.

Sin embargo, una vez que aumente la dificultad, comenzará a encontrar algún desafío. Los enemigos se vuelven más inteligentes, evitando áreas abiertas donde tienes fácil acceso a un tiro en la cabeza. Comenzarán a notarte más fácilmente si no te quedas fuera de la vista. También te notarán si no usas el entorno para enmascarar tus disparos. Si alguien escucha tu rifle, el enemigo entrará en pánico y se volverá más difícil de sacar. Sin embargo, puedes usar otros sonidos como campanas fuertes o fuego de cañón para enmascarar tus tragos de rifle y hacerte difícil de encontrar. La física en Sniper Elite V2 también se vuelve más estricta en las dificultades más altas. Mientras que las bajas dificultades te permiten simplemente hacer clic en un enemigo para matarlo, las dificultades más altas te obligan a hacer frente a la caída de la bala, la dirección del viento, la inexactitud del rifle e incluso tu propia mano inestable.

Sniper Elite V2 captura de pantalla

Desafortunadamente, las altas dificultades parecen convertir estos factores ambientales en niveles poco realistas. Las balas caen mucho más rápido que en la vida real, lo que hace que sea casi imposible compensar. Los enemigos se convierten en ojos de águila, notando que no importa dónde estés y arruinen tus disparos. Explorar un área para las fuerzas enemigas desde lejos se vuelve inútil ya que el juego parece desovar una ola de tropas de la nada. El segundo alguien te da cuenta. De hecho, la configuración «realista» del juego no necesariamente se siente real;se siente injusto.

Como resultado, en realidad es bastante difícil encontrar una dificultad para que sea agradable. En mi experiencia, el juego solo fluctuó entre episodios aburridos y repetitivos de explosiones de nueces, y súper soldados casi insuperables con visión de rayos X. Sin embargo, la capacidad de controlar diferentes aspectos de la dificultad ayuda, lo que le permite decidir cómo frustrar. Al final, la forma más agradable de jugar fue con la configuración de física «realista» junto con enemigos que sufren de estúpidos.I. Me permitió experimentar las muchas facetas de los disparos sin ser castigado demasiado cuando fallé.

Los juegos más débiles son cuando intenta hacerte hacer otra cosa que no sea Snipe. Hay momentos en los que trata de hacerte jugar un tirador basado en la portada, pero el sistema de cobertura del juego es brillante y es difícil saber qué paredes son seguras y cuáles no. Hay porciones que enfatizan los aspectos sigilosos de los francotiradores, lo que le permite causar distracciones para pasar a los guardias detrás de las líneas enemigas, pero estos generalmente están agrios por el hiper-alerto A.I. soldados.

Sin embargo, hubo suficientes momentos de bombardeo para compensarlo. Puedes hacer cosas geniales como disparar granadas en los soldados enemigos para que exploten. También puedes disparar tanques de combustible para hacer que los vehículos exploten y asesinar a los líderes enemigos para inducir el pánico en el resto de las tropas. Sin embargo, esto todavía hace que el juego se sienta un poco repetitivo. Sniping es genial, pero eventualmente el patrón estándar, los objetivos de la línea, se mueven a la siguiente área, etc.) se vuelve demasiado para una sesión de juego extendida.

Sniper Elite V2 captura de pantalla

Además del modo para un solo jugador, hay modos cooperativos para participar en un pozo. La versión de Sniper Elite V2 en el modo Horde es probablemente la más divertida en el juego. Te encargarás de defender contra la ola tras la ola de soldados enemigos, por supuesto, pero el enfoque en disparar y atrapar la configuración hace que casi se sienta como una defensa de la torre. El juego también ofrece multijugador competitivo, aunque esto solo está disponible en la versión para PC.

Sniper Elite V2 era un juego decente, pero no lo llamaría una obra de arte. Su dedicación a los matices de los francotiradores es interesante, pero eso es desafortunadamente todo lo que tiene para hacerlo. Desafortunadamente, un juego que solo se siente bien realmente se siente como la mitad de un juego. De hecho, parece que los diseñadores pasaron más tiempo diseñando la horrible cámara de matar que las porciones que no son de buhardilla del juego. Si te encanta disparar en tiradores en primera persona, entonces quieras ver esto. Del mismo modo, si te gusta de la sangre y la sangre de Mortal Kombat, este juego ciertamente ofrece la misma experiencia en un formato de tirador. Sin embargo, simplemente hay mejores tiradores en el mercado en este momento, haciendo que Sniper Elite V2 sea poco más que una desviación. Es una simulación de francotirador pura y bien elaborada, pero eso no es suficiente para llevar un juego completo.

Calificación de 5 Descripción de la calificación 2.7 Gráficos Los gráficos de Sniper Elite V2 simplemente no están a la altura de los estándares de esta generación. Las texturas son fangosas, los modelos son bloqueados, y no es agradable ver además de la cámara de rayos X. 3.4 Control Mientras que los controles mismos funcionan lo suficientemente bien, el sistema de cobertura y el enemigo un.I. Haz que el juego sea increíblemente frustrante. 3.0 Música / sonido fx / actuación de voz No hay mucho en el diseño de sonido que no sean los efectos de sonido de las batallas en las que estás, y funcionan lo suficientemente bien. 3.0 Valor de juego Si bien el francotirador en sí es divertido, el resto del juego no está a la altura. 3.0 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• RAY RAY KILL CAM-La tecnología increíble «Kill Cam» muestra lo que realmente sucede cuando una bala entra en el cuerpo de un enemigo, permitiendo a los jugadores ver los corazones y los pulmones, los hígados estallaron, los huesos y los dientes se rompen, y las entradas se caen.
  • Autenticidad: el juego presenta auténticas ubicaciones de Berlín de la Segunda Guerra Mundial, así como vehículos, armas como el Springfield M1903, el Gewehr 43 y el Mosin-Nagant 1891/30, y uniformes modelados después de las versiones originales.
  • Use el entorno: los más mínimos cambios en el entorno deben tenerse en cuenta para moverse a la posición perfecta, observar la cantera, tomar el disparo y pasar desapercibido.
  • Sniper’s Choice: los jugadores a menudo se encontrarán enfrentando una elección de la toma perfecta que los deja catastróficamente expuestos o una ruta más difícil que significa que pueden continuar su misión.
  • Simulación de francotirador: Sniper Elite V2 presenta una simulación de francotirador detallada con balística avanzada, teniendo en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad de AIM y más. Garantizado para proporcionar a los jugadores la simulación más realista de la fijación militar pero disponible.