Harry Potter y el orden de los trucos y códigos de Phoenix, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PC

Harry Potter y el orden de los trucos de Phoenix y la lista de códigos de trucos gratuitos

Harry Potter y la Orden del Phoenix

Sala de trofeos de recompensas

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear el trofeo correspondiente:

    Copa de personajes: Conoce a los 58 caracteres en Hogwarts. Defensa contra la Copa de Artes Dark: lanza todos los hechizos defensivos en seis duelos. Copa fantasma de la casa: Encuentra los cuatro fantasmas de la casa. Nature Trail Cup: Encuentra todas las huellas de animales.

Los encantos de Flitwick O.W.L.

Después de completar la mini quests del profesor Flitwick, la sala Charms se desbloqueará. Entra y habla con él. Él llamará hechizos que necesitas para lanzar en ciertos objetos. Si pasa y obtienes un «sobresaliente», lo cuenta en la habitación de las recompensas. La orden en la que llama los encantos es el siguiente:

    1. Wingardium leviosa: úsalo en un banco. 2. Reducto: úsalo en una estatua de un pájaro. 3. Reparo: Úselo en la pila de platos rotos. 4. Accio: Úselo en una cuerda cerca de la chimenea. 5. Depulso: úsalo en una silla. 6. Accio: Úselo en una cuerda cerca de la chimenea. 7. Incendio: úsalo en la placa. 8. Reducto: úsalo en una estatua de un pájaro. 9. Reparo: Úselo en la pila de platos rotos. 10. Wingardium leviosa: úsalo en un banco.

Lugares de pertenencias perdidas de Luna

    En el patio de entrada. Use Wingardium Leviosa en la escoba y barre las hojas en el lado derecho del patio.

    En el gran salón sobre la mesa.

    En la entrada de viaducto al frente en la estantería al lado del retrato tartamudeante.

    En el reloj de la torre del reloj directamente frente a la fuente.

    En la biblioteca sobre la mesa.

Hablar ubicaciones de gárgola

    En el patio donde Dean está de pie.

    La escalera de caracol cuando caminas hacia Dada.

    En el viaducto.

    El cuarto piso afuera en el balcón.

    En el patio pavimentado. Debe reparar la escalera rota en la esquina. Está al final del balcón en la esquina.

Nota: Puedes usar Incendio on Talking Gargoyles para puntos de descubrimiento.

Criaturas voladoras

Las siguientes criaturas voladoras deben encontrarse para la sala de recompensas:

    Bats: se puede encontrar debajo del puente de piedra. Ve al puente de piedra y enciende todas las antorchas con incendio. Luego, baja por la tubería que se muestra y maniobra hacia el fondo. Descubrirás los murciélagos.

    Cuervos: se puede encontrar en el círculo de piedra.

    Palomas: se puede encontrar en el puente en el viaducto.

    Pixies: se puede encontrar en un escritorio en la defensa contra la sala de artes oscuras.

    Gaviotas: se pueden encontrar en la casa de botes.

Encontrando a Fred y George Parcels de George

Cuando esté afuera, busque pequeños parches de hierba en o cerca de los caminos. Si parpadean cuando caminas junto a ellos con tu varita, intente lanzar Accio sobre ellos. Un paquete oculto de Fred y George puede aparecer. Puede encontrarlos más comúnmente en el círculo de piedra y detrás de la cabaña de Hagrid (incluido el camino hacia el bosque).

Descubrimientos en la habitación de recompensas

Use Wingardium leviosa en el plumero en la sala de trofeos. Sosténgalo sobre los dos trofeos polvorientos al lado, y los limpiará. Luego, examine cada trofeo. Esos cuatro descubrimientos registrarán un 100% en el mapa del merodeador.

Descubrimientos de herbología

En el aula de herbología, entra en la habitación con cuatro macetas en una mesa. Verás un cubo colgando en el techo sobre la lata de agua de baile. Use Wingardium leviosa en el cubo y déjelo pasar sobre cada una de las macetas. Viertará la tierra en ellos. A continuación, use Wingardium Leviosa en el agua. Casta sobre cada olla llena de suciedad hasta que les arroja agua sobre ellos. Las plantas spiamy crecerán. Recibirás puntos de descubrimiento. Luego, ve a la entrada de la sala de herbología. Camina hacia adelante hacia el pasillo de extremo sin salida directamente frente a la puerta del aula. Verás una cuerda colgando en una esquina. Use Accio, y se transmitirá la habitación y le dará puntos de descubrimiento.

Ordenar Hogwarts

Ir al hall de entrada. Ve en la pequeña habitación del custodio a la izquierda de las grandes puertas de salida. Use Wingardium Leviosa en el trapeador y flote sobre cada una de las cuatro mosaicas extrañas por la estatua dorada. Los limpiará. Obtendrás puntos de descubrimiento, y Hermione hablará, dándote un 100% en el mapa del merodeador. Luego, ve a la entrada de viaducto. Use Wingardium Leviosa en el trapeador cerca de las escaleras de la mazmorra y limpie las baldosas impares junto a la gran escalera. Obtendrás puntos de descubrimiento.

Fantasmas de la casa

Para revelar los fantasmas de la casa necesarios para la habitación de las recompensas, encuentre los retratos caídos en los corredores de Hogwarts. Use Wingardium Leviosa para colgarlos de nuevo en la pared. El retrato de The Bloody Baron está en las mazmorras. El retrato de la dama gris está cerca de la biblioteca en el segundo piso. El retrato del fray gordo está en el primer piso cerca de la salida al puente de piedra.

Usar hechizos en objetos

Cada vez que vea cualquier objeto, comience a iluminar, lanza hechizos hasta que encuentres el correcto, luego hazlo nuevamente en los demás. Si ves a un estudiante iluminado, lanza un hechizo de duelo.

Maestros atacantes

Aunque lanzaron un expulsor y deducen diez puntos de la casa, puedes lanzar hechizos de combate a los maestros. Si ve que un maestro se ilumina (al igual que a otros estudiantes y objetos), lanza un hechizo de duelo. Sin embargo, le devolverán un hechizo de quien sea el maestro, y los puntos le quitan a Gryffindor, aunque nunca se le dará la Copa de la Casa.

Aulladores

Cuando asciende o desciende la empinada y estrecha escalera que conecta las mazmorras con la entrada de viaductos, puede escuchar a los aulladores que se juegan.

Ayudando a Colin en Owlery

Cuando esté ayudando a Colin con las cajas de Fred y George en The Owlery, párese en el centro de su área cuando envíe la última caja para evitar que caiga por las escaleras.

Atajo de retrato en la biblioteca

Vaya a la biblioteca y hable con el retrato que quiere saber el titular del Daily Profet. Luego, ve al Gran Salón y camina hacia la mesa delantera y gira para mirar a la multitud. Verás un podio con velas. Eligió a Depulso para los puntos de descubrimiento e incendio para hacer que las velas aparezcan en todas partes. Wingardium Leviosa y un búho dejarán caer un periódico en una mesa cerca de un estudiante de Gryffindor. Examinar el documento. Luego, ve a la biblioteca nuevamente y habla con el retrato. Te dirá que la contraseña es «ninguna noticia es una buena noticia.»Este atajo conduce al cuarto piso.

Atajo a la casa de botes en Percivel Pratt

Encuentra el retrato en el quinto piso de la gran escalera que rima. Él te dirá que encuentres el retrato con tres caras. Ir al corredor del séptimo piso y encuentre ese retrato de tres caras. Te dirá que le pregunte al profesor Basil Fronsack. Ve al tercer piso y asciende las escaleras a la defensa contra la sala de artes oscuras, pero detente en la gárgola parlante. Toma el pasaje a su lado. Continúa hasta llegar al retrato justo antes de la sala de encantos. Él te dirá que encuentres a la pastora en el aterrizaje del segundo piso. Vuelve por el camino que viniste, pero pasa por la puerta a la izquierda antes de llegar a las escaleras al tercer piso. Baja las escaleras hasta que veas un retrato de una dama en rosa con un personal y ovejas. Ella dice para ver a Google Stump en la entrada de viaductos. Una vez allí, ve al único retrato en el área, al lado de una estantería. Dice que le pregunte a Gifford Abbott. Baja hasta las escaleras en la gran escalera. El es el último retrato antes de llegar a la entrada. Él te dice: “Esta contraseña es absurda.»Vuelve al retrato de Pratt y dígale.

Completando la mini quests de Flitwick

El libro de Charms que necesita para el ensayo del profesor Flitwick está en el Gran Salón. Está siendo leído por un estudiante de Ravenclaw sentado al lado del fuego.

Completando la mini quests de Snape

El libro que estás buscando es difícil de encontrar. Está en el área restringida en el extremo izquierdo en la segunda fila desde la parte posterior. Cuando estés cerca, aparecerá una «x». Presione para recuperar el libro. Entonces, regresa a Snape.

Completando la búsqueda de cajas de pantano

Primero ayudará a Luna Lovegood in the Clock Tower Courtyard. Después de hablar con ella, use Wingardium Leviosa en un banco y muévalo a la pequeña «X» por el Pear Tree. Sube y repara el techo. Use reducto en la «x», luego levita la caja del pantano. Bajar;La caja debe estar en la gran «x» cerca de la fuente. Da un paso atrás y lanza Incendio o Reducto. El cuadro del pantano explotará.

A continuación, ayudará a Ginny Weasley en el patio de transfiguración. Después de hablar con ella, use Wingardium Leviosa en la caja del pantano en el árbol. Un encuentro con el mago luego comienza con algunos Slytherins. Una vez que los derroes, usa Wingardium Leviosa en la caja nuevamente y muévalo a la gran «X». Use Incendio o Reducto. El cuadro del pantano explotará.

Finalmente, irás al patio pavimentado. Nadie estará allí para decirte qué hacer, pero Ron y Hermione hablarán contigo. Sube las escaleras y ve por el camino hasta que llegues a la tubería rota. Usar reparo. Sube por la tubería, salta sobre la repisa, pasa la segunda tubería, sube por la tercera tubería, salta al techo, corre por la azotea, usa Wingardium Leviosa en la caja del pantano y deja caer del techo. Subir al suelo. Use Incendio o Reducto. El cuadro del pantano explotará. Ron te dirá que has terminado.

Derrotar a Voldemort

Cuando juegue como Dumbledore luchando contra Voldemort, no intente lanzar a Levicorpus o Petrificus totalus, ya que no trabajan contra él. Cuando Voldemort está en la plataforma la primera vez, solo puedes lastimarlo cuando te desata su poder almacenado. Use Protego para desviar su explosión mágica.

Referencia de Locket from Books

Hay una referencia oculta al séptimo libro mientras está en Gimauld Place durante la Navidad. Cuando esté ayudando a Ginny a encontrar los artículos de Kreacher y se quita la pintura de la pared, observe el relicario que cuelga de la pared. Ginny dice que no se abrirá. Este es uno de los Horecrux que se menciona en los libros sextos y séptimos. Es r.A.B.El relicario, que robó de Voldemort.

Puntos de descubrimiento

Cobertizo
Elegue a Incendio a las antorchas ligeras en la planta baja a Boathouse (22 a 5 pts. cada) 110 44%
Asustar a la primera gaviota en Boathouse (solo acérquese a él) 10 4%
Recoja un paquete F&G (oculto en el muelle en la esquina inferior derecha) 10 4%
Asustar a la segunda gaviota frente a Boathouse (lado derecho) 5 2%
Afire de la tercera gaviota frente a Boathouse (lado derecho) 25 10%
Lanza a Incendio a la luz 23 de la luz frente a Boathouse (lado derecho) 5 2%
Examine cadenas dentro de Boathouse ( Acción o Ingresar )-Esquina derecha de la derecha 10 4%
Lanza WGL en la canasta de alimentos para alimentar la primera gaviota 10 4%
Coloque WGL en la canasta de alimentos para alimentar la segunda gaviota 5 2%
Lanza WGL en la canasta de alimentos para alimentar la tercera gaviota 25 10%
Lanza a Incendio a la luz 24ª antorcha frente a Boathouse (lado izquierdo) 15 6%
Recoja el segundo paquete de F&G (en Dirt Road al patio pavimentado) 10 4%
Elegue a Incendio a la ligera antorcha (justo antes de ingresar al patio pavimentado) 5 2%
Elegue a Incendio a la luz 26 de la 26ª antorcha (justo antes de ingresar al patio pavimentado) 5 2%
Torre del Reloj
Echele Depulso en First Bell (justo al lado del quinto piso) 10 6%
Eche Depulso en el segundo campana (justo al lado del quinto piso) 5 3%
Eche Depulso en Third Bell (justo al lado del quinto piso) 5 3%
Echado Depulso en la cuarta campana (justo al lado del quinto piso) 5 3%
Eche Depulso en el quinto campana (justo al lado del quinto piso) 35 22%
Elegir a Accio para revelar el símbolo de Hufflepuff (y examinarlo) 25 dieciséis%
Elegir a Accio para revelar el símbolo de Gryffindor (y examinarlo) 25 dieciséis%
Elegir a Accio para revelar el símbolo de Ravenclaw (y examinarlo) 25 dieciséis%
Elegir accio para revelar el símbolo de Slytherin (y examinarlo) 25 dieciséis%
Patio de la torre del reloj
Reparto reparo para reparar la primera estatua de la fuente de Phoenix 10 10%
Reparto reparador para reparar la segunda estatua de la fuente de Phoenix 5 5%
Reparto reparador para reparar la tercera estatua de la fuente de Phoenix 5 5%
Reparto reparador para reparar la cuarta estatua de la fuente de Phoenix 35 33%
Eche WGL para colocar cinco peras perdidas en la canasta 25 24%
Batir al campeón de Ravenclaw en Gobstones (Reglas de Jackstone) 25 24%
Defensa contra las artes oscuras
Coloque WGL en cada escritorio a la izquierda, y luego Depulso en el escritorio final 25 12%
Coloque WGL en cada escritorio a la derecha y luego Depulso en el escritorio final 25 12%
Eche WGL para liberar el duendecillo en uno de los escritorios (lado derecho) 10 5%
Echar incendio al horno ligero 10 5%
Eche Depulso en Blackboard y activelo ( Acción / Ingresar ) mientras todavía giras 25 12%
Coloque a Accio en Blackboard y activarlo ( Acción / Ingresar ) mientras todavía giras 25 12%
Elenco Depulso para encender el proyector 10 5%
Eche Depulso sobre el armario y examinando el póster de Lockhart detrás de él 10 5%
Elence Depulso en la pila de libros en el escritorio de maestros 10 5%
Elegir incendio sobre la gárgola de hablar 25 12%
Examine la estatua del jorobado (abajo de las escaleras) 10 5%
Eche WGL en MOP para limpiar el primer charco 10 5%
Eche WGL en MOP para limpiar el segundo charco 10 5%
Corredor de mazmorra
Eche Incendio para descubrir la pieza de ajedrez del primer mago (SilverQueen) 10 50%
Echate Incendio para descubrir la pieza de ajedrez del segundo mago (peón de plata) 10 50%
Mazmorras
Eche Incendio para encender el santuario del sombrero de primer nivel 10 5%
Eliminar reparo en el primer traje de armadura roto 10 5%
Eche Incendio a Light Second Sorting Hat Shrine 10 5%
Eche WGL para volver a ensamblar el portait del Barón sangriento 25 13%
Eche Incendio para descubrir la pieza de ajedrez del primer mago (Silver King) 10 5%
Cast Depulso (varias veces) para «ajustar» el primer traje de armadura 25 13%
Cast Depulso (varias veces) para «ajustar» el segundo traje de armadura 25 13%
Cast Depulso (varias veces) para «ajustar» el tercer traje de armadura 25 13%
Cast Depulso (varias veces) para «ajustar» el cuarto traje de armadura 25 13%
Cast Depulso (varias veces) para «ajustar» el quinto traje de armadura 25 13%
Entrada
Eche WGL en el trapeador (en el armario de escobas adyacentes) para limpiar el primer charco 10 22%
Eche WGL en el trapeador para limpiar el segundo charco 5 11%
Eche WGL en el trapeador para limpiar el tercer charco 5 11%
Eche WGL en el trapeador para limpiar el cuarto charco 25 56%
Quinto piso
Echar Accio para revelar la placa del sombrero de primer nivel 10 7%
Eche Depulso para limpiar el polvo de la alfombra del primer corredor 10 7%
Cast Depulso (varias veces) para «ajustar» el primer traje de armadura 25 19%
Eche Depulso para limpiar el polvo de la alfombra de segundo corredor 10 7%
Eliminar reparo en el primer traje de armadura roto 10 7%
Eche Depulso para limpiar el polvo de la alfombra del tercer corredor 10 7%
Echar incendio al santuario de sombrero de clasificación de luz 10 7%
Eche Depulso para limpiar el polvo de la alfombra del cuarto corredor 10 7%
Cast Depulso (varias veces) para «ajustar» el segundo traje de armadura 25 19%
Echar Accio para revelar la placa del sombrero de primer nivel 10 7%
Gana al explotar Snap (reglas de paciencia) 5 4%
Primer piso
Eche Incendio para encender el santuario del sombrero de primer nivel 10 10%
Reparto reparo para reparar la primera urna rota 10 10%
Elegir incendio para encender la primera antorcha 5 5%
Elegir incendio a la segunda antorcha ligera 5 5%
Reparto reparo para reparar segunda urna rota 10 10%
Reparto reparo para reparar tercera urna rota 10 10%
Echar Accio para revelar la placa del sombrero de clasificación 10 10%
Eched WGL para revelar la primera pieza de ajedrez del mago (caballero) 10 10%
Elegir incendio a la tercera antorcha ligera 5 5%
Elegir incendio a la tercera antorcha ligera 5 5%
Echar WGL para reunir el retrato del fraile gordo 25 24%
Cuarto piso
Coloque incendio para encender cuatro antorchas al ingresar desde la torre del reloj (5 cada una) 20 17%
Eche Depulso para limpiar el polvo de la alfombra del primer corredor 10 8%
Eche Depulso para limpiar el polvo de la alfombra de segundo corredor 10 8%
Elegir incendio sobre la gárgola de hablar (en el balcón) 5 4%
Reparto reparo para reparar la primera urna rota 10 8%
Eche WGL para revelar la pieza de ajedrez del mago (Gold King) 10 8%
Reparto reparo para reparar segunda urna rota 10 8%
Eche WGL para sacar una rana de chocolate de la segunda urna 10 8%
Cast Depulso (varias veces) para «ajustar» un traje de armadura 25 21%
Echar Accio para revelar la placa del sombrero de clasificación 10 8%
Gran salón
Eche WGL en la primera tabla para configurarlo 10 11%
Eche WGL en la segunda mesa para configurarlo 5 5%
Eche WGL en la tercera tabla para configurarlo 5 5%
Eche WGL en la cuarta mesa para configurarlo 25 26%
Cambiar a Accio en la chimenea a las antorchas ligeras 10 11%
Lanza Depulso en la lectura de Dumbledore para alternar el cielo nocturno 10 11%
Elegir incendio sobre la lectura de DUbledore para encender velas 10 11%
ENCUENTRO DEPULSO EN EL DISPOSITIVO DEL TABULTOR DE PUNTOS DE LA CASA 10 11%
Vencer al campeón de ajedrez de Slytherin 10 11%
Gryffindor sala común
Cast Depulso en el tablero de notificación 10 3%
Echar WGL en el tablero de avisos 10 3%
Cast Depulso en el tablero de notificaciones y luego presionando la acción (ingrese) 25 7%
Eche WGL para colocar registros en el fuego 10 3%
Echar Accio para hacer que uno de los cuatro libros dorados vuele 10 3%
Eche Accio repetidamente para poner los cuatro libros dorados en el aire al mismo tiempo 100 28%
Elegir incendio en uno de los libros voladores 10 3%
Echar el armario de libros para abrirlo 10 3%
Eche Depulso en el armario de libros para cerrarlo de nuevo 10 3%
Habla con el primer retrato de anciano 10 3%
Habla con el segundo retrato de anciano 10 3%
Habla con el retrato de la anciana 10 3%
Habla con el Portait de Quidditch y luego con el tercer viejo para liberar a la snitch 100 28%
Atrapar a la snitch. 25 7%
Vencer al campeón de ajedrez de Gryffindor 5 1%
Dormitorio de Gryffindor
Examina el primer tronco 10 11%
Examinar el segundo tronco 10 11%
Examinar el tercer tronco 10 11%
Examina la cuarta troncal 10 11%
Elenco Depulso para hacer la primera cama 10 11%
Lanza Depulso para hacer la segunda cama 5 5%
Lanza Depulso para hacer la tercera cama 5 5%
Lanza Depulso para hacer la cuarta cama 25 26%
Echar incendio al horno ligero 10 11%
Examina a Trevor (el sapo de Neville)
La cabaña de Hagrid
Examine el primer conjunto de pistas de animales (Hippogriff) lejos frente a la cabaña de Hagrid 10 4%
Eche WGL en una calabaza y levántela en la chimenea de Hagrid para revelar el paquete F&G 10 4%
Recupere el primer paquete F&G de la chimenea de la calabaza. 10 4%
Feed Fang (wgl sobre hueso en el jardín, luego levitarlo a través de la ventana abierta de Hagrid) 10 4%
Echele Depulso en la puerta principal de Hagrid 10 4%
Asustar al primer cuervo en la pared de piedra (moviéndose cerca) 10 4%
Asustar al segundo cuervo en la pared de piedra 5 2%
Asustar al tercer cuervo en la pared de piedra 25 10%
Lanza WGL en la lata de riego al agua First Flower Brout 10 4%
Lanza WGL en la lata de riego al agua de la segunda flor de agua 5 2%
Lanza WGL en la lata de riego al agua de la tercera flor de agua 5 2%
Lanza WGL en la lata de riego para agua Cuarta brote de flores 25 10%
Cast Depulso en la planta (detrás de la cabaña) para revelar el segundo paquete de F&G. Recuperarlo. 10 4%
Cast Depulso en la planta (detrás de la cabaña) para revelar el tercer paquete de F&G. Recuperarlo. 10 4%
Examine el segundo conjunto de pistas de animales (centauros?) en camino al bosque 10 4%
Examine el tercer conjunto de pistas de animales (thestrales) en el camino hacia el bosque 10 4%
En el camino hacia el bosque, asusta primero la rana al agua (solo muévete cerca de él) 10 4%
En el camino hacia el bosque, asusta la segunda rana al agua 5 2%
En el camino hacia el bosque, asusta la tercera rana al agua 35 14%
Fundido depulso en la planta (camino hacia las maderas) para revelar el cuarto paquete de F&G. Recuperarlo. 10 4%
Fundido depulso en la planta (profundidad en bosques) para revelar el quinto paquete de F&G. Recuperarlo. 10 4%
Herbología
Elenco WGL para revelar la primera pieza de ajedrez del mago (reina de oro) 10 7%
Echar Accio para revelar la placa del sombrero de clasificación 10 7%
Echar incendio al santuario de sombrero de clasificación de luz 10 7%
Elence Reparo para reparar First Suit of Armor (Portrait Quest) 10 7%
Elence Reparo para reparar el segundo traje de armadura (búsqueda de retratos) 10 7%
Echar acces 10 7%
Examine Gillyweed (invernadero) 10 7%
Cultivar primero Mimbulus Mimbletonia Planta 10 7%
Cultivar la segunda planta de mimbletonia mimbulus 5 4%
Cultivar la tercera planta de Mimbulus Mimbletonia 5 4%
Cultivar la cuarta planta de mimbletonia mimbulus 25 19%
Cast Depulso en la puerta del armario del invernadero 10 7%
Examina la trampa del diablo (invernadero) 10 7%
Ala del hospital
Elenco Depulso para hacer la primera cama 10 9%
Lanza Depulso para hacer la segunda cama 5 4%
Lanza Depulso para hacer la tercera cama 5 4%
Lanza Depulso para hacer la cuarta cama 5 4%
Echele Depulso para hacer la quinta cama 25 22%
Echar accio para extender la primera pantalla de privacidad 10 9%
Echar Accio para extender la segunda pantalla de privacidad 5 4%
Echar Accio para extender la tercera pantalla de privacidad 5 4%
Echar Accio para extender la cuarta pantalla de privacidad 5 4%
Elegir a Accio para extender la quinta pantalla de privacidad 5 4%
Echar accio para extender la sexta pantalla de privacidad 25 22%
Echar incendio al horno ligero 10 9%
Biblioteca
Cast Depulso en el armario de libros para recuperar un paquete F&G 10 22%
Echar WGL en plumas (en la mesa principal) 10 22%
Vencer al campeón de ajedrez del mago de Hogwarts 25 56%
Patio principal
Descubriendo el símbolo de First Hogwart 10 5%
Descubriendo el símbolo del segundo Hogwart 5 3%
Descubriendo el símbolo del tercer hogwart 5 3%
Descubriendo el símbolo final de Hogwart 35 18%
Echar WGL para colocar bancos en los símbolos correspondientes 100 50%
Echar WGL en los registros para encender la primera antorcha 10 5%
Echar WGL en los registros para ligero segunda antorcha 10 5%
Echar incendio en el primer pilar de llama 5 3%
Elegir incendio en el segundo pilar de llamas 5 3%
Elegir incendio en el tercer pilar de llama 5 3%
Echar incendio en el cuarto pilar de la llama 5 3%
Vencer a Hufflepuff Gobstones campeón tres veces 5 3%
Baño de Myrtle
Examine el fregadero para revelar la entrada de la Cámara de los Secretos 10 8%
Echar incendio a las antorchas ligeras (12 en total, cinco puntos cada una) 60 50%
Eche Depulso para abrir todas las puertas de puesta a la izquierda, luego Accio en la primera puerta izquierda 25 21%
Eche Depulso para abrir todas las puertas de puesta a la derecha y luego a Accio en la primera puerta derecha 25 21%
Búwlry
Eche WGL para levitar comida en la bolsa de comida. Alimentar al primer búho. 10 9%
Eche WGL para levitar comida en la bolsa de comida. Alimentar al segundo búho. 5 5%
Eche WGL para levitar comida en la bolsa de comida. Alimentar al tercer búho. 25 23%
Asustar a primer búho 10 9%
Asustar el segundo búho 5 5%
Sube a la cima de la torre (en el exterior) para ver una escena 10 9%
Asustar el tercer búho 5 5%
Asustar el cuarto búho 5 5%
Asustar al quinto búho 25 23%
Recuperar un paquete F&G (derribado por uno de los búhos asustados) 10 9%
Patio pavimentado
Recuperar un paquete F&G de la repisa 10 3%
Eche Incendio a Light First Torch (en la entrada a Dirt Road) 5 2%
Elegir incendio a la segunda antorcha ligera 5 2%
Reparto reparo para reparar la primera estatua de Phoenix (revela un símbolo de Slytherin) 10 3%
Elegir incendio a la tercera antorcha ligera 5 2%
Reparto reparo para reparar la segunda estatua de Phoenix (revela un símbolo de Hufflepuff) 5 2%
Echar incendio a la cuarta antorcha ligera 5 2%
Elence Reparo para reparar la tercera estatua de Phoenix (revela un símbolo de Ravenclaw) 5 2%
Echar incendio a la quinta antorcha ligera 5 2%
Reparto reparador para reparar la cuarta estatua de Phoenix (revela un símbolo de Gryffindor) 25 8%
Elegir incendio a la luz de la sexta antorcha ligera 15 5%
Elegir incendio sobre la gárgola de hablar 5 2%
Examinar el daño del techo de la cola de cáñamo húngaro ( Acción / Ingresar ). 10 3%
Echar WGL para colocar bancos en los símbolos correspondientes 100 31%
Batir al campeón de Slytherin Gobstones (reglas de pozo de serpiente) 10 3%
Vencer al campeón de los Gobstones de Hogwarts (los tres conjuntos de reglas) 100 31%
Baño de prefectos
Cierre accio en la bañera para llenarla con agua 10 22%
Eche Depulso en el tercer puesto para acceder al huevo del triwizard 10 22%
Cambiar a WGL para colocar el huevo del triwizard en el agua 25 56%
Pociones
Lanza varios hechizos en los tubos de ensayo para que cada uno aparezca brevemente 10 100%
Segunda planta
Cast WGL para revelar la pieza de ajedrez del primer mago (Gold Rook) 10 4%
Eched WGL para revelar la pieza de ajedrez del segundo mago (Gold Bishop) 10 4%
Eche Incendio para encender el santuario del sombrero de primer nivel 10 4%
Reparto reparo para reparar la primera urna rota 10 4%
Eche Depulso para limpiar el polvo de la alfombra del primer corredor 10 4%
Eche Depulso para limpiar el polvo de la alfombra de segundo corredor 10 4%
Eche WGL para volver a ensamblar el retrato de la dama gris 25 10%
Echar Accio para revelar la placa del sombrero de primer nivel 10 4%
Eched WGL para revelar la pieza de ajedrez del tercer mago (Silver Knight) 10 4%
Elegir incendio para encender el primer pilar de llamas 5 2%
Elegir incendio para encender el segundo pilar de llamas 5 2%
Elegir incendio para encender la primera antorcha 5 2%
Elegir incendio a la segunda antorcha ligera 5 2%
Eche Incendio a Light Second Sorting Hat Shrine 10 4%
Elegir incendio a la tercera antorcha ligera 5 2%
Echar incendio a la cuarta antorcha ligera 5 2%
Echar incendio a la quinta antorcha ligera 5 2%
Reparto reparo para reparar segunda urna rota 10 4%
Eche WGL para sacar una rana de chocolate de la segunda urna 10 4%
Eche Depulso para limpiar el polvo de la alfombra del tercer corredor 10 4%
Echar Accio para revelar la segunda placa del sombrero de clasificación 10 4%
Elenco WGL para revelar la pieza de ajedrez del Cuarto Mago (Silver Rook) 10 4%
Reparto reparo para reparar tercera urna rota 10 4%
Eche WGL para sacar una rana de chocolate de la tercera urna 10 4%
Elence WGL para revelar la pieza de ajedrez del quinto mago (Silver Bishop) 10 4%
Elenco WGL para revelar la pieza de ajedrez del quinto mago (peón de oro) 10 4%
Septimo piso
Reparto reparo para reparar la primera urna rota 10 25%
Reparto reparo para reparar segunda urna rota 10 25%
Reparto reparo para reparar tercera urna rota 10 25%
Reparto reparo para reparar la cuarta urna rota 10 25%
Puente de piedra
Elegir incendio para encender la primera antorcha 5 17%
Elegir incendio para encender la primera antorcha 5 17%
Elegir incendio para encender la primera antorcha 5 17%
Elegir incendio para encender la primera antorcha 5 17%
Bajando los rieles para descubrir murciélagos 10 33%
Círculo de piedra
Echar incendio a la antorcha ligera (extremo del puente) 5 6%
Cast Depulso en la planta para encontrar el primer paquete de F&G (centro del círculo) 10 11%
Asustar a primer cuervo (muévete cerca) 10 11%
Asustar al segundo cuervo 5 6%
Cambiar a WGL para colocar el pilar móvil junto a uno grande a la izquierda. Pararse en el pilar. 10 11%
Examine el pilar más alto donde Hermione golpeó a Draco. 10 11%
Cast Depulso en la planta para encontrar el segundo paquete de F&G (en camino a Owlry) 10 11%
Asustar al tercer cuervo (en camino a Hagrid) 5 6%
Asustar a cuarto cuervo (en camino a Hagrid) 25 28%
Puente colgante
Asustar a primer cuervo 10 14%
Asustar a primer cuervo 5 7%
Asustar al tercer cuervo 25 36%
Echar incendio a las antorchas ligeras (4 a 5 pts. cada) 20 29%
Sube Rail para ver una breve escena de Owlry 10 14%
Cuarto de trofeos
Eche WGL en el plumero para limpiar el primer trofeo polvoriento 10 25%
Examine el primer trofeo (después de que se haya desempolvado) 10 25%
Eche WGL en el plumero para limpiar el segundo trofeo polvoriento 10 25%
Examine el segundo trofeo (después de que se haya desempolvado) 10 25%
Tercer piso
Cast Depulso (varias veces) para «ajustar» el primer traje de armadura 25 15%
Cast Depulso (varias veces) para «ajustar» el segundo traje de armadura 25 15%
Eche Incendio para encender un santuario de sombrero de clasificación 10 6%
Eliminar reparo en el primer traje de armadura roto 10 6%
Eliminar reparo en el segundo traje roto de armadura 10 6%
Eliminar reparo en la urna rota 10 6%
Cast Depulso (varias veces) para «ajustar» el tercer traje de armadura 25 15%
Cast Depulso (varias veces) para «ajustar» el cuarto traje de armadura 25 15%
Eche WGL para volver a ensamblar el retrato de Sir Nicholas 25 15%
Ganar al explotar Snap (reglas clásicas) 5 3%
Oficina de Umbridge
Elenco Depulso en el primer juego de placas de gatito 10 9%
Elenco Depulso en el segundo juego de placas de gatito 5 5%
Elenco Depulso en el tercer juego de placas de gatito 25 23%
Eche WGL para colocar el primer decreto educativo en el fuego 10 9%
Eche WGL para colocar el segundo decreto educativo en el fuego 5 5%
Eche WGL para colocar el tercer decreto educativo en el fuego 5 5%
Eche WGL para colocar el cuarto decreto educativo en el fuego 5 5%
Eche WGL para colocar el quinto decreto educativo en el fuego 25 23%
ENCUENTRO DEPULSO para abrir el cofre de Moody (y examinarlo – Acción/Enter) 20 18%
Patio de transfiguración
Echar WGL en Globe en el centro del patio 10 8%
Eche WGL en los diversos bancos para alinearlos con los símbolos de su casa 100 83%
Elegir Incendio sobre la gárgola que habla 10 8%
Viaducto
Echar incendio a las antorchas ligeras (14 a 5 pts. cada) 70 74%
Elegir Incendio sobre la gárgola que habla 5 5%
Sube a la repisa para ver la oficina de Snape 20 21%
Entrada de viaducto
Reparto reparo para reparar la primera urna rota 10 8%
Reparto reparo para reparar segunda urna rota 10 8%
Eche WGL para recuperar la rana de chocolate de la segunda urna 10 8%
Reparto reparo para reparar tercera urna rota 10 8%
Eche WGL en MOP para limpiar el primer charco 10 8%
Eche WGL en MOP para limpiar el segundo charco 5 4%
Eche WGL en MOP para limpiar el tercer charco 25 19%
ENCUENTRA WGL en el primer soporte de paraguas 10 8%
Examinar el libro de firma (acción/ingresar) 10 8%
ENCUENTRA WGL EN SEGUNDO UMBRALLE STAND 10 8%
Echele reparo en la cuarta urna rota 10 8%
Echar Reducto en la estantería 10 8%

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