Super Smash Bros. Revisión final para Switch

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Todos estan aqui. Eso es lo que Nintendo nos dijo cuando Super Smash Bros. Ultimate se dio a conocer completamente durante una Nintendo Direct. Esa revela que este realmente sería el Smash Bros «último». Con una lista de cada personaje que ha aparecido en la serie hasta la fecha y algo más, fue realmente algo especial. Eso ciertamente hace los títulos del juego, finales en Occidente y especial en Japón, apropiados. Después de varias décadas de una vez una generación, no es difícil imaginar este juego como el pico de la montaña. No son solo todos (y más sobre eso más adelante), es todo, con tantos cambios granulares en el Super Smash Bros. fórmula de que es difícil incluso pensar en cualquier cosa que no se considerara. Super Smash Bros. Ultimate no es solo un enorme juego de lucha cruzada, este es el quinto juego de una serie que, desde el principio, se ha basado en un intenso esmalte y atención al detalle. Este es Super Smash Bros. en su forma más científica, matemáticamente curada. Es mucho para tomar.

Super Smash Bros. se ha expandido tantas veces, casi se siente como si estuviera a punto de colapsarse sobre sí mismo. Es como múltiples juegos en un paquete en este punto, no muy diferente a Call of Duty: Black Ops 4. Cada forma diferente de jugar Super Smash Bros. Ultimate vive en su propio menú, incluso cuando la opción de nivel superior no apunta directamente a ese modo. El modo multijugador vive en «Smash», «Spirits» es el nuevo modo para un solo jugador, y su espacio más orientado a la práctica vive en «Games & More.»Dentro de cada uno de estos espacios hay una experiencia distinta, pero cada uno comparte la misma base. Y que la base se encuentra en la cima de años y años de iteración y ajuste, cada uno con el mismo director supervisando todo. Como Masahiro Sakurai aún no ha dejado atrás la serie, el linaje de la serie, si eres uno de los fanáticos que ha estado aquí desde el principio, es algo que realmente puedes sentir.

No puedo hablar con la verdadera esencia de Super Smash Bros. Ultimate, las cosas como los datos del marco y los detalles físicos, pero por familiares como es, también se siente lo suficientemente diferente del título anterior que cualquier temor de que esto sea un puerto oculto bajo tanta ventana se desanime. Mientras que el anterior Super Smash Bros. Terminó siendo un juego más defensivo de alguna manera, Ultimate es mucho más agresivo. Mucho de eso es alimentado por los ajustes tanto al sistema Smash Final, como en cómo las escamas de daño en función de la cantidad de jugadores. No entraré demasiado en ese segundo punto, pero en general, se necesita un poco más de esfuerzo para obtener esa k.O. en tu oponente. Eso, además de que un golpe visual adicional, un golpe casi al 100% letal proporciona un juego mucho más agresivo.

Final Smashes, el tipo de super movimiento equivalente de la serie, se han cambiado mucho para este juego, ajustando e incluso reemplazando algunos por el equilibrio. Estos movimientos generalmente están más orientados a un solo objetivo ahora, pero también aparecen más a menudo en general. También hay una opción para alternar un medidor en lugar de perseguir la bola Smash, una opción que en realidad es una parte estática de otros modos. Esto hace que el Smash Final se sienta más como una parte regular de la mecánica que los jugadores deberían estar entusiasmados, en lugar de que solo otro elemento para que los jugadores hardcore se apaguen por completo. Pero los diferentes alternativos todavía están allí y se han multiplicado, en lo que contribuye a la declaración increíblemente hiperbólica con la que comencé esta revisión.

Si puedes pensar en ello, Super Smash Bros. Ultimate no solo probablemente tiene una opción, sino que todas esas opciones se han movido y colocadas en lugares más convenientes y accesibles. Incluso hay espacios para guardar presets. Es mucho menos un dolor en el culo y más fácil de usar ajustar y personalizar sus súper Smash Bros. experiencia más allá de encender o desactivar todo, lo que en mi experiencia es lo que la gente generalmente hizo antes. El juego se siente más modular ahora, con todas las diferentes formas en que puedes modificarlo, qué tan fácil es hacer alteraciones y cómo puedes almacenar cualquier cambio que realices y acceder a ellos antes de comenzar a elegir personajes.

Hablando de personajes, cuando esa legendaria Nintendo Direct dijo que todos están aquí, Nintendo no solo se refería a la lista de docenas de personajes clásicos de Nintendo. Nintendo significaba «todos», lo más cerca posible de literalmente. Estoy hablando del concepto de nuevo espíritu, algo que ha sido el aspecto más divisivo de Super Smash Bros. Ultimate desde que fue revelado. Los espíritus son una especie de reemplazo para los trofeos, el viejo desbloqueable que vio a los jugadores recolectando renders 3D de varios personajes, ubicaciones, elementos y más de toda la historia de Nintendo. Ahora, esos modelos 3D han sido reemplazados por activos de arte de alta resolución que ya han existido y la escala ha aumentado exponencialmente. Cientos de espíritus están en el juego, sobre la cantidad habitual de trofeos. Estos coleccionables también se han extendido no solo a personajes de más allá de Nintendo, dando toneladas de apoyo a la presencia de terceros en el juego, sino también a una nueva forma de jugar Super Smash Bros. en un modo de juego que gira casi por completo a su alrededor.

Super Smash Bros. Ultimate Captura de pantalla

Los espíritus son, de alguna manera, mi parte favorita de Super Smash Bros. Último. Claro, nada mejor que simplemente tirar con un grupo de amigos, pero hay fuerzas externas en el trabajo allí. Cuando estoy en casa solo o con mi Nintendo Switch en modo portátil, estoy jugando con los modos de espíritus. Esto se debe a que los espíritus se aprovechan de manera experta del atractivo crudo de construir una colección, de la misma manera que los juegos móviles de recolección de personajes «gacha», como Fire Emblem Heroes o Dragalia Lost Do. Elegí estos dos ejemplos, ya que ambos son juegos móviles publicados por Nintendo, lo que significa que Nintendo no solo ha explorado este espacio, sino en Super Smash Bros. Ultimate quería tomar el atractivo principal de este tipo de juegos e insertarlo en sus ofertas de consola. Y funciona tan bien, no puedo soportarlo. Soy adicto.

Hay dos formas diferentes de recolectar espíritus. En uno, el mundo de la fantasía del modo de luz, juegas a través de una enorme serie de niveles en un tablero de juego elegante, haciendo tu camino a través del desbloqueo de espíritus y luchadores para usar en el camino, incluso usando nuevos desbloqueos de espíritu para pasar barreras basadas en barrerassobre quiénes son esos personajes. En el otro modo, Spirit Board, una puerta de espíritu en constante revolución parece que te ofrece sesiones de juego de rayo a través de batallas especiales que te brindan oportunidades constantes de desbloquear algo nuevo, adaptarse a situaciones extrañas y detenerte cada vez que tengas tullenar. Estos modos son dos lados de una moneda, uno diseñado para mantenerte jugando en sesiones más largas, uno diseñado para comer tan poco o tanto como quieras, pero te brinda recursos para usar en el primero.

Super Smash Bros. Ultimate Captura de pantalla

Cuando se trata de usar los espíritus, alimentan el proceso de adquirir más aumentando las estadísticas de sus combatientes y dándoles habilidades especiales, algunas diseñadas para superar las condiciones inmejorables. Estos espíritus suben y tienen un triángulo de tipo muy móvil que le brinda ventajas o desventajas en función de su desafío actual. Todo es un territorio muy familiar si juegas juegos móviles, hasta alimentar recursos en cada espíritu para nivelarlos, evolucionar algunas de ellas a nuevas formas e incluso fusionarlos para crear nuevos espíritus por completo. Es la mejor parte de Gacha Gaming, sin la peor parte. Todo esto es solo parte del juego, y no exige un solo centavo extra. Spirits es un testimonio emblemático de la naturaleza híbrida del Nintendo Switch como una plataforma, sentada en un espacio que abarca el atractivo natural de la consola y los conceptos de juegos móviles.

Super Smash Bros. Ultimate Captura de pantalla

Siento que apenas he arañado la superficie aquí, y hay mucho más que podría cubrir. Pero jugando a Super Smash Bros. Ultimate se trata realmente de tallar tu propia personalidad en ella. Puede elegir la forma en que desea jugar y beneficiarse en consecuencia, siempre desbloqueando nuevos personajes sin importar qué modos juegues y dándote un techo de valor de juego ridículamente alto una vez que tengas a todos. Desde allí, puedes jugar multijugador hasta que tu muñeca deje de funcionar. Recolectar todos los espíritus, trabajar para los puntajes clásicos más altos, etc. He estado jugando durante horas y todavía no tengo todos los personajes, y todavía siento que hay opciones de menú que ni siquiera he tocado todavía. Pero al mismo tiempo, siento que estoy profundamente satisfecho, ya que lo que he elegido hacer ha rastreado las picas de los juegos para mí, ni siquiera conocía a un súper Smash Bros. el juego era capaz de. Este es un juego masivo tanto en escala como en peso cultural, uno que usa sus subtítulos de largo alcance como insignias de orgullo.

Calificación de 5 descripción de calificación 5.0 Gráficos Tantas fuentes y estilos de enfrentamiento más allá de Nintendo, pero todo se une con un estilo distinto que grita Super Smash Bros 5.0 Control Tan receptivo como siempre, con una nueva mecánica para nuevos personajes y un nuevo Dodge perfecto. Todo se maneja como un sueño 5.0 Música / sonido fx / actuación de voz Nuevos remixes, remixes antiguos y potencia de música original una banda sonora de literalmente cientos de pistas 5.0 Valor de juego Si no te gusta el modo de espíritus, todavía hay un techo de repetición súper alto con docenas de personajes, juego en línea y mucho modo. Si te gusta el modo de espíritus, buena suerte jugando otros juegos por el resto de 2018 5.0 Calificación general: la mejor No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

Legend de calificación de revisión
0.1 – 1.9 = Evitar 2.5 – 2.9 = promedio 3.5 – 3.9 = bueno 4.5 – 4.9 = Debe comprar
2.0 – 2.4 = pobre 3.0 – 3.4 = justo 4.0 – 4.4 = GRANDE 5.0 = el mejor

Características del juego:

  • Desafíe a otros en cualquier momento, en cualquier lugar, ya sea que esté en el sofá o en movimiento
  • Juegue cualquier forma que desee: Localmente, en línea, en modo TV, modo de mesa, modo portátil o incluso con controladores GameCube
  • Lucha más rápido y más inteligente con técnicas nuevas y de regreso, como el escudo perfecto y el aire direccional dodge
  • Enfrentarse en 2-4 batallas de jugadores o jugar contra la computadora
  • Las nuevas etapas y combatientes se unen a las listas combinadas de cada súper Supr smash Bros pasados. juego

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