Super Smash Bros. porque wii u obtiene una mirada profesional

Ya revisamos Super Smash Bros. para la Wii U, y es una revisión buena y precisa! La conclusión es que a casi todos les encantará este juego, y estoy de acuerdo con eso. Sin embargo, la revisión no entró en los detalles mecánicos en absoluto, y para eso están aquí los profesionales obsesivos como yo. Después de haber jugado el juego por un tiempo, estoy aquí para decirte cómo se ve el juego desde una perspectiva de «No hay elementos, Fox solo, destino final». trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Ya revisamos Super Smash Bros. para la Wii U, y es una revisión buena y precisa! La conclusión es que a casi todos les encantará este juego, y estoy de acuerdo con eso. Sin embargo, la revisión no entró en los detalles mecánicos en absoluto, y para eso están aquí los profesionales obsesivos como yo. Después de haber jugado el juego por un tiempo, estoy aquí para decirte cómo se ve el juego desde una perspectiva de «No hay elementos, Fox solo, destino final».

Lo primero que debe tener en cuenta es que la cancelación L se ha ido. Se había ido en la pelea, y todos esperábamos que regresara, pero no. No hay una forma confiable de reducir su retraso de aterrizaje de los movimientos aéreos. En cambio, debe lidiar con la cancelación automática de Brawl. La cancelación automática básicamente corta el retraso de aterrizaje de sus movimientos breves si golpea el suelo durante los marcos muy específicos de la animación de ataque, generalmente al final. Esto le permite moverse rápido y realizar movimientos aéreos cerca del suelo. Desafortunadamente, no todos los movimientos del juego pueden ser cancelados automáticamente, por lo que solo tendrás que averiguar cuáles pueden y hacerlos parte de ti Arsenal. En general, la mayoría de los aires posteriores pueden, solo unos pocos aires delanteros, la mayoría de los aires y los aires hacia arriba no son, y los aires neutrales son una especie de bolsa de agarre.

También vale la pena señalar que los movimientos tienen mucho más retraso de tierra aérea que antes. Batir una antena cerca del suelo lo convierte en un pato sentado. Esquivar en el suelo también te convierte en un pato sentado, ya que eso también tiene retraso de la tierra. Muchos jugadores nuevos intentan al aire a Dodge cerca de un oponente en tierra solo para ser golpeados en la cara, y otra vez, y otra vez. Esto en realidad hace que los personajes sean más vulnerables cuando están a punto de aterrizar, lo cual es una decisión extraña. Elimina el juego de las tijeras de papel rock de esquivar en el suelo y defender que los títulos anteriores de Smash tenían y, como resultado, se ve a las personas que siempre van por el borde, donde están garantizadas por invulnerabilidad.

La mecánica de borde también ha cambiado bastante. La recuperación se mueve todavía un punto óptimo al borde como lo hicieron en la pelea, pero después de que lo haga, no puede hacerlo nuevamente por un corto período de tiempo. Por lo tanto, ya no puedes recuperarte la caída de la repisa una y otra vez sin temor a protegerse de la ventaja. También hay personajes con movimientos de recuperación UP-B que no son en absoluto, por lo que, por defecto, son un poco más vulnerables. Tampoco obtendrás invencibilidad al agarrar la repisa nuevamente hasta que después de que tus pies toquen el piso. Así que aferrarse a una repisa no es tan segura. Además, tampoco puedes sacar a las personas de una vida. Si estás al límite y otra persona toma, te aparecen. Esto realmente prepara a muchos personajes para una muerte fuera del escenario si se hace bien.

Hay muchos matices ingeniosos en la forma en que los personajes se manejan en Smash 4 que cambia un poco el juego. Por ejemplo, puedes hacer casi cualquier cosa con un pivote. Un pivote, por cierto, es cuando te das la vuelta desde un tablero. En este estado, se le cuenta como neutral en el suelo, por lo que puede inclinar o avanzar a Smash o hacer lo que quiera sin comprometerse con un ataque de Dash.

Muchas «tácticas profesionales» de golpes anteriores se han normalizado. Por ejemplo, solías poder romper un tablero porque tu personaje cancelaría los primeros cuadros de su animación de salto. Ahora, incluso si gira el salto de toque, puede hacerlo moviendo el palo C, haciéndolo más accesible para los novatos.

También puedes cargar tus ataques con el stick e incluso realizar golpes de elementos con él, aunque sé que probablemente no estés interesado en los elementos.

Hay un nuevo mecánico en el juego que la comunidad ha denominado «Rage.»Cuando tu daño es más alto, lanzas enemigos más lejos. Esto te hace un poco más probable que obtengas muertes cuando estás a punto de morir tú mismo.

En la superficie, la ira es un mecánico interesante para engañar con. En la práctica, sin embargo, crea algunas situaciones de partidos fugitivos. Es especialmente problemático para ciertos personajes, el primero de los cuales viene a la mente es Lucario. Lucario también tiene un «aura», que lo hace hacer más daño y más retroceso, y esto se acumula con ira! Entonces, un alto daño que Lucario puede combinar a las personas hasta la muerte alrededor del 70%, que es ridícula! Sin mencionar que su recuperación también mejora, ya que recibe más daño, por lo que ahora es aún más difícil de matar!

En cuanto a qué personajes dominan en este momento, eso también es una especie de bolsa de agarre mixta. Diddy Kong está realmente increíble. Su aire arriba es un movimiento combinado que puede acumular daño rápidamente, y todavía mata a aproximadamente el 110% más o menos. Rosalina y Luma son un dúo poderoso pero son difíciles de controlar, considerando que estás controlando dos caracteres a la vez. También se pusieron nerfed en el último parche. Little Mac es un cañón de vidrio, capaz de ser noqueado muy fácilmente, y el borde se protege de poco esfuerzo, pero golpea como un camión, por lo que muchos novatos lo recogerán. Los personajes rápidos como Sheik y Greninja son buenos, aunque ellos también se están volviendo nerfados a medida que salen los parches. Bowser también es sorprendentemente bueno para su capacidad para acumular daño rápido. Desafortunadamente, muchos viejos favoritos como Marth y Fox han sido golpeados con el bate de nerf tan duro que son casi imposibles de jugar.

Super Smash Bros. porque wii u obtiene una mirada profesional

Smash 4 es ciertamente más lento que cuerpo a cuerpo y ciertamente más rápido que Brawl . Si trabaja muy duro para utilizar solo movimientos muy específicos en el conjunto de movimientos de su personaje, entonces podrá caer en un estado corto en un estilo muy cuerpo a cuerpo. Sin embargo, si solo estás aprendiendo el juego, es posible que sea un poco flotante para tu gusto. Sé que Nintendo estaba tratando de disminuir la brecha entre los jugadores profesionales y casuales, pero casi diría que es más amplio que nunca, ya que cualquiera que pueda aprender L-Cancelar en cuerpo a cuerpo podría hacer que su personaje sea rápido, pero Smash 4 requiere profundo e íntimo.Conocimiento de las propiedades de su movimiento para ser bueno … conocimiento que Nintendo no está dispuesto a darle, por lo que tendrá que experimentar por su cuenta.

La gran pregunta es: Smash 4 será un éxito en el circuito del torneo? Esa es realmente una pregunta difícil de responder. Smash 4 salió al mismo tiempo que el Proyecto M 3.5 salió, un Smash Mod ampliamente aceptado para Brawl . Sin mencionar que Melee sigue siendo el éxito más jugado en el circuito del torneo y sus varios años. En comparación con ambas ofertas, Smash 4 es un poco más lento y un poco menos competitivo para jugadores.

Pero en realidad hay algo que Smash 4 tiene ese cuerpo a cuerpo y Proyecto M 3.5 no, y esos son movimientos personalizados. Estos y el equipo pueden cambiar la forma en que operan los personajes y pueden permitir a los personajes anteriores de bajo nivel la oportunidad de subir la escalera de nivel. Hay un problema con esto, sin embargo. Las caídas de equipos son totalmente aleatorias y se tarda una eternidad en desbloquear movimientos y equipos personalizados mientras juegas el juego. No solo eso, sino que los conjuntos de movimientos personalizados requieren una configuración anterior para ser seleccionados, por lo que usarlos en torneos causará un gran problema. Por otra parte, ciertos personajes, como Palutena, requieren el uso de esta mecánica, lo que significa que ahora los organizadores del torneo deben considerar si prohibir o restringir su uso o no. Sin embargo, si los organizadores del torneo pueden encontrar una forma confiable de usar equipos y movimientos personalizados, los jugadores pueden esencialmente «piratear» el juego para eliminar las partes que no les gustan. Diablos, incluso hay un conjunto de equipos que pone a L cancelar en el juego!

En general, debo decir que Smash 4 es un juego de torneo digno, al menos por un tiempo. Diablos, hemos jugado otros juegos de lucha que han durado menos de un año o dos en la escena del torneo. Te estoy mirando Street Fighter x Tekken . Smash 4 definitivamente durará más que eso. Pero cuánto tiempo dura dependerá de cómo los organizadores del torneo respondan a su nueva mecánica y cómo los jugadores tratan con su juego menos seguro y lento. Aún así, si eres miembro de la comunidad profesional, probablemente deberías recoger esto, aunque solo sea por la promesa de que alguien, en algún lugar, lo hackeará y arreglará cualquier cosa con la que no estemos contentos de todos modos.

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