Fallen Enchantress: Legendary Heroes Review para PC

Enchanté Mademoiselle trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Mademoiselle

Tengo una historia difícil con juegos de estrategia. Hay esta tendencia que tengo de obsesionarme con los pequeños detalles, incluso si me lloran. Me quemaré en un juego de estrategia tan rápido que cuando llegue al punto en el juego donde tengo un imperio considerable, tengo un tiempo tan valiente para seguirlo y manejar sus pasos diarios que continúoAutopilot, spam al botón «Fin Turn» hasta que la tarea en la que estoy más obsesionado ha ejecutado su curso.

Captura de pantalla de Fallen Enchantress: Legendary Heroes

Fallen Enchantress: Heroes legendarios en realidad logra subvertir mi rutina de la mejor manera. Esto atribuyo a los incentivos que proporciona para explorar y resolver la tierra más allá del alcance de las colonias existentes. Si bien la jugabilidad básica debería ser familiar para los fanáticos de la civilización y su tipo, las formas en que la encantadora caída se aprovecha de sus adornos de fantasía y muta las advertencias centrales del género 4X están absolutamente inspiradas y, a su vez, inspiradoras.

El principal de estas adiciones es el sistema de búsqueda. Si bien los eventos especiales son más o menos estándar en este género, generalmente son solo un toque de texto de sabor, tal vez un fragmento de video corto, y sus ciudades o unidades reciben una bendición de algún tipo, generalmente aumentan sus estadísticas. Mientras que la Enchantress caída tiene su parte de tales eventos, cuando se construye una característica única, o si una unidad ocurre sobre un caché de tesoros, encontrará misiones. Estas misiones normalmente te pedirán que vayas a un lugar específico y derrote a un enemigo por una recompensa atractiva.

Esto atrae al jugador a explorar el mapa, para exponer lo que se encuentra detrás de la niebla de la guerra. Los obliga a conflictos con nuevos enemigos, revela nuevos recursos y, en general, recompensa la expansión y la aventura por un estilo de juego seguro y reservado. También recompensa a uno con experiencia, tanto para derrotar a los enemigos como para completar misiones, lo que permite que las unidades se suban y se fortalezcan. A medida que las unidades suben, aprenden nuevas habilidades y hechizos que los benefician en combate y facilitan aún más el crecimiento de su imperio.

El combate es otra área en la que se diferencia la encantadora caída. Es un sistema bastante simplista y basado en la red, pero hay suficiente estrategia involucrada para que siga siendo agradable. También tiene un ritmo bastante rápido, con turnos volando mientras las unidades flanquean entre sí, repartir el daño y lanzar hechizos en la búsqueda de la victoria. Hay un héroe definitivo de poder y ambiente mágico, todo contado. Como en ese juego, el libro de hechizos es algo separado de los personajes de tu batalla, como si tú, el jugador, eres el lanzador. Hechizos se basan en un grupo de maná, que debe cultivarse como la mayoría de cualquier otro recurso, y tener aplicaciones de mapa en combate o mundial. El contenido de su libro de hechizos, aunque no está vinculado a ninguna unidad de fundición de hechizos en particular, son Dependiente de los personajes de los héroes que uno tiene.

Los personajes de héroes son unidades poderosas y nombradas que pueden nivelarse por caminos distintos y de clase. También son los únicos que pueden participar o completar misiones, y deben estar presentes si uno desea recoger el botín de un caché del tesoro. Esto es apropiado, ya que también son las únicas unidades que pueden usar el equipo que uno encuentra. Se reclutan aumentando la fama más allá de ciertos umbrales, momento en el que se presenta al jugador una opción de compañeros.

Uno pensaría con tantos recursos diferentes que el juego se volvería demasiado complejo y colapsaría sobre sí mismo, pero es bueno usarlos para fines muy distintos;Esto ayuda a evitar una sobrecarga. También mantiene los números que usa bastante pequeños, lo que ayuda con respecto a realizar un seguimiento. Da una mejor sensación de perspectiva, nunca te engañas para que pienses que tienes más libertad para actuar que realmente.

Sobre todo, la mayor decisión que tomó los desarrolladores al diseñar una hechicera caída fue atender a ambos amantes de los títulos de estrategia de sandbox y a aquellos que exigen una experiencia más estructurada. Si bien hay un modo de forma libre que permite al jugador elegir una facción, adaptar el tamaño de su mapa y la dificultad de sus oponentes a su gusto, se incluye un modo de escenario separado. Esto viene completo con una historia que es lo suficientemente convincente como para conducir al jugador hacia adelante y sirve como un excelente seguimiento del tutorial funcional, aunque seco, en video. Asegura que los poderes que se enfrentan se escala de tal manera que el jugador tenga tiempo para aclimatarse a los sistemas del título, para apuntalar su poder antes de saltar al conflicto con otros señores de la guerra.

Esto quizás se haga porque Fallen Enchantress es en realidad una secuela (para una secuela). El Elemental original: War of Magic salió en 2010, con su secuela, Elemental: Fallen Enchantress, siguiendo en 2012. Fallen Enchantress: Legendary Heroes deja caer el título «Elemental», pero despega inmediatamente de donde terminó el juego anterior (en su modo de escenario).

Por supuesto, si tu hacer favorecer el juego de sandbox, Fallen Enchantress se abre considerablemente. Se incluyen herramientas de mod, que son las mismas herramientas utilizadas por Stardock para construir lo que ya está allí en el camino de los mapas, héroes y hechizos. También puedes construir tus propias facciones. Esto brinda la oportunidad para que los jugadores ajusten seriamente el juego a su gusto y creen una facción que mejor corresponde a su estilo de juego.

Lo que más impresiona de Fallen Enchantress es qué tan bien todo geles. Esto podría haber sido fácilmente un revoltijo de piezas dispares que luchan por crear un todo convincente, pero definitivamente termina siendo más que la suma de sus partes, de pie como una entrada satisfactoria y entretenida (tal vez incluso cautivadora) en el género 4X que trae altafantasía a los procedimientos. Lo hace con gráficos coloridos y atractivos, animaciones de combate contundentes, efectos de sonido satisfactorios y una interfaz de usuario que generalmente es acogedora para el reproductor y fácil de controlar. Y, si bien no tiene tu mano, definitivamente te prepara para tener éxito, en lugar de lanzarte a los lobos (también es bueno cuando un juego 4x deja que uno está bien cometer errores).

Si hay una queja sobre la héroe caída: héroes legendarios, está en el lado técnico. Aunque, en general, no es un título muy exigente para ejecutar, se encuentra con problemas entre turnos. Con cada facción adicional arrojada a la mezcla, la pausa a medida que resuelve su acción, durante la cual todo en la pantalla parece congelarse por completo, crece exponencialmente. Dado que no da una indicación aparente de quién está actuando en ese momento, termina sintiéndose como retraso en lugar de la resolución de giro enemigo. También es sorprendente que no haya nada en el camino del juego multijugador, lo que hubiera sido una explosión absoluta si.

Fallen Enchantress: Legendary Heroes es el tipo de 4X que lleva mi relación con los juegos de estrategia a un alto pico. Es atractivo y, sin embargo, extrañamente meditativo, casi relajante para jugar en lugar de estresarse y freír con el cerebro. Incluso el combate, que podría haber sido torpe o aburrido, es suave y atractivo, con suficiente profundidad estratégica para que una victoria se sienta como un logro y una pérdida por parte del jugador de la parte del jugador. En estos días, rara vez regreso a un título después de haberlo revisado. O simplemente no queda nada por hacer o me quema. Con la hechicera caída, creo que estaré rompiendo ese patrón.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.0 Gráficos Aunque no es técnicamente excepcional, la dirección del arte es encantadora y el juego disfruta de sus diversos colores. 4.5 Control Tan intuitivo y simple como uno podría esperar de un juego 4x. 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz Incluso agregar a la cola de compilación le da una emoción rápida solo del sonido sólido. 5.0 Valor de juego No solo se puede ajustar las condiciones de un juego y su mundo, sino que hay herramientas incluidas para crear mapas, hechizos e facciones adicionales. Además, tiene una campaña de historia. 4.6 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Gane campeones a través de la fama: los campeones ya no se encuentran simplemente;En cambio, te buscan en función de la cantidad de fama que tu reino ha generado. Y no todos estos héroes legendarios son hombres o caídos ..
  • Nuevo sistema de nivelación: su soberano y campeones ahora evolucionan a través de un árbol de habilidades que visualmente le permite planificar qué tipo de héroe desea. Convierte a tu mago en un poderoso nigromante, o entrena a tu asesino en ataques especiales que sangran la vida de tus enemigos.
  • Motor gráfico actualizado: un motor gráfico mejorado ofrece nuevas imágenes impresionantes al tiempo que mejora el rendimiento en máquinas más antiguas.