Half-Life 2 trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PC

Half-Life 2 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Vida media 2

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Nota: Este procedimiento implica editar un archivo de juego;Cree una copia de copia de seguridad del archivo antes de continuar. Use un editor de texto para editar la «configuración.CFG «Archivo en el directorio» HL2CFG «. Localice la línea «SV_UnlockedChapters» y cambie su valor a «15».

Obtenga una pistola de supervravedad en cualquier nivel

Habilitar el » Mapa D3_Citadel_03.BSP «Código. Una vez que obtenga la pistola de super gravedad, habilite el » cambiar nivel [Nombre del mapa] «Código para ir al nivel deseado. Entonces, habilite el » dar arma_physcannon «Código.

Deféndate usando la pistola de energía de punto cero

Tome algo como un barril, silla u otro objeto con la pistola de energía de punto cero. Los enemigos no pueden lastimarte cuando te disparan. Para obtener mejores resultados, agaca cuando te defiendas.

Evite perder la salud en la trampa de arena

Cuando comiences el mapa de trampa de arenas, encontrarás algunas rocas. Alguien te dirá que no pises la arena porque una criatura atacará. Tendrás que saltar sobre las rocas. Cuando la roca termina y solo queda arena, usa tu pistola de gravedad. Úselo para colocar una puerta o una pieza de madera en la arena y pararse sobre ella. Luego, coloque otro objeto frente a él. Salta sobre él, retira el primer objeto y colócalo al frente. Continúa haciendo esto hasta que vuelvas a alcanzar el rock y la criatura no aparecerá.

Matillas fáciles

Para matar a un enemigo de manera rápida y fácil, tome la escopeta y golpee a un enemigo como el cárcel, los zombis y la ciudad 17 guardias. Apunte y golpearlo en la cabeza para matarlo. Además, puedes usar la pelota de perros para matar;o distraer y atraer a los enemigos a la pelota para matar fáciles. Cuando obtienes la pistola antigravedad por primera vez mientras juegas a buscar con «perro», asegúrate de mantener la pelota. La pelota es en realidad una «rollermina». Puedes mantener la pelota en alto hasta que vayas al Dr. Cementerio fortificado de Kliener. La rollermina (bola) te seguirá en casi todas partes y es inofensivo para ti, pero en realidad mata a ambos tipos de cangrejos de cabeza. Otros enemigos como los zombis te ignorarán y se balancearán violentamente en la pelota, dándote mucho tiempo para matarlos, incluso con la palanca. Esto le ahorrará muchas municiones a lo largo de los niveles de zombie. Debes tener cuidado de no explotar la pelota, o se habrá ido. Si esto sucede, simplemente vuelva a cargar desde donde tuvo la última. La pelota te seguirá la mayoría de las escaleras, pero debes llevarla con las escaleras de pistola de gravedad.

Tortura privada

En el primer nivel, cuando el guardia de combinación (que resulta ser Barney disfrazado) te dice que lo sigas, haz lo que dice. Mientras camina por el corredor, mira a través del pequeño espacio en la primera puerta que te encuentras. Verás a un hombre sentado en una silla, que tiene sangre salpicada en el piso debajo que dice: «Tiene que haber algún tipo de error. Obtuve un cupón de reubicación estándar como todos los demás.»Un guardia de combinación que está allí con él, luego caminará hacia la puerta y cerrará el obturador.

Laboratorio loco

El «omnisciente-vortiguente» se puede encontrar en otra ubicación. Habilitar el mapa » d1_eli_01 «Código. Después de que se carga el mapa, encuentre su camino dentro de la esclusa de aire. Después de que termine la secuencia de escaneo, debería ver las puertas correctas abiertas. Directamente frente a usted habrá una cerca, y más allá de ella una camioneta azul. Ignorar DR. Mossman, que te está hablando y habilita el » no hay video «Código. Visite el camión y verá a un hombre con una camisa azul sin ojos. Ignóralo y baja por la rampa. En el lado izquierdo del gran espacio habrá un vortigaunt. Deshabilitar el » no hay video «Código y hable con él tantas veces como pueda para ver que está loco.

Secuencia de bonificación

Después de los créditos, espera a ver el encabezado, Lamar, perseguido por el científico. Entonces, míralo saltar en tu cabeza. Además, después de completar el juego, mira los créditos. Nota: No se pueden omitir. Cuando llegue al final de los créditos, verá a Lamar salta en la pantalla. Entonces escucharás al Dr. Kliener dice: «Lamar? Explota ese pequeño … ¿dónde llegó ella??»Esto es lo mismo que dice cuando lo ves por primera vez buscandola. Lamar te arremetgará y supuestamente «se combina con la cabeza».

Derrotando a Barnicals

Para matar a los Barnics, deja que te levantes, que golpearlos con una palanca desde una corta distancia.

Derrotando a Striders

Si le resulta difícil golpear a los Striders (o cualquier otro enemigo) con el RPG desde muy lejos, dispare un cohete e inmediatamente presione [Zoom] (el valor predeterminado es z). Automáticamente se acercará a la normalidad, pero aún tendrá el control del cohete. Esto ayuda en los niveles posteriores cuando no quieres acercarte demasiado a los estrideros u otros enemigos como las combinaciones.

Referencia de sillines ardientes

Cuando teletransportas al Dr. Laboratorio de Kliener de Nova Prospekt, se reunirá con el perro y saldrá a Barney. No sigas al perro fuera del laboratorio todavía;Espera hasta que el Dr. Kliener y Alyx comienzan a hablar de conseguir otro hojas de cabeza para reemplazar a Lamar (Dr. El cabezal de mascota de Kliener). Después de que Alyx sugiere que recibe otro Crithrab, responde: «Solo hay un embriagador.»En la película Blazing Saddles, el nombre del villano es encabezado Lamar (que se llama Heady Lamar por algunos de los personajes).

Referencia del logotipo de la vida media

De vez en cuando verá el logotipo de la vida media pintada en una pared. Un ejemplo es en la pared al lado de la entrada al Dr. Laboratorio de Kliener.

Lamar pasa a través de las cajas

Cuando Barney enciende las luces hasta la habitación en la que se encuentra su traje de riesgo en el Dr. Laboratorio de Kliener, encuentra a Lamar (Dr. Cangrejo de cabeza de mascota de Kliener). Ella (Lamar) ataca a Barney. Barney luego la arroja al suelo y ella golpea en algunas cajas. Observe que ella pasa a través de ellos.

Lamar invisible

Cuando conoces a Lamar por primera vez (DR. Cangrejo de cabeza de mascota de Kliener), habilite el código del impulso 101 y le dispare con cualquier arma. Lamar desaparecerá instantáneamente. Verás algo de sangre en el piso después de que ella desaparezca si le disparas con tu pistola. Alyx, Barney y Dr. Kliener actuará como si todavía estuviera allí. Solo Barney y Dr. Kliener no mira en la parte superior del gabinete donde se supone que debe estar. Se verán en direcciones completamente diferentes. Lamar regresará más tarde en la sala del teletransportador. Puedes dispararle de nuevo y lo mismo sucederá.

Lamar pasa por el Dr. Pierna de Kliener

Cuando tú y Alyx vayan al Dr. Laboratorio de Kliener a través del teletransportador, Alyx golpea la puerta y pregunta al Dr. Kliener para dejarte salir. Dr. Kliener luego abre la puerta sosteniendo una escopeta. Entonces verás a Lamar aparecer en el Dr. Los pies de Kliener. Sin embargo, ella pasa por el Dr. La pierna derecha de Kliener en el proceso.

Dr. Jumpy. Kliener y escopeta;Lamar invencible y desaparecida

Cuando tú y Alyx vayan al Dr. Laboratorio de Kliener a través del teletransportador, habilite el código noclip y atraviese la puerta al Dr. Laboratorio de Kliener. Verás al Dr. Kliener y Lamar detrás de la puerta;ambos no se mueven y una escopeta que se encuentra del piso al lado del Dr. Kliener. Cuando llega el momento para el Dr. Kliener para abrir la puerta, de repente salta hacia la puerta para abrirla, y la escopeta de repente salta a sus manos. Si intentas dispararle a Lamar, ella no morirá. Después de que Lamar sale de la vista de Alyx, ella desaparece a la vuelta de la esquina (y en realidad no se esconde en absoluto).

Muñeca hula hawaiana congelada

Cuando entres por primera vez DR. Laboratorio de Kliener, encontrará una muñeca hula hawaiana en un escritorio con algunos monitores. Si ataca al escritorio, lo harás bailar. Sin embargo, cuando usted y Alyx ingresan al Dr. Laboratorio de Kliener nuevamente a través del teletransportador e intente hacer que baile nuevamente, no lo hará. Está completamente congelado en el acto.

El perro genera de la nada

Cuando tú y Alyx vuelven al Dr. Laboratorio de Kliener a través del teletransportador, Dr. Kliener muestra a Alyx que el perro ha llegado. Si te paras en la parte trasera de la habitación (frente a la puerta verde) y se agacha, puedes ver debajo de la puerta de la habitación donde está el perro. Sin embargo, él no está allí. Justo como Dr. Kliener abre la puerta, el perro de repente aparece de la nada en la habitación, justo a tiempo para que se quede sin.

Pase por los brazos del perro

Después de que tú y tú dejen el Dr. Laboratorio de Kliener (después de la referencia de Saddles Blazing), el perro espera a que saltes por un nivel. Mientras el perro te espera, él está completamente quieto. No se alejará de ti cuando te acerques a él. Si te acercas a sus brazos, puedes pasar por ellos.

Los cables del perro pasan por Alyx

Cuando el Dr. Kliener le dice a Alyx que el perro llegó a su laboratorio hace varios días y lo deja salir, el perro se apresura y abraza a Alyx. Sin embargo, puedes ver que uno de los cables de los perros unidos a sus brazos pasará por Alyx.

Puerta a la nada

Después de que tú y tú dejen el Dr. Laboratorio de Kliener (después de la referencia de Saddles), habilite el código noclip y pase por las máquinas de bebidas que te bloquean para volver al comienzo del juego. Sube a la puerta delante de ti. Deshabilite el código noclip y abra la puerta. Verás que no hay nada detrás, y puedes caminar por la nada.

Reloj sin respaldo

Cuando usted y su escuadrón estén dentro de ese gran edificio e intentan deshabilitar a los «generadores», eventualmente se encontrará con un reloj que cuelga en una pared sobre un arco. Para encontrarlo, ingrese al edificio y suba las escaleras a la derecha. Ve debajo del arco delante de ti, date la vuelta, luego mira hacia arriba para encontrarlo. Equipe tu pistola de gravedad y dispara con el mouse 1. Sigue disparándolo hasta que esté en el piso, con la cara y las manos frente al piso (para que no puedas verlos). Observe que no tiene espalda. Podrás ver a través de él. Puede perderlo: para encontrarlo, agacha en el piso y busque una forma semicircular y dispara con tu pistola de gravedad hasta que puedas ver su cara y manos nuevamente.

Codigo De Trucos

Abra Steam, vaya a su menú «Juega de juego» y seleccione Half-Life 2. Haga clic derecho en él y seleccione «Propiedades». Haga clic en el botón Opciones de Iniciar, luego escriba » -consola «. Haga clic en «Aceptar», luego cierre. Half-Life 2 de doble clic para comenzar el juego. Una vez que se cargue y esté jugando, presione el ~ clave para mencionar la consola. Entonces, entra » sv_cheats 1 «Y presione [Enter]. Ahora puede ingresar los siguientes códigos en la ventana de la consola. Además, cualquier código se puede usar como un parámetro de línea de comandos al prefijarlo con el carácter «-«. Nota: Para los juegos que se descargaron de Steam, para usar trucos en modo para un solo jugador, comience el juego con el » -aplazamiento -dev -tconsole Parámetro de línea de comandos.

Resultado Código de trucos
Modo Dios (solo servidor) dios
Camine a través de objetos (solo servidor) no hay video
Ver a través de paredes mat_depthbias_normal 1
Todas las armas impulso 101
Engendrar un jeep impulso 82
Engendrar un bote aéreo impulso 83
Ignorado por NPCS sin objetivo
Mapa de carga indicada mapa [Nombre del mapa]
Artículo indicado dar [nombre del árticulo]
Reduce tu salud Buda
Dañar el jugador lastimame [cantidad]
Mapas de lista mapas
Deshabilitarse los cadáveres que atraviesan cl_ragdoll_collide 1
Modo de desarrollador alternar;2 es detallado desarrollador [0-2]
Modo de selección de palanca recogedor
Pantalla HUD de alternativa cl_drawhud [0 o 1]
Pantalla HUD de alternativa cl_enablehud [0 o 1]
Pantalla de velocidad de cuadro de alternativa CL_SHOWFPS [0 o 1]
Habilitar el aspecto del mouse +mando
Mostrar mirilla hud_quickhelp/texto? 1
Establece el tamaño del arma transportada;54 es predeterminado vermodel_fov [número]
Ejecutar el archivo de script ejecución [Nombre del archivo]
Crea un NPC;Solo donde se permiten NPC npc_create [nombre]
Crea un NPC apuntando lejos del jugador npc_create_aimed
Mover el jugador a la ubicación indicada;requerimiento sv_cheats 1 setpos [Coordenadas]
Vista establecida a la guiñada indicada;requerimiento sv_cheats 1 Setang [valor]
Establecer el valor de gravedad sv_gravity [número]
Establezca la velocidad de detención mínima cuando está en el suelo sv_stopspeed [número]
Establecer fricción mundial sv_fricción [número]
Establecer multiplicador de rebote para colisión de objetos simulados físicamente sv_bote [número]
Establezca la máxima velocidad de cualquier objeto en movimiento sv_maxvelocity [número]
Establezca la vista de la vista vertical cuando los ojos están cerca del avión de agua sv_waterdist [número]
Tiempo lento;1 es predeterminado cl_phys_timescale [0.00-1.00]
Cambiar la densidad del aire densidad del aire [número]
Longitud de confusión de explosión dsp_explosion_effect_duration [número]
Modo de depuración de cajas limitadas de alternativa;Rojo: ignorar el daño, blanco: responder al daño, verde: salud prop_debug
Falta de informes de alternación .Archivos WAV sv_soundemitter_filecheck
Limita el número de unidades de textura;0 Deja que el juego decida mat_numTextureUnits [número]
Mover el jugador a la ubicación indicada setpos [Coordenadas]
Establecer la vista a la guiñada indicada Setang [valor]
Modelos de marco de alambre Mat_WireFrame1
Solo objetos de estructura alámbrica efectuados por la física VCOLLIDE_WIREFRAME 1
Mapeo de protuberancia mat_fastnobump [0 o 1]
No hay modelo de arma en la pantalla impulso 200
Objeto o persona dirigido eliminado impulso 203
Mostrar desencadenantes del juego showtriggers_toggle
Mostrar mapas normales Mat_NormalMaps 1
Mostrar materiales de superficie Mat_normals 1
Pantalla en blanco y negro Mat_yuv 1
Pantalla de color mat_yuv 0

Nombres de mapa

Use uno de los siguientes valores con el » mapa [Nombre del mapa] «Código:

    d1_canals_01

    D1_CANALS_01A D1_CANALS_02 D1_CANALS_03 D1_CANALS_05 D1_CANALS_06 D1_CANALS_07 D1_CANALS_08 D1_CANALS_09 D1_CANALS_10 D1_CANALS_11 D1_CANALS_12 D1_CANALS_13 D13 D1_LIT_LIT_LOI _town_01 D1_town_01a D1_town_02 D1_town_02a D1_town_03 D1_town_04 D1_town_05 D1_trainstation_01 D1_trainstation_02 D1_trainstation_03 D1_TrainStation_04 D1_Trainstation_05 D1_TrainStation D2_COAST_04 D2_COAST_05 D2_COAST_07 D2_COAST_08 D2_COAST_09 D2_COAST_10 D2_COAST_11 D2_COAST_12 D2_PRISON_01 D2_PRISON_02 D2_PRISON_03 D2_PRISON_04 D2_PRISON_05 D2_PRISON_PRISON_06 D2_PRISON_PRISON_CRISON 8 D3_Breen_01 D3_C17_01 D3_C17_02 D3_C17_03 D3_C17_04D3_C17_05 D3_C17_06A D3_C17_06B D3_C17_07 D3_C17_08 D3_C17_09 D3_C17_10A D3_C17_10B D3_C17_11 D3_C17_12 D3_C17_12B D3_C17 D3_CIT ADEL_02 D3_CITADEL_03 D3_CITADEL_04

    d3_citadel_05

Nombres de armas

Use uno de los siguientes valores con el » dar [Nombre del elemento] «Código:

    arma_357 (.357 Magnum) arma_alyxgun (puede no funcionar en ciertos momentos y puede causar efectos no deseados) arma_ar2 (pistola de pulso) arma_bugbait (Pheropod) arma_cguard (puede no funcionar en ciertos momentos y puede causar efectos no deseados) arma_crowbar (palanca) arma_crossbow (ballesta) arma_frag (granada) arma_physcannon (Pistola de gravedad; puede no funcionar en ciertos momentos, y puede causar efectos no deseados) arma_pistol (Pistola de 9 mm) arma_rpg (RPG) arma_shotgun (escopeta) arma_smg1 (pistola ametralladora) arma_cubemap (puede no funcionar en ciertos momentos y puede causar efectos no deseados) arma_annabelle (La escopeta del padre Annabelle Grigori, usa 357 munición Magnum)

Nombres de artículos

Use uno de los siguientes valores con el » dar [Nombre del elemento] «Código:

    item_ar2_grenade (Submarina granadas de pistola) item_ammo_smg1_grenade (Submarina granadas de pistola) item_box_buckshot (munición de escopeta) item_box_lrounds (munición de pistola de pulso) item_ammo_ar2 (munición de pistola de pulso) item_ammo_ar2_large (munición de pistola de pulso grande) item_large_box_lrounds (munición de pistola de pulso grande) item_ammo_ar2_altfire (granadas de pistola de pulso) item_box_mrounds (munición de pistola de subestimales) item_ammo_smg1_large (munición de pistola de subestimales grande) item_large_box_mrounds (munición de pistola de subestimales grande) item_ammo_smg1 (munición de pistola de subestimales) item_box_srounds (Munición de pistola de 9 mm) item_ammo_pistol (Munición de pistola de 9 mm) item_ammo_pistol_large (Munición de pistola de 9 mm grande) item_large_box_srounds (Munición de pistola de 9 mm grande) item_healthkit (kit de salud grande; 25 hp) item_battery (Batería de traje HEV; 15 AP) item_ml_grenade (Munición RPG) item_rpg_round (Munición RPG) item_suit (Traje HEV) item_Healthvial (kit de salud pequeño; 10 hp) item_ammo_357 (.357 munición magnum) item_ammo_357_large (.357 munición magnum grande) item_ammo_crossbow (munición de ballesta)

Nombres de NPC

Use uno de los siguientes valores con el » npc_create [Nombre] «Código:

    npc_alyx

    npc_antlion npc_antlionguard npc_barnacle npc_barney npc_breen npc_citizen npc_combine_s npc_combinedropship npc_combinegunship npc_crow npc_cscanner npc_dog npc_eli npc_fastzombie npc_gman npc_headcrab npc_headcrab_black npc_headcrab_fast npc_headcrab_poison npc_helicopter npc_ichthyosaur npc_kleiner npc_launcher npc_manhack npc_metropolice npc_monk npc_mossman npc_pigeon npc_poisonzombie npc_rollermine npc_seagull npc_stalker npc_strider

    npc_turret_ceiling (Torreta de techo) npc_turret_floor (Combine la torreta) npc_vortigaunt

    npc_zombie

    npc_zombie_torso

Parámetros de línea de comandos adicionales

Inicie el juego con uno de los siguientes parámetros de línea de comando para activar la característica correspondiente:

Resultado Parámetro de línea de comando
Modo de pantalla completa -pantalla completa
Establecer el tamaño del montón -Ataminar 80000
Establecer el tamaño de la ventana -Ancho 1024 -Height 768
Graph Connection Worthip en el jugador múltiple;0 está apagado, 3 es el más detallado -netgraph [0-3]
Force DirectX <versión> compatibilidad;menos de 8 no se aconsejó -dxlevel [número] 0
Cargar todos los datos de nivel al comienzo del nivel -precargar
Use el nombre de archivo indicado para la biblioteca de sombreadores -shaderdll [Nombre del archivo]
Mira a tu alrededor usando el mouse -mirada del ratón
Agregar mensajes de depuración a la consola Ingame -condebug
Modo de software para representar -sudoeste
Alternar el modo de pantalla panorámica anamórfica -r_anamórfico [0 o 1]
Correr en la ventana -startwindowed
Correr en la ventana -ventana
Correr en la ventana -escaneado
Desconocido -Mat_preloadshaders

G-hombre oculto

Después de que finalmente salgas de Ravenholm, pasarás por un área de tipo túnel con toneladas de techo, más allá del carrito de la mina con la gran trampa de la muerte, y finalmente verás una luz al final del túnel. Saldrás a una estación de tren. Normalmente, bajarías hasta que algunos trenes estrellados te impiden ir más allá, obligándolo a ir a la izquierda a un área cercada llena de combinación. Habilitar el » no hay video «Código y camine por todos los trenes estrellados. Sales en un área abierta con pistas. En el medio de las pistas está G-Man con su maletín. Lamentablemente, no puedes hablar con él o hacer nada más en esta área.

Avistamientos de g-man

G-Man tiene una vigilancia omnipresente sobre sus movimientos a lo largo de su aventura en y alrededor de City 17. Sus ubicaciones son las siguientes:

    1. Capítulo 1: Al principio.

    2. Capítulo 2: en una pantalla de monitor en el Dr. Laboratorio de Kleiner después de que Barney termine en la terminal.

    3. Capítulo 3: En el televisor que el Vortigaunt está viendo dentro del carruaje del tren rojo.

    4. Capítulo 4: Parado en el muelle frente a la estación 7 al comienzo del capítulo.

    5. Capítulo 4: parpadear en un monitor gigante conectado al edificio de gran altura. Es muy rápido, pero si miras cuidadosamente puedes ver la forma esquelética de G-Man en la pantalla.

    6. Capítulo 6: Sobre un pequeño pórtico cerca del segundo puente cubierto.

    7. Capítulo 6: En la última parte del capítulo se encontrará con un muelle al lado de una presa. Sube al muelle conduciendo por la rampa en tu lancha rápida y gira a la izquierda por el gran almacén rojo. Puedes ver a G-Man mirando a la derecha en la parte inferior del resto del muelle.

    8. Entrando en un túnel de tren más allá del vagón que bloquea el ferrocarril. Consulte la pista de «G-Man Hidden» para una descripción detallada. Nota: Este avistamiento no está en la guía de estrategia oficial.

    9. Capítulo 9: Mirando a través de una ventana cerca de un par de puertas dobles en una pantalla de monitor al principio.

    10. Capítulo 11: En un televisor en el vestíbulo en ruinas en el bloque de viviendas después de que usted y el perro se separen.

    11. Capítulo 14: al final.

Ser disruptivo

Cuando entras Dr Dr. Laboratorio de Kliener, hay una gran cantidad de artículos que puede recoger y tirar: libros, cajas, monitores de computadora, un mini cactus y Dr. Tablero de clips de Kliener con la información para su traje de peligro en él. Si arroja cosas alrededor del laboratorio durante el tiempo suficiente, Dr. Kliener, Barney o Alyx te dirán algo:

    Dr. Kliener: “Oh, ten cuidado.»;»Cuidadoso.»;y «Oh querido.»

    Barney: “Whoa, cuidadoso.»Y» lo estás empujando, Gordon.»

    Alyx: «Cuidado.»Y» Tómalo con calma, Gordon. «

Nota: Tomará muchos intentos para hacer Alyx, Barney o DR DR. Kliener diga algo – Sea paciente.

Comentarios de escuadrones extraños

Cuando esté en la ciudad de 17 durante su segunda visita, intente hablar con algunos de sus miembros del escuadrón. Dirán algo como: «No puedo creer que este día finalmente haya llegado», o «Si alguna vez tengo en mis manos el Dr. Breen … «. Sin embargo, a veces dicen cosas extrañas y a veces divertidas como: «Cuando esto haya terminado, me voy a aparecer.»,» ¿Alguna vez te he dicho que a veces sueño con queso??», y más. Algunos de sus miembros de su escuadrón responden a lo que han dicho. Si habla con un miembro del escuadrón que está parado o al lado de otro miembro del escuadrón, interactuarán entre sí. Por ejemplo, si uno de ellos dice: «Si alguna vez tengo mis manos en el Dr. Breen …», El otro responderá:» Esa es más información que necesito.»La siguiente es una lista de todas las cosas que dicen y todas las respuestas. Nota: Las respuestas no siempre son las mismas, pero la mayoría de las veces son.

    Ya no siento nada. Tu hablando conmigo? No recuerdo la última vez que me duché. No estés tan seguro de eso. No creo que esta guerra haya terminado. Estás hablando contigo mismo de nuevo. Pensar, todo lo que quería hacer era vender seguro. Estoy contigo. No soy un hombre de apuestas, pero las probabilidades no son buenas. ¿Podemos hablar de esto más tarde?? Algún día, todo esto será un mal recuerdo. Ni siquiera voy a decirte que se callaran. Cuando todo haya terminado, me voy a aparecer. No sería la primera vez. Whoa … Deja Vu! No lleva pensar en eso. Nunca me van a hacer un acosador. Siempre hay una primera vez. O lo pondré en tu tumba de piedra. Dios, tengo hambre. Concentrémonos en la tarea en cuestión. Si alguna vez tengo mis manos en el Dr. Breen … Esa es más información de la que necesito. Creo que comí algo malo. Sí, tú y yo ambos. A veces sueño con queso. Deberías pellizcar ese tipo de hablar de brote. Finalmente, el cambio está en el aire! Mantenga su mente en su trabajo. Lo sientes? lo siento! Ojalá tuviera un centavo cada vez que alguien decía eso. No puedo recordar que la última vez que tuve, bueno, cualquier cosa. No lo sostendré contra ti. Cuando todo esto ha terminado, soy … aw, ¿a quién estoy bromeando?? Intenta no dejar que te moleste. Estoy bastante seguro de que esto no es parte del plan. Aquí igual. A nadie le importa lo que piense? Oye, eso es suficiente fuera de ti. Solo sabía que iba a ser uno de esos días. No diría eso demasiado fuerte. Parece que las cosas empeoran, no mejor. ¿Qué se supone que debo hacer al respecto?? Esta es una mierda! Trate de no detenerse en él. Ya no sueño. Ese eres tú por todas partes. Me alegro de que no haya niños para ver esto. Ni siquiera voy a decirte que se callaran. Si pudiera vivir mi vida de nuevo. Cifras. Ni siquiera voy a decirte lo que eso me recuerda. Tu mente está en la cuneta. No puedo sacar esta melodía de mi cabeza …Woo, woo woo, woo woo woo-woo woo. Querés apostar? No puedo creer que este día finalmente haya llegado! No hay argumento allí. Podría comer un caballo, pezuñas y todo! ¿Alguna vez has tenido un pensamiento original?? Hueles eso? Es la libertad. ¿Por qué me estás diciendo??

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