Pokemon Super Mystery Dungeon Review

Disfrutando de 360 grados de trucos Pokemon Dungeon Grawling y lista de códigos de trucos gratuitos

Disfrutando de 360 grados de Pokémon Dungeon Rawling

Mazmorra de misterio de Pokémon Las cuotas son una tradición de honor en el tiempo en Nintendo Handhelds. Un spin-off de la principal Pokemon Juegos, son juegos de rol de pícaros donde el jugador controla a un Pokémon y sus amigos mientras pasan por mazmorras generadas al azar, completando misiones y rescatando a otros Pokémon. Es mejor pensar en ello como un recipiente para la serie Mystery Dungeon hecha por Spike Chunsoft, el desarrollador, con Pokémon adjunto para ayudarlo a vender. Pokémon Super Mystery Dungeon fue lanzado unos 10 años después de la primera entrada en la serie y, aunque ha habido crecimiento, no toda la progresión ha sido positiva.

Cada Mazmorra de misterio de Pokémon El juego comienza con una prueba de personalidad diseñada para determinar su avatar y su compañero, y Pokémon Super Mystery Dungeon no es diferente. Afortunadamente, no estás encerrado en una elección una vez que se hace. El juego sugiere un personaje adecuado, basado en tu actitud, pero eres libre de elegir entre 18 entrantes diferentes de cada entrada de la serie, así como Pikachu y Riolu. Naturalmente, elegí a Riolu para representarme a mí y a Pikachu como mi compañero, en cuanto a que se atreve a ser diferente.

Una vez que hayas elegido tu Pokémon, la parte más tediosa de Pokémon Super Mystery Dungeon comienza. El ritmo es terrible en esta entrega. Como siempre, el personaje es un humano que de alguna manera se convirtió en un Pokémon, que sufre de amnesia en el proceso. Un nuzleaf te rescata, te lleva a serene town y te inscribe en la escuela. No se unir de inmediato y disfrutar de los beneficios que provienen de ser miembro de la Sociedad de Expedición de Pokémon! Tienes que pasar horas aprendiendo sobre la mecánica del juego en Pokémon Super Mystery Dungeon ‘espacio. Esto se hace más tedioso por las aventuras iniciales de los personajes y el diálogo que tendrían problemas para mantener la atención de un estudiante de primaria.

Es un comienzo desafortunado, especialmente desde el resto de Pokémon Super Mystery Dungeon ofrece algunos cambios bastante positivos en la fórmula. Si puede resistir la mano, realmente se acelera. Como muchos otros pícaros y Mazmorra de misterio de Pokémon juegos, el enfoque está en construir una fiesta de personajes y viajar en mazmorras generadas al azar para realizar ciertas tareas. Esta vez, solo dos aliados pueden unirse a tu personaje en una expedición, en lugar de tres, pero uno de ellos puede ser un legendario más grande de lo habitual, lo que compensa la pérdida. Cuando te mueves, los enemigos y los aliados se mueven. Si te quedas quieto, ellos también.

Si bien es una experiencia activa, implica un poco de estrategia. Cada Pokémon tiene cuatro movimientos, cada uno de los cuales tiene un número limitado de usos vinculados a los puntos, como en regularidad Pokemon juegos. Estos son más poderosos que el ataque básico, que está vinculado al botón A. El objetivo es usar los ataques correctos contra Pokémon débiles para ellos, un asunto fácil debido a íconos útiles que aparecen cuando se enfrentan a un enemigo, moviéndose de tal manera que nunca estás rodeado de enemigos, estableciendo movimientos de alianza con tu grupomiembros para que puedas atacar a un oponente a la vez, y superar las mazmorras de la manera más eficiente posible. Si muere en una mazmorra, pierde todos los artículos y el dinero recopilados y, a menos que pueda enviar ayuda de amigos a través de contraseñas o códigos QR, no tiene que volver sin nada.

Morir es una posibilidad clara, ya que algunos jefes pueden ser 10 o incluso 20 niveles más altos que los miembros de su partido. Ahí es donde entra una nueva pieza de equipo que usan los tres miembros de la fiesta. Se llama buclelet, y tiene agujeros para Emera Stones. Las piedras emera se encuentran en las mazmorras y solo duran esa experiencia, pero pueden ofrecer beneficios como un aumento de las estadísticas, infligiendo estados negativos a los enemigos cuando el portador los ataca o protege a los personajes. Los jugadores tienen que tomar piedras de manera rápida y eficiente, ya que solo duran algunos turnos en una habitación antes de romperse, pero pueden mejorar enormemente los aventureros cuando están equipados.

Tener esa sensación adicional de seguridad al menos alivia el tedio cuando la mazmorra se arrastra, al igual que un medio mejor para reclutar a otros Pokémon a su causa. Uno de los aspectos más destacados de Pokémon Super Mystery Dungeon es poder hacer que los 720 Pokémon conocidos se unan a tus aventuras. En juegos anteriores, como Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity , El reclutamiento podría ser bastante aleatorio. A veces, después de vencer a un enemigo en una mazmorra, se unían a tu grupo. Esto podría significar repetir áreas sin cesar con la esperanza de que alguien eventualmente acompañara.

En Pokémon Super Mystery Dungeon , Hay un orbe de conexión. Piense en ello como el equivalente de Pokémon de Facebook. Mientras exploras las mazmorras y conoces a las nuevas «personas», tu red social crece. Luego los verás en el orbe de conexión y aprenderás a traerlos al redil desde allí. Es posible que solo tenga que hablar con ellos, pero más a menudo se requiere un viaje a una mazmorra para salvar a alguien o vencer a un jefe. Es un sistema mucho más eficiente que nunca, lo cual es genial cada vez que te das cuenta de que hay 720 Pokémon en espera esperando unirte a tu fiesta.

Es una de las muchas cosas que ayuda a mejorar Pokémon Super Mystery Dungeon La capacidad de repetición después de superar el trabajo de 20 a 25 horas de una historia. Después de que hayas logrado los objetivos principales y puedas hacer lo que quieras, una tarea que me llevó casi 24 horas, puedes asumir cualquier misión y mazmorras en tu tiempo libre. Es una experiencia liberadora y atractiva, dada cuán vibrantes y diversos son los personajes y las mazmorras misteriosas, la abundancia de elementos y enemigos, y una variedad de casas de monstruos y trampas para ampliar ocasionalmente el desafío.

Pensar en Pokémon Super Mystery Dungeon Como título en el que el final del juego es la recompensa por soportar una trama donde el diálogo es repetitivo y mediocre, los personajes tardan demasiado en pasar por cada pequeña cosa, y tienes que pasar unas 20 horas ganando tu derecho de hacer lo que quieras. Una vez que superes ese obstáculo, Pokémon Super Mystery Dungeon puede ser una de las mejores entradas de esta serie, pero realmente tienes que ganar tu libertad.

Calificación de 5 descripción de calificación 5.0 Gráficos Pokemon Super Mystery Dungeon es vibrante y colorido, con personajes perfectamente renderizados. 3.8 Control Aprender los controles de rastreo de mazmorras es un poco complicado, pero una vez que sabes cómo alcanzar cada atajo, serás un maestro explorador. 3.5 Música / sonido fx / actuación de voz La música es bastante agradable, pero no particularmente emocionante. 4.0 Valor de juego La campaña principal es bastante tediosa, pero una vez que hayas pasado las primeras 20 horas, las 20-40 que siguen son geniales. 3.8 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Batalla junto a Pokémon legendarios y míticos para salvar al mundo de una crisis en una historia de escala sin precedentes. Los 720 Pokémon descubiertos aparecen en este juego!
  • El jugador puede elegir su personaje jugable y su compañero Pokémon de una selección de 20 Pokémon.
  • Las mazmorras misteriosas se encuentran en todas partes y cambian su forma cada vez que se ingresan. Los elementos y los tesoros también cambiarán cada vez que ingrese.