La progresión de Starboard será "Menos lineal" En la próxima revisión

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El desarrollador detrás de Starbound (un juego que se considera el sucesor espiritual de Terraria), Chucklefish, lanzó sus próximos planes para su juego de aventura durante el fin de semana, detallando que la progresión actual del juego cambiará a la luz de una nueva estructura de diseño, y que el comienzo del juego ha cambiado como resultado de esto.

Uno de los cambios será la eliminación de los diferentes sectores de universo de Starbound. En lugar de solo tres sectores, el juego final ahora tendrá uno en el que la mayoría del juego tiene lugar, uno que será un sector de PVP, y el otro es un sector creativo donde los jugadores pueden ir a construir Shiz sin preocuparse por ningunapeligro.

Además, en términos de la progresión del juego, los jugadores, en lugar de progresar sector por sector, ahora tienen que actualizar su tecnología para obtener más allá en el juego. Los jugadores ahora tendrán que aumentar su tecnología para acceder a planetas inaccesibles debido a ciertos peligros, como un planeta sin una atmósfera transpirable para su personaje elegido. La progresión de Starbound ahora será «menos lineal y más parecida al tipo de progresión que encuentras en Metroidvanias modernas.»

Además, Starbound tendrá tres caminos principales de progresión que se ramificarán más adelante en el juego: agricultura, aventura y construcción. El incentivo de Chucklefish detrás de esto es para que los jugadores puedan progresar en el juego mientras pueden hacer lo que más disfrutan en Starbound . Estos roles luego pueden expandirse a medida que los jugadores avanzan aún más en el juego, como la agricultura de animales convirtiéndose en un atributo opcional al árbol de progresión agrícola.

Por último, se agregará un nuevo tipo de planeta al juego: The Outpost. Una vez que los jugadores puedan salir de su primer planeta al comienzo de su sesión, podrán consultar un puesto avanzado local en su sistema solar. El puesto avanzado será esencialmente un centro comercial para los jugadores, donde pueden intercambiar productos y tomar misiones. El puesto avanzado en sí se promociona como un refugio seguro poblado por miembros de cada carrera en el juego. Mientras estén en un puesto avanzado, los jugadores podrán generar píxeles (una forma de moneda en el juego de Starbound) vendiendo cultivos, tomando misiones, vendiendo qué trofeos han encontrado en las mazmorras y alquilando casas en su asentamiento.

Starbound está actualmente disponible en Steam’s Acceso temprano por £ 11.99, o su equivalente regional.

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