El mal dentro de 2 trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PC

El mal dentro de 2 trucos y la lista de códigos de trucos gratuitos

El mal dentro de 2

Todas las ubicaciones coleccionables

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Codigo De Trucos

En la versión de Steam, haga clic derecho en «The Evil Within» en su biblioteca de Steam, luego seleccione la opción «Propiedades» en la pestaña «General». Seleccione el botón «Establecer opciones de inicio» e ingrese » +com_allowconsole 1 «En el campo de texto. En la versión minorista, haga clic con el botón derecho en el atajo utilizado para iniciar el juego, seleccionar «Propiedades» y agregar » +com_allowconsole 1 «Al final de la ruta del archivo en el campo» objetivo «. Mientras juega el juego, presione [insertar] para mostrar la ventana de la consola. Luego, escriba uno de los siguientes códigos y presione [Enter] para activar la función de trucos correspondiente. Nota: Una vez que se ingrese un código, recibirá el siguiente mensaje: “El modo de trampa se ha activado debido al uso de herramientas de desarrollador. Cierta funcionalidad no está disponible mientras que el modo de truco está activo. Para volver a habilitar esta funcionalidad, reinicie el juego sin usar herramientas de desarrollador.»Los logros no se pueden obtener mientras los trucos están habilitados.

Resultado Código de trucos
Munición infinita cvaradd g_infiniteammo 1

Desbloqueables

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear la bonificación correspondiente:

    Nudillos de latón: complete con éxito el juego en la pesadilla o la dificultad más alta. Modo clásico: complete con éxito el juego en cualquier dificultad. Disfraz clásico: encuentre los tres encuentros de anima y complete con éxito el juego en cualquier dificultad. Disfraz de drifter: complete con éxito el juego en la supervivencia o la mayor dificultad. Munición infinita: modo clásico completo con éxito. Modo de buzón: complete con éxito el juego en cualquier dificultad. Magnum: complete con éxito el juego en la supervivencia o la mayor dificultad. Disfraz profesional: complete con éxito el juego en la supervivencia o la mayor dificultad.

Nuevo modo de juego más

Complete con éxito el juego en cualquier dificultad para desbloquear el nuevo modo de juego más. En este modo, se incrementan la cantidad de gel verde y las partes de arma.

Obtener la escopeta de doble cañón

Complete con éxito los siguientes pasos para obtener la escopeta de doble cañón:

    Paso 1 (Capítulo 7): Vaya al estacionamiento en el centro del mapa y salva al hombre (Sykes) allí. Luego, hable con Sykes en su casa segura después para obtener una nueva misión paralela.

    Paso 2 (Capítulo 7): Complete la misión secundaria «volver a estar en línea» que le dio Sykes. Debe retroceder en la casa segura en el norte y usar la computadora allí para volver a la médula (área del capítulo anterior). Marcará los puntos de referencia de la misión lateral en su mapa. Simplemente sígalos y active el terminal de PC, luego regrese al hombre en su casa segura. Asegúrese de completar completamente la misión secundaria «volver a estar en línea» hablando con Sykes después de completar la misión. Esto también desbloquea la pistola silenciada.

    Paso 3 (Capítulo 13): Sigue jugando hasta llegar al Capítulo 13. Si hizo la misión secundaria «volver a estar en línea», automáticamente obtendrá una nueva misión paralela llamada «El último paso» durante el Capítulo 13. Esto solo está disponible si ha completado esa misión paralela.

    Paso 4 (Capítulo 13): siga los puntos de referencia y complete la misión lateral de «el último paso». Al final, verá a Sykes metiéndose en una cápsula de escape y la habitación se llena de humo. Luego completarás la misión y obtendrás el logro «Sykes fuera». Entra en la habitación después de que el humo se haya despejado y busque la escopeta de doble cañón en una caja en la esquina de la habitación.

Conseguir el lanzallamas

Después de derrotar al jefe de lanzallamas en el Capítulo 11, recoge el lanzallamas roto junto al cadáver del jefe. En el capítulo 13, debe encontrar dos tanques de combustible para repararlo. Puedes recolectar los tanques de enemigos de Harbinger que deambulan alrededor del Capítulo 13. Hay tres de ellos en el distrito comercial (usted va allí para un objetivo principal). Los ataques furtivos les infligen mucho daño. Puedes escapar después de un exitoso ataque de adelanto y repetir. De esta manera no tienes que desperdiciar munición en ellos. Los disparos en la cabeza de los francotiradores y los golpes de escopeta de corta distancia también funcionan bien. Simplemente saque a dos herpbicadores que has matado para obtener sus tanques de combustible. Luego, vaya a la casa de seguridad y ingrese al espejo. En el banco de trabajo, combine los tanques de combustible con el lanzallamas roto para repararlo.

Obtener la escopeta de cañón completo

La escopeta de barril completa se encuentra en el cobertizo de almacenamiento a pocos metros al sur de la casa de seguridad «Post Plus», la siguiente ubicación . Esa es la casa segura en el mismo norte de los capítulos 7 y 13. Después de salir de la casa segura, camine en línea recta durante 10 metros para correr al cobertizo de almacenamiento, que está bloqueado. La clave se encuentra en el cadáver de un soldado en el sur del mapa, en la siguiente ubicación . Obtenga la llave y regrese al cobertizo. En el interior encontrarás la escopeta especial de cañón completo. Tiene un mejor rango que las otras escopetas, lo que lo hace bueno para distancias medianas. Puedes obtener esta arma en el Capítulo 7. También todavía es posible en el Capítulo 13 cuando regresa a la misma área que antes.

Obtener la pistola con miopía con láser

La pistola miope láser se puede encontrar en la siguiente ubicación, desde un cadáver en un estacionamiento en la esquina noroeste del Capítulo 3. Hay un edificio con un letrero de neón «taller de reparación de automóviles». Vaya a la parte posterior de ese edificio para encontrar una puerta que pueda abrir. Luego, suba la caja azul para saltar sobre la cerca al estacionamiento. En el estacionamiento hay un cadáver de un automóvil. Investiglo para obtener la pistola miope láser.

Conseguir la escopeta aserrada

Para encontrar la escopeta aserrada en el Capítulo 3, ingrese al segundo edificio (ubicación) desde la parte inferior del lado derecho del mapa (va allí automáticamente durante el segundo punto de referencia de la misión lateral de «señal rebelde»). Hay una escotilla en una trastienda que se puede abrir. Ábralo y baja para encontrar una computadora. Interactuar con él para llegar a la armería. Al final de la armería está la escopeta aserrada con algunas municiones. También hay una llave de casillero en el ascensor en tu camino de regreso (de donde vienen dos enemigos).

Obtener la pistola silenciada

Complete con éxito las misiones laterales «Out in the Open» y «Volver en línea» en el Capítulo 7 para desbloquear la pistola silenciada. Ambas misiones secundarias son para un hombre llamado Sykes. Lo encuentras defendiendo los zombis en un estacionamiento, alrededor del centro del mapa. Puede ingresar al estacionamiento a través de la puerta del sur. Mata a todos los zombies y sykes de rescate. Luego, hable con él en su casa segura para completar la misión lateral «fuera de la baja». Luego le dará la misión secundaria «volver a estar en línea», lo que requiere que retroceda un poco y use la computadora en el norte de Safehouse. Luego te teletransportan de regreso a la médula donde debe acceder a una terminal. Corre de regreso a Sykes y desbloqueará una gran caja naranja en su casa segura, que contiene la pistola silenciada.

Conseguir el rifle de francotirador

Salga de la casa segura donde comienza el Capítulo 3 y busque el edificio más alto en el lado izquierdo (justo al otro lado de la calle). En la azotea del edificio alto está el rifle de francotirador roto. Usa las escaleras y la escalera al costado del edificio para llegar allí. Para reparar el rifle de francotirador roto, debe encontrar partes del rifle de francotirador. Estos se encuentran en el cobertizo de herramientas en el extremo noroeste del mapa. Entra en el cobertizo y busca las partes del rifle de francotirador en el banco de trabajo. Luego, use el banco de trabajo para reparar el rifle de francotirador con las piezas que ha encontrado. Ahora puedes seleccionarlo en la rueda de armas.

Conseguir la ballesta de la ballesta

La Cruz de Guardián se puede encontrar en la siguiente ubicación, cerca de un APC en la esquina suroeste del Capítulo 3/Capítulo 4 Mundo abierto (justo a la izquierda de la casa de seguridad donde comienza el capítulo). Se utiliza para obtener acceso a la casa segura en el norte del mapa.

Todas las ubicaciones de llave de casillero

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las 32 llaves de casilleros. Todos los coleccionables son missables. Si progresas demasiado lejos, no puedes regresar y recogerlos. Las llaves de los casilleros le permiten abrir casilleros en la habitación de Sebastian (después de pasar por el espejo y sentarse en la silla). Los casilleros contienen recompensas útiles como munición y mucho gel verde. Encontrar todas las teclas de casillero es realmente útil en dificultades más altas para construir sus reservas de munición. Dos de las claves son recompensas de la Galería de disparos ( #9 y #10 en el video). Lo más temprano que puedes conseguirlos es al comienzo del capítulo 4. Abra los 32 casilleros para obtener el logro de «cerrajero».

Logro fácil de «copia de seguridad no viene»

O’Neal le da a esta misión paralela en el Safehouse al comienzo del Capítulo 3. Elija el «suministros?»Opción de diálogo al hablar con él para obtener la misión. Los marcadores de misión se colocarán en el mapa. Rastree las señales de radio alrededor del mapa e investigue, luego regrese a O’Neal para girar en la misión lateral y obtener el logro de «copia de seguridad no viene».

Logro fácil de «muerte desde arriba»

En el Capítulo 9, hay algunas lámparas que cuelgan del techo. Dispara a uno de ellos cuando dos enemigos estén de pie debajo de él para quemarlos y obtener el logro «Muerte desde arriba». Esto se puede hacer contra los dos primeros enemigos que encuentras en este capítulo, después de obtener la manivela.

Fácil de verte de nuevo «y los logros de» terapia de choque »

La Cruz de Guardián se puede encontrar en la siguiente ubicación, cerca de un APC en la esquina suroeste del Capítulo 3/Capítulo 4 Mundo abierto (justo a la izquierda de la casa de seguridad donde comienza el capítulo). Agarras automáticamente un perno de choque con la ballesta. Después de agarrarlo, habrá una escena corta con el área inundada y dos enemigos corriendo al agua. Dispara un perno de choque en el agua para obtener el logro de «terapia de choque».

Logro fácil de «te quitaré yo mismo»

Este logro tiene lugar de los capítulos 11-14. Es muy desconectado y hay varios pasos para. Si no realiza todos los pasos dentro del capítulo dado, no obtendrá el logro. También se recomienda crear una guardia manual durante el Capítulo 11, en caso de que olvide cualquier cosa que pueda volver a cargar el ahorro en lugar de tener que reproducir todo el juego. Complete los siguientes pasos para obtener el logro «Te lo llevaré a mí mismo»:

    Paso 1 (Capítulo 11): Después de derrotar al jefe de lanzallamas, recoge el lanzallamas roto junto al cadáver del jefe.

    Paso 2 (Capítulo 13): debe encontrar dos tanques de combustible para repararlo. Puedes recolectar los tanques de enemigos de Harbinger que deambulan alrededor del Capítulo 13. Hay tres de ellos en el distrito comercial (usted va allí para un objetivo principal). Los ataques furtivos les infligen mucho daño. Puedes escapar después de un exitoso ataque de adelanto y repetir. De esta manera no tienes que desperdiciar munición en ellos. Los disparos en la cabeza de los francotiradores y los golpes de escopeta de corta distancia también funcionan bien. Simplemente saque a dos herpbicadores que has matado para obtener sus tanques de combustible.

    Paso 3 (Capítulo 13): Vaya a la casa de seguros e ingrese el espejo. En el banco de trabajo, combine los tanques de combustible con el lanzallamas roto para repararlo.

    Paso 4 (Capítulo 14): Sigue jugando hasta llegar al Capítulo 14. Te encontrarás con el jefe de Laura del primer juego. Mátala con el lanzallamas. Asegúrate de tener munición de lanzallamas llenas (80 combustible de lanzallamas la matará).

Logro fácil de «patear, disparar, quemar»

Justo al norte de la casa de seguridad donde comienza el capítulo 3, puedes encontrar un patio de transporte con muchos enemigos. En la esquina trasera del patio de camiones hay un poco de aceite en el suelo. Atrae a los enemigos allí y dispara el aceite para obtener el logro de «patear, disparar, quemar». Puedes subir a la caja cerca del aceite para evitar quemarse, ya que los enemigos no pueden golpearte allí.

Logro fácil de «recuerdos melancólicos»

En el capítulo 12, regresará a su casa en el pasado. Habrá una escena con usted despertando en el dormitorio de arriba. Esto es después de escapar de la zona infernal ardiente. Alrededor de la casa hay tres objetos con los que puede interactuar (muestra una solicitud de botón en ellos). Hay dos arriba (una por las escaleras, una en la habitación a la izquierda de las escaleras) y otra abajo (armario en la sala de estar). Interactuar con los tres objetos para obtener el logro de «recuerdos melancólicos». Nota: No interactúe con la carta en la mesa de la cocina hasta que obtenga el logro, ya que hacerlo avanzará la historia.

Logro fácil de «no más jugar con fuego»

Al final del Capítulo 11, hay una lucha de jefe contra un enemigo de lanzallamas. Dispara el tanque en su espalda hasta que explote para que ya no pueda usar el lanzallamas.

El logro fácil «a veces pelear no es la respuesta»

Al comienzo del Capítulo 5, se encontrará con un jefe monstruo que empuja sierra (el que lo persiguió anteriormente en el Capítulo 2). Para obtener el logro «a veces pelear no es la respuesta», no puedes luchar contra el jefe. En su lugar, corre alrededor del edificio en el lado izquierdo. Dispara los barriles explosivos en el camino para despejar el camino y evitar los cables de viaje. Hay una puerta alrededor del edificio. Entra allí para omitir por completo la pelea del jefe y obtener el logro después de entrar en la puerta.

Logro fácil de «esa sensación cinematográfica …»

Después de completar la historia por primera vez (cualquier dificultad), desbloqueas el modo de buzón en las opciones de juego («Configuración de visualización HUD» – «General» – «Buzón» – «Show». Habilite el modo de buzón y comience un nuevo juego para obtener el logro «esa sensación cinematográfica …».

Logro fácil de «esperar …»

Primero, necesitas la habilidad sigilosa de «emboscada». Puede comprar habilidades yendo al área del espejo y sentado en la silla (los espejos se encuentran en cada casa de seguridad). Luego, inclínese en una esquina y cuando se acerca un enemigo, realice un derribo de la esquina para obtener el logro «Espere …». Esto se puede hacer en cualquier parte del juego. Puedes atraer a los enemigos al salir de la cubierta por un momento y dejarlos investigar el área. Sin embargo, tenga cuidado de que no sean completamente conscientes de usted, ya que el derribo de la esquina solo funciona mientras está en sigilo.

Logros de Steam

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear el logro correspondiente. Para ver sus logros y estadísticas en Steam, seleccione «Comunidad», «Mi perfil», «Ver todos mis juegos», luego el juego y ver estadísticas.

    Contra todas las probabilidades: completó el juego en dificultad de pesadilla o superior. Todo en la familia: recolectó todos los objetos misteriosos. Lector diligente: recopiló todos los archivos. Ecos dentro de STEM: observó todos los recuerdos residuales. Finalmente gratis: experimentó todos los encuentros traumáticos e hizo las paces con sus demonios internos. Te quitaré a mí mismo: traje tu propio equipo a la barbacoa esta vez. (CH. 14) Listsmith: Abierto todos los casilleros. Powerhouse: adquirió todas las armas estándar. Peguelo en mis venas: completamente actualizadas todas las habilidades. Sykes Out: completó la misión secundaria «The Last Step». Ni siquiera tenían una oportunidad: completamente mejoradas todas las armas. Un poco de patada adicional: actualizó uno de sus pernos de ballesta de guardián al nivel máximo. La copia de seguridad no viene: completó la misión lateral de «señal de pícaro». Ofensa de arranque: pisoteó y mató a 15 enemigos caídos. Adicto a la cafeína: usó cada cafetera al menos una vez. Charlando con Kidman: Hablé con Kidman sobre todas las diapositivas fotográficas. Limpiar un camino: mató a 60 enemigos. Muerte desde arriba: mató a 2 o más enemigos a la vez usando una lámpara colgante. (CH. 9) DIY: elaborado algo por primera vez. Detectando un poco: recopiló 20 archivos. Es bueno verte de nuevo: adquirió la ballesta de los guardianes. Mitad del alijo: abrió 16 casilleros. Handyman: elaboró cada tipo de artículo al menos una vez. Yo soy la noche: maté a 10 enemigos usando Sneak Kills. Patear, disparar, quemar: mató a 2 o más enemigos a la vez usando aceite en el suelo. Hacer las cosas un poco más fácil: use sus primeras partes de arma de alto grado. Melancholy Memories: Reminisced sobre cada momento de tu pasado. (CH. 12) No más jugar con fuego: evitó que un verdadero creyente jugara con su juguete favorito. (CH. 11) Ahora estás jugando con poder: actualizó un arma al nivel 3. Rookie: completó el juego en dificultad casual o superior. Terapia de choque: aturdió a un enemigo parado en agua con un perno de choque. Asesino de humo: mató a 3 enemigos con pernos de humo mejorados. A veces, pelear no es la respuesta: evitó un derramamiento de sangre innecesario fuera del ayuntamiento. (CH. 5) Survivor: completó el juego en dificultad de supervivencia o superior. Adelgazándolos: mató a 30 enemigos. Espera …: mató a un enemigo usando una emboscada. Tienes rojo en ti: usa tu primer gel rojo. Lo pediste … nuevamente: completó el juego en modo clásico. Bienvenido a la Unión: se retiró a STEM. Tomado: vi una visión escalofriante. No correr esta vez: derrotó al guardián fuera del ayuntamiento. El psicólogo del equipo: encontró un potencial aliado en la médula. Final prematuro: Apague una actuación sangrienta. Otro aliado: sobrevivió una prueba con la ayuda de un nuevo amigo. Cruzando al otro lado: proporcionó una versión dulce de Harbinger. Awakening espiritual: llegó a un acuerdo con su pasado y presente. Fire Walk With Me: Llegó dentro de la fortaleza del enemigo. Superar el pasado: tu trauma ya no es. Todo viene desmoronado: llegó al fin del mundo. Consecuencias desafortunadas: hice lo que se necesitaba hacer para salvar a su hija. Esa sensación cinematográfica …: optó por una experiencia cinematográfica.

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